Call of Duty: Ghosts

HiddenY2k escribió:Una pregunta, que no sé si mi juego está bugeado, es la actualización o no pillo que hay que hacer....

En el modo historia, en el episodio Ciudad del Pecado:
Cuando Rorke tienen prisioneros a Elias, Hesh y Logan, atados a unas sillas, y empieza a zurrarle a Elias, se supone que Logan debe liberarse de sus ataduras y no lo consigo, por más veces que aprieto el cuadrado como sale en pantalla, no hay manera.... ¿hay que hacer algo más?

un saludo,


Lo que estas haciendo . yo lo intente unas 10 veces y no lo conseguía al final puse el mando encima de la mesa y a machacar el botón.
No se si es un fallo del juego a un fallo del mando.

un saludo.
JUEGO COMPRADO, me ha gustado la demo y gráficamente me satisface. He decidido dar el paso y pillarlo, así voy practicando para cuando saquen el advanced warfare.
Julian92ESP escribió:JUEGO COMPRADO, me ha gustado la demo y gráficamente me satisface. He decidido dar el paso y pillarlo, así voy practicando para cuando saquen el advanced warfare.



Yo al final voy a hacer lo mismo también, lo alquilé una vez y no me gustó nada, pero ahora no se porqué me está gustando y me pica el gusanillo
juampa92 escribió:
Julian92ESP escribió:JUEGO COMPRADO, me ha gustado la demo y gráficamente me satisface. He decidido dar el paso y pillarlo, así voy practicando para cuando saquen el advanced warfare.



Yo al final voy a hacer lo mismo también, lo alquilé una vez y no me gustó nada, pero ahora no se porqué me está gustando y me pica el gusanillo

A mi suele pasarme con todos los COD (excepto con el COD2 y el primer MW, que me engancharon desde el primer minuto), al principio siempre piensas que es mucho peor que el anterior, que los mapas son los peores de la saga, que hay más niños rata que nunca. Pero en cuanto te vas haciendo al juego, te aprendes los mapas y demás, empieza a enganchar y lo ves con otros ojos, además es un juego que para echar unas partidas rápidas cuando no tienes mucho tiempo esta muy bien.
Si, ademas también trae el modo extinción que es un gran añadido y en un principio no me llamaba la atención, pero tras jugar a la demo me ha parecido muy entretenido jeje. (menos mal por que me he tirado 8 horas para descargarlo xD)
juampa92 escribió:
Julian92ESP escribió:JUEGO COMPRADO, me ha gustado la demo y gráficamente me satisface. He decidido dar el paso y pillarlo, así voy practicando para cuando saquen el advanced warfare.



Yo al final voy a hacer lo mismo también, lo alquilé una vez y no me gustó nada, pero ahora no se porqué me está gustando y me pica el gusanillo

Ojo con el efecto "gratuito" que es muy puñetero: los fallos y las falsedades que has sufrido en la demo las pasas un poco porque no te ha costado ni un duro...

Pero cuando esos fallos te aparecen en un juego en el que te has dejado 40-50-60€ no te hacen nada de gracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
juampa92 escribió:
Julian92ESP escribió:JUEGO COMPRADO, me ha gustado la demo y gráficamente me satisface. He decidido dar el paso y pillarlo, así voy practicando para cuando saquen el advanced warfare.



Yo al final voy a hacer lo mismo también, lo alquilé una vez y no me gustó nada, pero ahora no se porqué me está gustando y me pica el gusanillo

Ojo con el efecto "gratuito" que es muy puñetero: los fallos y las falsedades que has sufrido en la demo las pasas un poco porque no te ha costado ni un duro...

Pero cuando esos fallos te aparecen en un juego en el que te has dejado 40-50-60€ no te hacen nada de gracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Falsedades en el Ghosts? Anda cachondo!!!!!
Me voy a quedar sin poder acabarlo, llevaba unas horas de historia y ayer a la hora de reanudar el juego me dice que no tengo partida guardada y he de empezar de cero, y la verdad no tengo ganas de volver a hacerlo todo..... Menuda pifia !!!
phfceramic escribió:
juampa92 escribió:
Julian92ESP escribió:JUEGO COMPRADO, me ha gustado la demo y gráficamente me satisface. He decidido dar el paso y pillarlo, así voy practicando para cuando saquen el advanced warfare.



