Call of Duty: Black Ops III

He leído en páginas de keys en el link del bo3 que la beta es en agosto
Isai_4 escribió:Me parece otro mojón de call of duty, en mi opinión, hasta que no vuelvan a algo más anterior de la segunda guerra mundial, porque ver un juego de la segunda guerra mundial en 1080 tiene que ser una pasada, asi que hasta que no vuelvan a sus comienzos no me pillo ni puñetero call of duty más.

Pues compi, me temo que vamos a tardar en ver eso y menos aún con el nombre de Call of Duty delante, una vez ya que nos han metido los saltitos por cojones ya no van a volver atrás. Confiaba mucho en Treyarch, pensaba que ellos iban a rescatar esta saga después de dos entregas tan lamentables como Ghosts y AW pero me confundí y me defraudaron mucho después de ver el trailer, yo era de los ingenuos que esperaban un WaW 2 y ya ves lo que nos tienen preparado, al 2065 nada más y nada menos que nos vamos. [noop]
JDGB escribió:
Isai_4 escribió:Me parece otro mojón de call of duty, en mi opinión, hasta que no vuelvan a algo más anterior de la segunda guerra mundial, porque ver un juego de la segunda guerra mundial en 1080 tiene que ser una pasada, asi que hasta que no vuelvan a sus comienzos no me pillo ni puñetero call of duty más.

Pues compi, me temo que vamos a tardar en ver eso y menos aún con el nombre de Call of Duty delante, una vez ya que nos han metido los saltitos por cojones ya no van a volver atrás. Confiaba mucho en Treyarch, pensaba que ellos iban a rescatar esta saga después de dos entregas tan lamentables como Ghosts y AW pero me confundí y me defraudaron mucho después de ver el trailer, yo era de los ingenuos que esperaban un WaW 2 y ya ves lo que nos tienen preparado, al 2065 nada más y nada menos que nos vamos. [noop]


Totalmente de acuerdo contigo, pero solo un apunte, no nos vamos a 2065, se van a 2065 yo me quedo y que les den XD
Isai_4 escribió:
JDGB escribió:
Isai_4 escribió:Me parece otro mojón de call of duty, en mi opinión, hasta que no vuelvan a algo más anterior de la segunda guerra mundial, porque ver un juego de la segunda guerra mundial en 1080 tiene que ser una pasada, asi que hasta que no vuelvan a sus comienzos no me pillo ni puñetero call of duty más.

Pues compi, me temo que vamos a tardar en ver eso y menos aún con el nombre de Call of Duty delante, una vez ya que nos han metido los saltitos por cojones ya no van a volver atrás. Confiaba mucho en Treyarch, pensaba que ellos iban a rescatar esta saga después de dos entregas tan lamentables como Ghosts y AW pero me confundí y me defraudaron mucho después de ver el trailer, yo era de los ingenuos que esperaban un WaW 2 y ya ves lo que nos tienen preparado, al 2065 nada más y nada menos que nos vamos. [noop]


Totalmente de acuerdo contigo, pero solo un apunte, no nos vamos a 2065, se van a 2065 yo me quedo y que les den XD

Yo también me quedo
Por mucho que lo lamente, cada vez van a ir avanzando mas en el tiempo, las armas laser ya seran lo habitual xD

Sinceramente, un juego de la segunda guerra mundial no seria bien visto por los que compran el juego, solo tienes que echar un vistazo a las armas de la epoca o jugar al WaW, y los que mandan son activision, treyarch solo desarrolla y pone su toque.

De todas formas, los demas CoD siguen funcionando perfectamente, al menos en 360, si no jugais es porque no quereis, el dia que capen el online echareis en falta no haberle dado mas caña.

Sinceramente, esperaba no una 2GM, pero si un vistazo a las operaciones encubiertas de los 80, que se tocaron en black ops 2 que es lo que tendrian que haber profundizado en ese juego omitiendo las campaña del futuro y dejar solo los 80.


El publico del COD no es el mas adulto del mundo de los videojuegos, y quitarles quickscopes, metiendole armas semiautomaticas etc, hace que el juego sea criticado, World at War - Black Ops 1.
deifmeister escribió:Por mucho que lo lamente, cada vez van a ir avanzando mas en el tiempo, las armas laser ya seran lo habitual xD

Sinceramente, un juego de la segunda guerra mundial no seria bien visto por los que compran el juego, solo tienes que echar un vistazo a las armas de la epoca o jugar al WaW, y los que mandan son activision, treyarch solo desarrolla y pone su toque.

