Call of Duty: Black Ops II

Que tal el manejo del juego con el gamepad?yo es q tuve este juego en ps3 y quisiera preguntar si se nota muxo o no?
entonces según tengo entendido se puede jugar con la tablet y el ganepack a la vez dos jugadores y sin pantalla partida, uno viéndolo en la tablet claro.
tengo intención de comprarlo ahora a las 7, el juego y el mando
alvaroeedt escribió:Que tal el manejo del juego con el gamepad?yo es q tuve este juego en ps3 y quisiera preguntar si se nota muxo o no?


para mi es exactamente lo mismo que un pad, pero mas grande

loli777 escribió:entonces según tengo entendido se puede jugar con la tablet y el ganepack a la vez dos jugadores y sin pantalla partida, uno viéndolo en la tablet claro.
tengo intención de comprarlo ahora a las 7, el juego y el mando


sii, esto es lo mas grande jugar desde el tabletomando y un amigo en la tv sin pantalla partida
El sistema de chat que tal? Y se puede hablar por WiiU chat mientras juegas?
nop, pero puedes conectar unos cascos con micro y hablar dentro del juego
Valen todos los cascos,yo tengo los xbox q son conexion Jack
todos los cascos que sean de un solo jack para micro y auriculares si van con dos como los de pc no
Y el headbanger que se usaba en mw3?
no lo se, pero apostaria de que no, yo no lo llege a ni encontrar
doble-h escribió:Mis impresiones del BO2

No entrare en detalles del juego, entrare en detalles del juego sobre la wii u, del juego solo dire que puedes modificar tu personaje en el modo campaña como si fuera el online, bueno:

El tablet se usa para lo siguiente para el modo campaña puedes cambiar las opciones del juego o poder jugar en el mando sin tener que usar la TV una pasada, para jugar a dobles, uno puede jugar en el mando y otro en la tv, una verdadera pasada, y se ve estupendamente.

luego los cascos, estos:
Imagen
vale que valen 50 lereles, pero son de una calidad increible, de plastico bueno y las orejeras muy comodas, luego el micro se puede quitar y poner y tienen movilidad de dentro a afuera y de arriba abajo, adaptables a la de tamaño, acolchados por arriba.

luego en medio del cable tiene para subir y bajar el volumen y para poner en mute el micro

el cable no es que sea muy largo 1,5 m (ya que tengo de DJ senheiser y son de 5m) pero es que no necesita ser mas largo para que vaya del mando a la cabeza, que luego molesta, lo que si quedaria corto si quieres usar el mando pro para jugar al cod por ejemplo y luego hablar en el online, tener el tableto mando cerca con los cascos enchufados, son los primeros, me imagino que ya sacaran inalambricos

luego de calidad de sonido y micro aun no lo eh podido usar ya que no esta operativo el online de la wii u, pero por lo que parece seran de calidad

ah y tambien pueden usarse en la 3ds pone, creo que el micro de la 3ds se anula y se usa el de los cascos, igual que el tabletomando


Perdón por el offtopic,pero ahora que han pasado unos días me gustaría que me dieras una nueva valoración de los cascos. Me los recomiendas al 100%?Son como la gama turtle beach?Estos últimos sólo los he probado en el MM y me parecieron muy buenos por el precio.Ya me dirás,y muchas gracias
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tengo ono 50megas nat abierta y me salen solo 3 rayas de conexion en multiplayer

como consigo las 4?

gracias
Beacher escribió:
doble-h escribió:Mis impresiones del BO2

No entrare en detalles del juego, entrare en detalles del juego sobre la wii u, del juego solo dire que puedes modificar tu personaje en el modo campaña como si fuera el online, bueno:

El tablet se usa para lo siguiente para el modo campaña puedes cambiar las opciones del juego o poder jugar en el mando sin tener que usar la TV una pasada, para jugar a dobles, uno puede jugar en el mando y otro en la tv, una verdadera pasada, y se ve estupendamente.

luego los cascos, estos:
Imagen
vale que valen 50 lereles, pero son de una calidad increible, de plastico bueno y las orejeras muy comodas, luego el micro se puede quitar y poner y tienen movilidad de dentro a afuera y de arriba abajo, adaptables a la de tamaño, acolchados por arriba.

