Call of Duty: Black Ops III

Gracias, pues ya estoy registrado en ambas también. Ahora a esperar!
cosladaxbox escribió:He Reservado el juego en la store y no me sale por ningun lado para descargar la beta, alguno mas le a pasado??


Estoy igual he buscado informacion y no encuentro nada, recibi el mail de sony confirmando la reserva pero no me han enviado codigo ninguno.

EDIT: me ha dado por ir a soporte de activision añadir un juego he puesto el bo3 luego a preguntas frecuentas y alli he encontrado esto:

2. ¿Cómo puedo obtener un Call of Duty: Código Beta Operaciones Negro III?
Para acceder al Call of Duty: Operaciones Negro III Beta, debe pre-ordenar Call of Duty: Operaciones Negro III para PlayStation 4, Xbox One, o PC de tienda participante, o pre-compra del juego a través de la PlayStation Store o . Xbox Live tienda Cada tienda tendrá un suministro limitado de Call of Duty: códigos Beta Operaciones Negro III, y estará disponible hasta agotar existencias. Usted puede pre-ordenar en línea y encontrar información sobre los minoristas participantes visitando callofduty.com/blackops3/ comprar .

link:
https://support.activision.com/articles ... earch&pn=1

7. He pre-compré mi copia de Call of Duty: Black Ops III a través de la PlayStation Store, Xbox Live tienda o de vapor, pero no he recibido un Call of Duty: Código Beta Operaciones Negro III. ¿Dónde puedo encontrar mi código?
Usted no necesita una! Redención Código no es necesaria para los pre-compras a través de la PlayStation Store, Xbox Live tienda o vapor. Usted está validado automáticamente a participar en el Call of Duty: Operaciones Negro III Beta.
Bueno ya esta ,ya estoy apuntando a la beta via Carrefour
Creeis que tirara mas por la linea de Black Ops II o la de Advanced Warfare?
WxzVictor escribió:Creeis que tirara mas por la linea de Black Ops II o la de Advanced Warfare?


Por la de Black ops 2
WxzVictor escribió:Creeis que tirara mas por la linea de Black Ops II o la de Advanced Warfare?



Yo diría una mezcla
Los que reservasteis el juego en amazon.es como recibís el código? es que he hecho la reserva para probar la beta y si no me gusta cancelarlo pero no recibo el código para la beta
An confirmado la fecha de lanzamiento de la beta?
WxzVictor escribió:Creeis que tirara mas por la linea de Black Ops II o la de Advanced Warfare?


Para mí será más parecido a AW, con flipadas como lo de las paredes, armas transformables y demás. Una pena.
Dauragon85 escribió:
WxzVictor escribió:Creeis que tirara mas por la linea de Black Ops II o la de Advanced Warfare?


Para mí será más parecido a AW, con flipadas como lo de las paredes, armas transformables y demás. Una pena.


Pues tengo pensado ser el ultimo voto de confianza que dar a la saga como vea que me falla le dan por saco XD
jose_10 escribió:
WxzVictor escribió:Creeis que tirara mas por la linea de Black Ops II o la de Advanced Warfare?


Por la de Black ops 2

Ojalá,porque el advanced warfare ha sido el primero que no he soportado,tanto saltito y exoesqueleto no va conmigo,prefiero algo más pausado,o que por lo menos de esa opcion
Cap.Shepard escribió:
jose_10 escribió:
WxzVictor escribió:Creeis que tirara mas por la linea de Black Ops II o la de Advanced Warfare?


Por la de Black ops 2

Ojalá,porque el advanced warfare ha sido el primero que no he soportado,tanto saltito y exoesqueleto no va conmigo,prefiero algo más pausado,o que por lo menos de esa opcion

Advanced Warfare te dá esa opción.
A mi el AW al principio me parecía gracioso, divertido y frenético.


Con el paso de las partidas cada vez me fue pareciendo mas coñazo los saltitos y el caza moscas.


Al final he terminado solo jugando al modo clásico para no aburrirme con AW...


Espero que este BO 3 tire mas hacia BO 2 que hacia AW y que de una puta vez me devuelvan mi Demolición porque ya se están pasando 3 pueblos quitando los mejores modos como eran Demolición y Sabotaje... [+furioso]
Protek escribió:A mi el AW al principio me parecía gracioso, divertido y frenético.


