Call of Duty: Black Ops III

davidfemez escribió:Cuando yo empeze con el COD no habia ni la mitad de cerdos que ahora, el nivel de ahora es muy muy superior. El competitivo esta bien para el que se vicie, pero yo lo que quiero es entrar y pasarlo bien un rato que tengo para jugar, y como yo seguramente mucha gente. Antes era raro que entrarar y no pudieras jugar alguna partida decente, hoy en dia puedes pasarte una hora buscando partidas y no jugar una decente por la gente




Cuando empezaste con el COD no había ni la mitad de gente que lo juega ahora tio... [+risas]


Desde que el COD se ha popuralizado por gente como WillyRex & Cia ya todo son niños rata, camperos, busca rachas, etc...Cuando desde el primer COD con online ya había camperos...

Y ojala solo hubiera camperos y niños rata en el COD, pero la realidad es que hay de ambos casos en absolutamente TODOS los juegos con multijugador online. :-|
¿Se sabe algo de la BETA? Hice una "falsa reserva" para catarlo [carcajad] [carcajad]
Protek escribió:
davidfemez escribió:Cuando yo empeze con el COD no habia ni la mitad de cerdos que ahora, el nivel de ahora es muy muy superior. El competitivo esta bien para el que se vicie, pero yo lo que quiero es entrar y pasarlo bien un rato que tengo para jugar, y como yo seguramente mucha gente. Antes era raro que entrarar y no pudieras jugar alguna partida decente, hoy en dia puedes pasarte una hora buscando partidas y no jugar una decente por la gente




Cuando empezaste con el COD no había ni la mitad de gente que lo juega ahora tio... [+risas]


Desde que el COD se ha popuralizado por gente como WillyRex & Cia ya todo son niños rata, camperos, busca rachas, etc...Cuando desde el primer COD con online ya había camperos...

Y ojala solo hubiera camperos y niños rata en el COD, pero la realidad es que hay de ambos casos en absolutamente TODOS los juegos con multijugador online. :-|


Si que te doy la razon en que ciertos youtuber han hecho mucho daño al juego online, y camperos siempre los hubo, pero de lo que habia a lo que hay sigo diciendo que es mucho mas exagerado ahora. Antes te encontrabas con 2 camperos como mucho en la partida, ahora es raro jugar mas de 3 partidas sin que el equipo entero contrario este a por setas...

A mi que se campee en ciertos modos de juego y ciertas ocasiones no me molesta, me moleste el que lo hace aprovechandose de los fallos del juego o sin dejar de mirar a una puerta en toda la partida
davidfemez escribió:
Protek escribió:
davidfemez escribió:Cuando yo empeze con el COD no habia ni la mitad de cerdos que ahora, el nivel de ahora es muy muy superior. El competitivo esta bien para el que se vicie, pero yo lo que quiero es entrar y pasarlo bien un rato que tengo para jugar, y como yo seguramente mucha gente. Antes era raro que entrarar y no pudieras jugar alguna partida decente, hoy en dia puedes pasarte una hora buscando partidas y no jugar una decente por la gente




Cuando empezaste con el COD no había ni la mitad de gente que lo juega ahora tio... [+risas]


Desde que el COD se ha popuralizado por gente como WillyRex & Cia ya todo son niños rata, camperos, busca rachas, etc...Cuando desde el primer COD con online ya había camperos...

Y ojala solo hubiera camperos y niños rata en el COD, pero la realidad es que hay de ambos casos en absolutamente TODOS los juegos con multijugador online. :-|


Si que te doy la razon en que ciertos youtuber han hecho mucho daño al juego online, y camperos siempre los hubo, pero de lo que habia a lo que hay sigo diciendo que es mucho mas exagerado ahora. Antes te encontrabas con 2 camperos como mucho en la partida, ahora es raro jugar mas de 3 partidas sin que el equipo entero contrario este a por setas...

A mi que se campee en ciertos modos de juego y ciertas ocasiones no me molesta, me moleste el que lo hace aprovechandose de los fallos del juego o sin dejar de mirar a una puerta en toda la partida

Es que si no eres capaz de matar a un tio que se queda toda la partida mirando a la misma puerta, tal vez deberías empezar a plantearte si el problema eres tu, y no como juegue el resto de la gente.

