Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

NOTICIÓN: Mass Effect Trilogy anunciado para este 7 de Noviembre en X360, Pc... y Ps3!!! [Ooooo]

BioWare Delivers the Ultimate Value This Holiday Season With the Mass Effect Trilogy Compilation.

Imagen

Get all Three Critically-Acclaimed Mass Effect Games for One Low Price this Holiday and Join BioWare in Celebrating Commander Shepard on November 7th for “N7 Day”

Winner of over 300 awards. Recipient of over 200 perfect scores. A universe that has expanded beyond games to comics, novels, apparel, collectibles, action figures and more. The Mass Effect franchise has become one of the most heralded series in video game history. BioWare, a division of Electronic Arts (NASDAQ: EA), today unveiled the Mass Effect Trilogy, a compilation of all three award-winning Mass Effect games in one box. Available in stores beginning November 6, 2012 for only $59.99, the Mass Effect Trilogy is the perfect holiday gift for longtime fans or friends who have yet to experience Commander Shepard’s epic journey to save the galaxy.

Coinciding with the launch of Mass Effect Trilogy, BioWare will kick off the first annual “N7 Day,” a worldwide celebration of the Mass Effect franchise on November 7, 2012. Stay tuned to http://MassEffect.com for updates and announcements for a variety of in-game, online and live events which fans can congregate and fly their N7 colors.

The Mass Effect trilogy follows the rise of Commander Shepard from Alliance Marine to becoming the galaxy’s most elite soldier – the only soldier who can lead an all-out galactic war against an ancient alien race known as the Reapers. Heart-pounding action meets gripping interactive storytelling as players decide how their unique story unfolds over all three games. With a team of loyal soldiers at their side, each player decides how they will save the galaxy, from the weapons and abilities they utilize to the relationships they forge or break.

The Mass Effect Trilogy will be available on the Xbox 360 videogame and entertainment system and PC on November 6, and will be available at a later date for the PlayStation 3 computer entertainment system. Mass Effect, the game which started it all, will be available on PlayStation 3 for the first time through the Mass Effect Trilogy and digitally as a standalone title via the PlayStation Network.


Me alegro por la cantidad de usuarios de Ps3 que "se habian quedado colgados" sin la primera parte. Ojalá Mass Effect en Ps3 salga mejorado y no sea un port de un juegazo que en su momento no salió del todo bien optimizado... (si es asi, igual hasta me hago de nuevo con la trilogía ahora en Ps3 [plas] ).
Es posible que salga el primer Mass Effect en PS3?? Con todo el lío con Microsoft y eso...

Vamos, si es que si, es compra asegurada. Solo he jugado al 2, y el 3 lo tengo pendiente de compra.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft lanzará la trilogía de Ezio(Assassin’s Creed) en PS3, llegará en noviembre.

Incluye Assassin’s Creed II con todo el contenido descargable, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations.

http://www.vg247.com/2012/09/26/assassin%E2%80%99s-creed-ezio-trilogy-to-launch-on-ps3/
IridiumArkangel escribió:NOTICIÓN: Mass Effect Trilogy anunciado para este 7 de Noviembre en X360, Pc... y Ps3!!! [Ooooo]


¡TOMA! ¡Que gran noticia!. [babas]

SaluDOS.
fonso86 escribió:Es posible que salga el primer Mass Effect en PS3?? Con todo el lío con Microsoft y eso...

Vamos, si es que si, es compra asegurada. Solo he jugado al 2, y el 3 lo tengo pendiente de compra.


El contrato habrá finalizado (presupongo que era de 5 años) y el primer Mass Effects quedará libre así que sale en PS3 (posiblemente en una fecha cercana pero posterior al 16 o 20 de Noviembre depende de si los cinco años empiezan a contar a partir de la fecha Australiana o de la USA). Como dijo alguien de Sony aquí los únicos exclusivos son los propios.

Un saludo.
silenthill escribió:
fonso86 escribió:Es posible que salga el primer Mass Effect en PS3?? Con todo el lío con Microsoft y eso...

Vamos, si es que si, es compra asegurada. Solo he jugado al 2, y el 3 lo tengo pendiente de compra.


El contrato habrá finalizado y el primer Mass Effects quedará libre así que sale en PS3. Como dijo alguien de Sony aquí los únicos exclusivos son los propios.

Un saludo.


Ya ya, pero yo pensaba que el primer Mass Effect era propio de Microsoft. Vamos, que no era una exclusividad, sino que Microsoft puso dinero para el desarrollo del juego y por tanto, en parte, le pertenece. Supongo que solo pago por la exclusividad como dices. Para mi es un sold, y más aun si al parecer esta de salida a 60€.

