Call of Duty: Ghosts

spooner_86 escribió:Una cosilla, cuando te descargas los mapas nuevos son dos archivos de 5Gb y pico, pues bien, yo he borrado uno de ellos para que el otro se descargara mas rápido (conexión lenta) y ahora no puedo descargarlo, me dice que ya está instalado y efectivamente, tengo los mapas disponibles. ¿Sabéis que es el otro archivo y si es indispensable?

El otro pack a descargar es lo mismo, pero en otros idiomas.
Bueno dejo una partida para mi insuperable por mi mismo, esta montado con el Share factory, se aceptan criticas jjjjjjj.

https://www.youtube.com/watch?v=nWFfckPNoRc&feature=youtu.be
Saludos
ovsvts escribió:Bueno dejo una partida para mi insuperable por mi mismo, esta montado con el Share factory, se aceptan criticas jjjjjjj.

https://www.youtube.com/watch?v=nWFfckPNoRc&feature=youtu.be
Saludos


Muy buena partida compañero...aunque para mi gusto un pelin "parado"....me refiero a que soy mas de ir en un no parar, aunque claro esta me matan mas veces que a ti.

La verdad que esta curioso los montajes con el Share factory me pondre con ello.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
ovsvts escribió:Bueno dejo una partida para mi insuperable por mi mismo, esta montado con el Share factory, se aceptan criticas jjjjjjj.

https://www.youtube.com/watch?v=nWFfckPNoRc&feature=youtu.be
Saludos


Muy buena partida compañero...aunque para mi gusto un pelin "parado"....me refiero a que soy mas de ir en un no parar, aunque claro esta me matan mas veces que a ti.

La verdad que esta curioso los montajes con el Share factory me pondre con ello.

Saludos! [bye]


Gracias segiré mejorando es el primer COD al que juego en serio en el mw3 jugué un par de meses pero a ratos sueltos, yo soy mas de GT y ahora a la espera de uno de coches me entretengo matando muñecos jjjjjjjjj.

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas! Tengo una duda, a vosotros también os da bastantes bajadas de FPS el juego?
Drizzy_19 escribió:Buenas! Tengo una duda, a vosotros también os da bastantes bajadas de FPS el juego?



sip, y bastante
koki89 escribió:
Drizzy_19 escribió:Buenas! Tengo una duda, a vosotros también os da bastantes bajadas de FPS el juego?



sip, y bastante


Vale..! Pensava que era el unico.. Tanto en aliens como en online no?
Gracias por la respuesta!
ovsvts escribió:Bueno dejo una partida para mi insuperable por mi mismo, esta montado con el Share factory, se aceptan criticas jjjjjjj.

https://www.youtube.com/watch?v=nWFfckPNoRc&feature=youtu.be
Saludos


me flipo contigo!!!! tu mensaje anterior diciendo que los francos son autenticos camperos???? los francos hay que ir corriendo sin pollo en la cabeza?? y te quejas con la mira térmica?????

y acabo de ver tus videos y este video eres un campero y he visto mas videos aun eres mas campero que nunca
20 segundos sin mover y otro en una esquina 40 segundos sin mover y mas cosas que es esto???? ah y también tu escondes esperando a tus compañeros que pasen primeros luego tu... que listos eres que clase jugador eres?
yo respeto de todos a los camperos y me da igual que la gente jueguen lo que salgan de los cojones....
pero tu como jugador no dices nada?? lo único que mueves es ir a por la bandera y nada mas me parece bien pero el resto eres un amocampero

pero tu diciendo lo de franco....... es para fliparse

edito: el primer video no lo has puesto el principio pq ya ibas 8-0 y que hacias? escondido no? jejeje

pongo tu video tuyo un minuto sin mover tumbado por la bandera pq hay otro jugador también y no atreves pq eres un cagon.... madre mia
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lxGloeWOE
Drizzy_19 escribió:Buenas! Tengo una duda, a vosotros también os da bastantes bajadas de FPS el juego?


en online hay veces que me rasca que da gusto, sobre todo cuando empieza la partida.
Xilefman escribió:
ovsvts escribió:Bueno dejo una partida para mi insuperable por mi mismo, esta montado con el Share factory, se aceptan criticas jjjjjjj.

