Call of Duty: Ghosts

Hasta la polla me tienen con las actualizaciones . Ahora 2513 megas ....

A este paso el disco duro peta y eso el que el ghost lo tengo en formato físico ...

Vaya tela ..
imagino que es posible que se haya comentado ya pero aun asi lo voy a preguntar porque no lo he visto y tambien he ido saltando paginas...
El caso es que tengo el juego + season pass en PS3, me han dicho que si me compro el juego en PS4, el season pass lo tengo gratis porque ya lo tengo en PS3, alguien me puede explicar y como va el tema?
Yo tengo el cod en ps3 y ayer me compre la ps4. Ya no se puede pasar el de ps3 a ps4 no?
buenas tardes, a ver si alguno de vosotros puede echarme un cable, por que acabo de pillar la ps4 y estoy un poco perdido jeje,

la cuestión es que me he comprado el call of duty ghost y al darle a jugar online, en la parte derecha de la pantalla, me sale un cartelito que me dice que tengo que actualizar la aplicación o algo así, y la verdad lo he mirado todo y no tengo ni idea de que hacer xd

agradecería toda ayuda posible, gracias.

salu2

EDIT: nada ya lo tengo arreglado xdd, gracias
Hola, Me e comprado el COD Ghost para ps4 y noto en casi todas las partidas multijugador cada cierto tiempo que se ralentiza el juego 2 o 3 segundos, pero es aleatorio, no es siempre la misma zona del mapa ni que haya mucha gente, ni mucha carga grafica, simplemente aleatorio, a alguien más le pasa, he buscado por el hilo y parece que le pasaba a alguien, pero se ha solucionado ya? tiene solución ?


Saludos
A mi tambien me pasa, yo creo que es una bajada de frames que tiene este juego en ps4...una lastima la verdad que nose que tanta queja ami me parece un buen COD, creo que el advanced warfare va a ser una castaña de las buenas, ademas de que parece el Halo xD
eReBuS20 escribió:A mi tambien me pasa, yo creo que es una bajada de frames que tiene este juego en ps4...una lastima la verdad que nose que tanta queja ami me parece un buen COD, creo que el advanced warfare va a ser una castaña de las buenas, ademas de que parece el Halo xD

se supone que el cod castaña es este XD como el siguiente sea peor la saga muere [+risas] (ojo que por lo que yo he jugado me parece aceptable ,lejos de cod4 pero bueno, un obra maestra es dificil de superar)
dannyh escribió:
eReBuS20 escribió:A mi tambien me pasa, yo creo que es una bajada de frames que tiene este juego en ps4...una lastima la verdad que nose que tanta queja ami me parece un buen COD, creo que el advanced warfare va a ser una castaña de las buenas, ademas de que parece el Halo xD

se supone que el cod castaña es este XD como el siguiente sea peor la saga muere [+risas] (ojo que por lo que yo he jugado me parece aceptable ,lejos de cod4 pero bueno, un obra maestra es dificil de superar)


Si por eso digo que hay mucha queja de este cod y la verdad que no me parece de lejos el peor, creo que el unico fallo que han tenido es que siendo mapas que no estan mal la han cagado haciendolos la mayoria bastante grandes y eso no le queda bien a los cods, pero por lo demas me parece bastante aceptable, creo que BO y BO2 son bastante peores ya solo por el tema grafico. Este cod sigue la linia de infinity ward y pasara como cada año, cuando saquen el siguiente diremos que que bueno era este xD
Esta el modo de juego que suben muchos youtubers por ejemplo que es una liga y vas subiendo a platino, maestro etc en el ghost? Es que llevo con el juego muchos meses y nunca lo he visto jaja
skyrym escribió:Esta el modo de juego que suben muchos youtubers por ejemplo que es una liga y vas subiendo a platino, maestro etc en el ghost? Es que llevo con el juego muchos meses y nunca lo he visto jaja

pero es ghost o en bo2? a mi me suena de algo XDD
Me he pillado los primeros dos DLC y oye, el juego ha mejorado...


[tadoramo]
AwesomeGuy escribió:Me he pillado los primeros dos DLC y oye, el juego ha mejorado...


[tadoramo]

Totalmente de acuerdo, ami me parece un buen juego ahora mismo! Saludoss
Hablando de los mapas nuevos , ¿sabéis cuando integran los mapas nuevos (2 pack) en la lista de partidas ? Es decir , que no le tengas que dar a la opción de jugar sólo con esos mapas .

Es que yo suelo jugar a modos de juego específicos y quiero que se alterne los antiguos con los nuevos ...