Con el paso de las partidas cada vez me fue pareciendo mas coñazo los saltitos y el caza moscas.



Al final he terminado solo jugando al modo clásico para no aburrirme con AW...


Espero que este BO 3 tire mas hacia BO 2 que hacia AW y que de una puta vez me devuelvan mi Demolición porque ya se están pasando 3 pueblos quitando los mejores modos como eran Demolición y Sabotaje... [+furioso]


Te paso lo mismo que a mi. Al principio por novedad me gusto, poco a poco empezaron a gustarme menos hasta darme asco. Aunque en mi caso termine vendiendo el juego. Tantos cuelgues en la version de Ps3 me tenían harto.

Lo que espero de este BO3 no es un BO2 sino un AW2. Se ha visto poco, pero contando con salto doble y demás no me da buena espina.
ayran escribió:Advanced Warfare te dá esa opción.

Pero el diseño de mapas no está hecho para los modos sin exoesqueleto,que perdiendo muchas zonas de alturas y tal se queda en algo muy soso
En esta saga se mira mucho el online, aqui en este foro es preferencia, la saga tiene exito porque mucha gente en el mundo mira tambien el modo campaña, modo zombie tambien, el cual no me atrae ni un pelo xD al final cuando ves que el modo online es un cagorrio, te queda la campaña, y si eres un fan de la saga, ninguna campaña decepciona, te puede gustar mas una que otra, pero te gustan todas;

Igual no se han dado cuenta algunos, pero el modo online en esta saga ya es predefinido, te lo pueden "vender bonito", pero ya parecen modos y mapeados generados por algo automatico, para que se me entienda xD

El modo campaña, fuera de este foro (que aun que algunos no lo crean, hay muchas opiniones y mundo =) ), tiene muchisimo exito, no lo digo yo, lo dicen sus ventas globales, si esta saga no compensara, no se molestarian en seguir sacando titulos para ella [+risas]

Por mi parte, juegaz que espero, y aun no he probado el AW, pero viendo los anteriores, futuristas o no, me han gustado todos, asi que fijo que AW me gustará y este tambien, hablando del modo campaña claro, dejo el online para los guays y sus opiniones expertas, conmigo no van xD
Pues a mi es el primer cod que me atrae desde el primer black ops, precisamente por ser un machembrao de cod, titanfall y destiny...
justo despues de meter el codigo........me salia un mensaje diciendo que todo ok y codigo aceptado bla bla bla,pero se fue la luz en mi edificio y no pude ir a donde me remitian.....¿es valido el codigo de la BETA DEL OPS 3 aun asi?


saludos
Posibles mapas filtrados (RUMOR)

Hunted (Cazado): Un mapa de tamaño mediano-grande con una gran cascada la zona central.
Labyrinth (Laberinto): Mapa diseñado para los encuentros cercanos con escopeta o metralletas. Cuenta en galerías estrechas, tumbas y túneles de Giza.
Boneyard (Cementerio): Un mapa abierto cuya ambientación gira en torno a una iglesia nocturna y francotiradores en la torre de observación.
Stronghold (Fortaleza): Una mapa nevado ubicado en las praderas de Suiza. Ofrece zonas de combate cerrado y abierto.
Relic (Reliquia): Ábrete camino a través de objetos de gran valor en el museo mejor protegido del mundo.
Convert (Instalación Gongzhu): Lucha en la instalación Gongzhu donde los primeros prototipos cibernéticos están siendo desarrollados.
Overboard (Hundimiento): Todo se hunde rápidamente. Una gran plataforma petrolera permite que los rifles de asalto dominen mientras el mapa va cambiando.
Blockade (Bloqueo) – Un mapa situado en la parte inferior de una presa en desmoronamiento. Vigila tu espalda con los escombros que van cayendo y el agua.
Poolside (Piscina) – Lucha en los alrededores de una de las piscinas de los hoteles más lujosos de Dubái.
Combine (Unión) – Un mapa cerrado para los enfrentamientos a corta distancia con escopetas y metralletas. Posee un cierto grado de dificultad con zonas donde poder correr por las paredes.
Construction (Construcción) – Lucha en un mapa ubicado en un gran obra donde las grúas mueven losas de metal y hormigón: siempre en constante movimiento.
Storage (Almacén) – Lucha en un gran almacén que contiene la tecnología militar más novedosa con tanques, robots, helicópteros…
Reactor (Reactor) – Lucha en una instalación nuclear abandonada en Chernobyl.

