Call of Duty: Black Ops II

IridiumArkangel escribió:
comance escribió:
IridiumArkangel escribió:

Que me escuece que!? Si dí yo la noticia en anuncios y rumores de Ps3... [+risas] No serás tu el que anda escocio por algo más bien? Anda con el Sonier [plas]

hilo_anuncios-y-rumores-steins-gate-mirror-s-edge-2_1462526_s7000

Por cierto, Hitman absolution es de alguna compañia que he nombrado? El Glacier engine 2 que usa el juego vá bien en ambas, pero el UE 3, el FT framework engine, Rage engine, etc está más que demostrado que no rinde de igual forma en Ps3 al igual que el de los CoD y a los hechos me remito hamijo [rtfm]

Y con respecto al Hitman, la diferencia es nimia o cuasi nula, pero si te hace feliz diremos que "está a años luz del resto de versiones" hombre [tomaaa]

"From a general visual perspective the console games match up fairly well, but we do see the 360 featuring a small image quality advantage where clarity of the foliage is concerned, whereas the lower level of texture filtering and more heavy handed post-process MLAA on the PS3 gives that version a slightly softer look. Subjectively, the less intense use of bloom on the PS3 is also more pleasing on the eye, better suiting the game's gritty aesthetic. Most importantly though, both versions play just as well as each other, so we can easily recommend the game to both PlayStation 3 and Xbox 360 owners alike. However, on a purely visual level, we'd be inclined to give the PS3 game the nod here if you have the choice.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Y con respecto a Assassins Creed 3...

"Outside of differences in texture filtering and shadow draw distance, which favour Microsoft's console by a small margin, there's very little else that set these two versions apart in terms of image quality. The 4.5GB mandatory install on PS3 might be a factor for some, but it's clear that the faster streaming from HDD has benefited performance greatly, resulting in a frame-rate that's often neck-and-neck with the 360's - save for a few busy spots around city areas."

... vamos que si instalas tambien el juego en X360... SOR-PRE-SA! [sonrisa]

Ala ala, ya pasó, TU consola es la más mejor no te preocupes... :-|

P.D Yo seguiré disfrutando de las 3 [Ooooo]


Perdona que te diga pero la mayoria de face offs que ha ganado xbox casi siempre son por minusculas diferencias ,con los dedos de una mano se pueden contar los ports tipo skyrim y sobran dedos.
La mayoria des estos face offs no pasan de ser anecdoticos tecnicamente hablando pero en la vida real depende mas de la calidad de tu televisor y comparando versiones una al lado de otra casi es imposible ver la diferencia.


(By Loreal que se diría XD ) Te contesto el Offtopic

Mmm...esto... pero... tu has visto... Nah, mejor será que te informes antes de soltar como sueltas ; porque ya de buenas a primeras ya me vienen a la mente Midnight Club Los Angeles, Bioshock, Turok, GTA IV, Bayonetta, CoD Black Ops, Ghostbusters, Red Dead Redemption o el mismísimo Skyrim que mencionas que tienen unas más que evidentes deficiencias gráficas y/o en el gameplay en su versión Ps3. Y a mi me hace falta ya más de una mano, no se tu... [+risas]

Y estos son los casos más graves, luego hay una laaaaarga lista de versiones que no están a la par y ahí está los extensos y detallistas artículos de Digital Foundry para ilustrarlo. En los que si creo que me sobra una mano, son en los Multis en los que la versión Ps3 sale claramente destacable como por ejemplo FF XIII :o

comance escribió:Por que no comentas por ejemplo en la comparativa de Mass efect 3 que la version de xbox
viene en 2 discos y hay que estar cambiandolos cada 2x3. Prefiero una bajada de frames puntual y no tener que estar cambiando de disco.


No lo comento, porque aún no me he pasado Mass Effect 3 y desconozco "que de grande" es el problema (que no creo que sea tanta molestia).
De todos modos, si tu prefieres peor imput lag, rascadas de frames más constantes y acusadas hasta llegar incluso por debajo de 15 fps en algunos momentos a tener que cambiar el Dvd de vez en cuando; alla tú. Yo teniendo ambas consolas, sería un poco tonto elegir la versión peor optimizada digo yo... ¬_¬ Tu lo debiste de pasar mal con la Psx o la Ps2 si pudiste disfrutarlas [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

comance escribió:Y tanto que nombras el motor RAGE , esperate a que salga el GTA 5 , que todas las demos e imagenes mostradas son de ps3 a ver cual version de las dos es mejor.