Saludos
¿Alguien podría explicarme como se juega en el modo ese de "Guerra de Clanes"? No encuentro por ningún lado la opción de jugar eso.
AwesomeGuy escribió:¿Alguien podría explicarme como se juega en el modo ese de "Guerra de Clanes"? No encuentro por ningún lado la opción de jugar eso.


Es simplemente jugar como haces siempre, no hay que entrar en ningún apartado. Al empezar las guerras de clanes te emparejan con otros clanes, en función del tamaño de tu clan. Cada victoria que tengas teniendo en cuenta el modo al que estés jugando, suma un punto para tu casillero, no juegas contra tus rivales directamente nunca. Puedes jugar sólo, 1 victoria te dará un punto. Si juegas con 3 miembros de clan, por cada victoria te darán 3 puntos.
GoitxoCv escribió:
AwesomeGuy escribió:¿Alguien podría explicarme como se juega en el modo ese de "Guerra de Clanes"? No encuentro por ningún lado la opción de jugar eso.


Es simplemente jugar como haces siempre, no hay que entrar en ningún apartado. Al empezar las guerras de clanes te emparejan con otros clanes, en función del tamaño de tu clan. Cada victoria que tengas teniendo en cuenta el modo al que estés jugando, suma un punto para tu casillero, no juegas contra tus rivales directamente nunca. Puedes jugar sólo, 1 victoria te dará un punto. Si juegas con 3 miembros de clan, por cada victoria te darán 3 puntos.


Y los puntos para que son?

Por cierto tu estás en algún clan?
AwesomeGuy escribió:
GoitxoCv escribió:
AwesomeGuy escribió:¿Alguien podría explicarme como se juega en el modo ese de "Guerra de Clanes"? No encuentro por ningún lado la opción de jugar eso.


Es simplemente jugar como haces siempre, no hay que entrar en ningún apartado. Al empezar las guerras de clanes te emparejan con otros clanes, en función del tamaño de tu clan. Cada victoria que tengas teniendo en cuenta el modo al que estés jugando, suma un punto para tu casillero, no juegas contra tus rivales directamente nunca. Puedes jugar sólo, 1 victoria te dará un punto. Si juegas con 3 miembros de clan, por cada victoria te darán 3 puntos.


Y los puntos para que son?

Por cierto tu estás en algún clan?



Te explico como buenamente pueda xD Las guerras de clanes suelen ser de 4-5 días, no sé si habrá cambiado últimamente porque hace ya unas semanas que no juego. En esa guerra de clanes estas con otros 5 clanes creo recordar. Los emparejan en función a la cantidad de miembros del clan, así que si soys 20 pero sólo jugáis 3, mal…porque os va a meter con clanes de 20. En las guerras de clanes lo que hay que hacer es conquistar nodos, cada nodo representa un modo de juego, puede ser dominio, baja confirmada…

Imagina que quieres coger el nodo de baja confirmada, y que te pide 20 victorias, pues tendrás que ganar 20 veces si juegas sólo, si juegas con un clan de 5 pues con ganar 4 ya te vale. Una vez llegas el nodo es tuyo, pero te lo pueden quitar el resto de clanes si ganan a ese modo de juego. Por mantener un clan X tiempo te dan más puntos, además si ya tienes el nodo y sigues jugando te suelen dar una bonificación de 30% o por ahí. La guerra de clanes la gana el clan que ha conseguido más puntos en esos 4-5 días. Viene a ser eso…

Yo tengo clan pero es para estar simplemente con los amigos.
agaguzman escribió:Hablando de los mapas nuevos , ¿sabéis cuando integran los mapas nuevos (2 pack) en la lista de partidas ? Es decir , que no le tengas que dar a la opción de jugar sólo con esos mapas .

Es que yo suelo jugar a modos de juego específicos y quiero que se alterne los antiguos con los nuevos ...

Saludos


Tienen que ponerlo ellos en el "pack" de mapas para que se vayan alternando...un par de semanas o asi y tedremos los mapas antiguos y nuevos alternandose.

Saludos [bye]
Ynrab escribió:
agaguzman escribió:Hablando de los mapas nuevos , ¿sabéis cuando integran los mapas nuevos (2 pack) en la lista de partidas ? Es decir , que no le tengas que dar a la opción de jugar sólo con esos mapas .

Es que yo suelo jugar a modos de juego específicos y quiero que se alterne los antiguos con los nuevos ...

Saludos


Tienen que ponerlo ellos en el "pack" de mapas para que se vayan alternando...un par de semanas o asi y tedremos los mapas antiguos y nuevos alternandose.

