Call of Duty: Black Ops III

.
Todo parece indicar que los exos vuelven [buuuaaaa] Con lo traumado que me tienen ya, veo que el del trailer tiene puesto uno [mad]
Si vuelve a tener exo para ir dando saltos de un lado a otro me quedo con el BO II y listo. La mecanica del exo del AW no me gusta nada asi que si este sigue la linea paso de jugarlo
buenas, os dejo la supuesta lista de armas que se ha filtrado estos dias, seguramente sea un fake pero hay cosas interesantes para los q disfrutaron(y siguen) el black ops 2.

Black Ops 3 Weapons

Assault Rifle

AK-12
HK-416
ACR
Honey Badger
CM901
Vepr
Scar-L

SMG/PDW

Scar PDW
PDR
MSBS
MP7
SM-1
Max-11
UMP-9
MSMC
JS-9
Bizon

Shotgun

RAS-12
Six12
Saiga 12
KSG
UTS-15
Origin 12

LMG/Heavy Weapon

M27 IAR
RPK-12
F90 HBAR
HAMR
Shrike
MK46

Marksman Rifle

RFB
Buzzard
SA-58
MK14
G28

Sniper Rifle

Ballista
SRS
AX
XLR Evo
M98B
M408

Pistol

M93
G18
SW500
Rhino
Warrior
MP 15-22
Tac 15
Yo me bajo del carro, el ultimo con sus saltos y sus exos me resulto bastante feo y totalmente contrario a loqque me gustaba de este juego.

Hasta que no vuelva el encanto y la simpleza de anteriores entregas que no cuenten conmigo.

Como este linea siga así se terminara matando desde el respawn sin necesidad de hacer nada.
Lo mismo opino. Si empiezan de nuevo con los saltos el juego se queda en la tienda. A ver cuando salgan trailers de verdad en que queda esto.
Pues mucho me temo que los van a volver a poner y que va a ser muy dificil ya que volvamos a ver un Duty como los de antes, podrían haberlo hecho este año sacando un WaW 2 y han pasado como de la mierda, de nuevo futuro y más futuro, hasta la polla de futuro estoy ya, si sacaran un MW2 remasterizado con todos los mapas de los 3 Modern Warfare os iba a decir yo donde se iban a quedar las bazofias estas futuristas!
Según he entendido yo en ese artículo los exos serán para la contaminación y protección. No para acceder a sitios altos ni super-velocidad.son todo suposiciones, pero dicen que será 2030 y no creo que haya tanto adelanto, el día 26 veremos las verdades.
Han filtrado (aunque no esta confirmado y puede ser fake) las armas de BO3.

A ver que tal me queda el post, no voy a poner todas las armas, solo he puesto como ejemplo los rifles de asalto, veo que no son tan super futuristas como pensaba en un principio y me recuerdan mucho a la guerra moderna, mas que al futuro post apocaliptico del aw.
No pongo todas como digo, porque puede ser fake, y porque paso de ensuciar el post.
Sigo pensando lo del primer dia, despues del bajon de no ser un juego ambientado en la guerra fria, lo de los saltos no va conmigo, para eso, titanfall y battlefront3 con los stormtroopers y los bounty hunters.

Rifles de Asalto.
Ak-12 Vista en: Ghosts y AW
Imagen
HK-416. Una evolucion de la M-4
Imagen
ACR. Vista en: MW2,MW3
Imagen
AAC Honey Badger Vista en: Ghosts
Imagen
CM-901 Vista en: MW3
Imagen
VEPR. Vista en : Ghosts
Imagen
SCAR-L Vista en: MW3
Imagen
Bueno a esperar acontecimientos ....