Sin problema. Digital Foundry ya se encargará de poner los puntos sobre las ies, y si son iguales, mejor que mejor para todos que eso debería de ser lo normal...

Bueno, al hilo. No se si ya se había posteado este video, pero está muy bien para hacerse una idea de como vá el Black Ops 2 Wii U jugado en multijugador desde el tabletomando. El tio le pega bastante bien eh...

http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

Un saludo


Lo que yo te diga que los articulos de digital foundry estan muy bien en el aspecto puramente tecnico , en lo demas hay muy pocos juegos en los que puedas notar la diferencia.
Yo cuando veo estas comparativas y me pongo a ver imagenes estaticas y tienes que estar cambiando de una a otra varias veces para notar alguna diferencia y despues viene gente como tu exclamando que una version es totalmente superior a otra la verdad es que me quedo flipado , y no lo digo defendiendo a ps3 , lo digo en general porque por ejemplo he jugado al Final fantasy 13 en xbox y para nada lo vi tan mal como comentaban en este tipo de articulos.
Y como veo que eres un seguidor de eurogamer aqui te dejo un fragmento de un articulo


por Albert García Publicado martes, 16 marzo 2010
Anterior Página 3 de 3 Siguiente


Y hablando sobre gráficos, dejadme empezar con un golpe como los que asesta el propio Kratos, y es que –y permitirme la osadía– creo que God of War III no es técnicamente posible en una Xbox 360. Así de claro lo digo, y es que creo que este es uno de los juegos que empiezan a marcar la diferencia entre las dos consolas. No obstante, no os lo toméis al pie de la letra, es solamente mi opinión, la percepción que tengo como jugador y siendo un completo ignorante en temas técnicos. De hecho, quisiera matizar un poco antes de que me saltéis a la yugular. No tengo los números en la mano para poder asegurar a ciencia cierta mi anterior afirmación (Digital Foundry ya nos iluminó sobre esto mismo hace unos días), pero sí que salta a la vista que visualmente se nota que God of War III ha sido un juego creado en exclusiva para PS3. Tiene “ese-no-se-qué” que caracteriza los juegos de la casa, utiliza esos recursos gráficos, esa iluminación, ese brillo, ese volumen en los personajes y objetos, ese tono...
que pasada esta consola va a dar mucho juego
_Jesu_ escribió:Un video chulo

http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w

Una pregunta ¿alguien jugó en Wii a los COD? ¿Qué tal el control vía wiimote? ¿Es divertido y factible jugar con él?




un video usando wiimote http://www.youtube.com/watch?v=9SxPft1jXD0

[sonrisa]
ya lo tengo jjijiji luego pongo mis impresiones
se puede jugar solo en la pantalla del mando :-?
loli777 escribió:se puede jugar solo en la pantalla del mando :-?


siii
doble-h escribió:
loli777 escribió:se puede jugar solo en la pantalla del mando :-?


siii

pasadaaaa.... :-| lastima que no pille de momento al tener el de xbox lo veo demasiado gasto XD
Mis impresiones del BO2

No entrare en detalles del juego, entrare en detalles del juego sobre la wii u, del juego solo dire que puedes modificar tu personaje en el modo campaña como si fuera el online, bueno:

El tablet se usa para lo siguiente para el modo campaña puedes cambiar las opciones del juego o poder jugar en el mando sin tener que usar la TV una pasada, para jugar a dobles, uno puede jugar en el mando y otro en la tv, una verdadera pasada, y se ve estupendamente.

luego los cascos, estos:
Imagen
vale que valen 50 lereles, pero son de una calidad increible, de plastico bueno y las orejeras muy comodas, luego el micro se puede quitar y poner y tienen movilidad de dentro a afuera y de arriba abajo, adaptables a la de tamaño, acolchados por arriba.

