Call of Duty: Ghosts

Mi id : Jo_Ohnnycan
Q me agreguen los canarios
Con lo que me gustan los Cod y el asco que le estoy comiendo a este juego, espero que saquen otro rápido. Antes te encontrabas a un campero o dos, hay partidas que me encuentro a todo el puto equipo, y aparté malos x que vuelven y vuelven al mismo sitió otra vez, pero d tal palo de subirse en un mueble en una esquina esperando cuerdamente que pase alguien.
agaguzman escribió:Me a saltado una actualización de 2151 mb ... Alguien sabe algo ?


PS4 & PS3

Weapon Balance

MTAR-X: Reduced head-shot damage multiplier.

eSports

Restrict DLC weapons for clan v clan & esports mode.

Anti-Cheat

Fixes dock exploit area in Whiteout.
Fixed map exploit on Freight so deployable boxes no longer stick to the gate.
Fixed map exploit on Warhawk so deployables no longer stick to the fence.
Overall anti-cheat improvements.

Additional Fixes

Adjusted Domination spawn logic to make it less likely for defenders to spawn near a flag if it is being captured.
Fix for 4096 error.
Fix for wiretap perk to work properly in Hardcore modes.
Fixed issue that classified non-sliding kills as sliding kills if the user died mid-slide.
Fix to default killstreak highlight to last one selected.
Fixed issue that allowed the user to navigate menus while accepting a clan invite.
Fixed flare audio after player leaves helo gunner.
Fixed hardcore audio alias for kill confirmed.
Added proper friendly alias for blitz friendly scoring.
Fix to properly show a popup dialog if a user tries to join on someone from the recently met player list that is a blocked user.
Added killcam for Night Owl deaths.
Fixed character scene offset causing misalignment of some characters.

New Features

“Chaos Mode” for Extinction.

Extinction

Stability and performance improvements.
Fixed challenges that were providing more than one skill point.
Casual mode does not write to leaderboards.
Fixed issue where player models could appear stuck when taking large amounts of damage at once.
Improvements to drill placement logic.
Armor is now invulnerable when the Tank Class skill is active.

Nightfall

Late joining, spectating and players in Last Stand will now be teleported to the final Breeder fight if triggered without them.
Fixed case where players could prevent the Breeder from spawning on Nightfall.

Mayday

Improved alien navigation and pathing.
Improved wall and ceiling navigation for aliens.
Updated Kraken smash and cool down logic.
Fixed ingredient issue where some combinations prevented creation.
Fixed cases where players could not turn a Rhino into a pet when using a Relic.
Improvements to clipping to prevent players from getting to undesirable locations.
Improvements to the Tesla Traps behavior.
Improved clipping to prevent players from placing the drill in undesirable locations.
MAAWS stability and tracking improvements.
Drill cannot be removed from the Drillbot after being placed.
Replaced the Drill waypoint icon after completing the defend from afar sequence.
Late joining, spectating players and players in Last Stand will now be teleported to the Kraken fight if triggered without them.
Improvements to pillage locations.
Deployed items in the lower portion of the ship are removed allowing for new item placement on the top deck of Mayday.
Friendly Seeder Turrets no longer prevent the gas sequence from triggering.
Intel audio snippets now play in game after being collected.
EMP effect from the Kraken no longer impacts skill point menu access.
Fixed crafting scoring exploit where players would mistakenly receive funds when canceling crafting.

PS4 Only

Fixed issue where the 2nd controller was unable to join a different Clan after accepting a Clan invitation.
Fixed issue where a split screen guest could not close error message after entering clan tag with illegal characters
Fixed issue that could cause purchased store items to appear as locked.

What do you think of Chaos Mode? Let everyone know in the comments below.
Vaya tardecita, te tira del juego cada 10 minutos, no van las invitaciones bien..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ynrab escribió:
mean machine escribió:
ThBBoy escribió:Llevo 2 o 3 días que tarda muchísimo en encontrarme partidas o que directamente no las encuentra, como ahora mismo que he acabado apagando la consola porque no hay manera de entrar en ningún modo de juego. Le pasa a alguien más? Tengo Nat Abierta.

eso me paso a mi los primeros días de salida.
sabes como lo solucione aunque parezca mentira? quitando la nat abierta,que la tenia así desde el modern warfare 3.
configure el internet normal y no manual,ahora tengo nat estricta todo me va ok.
prueba eso a ver si hay suerte.

saludos!


Prueba a resetear el modem y la configuración en la consola...es lo que suelo hacer y me funciona de lujo.