Lo malo es que al parecer viene sin DLC, aunque la versión de PS3 del MassEffect2 venía con casi todos ellos...
El problema de Microsoft es que no se quedó con los derechos de la saga (vamos no compró la I.P.) ya que eso es algo más caro que sólo hacer de distribuidor. El asunto es que E.A. compró Bioware y claro el resto de la serie pasó a multi menos el primero que continuaba con restricciones contractuales de Microsoft. Microsoft sólo tenía los derechos de distribución del primero título una vez finalizados los derechos quedan libres.
No dicen nada del DLC sólo "Over 75 hours of story content, plus Mass Effect 3’s critically acclaimed multiplayer mode."

Un saludo.
yoyo1one escribió:Ubisoft lanzará la trilogía de Ezio(Assassin’s Creed) en PS3, llegará en noviembre.

Incluye Assassin’s Creed II con todo el contenido descargable, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations.

http://www.vg247.com/2012/09/26/assassin%E2%80%99s-creed-ezio-trilogy-to-launch-on-ps3/

Desde que anunciaron el pack Assassin's Creed + AC II (GOTY) por el 25 aniversario de Ubisoft estoy como loco esperando el anuncio de un nuevo pack con AC:B (Da Vinci Edition) + AC:R (Ottoman Edition), pero parece que estos de Ubisoft son reacios a incluir el DLC de las dos últimas entregas en sus múltiples packs de esta saga... [buuuaaaa]
silenthill escribió:El problema de Microsoft es que no se quedó con los derechos de la saga (vamos no compró la I.P.) ya que eso es algo más caro que sólo hacer de distribuidor. El asunto es que E.A. compró Bioware y claro el resto de la serie pasó a multi menos el primero que continuaba con restricciones contractuales de Microsoft. Microsoft sólo tenía los derechos de distribución del primero título una vez finalizados los derechos quedan libres.
No dicen anda del DLC sólo "Over 75 hours of story content, plus Mass Effect 3’s critically acclaimed multiplayer mode."

Un saludo.


Gracias por la aclaración. La verdad, es que el MassEffect 1 si que es un bombazo inesperado para las navidades.
xaos_ichigo escribió:http://www.blogiswar.net/2012/09/26/kingdom-hearts-1-5-hd-remix-no-llegara-a-occidente-en-principio/

Nos quedamos sin remix?

Tocara importar :(
Lo que me jode es que no incluiran todos los dlcs de cada juego, verdad?
Vaya bombazo no? como el que no quiere la cosa el juego que nunca apareceria en ps3 asoma la cabeza XD

El mejor de todos los ME yo lo tengo en coleccionista para xbox es una joya, si ademas lo hacen con el motor del 3 y no un port guarro puede ser el mejor ME de esta generación, pero eso no creo que pase, sera un port de estos jodidos xD
Aristoteles escribió:el juego que nunca apareceria en ps3 asoma la cabeza XD


+100000000 [oki]

Ahora ya podemos soñar con un Alan Wake Complete Edition, o para el que lo quiera un GeOW Trilogy. [buaaj]

La veda está abierta. [qmparto] [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:
Aristoteles escribió:el juego que nunca apareceria en ps3 asoma la cabeza XD


+100000000 [oki]

Ahora ya podemos soñar con un Alan Wake Complete Edition, o para el que lo quiera un GeOW Trilogy. [buaaj]

La veda está abierta. [qmparto] [qmparto]

Venga que vayan rulando los gears y los alan wake hombre xD, todo financiado con el dinero de ms claro esta [qmparto]
Menudo notición(del año), yo me lo pille hace 2 años el ME1 en pc(los demas en ps3) pero no se porque no me funciona en el portatil.Por fin podre jugarlo( rejugarme los otros dos).
En serio, ni entrenando creo que podriais ser mas fanboys... [+risas]
Giana Sisters: Twisted Dream llegará a la store en 2013

Offenburg, September 26th, 2012 – Germany based independent game studio Black Forest Games announces their upcoming platformer GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS will be available worldwide on PC (Windows) on October 23rd, 2012.

GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS is the official title for the indie platformer with a twist. The game had been recently funded with a successful Kickstarter campaign totaling over $190,000 ($40,000 over the initial goal). Originally titled Project Giana, the community was asked to decide between three proposals for the games' title. With 76% of the votes GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS was the clear favorite.

Giana Sisters: Twisted Dreams is a challenging fast-paced platformer with a twist. Players can warp Giana's dream into a nightmarish world of wonder, changing her abilities and interactions. Players must use their skills, speed, brains, and powers to defeat the dangers that populate her twisted dreams!

Cute Giana moves with speed and grace, twirling past hazards and adversaries with a light touch and gentle heart. With a quick morph her punk side comes out to play, full of raw attitude and a powerful dash to crush obstacles that block her way!