luego en medio del cable tiene para subir y bajar el volumen y para poner en mute el micro

el cable no es que sea muy largo 1,5 m (ya que tengo de DJ senheiser y son de 5m) pero es que no necesita ser mas largo para que vaya del mando a la cabeza, que luego molesta, lo que si quedaria corto si quieres usar el mando pro para jugar al cod por ejemplo y luego hablar en el online, tener el tableto mando cerca con los cascos enchufados, son los primeros, me imagino que ya sacaran inalambricos

luego de calidad de sonido y micro aun no lo eh podido usar ya que no esta operativo el online de la wii u, pero por lo que parece seran de calidad

ah y tambien pueden usarse en la 3ds pone, creo que el micro de la 3ds se anula y se usa el de los cascos, igual que el tabletomando
doble-h esos cascos son oficiales para wiiu o vale cualquier modelo ?
cybertails escribió:doble-h esos cascos son oficiales para wiiu o vale cualquier modelo ?


no son fabricados por nintendo, pero si tienen licencia de nintendo, son los mas oficiales que hay

por lo que tengo entendido de momento valen cualquiera que vayan con un solo jack, hay manos libres para moviles que van con un solo jack y cogen micro y auriculares, en un futuro no se si se podran poner inalambricos por BT o algo
comance escribió:
IridiumArkangel escribió:
comance escribió:
Perdona que te diga pero la mayoria de face offs que ha ganado xbox casi siempre son por minusculas diferencias ,con los dedos de una mano se pueden contar los ports tipo skyrim y sobran dedos.
La mayoria des estos face offs no pasan de ser anecdoticos tecnicamente hablando pero en la vida real depende mas de la calidad de tu televisor y comparando versiones una al lado de otra casi es imposible ver la diferencia.


(By Loreal que se diría XD ) Te contesto el Offtopic

Mmm...esto... pero... tu has visto... Nah, mejor será que te informes antes de soltar como sueltas ; porque ya de buenas a primeras ya me vienen a la mente Midnight Club Los Angeles, Bioshock, Turok, GTA IV, Bayonetta, CoD Black Ops, Ghostbusters, Red Dead Redemption o el mismísimo Skyrim que mencionas que tienen unas más que evidentes deficiencias gráficas y/o en el gameplay en su versión Ps3. Y a mi me hace falta ya más de una mano, no se tu... [+risas]

Y estos son los casos más graves, luego hay una laaaaarga lista de versiones que no están a la par y ahí está los extensos y detallistas artículos de Digital Foundry para ilustrarlo. En los que si creo que me sobra una mano, son en los Multis en los que la versión Ps3 sale claramente destacable como por ejemplo FF XIII :o

comance escribió:Por que no comentas por ejemplo en la comparativa de Mass efect 3 que la version de xbox
viene en 2 discos y hay que estar cambiandolos cada 2x3. Prefiero una bajada de frames puntual y no tener que estar cambiando de disco.


No lo comento, porque aún no me he pasado Mass Effect 3 y desconozco "que de grande" es el problema (que no creo que sea tanta molestia).
De todos modos, si tu prefieres peor imput lag, rascadas de frames más constantes y acusadas hasta llegar incluso por debajo de 15 fps en algunos momentos a tener que cambiar el Dvd de vez en cuando; alla tú. Yo teniendo ambas consolas, sería un poco tonto elegir la versión peor optimizada digo yo... ¬_¬ Tu lo debiste de pasar mal con la Psx o la Ps2 si pudiste disfrutarlas [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

comance escribió:Y tanto que nombras el motor RAGE , esperate a que salga el GTA 5 , que todas las demos e imagenes mostradas son de ps3 a ver cual version de las dos es mejor.


Sin problema. Digital Foundry ya se encargará de poner los puntos sobre las ies, y si son iguales, mejor que mejor para todos que eso debería de ser lo normal...

