Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3, 4, 5, 6189
Cuando manda carrefour la beta?
Aquí os dejo el poster del game ;)

Imagen

Imagen
NikeDemonpz escribió:Soy el único al que carrefour le da un código de beta con 13 dígitos??



el codigo de 13 digitos tienes que meterlo en

Instrucciones para acceder a la Beta:

Reserva Call of Duty®: Black Ops III para PlayStation 4, Xbox One o PC para asegurarte un código de acceso a la Beta.
Visita www.callofduty.com/beta e inicia sesión para canjear tu código de acceso.
Tras canjear tu código de acceso a la beta, obtendrás más información acerca de cómo y cuándo podrás acceder a la Beta.


yo lo he introducido y no me ha dicho nada despues, alguien sabe cuando y como sera un saludo !!
creo que la pagina para canjear la beta, esta caida... no puedo meter mis códigos xD
Se puede reservar tb digital en la tienda, y también da acceso a la beta y según esta pagina cosas para al AW

http://charlieintel.com/2015/04/27/blac ... m=facebook

Un saludo
que lo estais reservando en la web de carrefour? es facil de cancelar luego?
Tengo el código, pero no hay manera de meterlo, la web está caída, así que habrá que esperar.

Saludos.
para los que queramos el juego en digital....como obtendriamos la beta?

dew
Para la beta de las reservas en Carrefour tenéis que meter los códigos que os han dado en el correo de confirmación en la sección de Zona Descargas DLC

Imagen

Aunque ahí ponga que es para la consola NO ES ASÍ: es un mensaje estandar que tiene la web.

Lo tenéis que meter en la web de Call of Duty [oki]
phfceramic escribió:Para la beta de las reservas en Carrefour tenéis que meter los códigos que os han dado en el correo de confirmación en la sección de Zona Descargas DLC

Imagen

Aunque ahí ponga que es para la consola NO ES ASÍ: es un mensaje estandar que tiene la web.

Lo tenéis que meter en la web de Call of Duty [oki]

sabes si es el mismo codigo para todo el mundo? con los dlcs de The Last Of Us era asi, sino podemos probar!
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Para la beta de las reservas en Carrefour tenéis que meter los códigos que os han dado en el correo de confirmación en la sección de Zona Descargas DLC

Imagen

Aunque ahí ponga que es para la consola NO ES ASÍ: es un mensaje estandar que tiene la web.

Lo tenéis que meter en la web de Call of Duty [oki]

sabes si es el mismo codigo para todo el mundo? con los dlcs de The Last Of Us era asi, sino podemos probar!

EL código es del tipo 4-5-4 caracteres

El mío es así xxxx-FFCxx-xxxx. Pongo sólo eso porque vale así [+risas] [+risas]
¿Alguien me puede explicar por qué aún no está disponible para reservar en Amazon.es cuando en la tienda francesa, alemana, americana o inglesa está desde hace días?, ¿siempre tenemos que ser los últimos en todo? de verdad, ya cansa siempre lo mismo.
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué aún no está disponible para reservar en Amazon.es cuando en la tienda francesa, alemana, americana o inglesa está desde hace días?, ¿siempre tenemos que ser los últimos en todo? de verdad, ya cansa siempre lo mismo.


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WQRJ916 ... W737JV8SWZ
loraxx escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué aún no está disponible para reservar en Amazon.es cuando en la tienda francesa, alemana, americana o inglesa está desde hace días?, ¿siempre tenemos que ser los últimos en todo? de verdad, ya cansa siempre lo mismo.


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WQRJ916 ... W737JV8SWZ

Muchas gracias tío, te lo agradezco mucho pero no entiendo, si en el buscador de Amazon no aparece, ¿cómo has hecho para que te salga?
JDGB escribió:
loraxx escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué aún no está disponible para reservar en Amazon.es cuando en la tienda francesa, alemana, americana o inglesa está desde hace días?, ¿siempre tenemos que ser los últimos en todo? de verdad, ya cansa siempre lo mismo.


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WQRJ916 ... W737JV8SWZ

Muchas gracias tío, te lo agradezco mucho pero no entiendo, si en el buscador de Amazon no aparece, ¿cómo has hecho para que te salga?


Jaajajajja tranquilo! A través del buscador pero si es cierto que salían los Black ops anteriores y en la última página de resultados me salio.
Pregunta para los que han reservado y tienen código de la beta.

Una vez canjeado el código en la web de la beta, ¿qué te dice o pasa?
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Para la beta de las reservas en Carrefour tenéis que meter los códigos que os han dado en el correo de confirmación en la sección de Zona Descargas DLC

Imagen

Aunque ahí ponga que es para la consola NO ES ASÍ: es un mensaje estandar que tiene la web.

Lo tenéis que meter en la web de Call of Duty [oki]

sabes si es el mismo codigo para todo el mundo? con los dlcs de The Last Of Us era asi, sino podemos probar!

EL código es del tipo 4-5-4 caracteres

El mío es así xxxx-FFCxx-xxxx. Pongo sólo eso porque vale así [+risas] [+risas]

a ver si alguien dice si es el mismo para todos y lo comprueba >_<
alojuanjo escribió:Pregunta para los que han reservado y tienen código de la beta.

