Call of Duty: Black Ops III

El trailer parece más la secuela de Advanced Warfare que otra cosa. Más de lo mismo. Es inútil, Call of Duty no va a cambiar nunca. Así vende. Y así seguirá.
A mi me parece que va a ser un gran juego, de hecho tiene tanta confianza treyarch que es la primera vez que con la reserva dejan una beta, y lo va a probar mucha gente antes de comprarlo.

A quien no le gusta el estilo futurista esta claro que no le va a gustar pero eso no quiere decir que sea un mal juego.

A las 21:00 horas por lo visto van a hacer un streaming del juego, veremos como esta.
bueno lo bueno es que solo es nex gen
Sonyfanboy escribió:
Imagen


El concepto del tanque..

https://youtu.be/Kq5KWLqUewc?t=4m1s
(en el juego se parece mas, el trailer no es 1:1 con lo del juego)

Y aqui tenemos el brazo metralleta del trailer del COD... Igualito practicamente

https://youtu.be/Kq5KWLqUewc?t=2m9s

¿Que mas decir?
jean316 escribió:
K-82 escribió:El analisis q hace willy rex ese es espatarrante el juego es bueno como si ya hubiese jugado antes manda cojones !!!

Aqui teneis a treyarch y activision creanbo bo3
Imagen


Pero mas espatarrante es el tuyo, que lo catalogas de malo sin haber jugado, solo por un trailer. Por lo menos el habla de lo que HA JUGADO. El SI lo ha jugado, tu NO.


Jajaja lo siento pero x ahi no paso me suda el nabo q lo haya probado lo mas lamentable es el analisis q hace y las palabras q utiliza a el le va bien porque seguro q se lo regalaran y tendra la beta antes q tu y q yo, me la suda, pero su analisis es lamentable y si eres fan boy del pavo ese tienes ya 2 problemas!!
K-82 escribió:
jean316 escribió:
K-82 escribió:El analisis q hace willy rex ese es espatarrante el juego es bueno como si ya hubiese jugado antes manda cojones !!!

Aqui teneis a treyarch y activision creanbo bo3
Imagen


Pero mas espatarrante es el tuyo, que lo catalogas de malo sin haber jugado, solo por un trailer. Por lo menos el habla de lo que HA JUGADO. El SI lo ha jugado, tu NO.


Jajaja lo siento pero x ahi no paso me suda el nabo q lo haya probado lo mas lamentable es el analisis q hace y las palabras q utiliza a el le va bien porque seguro q se lo regalaran y tendra la beta antes q tu y q yo, me la suda, pero su analisis es lamentable y si eres fan boy del pavo ese tienes ya 2 problemas!!


Madre mia, no solo metes la gamba hablando sin saber que encima vaya contestaciones que das. ¬_¬
Tranqui ya lo haras tu comprando el juego
K-82 escribió:Tranqui ya lo haras tu comprando el juego


[carcajad] [carcajad]

La vida misma. [boing]
K-82 escribió:
jean316 escribió:
K-82 escribió:El analisis q hace willy rex ese es espatarrante el juego es bueno como si ya hubiese jugado antes manda cojones !!!

Aqui teneis a treyarch y activision creanbo bo3
Imagen


Pero mas espatarrante es el tuyo, que lo catalogas de malo sin haber jugado, solo por un trailer. Por lo menos el habla de lo que HA JUGADO. El SI lo ha jugado, tu NO.


Jajaja lo siento pero x ahi no paso me suda el nabo q lo haya probado lo mas lamentable es el analisis q hace y las palabras q utiliza a el le va bien porque seguro q se lo regalaran y tendra la beta antes q tu y q yo, me la suda, pero su analisis es lamentable y si eres fan boy del pavo ese tienes ya 2 problemas!!


