Call of Duty: Black Ops III

JDGB escribió:Pues ya te vale, prefiero jugar al parchís con mi abuela antes que malgastar 5 minutos de mi vida en tal bazofia inmunda, y ya no sólo por el estilo de juego que propone sino por la asquerosa conexión y el lag que soportamos algunos respecto a otros.




A mi el 90% de las partidas que juego me van fenomenal de conexión, así que no tengo problemas.


Y por el estilo de juego no me preocupo como antes si hacía...Que me canso de saltitos?? Pues me pongo a jugar en modo clásico y a tomar por culo ( de hecho es al modo que mas juego) y si no un Juego de Armas y a pasarlo pipa.

De todas formas tengo mis rachas...Que ahora me estoy volviendo a enganchar al BF4 mas que otros juegos, que ahí tengo el Dead Light muerto de risa, el Oddy's ahí empezado, el Trine que llevo desde que lo regalaron para terminarlo... [qmparto] [qmparto]

Yo desde luego no me caso ni con ningún juego ni con ninguna compañia. Mientras me divierta y me de unas buenas horas de juego entretenido para mi son imprescindibles todos.


PD: Después de haber visto varios gameplays del multi puedo afianzar mi afirmación...Lo espero con ganas!!!

Cosas que me han molado de lo que he visto...Que los saltos y deslizamientos requieren una recarga de tiempo, por lo que no habrá saltinbanquis por doquier todo el rato como el AW y la otra cosa que me ha chiflado...Ese arma nueva basada en la AK-47 de toda la vida...Pufff necesito tener ese arma ya!!! [tadoramo]
Protek escribió:
JDGB escribió:Pues ya te vale, prefiero jugar al parchís con mi abuela antes que malgastar 5 minutos de mi vida en tal bazofia inmunda, y ya no sólo por el estilo de juego que propone sino por la asquerosa conexión y el lag que soportamos algunos respecto a otros.




A mi el 90% de las partidas que juego me van fenomenal de conexión, así que no tengo problemas.


Y por el estilo de juego no me preocupo como antes si hacía...Que me canso de saltitos?? Pues me pongo a jugar en modo clásico y a tomar por culo ( de hecho es al modo que mas juego) y si no un Juego de Armas y a pasarlo pipa.

De todas formas tengo mis rachas...Que ahora me estoy volviendo a enganchar al BF4 mas que otros juegos, que ahí tengo el Dead Light muerto de risa, el Oddy's ahí empezado, el Trine que llevo desde que lo regalaron para terminarlo... [qmparto] [qmparto]

Yo desde luego no me caso ni con ningún juego ni con ninguna compañia. Mientras me divierta y me de unas buenas horas de juego entretenido para mi son imprescindibles todos.


PD: Después de haber visto varios gameplays del multi puedo afianzar mi afirmación...Lo espero con ganas!!!

Cosas que me han molado de lo que he visto...Que los saltos y deslizamientos requieren una recarga de tiempo, por lo que no habrá saltinbanquis por doquier todo el rato como el AW y la otra cosa que me ha chiflado...Ese arma nueva basada en la AK-47 de toda la vida...Pufff necesito tener ese arma ya!!! [tadoramo]

Pues si es verdad que te va bien la conexión entonces entiendo que te guste jugar al AW, para mí en cambio es un martirio pues voy con un retraso considerable respecto a los demás, estamos hablando de meterme por una puerta o doblar una esquina y en la cámara de muerte no hacerlo ni de coña o que el enemigo me ve bastante antes que yo a él, es el primer Duty en el que me pasa esto de forma tan descarada y desesperante.
Respecto al BO3 totalmente de acuerdo contigo, el primer gameplay me asustó, después de ver unos cuantos más ya estoy más tranquilo y deseando probar la Beta.
Un saludo.
Los gameplays me han gustado mas de lo que pensaba. Los he visto mas pausados que AW aun habiendo saltos.
Se sabe algo de como sera las exclusivas?