De todas formas, los demas CoD siguen funcionando perfectamente, al menos en 360, si no jugais es porque no quereis, el dia que capen el online echareis en falta no haberle dado mas caña.

Sinceramente, esperaba no una 2GM, pero si un vistazo a las operaciones encubiertas de los 80, que se tocaron en black ops 2 que es lo que tendrian que haber profundizado en ese juego omitiendo las campaña del futuro y dejar solo los 80.


El publico del COD no es el mas adulto del mundo de los videojuegos, y quitarles quickscopes, metiendole armas semiautomaticas etc, hace que el juego sea criticado, World at War - Black Ops 1.


armas laser no habra en este black ops 3.. ya esta confirmado..

Otra cosa si reservo el juego en la store(PSN) como me dan la beta? o se pone a descargar dirctamente cuando este disponible?

saludos!!
koki89 escribió:
deifmeister escribió:Por mucho que lo lamente, cada vez van a ir avanzando mas en el tiempo, las armas laser ya seran lo habitual xD

Sinceramente, un juego de la segunda guerra mundial no seria bien visto por los que compran el juego, solo tienes que echar un vistazo a las armas de la epoca o jugar al WaW, y los que mandan son activision, treyarch solo desarrolla y pone su toque.

De todas formas, los demas CoD siguen funcionando perfectamente, al menos en 360, si no jugais es porque no quereis, el dia que capen el online echareis en falta no haberle dado mas caña.

Sinceramente, esperaba no una 2GM, pero si un vistazo a las operaciones encubiertas de los 80, que se tocaron en black ops 2 que es lo que tendrian que haber profundizado en ese juego omitiendo las campaña del futuro y dejar solo los 80.


El publico del COD no es el mas adulto del mundo de los videojuegos, y quitarles quickscopes, metiendole armas semiautomaticas etc, hace que el juego sea criticado, World at War - Black Ops 1.


armas laser no habra en este black ops 3.. ya esta confirmado..

Otra cosa si reservo el juego en la store(PSN) como me dan la beta? o se pone a descargar dirctamente cuando este disponible?

saludos!!

Para acceder a la beta primero tienes que estar registrado en callofduty.com eligiendo la plataforma en la que juegas y después tienes que ingresar en esa página un código que te dan cuando lo reservas. Se rumorea que será en Agosto o Septiembre.
Buenas, he metido el codigo de la beta en la pagina de call of duty y me dice que felicidades y que ya tengo la beta. Me enviaran un codigo o algo parecido a mi correo? Ayuda xfaa
Pues yo me alegro que sigan en la "misma" línea de AW, y mira que llevo jugando a COD desde el 2, pero el dinamismo que le dan los saltos y dashes a las partidas y lo frenéticas que las hacen (que es lo que busco en un COD) me encanta. Si el control del exo fuera más torpe tal vez si sería un coñazo, pero es súper sencillo moverse muy ágilmente por el mapa a la vez que apuntas/disparas.

Hoy mismo hemos estado unos colegas jugando al BO2, que es de los COD que más me gustan y aún así, se me hace rarísimo no poder dashear y moverme rápido por el mapa.

A ver que nos traen en BO3 porque según dicen los movimientos no serán igual que en AW, pero tiene buena pinta.

Sobre la beta, yo metí el código en la web, me salió el mensaje y ya. Supongo que recibiremos otro código más adelante, no?
Hasta la vista BABY!!! [fumando] ratataaaa
Que ganas de que salga, me parece un acierto innovar un poco, no puede ser que saquen 400 call of duty y todos de la misma tematica, eso si que no se vayan demasiado a lo futurista.

Y los zombies se estan comentando unas cosas por ahi quee [looco]

Lo van a bordar.
Reggio21 escribió:Buenas, he metido el codigo de la beta en la pagina de call of duty y me dice que felicidades y que ya tengo la beta. Me enviaran un codigo o algo parecido a mi correo? Ayuda xfaa


Yo también he metido el código y no me han mandado nada al correo. Menuda cutrada. Por lo menos podrían haber mandado un mail diciendo que en un futuro recibiré la clave o algo, a ver que les cuesta (por lo menos para saber que esta todo correcto).
Venia a preguntar lo mismo, he metido el codigo y ni confirmacion ni nada, solo que ya se me ha inscrito en la beta

A ver si me llega algo al correo aunque sea en unas semanas...
Se sabe algo de la beta??
Bueno según lo que vi por Internet hoy sale la beta ?? XD sabéis algo ?
Jose_9090 escribió:Bueno según lo que vi por Internet hoy sale la beta ?? XD sabéis algo ?