Yo al final voy a hacer lo mismo también, lo alquilé una vez y no me gustó nada, pero ahora no se porqué me está gustando y me pica el gusanillo

Ojo con el efecto "gratuito" que es muy puñetero: los fallos y las falsedades que has sufrido en la demo las pasas un poco porque no te ha costado ni un duro...

Pero cuando esos fallos te aparecen en un juego en el que te has dejado 40-50-60€ no te hacen nada de gracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues yo cuando juego el finde pasado no me dio ningún problema el multi, salvo una migracion de host el resto perfecto.
Estoy probandolo esta en ingles la demo pero nada dificil, va bien de momento saludos
Probe la demo y juge 3 partidas

5-12 fue un bukake mi primera partida, despues un 9-8 y la ultima un 18-6 quede primero de mi equipo que perdio

lo bueno es que la mayoria eran quienes estaban probando la demo y jugaban "normal" aun que obviamente no faltaba el campero.

pero no me gusto lo de andar como gallina sin cabeza, es que si parabas o disparabas no durabas nada, disparar y correr todo el rato sin un objetivo,

eso. se agradece este tipo de demos , como la de killzone.
VITOROJO escribió:pero no me gusto lo de andar como gallina sin cabeza, es que si parabas o disparabas no durabas nada, disparar y correr todo el rato sin un objetivo,

eso. se agradece este tipo de demos , como la de killzone.

Puedes jugar más pausado perfectamente, no hay que ir como un pollo sin cabeza por el mapa, como pasaba en MW3 por ejemplo que casi todos los mapas eran enanos y todo el mundo iba echando hostias con subfusiles.

Pero es a lo que me refiero en mi anterior post, a mi al menos me pasa eso siempre que pruebo un nuevo COD, esa sensación de que te pueden salir por cualquier lado, que como te descuides o relajes un momento estas muerto. Pero una vez que te haces a los mapas y sabes por donde suele ir la gente, que zonas son las más peligrosas y en las que se concentra más la acción, desaparece esa sensación de ir corriendo por ahí aleatoriamente y sabes por donde y como moverte en cada mapa/partida.
ThBBoy escribió:Pero es a lo que me refiero en mi anterior post, a mi al menos me pasa eso siempre que pruebo un nuevo COD, esa sensación de que te pueden salir por cualquier lado, que como te descuides o relajes un momento estas muerto. Pero una vez que te haces a los mapas y sabes por donde suele ir la gente, que zonas son las más peligrosas y en las que se concentra más la acción, desaparece esa sensación de ir corriendo por ahí aleatoriamente y sabes por donde y como moverte en cada mapa/partida.

Eso pasa en todos los shooters [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, lo más gracioso es que una vez se saben todos el mapa, los más peligrosos son los nivel 1 porque no van por sitios "normales" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ThBBoy escribió:
VITOROJO escribió:pero no me gusto lo de andar como gallina sin cabeza, es que si parabas o disparabas no durabas nada, disparar y correr todo el rato sin un objetivo,

eso. se agradece este tipo de demos , como la de killzone.

Puedes jugar más pausado perfectamente, no hay que ir como un pollo sin cabeza por el mapa, como pasaba en MW3 por ejemplo que casi todos los mapas eran enanos y todo el mundo iba echando hostias con subfusiles.

Pero es a lo que me refiero en mi anterior post, a mi al menos me pasa eso siempre que pruebo un nuevo COD, esa sensación de que te pueden salir por cualquier lado, que como te descuides o relajes un momento estas muerto. Pero una vez que te haces a los mapas y sabes por donde suele ir la gente, que zonas son las más peligrosas y en las que se concentra más la acción, desaparece esa sensación de ir corriendo por ahí aleatoriamente y sabes por donde y como moverte en cada mapa/partida.



puede ser, bueno yo de COD 3 el primero para Ps3 que no jugaba y recien el año pasado con BF3 que regalaron x el plus volvi a tocar un shooter y ahora toy pegado con el 4 en PS4 y despues de jugar el ghost mas me gusta el BF, por el tema de objetivos y secundarios, pero bueno si sale alguna oferta flash de esas que le ha dado a sony ultimaente y sale algo, deberia caer.