A mi los exos no me disgustan , pero vamos prefiero que sea menos futurista ...
Lo primero que deberían hacer es poner servidores dedicados, sino será injugable, o por lo menos quitar las compensaciones de lag, balas dobla esquinas, armas chetadas y movidas extrañas que ponen, que lo hacen desesperante...se olvidan de lo fundamental que es un multijugador que vaya bien!!!
Por favor, que los zombies sean de "los de toda la vida", no esos que han puesto en Advanced Warfare que hacen cosas raras.
gominio está baneado por "Game Over"
gilipollez de trailer xd
Tanto cuesta hacer un puto juego que sean como los antiguos y dejarse de tanta mierda futurista?
Que cansinos son con los gadgets,exo esqueletos y implantes dios,ya me lo veo el momento dramatico en el juego cuando te quedes sin tus habilidades de puto amo y tengas que hacerlo como un humano normal.
Ya solo falta que sigan con los zombies exo y me compraré igualmente el juego para potar encima.

También digo una cosa, el último cod que no ha sido futurista ha sido el ghost y se llevó palos y no tan buenas ventas, así que ellos siguen apostando por lo que vende, cosa que tampoco entiendo ( que guste el futuro)...ojalá se sigan llevando palos y se dejen el futuro ya y vuelva a lo que fue cod.
Yo paso ya de Next Gen, me volveré a PS3 y al Black Ops 1 que ese si que era un juegazo, asco de juegos que han sacado desde entonces.
noooo. no quiero mierda futurista , no habra para navidades algun juego decente ya :(
Ya de principio el tema futurista no me mola un pelo pero la decisión la tomaré en saber si vuelven los saltitos o no. No quiero más super saltos.
en el final, durante la imagen de la mira térmica se ve claramente que el soldado se va "volando" los super saltos volverán un año mas, haceros a la idea.
Skynet64 escribió:en el final, durante la imagen de la mira térmica se ve claramente que el soldado se va "volando" los super saltos volverán un año mas, haceros a la idea.

3 putos años con juegos futuristas, confiaba en Treyarch pero veo que siguen la misma estela mierdosa que IW [+risas]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ENSERIO QUE ME VOY A MORIR DE LA PUTA RISA JAJAJAJAJAJAJA

https://twitter.com/DeusEx/status/591328359197462528

DEL TWITTER OFICIAL DE DEUS EX, DIOS, POR FAVOR QUE ME DA UN PENTERRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, AY QUE DOLOR DE PECHO, Y TAMBIEN EL DIRECTOR DE ARTE DE DEUS EX

https://twitter.com/Jonatchoo/status/591295016963801088
https://twitter.com/Jonatchoo/status/591331563071086592

Y AUN HABRA GENTE QUE COMPRE ESTA PUTA BASURA JAJAJAJA, EL AÑO PASADO COPIAN A CRYSIS Y ESTE AÑO A DEUS EX
Skynet64 escribió:en el final, durante la imagen de la mira térmica se ve claramente que el soldado se va "volando" los super saltos volverán un año mas, haceros a la idea.

Perdona pero después de leer tu mensaje he visto el trailer un par de veces más para fijarme en lo que afirmas y no veo ningún soldado "volando", veo un helicóptero y un avión, no sé, habremos visto trailers distintos.
Yo tampoco veo a ningún soldado "volando"

Aun tengo esperanzas de que no vuelvan los saltos.
Que pena, el único COD que he jugado hasta el final, que me ha gustado y que volvería a jugar a su MP una y otra vez ha sido el BO1. Tenia la esperanza de que este juego fuese igual pero veo que no, se empeñan en hacerlo todo super futurista y en ambientes muy de ciudad, con lo guapo que era el 1 en medio de la selva y demás.

Preferiría mil veces un refrito de BO1 a un BO3 futurista.
Pues por mi parte han conseguido que me mire el Deux ex, a ver si me lo pillo.

Otra cosa. Los DLCs podrían pasar a ser exclusividad de Sony(Rumor).
http://charlieintel.com/2015/04/23/rumo ... aystation/
A quien no le guste, que no se lo compre y punto. Nadie obliga a nada. Intentar buscaros otra alternativa (battlefield por ejemplo), a mi lo de los saltos no me han disgustado este año, aunque es verdad que si esperaba un world at war 2 con muchisimas ganas pero bueno que se le va a hacer. Yo por mi parte veré un poco el juego antes de que salga y ya decidiré, pero lo de los saltos no va a tirarme para atrás ya que tampoco lo veo tanto impedimento como algunos decis por aquí. Muchos criticais por criticar y no se sabe casi nada aún.. [+risas]
A COD no se le puede sustituir por nada, no hay ninguno que se le parezca y cuando sacan mierdas como los 4 últimos la única forma de saciar el mono es ponerte alguno de los buenos como MW1, WaW o BO1, pero claro, encuentra partidas online sin hackers...

