Call of Duty: Black Ops III

JDGB escribió:Pues nada, parece ser que habrá saltitos otra vez, es lo que hay señores, a joderse un año más. Gracias Treyarch.


Se joderán ellos, yo caí este año con AW, pero no vuelvo, muy diferente tiene que ser para que lo compre
Pues nada, no compro un Cod desde el primer Bo, y por lo que veo voy a seguir igual, está Saga ya da grima.
skunk_break escribió:
JDGB escribió:Pues nada, parece ser que habrá saltitos otra vez, es lo que hay señores, a joderse un año más. Gracias Treyarch.


Se joderán ellos, yo caí este año con AW, pero no vuelvo, muy diferente tiene que ser para que lo compre


+1
¿Futurista otra vez? no, gracias.
baronrojo2 escribió:
skunk_break escribió:
JDGB escribió:Pues nada, parece ser que habrá saltitos otra vez, es lo que hay señores, a joderse un año más. Gracias Treyarch.


Se joderán ellos, yo caí este año con AW, pero no vuelvo, muy diferente tiene que ser para que lo compre


+1


+1000

Ellos veran lo que hacen. Yo tan ricamente con mi battlefield 4 que ahora mismo es el juego que tendria que haber sido cuando salio.
Me esperare al trailer y si se confirma del todo pues otra venta menos.
Que sigan asi, los mismitos pasos que PES
Yo es que ya lo tengo casi decidido, he comprado todos los cod menos el ghost, pero creo que este año su sustituto sera el Star wars battlefront, que pinta a ser grande, es una lastima
Se confirma la campaña cooperativa hasta 4 jugadores, el modo zombie más narrado y mejor que nunca! Espacios más abierto y personalización entre jugadores y más flexibilidad de movimiento. Yo estoy harto de deciro, Treyarch es la que lleva el peso de la saga encima. Estaros preparados a mañana que vais a mojar los boxers o las braguitas! El que avisa no es traidor ;)

Pensais que este año compiten Black Ops 3 con Star Wars Battlefront por casualidad? Estas cosas nunca son casualidad!
Otro año que pasare. Desde mi opinion llevana 3 años cagandola.
Ya era hora ese modo historia zombie, raro que no lo hayan aprovechado antes, espero librarme de los saltos en el modo zomb...pero viendo AW miedo me da.
De que sistema son las imagenes? por que lucen bien esos gráficos
https://www.youtube.com/watch?v=n2ajm5i88cU

Lo que veo me parece un fracaso absoluto.... en fin. [+risas]
catetosurfer escribió:Pues nada, no compro un Cod desde el primer Bo, y por lo que veo voy a seguir igual, está Saga ya da grima.


+infinito!!
Yo aguanté hasta el BO2, pero ya o da un cambio radical la saga o ADIOS.
(con lo agustito que estábamos en el mw 1 y 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De momento tiene pinta de mierda pura
Pero seguirá vendiendo...
Pues yo debo de ser un raro porque los últimos Cod me encantaron... Los tenía en tan baja estima que me sorprendieron... Me parece más bazofia los Assasins Creed con una historia más maltratada que la de Perdidos.

Y este es el primer COD con un ciclo de tres años de desarrollo... Por lo que tiene que ser mejor que los anteriores a la fuerza.
igual el juego despues resulta ser bueno , pero no se a vosotros pero a mi la tematica futurista ya empieza a cansar todas las compañias tocan la misma tematica.

deberian cambiar un poco a parte ya el anterior siendo del mismo tema podrian , cambiar un poco la historia que mas que bo 3 parece el advance warfare 2
No me matéis pero...¿De que sirve salir solo en nextgen sino se nota cambio alguno?
Es mucho peor de lo que me imaginaba [lapota]
Uf no sé, me parece muy parecido a AW y que solo es un copia y pega, que luego igual me pasa como con AW que pensaba que era una bazofia y me encantó
Call of Duty Black Ops 3 = Advanced Warfare + Brazo de la mala de Terminator 3 + paredes de Titanfall + droides de Star Wars 1 + un cacho de historia de Deux Ex
xxDeadlockxx escribió:No me matéis pero...¿De que sirve salir solo en nextgen sino se nota cambio alguno?


Lo importante es la juagbilidad y los soles . No vas a ver a nadie que diga ; joder , como se ve ! Eso no pasa nunca.

Solo se salaba el temazo de fondo
Tenia esperanzas de que Treyarch no se fuese por el royo futurista pero enfin... habra que probarla antes de comprar nada, igual me llevo una sorpresa (o igual no)
dogboyz escribió:Pues yo debo de ser un raro porque los últimos Cod me encantaron... Los tenía en tan baja estima que me sorprendieron... Me parece más bazofia los Assasins Creed con una historia más maltratada que la de Perdidos.