https://www.youtube.com/watch?v=nWFfckPNoRc&feature=youtu.be
Saludos


me flipo contigo!!!! tu mensaje anterior diciendo que los francos son autenticos camperos???? los francos hay que ir corriendo sin pollo en la cabeza?? y te quejas con la mira térmica?????

y acabo de ver tus videos y este video eres un campero y he visto mas videos aun eres mas campero que nunca
20 segundos sin mover y otro en una esquina 40 segundos sin mover y mas cosas que es esto???? ah y también tu escondes esperando a tus compañeros que pasen primeros luego tu... que listos eres que clase jugador eres?
yo respeto de todos a los camperos y me da igual que la gente jueguen lo que salgan de los cojones....
pero tu como jugador no dices nada?? lo único que mueves es ir a por la bandera y nada mas me parece bien pero el resto eres un amocampero

pero tu diciendo lo de franco....... es para fliparse

edito: el primer video no lo has puesto el principio pq ya ibas 8-0 y que hacias? escondido no? jejeje

pongo tu video tuyo un minuto sin mover tumbado por la bandera pq hay otro jugador también y no atreves pq eres un cagon.... madre mia
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lxGloeWOE


Como ya e dicho no llevo mucho tiempo jugando pero bueno acepro tu critica, pero no pongo el principio por q cuando puse a grabar el video ya estaba 8-0 en fin lo de los francos lo dije x q para mi eso si es campear estar en un sitio acostado pasando de banderas y demas pero bueno.

Saludos
ovsvts escribió:
Xilefman escribió:
ovsvts escribió:Bueno dejo una partida para mi insuperable por mi mismo, esta montado con el Share factory, se aceptan criticas jjjjjjj.

https://www.youtube.com/watch?v=nWFfckPNoRc&feature=youtu.be
Saludos


me flipo contigo!!!! tu mensaje anterior diciendo que los francos son autenticos camperos???? los francos hay que ir corriendo sin pollo en la cabeza?? y te quejas con la mira térmica?????

y acabo de ver tus videos y este video eres un campero y he visto mas videos aun eres mas campero que nunca
20 segundos sin mover y otro en una esquina 40 segundos sin mover y mas cosas que es esto???? ah y también tu escondes esperando a tus compañeros que pasen primeros luego tu... que listos eres que clase jugador eres?
yo respeto de todos a los camperos y me da igual que la gente jueguen lo que salgan de los cojones....
pero tu como jugador no dices nada?? lo único que mueves es ir a por la bandera y nada mas me parece bien pero el resto eres un amocampero

pero tu diciendo lo de franco....... es para fliparse

edito: el primer video no lo has puesto el principio pq ya ibas 8-0 y que hacias? escondido no? jejeje

pongo tu video tuyo un minuto sin mover tumbado por la bandera pq hay otro jugador también y no atreves pq eres un cagon.... madre mia
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lxGloeWOE


Como ya e dicho no llevo mucho tiempo jugando pero bueno acepro tu critica, pero no pongo el principio por q cuando puse a grabar el video ya estaba 8-0 en fin lo de los francos lo dije x q para mi eso si es campear estar en un sitio acostado pasando de banderas y demas pero bueno.

Saludos


yo no critico a nadie, yo solo opino lo que veo tus videos eres un campero fijo y aun asi si llevas subfusil o fusil es para mover, y los francos no es para correr macho, sabes lo que es un franco? da igual que sea bandera hay de todos fusil subfusil franco o lo que sea escondido sin preocupar las banderas esto si es un campero solo preocupa la B/M y la racha y le da igual la derrota... y esto lo se y yo no me meto en dominio nunca pq hay llenos camperos y no se puede jugar asi pq nadie va a por la bandera y me dan asco, entonces tu no puedes criticar a los camperos pq me ha hecho mucha gracia de tus comentarios contra los camperos y anda que tu asi es mejor callar y estas mas guapo

yo respeto siempre a los camperos pq son mancos y también te respeto a ti lo que veo tus videos es tu forma de jugar como campero y ya esta, pero no le digas lo de franco...... es la risa

venga tema zanjado
saludos
De verdad os gusta esta castaña de juego? No logro entenderlo.
Son no se si es mi play o que pero el juego cada vez me va peor. Antes lo de las caidas de frames era en el mapa del castillo que yo recuerde pero es que ahora es un poco injugable.
A cada actualizacion que hacen va peor.. no hay manera de quedar en positivo.

