Call of Duty: Ghosts

agaguzman escribió:
cgm escribió:
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Una pregunta , tengo el juego en X360 , he pasado algunos prestigios . El caso es que ante el penoso KillZone SF (me matan con mirarme) y la falta de títulos en PS4 me estoy planteando pillarlo en PS4 , eso sí de 3 mano .

Lo que no sé es si merece la pena porque estoy leyendo los últimos comentarios y parece que los servers van como el culo ...

Que me aconsejáis ??



el juego es penoso porque te matan mucho??? preparate a sufrir en COD donde la gente suele ser mucho mas pro....


El juego es malísimo porque veo un enemigo , lo disparo , sale la cruz roja como que le estoy dando , se da la vuelta , se fuma un puro y acabo cayendo yo .....

Esto en Ghost no pasa , por lo menos en X360 , incluso jugando en modos normales (no extremos) . Es más , el ratio B/M lo tengo en positivo , con lo que no sufro .

Por eso decía , si en ghost en PS4 va decente porque como vaya como el Killzone paso ..

Yo terminé vendiendo el KZ por eso mismo, era un canteo como me mataban de 4 balas y yo necesitaba un cargador para matar a un tío.

A mi este me va bien, como el resto de CODs, puedes ver alguna falsedad pero vamos lo normal en cualquier juego online, nada que ver con las burradas que pasan en KZ o Gears of War por ejemplo.
Si que es cierto que hoy me tardaba un poco en encontrar partida, tengo el juego desde hace poco, así que no puedo decirte si esto es habitual, de momento es la primera vez que me pasa.
Los persks, del cod sirven entre otras cosas, para atenuar esa "falsedad", pero a veces no te salva ni eso.
Me lo he pillado tiradete de precio, y mi pregunta es... que tal está el online? Hay mucha gente? Me lo he acabado pillando, por que lo he conseguido barato y precintado por 30 leuretes, y porque he escuchado a muchos amigos que están viciadísimos. Mañana espero tenerlo y probarlo. Pero antes me gustaría que me aconsejarais. Un saludo
A partir de mañana se podrá probar gratis y durante el fin de semana el primer DLC Onslaught en PS3 y PS4

Lo estaba esperando como agua de mayo cuando lo pusieron hace dos meses en Xbox XD Ojalá hagan lo mismo con el resto de DLC, ya que solo me interesa jugar al modo aliens. Eso se pasa en un par de días y no me interesa pagar los 50 € del pase de temporada.
Pero sólo se podrá USAR gratis este finde o sólo se podrá DESCARGAR gratis este finde?
superwario escribió:Pero sólo se podrá USAR gratis este finde o sólo se podrá DESCARGAR gratis este finde?


Creo que solo es para poderlo probar este fin de semana... a ver que tal esta.. Saludos.
alojuanjo escribió:A partir de mañana se podrá probar gratis y durante el fin de semana el primer DLC Onslaught en PS3 y PS4

Lo estaba esperando como agua de mayo cuando lo pusieron hace dos meses en Xbox XD Ojalá hagan lo mismo con el resto de DLC, ya que solo me interesa jugar al modo aliens. Eso se pasa en un par de días y no me interesa pagar los 50 € del pase de temporada.


Y los que tenemos el Seasson Pass lo disfrutaremos para siempre ¿?¿?

Saludos comapñeros! [bye]
Los que tenemos el pase lo disfrutamos desde hace un mes y pico...
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia entre este COD y el de ps3 son las texturas no? O te dan contenido exclusivo?
ianus escribió:
superwario escribió:Pero sólo se podrá USAR gratis este finde o sólo se podrá DESCARGAR gratis este finde?


Creo que solo es para poderlo probar este fin de semana... a ver que tal esta.. Saludos.


Exacto, lo descargas y sólo lo puedes jugar hasta el lunes por la tarde. Luego si quieres seguir jugándolo lo compras.
estiBen81 escribió:Los que tenemos el pase lo disfrutamos desde hace un mes y pico...


Perdonad crei que se trataba del segund DLC Devastation...."mea culpa" [toctoc]
Ya está para descargar, pero hay que buscar bien en el buscador manual.
Llevo 2 o 3 días que tarda muchísimo en encontrarme partidas o que directamente no las encuentra, como ahora mismo que he acabado apagando la consola porque no hay manera de entrar en ningún modo de juego. Le pasa a alguien más? Tengo Nat Abierta.
podeis recomendarme que usais para matar y conseguir buenas partidas? rachas, mejoras, accesorios, armas, etc..., ultimamente no he jugado mucho y ando un poco perdido en el ghosts del online

gracias
ThBBoy escribió:Llevo 2 o 3 días que tarda muchísimo en encontrarme partidas o que directamente no las encuentra, como ahora mismo que he acabado apagando la consola porque no hay manera de entrar en ningún modo de juego. Le pasa a alguien más? Tengo Nat Abierta.