Fuente: Area Jugones
Me da a mi que lo de andar por las paredes o estara solo en 1 mapa o sera la tipica cosa que te dicen que se podra hacer y luego en la version final no se puede pero la gente con el Hype no se acuerda
@ayran

Al principio me encantaba porque jugaba duelo por equipos clasico, despues lo cambiaron y tenias que jugar los modos que a ellos les daba la gana y ahi me queme y lo vendi...

Por cierto he encontrado mucha informacion sobre el juego aqui la verdad me esta decepcionando sobretodo una cosa que he leido no habra exoesqueletos pero si jetpacks osea que habra que cazar gente volando igualmente asique ñee os lo dejo por aqui para que le echeis un ojo: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2020150430
WxzVictor escribió:@ayran

Al principio me encantaba porque jugaba duelo por equipos clasico, despues lo cambiaron y tenias que jugar los modos que a ellos les daba la gana y ahi me queme y lo vendi...

Por cierto he encontrado mucha informacion sobre el juego aqui la verdad me esta decepcionando sobretodo una cosa que he leido no habra exoesqueletos pero si jetpacks osea que habra que cazar gente volando igualmente asique ñee os lo dejo por aqui para que le echeis un ojo: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2020150430


En ese caso otro año más sin COD, me niego a aguantar los supersaltos. Si algún año vuelven a lo clásico volveré a comprarlo. Vale que se criticó mucho a la saga por ser siempre lo mismo, pero si sacas novedades y el juego queda mucho peor pues mejor seguir con cambios leves, mejores mapas y ya.
Dauragon85 escribió:
WxzVictor escribió:@ayran

Al principio me encantaba porque jugaba duelo por equipos clasico, despues lo cambiaron y tenias que jugar los modos que a ellos les daba la gana y ahi me queme y lo vendi...

Por cierto he encontrado mucha informacion sobre el juego aqui la verdad me esta decepcionando sobretodo una cosa que he leido no habra exoesqueletos pero si jetpacks osea que habra que cazar gente volando igualmente asique ñee os lo dejo por aqui para que le echeis un ojo: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2020150430


En ese caso otro año más sin COD, me niego a aguantar los supersaltos. Si algún año vuelven a lo clásico volveré a comprarlo. Vale que se criticó mucho a la saga por ser siempre lo mismo, pero si sacas novedades y el juego queda mucho peor pues mejor seguir con cambios leves, mejores mapas y ya.


Ya descuida yo estoy contigo lo reserve para probar la beta pero no lo comprare es mas me conviene usare el dinero del cod para comprar el fifa o algun otro juego que me guste y listo XD
Dauragon85 escribió:
WxzVictor escribió:@ayran

Al principio me encantaba porque jugaba duelo por equipos clasico, despues lo cambiaron y tenias que jugar los modos que a ellos les daba la gana y ahi me queme y lo vendi...

Por cierto he encontrado mucha informacion sobre el juego aqui la verdad me esta decepcionando sobretodo una cosa que he leido no habra exoesqueletos pero si jetpacks osea que habra que cazar gente volando igualmente asique ñee os lo dejo por aqui para que le echeis un ojo: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2020150430


En ese caso otro año más sin COD, me niego a aguantar los supersaltos. Si algún año vuelven a lo clásico volveré a comprarlo. Vale que se criticó mucho a la saga por ser siempre lo mismo, pero si sacas novedades y el juego queda mucho peor pues mejor seguir con cambios leves, mejores mapas y ya.