Key features of the final game will include:

● Powerful Abilities: Giana moves through the dream according to her desires and mood. When confronted, she can hammer past or drift on by. You make the call.
● Intuitive Controls and Smooth Gameplay: Controlling Giana is a breeze, but you'll eventually need every trick in her arsenal to defeat the cunning trials ahead.
● Amazing Worlds: Giana's dream worlds leap off the screen with gorgeous 3D graphics and the fantastic alterations of the morph!
● Tons of Cool Interactions: As Giana changes, so does the world around her. Fly with
bubblegum, ride conveyor belts, power along with repeaters, hop on springs, and even more.
● Legendary Soundtrack with Chris Hülsbeck and Machinae Supremacy!
● Explore and Discover: There are 16 rich levels across 3 distinct worlds, each transforming into the two dream worlds. Giana's dreams are abound with secret locations.
● Epic Boss Battles: Gigantic creatures from the depths of Giana's most terrifying nightmares are here to play too. Seriously, these guys are just plain brutal!

The PC version of the game will be available world-wide on Tuesday, October 23 2012. XBLA and PSN versions of are scheduled early 2013.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UClNHo0Gp7Y&sns=em
IridiumArkangel escribió:En serio, ni entrenando creo que podriais ser mas fanboys... [+risas]


Cuando expira el contrato con epic para jugar otra trilogía financiada por ms? [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Jack Grensleaves escribió:]

GeOW Trilogy. [buaaj]

La veda está abierta. [qmparto] [qmparto]




Pues Gears of War es una pedazo de trilogía y no me importa reconocer que el TPS (como tps puro de EXCLUSIVAMENTE PEGAR TIROS) más currado en esta generación....es más la segunda parte es de los mejores videojuegos que me he pasado en lo que va de generación de consolas...Así que antes de potar os recomendaria PROBAR....es una orgía de adrenalina y epicismo...a mi lo que me jodió es que el dos (en el modo historia) fue demasiado cojonudo para ser superado por el 3 el cual me decepcionó algo.
Puff, pues no se donde estaba la epicidad (algun enfrentamiento que otro molaba) pero la mayor parte del juego se me hizo monótona. Fue un suplicio acabar la primera y la segunda parte, no dejaba de gastar munición sin sentido.

Es mi humilde opinión claro XD


En cuanto al Mass Effect Trilogy es un bombazo brutal, sobretodo porque parecía imposible de ver en PS3. Esta es la generación de los multis para Microsoft, ya puede ponerse las pilas.
goldenaxeband escribió:Giana Sisters: Twisted Dream llegará a la store en 2013

Offenburg, September 26th, 2012 – Germany based independent game studio Black Forest Games announces their upcoming platformer GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS will be available worldwide on PC (Windows) on October 23rd, 2012.

GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS is the official title for the indie platformer with a twist. The game had been recently funded with a successful Kickstarter campaign totaling over $190,000 ($40,000 over the initial goal). Originally titled Project Giana, the community was asked to decide between three proposals for the games' title. With 76% of the votes GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS was the clear favorite.

Giana Sisters: Twisted Dreams is a challenging fast-paced platformer with a twist. Players can warp Giana's dream into a nightmarish world of wonder, changing her abilities and interactions. Players must use their skills, speed, brains, and powers to defeat the dangers that populate her twisted dreams!

Cute Giana moves with speed and grace, twirling past hazards and adversaries with a light touch and gentle heart. With a quick morph her punk side comes out to play, full of raw attitude and a powerful dash to crush obstacles that block her way!

Key features of the final game will include:

● Powerful Abilities: Giana moves through the dream according to her desires and mood. When confronted, she can hammer past or drift on by. You make the call.
● Intuitive Controls and Smooth Gameplay: Controlling Giana is a breeze, but you'll eventually need every trick in her arsenal to defeat the cunning trials ahead.
● Amazing Worlds: Giana's dream worlds leap off the screen with gorgeous 3D graphics and the fantastic alterations of the morph!
● Tons of Cool Interactions: As Giana changes, so does the world around her. Fly with
bubblegum, ride conveyor belts, power along with repeaters, hop on springs, and even more.
● Legendary Soundtrack with Chris Hülsbeck and Machinae Supremacy!
● Explore and Discover: There are 16 rich levels across 3 distinct worlds, each transforming into the two dream worlds. Giana's dreams are abound with secret locations.
● Epic Boss Battles: Gigantic creatures from the depths of Giana's most terrifying nightmares are here to play too. Seriously, these guys are just plain brutal!