Por la noche de madrugada estando con colegas no encuentra, en cambio en ps3 si, es cosa de la ps4.
Yo lo tengo desde hoy (vengo de jugarlo en X360) y la verdad es que no me ha ido nada mal .... las partidas las encuentra bien y rápido ... Le he echado unas horitas y encantado ..

Edit ..,, aprovecho para preguntar ....
Como ya tengo cuenta creada , en X360 , hay una manera de sincronizar el nivel que tenía en la 360 ?? Creo que si es ps3 si , pero de 360 me da que no . A ver si me podéis orientar
agaguzman escribió:Yo lo tengo desde hoy (vengo de jugarlo en X360) y la verdad es que no me ha ido nada mal .... las partidas las encuentra bien y rápido ... Le he echado unas horitas y encantado ..

Edit ..,, aprovecho para preguntar ....
Como ya tengo cuenta creada , en X360 , hay una manera de sincronizar el nivel que tenía en la 360 ?? Creo que si es ps3 si , pero de 360 me da que no . A ver si me podéis orientar


Efectivamente de PS3 a PS4 sin problema pero desde otra plataforma creo que no es posible...prueba aun asi a meter tu cuenta COD en el juego por si te dejo transferir lo que tengas.

Saludos! [bye]
Como cojones se corre?, me explico, en los anteriores Cod pulsando una vez el L3 el tipo se ponía a correr, hago lo mismo en este Cod y hace amago pero nada, he mirado por si tenía mal el mando, y lo he probado en el Batt4 y perfecto, entonces mi pregunta es.....como cojones se corre en este Cod?, gracias.
Rompo escribió:Como cojones se corre?, me explico, en los anteriores Cod pulsando una vez el L3 el tipo se ponía a correr, hago lo mismo en este Cod y hace amago pero nada, he mirado por si tenía mal el mando, y lo he probado en el Batt4 y perfecto, entonces mi pregunta es.....como cojones se corre en este Cod?, gracias.



L3 apretandolo como toda la vida. [+risas]


Ese bug le pasaba a un forero hace la tira de tiempo también, lo que no recuerdo es si le pudo poner solución.
Protek escribió:
Rompo escribió:Como cojones se corre?, me explico, en los anteriores Cod pulsando una vez el L3 el tipo se ponía a correr, hago lo mismo en este Cod y hace amago pero nada, he mirado por si tenía mal el mando, y lo he probado en el Batt4 y perfecto, entonces mi pregunta es.....como cojones se corre en este Cod?, gracias.



L3 apretandolo como toda la vida. [+risas]


Ese bug le pasaba a un forero hace la tira de tiempo también, lo que no recuerdo es si le pudo poner solución.

Osea q no estoy loco, esto ha pasado, borraré todo y lo volveré a instalar.
Recomendaciones o algún tutorial de como matar más? Me lo compré hace un par de días y me matan todo el rato [mad]
Reggio21 escribió:Recomendaciones o algún tutorial de como matar más? Me lo compré hace un par de días y me matan todo el rato [mad]


Lo primero memorizar cada mapa y el respawn un poco.
ThBBoy escribió:Llevo 2 o 3 días que tarda muchísimo en encontrarme partidas o que directamente no las encuentra, como ahora mismo que he acabado apagando la consola porque no hay manera de entrar en ningún modo de juego. Le pasa a alguien más? Tengo Nat Abierta.

Ultimamente juego muy poco, pero la ultima vez, hace mas de 1 semana, me tardo horrores en entrar al online, te cargaba el nivel y el emblema pero, no daba entrado, puso un error que acababa en 6 varias veces, sali mire el estado de los servidores del cod, era ok, si el psn estaba de mantenimiento, no, una lata.
Al final acabo entrando pero tras 20 minutos de dar vueltas vueltas, en encontrar partidas no me tardo, aunque ocurria mucho, que salias de 1 y buscaba otra, pero volvia siempre a la misma, como si el servidor no tuviese mas partidas. Yo tambien tengo nat abierta.
Solucionado el problema que tenia con el L3(no corría el personaje), era problema del mando, aunque de muy fácil solución, es algo que le puede pasar a cualquiera y que seguro que a mas de uno le pasara en un futuro.
¿El primer pack de mapas está ya en rotación normal en todos los modos de juego? Muchas gracias.
JDGB escribió:¿El primer pack de mapas está ya en rotación normal en todos los modos de juego? Muchas gracias.