Gracias de antemano, saludos.
A ver si alguein me aclara algo.. si reservo el juego en la store de ps4.. me dan la beta.. pero no ay ni codigos ni leches.. entonces cuando este disponible la beta se me pone a descargar directamente en la consola??
Yo me lo pillo fijo fijo. Estoy ahora mismo con advanced warfare viciadisimo. Cierto que a veces la conexion apesta, pero que juegazo. Le he cogido el truco, moverse sin parar, y me estoy haciendo unas partidas... Nunca en ls vida jugue ni el prestigio 2 completo en esta saga y en este ya estoy en el 5, 80 horas y en one tambien lo tuve y me hice dos prestigios.

Activision ha resucitado la saga y lo que he visto de este me gusta, cae fijo, por mucho que digan estos juegos son con los que mas amortizas el dinero. Esperando a que salga...
rubin512 escribió:Yo me lo pillo fijo fijo. Estoy ahora mismo con advanced warfare viciadisimo. Cierto que a veces la conexion apesta, pero que juegazo. Le he cogido el truco, moverse sin parar, y me estoy haciendo unas partidas... Nunca en ls vida jugue ni el prestigio 2 completo en esta saga y en este ya estoy en el 5, 80 horas y en one tambien lo tuve y me hice dos prestigios.

Activision ha resucitado la saga y lo que he visto de este me gusta, cae fijo, por mucho que digan estos juegos son con los que mas amortizas el dinero. Esperando a que salga...




Yo tanto el AW como el BF4 los tengo mas amortizados y bien amortizados....Ahora bien, el BF Hardline el hijo puta se me resiste a engancharme de verdad y al final va a ser el primer Battlefield que no amortice...

El MW3 en su día tampoco lo amorticé, lo compré en sus 60 eurapios y lo vendí al mes por 40€...Menudo pufo de juego joder... [lapota]
Los que habeis reservado en fnac.es, os han mandado la clave con la beta? yo lo reservé hace más de 1 semana y aún sigo esperando (.. y en amazon las mandan al día siguiente). Gracias de antemano.
Neo-Harkell escribió:Los gameplays me han gustado mas de lo que pensaba. Los he visto mas pausados que AW aun habiendo saltos.

Pienso lo mismo tío, he visto ya unos cuantos y estoy hypeado que flipas, es un Black Ops 2 un poco más futurista pero ya está, me gusta mucho lo que veo y estoy deseando probarlo por mí mismo.
EDITO: Estoy pensando en poner fibra 300 con Movistar para ver si mejora mi experiencia online con este tipo de juegos, ¿alguien que tenga la misma conexión o similar me puede decir cómo le va?
He comprado el juego en Amazon para que me den la beta y cancelarlo luego que no me fío un pelo XD A ver cuando lo juegue si me deja mejores sensaciones que ahora..
mj23 escribió:Se sabe algo de como sera las exclusivas?

Gracias de antemano, saludos.


todos los dlc exclusividad 1 mes antes que en las demás plataformas..


alguien sabe como se descargara la beta ? si te mandan un código al correo y lo tendrás que canjear en la store o que ?
benavides1987 escribió:
mj23 escribió:Se sabe algo de como sera las exclusivas?

Gracias de antemano, saludos.


todos los dlc exclusividad 1 mes antes que en las demás plataformas..


alguien sabe como se descargara la beta ? si te mandan un código al correo y lo tendrás que canjear en la store o que ?


Todavia no se sabe nada, cuando canjeas el codigo de la beta dicen que ya te enviaran informacion pero nisiquiera dice a donde, imagino que al email pero vaya ya podrian concretar un poco mas...
nERon93 escribió:
benavides1987 escribió:
mj23 escribió:Se sabe algo de como sera las exclusivas?

Gracias de antemano, saludos.


todos los dlc exclusividad 1 mes antes que en las demás plataformas..


alguien sabe como se descargara la beta ? si te mandan un código al correo y lo tendrás que canjear en la store o que ?