Ultimamente no duro ni 3 partidas y acabo cambiando el cod por el fifa.

Asco maximo
estiBen81 escribió:A cada actualizacion que hacen va peor.. no hay manera de quedar en positivo.

Ultimamente no duro ni 3 partidas y acabo cambiando el cod por el fifa.

Asco maximo


Ami desde la última actualización me tarda mas en entrar a partidas y se nota como que el ping sea alto, tengo fibra y el Dmz activo como siempre pero desde la actuliazación va como el culo cuesta matar horrores ...
b0rja escribió:
estiBen81 escribió:A cada actualizacion que hacen va peor.. no hay manera de quedar en positivo.

Ultimamente no duro ni 3 partidas y acabo cambiando el cod por el fifa.

Asco maximo


Ami desde la última actualización me tarda mas en entrar a partidas y se nota como que el ping sea alto, tengo fibra y el Dmz activo como siempre pero desde la actuliazación va como el culo cuesta matar horrores ...


Me va igual tengo fibra y parece como que tuviera adsl super, no mató ni a los elicopteros.

Que vaina de actualización,...
Lactino escribió:
b0rja escribió:
estiBen81 escribió:A cada actualizacion que hacen va peor.. no hay manera de quedar en positivo.

Ultimamente no duro ni 3 partidas y acabo cambiando el cod por el fifa.

Asco maximo


Ami desde la última actualización me tarda mas en entrar a partidas y se nota como que el ping sea alto, tengo fibra y el Dmz activo como siempre pero desde la actuliazación va como el culo cuesta matar horrores ...


Me va igual tengo fibra y parece como que tuviera adsl super, no mató ni a los elicopteros.

Que vaina de actualización,...



Totalmente de acuerdo... cada vez va para peor, en la última actualización tampoco dejan jugar a byd en una fiesta.... la calidad del sonido de las conversaciones da pena y con lo único que se entendía bien van y lo quitan....
El juego es el peor cod multi de todos.
Yo lo compre para la 360 y no me pareció tan penoso como me parece el de ps4.
Conseguía jugar decentemente pero en ps4 es increíble lo mal que va, cuando salgo en la repetición de la ultima muerte en el 90% de los casos nada de lo que repite es lo que yo veía en pantalla.
Teniendo en cuenta los multi que hay en ps4 es pasar por el aro si o si.
Como a desperdiciado su oportunidad el battel para meterle un repaso al ghost.

pero es mi opinión.
astures escribió:El juego es el peor cod multi de todos.
Yo lo compre para la 360 y no me pareció tan penoso como me parece el de ps4.
Conseguía jugar decentemente pero en ps4 es increíble lo mal que va, cuando salgo en la repetición de la ultima muerte en el 90% de los casos nada de lo que repite es lo que yo veía en pantalla.
Teniendo en cuenta los multi que hay en ps4 es pasar por el aro si o si.
Como a desperdiciado su oportunidad el battel para meterle un repaso al ghost.

pero es mi opinión.


En cuanto a conexión en mi caso es el mejor cod, bo1 y bo2 los peores en tema lag ( ps3). Tengo sólo 9 megas movistar, 70 ping.

Pero si es verdad que cada vez que sacan actus con o sin mapas nuevos se nota peor durante varias semanas ( pero eso en todos los cod).

Lo que si he notado nuevo negativamente es estar de madrugada en grupo con colegas y no encontrar partida.

El tema de no ir las partys jugando a ByD es lógico, sino te vas chivando donde están los enemigos, eso está hecho a propósito y para mi bien hecho y con sentido.
A mi me ha ido siempre perfecto.
No se si tendrán que ver mis 200Mb, pero nunca he tenido problemas de conexión ni de conversaciones ni nada de nada.
pues que raro a mi me va bien pero juego con la play3
no se si será el problema la play4 o no tiene nada que ver??... no se.....
Xilefman escribió:pues que raro a mi me va bien pero juego con la play3
no se si será el problema la play4 o no tiene nada que ver??... no se.....