PD:tienes razon eso de la sensacion de que te van a matar por cualquier lado XD
phfceramic escribió:
ThBBoy escribió:Pero es a lo que me refiero en mi anterior post, a mi al menos me pasa eso siempre que pruebo un nuevo COD, esa sensación de que te pueden salir por cualquier lado, que como te descuides o relajes un momento estas muerto. Pero una vez que te haces a los mapas y sabes por donde suele ir la gente, que zonas son las más peligrosas y en las que se concentra más la acción, desaparece esa sensación de ir corriendo por ahí aleatoriamente y sabes por donde y como moverte en cada mapa/partida.

Eso pasa en todos los shooters [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, lo más gracioso es que una vez se saben todos el mapa, los más peligrosos son los nivel 1 porque no van por sitios "normales" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todos no, al menos a mi. En BF4 o KZ por ejemplo que son los shooters que he jugado últimamente nunca he tenido la sensación que comenta el otro usuario de "como me quede quieto me matan", ya que son juegos más pausados que COD.
Pero en COD, sobretodo en las últimas entregas con mapas tan pequeños y las ventajas que te hacen moverte tan rápido, puedes asomarte a una ventana por ejemplo, ver que no hay nadie, darte la vuelta y en 3 segundos tienes a un tio matándote por detrás que te ha venido por donde acabas de mirar. De ahí que mucha gente al principio vaya corriendo a la vez que intenta controlar todos los recovecos del mapa por si les sale algún tio y parecen pollos sin cabeza.

Y yo debo tener mala suerte, porque los niveles bajos que caen en mi equipo son de todo menos peligrosos XD. Que es normal cuando llegas de nuevas a un juego donde la peña ya esta viciada.

@VITOROJO: Yo llevo jugando a COD desde el 2, aunque últimamente también he estado jugando más al BF y en general me gusta más que COD. Pero como son tan diferentes y me gusta el frenetismo de COD, para mi se complementan bastante bien. Eso si, yo tampoco pagaría lo que vale el juego en tienda, a menos que encontrara una buena oferta.
hace unos 2 o 3 dias no hay narices a jugar como dios manda, me saca de la primera partida despues de un rato y me dice que se ha perdido la conexion con el servidor de cod, pero psn sigue funcionando, es a mi solo o le pasa a mas gente?
No sé , yo lo tengo hace un par de semanas , juego casi todos los días un ratillo y me encuentra partidas rápidamente y no sufro caídas de red ....

La verdad es que me va perfecto .
no, si a mi siemprr me ha ido perfecto, excepto estos ultimos dias, supongo que sera algo puntual ni idea.
A mi tampoco me ha tirado nunca de partidas, estuve unos días con el problema de que me tardaba mucho en encontrar partidas, pero ahora vuelve a irme bien y me las encuentra rápido. También espero que fuera algo puntual.
¿Es cierto eso de que puede que pongan los mapas nuevos a descargar a partir de las 00:00?
Ya salen disponibles los nuevos mapas.

Ya los tengo bajando ;)

Un saludo!
A mi me salen 2 packs de mapas uno pesa un poko mas que el otro, xq pasa esto y cual eligo, argg, que rabia.
LoID666 escribió:A mi me salen 2 packs de mapas uno pesa un poko mas que el otro, xq pasa esto y cual eligo, argg, que rabia.