Todavia no se sabe nada, cuando canjeas el codigo de la beta dicen que ya te enviaran informacion pero nisiquiera dice a donde, imagino que al email pero vaya ya podrian concretar un poco mas...



ya tio por eso digo... haber si alguien que tenga esperiencias con otros juegos que han descargado la beta , dice como lo hicieron en su dia o algo.. .
Hola, he leído que si reservas el Black Ops 3 podré acceder a la beta, así que lo he reservado por la Store en PS4 (sin fondos, ya que los agregaré cuando se acerque la fecha de salida del juego), mi pregunta es: ¿cuánto tardan en enviarme el código que utilizaré posteriormente para jugar a la beta? gracias por adelantado ^^
Woletr0X escribió:Hola, he leído que si reservas el Black Ops 3 podré acceder a la beta, así que lo he reservado por la Store en PS4 (sin fondos, ya que los agregaré cuando se acerque la fecha de salida del juego), mi pregunta es: ¿cuánto tardan en enviarme el código que utilizaré posteriormente para jugar a la beta? gracias por adelantado ^^

Un amigo mío lo hizo como tú hace mes y pico y no le han enviado nada aún así que no sé cómo lo harán en este caso vuestro.
Se sabe algo de alguna edición coleccionista o algo?


Saludos!
Me he informado y los que hacen la reserva mediante PSN, Xbox Live o Steam no necesitan ningún código, son válidos automáticamente para la beta y se podrá descargar en cuanto salga.
Woletr0X escribió:Me he informado y los que hacen la reserva mediante PSN, Xbox Live o Steam no necesitan ningún código, son válidos automáticamente para la beta y se podrá descargar en cuanto salga.



Ahvale.. muchas gracias
Sabe alguien todos los modos de juegos confirmados?
Se puede reservar para jugar a la beta y luego no comprarlo ? XD XD
No se sabe nada aun de las edicion prestigio?
REYZIDANE escribió:Se puede reservar para jugar a la beta y luego no comprarlo ? XD XD


Si, reservalo en la store y no pongas medios de pago.
Ayer vi otro par de gameplays en Youtube y aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo porque antes quiero jugarlo el hype que tengo me está consumiendo, jajajaja. Qué ganas tengo de catarlo y reventaros a todos! [uzi]
Pues yo es al reves, cuanto mas se acerca el juego peor lo veo. No quiero pronunciarme hasta jugar la beta pero si fuera por lo visto no me acaba de convencer
Esta confirmado que sera futurista? o algo asi..
Yo lo tengo clarinete en cuanto lo pille y lo meta en ps4 lo primero y lo unico q jugare es a zombies y si me canso la historia

El online ni con un palo
JDGB escribió:Ayer vi otro par de gameplays en Youtube y aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo porque antes quiero jugarlo el hype que tengo me está consumiendo, jajajaja. Qué ganas tengo de catarlo y reventaros a todos! [uzi]

Pues como ocurre con todos los cod, al principio que si el hype que si no se que y al mes de salir el juego ya estamos hasta los huevos de la gente o de las armas, en el caso de Treyarch la conexión, esos cambios de host de black ops 2 no se olvidan, y yo que estoy quemado con el juego y fijate, me lo voy a comprar, porque es cod, punto, y no porque sea bueno si no porque es cod
Sora Uchiha escribió:
JDGB escribió:Ayer vi otro par de gameplays en Youtube y aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo porque antes quiero jugarlo el hype que tengo me está consumiendo, jajajaja. Qué ganas tengo de catarlo y reventaros a todos! [uzi]

Pues como ocurre con todos los cod, al principio que si el hype que si no se que y al mes de salir el juego ya estamos hasta los huevos de la gente o de las armas, en el caso de Treyarch la conexión, esos cambios de host de black ops 2 no se olvidan, y yo que estoy quemado con el juego y fijate, me lo voy a comprar, porque es cod, punto, y no porque sea bueno si no porque es cod

Me conformo con que sea mejor que la bazofia infumable saltarina asquerosa repugnante vomitiva de Advanced Warfare, el peor Duty de la historia, espera, ¿es un Duty?, hasta el Ghosts es mejor que esa cosa.
JDGB escribió:Me conformo con que sea mejor que la bazofia infumable saltarina asquerosa repugnante vomitiva de Advanced Warfare, el peor Duty de la historia, espera, ¿es un Duty?, hasta el Ghosts es mejor que esa cosa.