Para nada soy fanboy de el, me la sudan el y los demás youtubers, como tambien me la suda la gente como TU que hablan por hablar, hablan sin saber. Cuando pruebes el juego entonces hablas y das tu opinión. De lo contrario ya sabes que hacer. Así que el problema lo tienes tu. Lo mas gracioso es que critica a alguien que si ha probado el juego jajajajaja. Ahí es donde tienes el problema, que el habla de lo que probo, ¿pero y tu? ¿a base de que hablas? De lo que te sale del culo.
(mensaje borrado)
Creo que hay cosas que empiezan a sobrar e irse del tema...
xxDeadlockxx escribió:
_Nolgan_ escribió:mira play3 no mueve este juego ni en sueños... te repito que sobre valoras play3, tu has visto esas modelados , esas texturas, la gantidad de objetos en pamtalla moviendose

en seiro sobrevaloras play3, en play3 no hay nada ni parecido, ni crysis3 ni nada fps, ni bf4 en play3 ni nada..

la grafica de este juego esta muyy porencima de play3

......

pero vamos decir que esos graficos son de play3 vamos DA RISA...


Pero a ver Nolgan ¿Donde he comparo el juego con lo que es capaz la PS3? es que en ningún momento la he nombrado ¬_¬ . Te repito comparo la versión nextgen del CoD del año pasado, que ademas era intergeneracional osea que no fue un desarrollo centrado en la nextgen, con este BO 3 que es puramente nextgen.

Salu2.


xxDeadlockxx escribió:No me matéis pero...¿De que sirve salir solo en nextgen sino se nota cambio alguno?


es que ya el otro ya era un mundo compradado con pla3, los juegos integeracinales ves la version de play3 y nextgen y vamos es como la noche y el dia, ver sombras de morodor en play3 y play4 y da pena la de play3 etc

y en eso entra la version del año pasado de COD

el tema es que usaran el mismo motor.. y al usar el mimo motor y casi son identicos en monton de cosas. pues... pasa lo que pasa, unh ejemplo en hardline y bf4
Teneis el video del supuesto streaming ??

Otra pregunta si lo reservo en amazon , cuando me den el codigo la puedo cancelar sin compromiso ??
Solo van a dar el codigo si lo reservas en Amazon? si lo reservo en Game no tendre beta :-?
Este juego puede gustar o no puede gustar, pero la de palos que se lleva con 1 trailer es de risa. Battlefield Hardline es un DLC del 4, se ha probado en beta y esta el juego en el mercado y no se lleva ni la mitad e pestes que este cuando solo se ha visto 2 minutos de trailer.

Puede ser malisimo? Por supuesto. Puede estar bien? Pues tambien, habrá gente a la que le guste y a quien no pero aqui es ver que es Call of duty y salir gente pegando palos pero a saco.

Se esta llevando mas palos que el Battlefront y solo se ha visto 1 video y se saben 2 cosas o 3 del juego.

Un respeto para quien le guste y para quien no, pero soltar por soltar mierda como que no.

Saludos.
Pasad del troll, que le dará envidia que haya gente que lo haya jugado ya.

Decir que el juego es una basura, viendo un trailer, es soltar mierda por soltar.
domodark escribió:Este juego puede gustar o no puede gustar, pero la de palos que se lleva con 1 trailer es de risa. Battlefield Hardline es un DLC del 4, se ha probado en beta y esta el juego en el mercado y no se lleva ni la mitad e pestes que este cuando solo se ha visto 2 minutos de trailer.

Puede ser malisimo? Por supuesto. Puede estar bien? Pues tambien, habrá gente a la que le guste y a quien no pero aqui es ver que es Call of duty y salir gente pegando palos pero a saco.

Se esta llevando mas palos que el Battlefront y solo se ha visto 1 video y se saben 2 cosas o 3 del juego.

Un respeto para quien le guste y para quien no, pero soltar por soltar mierda como que no.

Saludos.

¿Qué no se le han dado palos a Hardline y a Battlefront? ¿¡QUÉ NO!?


Pero por qué te crees que se retrasó varios meses el lanzamiento Hardline: por la mala recepción que había tomado...