Si. Aunque solo disponible para los que tengan el Seasson Pass.

Saludos compañero!! [bye]
Ynrab escribió:
JDGB escribió:¿El primer pack de mapas está ya en rotación normal en todos los modos de juego? Muchas gracias.


Si. Aunque solo disponible para los que tengan el Seasson Pass.

Saludos compañero!! [bye]

Te cagas, ¿y eso por qué? Es increible lo de esta gente tío, en vez de hacer las cosas fáciles y accesibles lo complican cada vez más, cada año son más vomitivos. O sea, que encima que pago 15 eurazos por 4 mapas tengo que jugar a lo que ellos me digan pues no tengo derecho por no haber comprado el pase de temporada. Muchas gracias, un saludo.
Ynrab escribió:
JDGB escribió:¿El primer pack de mapas está ya en rotación normal en todos los modos de juego? Muchas gracias.


Si. Aunque solo disponible para los que tengan el Seasson Pass.

Saludos compañero!! [bye]


Los Mapas Ounslaught hace tiempo que ya sale en rotación, desde el ultimo update o anterior, y yo no tengo el season pass.

Lo que si tienen los del Season Pass es la Ripper, y los demás nada hasta el próximo DLC.

Un saludo..
redshock escribió:
Ynrab escribió:
JDGB escribió:¿El primer pack de mapas está ya en rotación normal en todos los modos de juego? Muchas gracias.


Si. Aunque solo disponible para los que tengan el Seasson Pass.

Saludos compañero!! [bye]


Los Mapas Ounslaught hace tiempo que ya sale en rotación, desde el ultimo update o anterior, y yo no tengo el season pass.

Lo que si tienen los del Season Pass es la Ripper, y los demás nada hasta el próximo DLC.

Un saludo..

Gracias tío, ya decía yo.
alguien me explica cómo descargar el Ripper ?? Estoy negro ya...
Rompo escribió:Solucionado el problema que tenia con el L3(no corría el personaje), era problema del mando, aunque de muy fácil solución, es algo que le puede pasar a cualquiera y que seguro que a mas de uno le pasara en un futuro.



Comparte con los compañeros la solución por si le vuelve a pasar a mas gente compañero. :-|
Protek escribió:
Rompo escribió:Solucionado el problema que tenia con el L3(no corría el personaje), era problema del mando, aunque de muy fácil solución, es algo que le puede pasar a cualquiera y que seguro que a mas de uno le pasara en un futuro.



Comparte con los compañeros la solución por si le vuelve a pasar a mas gente compañero. :-|




espero que no sea el terrible y desconocido problema de la capa de mierda marron que bloquea la pulsacion!!! anda que no tuve que sacar mierda de los mandos de ps3 por el canal que bordeaba el mando....
Una pregunta,

por qué al descargar el pack de mapas Onslaught aparecen dos archivos ??

De nombre son iguales , uno pesa 5,3 Gb y el otro 5,1 Gb..

Son 10 gb para un pack de mapas . Me parece una pasada ... A ver si alguien me puede explicar .

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta,

por qué al descargar el pack de mapas Onslaught aparecen dos archivos ??

De nombre son iguales , uno pesa 5,3 Gb y el otro 5,1 Gb..

Son 10 gb para un pack de mapas . Me parece una pasada ... A ver si alguien me puede explicar .

Gracias
Me lo he descargado, pero se me queda en preparando para instalar, que hago?a mi también me sale así supuestamente esta dividido en mapas,y la otra parte es el juego, Gracias.
Otra parte el juego ??

No entiendo nada .... El nombre de los dos archivos es idéntico ..

A ver si alguien nos ilumina
agaguzman escribió:Otra parte el juego ??

No entiendo nada .... El nombre de los dos archivos es idéntico ..

A ver si alguien nos ilumina


Me dicen si no tienes COD no se puede probar que es lo que yo pensaba tipo killzone,pero bueno saludos
Perdonad por insistir.. pero nadie me contesta... cómo descargo el Ripper ?? Tengo el season pass. Gracias.
Spandau1978 escribió:Perdonad por insistir.. pero nadie me contesta... cómo descargo el Ripper ?? Tengo el season pass. Gracias.