Advanced warfare peor que el ghost? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, en el advanced puedes quitar los saltos asquerosos repugnantes, ya que hay un modo clásico, pero dudo que incluso lo tengas.
vaxvax escribió:
JDGB escribió:Me conformo con que sea mejor que la bazofia infumable saltarina asquerosa repugnante vomitiva de Advanced Warfare, el peor Duty de la historia, espera, ¿es un Duty?, hasta el Ghosts es mejor que esa cosa.


Advanced warfare peor que el ghost? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, en el advanced puedes quitar los saltos asquerosos repugnantes, ya que hay un modo clásico, pero dudo que incluso lo tengas.

Por desgracia lo tengo amigo y con todos los prestigios hechos, te lo demuestro cuando quieras, no seas tan tontaco, yo no digo las cosas por decir y sí, para mí es una mierda muy gorda, peor que el Ghosts que ya es decir.
JDGB escribió:
vaxvax escribió:
JDGB escribió:Me conformo con que sea mejor que la bazofia infumable saltarina asquerosa repugnante vomitiva de Advanced Warfare, el peor Duty de la historia, espera, ¿es un Duty?, hasta el Ghosts es mejor que esa cosa.


Advanced warfare peor que el ghost? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, en el advanced puedes quitar los saltos asquerosos repugnantes, ya que hay un modo clásico, pero dudo que incluso lo tengas.

Por desgracia lo tengo amigo y con todos los prestigios hechos, te lo demuestro cuando quieras, no seas tan tontaco, yo no digo las cosas por decir y sí, para mí es una mierda muy gorda, peor que el Ghosts que ya es decir.


Y me lo dice alguien que no le gusta un juego ("bazofia infumable saltarina asquerosa repugnante vomitiva").... y tiene todos los prestigios. [+risas] [+risas] [fumando]
JDGB escribió:Por desgracia lo tengo amigo y con todos los prestigios hechos, te lo demuestro cuando quieras, no seas tan tontaco, yo no digo las cosas por decir y sí, para mí es una mierda muy gorda, peor que el Ghosts que ya es decir.


Yo también creo que es el peor, y llevo jugando desde el COD 2.

El problema es que tiene muchos detalles buenos (algunos mapas, acabado gráfico, sonido...) pero todo lo empaña el estilo de juego caótico (reapariciones, velocidad de desplazamiento en relación al tamaño del mapa...).

No puede ser que mates a un tío en una bandera en dominio, y que en dos segundos, cuando no llevas ni la mitad de la bandera tomada, vuelvas a tener encima al mismo tío porque se recorrió el mapa en dos saltos. Es un matar - morir constante.

Y me lo dice alguien que no le gusta un juego y tiene todos los prestigios. [+risas] [+risas]


Es que aunque menos, sigues jugando porque no tienes juego sustituto, no hay otro similar. Ah, y en el modo clásico no juega ni dios. Y los mapas no están bien adaptados a ese modo de juego.
laihobodom escribió:Es que aunque menos, sigues jugando porque al menos en mi caso no tienes juego sustituto, no hay otro similar


Pues hijos, yo si un juego lo veo una bazofia no lo juego aunque no tenga sustitutos. Y mucho menos, me acabo los prestigios. Pero en fin, ya estoy acostumbrado a leer de todo por el foro, no me sorprende ya nada.
vaxvax escribió:
laihobodom escribió:Es que aunque menos, sigues jugando porque al menos en mi caso no tienes juego sustituto, no hay otro similar


Pues hijos, yo si un juego lo veo una bazofia no lo juego aunque no tenga sustitutos. Y mucho menos, me acabo los prestigios. Pero en fin, ya estoy acostumbrado a leer de todo por el foro, no me sorprende ya nada.

[carcajad]

Hombre, yo, personalmente, digo que es malo, no que me quite años de vida el jugarlo ¿eh?
laihobodom escribió:
vaxvax escribió:
laihobodom escribió:Es que aunque menos, sigues jugando porque al menos en mi caso no tienes juego sustituto, no hay otro similar


Pues hijos, yo si un juego lo veo una bazofia no lo juego aunque no tenga sustitutos. Y mucho menos, me acabo los prestigios. Pero en fin, ya estoy acostumbrado a leer de todo por el foro, no me sorprende ya nada.