Bueno, al hilo. No se si ya se había posteado este video, pero está muy bien para hacerse una idea de como vá el Black Ops 2 Wii U jugado en multijugador desde el tabletomando. El tio le pega bastante bien eh...

http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

Un saludo


Lo que yo te diga que los articulos de digital foundry estan muy bien en el aspecto puramente tecnico , en lo demas hay muy pocos juegos en los que puedas notar la diferencia.
Yo cuando veo estas comparativas y me pongo a ver imagenes estaticas y tienes que estar cambiando de una a otra varias veces para notar alguna diferencia y despues viene gente como tu exclamando que una version es totalmente superior a otra la verdad es que me quedo flipado , y no lo digo defendiendo a ps3 , lo digo en general porque por ejemplo he jugado al Final fantasy 13 en xbox y para nada lo vi tan mal como comentaban en este tipo de articulos.
Y como veo que eres un seguidor de eurogamer aqui te dejo un fragmento de un articulo

por Albert García Publicado martes, 16 marzo 2010

Y hablando sobre gráficos, dejadme empezar con un golpe como los que asesta el propio Kratos, y es que –y permitirme la osadía– creo que God of War III no es técnicamente posible en una Xbox 360. Así de claro lo digo, y es que creo que este es uno de los juegos que empiezan a marcar la diferencia entre las dos consolas. No obstante, no os lo toméis al pie de la letra, es solamente mi opinión, la percepción que tengo como jugador y siendo un completo ignorante en temas técnicos. De hecho, quisiera matizar un poco antes de que me saltéis a la yugular. No tengo los números en la mano para poder asegurar a ciencia cierta mi anterior afirmación (Digital Foundry ya nos iluminó sobre esto mismo hace unos días), pero sí que salta a la vista que visualmente se nota que God of War III ha sido un juego creado en exclusiva para PS3. Tiene “ese-no-se-qué” que caracteriza los juegos de la casa, utiliza esos recursos gráficos, esa iluminación, ese brillo, ese volumen en los personajes y objetos, ese tono...


Y dale Perico al torno... [+risas]

Si soy "seguidor" de algo, sería de Digital Foundry (y de los artículos en inglés para ser exactos que son los originales) no de Eurogamer y las reviews de X redactor y su opinión. Mis gustos son personales e intransferibles y no tienen porque coincidir con la opinión de un redactor sobre un juego. El mismo redactor ya hace incapié en que es un ignorante en temas técnicos (te lo he resaltado en negrita), con lo que blanco y en botella... El hombre suelta "su convicción", se queda tan ancho y punto. Los artículos técnicos son objetivos, esta review por contra es totalmente subjetiva y no se apoya en nada más que en su opinión sin tener ni pajolera idea del tema.

Con respecto a lo de que: "Yo cuando veo estas comparativas y me pongo a ver imagenes estaticas y tienes que estar cambiando de una a otra varias veces para notar alguna diferencia". Que pasa, no tienes el codec para ver los videos comparativos de frames/tearing/LoD/calidad texturas!? ¬_¬ Porque existen más que imágenes para demostrar esos tecnicismos, amen de que hay datos que no necesitan nada más que saber; como por ejemplo la resolución nativa. De cajón cae que una resolución nativa de 1280x720p tendrá mejor definición que una de 1024x600p ya sea en una imagen o en movimiento digo yo...

Por otro lado, no sólo existe Digital Foundry, tambien está Beyond3D o el canal de Youtube Ps360frame que analizan y desvelan los aspectos técnicos de las diferentes versiones con datos indiscutibles de la estabilidad de frames de cualquier juego frame a frame, resolución nativa o imput lag de comandos (esto último afecta directamente al gameplay de un juego). Sinceramente, creo que hablas desde el desconocimiento, y algunos llevamos ya muchos años curioseando con estos temas e informándonos para saber de lo que hablo. Que tu no lo notas? Pues nada mejor para ti, disfrutarás de Bayonetta tanto en Ps3 o X360; aunque en realidad la diferencia es tremenda...


Si quieres hacer una réplica, hazmela por Mp, ya que no viene a cuento a nada al hilo.