Siempre me sale así a mi también , yo descargo los 2 y uno te dará error, luego lo eliminas


Un saludo!
Uno se te instalara y el otro no, pues ese lo borras
Polinesian79 escribió:Uno se te instalara y el otro no, pues ese lo borras


Pero si se autoinstala solo todo, como sabes cual es el instalado y cual no?
Menuda cutrada que no dejen elegir y te obligen a descargar 5-6 gigas de más.
Bueno , no te obligan a descargar los dos ... Yo he bajado sólo el segundo , el de más peso . Si se instala , bien , de hecho los segundos siempre se me han instalado , y si no se instala , pues a borrarlo y descargar el primero .

Es una porquería , lo suyo es que te baje directamente el que es pero vamos ya sabéis como maneja Sony su maravillosa Store .
Solo me baje el d mas peso y funciono.
Pues yo me estoy descargando el Primero, es el que dicen que trae Español el de menos peso.

¿Alguien puede confirmar si se ha bajado solo 1, y le sale todo en Español? Y cual?

Lo que no se puede hacer es bajarse 10Gb asi por que si, vaya tela, antes ponian los Idiomas, ahora ni eso.
redshock escribió:Pues yo me estoy descargando el Primero, es el que dicen que trae Español el de menos peso.

¿Alguien puede confirmar si se ha bajado solo 1, y le sale todo en Español? Y cual?

Lo que no se puede hacer es bajarse 10Gb asi por que si, vaya tela, antes ponian los Idiomas, ahora ni eso.


Yo he bajado el segundo que es el que más peso tiene . Se ha instalado correctamente y está en español .
A mi no me aparece la reaper, me sale con un candado
Es el que mas pesa el que hay q bajar
redshock escribió:Pues yo me estoy descargando el Primero, es el que dicen que trae Español el de menos peso.

¿Alguien puede confirmar si se ha bajado solo 1, y le sale todo en Español? Y cual?

Lo que no se puede hacer es bajarse 10Gb asi por que si, vaya tela, antes ponian los Idiomas, ahora ni eso.


Es para matarlos, con lo fácil que es poner que se descargue automáticamente, o por lo menos, que pongan el idioma macho (que contraten a alguno de la NASA para poner los idiomas en el archivo, que debe ser muy complicado eso). De verdad que cada día me sorprende más este mundillo, en vez de palante vamos patrás..

EDITO: Maldita la hora que pillé el season pass, los mapas del nuevo DLC son horribles y un nido de camperos (encima es que ni se distingue el jugador contrario del escenario de tan recargados que los hacen). Me gustaron mucho más los escenarios del otro DLC. Aun así, este call of duty no termina de engancharme para nada, no he pasado de prestigio 1 con eso lo digo todo (en todos los anteriores dutys, llegué hasta el prestigio final). Para mi, el peor call of duty que he jugado. El próximo año no pienso comprar el season pass (y ya veremos si el juego...jajaaja), eso lo tengo muy claro.
Los mapas nuevos.. ni fu ni fa salvo Collision.

Ruins es un puto laberinto con cientos de accesos,subidas y bajadas y una locura.. o juegas en equipo y mantienes el respawn o eso es correr y morir ademas que todo dios va con el Reapper.
Behemoth esta bien,un poco agobiante pero se salva y el remake de Dome lo han hecho un poco recargado... pero se salva por la cesta de la grua y la orden de campo.

Saludos
agaguzman escribió:
redshock escribió:Pues yo me estoy descargando el Primero, es el que dicen que trae Español el de menos peso.

¿Alguien puede confirmar si se ha bajado solo 1, y le sale todo en Español? Y cual?

Lo que no se puede hacer es bajarse 10Gb asi por que si, vaya tela, antes ponian los Idiomas, ahora ni eso.


Yo he bajado el segundo que es el que más peso tiene . Se ha instalado correctamente y está en español .


exacto! yo descarge el primero y no me salio y el segundo si y lo borre el primero y ya esta y no lo sabia como tu dices que es el que mas peso tiene...
y no entiendo como cuesta poner solamente ESP solo tres letritas hay que joderse...
Xilefman escribió:y no entiendo como cuesta poner solamente ESP solo tres letritas hay que joderse...