[carcajad]

Hombre, yo, personalmente, digo que es malo, no que me quite años de vida el jugarlo ¿eh?


ya ya, lo decía por el otro compañero que me llamó "tontaco", y lleva todos los prestigios hechos llamandolo basura.
Cuando se va a saber el lanzamiento de la beta?
Blaugraninho escribió:Cuando se va a saber el lanzamiento de la beta?

Creo que comentaban que la beta se lanzaba en agosto, no me hagas mucho caso...
Pues deseando que salga para meterle mano. Sólo juego las campañas, paso de online, el Ghost fue mi primer Call of Duty "grande" ya que vengo de consola portátil, y por eso me gustó. Después jugué la campaña del AW y me encantó, de hecho me lo he pasado 3 veces y lo he disfrutado igual.

Este lo jugaré y lo disfrutaré igual, pero eso no quita que siga esperando un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial ó incluso en la primera y con unos gráficos acordes a la generación actual.

Salut.
laihobodom escribió:
Blaugraninho escribió:Cuando se va a saber el lanzamiento de la beta?

Creo que comentaban que la beta se lanzaba en agosto, no me hagas mucho caso...

gracias bro, sq tengo por aqui el papelito de la reserva con el codigo, pero ni idea d cuando salia...

Yo por que veo de vez en cuando este foro, pero alguno q pida el codigo y n este muy informado se pierde la beta.. vaya desinformacion
Alguien sabe los modos de juegos que habra en el multijugador?

Y se sabe si volvera la modalida de cuartel general?
JDGB escribió:
Sora Uchiha escribió:
JDGB escribió:Ayer vi otro par de gameplays en Youtube y aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo porque antes quiero jugarlo el hype que tengo me está consumiendo, jajajaja. Qué ganas tengo de catarlo y reventaros a todos! [uzi]

Pues como ocurre con todos los cod, al principio que si el hype que si no se que y al mes de salir el juego ya estamos hasta los huevos de la gente o de las armas, en el caso de Treyarch la conexión, esos cambios de host de black ops 2 no se olvidan, y yo que estoy quemado con el juego y fijate, me lo voy a comprar, porque es cod, punto, y no porque sea bueno si no porque es cod

Me conformo con que sea mejor que la bazofia infumable saltarina asquerosa repugnante vomitiva de Advanced Warfare, el peor Duty de la historia, espera, ¿es un Duty?, hasta el Ghosts es mejor que esa cosa.

Te doy toda la razon del mundo, quien me diria a mi que el ghosts me acabaría gustando, comparado con advanced warfare prefiero jugar con mis huevos
Gran parte del problema de este juego es lo estancado que esta el genero, y que cada dia que pasa hay mas cerdos jugando. Francamente el tema saltitos y demas no me gusta un carajo, pero si la gente no fuera gilipollas hasta lo aceptaria. Ver a gente en una esquina para sacar ventaja de los respawns es la orden del dia, jugar a tomar la bandera y que el portador de la bandera no quiera entregarla lo mismo, o gente que no saca la vista de la mira apuntando a una puerta y cuando lo haces tu para matarlo eres un campero, pero eso si ellos no lo son simplemente es una manera de jugar. Simpre le vamos a poner peros porque el principal problema, la gente, como mucho quedara igual o ira a peor.

Yo soy de los que opina que el ghosts no es tan malo como se vende, pero esta claro que tampoco es el mejor.
davidfemez escribió:Gran parte del problema de este juego es lo estancado que esta el genero, y que cada dia que pasa hay mas cerdos jugando. Francamente el tema saltitos y demas no me gusta un carajo, pero si la gente no fuera gilipollas hasta lo aceptaria. Ver a gente en una esquina para sacar ventaja de los respawns es la orden del dia, jugar a tomar la bandera y que el portador de la bandera no quiera entregarla lo mismo, o gente que no saca la vista de la mira apuntando a una puerta y cuando lo haces tu para matarlo eres un campero, pero eso si ellos no lo son simplemente es una manera de jugar. Simpre le vamos a poner peros porque el principal problema, la gente, como mucho quedara igual o ira a peor.