Saludos [bye]


Yo creo que lo harán cuando salga el tercer pack de mapas.
Si, en 2 semanas justamente creo que sale el 3er pack.

Está muy mal hecho que haya que esperar 1 mes para que lo pongan en la rotación habitual ( encima nosotros que llevamos ya 1 mes esperando el pack), el bo2 creo que ya lo hacía bien desde el principio y mw3 en 2 semanas ya los ponían....en este ghost tardan 1 mes o casi
Una pregunta, me pille los DLC's y el primero que ya esta integrado en los mapas comunes...aun no he jugado en ninguno de ellos...eso os pasa a vostoros que no tocan ni de broma o es solo cosa mia??

Saludos!!
eReBuS20 escribió:Una pregunta, me pille los DLC's y el primero que ya esta integrado en los mapas comunes...aun no he jugado en ninguno de ellos...eso os pasa a vostoros que no tocan ni de broma o es solo cosa mia??

Saludos!!


Tienen que salirte, salvo que juegues con alguien que no los tenga y por eso no busca. Eso si, no van a salir mucho ya que son sólo 4 mapas de un total de unos 16.
Alguien ha comprado el season pass de UK por ebay? Esta a unos 32 euros y parece que vale para España y el ahorro es considerable, lo recomendaríais?
Abstergo escribió:Alguien ha comprado el season pass de UK por ebay? Esta a unos 32 euros y parece que vale para España y el ahorro es considerable, lo recomendaríais?


Si, pero hay gente que te lo vende incluso más barato (unos 20-25eur)
eReBuS20 escribió:Una pregunta, me pille los DLC's y el primero que ya esta integrado en los mapas comunes...aun no he jugado en ninguno de ellos...eso os pasa a vostoros que no tocan ni de broma o es solo cosa mia??

Saludos!!


Depende mucho tambien del modo de juego en el que te encuentres. [oki]
Yo cada vez noto más que le cuesta encontrar partida, sea el modo que sea ( si incluso duelo por equipos, aunque al final acaba encontrando) y sea la hora que sea ( de madrugada lo doy a veces por imposible).

En ps3 no me pasa en el mismo juego y en ps4 en el resto de juegos me va perfecto, así que es cosa de este juego en ps4....y lo que más me jode es que jugadores hay ( muchos no) pero hay, unos 15.000-35.000 siempre suele haber.

Y sé que no sólo me pasa a mi, tengo colegas que están igual e incluso yo al buscar partidas veo a gente parada en sala previa durante bastante rato, me salgo paro un rato vuelvo a buscar y aún están los mismos 4-5 en sala previa.

Buscar partida con amigos en grupo también lo doy por imposible a según que horas.
Hola, una pregunta simple a ver si me podéis ayudar.

Quiero comprar el COD Ghosts PS4 seminuevo, mi pregunta es:

¿Necesito algún pase para poder jugar online? Yo soy usuario PS Plus y juego online sin problemas a mis juegos pero no se si el COD necesita de algún código especial para poder jugar online. Digo esto porque si me lo compro seminuevo y no voy a poder jugar online pues como que no me interesa.

Hago extensible esta misma pregunta a AC Black Flags y Battlefield 4.

Gracias!
Antonio_M_O escribió:Hola, una pregunta simple a ver si me podéis ayudar.

Quiero comprar el COD Ghosts PS4 seminuevo, mi pregunta es:

¿Necesito algún pase para poder jugar online? Yo soy usuario PS Plus y juego online sin problemas a mis juegos pero no se si el COD necesita de algún código especial para poder jugar online. Digo esto porque si me lo compro seminuevo y no voy a poder jugar online pues como que no me interesa.

Hago extensible esta misma pregunta a AC Black Flags y Battlefield 4.

Gracias!


Los tres puedes jugar online sin problemas si eres usuario de PS+ ;)
AwesomeGuy escribió:
Antonio_M_O escribió:Hola, una pregunta simple a ver si me podéis ayudar.

Quiero comprar el COD Ghosts PS4 seminuevo, mi pregunta es:

¿Necesito algún pase para poder jugar online? Yo soy usuario PS Plus y juego online sin problemas a mis juegos pero no se si el COD necesita de algún código especial para poder jugar online. Digo esto porque si me lo compro seminuevo y no voy a poder jugar online pues como que no me interesa.

Hago extensible esta misma pregunta a AC Black Flags y Battlefield 4.

Gracias!