luego en medio del cable tiene para subir y bajar el volumen y para poner en mute el micro

el cable no es que sea muy largo 1,5 m (ya que tengo de DJ senheiser y son de 5m) pero es que no necesita ser mas largo para que vaya del mando a la cabeza, que luego molesta, lo que si quedaria corto si quieres usar el mando pro para jugar al cod por ejemplo y luego hablar en el online, tener el tableto mando cerca con los cascos enchufados, son los primeros, me imagino que ya sacaran inalambricos

luego de calidad de sonido y micro aun no lo eh podido usar ya que no esta operativo el online de la wii u, pero por lo que parece seran de calidad

ah y tambien pueden usarse en la 3ds pone, creo que el micro de la 3ds se anula y se usa el de los cascos, igual que el tabletomando


Perdón por el offtopic,pero ahora que han pasado unos días me gustaría que me dieras una nueva valoración de los cascos. Me los recomiendas al 100%?Son como la gama turtle beach?Estos últimos sólo los he probado en el MM y me parecieron muy buenos por el precio.Ya me dirás,y muchas gracias


Los recomiendo al 100% son de una calidad impecable, tanto de material como de sonido, lo unico malo es que son 50€, pero para mi vale la pena comprar uno y ya, a si en un futuro los podras usar para monster hunter y demas, vale la pena

esos que comentas no los eh probados
Respecto a los cascos yo vi ayer en Game unos de 20 euros que lei gente del foro que los compro, estos ultimos de 20 euros tambien hacen su funcion ?? los de 50 euros los veo demasiado "tochos"
Como va el tema de conexiones y deteccion de balas? Es decir, te matan legalmente o a veces no tienes ni tiempo de parpadear?
Me acabo de comprar por amazon.es el BO2 de Wii U y el miercoles de la semana que viene lo tendré en mis manos!

Yo puedo jugar muchas noches a partir de las 00:00h ya que llego tarde de currar y novia y demás obligaciones hogareñas me impiden conectarme antes, asi que si alguien se anima a jugar yo encantado.

Mi NID es lluixi (Soy de la zona del Maresme (Barcelona)).

Un saludo!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Buenas!!

Hemos perdido los Ids al reemplazar la consola (Estaba chuchurrio el tabletomando)

Los nuevos son

IMaite2519 y lFranUFC

Agregarnos los que queráis [360º]

Mi nick empieza por una I Latina Mayúscula y el de mi chico es una L minúscula!
Gracias!! Espero que coincidamos alguna vez.
Maite2519 escribió:Buenas!!

Hemos perdido los Ids al reemplazar la consola (Estaba chuchurrio el tabletomando)

Los nuevos son

IMaite2519 y lFranUFC

Agregarnos los que queráis [360º]

Mi nick empieza por una I Latina Mayúscula y el de mi chico es una L minúscula!
Gracias!! Espero que coincidamos alguna vez.



Y no se pueden recuperar los id en la nueva consola?
He estado buscando por internet y parece ser que los puertos que black ops II necesita tener abiertos son los siguientes si nos sale nat moderada, y ni poniendole una ip fija a la wii se cambia a abierta:
3074, 3478, 4379-4380, 27000-27050

No lo he probado todavía, cuándo llegue a casa os cuento. El 3074 creo que coincide con el de la xbox. Primero probaré a poner una ip fija a la wiiu.

fuente: www.portforward.com

Un saludo
Yalm escribió:He estado buscando por internet y parece ser que los puertos que black ops II necesita tener abiertos son los siguientes si nos sale nat moderada, y ni poniendole una ip fija a la wii se cambia a abierta:
3074, 3478, 4379-4380, 27000-27050

No lo he probado todavía, cuándo llegue a casa os cuento. El 3074 creo que coincide con el de la xbox. Primero probaré a poner una ip fija a la wiiu.

fuente: http://www.portforward.com

Un saludo


Yo lo tengo por dmz y aún asi me sale moderada... probare eso de los puertos a ver que tal va
Una pregunta para los que ya lo tienen y ha jugado a CoD anteriores en PS360.

La conexion se parece mucho a los CoD de Wii o se parace mas a los de PS360? Es decir, yo cuando jugaba los CoD de Wii siempre andaba con 3 barras de conexion y mataba muy bien (hasta con NAT moderada), hasta a los que tenia todas las barras. Pero en PS360 (creo que mas que todo en 360), tienes que tener todas las barras para matar, osea, que la conexion influye mucho.
yo la tengo moderada, y sin todas las rayas va perfecto
Me estoy volviendo loco. Estaba jugando online y he puesto para ver el juego en el gamepad, pero ahora no se donde puedo ponerlo con el mapa como antes. Como se hace? Muchas gracias.
En este juego se puede usar solo la tele sin q se vea en el gamepad?como?por q la bateria del mando dura un suspiro joder,el online va fino?
doble-h escribió:yo la tengo moderada, y sin todas las rayas va perfecto



He hecho las pruebas de los puertos y el culpable de la nat moderada es el 3074. Ahora bien, hay un problema, es el mismo que usa la xbox para el live. Solución dejar a las dos consolas con la misma i.p pero nunca, nuuuuuunca, tener las dos encendidas a la vez, o creareis un conflicto de ips.