Yo soy de los que opina que el ghosts no es tan malo como se vende, pero esta claro que tampoco es el mejor.

Camperos, cerdos, etc, etc, etc, los ha habido desde siempre en partidas públicas, en todos y cada uno de los shooters online que existen, no es algo de ahora. Lo que pasa que ahora la gente se pasa más tiempo llorando por los foros, que cargándose a los cerdos, entonces parece que hay más, pero son los de siempre.

Contrarestarlos es bastante fácil, ya que suelen ser los mancos. Y sino, siempre esta el competitivo, o incluso el modo liga (partidas clasificatorias).
Cuando yo empeze con el COD no habia ni la mitad de cerdos que ahora, el nivel de ahora es muy muy superior. El competitivo esta bien para el que se vicie, pero yo lo que quiero es entrar y pasarlo bien un rato que tengo para jugar, y como yo seguramente mucha gente. Antes era raro que entrarar y no pudieras jugar alguna partida decente, hoy en dia puedes pasarte una hora buscando partidas y no jugar una decente por la gente
Siempre lo he dicho, el juego puede gustar mas o menos, pero el problema de que la saga vaya cuesta abajo era y sera la gente, niños ratas, camperos en todas las esquinas, me juego mi ps4, que si sacaran un bo1 por ejemplo en ps4, acabariamos tambien cansados, no por el juego( unos de los mejores cod) sino porque la gente( la mayoria) solo busca rachas, y solo saben conseguirlas yendo de una esquina a otra..yo me volvere a pillar el bo3, pero dudo deque la gente cambie, un saludo
cristoadra escribió:Siempre lo he dicho, el juego puede gustar mas o menos, pero el problema de que la saga vaya cuesta abajo era y sera la gente, niños ratas, camperos en todas las esquinas, me juego mi ps4, que si sacaran un bo1 por ejemplo en ps4, acabariamos tambien cansados, no por el juego( unos de los mejores cod) sino porque la gente( la mayoria) solo busca rachas, y solo saben conseguirlas yendo de una esquina a otra..yo me volvere a pillar el bo3, pero dudo deque la gente cambie, un saludo

te cansaras tu a mi me gusta para cuando la beta bo3
Sora Uchiha escribió:Te doy toda la razon del mundo, quien me diria a mi que el ghosts me acabaría gustando, comparado con advanced warfare prefiero jugar con mis huevos


[qmparto] [qmparto]

Por otro lado, el camperismo lo que obliga es a jugar mas en equipo si no quieres amargarte. Ir a lo Sly en una partida de camperos no va tener el mismo final que las peliculas.
Una pregunta, apenas se nada de este juego ni e visto ningún vídeo de momento (con lo que vi en Call of Duty: Advance Warfare fue suficiente), la pregunta es: ¿Es en plan "saltitos" como su anterior entrega o te da la opción de jugar en modo "normal" también?. La verdad que me gustaría que fuera como los Call of Duty de toda la vida, este ultimo es cierto que tenia la opción de jugar "normal" pero esos mapas estaban hechos mas que nada para jugar dando saltos por ahí a lo loco y no me molaba nada de nada [snif].
kaulitz55 escribió:Una pregunta, apenas se nada de este juego ni e visto ningún vídeo de momento (con lo que vi en Call of Duty: Advance Warfare fue suficiente), la pregunta es: ¿Es en plan "saltitos" como su anterior entrega o te da la opción de jugar en modo "normal" también?. La verdad que me gustaría que fuera como los Call of Duty de toda la vida, este ultimo es cierto que tenia la opción de jugar "normal" pero esos mapas estaban hechos mas que nada para jugar dando saltos por ahí a lo loco y no me molaba nada de nada [snif].

Pon en Youtube, "Black Ops 3 gameplay multiplayer" y te hartas de ver cómo es el juego. De nada.
Supongo que la beta saldra despues de la gamescon de colonia, o eso tenia entendido...

Respecto a los cod anteriores, SHgames fue uno de los que desarrollo mw3 que tantas ostias se llevo e IW no son los IW de mw1 y 2... asi que no esperemos grandes cosas de los cod2016 y 2017 xDD Esperemos que bo3 dure lo que esta durando bo2
9420 respuestas