La Ripper , una vez hayas comprado el Season pass, la tienes junto a las demas armas , al crear clase , en subfusiles. Si te sale bloqueada , reinstala el seasson pass y restablece los permisos por si acaso.

Espero que te ayude

Saludos
agaguzman escribió:Otra parte el juego ??

No entiendo nada .... El nombre de los dos archivos es idéntico ..

A ver si alguien nos ilumina


En anteriores COD para descargar un DLC tenias que tener en cuenta un codigo que aparece en el disco y/o en el lateral de la caja (codigo BLES) para descargar el archivo que corresponde a tu consola/region,parece que ahora (o en este DLC) ya no funciona asi,te descargas los dos y el valido se instala automaticamente y el otro te aparecera como "pendiente de instalar" pues ya lo puedes borrar porque no se instalara.

Saludos
madagascar50 escribió:
agaguzman escribió:Otra parte el juego ??

No entiendo nada .... El nombre de los dos archivos es idéntico ..

A ver si alguien nos ilumina


En anteriores COD para descargar un DLC tenias que tener en cuenta un codigo que aparece en el disco y/o en el lateral de la caja (codigo BLES) para descargar el archivo que corresponde a tu consola/region,parece que ahora (o en este DLC) ya no funciona asi,te descargas los dos y el valido se instala automaticamente y el otro te aparecera como "pendiente de instalar" pues ya lo puedes borrar porque no se instalara..
Saludos

No hace falta que te bajes los dos, siempre es el de abajo.
ThBBoy escribió:Llevo 2 o 3 días que tarda muchísimo en encontrarme partidas o que directamente no las encuentra, como ahora mismo que he acabado apagando la consola porque no hay manera de entrar en ningún modo de juego. Le pasa a alguien más? Tengo Nat Abierta.

eso me paso a mi los primeros días de salida.
sabes como lo solucione aunque parezca mentira? quitando la nat abierta,que la tenia así desde el modern warfare 3.
configure el internet normal y no manual,ahora tengo nat estricta todo me va ok.
prueba eso a ver si hay suerte.

saludos!
mean machine escribió:
ThBBoy escribió:Llevo 2 o 3 días que tarda muchísimo en encontrarme partidas o que directamente no las encuentra, como ahora mismo que he acabado apagando la consola porque no hay manera de entrar en ningún modo de juego. Le pasa a alguien más? Tengo Nat Abierta.

eso me paso a mi los primeros días de salida.
sabes como lo solucione aunque parezca mentira? quitando la nat abierta,que la tenia así desde el modern warfare 3.
configure el internet normal y no manual,ahora tengo nat estricta todo me va ok.
prueba eso a ver si hay suerte.

saludos!


Prueba a resetear el modem y la configuración en la consola...es lo que suelo hacer y me funciona de lujo.

Saludos! [bye]
Me a saltado una actualización de 2151 mb ... Alguien sabe algo ?
Alguien me puede decir como puedo borrar el DLC Onslaught que era gratuito este finde?Lo he estado mirando pero no me salen los datos del DLC en datos de aplicaciones...
LORDQUICK escribió:
Spandau1978 escribió:Perdonad por insistir.. pero nadie me contesta... cómo descargo el Ripper ?? Tengo el season pass. Gracias.


La Ripper , una vez hayas comprado el Season pass, la tienes junto a las demas armas , al crear clase , en subfusiles. Si te sale bloqueada , reinstala el seasson pass y restablece los permisos por si acaso.

Espero que te ayude

Saludos


Sí que me aparece junto al resto de los subfusiles, pero al seleccionarla, me lleva a la tienda y al season pass, que me aparece como comprado... de ahí no paso ... :(
A mi me pasaba igual , tenía el Season Pass y me salía con candado .. Lo solucioné en la tienda , desde el propio juego , y descargándome el pack de líder de equipo .. No sé por que coj en ese pack se me instalo en Season Pack y ya me dejó seleccionar el Ripper ..

Edit ... Hablando de la Ripper , se le puede poner alguna mirilla , punto rojo , acog , etc. No doy con ello .
agaguzman escribió:Me a saltado una actualización de 2151 mb ... Alguien sabe algo ?



A mi tambien lo he actualizado pero ni idea de lo que lleva... ¬_¬
lleva el modo caos dentro de extinción....
En la ripper no se puede modificar la mirilla de ninguna manera
Si alguien quiere sacarse el trofeo completista que me agregue, me falta ese y un par de ellos para sacarme el platino. :(


Mi id: Naperx
3673 respuestas