Yo de todas formas debo de tener suerte, porque ni encuentro más camperos de lo normal, ni demasiada gente haciendo quicks, etc, etc.
Si la gente salta y se mueve, el AW es una mierda porque es una locura, es imposible tener control de mapa, etc. Si se queda quieta son unos camperos y el juego es una mierda. La gente no va a jugar al gusto de cada uno, cuando entras a jugar a un shooter tienes que dar por hecho que hay ciertas cosas que te vas a tener que comer.

Lo que si noto mucho más que antes es la gente que abandona partidas, es rara la partida en la que no hay gente que se pira. Pero en cuanto a camperos y ratillas en general, lo de siempre.
Si tienes al equipo entero apuntando a la unica entrada que hay, o cubriendo las 2 entre todo el equipo, si eres capaz de matarlos sin morir eres un crack. Contra uno solo es facil eso esta claro, pero cuando acampa el equipo entero es otra cosa, y es de lo que estoy hablando que ahora no es tan dificil pillar con un equipo que acampe en un pasillo el equipo entero. No soy un pro player, ni quiero serlo ya que juego para pasar el rato de vez en cuando, pero tampoco un manco y no me importa morir peleando por objetivos, pero es que jugar a cualquier modo y que la gente intente hacer los objetivos no siempre es posible.

Yo no juego al AW, jugue 3 partidas y no me gusto, hasta prefiero el gohsts, por lo que no te se decir en el AW como esta el tema. Pero dudo que no encuentres en toma la bandera partidas en las que eres el unico que va a por la bandera, en ByD la bomba puesta y nadie que la intente desactivar o cosas por el estilo. Como te digo es suposicion porque no juego al AW, pero en el BO II que es al que juego pasa y muy amenudo
davidfemez escribió:Si tienes al equipo entero apuntando a la unica entrada que hay, o cubriendo las 2 entre todo el equipo, si eres capaz de matarlos sin morir eres un crack. Contra uno solo es facil eso esta claro, pero cuando acampa el equipo entero es otra cosa, y es de lo que estoy hablando que ahora no es tan dificil pillar con un equipo que acampe en un pasillo el equipo entero. No soy un pro player, ni quiero serlo ya que juego para pasar el rato de vez en cuando, pero tampoco un manco y no me importa morir peleando por objetivos, pero es que jugar a cualquier modo y que la gente intente hacer los objetivos no siempre es posible.

Yo no juego al AW, jugue 3 partidas y no me gusto, hasta prefiero el gohsts, por lo que no te se decir en el AW como esta el tema. Pero dudo que no encuentres en toma la bandera partidas en las que eres el unico que va a por la bandera, en ByD la bomba puesta y nadie que la intente desactivar o cosas por el estilo. Como te digo es suposicion porque no juego al AW, pero en el BO II que es al que juego pasa y muy amenudo

Si, claro que pasa, pero como te digo, pasa en AW, pasa en Battlefield, pasaba en COD 2, y seguramente siga pasando. Para los que jugamos solos es una putada, porque obviamente no puedes hacer nada contra 6, pero al menos en mi caso tampoco pasa MUY a menudo. Alguna partida así siempre te comes, pero vamos, lo normal.

El BO II no se como estará porque ya no lo juego, pero lo que he oído es que mucha de la gente que grababa las partidas y su principal objetivo eran las rachas, siguen ahí porque con el MatchMaking por habilidad del AW se hinchaban a pillar y les jodian sus vídeos. Así que tal vez por eso lo notes más en ese COD.
ThBBoy escribió:
davidfemez escribió:Si tienes al equipo entero apuntando a la unica entrada que hay, o cubriendo las 2 entre todo el equipo, si eres capaz de matarlos sin morir eres un crack. Contra uno solo es facil eso esta claro, pero cuando acampa el equipo entero es otra cosa, y es de lo que estoy hablando que ahora no es tan dificil pillar con un equipo que acampe en un pasillo el equipo entero. No soy un pro player, ni quiero serlo ya que juego para pasar el rato de vez en cuando, pero tampoco un manco y no me importa morir peleando por objetivos, pero es que jugar a cualquier modo y que la gente intente hacer los objetivos no siempre es posible.