Yo tuve la de x360: alguna falsedad pero como todos los cod
Lo tengo en ps3: las pocas veces que e jugado me fue bastante bien.
lo tengo en ps4: muchas veces es una pesadilla mas de una vez e dejado de jugar de la impotencia de como va el juego.

No se como ira el nuevo cod pero como no se centren en mejorar el online(poner servidores dedicados) este sera el ultimo cod que compre.
RoberUMD escribió:A mi me ha ido siempre perfecto.
No se si tendrán que ver mis 200Mb, pero nunca he tenido problemas de conexión ni de conversaciones ni nada de nada.


Lo mismo a mi , siempre me va y ha ido perfecto . Con la diferencia que yo tengo 6 megas de mierd@..,

Con respecto a x360 también iba muy bien .
Roberthedark escribió:De verdad os gusta esta castaña de juego? No logro entenderlo.


a mi nada no me gusta NADA , pero sigo jugando como gilipolla solo juego al modo infectado pq disfruto un poco y a veces el dpe que hay menos camperos, dominio, blitz, chapas etc etc es imposible jugar pq nadie cumple su objetivo un asquito
no hay motivación ni emoción pq falta los desafíos son una gran mierda un desastre

he pensado volver al BO2 pero para que? pq tengo TODAS las armas diamantes cien por cien y he disfrutado mucho y sufrimiento para conseguir los diamantes y para que sigo?

estoy esperando que venga otro juego..... y a ver que pasa
Xilefman escribió:
Roberthedark escribió:De verdad os gusta esta castaña de juego? No logro entenderlo.


a mi nada no me gusta NADA , pero sigo jugando como gilipolla solo juego al modo infectado pq disfruto un poco y a veces el dpe que hay menos camperos, dominio, blitz, chapas etc etc es imposible jugar pq nadie cumple su objetivo un asquito
no hay motivación ni emoción pq falta los desafíos son una gran mierda un desastre

he pensado volver al BO2 pero para que? pq tengo TODAS las armas diamantes cien por cien y he disfrutado mucho y sufrimiento para conseguir los diamantes y para que sigo?

estoy esperando que venga otro juego..... y a ver que pasa


Este juego sólo vende por el nombre porque desde luego por la calidad no será.

Ya veremos el que sale en Noviembre pero este Ghost es lo peor.
me salta una actualización, pero a la hora de bajarla me da error. A alguien mas le pasa, es general el fallo??

Nunca me había pasado con ningún juego que fallara una actualización, coñoooooo

Un saludo
brames escribió:me salta una actualización, pero a la hora de bajarla me da error. A alguien mas le pasa, es general el fallo??

Nunca me había pasado con ningún juego que fallara una actualización, coñoooooo

Un saludo


+1 me pasa exactamente lo mismo...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tiosam32 escribió:
brames escribió:me salta una actualización, pero a la hora de bajarla me da error. A alguien mas le pasa, es general el fallo??

Nunca me había pasado con ningún juego que fallara una actualización, coñoooooo

Un saludo


+1 me pasa exactamente lo mismo...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya parece que lo han arreglado, bajando los 2 gigas y pico de la actualización, alguien sabe que trae??? Esta generación va a ser la de los updates coño.

Un saludo
El 2 dlc vaya mapas más ratoneros-pequeños, estilo anteriores cod, no me molan nada
Yo ya tenia los DLCs de la semana pasada y ayer me salio igualmente la mierda esa de actualización que echó 20 minutos seguidos dando error hasta que por fin se descargó...
y el juego quedó exactamente igual,por lo menos no se aprecia ningun cambio
¿Otra actualización de 2 gigas y pico? Miedo me da pensar qué habrán tocao.
que diablos trae la actualización?2 gigas?
Mas mierda, reajuste de armas y seguro que tapando los 4000000 fallos de los mapas...
Lo que trae la nueva actualizacion 1.12:
Spawns