No sale hoy. Creo que se habéis confundido porque en muchos sitios indican fecha de salida en formato americano...es decir 11/06/2015 o lo que es lo mismo el 6 de Noviembre de 2015.

Saludos compañeros! [bye]
Gracias @Ynrab [sonrisa] ya me había echo ilusiones [buuuaaaa] jajajaja .. a ver si salen noticias pronto :D tengo ganas de un buen call of duty
koki89 escribió:
deifmeister escribió:Por mucho que lo lamente, cada vez van a ir avanzando mas en el tiempo, las armas laser ya seran lo habitual xD

Sinceramente, un juego de la segunda guerra mundial no seria bien visto por los que compran el juego, solo tienes que echar un vistazo a las armas de la epoca o jugar al WaW, y los que mandan son activision, treyarch solo desarrolla y pone su toque.

De todas formas, los demas CoD siguen funcionando perfectamente, al menos en 360, si no jugais es porque no quereis, el dia que capen el online echareis en falta no haberle dado mas caña.

Sinceramente, esperaba no una 2GM, pero si un vistazo a las operaciones encubiertas de los 80, que se tocaron en black ops 2 que es lo que tendrian que haber profundizado en ese juego omitiendo las campaña del futuro y dejar solo los 80.


El publico del COD no es el mas adulto del mundo de los videojuegos, y quitarles quickscopes, metiendole armas semiautomaticas etc, hace que el juego sea criticado, World at War - Black Ops 1.


armas laser no habra en este black ops 3.. ya esta confirmado..

Otra cosa si reservo el juego en la store(PSN) como me dan la beta? o se pone a descargar dirctamente cuando este disponible?

saludos!!

Efectivamente se pone a descargar automáticamente cuando salga la beta. No hay que meter ningún código, eso es en PC.

Edito: No es asi exactamente, lo que pasa es que si haces la precompra desde la PStore no necesitas código, para los discos físicos supongo que sí.
Yo lo he reservado fisico y me deberian mandar un correo cuando este la beta disponible, almenos eso se supone
nERon93 escribió:Yo lo he reservado fisico y me deberian mandar un correo cuando este la beta disponible, almenos eso se supone


No, al reservar en físico te mandan el código de acceso a la beta, no hay que esperar a que salga, te lo dan nada más reservar (por lo menos en amazon).
Yo ya lo recibí y lo puse en la web del BO3, y esta correcto todo.
vaxvax escribió:
nERon93 escribió:Yo lo he reservado fisico y me deberian mandar un correo cuando este la beta disponible, almenos eso se supone


No, al reservar en físico te mandan el código de acceso a la beta, no hay que esperar a que salga, te lo dan nada más reservar (por lo menos en amazon).
Yo ya lo recibí y lo puse en la web del BO3, y esta correcto todo.


Yo he hecho lo mismo con amazon, pero me refiero al codigo que hay que introducir en la store, poner el otro en la web es para conseguir ese pero no los reparten aun, a eso me referia con q espero un correo de ellos
Hola, reserve el juego en carrefour y en la tarjeta de reserva del juego hice los pasos para obtener la beta, el caso es que he probado a meter el codigo tanto en la web de la store como en la consola y no puedo, el codigo que me han dado tiene 13 digitos y la consola solo me deja poner 12 ¿ Alguien ha tenido problemas con los codigos de carrefour?saludos
solido2x escribió:Hola, reserve el juego en carrefour y en la tarjeta de reserva del juego hice los pasos para obtener la beta, el caso es que he probado a meter el codigo tanto en la web de la store como en la consola y no puedo, el codigo que me han dado tiene 13 digitos y la consola solo me deja poner 12 ¿ Alguien ha tenido problemas con los codigos de carrefour?saludos


- Los códigos no son para meter en la ps4, sino en la web del black ops 3:

https://www.callofduty.com/blackops3/beta --> te aparecerá la web en inglés, pinchale en la banderita de EEUU y pon la española y ya te saldrá la web en castellano. Pones tu cuenta del duty, luego le das a "CANJEAR CODIGO" y ya esta.

- Supuestamente cuando salga la beta nos mandaran al mail el código que habrá que meter en la ps4.
Otro que ya a canjeado el código de la beta vía Amazon . Dos días exactos de realizar el pedido .