En mi opinion te equivocas siempre lo mismo canasa, y las novedades no han llevado el juego a peor si no q ha mejor. Vale q el AW alomejor se a pasado con novedades pero la verdad yo lo unico q quitaria del juego es el doble salto y armas laser el resto para mi perfecto hace un juego mas rapido y q invita menos a campear auque campero siempre habra. Por otro lado en BO3 gente q ha jugado dicen q no hay doble salto, pero q si mantiene apretada la X tienes un impulso hacia arriba para no tener q escalar y hacer el juego mas rapido. Tambn dicen q con el impulso hacia arriba es dificil matar ya q la mira se mueve bastante. Si eso es verdad a mi me parece perfecto. Y espero q allá dashes como los de AW. Tambien han dicho q no ahi armas futurista son como las de BO2 y Ghosts pero cambiando algo para hacerlas mas futuristas.
Pero es que si al AW le quitas los dobles saltos, es un COD mas. Lo podéis comprobar en las partidas clásicas. El EXO es lo que lo hace tan super frenético, que en mi opinión, no es frenetismo, es locura desfasada. Demasiada locura para un juego que se basa en ir volando por el mapa.
BO2 fue infinitamente mejor y habiendo bastantes mas armas, estaba muchisimo mejor nivelado, no como el AW. Que la gente no sale de la Bal27 inferno/Obsidian, ASM1 en general y poco mas.
Deberian de volver como en MW q ibas desbloqueand x niveles! Q recuerdos...
puede alguien que haya hecho la reserva en amazon.es, confirmar que ha recibido el codigo para la beta?
saludos!
KindapearHD escribió:Pero es que si al AW le quitas los dobles saltos, es un COD mas. Lo podéis comprobar en las partidas clásicas. El EXO es lo que lo hace tan super frenético, que en mi opinión, no es frenetismo, es locura desfasada. Demasiada locura para un juego que se basa en ir volando por el mapa.
BO2 fue infinitamente mejor y habiendo bastantes mas armas, estaba muchisimo mejor nivelado, no como el AW. Que la gente no sale de la Bal27 inferno/Obsidian, ASM1 en general y poco mas.


Si le quitas los deobles saltos, sigue teniendo los impuslso que es lo que hace el juego mas rapido. En clasico es una mierda por q es lo mismo q siempre. La movilidad lenta no va a volver en un tiempo. Y a la gente lo q no le gusta de eso es q ahora tienen q cambair su forma de jugar de tener mas control de mapa a ir mas a saco y por eso dejan de jugar por que no quieren cambiar su forma de jugar, pero si quieren q innoven. Mi forma de jugar es de ir a saco y en los cod antiguos me tuve q adaptar y claro eso me costo pero me adapte por q me gusta este tipo de juegos y eso es lo que debería aprender la gente.
mean machine escribió:puede alguien que haya hecho la reserva en amazon.es, confirmar que ha recibido el codigo para la beta?
saludos!

Mas bien te confirmo lo contrario.
Bueno gente confirmadas ventajas y habilidades de personaje para mi gusto es mas tipo advanced warfare aunque bueno suerte que han puesto la beta para probarlo pero bueno en mi opinion tira mas para advanced warfare que para black ops II y entiendo que haya gente que le guste mas o menos pero yo no lo comprare en areajugones teneis las ventajas que se gan confirmado no puedo poner el link soy muy noob jaja sorry XD
falcon escribió:
mean machine escribió:puede alguien que haya hecho la reserva en amazon.es, confirmar que ha recibido el codigo para la beta?
saludos!

Mas bien te confirmo lo contrario.


Ayer hable con ellos y me dijeron que no tenían constancia de ningún código de reserva, que contactarían con la sección de videojuegos y me enviarían un correo
CrisLuky escribió:
falcon escribió:
mean machine escribió:puede alguien que haya hecho la reserva en amazon.es, confirmar que ha recibido el codigo para la beta?
saludos!

Mas bien te confirmo lo contrario.


Ayer hable con ellos y me dijeron que no tenían constancia de ningún código de reserva, que contactarían con la sección de videojuegos y me enviarían un correo

Aunque la beta no es mi interes principal, si te acaban dando el codigo avisa, que tampoco le hago ascos.
Gracias.
A mi los de amazon me dijieron esto

En respuesta a tu pregunta acerca de la beta de Call Of Duty : Black Ops III te informo de que con la compra de este producto el acceso al Beta no esta incluido.
Copal-13 escribió:A mi los de amazon me dijieron esto

En respuesta a tu pregunta acerca de la beta de Call Of Duty : Black Ops III te informo de que con la compra de este producto el acceso al Beta no esta incluido.