Improved FFA spawn logic.
Improved TDM/KC/Cranked spawning logic.
Updated Blitz spawn logic for online matches.
Weapon Balance

Bizon
Reduced headshot multiplier: No longer allow for 1 body, 1 head shot kills.
Max and Min damage range reduced.
Slight increase to kick.
Vepr
Aim down sight time faster. Now in line with other SMGs.
CBJMS
Max and Min damage range reduced.
IED
Damage reduction always applied when the player is jumping, crouched or prone. Removed IED position check relative to player.
Thermobaric Grenades
Now do 1/2 max health in hardcore modes.
Killstreak Balance

Squad Mate – Reduced Accuracy & Fire Rate. Swapped Weapon to mp443.
eSports

Update to DOM to allow 2, 5 minute rounds for eSports playlist, and with eSports mode in Private Match and System Link.
Anti-Cheat

Overall anti-cheat improvements.
Fixed elite clan tag spoofing issue.
Additional Fixes

Fixed an issue where the Tracked Operations and Progressed Operations loadout builder would not properly select items.
Added popup message if a user tries to join on a blocked user from the recently met player list.
Fixed an issue where the New Icons for heads/uniforms/etc would appear in private match.
Fixed new icon to only appear on the “Heads” button when you have new heads of the gender you’re using.
Improvements to map voting.
Fix In Game Store Image Stuttering when moving between images.
Fixes hardcore audio alias for kill confirmed.
Adds proper friendly alias for blitz friendly scoring.
New Features

New Game Mode – Reinforce:
Reinforce is a competitive round based game mode. When a player is killed that player will stay out of the game until someone on his team captures a control point. There are multiple ways to win. Capture and hold 2 control points, wipe out the enemy team, or capture all 3 flags for an instant victory.
Gun Game
Final kill now requires a throwing knife kill.
Players can scavenge throwing knives.
Extinction

Reduced the usability window of other items when deploying the Riot Shield.
Drill logic improvements.
Grenade Turret adjustments.
Xbox One Specific Update

In addition to the Title Update.

Fixed issue that allowed access to friends list in offline menus.
PlayStation 4 Specific Update

In addition to the Title Update.

Fixed the Out of Memory 12 issue.
Fixed issue with 2nd controller being unable to join a different Clan after accepting a Clan invitation.


Que según el traductor de Google es:
Mejora de la lógica spawn FFA.
Mejora TDM / lógica reproductora KC / acodado.
Actualizada la lógica spawn Blitz para partidas en línea.
Equilibrio de armas

Bizon
Reducción multiplicador headshot: Ya no permitir 1 cuerpo, 1 disparo en la cabeza mata.
Gama Max y Min daño reducido.
Ligero aumento de patear.
Vepr
Apunte el tiempo de la vista rápida. Ahora bien, en línea con otros subfusiles.
CBJMS
Gama Max y Min daño reducido.
IED
Reducción del daño siempre se aplica cuando el jugador está saltando, agachado o tumbado. Eliminado comprobación de la posición relativa de IED jugador.
Granadas termobáricas
Ahora haga medio la salud máxima en los modos de hardcore.
Equilibrio Killstreak

Escuadrón Mate - Precisión Reducción & Fire Rate. Intercambiado a armas MP443.
eSports

Actualizar al DOM para permitir 2 rondas, 5 minutos para eSports lista de reproducción, y con el modo de eSports en el Torneo privado y System Link.
Anti-Cheat

Mejoras generales anti-cheat.
Solucionado el problema de la suplantación de identidad tag clan de la elite.
Arreglos adicionales

Se ha solucionado un problema por el que las operaciones de cadenas y progresó Operaciones loadout constructor no seleccionar adecuadamente los elementos.
Alta mensaje emergente cuando un usuario intenta entrar en un usuario bloqueado desde la lista de jugadores se reunieron recientemente.
Se ha solucionado un problema por el que los nuevos iconos para jefes / uniformes / etc aparecería en el partido privado.
Fija nuevo icono para aparecer sólo en el botón de "Jefes" cuando usted tiene nuevos jefes del género que está utilizando.
Mejoras para mapear la votación.
Fijar en la tienda del juego Tartamudez imagen al moverse entre las imágenes.
Corrige alias audio incondicional para la matanza confirmó.
Añade alias amigable adecuado para bombardeo de puntuación de usar.
Nuevas Características