Yo no juego al AW, jugue 3 partidas y no me gusto, hasta prefiero el gohsts, por lo que no te se decir en el AW como esta el tema. Pero dudo que no encuentres en toma la bandera partidas en las que eres el unico que va a por la bandera, en ByD la bomba puesta y nadie que la intente desactivar o cosas por el estilo. Como te digo es suposicion porque no juego al AW, pero en el BO II que es al que juego pasa y muy amenudo

Si, claro que pasa, pero como te digo, pasa en AW, pasa en Battlefield, pasaba en COD 2, y seguramente siga pasando. Para los que jugamos solos es una putada, porque obviamente no puedes hacer nada contra 6, pero al menos en mi caso tampoco pasa MUY a menudo. Alguna partida así siempre te comes, pero vamos, lo normal.

El BO II no se como estará porque ya no lo juego, pero lo que he oído es que mucha de la gente que grababa las partidas y su principal objetivo eran las rachas, siguen ahí porque con el MatchMaking por habilidad del AW se hinchaban a pillar y les jodian sus vídeos. Así que tal vez por eso lo notes más en ese COD.


Si, desde un principio he dicho que siempre hubo y en todos los juegos, no me limito solo al COD, simplemente decia que con el paso del tiempo pasa mas amenudo. En el BO II puede ser por lo que dices ahi ya no te se decir, yo solo digo que yo juego a ese y lo vivo demasiado amenudo. Yo desde hace mucho tiempo que me salgo de partidas que no van bien o no merece la pena jugar porque acabas mosqueado y yo juego para pasar el rato. El el COD, en el fifa o al mus, me da igual ir ganando o perdiendo, si la partida no se puede jugar me piro y a la siguiente, me importan una mierda mis estadisticas.
JDGB escribió:
kaulitz55 escribió:Una pregunta, apenas se nada de este juego ni e visto ningún vídeo de momento (con lo que vi en Call of Duty: Advance Warfare fue suficiente), la pregunta es: ¿Es en plan "saltitos" como su anterior entrega o te da la opción de jugar en modo "normal" también?. La verdad que me gustaría que fuera como los Call of Duty de toda la vida, este ultimo es cierto que tenia la opción de jugar "normal" pero esos mapas estaban hechos mas que nada para jugar dando saltos por ahí a lo loco y no me molaba nada de nada [snif].

Pon en Youtube, "Black Ops 3 gameplay multiplayer" y te hartas de ver cómo es el juego. De nada.


Bueno les echare un vistazo haber que tal luce el juego, gracias de todas formas por responder JDGB [sonrisa].
(mensaje borrado)
lo unico que no me gusta es que parece que las texturas perdieron realismo no?

por momentos en algunos gamplay parece que estan jugando al ratchet & clank con ese colorido.
Los camperos los habia desde la epoca del counter ut y q3a.. y supongo que mucho antes los habria. Cerdos en los online los ha habido siempre, gankers en los mmo, camperos en los shooters, antideportivos en los juegos de coches,futbol, basket... Yo no soy asi y no me entra en la cabeza como puede haber gente que se divierta haciendo eso, llamadme estrecho de miras.

En el cod solo he campeado cuando estaba a uno de racha tocha o estoy a uno de sanguinario con el franco porque soy rematademente malo.

La beta dijeron que sobre agosto, pasada la gamescon de colonia..?
deifmeister escribió:Los camperos los habia desde la epoca del counter ut y q3a.. y supongo que mucho antes los habria. Cerdos en los online los ha habido siempre, gankers en los mmo, camperos en los shooters, antideportivos en los juegos de coches,futbol, basket... Yo no soy asi y no me entra en la cabeza como puede haber gente que se divierta haciendo eso, llamadme estrecho de miras.

En el cod solo he campeado cuando estaba a uno de racha tocha o estoy a uno de sanguinario con el franco porque soy rematademente malo.

La beta dijeron que sobre agosto, pasada la gamescon de colonia..?


Según se yo sale el 9 de Agosto. Creo q este sábado lo confirmaran.
Mañana presentan los zombis!! [risita]

Imagen
Yo lo reserve en la store la beta se me descarga directamente nada de codigos y eso no?