Saludos! [bye]

Vaya tela, no me extrañaría que fuera eso, ya que empezó a irme así desde que activé el DMZ.
Al principio me cambiaba de Nat abierta a moderada o estricta cuando le daba la gana, teniendo la misma configuración. Incluso si me ponía estricta salía el menú principal volvía a entrar y ya me ponía abierta, así que decidí activar el DMZ y desde entonces me tarda muchísimo en encontrar partidas.
En fin, me aguantare porque paso de tener Nat estricta para el resto de juegos.
Después del maravilloso firmware 1.7 de PS4 que ha jodido más cosas de las que ha arreglado (qué raro, en PS3 no pasaba nunca esto), ahora cada 2x3 te salta un error jugando al CoD Ghosts, y te cierra la aplicación. Es imposible jugar. He leído por muchos foros que este error incluso sucede cuando estás usando el servicio de chat en grupo "Party"..

Alguien igual que yo tiene más información sobre cuando van a parchear este tremendo error?
mean machine escribió:
ThBBoy escribió:Llevo 2 o 3 días que tarda muchísimo en encontrarme partidas o que directamente no las encuentra, como ahora mismo que he acabado apagando la consola porque no hay manera de entrar en ningún modo de juego. Le pasa a alguien más? Tengo Nat Abierta.

eso me paso a mi los primeros días de salida.
sabes como lo solucione aunque parezca mentira? quitando la nat abierta,que la tenia así desde el modern warfare 3.
configure el internet normal y no manual,ahora tengo nat estricta todo me va ok.
prueba eso a ver si hay suerte.

saludos!
Vaya tela, no me extrañaría que fuera eso, ya que empezó a irme así desde que activé el DMZ.
Al principio me cambiaba de Nat abierta a moderada o estricta cuando le daba la gana, teniendo la misma configuración. Incluso si me ponía estricta salía el menú principal volvía a entrar y ya me ponía abierta, así que decidí activar el DMZ y desde entonces me tarda muchísimo en encontrar partidas.
En fin, me aguantare porque paso de tener Nat estricta para el resto de juegos.


pero prueba si es eso,no tiene por que influir en el resto de juegos.
ademas,tardas poco en configurarlo todo otra vez como lo tenias.
saludos !
Rodal_Lobar escribió:Después del maravilloso firmware 1.7 de PS4 que ha jodido más cosas de las que ha arreglado (qué raro, en PS3 no pasaba nunca esto), ahora cada 2x3 te salta un error jugando al CoD Ghosts, y te cierra la aplicación. Es imposible jugar. He leído por muchos foros que este error incluso sucede cuando estás usando el servicio de chat en grupo "Party"..

Alguien igual que yo tiene más información sobre cuando van a parchear este tremendo error?



Ami y a mi grupo ayer, estuvimos sin poder jugar tooooda la tarde igual, te tira la aplicación por error, no se puede invitar bien, a los 10 minutos de estar jugando te tira del juego...

Espero que lo hayan parcheado YA, ya que en otros juegos no pasa, solo con el Ghosts, algo habrán tocado mal.

ARREGLENLO POR FAVOR !!!

Un saludo...
sranto escribió:


se puede ir descargando ya?


Eso si que no lo se yo acabo de mirar desde el pc para descargarmelo y hecharle unas partidas y aun no apareze si podeis descargarlo avisar
Pone que el dia 2 a las 19:00, se podra usar hasta el dia 5 a las 19:00
La demo en ps3 ya puede descargarse, pero en ps4 demomento nada de nada.
Haber si por la tarde esta.
esta ya para descargar?
Egomagic escribió:esta ya para descargar?


Si ya esta, por lo menos desde la web, yo lo estoy descargando y son 13GB
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Akagami_Shanks escribió:
Egomagic escribió:esta ya para descargar?


Si ya esta, por lo menos desde la web, yo lo estoy descargando y son 13GB


Puedes poner el enlace?
Gracias
corlinha10 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Egomagic escribió:esta ya para descargar?


Si ya esta, por lo menos desde la web, yo lo estoy descargando y son 13GB


Puedes poner el enlace?
Gracias


Aqui tienes :Multiplayer Ghost
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias crak, estoy con el movil y no lo encontraba XD
Puntos dobles XP este fin de semana!! Acaba de saltar en la app.