Es que no deberían ni poner "ESP" (que nisiquiera lo ponen).... se debería descargar automáticamente el que corresponda, y no dejar elegir al usuario. Parece que estemos en la prehistoria aún, es increible lo dejadas que son algunas compañias. Eso si, para sacar DLC's son unos ases. Se ve que luego les importa 3 coj... como los instalemos, o que nos tengamos que bajar 10 gb en vez de 5gb. En fin.
vaxvax escribió:
Polinesian79 escribió:Uno se te instalara y el otro no, pues ese lo borras


Pero si se autoinstala solo todo, como sabes cual es el instalado y cual no?
Menuda cutrada que no dejen elegir y te obligen a descargar 5-6 gigas de más.

Uno se instala y el otro se queda pendiente de instalación
solo por curiosidad, en ps3 hay dos uno que es RP ( ruso- polaco) y el otro es que el que hay que bajar, pero ninguno pasa 1,1 gb.... como pesa tanto el de PS4?
ivan_theterrible escribió:solo por curiosidad, en ps3 hay dos uno que es RP ( ruso- polaco) y el otro es que el que hay que bajar, pero ninguno pasa 1,1 gb.... como pesa tanto el de PS4?



Como todo calidades,dummies .......

Por ejemplo el bound son40gb más o menos en ps4

8 gb y pico en Xbox 360 que en versión jtag de esos sólo valen 2,9gb
yo tengo la versión usa del pase de temporada y baja sólo un archivo lo instala y 0 problemas.Los mapas bastante malillos :( ,estaban mejor los del primer pack.
Pues de los mapas nuevos, son bastante buenos. Salvo uno que tiene muchos escondrijos, ese es infumable.
Yo opino lo contrario, son ratoneras puras y duras, yo acostumbrado a ir a franco en los otros mapas mas o menos disfrutabas, pero es que es los nuevos dlcs no se puede apenas disparar desde lejos, porque siempre hay algun muro o alguna casa que te bloquea la vision, y tienes que matar de cerca, con el consiguiente riesgo de que si fallas estas muerto, no tienes opcion de escapar.
Y luego la famosa arma, todos como borreguitos con ella, no saben usar otra, en fin para mi estan muy sobrecargados como el anterior dlc, pero bueno los camperos lo disfrutaran, yo como franco no.
saludos
INTERVENTION escribió:Yo opino lo contrario, son ratoneras puras y duras, yo acostumbrado a ir a franco en los otros mapas mas o menos disfrutabas, pero es que es los nuevos dlcs no se puede apenas disparar desde lejos, porque siempre hay algun muro o alguna casa que te bloquea la vision, y tienes que matar de cerca, con el consiguiente riesgo de que si fallas estas muerto, no tienes opcion de escapar.
Y luego la famosa arma, todos como borreguitos con ella, no saben usar otra, en fin para mi estan muy sobrecargados como el anterior dlc, pero bueno los camperos lo disfrutaran, yo como franco no.
saludos



Ni franco ni cualquiera que quiera divertirse

Opino lo mismo todas ratoneras que al girar ya tienes un campero son infumables estos mapas.
El que es infumable del todo es Ruins.. mil caminos,mil rutas.. o juegas en equipo o te follan el respawn como quieren...

Edit:
Alguien sabe como se activa la grua del mapa que es como Dome?

Gracias
estiBen81 escribió:El que es infumable del todo es Ruins.. mil caminos,mil rutas.. o juegas en equipo o te follan el respawn como quieren...

Edit:
Alguien sabe como se activa la grua del mapa que es como Dome?

Gracias


yo también lo he intentado en la partida privada y nada y lo acabo encontrar el video y espero que te sirvan
slds

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crGd0Omom0
Xilefman escribió:
estiBen81 escribió:El que es infumable del todo es Ruins.. mil caminos,mil rutas.. o juegas en equipo o te follan el respawn como quieren...

Edit:
Alguien sabe como se activa la grua del mapa que es como Dome?