Los tres puedes jugar online sin problemas si eres usuario de PS+ ;)


Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Ya tengo vía libre para comprarlos. xD
Estan los servers caidos??? :-? Llevo 2 horas intentando entrar y nada... [+furioso]
Ynrab escribió:Estan los servers caidos??? :-? Llevo 2 horas intentando entrar y nada... [+furioso]

Si, llevan ya un rato. Tienen problemas de conectividad los de psn..... Lo que faltaba...
No me gustan nada los mapas de este juego. Es el primer COD que no disfruto jugando Online :(
Lloyd_Banks escribió:No me gustan nada los mapas de este juego. Es el primer COD que no disfruto jugando Online :(


A mi tampoco, pero en cambio los de los DLC me parecen decentes. En los anteriores COD me pasaba exactamente lo contrario. Los mapas que venían con el juego en si los disfrutaba un montón, y luego los mapas de los DLC no me hacían nada de gracia.
¿A que hora empiezan los XP dobles?
AwesomeGuy escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me gustan nada los mapas de este juego. Es el primer COD que no disfruto jugando Online :(


A mi tampoco, pero en cambio los de los DLC me parecen decentes. En los anteriores COD me pasaba exactamente lo contrario. Los mapas que venían con el juego en si los disfrutaba un montón, y luego los mapas de los DLC no me hacían nada de gracia.


Parece que he encontrado un arma que me gusta, antes no mataba casi XD
Lloyd_Banks escribió:
AwesomeGuy escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me gustan nada los mapas de este juego. Es el primer COD que no disfruto jugando Online :(


A mi tampoco, pero en cambio los de los DLC me parecen decentes. En los anteriores COD me pasaba exactamente lo contrario. Los mapas que venían con el juego en si los disfrutaba un montón, y luego los mapas de los DLC no me hacían nada de gracia.


Parece que he encontrado un arma que me gusta, antes no mataba casi XD


De cual hablas? A mi ahora me ha dado por la Remington
AwesomeGuy escribió:De cual hablas? A mi ahora me ha dado por la Remington


Luego lo miro y te digo cual uso [oki] . No sé si será la mejor, pero me va bien con ella [uzi]
Pues yo hoy lo he vendido 25 pavos ma dao un chaval de milanuncios menuda ponzoña de juego esta hecho para los que no saben jugar.Solo campear.
Call of camper jeje.
rabanaqe escribió:Pues yo hoy lo he vendido 25 pavos ma dao un chaval de milanuncios menuda ponzoña de juego esta hecho para los que no saben jugar.Solo campear.
Call of camper jeje.



Yo con sudor y esfuerzo he conseguido mi prestigio 10 porque valla gente mas campera ( yo soy incapaz de quedarme quieto en un sitio, pero hay gente que esque no se mueven para nada los matas y vuelven al mismo sitio es increible) y el lag buf valla servidores de ps4 pagar para esto que desastre.
AwesomeGuy escribió:
De cual hablas? A mi ahora me ha dado por la Remington


ARX algo XD
Esta semana ( jueves o viernes) tercer dlc no?
salva10_GTA escribió:Esta semana ( jueves o viernes) tercer dlc no?



3 de julio
Lactino escribió:
salva10_GTA escribió:Esta semana ( jueves o viernes) tercer dlc no?



3 de julio


[oki] merci
¿Otra actualización de 2 gigas y pico? Joder...
JDGB escribió:¿Otra actualización de 2 gigas y pico? Joder...


Se preparan los mapas para mañana.

He jugado 3 partidas hoy y ninguna la he acabado, todos parados en esquinas....vergonzoso esta gente que hace que este juego ( o saga) dé cada día más asco.
salva10_GTA escribió:
JDGB escribió:¿Otra actualización de 2 gigas y pico? Joder...


Se preparan los mapas para mañana.

He jugado 3 partidas hoy y ninguna la he acabado, todos parados en esquinas....vergonzoso esta gente que hace que este juego ( o saga) dé cada día más asco.


Nada nuevo en el frente.... [+risas] [+risas]
hoy favelas!!!!que ganas!!

edito: ya esta el dlc de invasion!
Para mí que cada día crecen más setas en los mapas...
Estoy harto, a mí que me encanta ir a tope y se joden las partidas por este tipo de gente...
sareo escribió:Para mí que cada día crecen más setas en los mapas...
Estoy harto, a mí que me encanta ir a tope y se joden las partidas por este tipo de gente...


Lo mas curioso es que la mayoría son prestigio 10 nivel 60...
Me pregunto como van a campear en favelas, tumbados en los tejados? metidos en el bloque del fondo de abajo? que triste
3673 respuestas