Y Battlefront tampoco se ha llevado muchas alegrías: sólo hay que ver lo que se curra la gente

Imagen



Con estos juegos hay que ser HIPER-críticos porque son sagas anuales y encima te cortan un cacho del juego (70€) para clavarte otros 50€ en un DLC

Lo siento, pero no se le debe dejar ni un mísero margen de error a los juegos anuales que "cuestan" 120€ [fiu] [fiu] [fiu]
jose_10 escribió:Solo van a dar el codigo si lo reservas en Amazon? si lo reservo en Game no tendre beta :-?


ya han confirmado que si, aunque al parecer aun no se puede reservar

Imagen
phfceramic escribió:
domodark escribió:Este juego puede gustar o no puede gustar, pero la de palos que se lleva con 1 trailer es de risa. Battlefield Hardline es un DLC del 4, se ha probado en beta y esta el juego en el mercado y no se lleva ni la mitad e pestes que este cuando solo se ha visto 2 minutos de trailer.

Puede ser malisimo? Por supuesto. Puede estar bien? Pues tambien, habrá gente a la que le guste y a quien no pero aqui es ver que es Call of duty y salir gente pegando palos pero a saco.

Se esta llevando mas palos que el Battlefront y solo se ha visto 1 video y se saben 2 cosas o 3 del juego.

Un respeto para quien le guste y para quien no, pero soltar por soltar mierda como que no.

Saludos.

¿Qué no se le han dado palos a Hardline y a Battlefront? ¿¡QUÉ NO!?


Pero por qué te crees que se retrasó varios meses el lanzamiento Hardline: por la mala recepción que había tomado...

Y Battlefront tampoco se ha llevado muchas alegrías: sólo hay que ver lo que se curra la gente

Imagen



Con estos juegos hay que ser HIPER-críticos porque son sagas anuales y encima te cortan un cacho del juego (70€) para clavarte otros 50€ en un DLC

Lo siento, pero no se le debe dejar ni un mísero margen de error a los juegos anuales que "cuestan" 120€ [fiu] [fiu] [fiu]


Correcto estoy contigo en tu planteamiento el problema q existe mucho niño rata fanboy del duty q se lo tragan todo!! X el modico precio de 150 € dlc incluidos encima haciendo esperar 1 mes porque xbox tiene exclusividad!!

Es para mear y ....
Yo no voy a leer todas las páginas anteriores, pero me imagino que serán todo críticas por llamarse COD.

Deciros que gente que lo ha probado dicen que es el mejor COD hasta la fecha y eso que esta en pre alpha...

Yo con que me divierta igual que el black Ops 2 y tenga mapas tan buenos como Nuketawon o Hijacked me conformo ;)
Lo de que es el mejor COD hasta la fecha es lo que siempre se dice, no digo que sea mentira, pero hasta el ghosts era "el mejor hasta la fecha". En principio que se pueda correr por las paredes me tira un poco para atras, porque el AW no me gusto absolutamente nada y el titanfall, pese a no disgustarme tanto, le faltaba ese algo que te hace jugar todos los dias. Estare atento a video a ver que tal pero por ahora lo que se va mostrando no me llama mucho
herkris escribió:Deciros que gente que lo ha probado dicen que es el mejor COD hasta la fecha y eso que esta en pre alpha...


Todos los años, leo lo mismo. Y ya conocemos los resultados.
La verdad que no me ha gustado nada, tenía bastante mejor pinta el Advanced warfare...

Yo creo que le salvará la campaña de zombies. A ver cuando vuelve uno de la segunda guerra mundial y se dejan de fantasmadas de exos y saltitos rollo quake
Hasta octubre no sabremos nada de los zomb no? [+furioso]

Yo por lo que he visto, técnicamente promete, pero a mi el futuro no me gusta, me encantaría un nivel de detalle así en la 2 guerra mundial o a las malas de ambientación actual
Murderdoll escribió:
herkris escribió:Deciros que gente que lo ha probado dicen que es el mejor COD hasta la fecha y eso que esta en pre alpha...