Confirmado la beta sale el 19 de agosto.. solo para ps4 por el momento
Hice la reserva en fnac hace tiempo, y no me han mandado nada para la beta. Alguien con el mismo problema?
PD: Amazon sé que si las manda al día siguiente de reservar...por eso me extraña que fnac no me haya mandado nada aún.
Voy a esperar a la beta a ver que tal implementan los jetpacks andes de tomar la decision final, pero he visto por ahi que ahora para que te mueras de una cuchillada tiene que ser porque eligen el cuchillo en la clase, si no nada. Es algo que debia estar fuera desde el primer black ops, daba mucho asco meterle medio cargador a alguien y que te matara de una cuchillada
la beta del black ops 3 sera el 19 de agosto! que ganas de catarla, este bo3 me tiene bastante hypeado la verdad, veremos que tal... cuenta atras 1 mes y 10 dias!
Esperando la info ZOMBIES con tenedor y cuchillo para mí el 99% de este bo3 !!

a ver que han inventado este año ....
K-82 escribió:Esperando la info ZOMBIES con tenedor y cuchillo para mí el 99% de este bo3 !!

a ver que han inventado este año ....


No nos hagamos ilusiones por si acaso, que luego el palo puede ser grande y lo dice otro que va a jugar el 90% del tiempo a zomb.

En Bo2 ya me parecieron flojos, tranzit cuando enseñaron el trailer del bus flipábamos pero luego se quedó en un meh...se esperaba más

Hoy no creo que enseñen nada más que un simple teaser, lo bueno en octubre

La beta no tendrá nada de zomb imagino no?
Bueno es que los zombies de bo2 pese a todo eran una broma de mal gusto que se inventaron con los nuevos personajes pero mira les dimos una oportunidad.

Por lo que he podido leer hay alguna que otra sorpresilla respecto a richstofen dempsey and cia espero que los zombies vayan encaminados mas en el aspecto de la II ww y los mapas también.

A ver a ver
salva10_GTA escribió:
K-82 escribió:Esperando la info ZOMBIES con tenedor y cuchillo para mí el 99% de este bo3 !!

a ver que han inventado este año ....


No nos hagamos ilusiones por si acaso, que luego el palo puede ser grande y lo dice otro que va a jugar el 90% del tiempo a zomb.

En Bo2 ya me parecieron flojos, tranzit cuando enseñaron el trailer del bus flipábamos pero luego se quedó en un meh...se esperaba más

Hoy no creo que enseñen nada más que un simple teaser, lo bueno en octubre

La beta no tendrá nada de zomb imagino no?


Yo he escuchado q puede q haya un mapa remaste rizado para jugar en la beta.
Porfin dan fecha para la beta, ya queda poco para poder probarlo porfin
He estado un tiempo fuera y me encuentro con esto. Al abrir el hilo he pensado que vaya noticion, Treyarch de nuevo por aqui, y al ver videos y leer un poco, vaya decepcion ..... seguimos con los saltimbanquis y chorradas futuristas.

Alguien me explica que es ese colorido en los escenarios? Dibujos animados?

En fin, poco mas que añadir
Se ha filtrado la edicion jugernaut dE BO3 estoy tan palote que no se que aseeer

Imagen
OOOOHHH SIIIII NENAAAAA!!! La primera "Prestige Edition" que me llama la atención!
Pues no se q de bueno tiene esa edición y según dicen vale 300€. Yo como mucho pagaría 120€.
Joder... que caro! Pero como mola
se sabe algo si tambien saldra nuketown aunque sea en forma de chapa again?
la beta es abierta a todo el mundo? no eran solo reservas?
shevita07 escribió:la beta es abierta a todo el mundo? no eran solo reservas?

Solo reservas, pero reservalo en la store juega, cancela reserva y ya esta.
Ryudavis escribió:
shevita07 escribió:la beta es abierta a todo el mundo? no eran solo reservas?

Solo reservas, pero reservalo en la store juega, cancela reserva y ya esta.

Yo lo hice en amazon
A pues al final dicen q la edición esa saldrá por 190€. Por ese precio, si la nevera es grande no estaría tan mal.
K-82 escribió:Se ha filtrado la edicion jugernaut dE BO3 estoy tan palote que no se que aseeer

Imagen



Esas neveras en amazon están sobre los 40$, aun así me parece caro 190$ por una nevera termoeléctrica y el juego.

Las neveras termoeléctricas como esta trabajan con el flujo de aire exterior y la reducen algunos grados para "enfriar" su interior (no usan compresor como las neveras normales), son efectivas si la temperatura ambiente es baja pero si estas como yo en un país tropical donde estamos sobre los 37 grados pues no sirve para nada ya que no enfría. Tuve una de estas pero de Cocacola y la vendí porque no enfriaba lo suficiente, al final compre una nevera ejecutiva con compresor que ya eso otra cosa.