The PC version of the game will be available world-wide on Tuesday, October 23 2012. XBLA and PSN versions of are scheduled early 2013.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UClNHo0Gp7Y&sns=em



Menos mal que es para el año que viene, para estos reyes tengo una tarjeta de 50€ cuyos títulos a gastar ya tienen nombre.
Interesante el ME Triology [boing]

Puede que me haga con el y todo(o por lo menos que se haga un hueco en mi lista de compras XD )
hardcore087 escribió:
En cuanto al Mass Effect Trilogy es un bombazo brutal, sobretodo porque parecía imposible de ver en PS3. Esta es la generación de los multis para Microsoft, ya puede ponerse las pilas.


Lo de Mass Effect Trilogy es un puntazo brutal para la saga (muchos más usuarios pueden tener acceso integramente a ella y con ello muchas más posibilidades de seguir expandiendose), para Ps3 y no veo el owned a Ms por ningún lado de un título de hace 5 años del que ya los beneficios que podrían sacar son una auténtica birria... (y más sabiendo que sus continuaciones ya eran Multi :o ) y no me extrañaría que tambien cobren por las ventas del título en Ps3. En esta gen Ms "le ha birlado" a Sony exclusivas que antes sólo salían en consolas Sony como Ace Combat, Ridge Racer, Final Fantasy, Tekken, Soulcalibur, Devil May Cry, Resident Evil, F1, WRC, GTA... entre otros o el reciente MGS que se han vuelto Multi :o

Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió:En serio, ni entrenando creo que podriais ser mas fanboys... [+risas]


Cuando expira el contrato con epic para jugar otra trilogía financiada por ms? [qmparto]


Pues vete esperando sentado si eso... XD

P.D Y en tal caso, esperarás a una cuadrología, ya que al Gears of War Judgment le queda poco! [poraki]
Microsoft no cobra nada por la versión de PS3. Una vez cumplido el contrato se acabaron las restricciones. Ahora EA es libre de sacar el juego en la plataforma que quiera. Seguramente pudieron sacar el primero hace tiempo pero claro a costa de pagar una multa a Microsoft por rotura de contrato. Sospecho que el dinero que M$ ha pagado por romper algunas exclusivas se ha ido precisamente a pagar las indemnizaciones correspondientes. Pero vamos todo esto son temas de contratos que rara vez se conocen (el tiempo de duración del del Mass Effects se ha descubierto gracias a esta edición). Las exclusivas de las marcas se restringen a aquellos juegos que financien directamente y además sean propietarios de la I.P. En el caso de Microsoft ellos no son propietarios de casi ninguna I.P. de los juegos que no han desarrollado sus estudios. GEoW no es una I.P. de Microsoft sino de Epic. Vamos que una vez finalizados los correspondientes contratos Epic es libre de sacar el juego donde quiera. A diferencia de Sony que sí se hace con los derechos de casi todos los juegos que publica. Siempre hay excepciones y ahora mismo se me ocurren algunas pero por norma general siguen esa política.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
hardcore087 escribió:
En cuanto al Mass Effect Trilogy es un bombazo brutal, sobretodo porque parecía imposible de ver en PS3. Esta es la generación de los multis para Microsoft, ya puede ponerse las pilas.


Lo de Mass Effect Trilogy es un puntazo brutal para la saga (muchos más usuarios pueden tener acceso integramente a ella y con ello muchas más posibilidades de seguir expandiendose), para Ps3 y no veo el owned a Ms por ningún lado de un título de hace 5 años del que ya los beneficios que podrían sacar son una auténtica birria... (y más sabiendo que sus continuaciones ya eran Multi :o ) y no me extrañaría que tambien cobren por las ventas del título en Ps3. En esta gen Ms "le ha birlado" a Sony exclusivas que antes sólo salían en consolas Sony como Ace Combat, Ridge Racer, Final Fantasy, Tekken, Soulcalibur, Devil May Cry, Resident Evil, F1, WRC, GTA... entre otros o el reciente MGS que se han vuelto Multi :o