Gracias


yo también lo he intentado en la partida privada y nada y lo acabo encontrar el video y espero que te sirvan
slds

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crGd0Omom0

Gracias
apisonador escribió:
INTERVENTION escribió:Yo opino lo contrario, son ratoneras puras y duras, yo acostumbrado a ir a franco en los otros mapas mas o menos disfrutabas, pero es que es los nuevos dlcs no se puede apenas disparar desde lejos, porque siempre hay algun muro o alguna casa que te bloquea la vision, y tienes que matar de cerca, con el consiguiente riesgo de que si fallas estas muerto, no tienes opcion de escapar.
Y luego la famosa arma, todos como borreguitos con ella, no saben usar otra, en fin para mi estan muy sobrecargados como el anterior dlc, pero bueno los camperos lo disfrutaran, yo como franco no.
saludos



Ni franco ni cualquiera que quiera divertirse

Opino lo mismo todas ratoneras que al girar ya tienes un campero son infumables estos mapas.


No te podrás divertir por la cantidad de camperos que hay pero quejarse de los camperos el que se pone en lo mas lejano del mapa con un franco que quieres que te diga.
[borracho]
astures escribió:
apisonador escribió:
INTERVENTION escribió:Yo opino lo contrario, son ratoneras puras y duras, yo acostumbrado a ir a franco en los otros mapas mas o menos disfrutabas, pero es que es los nuevos dlcs no se puede apenas disparar desde lejos, porque siempre hay algun muro o alguna casa que te bloquea la vision, y tienes que matar de cerca, con el consiguiente riesgo de que si fallas estas muerto, no tienes opcion de escapar.
Y luego la famosa arma, todos como borreguitos con ella, no saben usar otra, en fin para mi estan muy sobrecargados como el anterior dlc, pero bueno los camperos lo disfrutaran, yo como franco no.
saludos



Ni franco ni cualquiera que quiera divertirse



Opino lo mismo todas ratoneras que al girar ya tienes un campero son infumables estos mapas.


No te podrás divertir por la cantidad de camperos que hay pero quejarse de los camperos el que se pone en lo mas lejano del mapa con un franco que quieres que te diga.



Estoy contigo para mi los francos si q son camperos autenticos, sale el mapa del castillo y ipsofacto salgo de la partida.
Es desquiciante ir corriendo x el mapa y ver como la camara de la muerte te mata desde la otra parte del mapa y el colmo es que encima llevan la mira termica

Saludos
astures escribió:
apisonador escribió:
INTERVENTION escribió:Yo opino lo contrario, son ratoneras puras y duras, yo acostumbrado a ir a franco en los otros mapas mas o menos disfrutabas, pero es que es los nuevos dlcs no se puede apenas disparar desde lejos, porque siempre hay algun muro o alguna casa que te bloquea la vision, y tienes que matar de cerca, con el consiguiente riesgo de que si fallas estas muerto, no tienes opcion de escapar.
Y luego la famosa arma, todos como borreguitos con ella, no saben usar otra, en fin para mi estan muy sobrecargados como el anterior dlc, pero bueno los camperos lo disfrutaran, yo como franco no.
saludos



Ni franco ni cualquiera que quiera divertirse

Opino lo mismo todas ratoneras que al girar ya tienes un campero son infumables estos mapas.


No te podrás divertir por la cantidad de camperos que hay pero quejarse de los camperos el que se pone en lo mas lejano del mapa con un franco que quieres que te diga.


A veces, hay que combatir el fuego con fuego.

Pd: Aunque yo no lo suela hacer, determinados desafios o armas que quieras mejorar, a veces determinan que no puedes jugar como te gustaria. Un claro ejemplo es el tema de asomarse or las esquinas, ese desafio te obliga a ser campero. Aunque hoy en dia se llama campero a cualquier cosa, pero eso ya es otra historia.
Una cosilla, cuando te descargas los mapas nuevos son dos archivos de 5Gb y pico, pues bien, yo he borrado uno de ellos para que el otro se descargara mas rápido (conexión lenta) y ahora no puedo descargarlo, me dice que ya está instalado y efectivamente, tengo los mapas disponibles. ¿Sabéis que es el otro archivo y si es indispensable?
3673 respuestas