Una vez canjeado el código en la web de la beta, ¿qué te dice o pasa?

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Call of Duty en la página callofduty.com, después eliges plataforma, zona en la que te encuentras y metes el código, una vez hecho esto te sale un mensaje que te dice "Enhorabuena, formas parte de la Beta de BO3, permanece atento para más detalles", y ya está. A permanecer atentos entonces.
Alguien que haya reservado en Amazon le han enviado el código de la beta???
jose_10 escribió:
kastelen escribió:
richardsonps3 escribió:Resevado en Game , regalan dos polster ,beta registrada .


cuanto cuesta la reserva , el poster te lo dan al momento de hacer la reserva o al comprar el juego cuando salga y una ultima cosa supongo que seria en game tienda fisica no.


Supongo que costara 3 euros la reserva, por cierto, si lo reservo cualquier dia tendre acceso a la beta o solo tendran acceso a la beta los primeros en reservar?



Si 3 eurs , si tendras acceso a la beta hasta que se cierre.En digital supongo que tambien.
Me he registrado por facebook pero me da error, a alguien mas le pasa?
Se sabe algo de las reservas de las ediciones prestigio y colecionista?
INTERVENTION escribió:Se sabe algo de las reservas de las ediciones prestigio y colecionista?

no han sido anunciadas = no existen, hasta que se anuncien
Yuluga escribió:
INTERVENTION escribió:Se sabe algo de las reservas de las ediciones prestigio y colecionista?

no han sido anunciadas = no existen, hasta que se anuncien

En la Store está para reservar la edición Prestigio a 100€ con el season pass incluido. Supongo que no tardarán en anunciarlo en formato físico.
Lo he reservado por la store pero no me han dado código de la. Beta, se supone que se descargará automáticamente cuando salga?
jjuanji escribió:Alguien que haya reservado en Amazon le han enviado el código de la beta???

Buenas amigo, yo lo reservé en Amazon.es esta mañana pero sin mencionar en ningún sitio lo de la beta a diferencia por ejemplo de la Amazon francesa o americana que sí te lo especifican claramente, yo de todas formas reservé y acto seguido les mandé un correo preguntándoles por el codigo de la beta, pasado un buen rato me han contestado:
"Estimado JDGB, antes que nada le envío un cordial saludo y espero que se encuentre muy bien. En respuesta a su email del pedido número xxxxxxxxxxx sobre el código para la beta nosotros hemos abierto una investigación al respecto para ver si los clientes lo van a recibir pero normalmente el fabricante del juego es el que lo tiene que enviar a cada comprador. Fue un gusto atender su caso y espero que esta información le ayude. Le deseo que pase un lindo día."
Ni que decir tiene que automáticamente nada más leerlo he cancelado el pedido, me he ido al Game y lo he reservado allí, con póster y código para la Beta.
Un saludo amigo. [bye]
JDGB escribió:
jjuanji escribió:Alguien que haya reservado en Amazon le han enviado el código de la beta???

Buenas amigo, yo lo reservé en Amazon.es esta mañana pero sin mencionar en ningún sitio lo de la beta a diferencia por ejemplo de la Amazon francesa o americana que sí te lo especifican claramente, yo de todas formas reservé y acto seguido les mandé un correo preguntándoles por el codigo de la beta, pasado un buen rato me han contestado:
"Estimado JDGB, antes que nada le envío un cordial saludo y espero que se encuentre muy bien. En respuesta a su email del pedido número xxxxxxxxxxx sobre el código para la beta nosotros hemos abierto una investigación al respecto para ver si los clientes lo van a recibir pero normalmente el fabricante del juego es el que lo tiene que enviar a cada comprador. Fue un gusto atender su caso y espero que esta información le ayude. Le deseo que pase un lindo día."
Ni que decir tiene que automáticamente nada más leerlo he cancelado el pedido, me he ido al Game y lo he reservado allí, con póster y código para la Beta.
Un saludo amigo. [bye]



gracias por la informacion amigo, tiene pinta entonces que amazon no va a dar codigos para la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En carrefour te dan :

-Plataforma (la misma sobre la que se ha realizado la reserva).
-Fecha de compra (la que se ha realizado la reserva).
-Nº de pedido compra on-line (copia o escribe este código):
-Código de barras PARA PS4 (copia o escribe escribe este

Pero con esto es imposible conseguir el dlc no?
Duende-78 escribió:En carrefour te dan :

-Plataforma (la misma sobre la que se ha realizado la reserva).
-Fecha de compra (la que se ha realizado la reserva).
-Nº de pedido compra on-line (copia o escribe este código):
-Código de barras PARA PS4 (copia o escribe escribe este

Pero con esto es imposible conseguir el dlc no?



phfceramic escribió:Para la beta de las reservas en Carrefour tenéis que meter los códigos que os han dado en el correo de confirmación en la sección de Zona Descargas DLC

Imagen

Aunque ahí ponga que es para la consola NO ES ASÍ: es un mensaje estandar que tiene la web.