Un saludo
¿Podéis dejar ya la peleíta de las narices entre PS3 Y 360, niños? No sé vosotros, pero creo que estamos en la sección Wii U.
Podéis jugar vosotros al online? A mi se me queda en "conectando en los servicios es línea" y no avanza... pfffff... Y tengo internet porque navegador miiverse etc. me funciona..
doble-h escribió:Mis impresiones del BO2

No entrare en detalles del juego, entrare en detalles del juego sobre la wii u, del juego solo dire que puedes modificar tu personaje en el modo campaña como si fuera el online, bueno:

El tablet se usa para lo siguiente para el modo campaña puedes cambiar las opciones del juego o poder jugar en el mando sin tener que usar la TV una pasada, para jugar a dobles, uno puede jugar en el mando y otro en la tv, una verdadera pasada, y se ve estupendamente.

luego los cascos, estos:
Imagen
vale que valen 50 lereles, pero son de una calidad increible, de plastico bueno y las orejeras muy comodas, luego el micro se puede quitar y poner y tienen movilidad de dentro a afuera y de arriba abajo, adaptables a la de tamaño, acolchados por arriba.

luego en medio del cable tiene para subir y bajar el volumen y para poner en mute el micro

el cable no es que sea muy largo 1,5 m (ya que tengo de DJ senheiser y son de 5m) pero es que no necesita ser mas largo para que vaya del mando a la cabeza, que luego molesta, lo que si quedaria corto si quieres usar el mando pro para jugar al cod por ejemplo y luego hablar en el online, tener el tableto mando cerca con los cascos enchufados, son los primeros, me imagino que ya sacaran inalambricos

luego de calidad de sonido y micro aun no lo eh podido usar ya que no esta operativo el online de la wii u, pero por lo que parece seran de calidad

ah y tambien pueden usarse en la 3ds pone, creo que el micro de la 3ds se anula y se usa el de los cascos, igual que el tabletomando


Sin menospreciar, has dado una impresion de los cascos y no del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me está bajando una actualización... es la primera vez que inicio el juego.
id: reyzizou

agregadme!!
¿COMO COÑO SE ACTIVAN LOS SUBTITULOS?
Tengo una duda chicos, ¿como se pone para jugar a dobles, uno en la tele y otro en la pantalla del gamepad? :S. Es que he ido a jugar dobles y me sale en los 2 jugando en la misma tele a pantalla partida :S!!!.
Creo que tienes que ir a opciones en el mismo juego .



Un saludo
Que tal el online? Hay lag? Tarda en encontrar partida?
Bioshinra escribió:Que tal el online? Hay lag? Tarda en encontrar partida?


Ami tambien me interesa saber esto que alguien comente que tal va el online por favor,que no encuentro nada sobre esto.
Gracias
A mi me tarda en buscar partidas un ratin y de Lag yo no he notado nada..
El online va bien señores, el problema ke hay poquita gente, ayer lo probé a la noche y tardaba un poquillo. Sobre el lag, va perfecto =).
Bioshinra escribió:Que tal el online? Hay lag? Tarda en encontrar partida?


He jugado tres partidas y la verdad que bastante bien, lag pues no se que decirte yo tengo una conexion de $&%$·· ( 3 megas / 1,5 reales de telefonica ) [+risas] y he jugado correctamente.

Eso si me he fijado que pone "nat moderada", a ver si algun compañero me dice los puertos que tengo que abrir en la Wii U

Un saludo [bye]
yeyoX escribió:Creo que tienes que ir a opciones en el mismo juego .



Un saludo

Que vá tio pos no encuentro nada...
bollitos escribió:
Bioshinra escribió:Que tal el online? Hay lag? Tarda en encontrar partida?


He jugado tres partidas y la verdad que bastante bien, lag pues no se que decirte yo tengo una conexion de $&%$·· ( 3 megas / 1,5 reales de telefonica ) [+risas] y he jugado correctamente.

Eso si me he fijado que pone "nat moderada", a ver si algun compañero me dice los puertos que tengo que abrir en la Wii U

Un saludo [bye]


En PC es el puerto 3074 TCP/UDP supongo que en wii u sera otro, pero por probar...

Respecto a lo del juego via "mando", como va? presupongo que no es streaming via linea. Cuanto es el alcance mas o menos?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ZackHanzo escribió:
bollitos escribió:
Bioshinra escribió:Que tal el online? Hay lag? Tarda en encontrar partida?