Soul Calibur, Final Fantasy, Tekken, Resident Evil, GTA, MGS... nunca han sido exclusivos de Sony, que haya salido alguna entrega para alguna consola de Sony en exclusiva no significa nada. Soul Calibur II mismamente tuvo a Fulgore de KI de M$. Final Fantasy ha salido en consolas de Sony, Nintendo y PC. Tekken sigue teniendo algunos juegos en exclusiva como el Tekken Hybrid (que es un remaster), pero Tekken ha salido en toda consola viviente excepto Xbox. Resident Evil ha salido en Playstation, Dreamcast, PC, GameCube, Wii, Nintendo 64..., GTA ha tenido entregas para otras consolas como en Xbox que salió GTA San Andreas. Metal Gear Solid ha salido el 1 para PC, y el 2 para Xbox. Devil May Cry 3 tambien salió para PC. Ridge Racer ha salido en casi todas las consolas, PS, PS2, Nintendo 64, GameCube, PSP, DS, 3DS... WRC dejó de ser exclusivo porque Sony vendió la licencia en 2005...Ya hay juegos de F1 que salieron tambien en la primera Xbox, a parte, el mejor F1 de esta generación sigue siendo exclusivo de PS3 de los dioses Studio Liverpool, creadores de Wipeout, además de que los juegos de F1 no se remontan a la era "plei", los juegos de F1 vienen desde los años 80 en maquinas recreativas y consolas como SEGA Genesis, SNES, NES... te veo un poco desinformado sobre el tema exclusivas.
Lo que esta claro es que esta generación se ha multiplataformeado todo lo que debe estar multiplataformeado (los multis no son Owned para nadie, solo son third party´s buscando el máximo beneficio como es lógico). Hasta Metal gear solid ya es multi.
Ahora toca ponerse las pilas a MS igual que se las tuvo q poner Sony esta generación.

------

Como anuncien un Onimusha para mi la next gen puede llegar en el año 2015 si hace falta. Aun se pueden hacer muy buenos juegos con lo que hay.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Starbreeze Studios anuncia Brothers: A tale of two sons


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uwYviudRzg


¿Y ESTA SORPRESA?

Dios el trailer canta aventura retro con toques actuales que flipas....

Juego que tengo en cuenta desde el primer trailer ya

Dios mio que dejavu a LBA 2....joder que juegazo y que recuerdos....
IridiumArkangel escribió:
hardcore087 escribió:
En cuanto al Mass Effect Trilogy es un bombazo brutal, sobretodo porque parecía imposible de ver en PS3. Esta es la generación de los multis para Microsoft, ya puede ponerse las pilas.


Lo de Mass Effect Trilogy es un puntazo brutal para la saga (muchos más usuarios pueden tener acceso integramente a ella y con ello muchas más posibilidades de seguir expandiendose), para Ps3 y no veo el owned a Ms por ningún lado de un título de hace 5 años del que ya los beneficios que podrían sacar son una auténtica birria... (y más sabiendo que sus continuaciones ya eran Multi :o ) y no me extrañaría que tambien cobren por las ventas del título en Ps3. En esta gen Ms "le ha birlado" a Sony exclusivas que antes sólo salían en consolas Sony como Ace Combat, Ridge Racer, Final Fantasy, Tekken, Soulcalibur, Devil May Cry, Resident Evil, F1, WRC, GTA... entre otros o el reciente MGS que se han vuelto Multi :o

Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió:En serio, ni entrenando creo que podriais ser mas fanboys... [+risas]


Cuando expira el contrato con epic para jugar otra trilogía financiada por ms? [qmparto]


Pues vete esperando sentado si eso... XD

P.D Y en tal caso, esperarás a una cuadrología, ya que al Gears of War Judgment le queda poco! [poraki]


Pues los Gta ya salio para xbox 1 como metal gear solid 2, y soul calibur debuto en dreamcast, aunque el original fue soul blade, los final fantasy de psx estaban en pc al igual que los metal gear solid 1 y 2, resident evil 1 salio en muchos formatos entre ellos sega saturn, y bueno en game cube salio toda la serie xD, ridge racer salio para nintendo 64 xd, yo no veo ninguna perdida de exclusividades ya que estos juegos salieron en otros formatos, antes que xbox.

Yo estaba de broma pero veo que la sigues xD

A todo esto dead or a live 5 sale para ps3 [bye]

Las únicas exclusividades que son de verdad son las de la propia marca, si un día epic y ms rompe peras el juego saldrá hasta para móviles...
Ghargamel escribió:Starbreeze Studios anuncia Brothers: A tale of two sons


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uwYviudRzg


¿Y ESTA SORPRESA?

Dios el trailer canta aventura retro con toques actuales que flipas....

Juego que tengo en cuenta desde el primer trailer ya

Dios mio que dejavu a LBA 2....joder que juegazo y que recuerdos....


Has atraído mi atención...
EA cancela NBA Live 13
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/ea-cancela-nba-live-13/1807804
pers46 escribió:EA cancela NBA Live 13
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/ea-cancela-nba-live-13/1807804


No me extraña.
Ghargamel escribió:Pues Gears of War es una pedazo de trilogía y no me importa reconocer que el TPS (como tps puro de EXCLUSIVAMENTE PEGAR TIROS) más currado en esta generación....es más la segunda parte es de los mejores videojuegos que me he pasado en lo que va de generación de consolas...Así que antes de potar os recomendaria PROBAR....es una orgía de adrenalina y epicismo...a mi lo que me jodió es que el dos (en el modo historia) fue demasiado cojonudo para ser superado por el 3 el cual me decepcionó algo.