Lo tenéis que meter en la web de Call of Duty [oki]


Imagen
Imagen
Muchas gracias phfceramic, estaba haciendo una cosa mal. [360º]
Acabo de reservar la edición normal en digital desde mi ps4. Alguien sabe como conseguir el código para la beta?
acabo de reservar en carrefour online, poniendo lo de recojer en tienda no hay que pagar nada y te dan el codigo igual al correo.. asi que a por ellos chumachos !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alguien sabe cuando saldra para reservar la edicion deluxe pero en fisico? osea la que trae season pass vamos
Ya he canjeado el codigo, mandaran el codigo por correo, no?
¿Hay que crear una cuenta de Activision y vincularla a la ps4 para conseguir la beta?
Dauragon85 escribió:¿Hay que crear una cuenta de Activision y vincularla a la ps4 para conseguir la beta?


Yo me la he creado ya que no me costaba nada, y lo he vinculado a PS4, no creo que haga falta pero bueno asi lo vinculas y ya lo tienes hecho.
jose_10 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay que crear una cuenta de Activision y vincularla a la ps4 para conseguir la beta?


Yo me la he creado ya que no me costaba nada, y lo he vinculado a PS4, no creo que haga falta pero bueno asi lo vinculas y ya lo tienes hecho.


Ya la cuenta del COD hay que crearla fijo porque sino no deja meter el código, pero yo he llegado a la pantalla que dice lo de enhorabuena ya formas parte y tal, pero sin vincular la ps4. No sé si el código final para descargar la beta lo envían al correo de la cuenta Activision o bien va a la ps4 directamente y se necesita tenerla vinculada. Además puse un correo que no es el que tengo en ps4, no sé si habrá problema con eso.
Dauragon85 escribió:
jose_10 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay que crear una cuenta de Activision y vincularla a la ps4 para conseguir la beta?


Yo me la he creado ya que no me costaba nada, y lo he vinculado a PS4, no creo que haga falta pero bueno asi lo vinculas y ya lo tienes hecho.


Ya la cuenta del COD hay que crearla fijo porque sino no deja meter el código, pero yo he llegado a la pantalla que dice lo de enhorabuena ya formas parte y tal, pero sin vincular la ps4. No sé si el código final para descargar la beta lo envían al correo de la cuenta Activision o bien va a la ps4 directamente y se necesita tenerla vinculada. Además puse un correo que no es el que tengo en ps4, no sé si habrá problema con eso.

Te mandaran un correo con el codigo (supongo) y lo canjearas, pero no me hagas mucho caso. [+risas]
Pasará algo si reservo en la store para la beta y luego cancelo?
hoy me llego al beta de amazon.com, la canjee y luego cancele la compra sin problemas, es lo mejor pienso, aunque esperes dos días para el código, si la beta no esta funcionando aun....
He Reservado el juego en la store y no me sale por ningun lado para descargar la beta, alguno mas le a pasado??
Ryudavis escribió:Pasará algo si reservo en la store para la beta y luego cancelo?


En tienda fisica, en GAME si lo reservas luego ya no lo puedes cancelar, eso me dijo el de la tienda.
Q dia se podra jugar a la beta??
Buenas compañeros. Yo he activado la beta para la one, pero viendo que puedo hacerlo desde Carrefour online, he pensado hacerlo para tenerla tb en mi PS4. Es posible activar ambas? Lo digo por no reservar a lo tonto en Carrefour.

pd: Según escuché en YT, se podrá jugar a principios de Septiembre.
jose_10 escribió:
Ryudavis escribió:Pasará algo si reservo en la store para la beta y luego cancelo?


En tienda fisica, en GAME si lo reservas luego ya no lo puedes cancelar, eso me dijo el de la tienda.

Y si no me gusta el juego lo compro por cojones, ¿no?, eso no puede ser hombre.
JDGB escribió:
jose_10 escribió:
Ryudavis escribió:Pasará algo si reservo en la store para la beta y luego cancelo?


En tienda fisica, en GAME si lo reservas luego ya no lo puedes cancelar, eso me dijo el de la tienda.

Y si no me gusta el juego lo compro por cojones, ¿no?, eso no puede ser hombre.

Pierdes los 3 euros y listo
KindapearHD escribió:Buenas compañeros. Yo he activado la beta para la one, pero viendo que puedo hacerlo desde Carrefour online, he pensado hacerlo para tenerla tb en mi PS4. Es posible activar ambas? Lo digo por no reservar a lo tonto en Carrefour.

pd: Según escuché en YT, se podrá jugar a principios de Septiembre.

Yo lo tengo en ambas
joseupp escribió:
KindapearHD escribió:Buenas compañeros. Yo he activado la beta para la one, pero viendo que puedo hacerlo desde Carrefour online, he pensado hacerlo para tenerla tb en mi PS4. Es posible activar ambas? Lo digo por no reservar a lo tonto en Carrefour.

pd: Según escuché en YT, se podrá jugar a principios de Septiembre.

Yo lo tengo en ambas

Yo igual. Te logeas con la cuenta de psn, eliges ps4 y listo.
9420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6189