Y este es el primer COD con un ciclo de tres años de desarrollo... Por lo que tiene que ser mejor que los anteriores a la fuerza.


Me sumo al grupo de los raros!! [+risas] [+risas] a mi me ha encantado el trailer y me mola el tema del exo...(mas libertad de movimientos, aunque sean futuristas...), asi que uno por aqui que esta a la espera para reservarlo. [oki]



Ciertamente el trailer recuerda al COD AW aunque como este me gustaba lo he flipado con el trailer jejejejejeje [jaja]
otro q se pira de esta saga,

nos vemos a finales del 2016 ....
NucelarGen escribió:Lo importante es la juagbilidad y los soles . No vas a ver a nadie que diga ; joder , como se ve ! Eso no pasa nunca.


jajaja que cabron, pero oye que trae el arco del Crysis

Imagen

PD: coincido contigo en lo de la canción.
Espero que el multi sea divertido y le salven los zombies porque la campaña es AW+oh la tecnología que nunca sale bien.
Q pesados con los exo las guerras futuristas y todo siempre lo mismo yo quiero un puto WaW 2 y veo q los zombies tampoco seran lo mismo ya sin nicolai richstofen y cia cada vez me dan mas asco las mentes pensantes delas compañias

Por lo q se ve no escuchan a la gente
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Lo importante es la juagbilidad y los soles . No vas a ver a nadie que diga ; joder , como se ve ! Eso no pasa nunca.


jajaja que cabron, pero oye que trae el arco del Crysis

Imagen


PD: coincido contigo en lo de la canción.



:O

Imagen
Nada otro año que no voy a picar,esta saga esta mas que perdida....


Saludos
Imagen

La BETA no vendrá en español
Jode valla decepcion me he llevado al ver el trailer aqui uno mas que esta harto del tema futurista
xxDeadlockxx escribió:No me matéis pero...¿De que sirve salir solo en nextgen sino se nota cambio alguno?


no se nota?

creo que tienes muy sobrevalorado los graficos de play3

ya veremos que resolucion y fps. pero como vaya a 1080p ya es el DOBLe o mas potencia para moverlo vs play3, si va a 60fps, ya es el doble o mas + aun para moverlo que play3, o sea el mismo juego de play3 a 1080p y 60 fps, nesesiotas como 5 veces ams potencia, 5 veces no un 50% digo 500% mas...

y si a eso le añades las texturas la iluminacion etc etc

vamos...
...

bueno ahora a lo serio

video comentado de gente que ya lo a jugado

https://www.youtube.com/watch?v=l-WL2Kx32gY
_Nolgan_ escribió:no se nota?

creo que tienes muy sobrevalorado los graficos de play3

ya veremos que resolucion y fps. pero como vaya a 1080p ya es el DOBLe o mas potencia para moverlo vs play3, si va a 60fps, ya es el doble o mas + aun para moverlo que play3, o sea el mismo juego de play3 a 1080p y 60 fps, nesesiotas como 5 veces ams potencia, 5 veces no un 50% digo 500% mas...

y si a eso le añades las texturas la iluminacion etc etc

vamos...


Es que yo no lo comparo con el mismo juego si hubiera salido también para PS3 yo lo comparo con el CoD del año pasado, versión nextgen, que fue intergeneracional con el que a simple vista viendo el trailer del BO 3 de este año no veo diferencia aparente siendo este exclusivamente nextgen.
El analisis q hace willy rex ese es espatarrante el juego es bueno como si ya hubiese jugado antes manda cojones !!!

Aqui teneis a treyarch y activision creanbo bo3
Imagen
xxDeadlockxx escribió:
_Nolgan_ escribió:no se nota?

creo que tienes muy sobrevalorado los graficos de play3

ya veremos que resolucion y fps. pero como vaya a 1080p ya es el DOBLe o mas potencia para moverlo vs play3, si va a 60fps, ya es el doble o mas + aun para moverlo que play3, o sea el mismo juego de play3 a 1080p y 60 fps, nesesiotas como 5 veces ams potencia, 5 veces no un 50% digo 500% mas...

y si a eso le añades las texturas la iluminacion etc etc

vamos...