Nuevo modo de juego - Reforzar:
Reforzar es un modo de juego basado ronda competitiva. Cuando matan a un jugador que el jugador se quedará fuera del juego hasta que alguien de su equipo captura un punto de control. Hay múltiples maneras de ganar. Capturar y mantener 2 puntos de control, limpie el equipo enemigo, o capturar a los 3 banderas para una victoria inmediata.
Gun Game
Kill final ahora requiere un lanzamiento de cuchillos matar.
Los jugadores pueden recoger cuchillos arrojadizos.
Extinción

Reducción de la ventana de la utilidad de otros artículos al desplegar el escudo antidisturbios.
Mejoras lógicas Taladro.
Ajustes Granada torreta.
Xbox Una actualización específica

Además de la Actualización de título.

Solucionado el problema que permitía el acceso a la lista de amigos en los menús fuera de línea.
PlayStation 4 actualización específica

Además de la Actualización de título.

Se ha solucionado el problema de Fuera de la memoria 12.
Solucionado el problema con segundo controlador no poder unirse a un clan diferente después de aceptar una invitación del clan
cangosta escribió:Lo que trae la nueva actualizacion 1.12:
Spawns

Improved FFA spawn logic.
Improved TDM/KC/Cranked spawning logic.
Updated Blitz spawn logic for online matches.
Weapon Balance

Bizon
Reduced headshot multiplier: No longer allow for 1 body, 1 head shot kills.
Max and Min damage range reduced.
Slight increase to kick.
Vepr
Aim down sight time faster. Now in line with other SMGs.
CBJMS
Max and Min damage range reduced.
IED
Damage reduction always applied when the player is jumping, crouched or prone. Removed IED position check relative to player.
Thermobaric Grenades
Now do 1/2 max health in hardcore modes.
Killstreak Balance

Squad Mate – Reduced Accuracy & Fire Rate. Swapped Weapon to mp443.
eSports

Update to DOM to allow 2, 5 minute rounds for eSports playlist, and with eSports mode in Private Match and System Link.
Anti-Cheat

Overall anti-cheat improvements.
Fixed elite clan tag spoofing issue.
Additional Fixes

Fixed an issue where the Tracked Operations and Progressed Operations loadout builder would not properly select items.
Added popup message if a user tries to join on a blocked user from the recently met player list.
Fixed an issue where the New Icons for heads/uniforms/etc would appear in private match.
Fixed new icon to only appear on the “Heads” button when you have new heads of the gender you’re using.
Improvements to map voting.
Fix In Game Store Image Stuttering when moving between images.
Fixes hardcore audio alias for kill confirmed.
Adds proper friendly alias for blitz friendly scoring.
New Features

New Game Mode – Reinforce:
Reinforce is a competitive round based game mode. When a player is killed that player will stay out of the game until someone on his team captures a control point. There are multiple ways to win. Capture and hold 2 control points, wipe out the enemy team, or capture all 3 flags for an instant victory.
Gun Game
Final kill now requires a throwing knife kill.
Players can scavenge throwing knives.
Extinction

Reduced the usability window of other items when deploying the Riot Shield.
Drill logic improvements.
Grenade Turret adjustments.
Xbox One Specific Update

In addition to the Title Update.

Fixed issue that allowed access to friends list in offline menus.
PlayStation 4 Specific Update

In addition to the Title Update.

Fixed the Out of Memory 12 issue.
Fixed issue with 2nd controller being unable to join a different Clan after accepting a Clan invitation.