Ahora a esperar ..... Mientras a seguir dandole al AW [uzi] [uzi] [uzi]
A ver si dan la fecha de la beta ya, aunque un falte tiempo como minimo sabe cuando es

Deseando que llegue noviembre para catar este black ops 3, los anteriores fueron para mi los mejores de la saga junto a modern warfare (no pude probar los primeros, quizas mi criterio esta limitado pero hoy por hoy es mi ranking personal)

Lastima de que sean tan cansinos llevandonos al futuro, con lo que molaria un cod de la 2 guerra mundial. Por otra parte no encuentro ningun juego tan frenetico como cod en el online, me gusta mas esa velocidad de juego que la de ningun otro shooter que he probado
Como conseguimos el código de la beta los que hemos comprado el juego en la store de ps4?
Bueno parece que por fin se acabó lo de la exclusiva temporal de 1 mes de mapas en xbox.

Mañana enseñan el multi
bola_83 escribió:Como conseguimos el código de la beta los que hemos comprado el juego en la store de ps4?



lo mismo quiero saber
Bueno, pues ya hemos visto lo que nos espera en el Multi del BO3, Titanfall+COD AW, gracias Treyarch, gracias por jodernos a muchos un año más la experiencia con el COD, ya van 3 seguidos. Ghosts, AW, BO3.
JDGB escribió:Bueno, pues ya hemos visto lo que nos espera en el Multi del BO3, Titanfall+COD AW, gracias Treyarch, gracias por jodernos a muchos un año más la experiencia con el COD, ya van 3 seguidos. Ghosts, AW, BO3.


Esta saga se muere cada vez mas
Remufrasio escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues ya hemos visto lo que nos espera en el Multi del BO3, Titanfall+COD AW, gracias Treyarch, gracias por jodernos a muchos un año más la experiencia con el COD, ya van 3 seguidos. Ghosts, AW, BO3.


Esta saga se muere cada vez mas

Saltitos de nuevo, disparos en el aire, apoyarse en las paredes y andar por ellas...Viva el futuro. [buaaj]
JDGB escribió:
Remufrasio escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues ya hemos visto lo que nos espera en el Multi del BO3, Titanfall+COD AW, gracias Treyarch, gracias por jodernos a muchos un año más la experiencia con el COD, ya van 3 seguidos. Ghosts, AW, BO3.


Esta saga se muere cada vez mas

Saltitos de nuevo, disparos en el aire, apoyarse en las paredes y andar por ellas...Viva el futuro. [buaaj]


Siempre quedará Battlefield. Yo con Ghosts ya me cambia a la competencia porque no me gustaba el rumbo que tomaba la saga. Y es cierto que con el nuevo Hardline también la "han cagado" en cierta medida. Pero en el 4 e incluso en el BF3 aún hay gente.
Bah, me despido de los call of dutty, una pena después de lo bien que me lo ha hecho pasar COD4:MW, COD:WAW, y sobre todo MW2

Este año de shooter se viene SW:Battlefront
Sr_DeKu escribió:Bah, me despido de los call of dutty, una pena después de lo bien que me lo ha hecho pasar COD4:MW, COD:WAW, y sobre todo MW2

Este año de shooter se viene SW:Battlefront


+1

Llevo jugando desde BO a todos los COD que han salido, me habrán podido gustar mas o menos, pero le he echado buenas horas, pero si seguimos con los "saltitos", definitivamente lo dejo. En AW empecé jugando así y acabé pensando que lo vendía o jugaba en modo clásico, así que opté por la segunda opción. Los primeros meses bien, pero no se si fue en Febrero o Marzo, cambiaron el modo clásico no dejando jugar a cualquier modo en clásico, creo que lo llamaron "classic mosh pit" y dos meses después al menos dejaron la opción de DPE C, pero claro, ya el juego no esta lo suficiententemente dividido entre consolas (PS3, PS4, 360 y xone), que lo vuelven a fragmentar dentro del juego entre jugar con exo y en modo clásico... Ni un triste pack de mapas me he pillado en este ultimo COD, en otros, al menos era casi seguro que pillase los dos primeros packs, pero vaya, que ha sido toda una decepción y ojo, que a mi me gusta, con sus pros y contras, pero me gusta, aunque no me gusta nada el nuevo camino de los COD.
Aqui uno que acaba de ver el trailer de la E3 y que acaba de cancelar la reserva de Amazon , vaya truño , no pago 54€ por un DLC.
Sr_DeKu escribió:Bah, me despido de los call of dutty, una pena después de lo bien que me lo ha hecho pasar COD4:MW, COD:WAW, y sobre todo MW2