He jugado tres partidas y la verdad que bastante bien, lag pues no se que decirte yo tengo una conexion de $&%$·· ( 3 megas / 1,5 reales de telefonica ) [+risas] y he jugado correctamente.

Eso si me he fijado que pone "nat moderada", a ver si algun compañero me dice los puertos que tengo que abrir en la Wii U

Un saludo [bye]


En PC es el puerto 3074 TCP/UDP supongo que en wii u sera otro, pero por probar...

Respecto a lo del juego via "mando", como va? presupongo que no es streaming via linea. Cuanto es el alcance mas o menos?


En mi casa llega unos 6 metros atravesando dos paredes. En retardo es nulo, aunque no se si los que sois adictos a los shotters seréis capaces de detectarlo.
Y que tal es el control del tabletmando para jugar mucho rato online ?? los analogicos son mas similares a xbox360 o ps3 ? ( a mi se me hace mucho mas comodo en xbox360 por eso)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se parecen mas a los de xbox, aunque el hecho de que el stick derecho este arriba y no ladeado como en xbox hara que te cueste un pelin acostumbrarte, igual que a mi. [ginyo]
Teniendo ya el juego en Ps3, los que habeis probado ambas versiones que sensaciones transmite el juego? Es que eso de poder jugar en el Gadgetomando me tienta una cosa barbara... [uzi]
No tengo cojones de jugar a 2 jugadores, uno en la pantalla de la TV y otro en la pantalla del WiiU gamepad, siempre las partidas en pantalla dividida en la TV... ¿Será por mi tele que es antigua...? (No se me ocurre ya otra cosa)
wiizerg escribió:No tengo cojones de jugar a 2 jugadores, uno en la pantalla de la TV y otro en la pantalla del WiiU gamepad, siempre las partidas en pantalla dividida en la TV... ¿Será por mi tele que es antigua...? (No se me ocurre ya otra cosa)


compi, te he agregado, estas dentro? aun no he metido el juego...

saludos, bunbury.

P.D. mi id es bunbury2008, para el que me quiera agregar.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:No tengo cojones de jugar a 2 jugadores, uno en la pantalla de la TV y otro en la pantalla del WiiU gamepad, siempre las partidas en pantalla dividida en la TV... ¿Será por mi tele que es antigua...? (No se me ocurre ya otra cosa)


compi, te he agregado, estas dentro? aun no he metido el juego...

saludos, bunbury.

P.D. mi id es bunbury2008, para el que me quiera agregar.


Como te agrego? dentro del juego? o en miiverse? xD
yo te he agregado en miiverse, y luego como amigo... ahora me meto en el cod, a ver si coincidimos...

saludos, bunbury.
En vista para no hacerme la picha un lío cuando os vaya agregando... ¿Qué diferencia hay entre agregarse a Miiverse y como amigo?
Mi id es: DaniR2

El juego se ve de lujo en el mando
yo tengo las dos versiones la de ps3 i la de wiiu i como estoy disfrutando la version de wiiu no la disfrutaba mucho eso si a las 3 horas menos diez minutos la batria se me acaba i tengo que poner el cable de carga eso es el unico incoveniente los que tengais duda de pillarlo teniendo otras versiones pilladlo que no os arrepentireis el que quiera viciar underwolde nos vemos en nintendo online
Gente mi ID: bunbury2008, avisadme quien me agregur...

Un saludo, bunbury.
rayuny escribió:Teniendo ya el juego en Ps3, los que habeis probado ambas versiones que sensaciones transmite el juego? Es que eso de poder jugar en el Gadgetomando me tienta una cosa barbara... [uzi]


Yo lo tengo en ambas versiones y es la leche en el mando... Eso sí me está costando acostumbrarme un poco al mando, pero todo se andará...
Se me ha pillado la consola jugando, guay, hereda el fallo de PS3
Estando en el multiplayer, alguna forma de poder acceder al menu home? tengo que cambiar al modo campaña para poder darle a home?
Yo lo tengo en 360, ya estoy en prestigio y ahora en wii u juego en el mando y lo que noto es que me es mas facil apuntar de lejos y a media distancia en wii u pero cuando te encuentras a un tio muy cerca se me hace mucho mas complicado.Tambien me parece que apuntar hacia arriba o hacia abajo es mas dificil que a los lados, pero que decir? El juego se pasa, y eso que los primeros dias tras comprarlo en 360 me daba asquito pero ahora me encanta. En wii u es un puntazo por jugarlo en el mando mientras estas con la tele puesta. La de findes que voy a pasar con gol tv y call of duty u xd
Que cascos estais usando para jugar online gente??