Que mal rollo, habra que despedirse del asunto, a menos que reculen con el tiempo o ese mensaje sea producto de la ignorancia o mala burcracia interna en amazon.
Yo tampoco tengo el código de la beta de amazon.es y precisamente lo que quería era probar el juego, si no hay beta lo más seguro que cancele la reserva porque el tema de exos y los saltitos me echa para atrás y no quiero arriesgarme
davidfemez escribió:Yo tampoco tengo el código de la beta de amazon.es y precisamente lo que quería era probar el juego, si no hay beta lo más seguro que cancele la reserva porque el tema de exos y los saltitos me echa para atrás y no quiero arriesgarme

yo pienso lo mismo, pero al final caere. Lo de los saltos tampoco me mola, pero que se le va a hacer, a ver si al menos ponen un modo clasico con division de modos, que lo de juntarlos en el AW no me ha molado nada.
Es lo que hay compañeros, saltitos! Me alegro por quien le gusten, a los que no a jodernos otro año más, a ver Infinity Ward el año que viene con ¿Ghosts 2? [mad] jajajajajajaja! Saltitos para todos!!!!!
WxzVictor escribió:Bueno gente confirmadas ventajas y habilidades de personaje para mi gusto es mas tipo advanced warfare aunque bueno suerte que han puesto la beta para probarlo pero bueno en mi opinion tira mas para advanced warfare que para black ops II y entiendo que haya gente que le guste mas o menos pero yo no lo comprare en **SPAM** teneis las ventajas que se gan confirmado no puedo poner el link soy muy noob jaja sorry XD


Va a ser mas parecido a Titanfall y destiny q ha AW. Y las ventajas y habilidades no estan confirmadas las ha dicho un Youtuber americano q no ha probado ni el juego, q dice q se lo ha dicho alguien importante de Treyarch. Aunque yo creo q es verdad lo q ha dicho no es de mucho fiar cuando ya a dicho cosas falsas antes, como q dijo q habria doble salto y partidas 16 vs 16, Y las ventajas son las misma q BO2 quitando dureza y poniendo supresor y rayos x q no se q hace y tampoco lo ha dicho.
(mensaje borrado)
No va a ver saltitos, al igual que en advanced warfare con las actitud exos, cada uno podra elejir una, y sera por tiempo muy limitado y quizas como mucho dos veces por partida los podra utilizar, pero los saltitos como standar no vienen incluidos.

Los habilidades seran, ver a traves de las paredes, ser inmune, dar saltitos, trepar sobre las paredes etc.. pero por tiempo muy limitado.
Esperemos que sea así porque el AW después de un par de partidas lo dejé porque lo raro era no ver a nadie dando botes por el escenario
Me acaba de llegar un correo de amazon con el codigo de la beta [sonrisa]
Copal-13 escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con el codigo de la beta [sonrisa]



+1 acabo de canjearlo en la web de call of duty, supongo que nos enviaran un correo cuando este disponible :D ¿ para cuando era por cierto ?
sitanglo escribió:
Copal-13 escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con el codigo de la beta [sonrisa]



+1 acabo de canjearlo en la web de call of duty, supongo que nos enviaran un correo cuando este disponible :D ¿ para cuando era por cierto ?


Según dicen para 1-2 meses antes de que salga el juego.
También con código recibido de Amazon y ya canjeado en la web. Tengo ganas de probar a ver que tal Treyarch en la generación actual.
Amazon me ha enviado el codigo tambien. Aunque lo ha hecho despues de leer aqui que se lo habian enviado a otra gente. ¿Les pitarian los oidos? ;)
Código recibido de amazon, a esperar a septiembre-octubre
Otro con el código recibido de Amazon.
A esperar XD
Amazon para esto es lo mejor, como no cobra hasta que envía...si no gusta la beta pues se cancela el juego y listo
Me parece otro mojón de call of duty, en mi opinión, hasta que no vuelvan a algo más anterior de la segunda guerra mundial, porque ver un juego de la segunda guerra mundial en 1080 tiene que ser una pasada, asi que hasta que no vuelvan a sus comienzos no me pillo ni puñetero call of duty más.
9420 respuestas