Saludos! [bye]
No sé si es que me he vuelto demasiado exigente, pero vaya chusta de juego.
No he querido decir nada sin probarlo, pero ya puedo hablar en consecuencia.
El online, si me dices que es de PS3 me lo creo.
Cómo puede haber tantas desconexiones, pérdidas de host, caidas bestiales de frames... etc, con un online de 6vs6 y sin destrucción.
Menos mal que han puesto la prueba del Multi gratis!
Ya se ha filtrado el nombre del nuevo COD, que ademas sale en PS3/360, se llama COD Advance Warfare, vamos la saga Modern Warfare en un futuro próximo... Os dejo con la portada

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tunoblack escribió:No sé si es que me he vuelto demasiado exigente, pero vaya chusta de juego.
No he querido decir nada sin probarlo, pero ya puedo hablar en consecuencia.
El online, si me dices que es de PS3 me lo creo.
Cómo puede haber tantas desconexiones, pérdidas de host, caidas bestiales de frames... etc, con un online de 6vs6 y sin destrucción.
Menos mal que han puesto la prueba del Multi gratis!


Buff estoy contigo, no lo habia probado y para mi es el peor cod que he jugado pero de largo. Menuda castaña, yo incluso diria que es de ps2...tenia pensado comprarlo y menos mal que no lo hice.
Es imposible descargarla.............
Es imposible bajar la demo del puto Ghost: joder, hasta para esto debe ir por host [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yuluga escribió:Ya se ha filtrado el nombre del nuevo COD, que ademas sale en PS3/360, se llama COD Advance Warfare, vamos la saga Modern Warfare en un futuro próximo... Os dejo con la portada

Imagen


solo para play4?
Puff, primera partida de la demo y ya veo ratones esquineros.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lol, menudas rascadas dá a veces el juego no? Si eso no pasaba ni en ps3 [+risas]
Esta saga se caracteriza por ser un "mata, mata" pero después de jugar a la demo... si tuviera una fluidez de movimientos mejoraría bastante.

Tunoblack escribió:No sé si es que me he vuelto demasiado exigente, pero vaya chusta de juego.
No he querido decir nada sin probarlo, pero ya puedo hablar en consecuencia.
El online, si me dices que es de PS3 me lo creo.
Cómo puede haber tantas desconexiones, pérdidas de host, caidas bestiales de frames... etc, con un online de 6vs6 y sin destrucción.
Menos mal que han puesto la prueba del Multi gratis!


Yo he visto unos gráficos más que aceptables (a lo mejor también influye que me esperaba una resolución de 576 [qmparto] )
Con el tema de la desconexión con el host, he tenido suerte, pero el juego me ha ido a los fps que debe ir.

Este juego debería haber sido MW3 y no la porquería que hicieron...
A mi ni me deja descargar la demo...
Si hay alguien intentando sacar los trofeos del modo extinción o que suela jugarlo que me agregue y lo intentamos juntos. Sólo me faltan esos trofeos para el platino.
ID: ThBBoy
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Tunoblack escribió:No sé si es que me he vuelto demasiado exigente, pero vaya chusta de juego.
No he querido decir nada sin probarlo, pero ya puedo hablar en consecuencia.
El online, si me dices que es de PS3 me lo creo.
Cómo puede haber tantas desconexiones, pérdidas de host, caidas bestiales de frames... etc, con un online de 6vs6 y sin destrucción.
Menos mal que han puesto la prueba del Multi gratis!

Es una prueba gratis, es normal que haya esas cosas.Tuve el juego 5 meses y ni un cambio de host, va con servidores dedicados.

Cambie este juego por el battelfield y fue mi mayor error de mi vida.Que timo de juego el battelfield XD
Es solo gratis para este fin de semana? Me acabo de enterar! a descargarlo toca!
gordaco95 escribió:
Tunoblack escribió:No sé si es que me he vuelto demasiado exigente, pero vaya chusta de juego.
No he querido decir nada sin probarlo, pero ya puedo hablar en consecuencia.
El online, si me dices que es de PS3 me lo creo.
Cómo puede haber tantas desconexiones, pérdidas de host, caidas bestiales de frames... etc, con un online de 6vs6 y sin destrucción.
Menos mal que han puesto la prueba del Multi gratis!

Es una prueba gratis, es normal que haya esas cosas.Tuve el juego 5 meses y ni un cambio de host, va con servidores dedicados.

Cambie este juego por el battelfield y fue mi mayor error de mi vida.Que timo de juego el battelfield XD


Que sea gratis no lo hace peor. Y curiosamente a mi me ha pasado lo contrario. Tras jugar a todos los cod post MW, he cambiado esta chusta (de lejos el peor cod moderno) por el bf4 y es lo mejor que podría hacer.