Pero como adorno estaria bien, pero no lo veo muy funcional a menos que no te importe que las bebidas no esten tan frías.
Sayayindark escribió:
K-82 escribió:Se ha filtrado la edicion jugernaut dE BO3 estoy tan palote que no se que aseeer

Imagen



Esas neveras en amazon están sobre los 40$, aun así me parece caro 190$ por una nevera termoeléctrica y el juego.

Las neveras termoeléctricas como esta trabajan con el flujo de aire exterior y la reducen algunos grados para "enfriar" su interior (no usan compresor como las neveras normales), son efectivas si la temperatura ambiente es baja pero si estas como yo en un país tropical donde estamos sobre los 37 grados pues no sirve para nada ya que no enfría. Tuve una de estas pero de Cocacola y la vendí porque no enfriaba lo suficiente, al final compre una nevera ejecutiva con compresor que ya eso otra cosa.

Pero como adorno estaria bien, pero no lo veo muy funcional a menos que no te importe que las bebidas no esten tan frías.


No es solo la nevera y juego si sumas todo, la nevera sale por unos 50€.
logeim1924 escribió:
Sayayindark escribió:
K-82 escribió:Se ha filtrado la edicion jugernaut dE BO3 estoy tan palote que no se que aseeer

Imagen



Esas neveras en amazon están sobre los 40$, aun así me parece caro 190$ por una nevera termoeléctrica y el juego.

Las neveras termoeléctricas como esta trabajan con el flujo de aire exterior y la reducen algunos grados para "enfriar" su interior (no usan compresor como las neveras normales), son efectivas si la temperatura ambiente es baja pero si estas como yo en un país tropical donde estamos sobre los 37 grados pues no sirve para nada ya que no enfría. Tuve una de estas pero de Cocacola y la vendí porque no enfriaba lo suficiente, al final compre una nevera ejecutiva con compresor que ya eso otra cosa.

Pero como adorno estaria bien, pero no lo veo muy funcional a menos que no te importe que las bebidas no esten tan frías.


No es solo la nevera y juego si sumas todo, la nevera sale por unos 50€.


Si tienes razón, después me di cuenta que mas o menos ese es el precio.
Link para ver el evento?
AwesomeGuy escribió:Link para ver el evento?


Busca en twitter a CharlieINTEL ellos pondrán el link e breve.
PD: https://www.periscope.tv/w/aG7KejczNjIz ... A3gTSeCw==
ufff se ve molona la coleccionista, veremos a ver sino cae en pc y todo... a ver a cuanto la ponen en fnac! ya han mostrado el modo zombie, por lo visto mola mil, a ver si ponen pronto alguien el video o algo
Yuluga escribió:ufff se ve molona la coleccionista, veremos a ver sino cae en pc y todo... a ver a cuanto la ponen en fnac! ya han mostrado el modo zombie, por lo visto mola mil, a ver si ponen pronto alguien el video o algo


Donde lo as visto por q lo único q e visto yo es un trailer de los zombis de WaW, BO1 y BO2.
logeim1924 escribió:
Yuluga escribió:ufff se ve molona la coleccionista, veremos a ver sino cae en pc y todo... a ver a cuanto la ponen en fnac! ya han mostrado el modo zombie, por lo visto mola mil, a ver si ponen pronto alguien el video o algo


Donde lo as visto por q lo único q e visto yo es un trailer de los zombis de WaW, BO1 y BO2.

en areajugones lo acaban de poner, que acaban de ver el modo zombies y en breve colgaban la info
Shadow of the evil el nombre del mapa

Mapa de famosetes actores como la rubia de austin powers y el actor de hell boy tambien jeff goldblum de jurasic park y la mosca
Otra edición:
Imagen


Hay 5 jugadores en los mapas?
Imagen
No robert picardo es el narrador creo haber leido en twitter
Pedazo de megaton que lleva de actores en el mapa Shadows of Evil del modo zombie de Black Ops 3! MEGATON!
Desde donde se pude ver¿
AngelGC escribió:Desde donde se pude ver¿

Ya esta el trailer https://www.youtube.com/watch?v=1g8bHdn ... e=youtu.be
Van a enseñar algo mas, o eso es todo:?
No ya se ha acabado según twitter dicen q la edicion jugernout estara en amazon
9420 respuestas