He probado GeOW1 en pc y no me hace falta "sufrir" sus secuelas para decirte que el trono de los TPS en consola se lo lleva la saga de Nathan Drake...y lo sabes. [sonrisa]


IridiumArkangel escribió:no veo el owned a Ms por ningún lado


El OWNED viene dado a que MS ha perdido todas sus exclusivas Third relevantes (Bioshock, ME1&2, Bayonetta etc) mientras que SONY con una sólo no han conseguido "robarsela" (MGS4) ah,y ya que hablas de la multiplataformidad de la saga de Kojima, asegurarte que sólo podrás experimentarla al completo en PS3... ya que MGS1 tampoco podras jugarlo NUNCA en tu xbox360. [poraki]
Se comenta que en el caso de MGS4 Sony actuó como coproductor y los contratos con Sony deben ser bastante más estrictos que los de Microsoft.

Un saludo.
Aristoteles escribió:
Pues los Gta ya salio para xbox 1 como metal gear solid 2, y soul calibur debuto en dreamcast, aunque el original fue soul blade, los final fantasy de psx estaban en pc al igual que los metal gear solid 1 y 2, resident evil 1 salio en muchos formatos entre ellos sega saturn, y bueno en game cube salio toda la serie xD, ridge racer salio para nintendo 64 xd, yo no veo ninguna perdida de exclusividades ya que estos juegos salieron en otros formatos, antes que xbox.

Yo estaba de broma pero veo que la sigues xD

A todo esto dead or a live 5 sale para ps3 [bye]

Las únicas exclusividades que son de verdad son las de la propia marca, si un día epic y ms rompe peras el juego saldrá hasta para móviles...


Si, tu siempre estás "de broma" como el amigo Jack (flames y más flames gratuitos), si eso no es nuevo... [+risas]

Si DoA 5 en Ps3, y Dead Rising, y Ninja Gaiden, y Metro 2033... y!? [comor?]

hardcore087 escribió:Lo que esta claro es que esta generación se ha multiplataformeado todo lo que debe estar multiplataformeado (los multis no son Owned para nadie, solo son third party´s buscando el máximo beneficio como es lógico). Hasta Metal gear solid ya es multi.
Ahora toca ponerse las pilas a MS igual que se las tuvo q poner Sony esta generación.



Exactamente. Los señores de Ms supongo que deben de estar centrados en un buen porcentaje en las nuevas Ips de la Durango, por eso en X360 las Ips propias que quedan son más bien escasas y más bien tiran del carro las Ips de las Third...

Jack Grensleaves escribió:
El OWNED viene dado a que MS ha perdido todas sus exclusivas Third relevantes (Bioshock, ME1&2, Bayonetta etc) mientras que SONY con una sólo no han conseguido "robarsela" (MGS4) ah,y ya que hablas de la multiplataformidad de la saga de Kojima, asegurarte que sólo podrás experimentarla al completo en PS3... ya que MGS1 tampoco podras jugarlo NUNCA en tu xbox360. [poraki]


Que si hombre, que SI; ya me conozco tu imparcialidad [plas]. Por cierto, Bayonetta exclusiva!? Si eso tambien nombramos a Assassins Creed, que "sólo iba a ser posible bajo Cell", y al final Ubi lo hizo Multi o FF XIII que parece que tampoco te acuerdas... [fumando]

Por otro lado, si quiero VOLVER a pasarme MGS1 desde la Psx, enciendo la Psp y me paso el MGS 1, el PO y el PW. Y si quiero pasarme el MGS 4, enciendo mi Ps3 y arreando que yo no tengo ningún prejuicio a ningún juego porque corra en X consola :o (a ver cuanto tardas en decir que el nuevo MGS GZ es una mierda por culpa de ser Multi como el FF XIII como si lo viera :-| ) no como otros que parece que opinan de oidas...

Eriksharp escribió:
Soul Calibur, Final Fantasy, Tekken, Resident Evil, GTA, MGS... nunca han sido exclusivos de Sony, que haya salido alguna entrega para alguna consola de Sony en exclusiva no significa nada. Soul Calibur II mismamente tuvo a Fulgore de KI de M$. Final Fantasy ha salido en consolas de Sony, Nintendo y PC. Tekken sigue teniendo algunos juegos en exclusiva como el Tekken Hybrid (que es un remaster), pero Tekken ha salido en toda consola viviente excepto Xbox. Resident Evil ha salido en Playstation, Dreamcast, PC, GameCube, Wii, Nintendo 64..., GTA ha tenido entregas para otras consolas como en Xbox que salió GTA San Andreas. Metal Gear Solid ha salido el 1 para PC, y el 2 para Xbox. Devil May Cry 3 tambien salió para PC. Ridge Racer ha salido en casi todas las consolas, PS, PS2, Nintendo 64, GameCube, PSP, DS, 3DS... WRC dejó de ser exclusivo porque Sony vendió la licencia en 2005...Ya hay juegos de F1 que salieron tambien en la primera Xbox, a parte, el mejor F1 de esta generación sigue siendo exclusivo de PS3 de los dioses Studio Liverpool, creadores de Wipeout, además de que los juegos de F1 no se remontan a la era "plei", los juegos de F1 vienen desde los años 80 en maquinas recreativas y consolas como SEGA Genesis, SNES, NES... te veo un poco desinformado sobre el tema exclusivas.