Que para poder derribar un heli tengas que hacer racha manda huevos. Por no hablar de la mierda de mapas que tiene y de la asquerosa forma de desbloquear las cosas.
10 horas para descargarlo... madre mía....
Una pregunta, que no sé si mi juego está bugeado, es la actualización o no pillo que hay que hacer....

En el modo historia, en el episodio Ciudad del Pecado:
Cuando Rorke tienen prisioneros a Elias, Hesh y Logan, atados a unas sillas, y empieza a zurrarle a Elias, se supone que Logan debe liberarse de sus ataduras y no lo consigo, por más veces que aprieto el cuadrado como sale en pantalla, no hay manera.... ¿hay que hacer algo más?

un saludo,
Pues yo debo de ser raro por que de momento ni un cambio de host,y cambie el bf4 por este y estoy encantado.El bf4 era un cumulo de bugs.
[url][/url]
ThBBoy escribió:Si hay alguien intentando sacar los trofeos del modo extinción o que suela jugarlo que me agregue y lo intentamos juntos. Sólo me faltan esos trofeos para el platino.
ID: ThBBoy


te dejo mi ID: wolfens23, que tambien ando con el extincion , que me quedan solo 2 trofeos XD
Me podéis poner pls el link a la store para descargar la prueba de fin de semana? Es que estoy dese de la ps4 y no la encuentro
InagotablE escribió:Me podéis poner pls el link a la store para descargar la prueba de fin de semana? Es que estoy dese de la ps4 y no la encuentro


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STSDEMOEU0
Gracias!! xxDeadlockxx
en serio, he probado la demo y no tengo queja pero leer a gente que compara el btf4 con este juego es de hacérselo mirar, el btf4 es un juego muchísimo mas complejo y OJO que no defiendo que hayan tenido bug pero es mas lógico que lo haya en ese tipo de juegos y no con uno que año tras años hacen lo mismo pero con distinto nombre y 4 retoques gráficos.

Soy jugador de COD desde el COD4 al que muchos ni habéis jugado, el ghost es un despropósito de COD, para mi el peor de toda la saga y lo digo con pena porque me hubiese gustado que fuese un cod a la altura de la nueva generación.
He probado la Demo y me ha confirmado lo que ya prácticamente sabia de antes (que soy un paco en los FPS frenéticos estos con mando), pero por lo menos me ha servido para saber que en los mapas lineales (los de una sola planta) soy aceptable (2º o 3º), en los de dos pisos (los de terreno y algunas casas donde subir 1 planta) soy medianamente aceptable (4º o 5º) y en los de varias plantas (los de bosques que tienen subidas y bajadas y encima casas con varias plantas) soy jodidamente nulo.

Super "graciosas" las tarrascadas de FPS puntuales y la gente tirada en el suelo en la salida de las puertas.
He grabado una partida de la demo y le he metido alguna pijada con el SHAREfactory... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un 23-6...

https://www.youtube.com/watch?v=SCpVw5nKOx4
phfceramic escribió:He grabado una partida de la demo y le he metido alguna pijada con el SHAREfactory... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un 23-6...

https://www.youtube.com/watch?v=SCpVw5nKOx4

Al ataqueerrrr harrrr [oki]
phfceramic escribió:He grabado una partida de la demo y le he metido alguna pijada con el SHAREfactory... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un 23-6...

https://www.youtube.com/watch?v=SCpVw5nKOx4



Ese chiquito [qmparto] ha estado bien,buena partida. [oki]
Me quedo sin jugar a la demo, por que tarda la vida en descargarse... en fin.
HiddenY2k escribió:Una pregunta, que no sé si mi juego está bugeado, es la actualización o no pillo que hay que hacer....

En el modo historia, en el episodio Ciudad del Pecado:
Cuando Rorke tienen prisioneros a Elias, Hesh y Logan, atados a unas sillas, y empieza a zurrarle a Elias, se supone que Logan debe liberarse de sus ataduras y no lo consigo, por más veces que aprieto el cuadrado como sale en pantalla, no hay manera.... ¿hay que hacer algo más?

un saludo,

No hay que hacer nada más, solo pulsar cuadrado, a mi también me paso que fallé un par de veces. Pulsa todo lo rápido que puedas


@wolfens23 te agrego.
adrian_xta escribió:Me quedo sin jugar a la demo, por que tarda la vida en descargarse... en fin.


No solo tes que tarde la vida sino que encima la descarga peta y vuelta a empezar... [buaaj]
A mi me pasa lo mismo, cada vez que la pongo a bajar da error... Ya paso, cuando se quiera descargar se ha acabado el tiempo de prueba.
a mi me dio error pero me volvio a descargar por donde se quedo :-?
3673 respuestas