Todos los años, leo lo mismo. Y ya conocemos los resultados.


jajajajajajaja venia a poner lo mismo que tu , siempre con juegos que salen anualmente leo lo mismo el mejor hasta la fecha bla bla bla.

con este con el bf con fifa todos los años igual .
La verdad es que saben venderte muy bien el juego con el tráiler, bastante bueno, y con los detalles que pintan interesante. A priori no es un juego que me interesará lo más mínimo pero ahora estará un poco más expectante, admito que no soy mucho de la saga solo tuve Modern Warfare 2 y el primer Black Ops, pero me ha interesado lo que he visto aunque dudo que lo coja de lanzamiento.
K-82 escribió:
Correcto estoy contigo en tu planteamiento el problema q existe mucho niño rata fanboy del duty q se lo tragan todo!! X el modico precio de 150 € dlc incluidos encima haciendo esperar 1 mes porque xbox tienee exclusividad!!

Es para mear y ....

Ojito con esto que puede haber sorpresas: no ha salido NINGUNA referencia a Microsoft en el tráiler y además la gente que lo ha probado dicen que han jugado en PS4...

Es más, en el streaming han dicho que la resolución de One está por confirmar... (1080p en PS4)
herkris escribió:Yo no voy a leer todas las páginas anteriores, pero me imagino que serán todo críticas por llamarse COD.

Deciros que gente que lo ha probado dicen que es el mejor COD hasta la fecha y eso que esta en pre alpha...

Yo con que me divierta igual que el black Ops 2 y tenga mapas tan buenos como Nuketawon o Hijacked me conformo ;)


Que lo diga willyrex, no quiere decir que sea verdad...
Aunque me ha gustado ver robots y mecas, con ver saltos dobles y parkour, meh, era lo que no quería (para eso esta Titanfall y ya saldra el 2 en PS4 con todos estos ingredientes)

Lo de que es el mejor COD hasta la fecha...cada año lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
K-82 escribió:
Correcto estoy contigo en tu planteamiento el problema q existe mucho niño rata fanboy del duty q se lo tragan todo!! X el modico precio de 150 € dlc incluidos encima haciendo esperar 1 mes porque xbox tienee exclusividad!!

Es para mear y ....

Ojito con esto que puede haber sorpresas: no ha salido NINGUNA referencia a Microsoft en el tráiler y además la gente que lo ha probado dicen que han jugado en PS4...

Es más, en el streaming han dicho que la resolución de One está por confirmar... (1080p en PS4)


Ojalá se terminen las tonterías de las exclusividades de 1 mes
Todo muy chulo y bonito, pero el juego tendra servidores dedicados como el hardline?
Si no mejoran el motor del juego para que queremos chasis nuevo?
Saludos
Yo con el Ghost y el AW no he oído a nadie decir después de probarlo que eran buenos juegos y mucho menos el mejor COD hasta la fecha.
Me fio más de alguien que lo ha probado que de los que no sabemos nada, y sabiendo los creadores que son los mismos que black Ops 2 me puedo fiar porque ese juego me gustó mucho, sobre todo los mapas
También tenemos lo que nos merecemos, mucha gente criticaba al cod por no variar nada cada año, el año pasado con aw ya fue muy diferente ( a mi no me gustó, a otros muchos si).

El ghost fue el último cod que no innovó nada ( y no era futurista) y se llevó muchos palos ( lógico era muy flojo, pero era un cod sin cosas raras), ellos ahora están intentando innovar, ya no se le puede criticar que sigan igual, así que ellos han hecho lo que debían, eso si a mi el futuro no me va, cada vez esto se va a parecer más a un star wars con robots.

Deseando que se la peguen con la ventas para que tengan que volver a los orígenes, será su única opción.
Resevado en Game , regalan dos polster ,beta registrada .
Un COD futurista jamas podrá ser el mejor COD y menos con muñecos voladores.
richardsonps3 escribió:Resevado en Game , regalan dos polster ,beta registrada .


cuanto cuesta la reserva , el poster te lo dan al momento de hacer la reserva o al comprar el juego cuando salga y una ultima cosa supongo que seria en game tienda fisica no.
kastelen escribió:
richardsonps3 escribió:Resevado en Game , regalan dos polster ,beta registrada .


cuanto cuesta la reserva , el poster te lo dan al momento de hacer la reserva o al comprar el juego cuando salga y una ultima cosa supongo que seria en game tienda fisica no.