Primero, lo de Fulgore en Soulcalibur 2 te equivocas de pleno, en la versión Xbox estaba Spawn, en la de Ps2 Heihachi y en la de Gc Link. De todos modos, esta saga nacio en Psx con SoulBlade y ha estado ligada la mayoría del tiempo a Sony, al igual que Tekken, MGS, Final Fantasy, Ridge Racer, GTA, Devil May Cry en los últimos tiempos (si hubo algunas versiones para otras consolas, pero vamos spin offs o versiones desmejoradas como Ridge Racer en Nintendo, etc). Y no cuento al Pc, porque de esa forma puedo jugar "a cualquier cosa" bajo emus y demás, pero para mi el Pc no es una plataforma para jugar.

Me colé con Capcom y Resident Evil, que aunque nació en Psx, poco tardó en empezar a prostituir la saga con versiones por doquier y spin offs variados hasta estos días como no [+risas]. Con WRC y F1 tambien no pensé en que sólo son licencias que en su día retuvo Sony nada mas. La memoria me falla, voy mayor... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
Aristoteles escribió:
Pues los Gta ya salio para xbox 1 como metal gear solid 2, y soul calibur debuto en dreamcast, aunque el original fue soul blade, los final fantasy de psx estaban en pc al igual que los metal gear solid 1 y 2, resident evil 1 salio en muchos formatos entre ellos sega saturn, y bueno en game cube salio toda la serie xD, ridge racer salio para nintendo 64 xd, yo no veo ninguna perdida de exclusividades ya que estos juegos salieron en otros formatos, antes que xbox.

Yo estaba de broma pero veo que la sigues xD

A todo esto dead or a live 5 sale para ps3 [bye]

Las únicas exclusividades que son de verdad son las de la propia marca, si un día epic y ms rompe peras el juego saldrá hasta para móviles...


Si, tu siempre estás "de broma" como el amigo Jack (flames y más flames gratuitos), si eso no es nuevo... [+risas]

Si DoA 5 en Ps3, y Dead Rising, y Ninja Gaiden, y Metro 2033... y!? [comor?]

hardcore087 escribió:Lo que esta claro es que esta generación se ha multiplataformeado todo lo que debe estar multiplataformeado (los multis no son Owned para nadie, solo son third party´s buscando el máximo beneficio como es lógico). Hasta Metal gear solid ya es multi.
Ahora toca ponerse las pilas a MS igual que se las tuvo q poner Sony esta generación.



Exactamente. Los señores de Ms supongo que deben de estar centrados en un buen porcentaje en las nuevas Ips de la Durango, por eso en X360 las Ips propias que quedan son más bien escasas y más bien tiran del carro las Ips de las Third...

Jack Grensleaves escribió:
El OWNED viene dado a que MS ha perdido todas sus exclusivas Third relevantes (Bioshock, ME1&2, Bayonetta etc) mientras que SONY con una sólo no han conseguido "robarsela" (MGS4) ah,y ya que hablas de la multiplataformidad de la saga de Kojima, asegurarte que sólo podrás experimentarla al completo en PS3... ya que MGS1 tampoco podras jugarlo NUNCA en tu xbox360. [poraki]


Que si hombre, que SI; ya me conozco tu imparcialidad [plas]. Por cierto, Bayonetta exclusiva!? Si eso tambien nombramos a Assassins Creed, que "sólo iba a ser posible bajo Cell", y al final Ubi lo hizo Multi o FF XIII que parece que tampoco te acuerdas... [fumando]

Por otro lado, si quiero VOLVER a pasarme MGS1 desde la Psx, enciendo la Psp y me paso el MGS 1, el PO y el PW. Y si quiero pasarme el MGS 4, enciendo mi Ps3 y arreando que yo no tengo ningún prejuicio a ningún juego porque corra en X consola :o (a ver cuanto tardas en decir que el nuevo MGS GZ es una mierda por culpa de ser Multi como el FF XIII como si lo viera :-| ) no como otros que parece que opinan de oidas...