Que según el traductor de Google es:
Mejora de la lógica spawn FFA.
Mejora TDM / lógica reproductora KC / acodado.
Actualizada la lógica spawn Blitz para partidas en línea.
Equilibrio de armas

Bizon
Reducción multiplicador headshot: Ya no permitir 1 cuerpo, 1 disparo en la cabeza mata.
Gama Max y Min daño reducido.
Ligero aumento de patear.
Vepr
Apunte el tiempo de la vista rápida. Ahora bien, en línea con otros subfusiles.
CBJMS
Gama Max y Min daño reducido.
IED
Reducción del daño siempre se aplica cuando el jugador está saltando, agachado o tumbado. Eliminado comprobación de la posición relativa de IED jugador.
Granadas termobáricas
Ahora haga medio la salud máxima en los modos de hardcore.
Equilibrio Killstreak

Escuadrón Mate - Precisión Reducción & Fire Rate. Intercambiado a armas MP443.
eSports

Actualizar al DOM para permitir 2 rondas, 5 minutos para eSports lista de reproducción, y con el modo de eSports en el Torneo privado y System Link.
Anti-Cheat

Mejoras generales anti-cheat.
Solucionado el problema de la suplantación de identidad tag clan de la elite.
Arreglos adicionales

Se ha solucionado un problema por el que las operaciones de cadenas y progresó Operaciones loadout constructor no seleccionar adecuadamente los elementos.
Alta mensaje emergente cuando un usuario intenta entrar en un usuario bloqueado desde la lista de jugadores se reunieron recientemente.
Se ha solucionado un problema por el que los nuevos iconos para jefes / uniformes / etc aparecería en el partido privado.
Fija nuevo icono para aparecer sólo en el botón de "Jefes" cuando usted tiene nuevos jefes del género que está utilizando.
Mejoras para mapear la votación.
Fijar en la tienda del juego Tartamudez imagen al moverse entre las imágenes.
Corrige alias audio incondicional para la matanza confirmó.
Añade alias amigable adecuado para bombardeo de puntuación de usar.
Nuevas Características

Nuevo modo de juego - Reforzar:
Reforzar es un modo de juego basado ronda competitiva. Cuando matan a un jugador que el jugador se quedará fuera del juego hasta que alguien de su equipo captura un punto de control. Hay múltiples maneras de ganar. Capturar y mantener 2 puntos de control, limpie el equipo enemigo, o capturar a los 3 banderas para una victoria inmediata.
Gun Game
Kill final ahora requiere un lanzamiento de cuchillos matar.
Los jugadores pueden recoger cuchillos arrojadizos.
Extinción

Reducción de la ventana de la utilidad de otros artículos al desplegar el escudo antidisturbios.
Mejoras lógicas Taladro.
Ajustes Granada torreta.
Xbox Una actualización específica

Además de la Actualización de título.

Solucionado el problema que permitía el acceso a la lista de amigos en los menús fuera de línea.
PlayStation 4 actualización específica

Además de la Actualización de título.

Se ha solucionado el problema de Fuera de la memoria 12.
Solucionado el problema con segundo controlador no poder unirse a un clan diferente después de aceptar una invitación del clan


Gracias por la información compañero.

Lo del tema de las armas es un verdadero lío...unas veces matas con algunas con apenas un tiro y después de una actualización no eres capaz de matar a nadie con ella...nunca me queda claro cual terminar cogiendo... :(
Joder con las actualizaciones , a qué coño juegan ??

Hace un par de días me saltó una actualización de 2324 mb la cual se instaló sin problemas . Hoy he ido a ponerlo y me salta otra actualización del mismo peso ... Que supongo que será la misma

Qué coño pasa ?? Es para mandarlos a tomar por culo
Esas notas del parche son del anterior,de hace una semana,no se si es exactamente el mismo que el del domingo.
Yo de todas formas ya lo tenia instalado y el domingo me salto y no note ningun cambio nel juego,aunque me pasó de la version 1.15 a la 1.16
No veais la diferencia de calidad en el juego. Me da por hacer un speedtest con la play y me da 71ms de ping.
Llamo a vomistar y le comento el problema, me actualizan el router y me activan el UPnP. Paso a tener 51ms de ping y mis partidas mejoran mucho. Hago muchas mas rachas.
Alguien me puede ayudar a decirme que es lo que tengo que hacer para soltarme de la silla en ciudad del pecado, pulso muy rápido el cuadrado, pero nada y lo dr la mano es que no entienfo si es que hay que pulsar algun botón o que. Me pondría a ver un video siempre y cuando tuviese internet, pero como solo dispongo del del movil y con datos lentos, no puedo ponerlo a cagar.