Es que yo no lo comparo con el mismo juego si hubiera salido también para PS3 yo lo comparo con el CoD del año pasado, versión nextgen, que fue intergeneracional con el que a simple vista viendo el trailer del BO 3 de este año no veo diferencia aparente siendo este exclusivamente nextgen.



mira play3 no mueve este juego ni en sueños... te repito que sobre valoras play3, tu has visto esas modelados , esas texturas, la gantidad de objetos en pamtalla moviendose

en seiro sobrevaloras play3, en play3 no hay nada ni parecido, ni crysis3 ni nada fps, ni bf4 en play3 ni nada..

la grafica de este juego esta muyy porencima de play3


tb digo.. aunque pinta bien, y ese coop a 4 y esos zombies de los BOPS son cojonudos

la saga BF esta hoy en dia muyyyyy por encima de la saca cod, pero años luz, tenemos bf4 increiblemtne bueno, harline empezando pero muy bueno a finales bfrom que a pesar de las cagadas de ea pinta brutal y el año que viene BF5

yo espero con ganas este juego porque pinta a estar muy bien, y ese modo zombie y ese coop a 4 mola mucho, y se que los cod blakcops son buenos, tryaerd se lo curra, por lo menos lo hace bien...

pero vamos decir que esos graficos son de play3 vamos DA RISA...

K-82 escribió:El analisis q hace willy rex ese es espatarrante el juego es bueno como si ya hubiese jugado antes manda cojones !!!

Aqui teneis a treyarch y activision creanbo bo3
Imagen


segun comneta SI A JUGADO por eso habla, lo que no le dejaron gravarlos los de treyard que les llevaron a EL o trooa youtubers a probar el juego.. pro eso lo comenta.. y esto ya es tonica los youtubers son las nuevas webs, y los llevan a eventos privados, tb PUDO jugar a BFROM por si no lo sabes.. si JUGAR en la SEDE DE DICE
El trailer es espectacular. Sin duda, estos de Activision saben cómo llamar la atención y cómo vender un producto. Lo espero con ganas.
_Nolgan_ escribió:mira play3 no mueve este juego ni en sueños... te repito que sobre valoras play3, tu has visto esas modelados , esas texturas, la gantidad de objetos en pamtalla moviendose

en seiro sobrevaloras play3, en play3 no hay nada ni parecido, ni crysis3 ni nada fps, ni bf4 en play3 ni nada..

la grafica de este juego esta muyy porencima de play3

......

pero vamos decir que esos graficos son de play3 vamos DA RISA...


Pero a ver Nolgan ¿Donde he comparo el juego con lo que es capaz la PS3? es que en ningún momento la he nombrado ¬_¬ . Te repito comparo la versión nextgen del CoD del año pasado, que ademas era intergeneracional osea que no fue un desarrollo centrado en la nextgen, con este BO 3 que es puramente nextgen.

Salu2.
Si no lo compraran ni sus muertos pues esta gente espabilaría pero como en Noviembre el 95 % iremos como borregos a por él pues así nos va, es lo que hay señores, la única esperanza era Treyarch y también nos ha fallado, ahora sólo falta que la conexión vaya tan asquerosamente mal como en su hermano mayor Advanced Warfare para tener el pack completito. Gracias Treyarch por este quinto DLC de Advanced Warfare!
K-82 escribió:El analisis q hace willy rex ese es espatarrante el juego es bueno como si ya hubiese jugado antes manda cojones !!!

Aqui teneis a treyarch y activision creanbo bo3
Imagen


Pero mas espatarrante es el tuyo, que lo catalogas de malo sin haber jugado, solo por un trailer. Por lo menos el habla de lo que HA JUGADO. El SI lo ha jugado, tu NO.
Lo mejor del trailer es la cancion de los Rollings...donde este MW y MW2 los cuales debi de jugar mas de 800 horas...esto es basura pura. Entre BO2-ghost y advanced warfare...han finiquitado la saga
Yo la verdad es que me parece deplorable,los de Activision son unos copycats de cojones, Crysis, Elysium, y ahora el puto Deus Ex, es que vamos, ya no matas ni a cuchillos, vas matando con tus puños aumentados como hace Adam Jensen, incluso el primer trailer teaser que hicieron no es mas que un jodido intento de copia de los comerciales "realistas" de Industrias Sarif (Deus Ex)

https://www.youtube.com/watch?v=xF_LMoD8YHw

https://www.youtube.com/watch?v=dXXfW00fGKU

De verdad, espero de corazon que la OSTIA que se lleven de la critica sea gorda, por que se la merecen, que puto asco
phfceramic escribió:Imagen

La BETA no vendrá en español


Se puede pre-reservar en Amazon.Com y se supone que en dos dias te envian un codigo para canjearlo en la web de la beta...

Enlace para reservalo en Amazon.com
9420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5189