Que razón, yo llegué hasta MW3 y despues de eso dije adiós, decepción año tras año
Yo llevo jugando desde el COD 3 al online y vamos, yo ya no caigo mas, pasé del Ghost, creia que el AW sería distinto, un aire fresco del cual acabe aburridisimo, este va por el mismo camino asi que, este año es para Star wars battlefront, tiene una pinta bestial ademas de divertido
A mi me da pena como se han cargado la saga, si aún aguanto jugando a los CoD es por que es el unico shooter frenetico que conozco, espero que en los siguientes años aprendan y dejen el futurismo de lado.
Probaremos la beta y ahí decidiremos, pero opino como la mayoría, esta saga se esta muriendo.
A mi me ha encantado lo visto tanto en la historia cooperativa como el multiplayer...


Compra asegurada desde luego. Que del COD:AW me cagaré en su puta madre lo que no está escrito, pero que no dejo de jugar a el también es verdad... [+risas]
Protek escribió:A mi me ha encantado lo visto tanto en la historia cooperativa como el multiplayer...


Compra asegurada desde luego. Que del COD:AW me cagaré en su puta madre lo que no está escrito, pero que no dejo de jugar a el también es verdad... [+risas]

Pues ya te vale, prefiero jugar al parchís con mi abuela antes que malgastar 5 minutos de mi vida en tal bazofia inmunda, y ya no sólo por el estilo de juego que propone sino por la asquerosa conexión y el lag que soportamos algunos respecto a otros.
He visto uno 6 gameplays, y la verdad no esta tan mal como pensaba, no es tan frenetico digamos como el advanced warfare porque no es todo el rato saltando y saltando sin parar, pero no me termina de convencer el morir de 2 PUTAS BALAS!!! Por diosss cambiar la salud!!!!! Pd: me encanta el arco
Otro año más "la saga esta muriendo", pero luego es el más vendido XD

El trailer no me convencía mucho, pero los gameplays del multijugador que van saliendo tienen buena pinta. Confio en que Treyarch haga un buen trabajo con los mapas y los respawns, como ya hicieron con BO2.

Ahora a esperar a la beta, que ya hay ganas de probarlo.
El trailer del multi me decepciono un poco, pero viendo los gameplays, me encanta el juego es una evolucion de BO2. Q para mi es el mejor juego de la saga. Los q dicen q la saga esta muerta no se donde lo ven pero yo a este juego le veo bastante futuro y creo q puede ser el mejor de la saga.
Hombre ahora que palabras de ayer en el e3 "Playstation is the new home of call of duty", vamos a animarnos un poco los que nos gusta la saga.

A mi este año me ha sorprendido gratamente, las partidas frenéticas gracias al exo a mi me gustan mucho. Me recuerda casi al unreal tournament de pc, cuando las partidas se convertían en una locura.

Entiendo que haya gente que prefiera un call of duty 1 o 2 en términos de jugabilidad, u otros los MW. A mi personalmente el advance warfare de este año a sido la mayor revolución en la saga desde hace muchos años.

Veremos que tal este black ops 3 que aun quedan 6 meses. Pero vamos lo visto hasta ahora sigue los pasos del AW.

Lo que no entiendo es la legión de haters que hay en blogs, foros, etc... Coño a mi si no me gusta un juego no me pongo noticia tras noticia, semana tras semana hechando mierda sobre el juego. Pero vamos que cada uno puede expresarse como quiera, que como se dice últimamente y esta de moda esto es una democracia :-)

Hay shoooters para todos, octubre y noviembre como siempre de locos. Raimbow six que es el retorno de una saga que me enamoro desde el rogue spear. Tb esta star wars battlefront que madre mía a sido de lo mejor del e3, y también the division que a pesar del downgrade sigue estando muy bien. Ah y el anuncio del ghost recon que es brutal.

Un saludo y mas alegria hombre, que como ya digo será por shooters!!!
Alguien sabe los modos de juegos que se an confirmado
ojalá tenga cuartel general que desde que salió el ghost lo quitaron
La exclusividad temporal de los dlc será de 1 mes ?
Creo que mejoraría muchísimo si limitaran MUCHO la barra esa que se gasta al dar doble salto. Que se pudiera usar 1 vez por vida, que ya sabemos lo rápido que se muere en esta saga, así que no sería para tanto. Así nos ahorramos saltimbanquis y el combate en general seria clásico, pero dejando esa opción para los q vienen del AW y se sentirían raros o encorsetaos

Lo de las paredes me da igual, es en sitios específicos.

@cristoadra
Matan de dos tiros porque están en LAN
9420 respuestas