Supongo que costara 3 euros la reserva, por cierto, si lo reservo cualquier dia tendre acceso a la beta o solo tendran acceso a la beta los primeros en reservar?
El póster te lo dan al momento en Game y la reserva son 3 euros
La beta que dicen que se incluye en game cuando se puede usar?
Hola en mediamark tambien dan la beta?
Confirmados nuevos detalles de la beta de Call of Duty: Black Ops 3

Se dice que su estreno se producirá tras la Gamescom e incluirá tres mapas de juego.

Hace unas horas se supo que Call of Duty: Black Ops 3 tendría su propia beta, algo que Treyarch no hacía desde el lanzamiento de World at War. Algunos medios han comenzado a sacar información por separado a la empresa desarrolladora para confeccionar un esquema de lo que será la prueba del juego, que será accesible para todos los usuarios que efectúen la reserva del mismo.

Según ha confirmado el YouTuber Drift0r, conocido por sus vídeos de Call of Duty, el estudio le aseguró que el estreno de la beta se efectuará después de la Gamescom. Vale la pena recordar que el último juego de la franquicia se presentó a pocas horas de que comenzase la feria del videojuego alemana, puede que el plan a seguir por Activision sea similar.

La página británica VG247 también ha conseguido saber nuevos detalles al respecto de la prueba: será exclusiva para las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4 y traerá tres mapas de diferentes tamaños para probar todas las novedades del nuevo episodio de la franquicia Call of Duty, que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

La nueva entrega de Black Ops se presentó ayer mismo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/152361/ ... -iii/beta/
zambrano33 escribió:Todo parece indicar que los exos vuelven [buuuaaaa] Con lo traumado que me tienen ya, veo que el del trailer tiene puesto uno [mad]



exos no

mirar en 29

y regresa el modo teatrooooooooooooooooooooooooo....¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mirar en 38....¡¡¡

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... s-3-116022
acabo de registrar la beta con el codigo que te da game .

el mismo código servirá para bajarlo en psn ? si no , no me explico como va.

a ver si alguien que también lo haya hecho que me ayude
morenicolive escribió:acabo de registrar la beta con el codigo que te da game .

el mismo código servirá para bajarlo en psn ? si no , no me explico como va.

a ver si alguien que también lo haya hecho que me ayude


estoy en las mismas que tu... no obstante, de aquí a que liberen la beta....
...dos cosas, la Beta sólo la podrán disfrutar los X primeros? O garantizan que todos los que reserven, sin excepción, podrán acceder a ella?

...qué pasara con todos aquellos que una vez tengan el código de la Beta, cancelen la reserva? Cómo no pensaron en eso?
Jota_EOL escribió:...dos cosas, la Beta sólo la podrán disfrutar los X primeros? O garantizan que todos los que reserven, sin excepción, podrán acceder a ella?

...qué pasara con todos aquellos que una vez tengan el código de la Beta, cancelen la reserva? Cómo no pensaron en eso?


en el tiquet de game pone :

ESTA RESERVA NO ADMITE DEVOLUCION .

pero bueno jugar a la beta y un poster por 3 euros , mejor que dejarte 60 y que no te guste .


ZEROKING :

Creo que sera el mismo codigo porque tiene formato de codigo de psn , y cuando registras la beta te pone si quieres elegir psn o xbox , (para diferenciar el codigo del numero de digitos imagino )
por si a alguien le interesa desde la web de carrefour se puede reservar sin pagar un duro y te mandan codigo de la beta.
En Amazon.es mandan código?
Yo lo tengo reservado en Fnac por 54 y en carrefour por la beta
9420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5189