Por eso si me podéis ayudar muchas gracias.


Edito: vale lo acabo de conseguir, era solo apretando muchas veces el botón
Me acabo de comprar el juego y estoy jugando online, y preparando mi clase personalizada estoy buscando alguna mina cclaymore.. Pero no encuentro ninguna, lo han quitado?:s si me podeis decir en que apartado esta y como se llama en este call of duty lo agradecería que cada vez que estoy de francotirador me matan x detras xd
Hola, en la penultima mision esta... http://youtu.be/XV-vSS889Mg?t=14m18s
Tienes que acabar con las torretas aéreas. Avanza por el puente y sigue al escuadrón de tanques. Cuando llegues a tus objetivos se marcará en pantalla. Avanza por el complejo acabando con cualquier resistencia que veas, incluidas las torretas. Cuando estés a punto de completar tu objetivo te darán; parece que todas las torretas han sido eliminadas pero solo queda un minuto hasta el impacto. Sal del tanque y corre hacia el objetivo. Sube al otro tanque y usa la torreta. Cuando salgas del complejo tendrás una visión del impacto del misil y su destrucción.

pues a mi no se me destruye nada... ni veo caer misil..... eso si, dicen destruido, vamos a la fase dos.....
se detiene el tanque antes de llegar a un puente y se queda asi x siempre j ;) reresenta que acaba la mision en ese punto.. he visto un video pero, en mi caso se que da quieto.... dispara... gira.... pero se queda en ese punto y no avanza...



nada, reinicio de mision y solucionado, que pasa en cada call duty me pasa esto.... y en misiles......
la otra vez se me quedo sin hacer nada en el otro call duty, que habia un submarino y tenia que tirar misiles, tampoco pasaba nada, reinicie y ok.....
foncubierta123 escribió:Me acabo de comprar el juego y estoy jugando online, y preparando mi clase personalizada estoy buscando alguna mina cclaymore.. Pero no encuentro ninguna, lo han quitado?:s si me podeis decir en que apartado esta y como se llama en este call of duty lo agradecería que cada vez que estoy de francotirador me matan x detras xd

No hay minas Claymore, en su lugar está el "explosivo improvisado" que es más o menos lo mismo pero que mata como su puta madre, no te escapas nunca, ya puedas saltar o tumbarte o bailar una saeta que en cuanto escuches el pitido ya sabes que estás muerto. Tampoco existe una ventaja que lo retarde, en definitiva, no hay escapatoria posible. A mí me pone negro que me maten con la mierda esa porque es muy frustrante.
(mensaje borrado)
Este ghost a dejado mucho de que hablar al principio todos los hacks que había... yo soy de sniper desde mw2 y echo de menos el apuntar rápido tipo ps3 en la ps4 también el echo que muchas veces caes de 1 bala
Par mi el ghost murió cuando se supo que no traía demolición.
Poca gente por lo que veo le jode esto ya que leo poco de gente quejándose.
tenemos lo que nos merecemos.

Espero que lo metan en el advance
hola buenas me e comprado el ghost y me gustaría pillarme los dlcs pero , no se i hay gente que los juega por que para pagarlos y no jugar nunca en el mapa , pos raya un poco me gustaría saber si hay mucha normal o poca gente que juega a los dlc gracias de ante mano
slm12 escribió:hola buenas me e comprado el ghost y me gustaría pillarme los dlcs pero , no se i hay gente que los juega por que para pagarlos y no jugar nunca en el mapa , pos raya un poco me gustaría saber si hay mucha normal o poca gente que juega a los dlc gracias de ante mano


Pues el primer DLC ya esta integrado en la búsqueda de partidas normales, sino lo tienes te meterá solo con los que no lo tienen... te recomendaría que lo adquieras, a la larga la mayoría lo tiene.
john-connor está baneado por "clon de usuario baneado"
que pedazo juego!!,seguro que me lo compro :p
otra actualizacion de 2 gigas?estamos locos o que?
3673 respuestas