PD: @JDGB @Neo-Harkell He analizado el momento que digo que parece que sale volando y parece ser que no sale volando si no que la cámara hace un paneo hacia abajo como si se cayera, ojala sea así

https://youtu.be/QIfeHmsdwhU
Ahí veo una bajada rápida de la cámara. Cruzo los dedos para que sea eso.

No le hice ascos a los saltos en AW, pero prefiero un COD sin ellos.
Con que no pongan el Exoesqueleto me da igual que cosas hagan en el juego, pero saltos no por favor.
Basura de trailer, basura de ambientación, basura de Treyarch por desarrollar semejante futura mierda.

Y sony tirando el dinero promocionando seguramente semejante saga muerta..
Ghosts, Advanced "LAG" , Black Ops 3 que tiene toda la pinta, y a cada momento que pasa más, de seguir en la misma mierda de línea, vaya tres añitos que llevamos señores, esto ya no hay quien lo levante, ni Infinity Ward, ni Treyarch ni pollas.
yo me iría mas lejos, mw3 y bo2 los añado a la lista de malos y todos estos malos coinciden en que la velocidad de movimiento de los muñecos es mas alta que Mw1, waw, mw2 y bo1, estos últimos (los buenos) son menos frenéticos.
Creo que se confirmó por ahí que NO habrá salto doble (como en el AW), pero que puede que haya un movimiento mas parecido al de Titanfall).

Yo, sinceramente, si este al final acaba siendo una basura, daré por finiquitada mi etapa con esta saga y para mi, habrá muerto salvo sorpresa mayúscula.
Beta? en Call of Duty? eso tiene que ser un fake... si no recuerdo mal no sacan betas desde WaW
¿Beta? ¿Habra de una vez servidores dedicados de verdad? No me cuadra una beta si no es para probar servidores.

Lo pondré por ahora en "Posibles Fakes"
Estoy mirando en el calendario y el dia 6 de noviembre cae en viernes, los COD siempre salen en martes.
Primera imagen in-game ,no hay nadie en el aire.
Imagen
estoy pensando que nos tiene a muchos acojonadisimos con el tema de los salttitos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joseupp escribió:Primera imagen in-game ,no hay nadie en el aire.
Imagen

Siento quitarte/os las ilusiones

Imagen
Imagen
Imagen

Campaña propia para el modo Zombies.

Me encanta esta noticia,COD Zombies es mi modo preferido con diferencia!! [plas] [plas] [plas]
Sonyfanboy escribió:Imagen
Imagen

Campaña propia para el modo Zombies.

Me encanta esta noticia,COD Zombies es mi modo preferido con diferencia!! [plas] [plas] [plas]

Lo mismo dijeron de BO II y de campaña nada, no creo que sea una campaña simplemente enlazaran mapas con historia y misterios como siempre.
Ya podian haber hecho el BO3 una historia ( aun que fuese ficticia ) anterior al BO, la verdad que estoy un poco cansado de tanta modernidad, es más tenia ilusion por que este nuevo CoD retomara la epoca de la IIGM, y repito, con historias aun que sea inventadas.
Pues nada, parece ser que habrá saltitos otra vez, es lo que hay señores, a joderse un año más. Gracias Treyarch.
Quiero creer que el " nuevo" sistema de movimiento no son saltos dobles a lo AW, sino un sistema con los movimientos mas fluidos... Se que me estoy engañando a mi mismo, pero aun tengo una minúscula y ridícula esperanza de que no sean saltos dobles.

Treyarch es mi ultima esperanza tras el lamentable Ghost y el divertido pero nada del otro mundo AW.
9420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5189