Un saludo!
ark83 escribió:Me estoy volviendo loco. Estaba jugando online y he puesto para ver el juego en el gamepad, pero ahora no se donde puedo ponerlo con el mapa como antes. Como se hace? Muchas gracias.


Compi, aprieta el + y el - a la vez y dejalos apretados y se cambia.

El juego va de lujo, tanto en gamepad como en la tv.... recomendable 100%
Nos vemos en el campo de batalla...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
ark83 escribió:Me estoy volviendo loco. Estaba jugando online y he puesto para ver el juego en el gamepad, pero ahora no se donde puedo ponerlo con el mapa como antes. Como se hace? Muchas gracias.


Compi, aprieta el + y el - a la vez y dejalos apretados y se cambia.

El juego va de lujo, tanto en gamepad como en la tv.... recomendable 100%
Nos vemos en el campo de batalla...

Un saludo, bunbury.

Muchisimas gracias!
A servir ark83 no vemos en el cod...

Un saludo, bunbury.
Y mi duda es...
Si yo me compro el juego y me da por usar el wiimote+nunchuk, para el chat de voz necesito tener igualmente encendido el gamepad y los cascos conectados a el, ¿no?
O directamente si juego con wiimote me quedo sin chat. :-?
bunbury2008 escribió:
ark83 escribió:Me estoy volviendo loco. Estaba jugando online y he puesto para ver el juego en el gamepad, pero ahora no se donde puedo ponerlo con el mapa como antes. Como se hace? Muchas gracias.


Compi, aprieta el + y el - a la vez y dejalos apretados y se cambia.

El juego va de lujo, tanto en gamepad como en la tv.... recomendable 100%
Nos vemos en el campo de batalla...

Un saludo, bunbury.


Bunbury me parece que posteaste tu que comprastes los cascos de game de 20 euros? Que tal se escucha a la gente y se oye el juego? Sois varios del foro para jugar por voz? Me gustaria comprarme el juego y cascos si tuviese gente para hablar en español
Cibertails, yo puse el enlace de los cascos, pero no los he pillado, leí que cualquier manos libres del telefono funcionaba, y asi es, me pongo los cascos (con micro) que me venian en mi htc y se escucha de lujo, es verdad que aun no hehablado con nadie pero debe de ir bien. El compi wiizerg si los tiene, y ya me ha dicho que van muy bien. Sobre lo de la gente para hablar, si te metes en nuestro clan encontrarás a gente con la que charlar... por cierto, luego me meteré un rato, no se si con gamepad o wiimote...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Cibertails, yo puse el enlace de los cascos, pero no los he pillado, leí que cualquier manos libres del telefono funcionaba, y asi es, me pongo los cascos (con micro) que me venian en mi htc y se escucha de lujo, es verdad que aun no hehablado con nadie pero debe de ir bien. El compi wiizerg si los tiene, y ya me ha dicho que van muy bien. Sobre lo de la gente para hablar, si te metes en nuestro clan encontrarás a gente con la que charlar... por cierto, luego me meteré un rato, no se si con gamepad o wiimote...

Un saludo, bunbury.


Que sepáis que el wiimote tiene unos cuantos milisegundos de retraso en el juego
además intencionado
para equilibrar la "ventaja" de precisión del wiimote frente al mando pro / gamepad

a mí me parece una putada
josemayuste escribió:
bunbury2008 escribió:Cibertails, yo puse el enlace de los cascos, pero no los he pillado, leí que cualquier manos libres del telefono funcionaba, y asi es, me pongo los cascos (con micro) que me venian en mi htc y se escucha de lujo, es verdad que aun no hehablado con nadie pero debe de ir bien. El compi wiizerg si los tiene, y ya me ha dicho que van muy bien. Sobre lo de la gente para hablar, si te metes en nuestro clan encontrarás a gente con la que charlar... por cierto, luego me meteré un rato, no se si con gamepad o wiimote...

Un saludo, bunbury.