Estoy por pillarme los de 50 pavos esos que venden en todos los sitios, alguien los tiene?? Es que me mola jugar con la gente hablando, si no vaya rollo no?? :-|
Protek escribió:Que cascos estais usando para jugar online gente??

Estoy por pillarme los de 50 pavos esos que venden en todos los sitios, alguien los tiene?? Es que me mola jugar con la gente hablando, si no vaya rollo no?? :-|


Protek yo me pille uno de la marca Project Sustain (si ves la caja para que es hasta oficial de Nintendo xD) que cuesta 25 pavos en GAME. Me los recomendó bunbury2008, esta en el clan con nosotros.

Es este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292
No se si se habrá dicho ya pero, ¿es compatible con el controller pro?
vmacia escribió:No se si se habrá dicho ya pero, ¿es compatible con el controller pro?


si, y tanto, y aparte te puedo decir que puedes utilizar la tablet de monitor y jugar con el controller pro o con el wiimote.

saludos.

Otra cosa soy el unico que le esta costando habituarse a los controles de la tablet y del mando pro? jajaja.
Me esta costando mucho eso de darle a correr y acertar a los botones sin mirar.

saludos.
schuko1982 escribió:
vmacia escribió:No se si se habrá dicho ya pero, ¿es compatible con el controller pro?


si, y tanto, y aparte te puedo decir que puedes utilizar la tablet de monitor y jugar con el controller pro o con el wiimote.

saludos.

Otra cosa soy el unico que le esta costando habituarse a los controles de la tablet y del mando pro? jajaja.
Me esta costando mucho eso de darle a correr y acertar a los botones sin mirar.

saludos.


Jajaja, es verdad tio :) con el tablet si juego mirando a la tele no me entero con los botones, pero bueno jugando con el mando es mucho mas facil. Ya que lo comentas: que tal se controla el juego con el mando pro? Mejor que con el tablet? Mejor q con el pad de 360?
rubin512 escribió:
schuko1982 escribió:
vmacia escribió:No se si se habrá dicho ya pero, ¿es compatible con el controller pro?


si, y tanto, y aparte te puedo decir que puedes utilizar la tablet de monitor y jugar con el controller pro o con el wiimote.

saludos.

Otra cosa soy el unico que le esta costando habituarse a los controles de la tablet y del mando pro? jajaja.
Me esta costando mucho eso de darle a correr y acertar a los botones sin mirar.

saludos.


Jajaja, es verdad tio :) con el tablet si juego mirando a la tele no me entero con los botones, pero bueno jugando con el mando es mucho mas facil. Ya que lo comentas: que tal se controla el juego con el mando pro? Mejor que con el tablet? Mejor q con el pad de 360?


Yo voy mejor con el mando pro... pero... yo no he tenido xbox osea que estoy acostumbrado con el mando de ps3 y me pasa lo mismo prácticamente, problemas de aprenderte posiciones de botones,jajaja.

me pasa muchisimo con zombiU, me dice apreta a la X , pero claro en ps3 la X esta abajo,jajaja, y no arriba, y siempre me lio.

saludos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
wiizerg escribió:
Protek escribió:Que cascos estais usando para jugar online gente??

Estoy por pillarme los de 50 pavos esos que venden en todos los sitios, alguien los tiene?? Es que me mola jugar con la gente hablando, si no vaya rollo no?? :-|


Protek yo me pille uno de la marca Project Sustain (si ves la caja para que es hasta oficial de Nintendo xD) que cuesta 25 pavos en GAME. Me los recomendó bunbury2008, esta en el clan con nosotros.

Es este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292


Reproduce el audio de juego por los auriculares? O solo se escuchar el chat de voz?

Un saludo!
1365 respuestas
14, 5, 6, 7, 828