Que sepáis que el wiimote tiene unos cuantos milisegundos de retraso en el juego
además intencionado
para equilibrar la "ventaja" de precisión del wiimote frente al mando pro / gamepad

a mí me parece una putada


Po sí tio, es una putada josema, para mí la han cagado totalmente, aparte de que ya no es solo el retardo sino la fluidez con la que se mueve la cruceta está totalmente cambiado. Es como si volviese a aprender de desde cero el manejo del wiimote... hago partidas de pena.
Han quitado un monton de modos en este de wiiu respecto al de play 3,donde estan los modos de 3vs3vs3?y no hay nadie jugando no?
Alguien del foro ha probado los turtle beach px21 en wii u? Según esta web no son compatibles, pero me extraña. http://socialcompare.com/es/comparison/ ... yers-guide
Seguro que alguno los tiene o los ha probado en algún centro comercial, están muy demora, y de relación calidad precio excepcional por lo que dicen los que los tienen. Mi duda está en si funciona tanto el micro como el audio conectado por el jack 3.5mm del gamepad.
Madre miaaaaaaa,aqui no hay nadie jugandooooo,esto q es?es normal,?
(mensaje borrado)
otro mas para el call of duty podeis contad conmigo para el online un saludo
em...... a alguien mas le pasa que inicia la campaña, y el primer video que sale (cinematica) carece de sonido de voces? suenan los efectos, musica, pero la voz no. y esta al maximo en opciones de sonido. he probado tambien con la opcion esa de "con dificultades auditivas" (si activas esto, la voz se escuchara mejor). y nada

wtf...? tambien he reiniciado la consola por si acaso el juego estaba perlando.
felixjet escribió:em...... a alguien mas le pasa que inicia la campaña, y el primer video que sale (cinematica) carece de sonido de voces? suenan los efectos, musica, pero la voz no. y esta al maximo en opciones de sonido. he probado tambien con la opcion esa de "con dificultades auditivas" (si activas esto, la voz se escuchara mejor). y nada

wtf...? tambien he reiniciado la consola por si acaso el juego estaba perlando.



Quiza si pones en opciones- Sonido- Sonido stereo. Entonces se oigan, creo que lo tienes en envolvente y eso quita pistas de audio si no tienes 5.1 por hdmi en un receptor AV.
tengo un receptor AV 5.1 :( y esta en envolvente. voy a probar a jugar con esas opciones, gracias!

EDIT: ya está... menuda mierda de plasma de 60".

en vez de conectar:
wii u -> hdmi -> tv -> optico (toslink) -> AV home cinema

he tenido que conectar:

wii u -> hdmi -> AV home cinema (-> hdmi -> tv) [para imagen]

u.u
felixjet escribió:tengo un receptor AV 5.1 :( y esta en envolvente. voy a probar a jugar con esas opciones, gracias!


Quiza no es compatible con el tipo de 5.1 de la wiiu o algo, eso ya no lo se :-S.
ya me auto respondi en el anterior por si a alguien le ocurre lo mismo xD

asias por hacerme indagar en las opciones de la tele :P es culpa de la tele q no tiene decodificador 5.1 y el sonido q enviaba al receptor era stereo. ya le he cambiado el orden a los cables
Hola!, si alguien quiere jugar zombies mi id es: salva2rs
flipo se me ha congelado la wii u, he tenido que apagarla y al reanudar historia me vuelve a empezar desde el principio de la mision, cuando ya practicamente me la habia pasado que estaba saliendo la cinematica final. 1 puta hora perdida.

pf..
¿Están caidos los servidores del juego? Es que llevo desde hace un par de horas tratando de conectarme al online del juego y no me entra y el caso es que he probado que tengo conexión con la consola y la tengo. Incluso para probar he visto algún video en Youtube y va perfecto, pero el BO 2 nada. Se me queda cargando en la pantalla de conexión en línea.

PD: Vale ahora me ha conectado, pero me ha tardado cerca de 5 minutos.
Alguien lo ha comprado de la eshop?

para saber cuánto pesa, más que nada...
Beeboop escribió:Alguien lo ha comprado de la eshop?

para saber cuánto pesa, más que nada...


Creo que este juego no esta disponible en la eshop.
Nschizo escribió:
Beeboop escribió:Alguien lo ha comprado de la eshop?

para saber cuánto pesa, más que nada...


Creo que este juego no esta disponible en la eshop.


FFFFFFFUUUUUUUU!
De verdad, es que me frustro con este juego utilizando el wiimote (que es la unica forma en la que sé jugar), SE LO HAN CARGADO. Es que es como empezar a jugar desde cero y no me apetece jugar con sticks porque no me gusta nada jugar asi.

¿Alguien sabe de alguna configuración para que el wiimote vaya decente? He probado con todo y nada, aparte que en los anteriores CoD de la Wii habia una opcion para configurar la sensibilidad del cursor y en esta entrega no lo trae................
Vuelvo a preguntar porque nadie me contesto antes, mientrs juegas online puede darle al boton home y acceder a la lista de amigos?
1365 respuestas