Eriksharp escribió:
Soul Calibur, Final Fantasy, Tekken, Resident Evil, GTA, MGS... nunca han sido exclusivos de Sony, que haya salido alguna entrega para alguna consola de Sony en exclusiva no significa nada. Soul Calibur II mismamente tuvo a Fulgore de KI de M$. Final Fantasy ha salido en consolas de Sony, Nintendo y PC. Tekken sigue teniendo algunos juegos en exclusiva como el Tekken Hybrid (que es un remaster), pero Tekken ha salido en toda consola viviente excepto Xbox. Resident Evil ha salido en Playstation, Dreamcast, PC, GameCube, Wii, Nintendo 64..., GTA ha tenido entregas para otras consolas como en Xbox que salió GTA San Andreas. Metal Gear Solid ha salido el 1 para PC, y el 2 para Xbox. Devil May Cry 3 tambien salió para PC. Ridge Racer ha salido en casi todas las consolas, PS, PS2, Nintendo 64, GameCube, PSP, DS, 3DS... WRC dejó de ser exclusivo porque Sony vendió la licencia en 2005...Ya hay juegos de F1 que salieron tambien en la primera Xbox, a parte, el mejor F1 de esta generación sigue siendo exclusivo de PS3 de los dioses Studio Liverpool, creadores de Wipeout, además de que los juegos de F1 no se remontan a la era "plei", los juegos de F1 vienen desde los años 80 en maquinas recreativas y consolas como SEGA Genesis, SNES, NES... te veo un poco desinformado sobre el tema exclusivas.


Primero, lo de Fulgore en Soulcalibur 2 te equivocas de pleno, en la versión Xbox estaba Spawn, en la de Ps2 Heihachi y en la de Gc Link. De todos modos, esta saga nacio en Psx con SoulBlade y ha estado ligada la mayoría del tiempo a Sony, al igual que Tekken, MGS, Final Fantasy, Ridge Racer, GTA, Devil May Cry en los últimos tiempos (si hubo algunas versiones para otras consolas, pero vamos spin offs o versiones desmejoradas como Ridge Racer en Nintendo, etc). Y no cuento al Pc, porque de esa forma puedo jugar "a cualquier cosa" bajo emus y demás, pero para mi el Pc no es una plataforma para jugar.

Me colé con Capcom y Resident Evil, que aunque nació en Psx, poco tardó en empezar a prostituir la saga con versiones por doquier y spin offs variados hasta estos días como no [+risas]. Con WRC y F1 tambien no pensé en que sólo son licencias que en su día retuvo Sony nada mas. La memoria me falla, voy mayor... [tomaaa]



Lo único sensato que has dicho hasta ahora xD
IridiumArkangel escribió:Que si hombre, que SI; ya me conozco tu imparcialidad [plas]. Por cierto, Bayonetta exclusiva!? Si eso tambien nombramos a Assassins Creed, que "sólo iba a ser posible bajo Cell", y al final Ubi lo hizo Multi o FF XIII que parece que tampoco te acuerdas... [fumando]



IridiumArkangel escribió:(a ver cuanto tardas en decir que el nuevo MGS GZ es una mierda por culpa de ser Multi como el FF XIII como si lo viera :-| )


Por alusiones, yo nunca he presumido de imparcialidad respecto a la Marca Xbox. No me duelen prendas en reconocer que soy un Sonyer cerrao, cerrao.

Jamas echaré por tierra al Ground Zeroes por ser multi, entre otras cosas porque está siendo desarrollado como plataforma base en PS3. Eso y que el talento de Kojima es indiscutible me da mucha tranquilidad. No es como en el asunto FFXIII, que a mediados de su desarrollo pasó a ser multi mutilando contenidos y capando por ejemplo el audio Japo puesto que como no cabia en 2 dvds era dejar en desventaja la versión de 360, cuando en el Bluray de doble capa se podian meter perfectamente.

Y si, Bayonetta era una exclusividad de SEGA & Platinum Games que se rompió muy pronto, en verdad...que raro que precisamente tú no lo recuerdes. :-|
El caso de Bayonetta es un buen ejemplo para muchos de lo que NO se debe de hacer.

Platinum games se empeño en que el juego fuera solo para xbox se oponía totalmente a sacar una versión en ps3, es mas mostraba un rechazo total...

Pero algún Iluminado, bueno perdón algún tío sensato en SEGA vio consola americana juego para yankis, esto no va a vender una mierda solo en xbox.... total que sacaran una churry versión para ps3...

Que fue quien salvo la cara de Sega y Platinum Games, vendió mas que su mega super exclusividad en Xbox en la que sus genios solo podían trabajar.

Ahora después de mucho tiempo, la propia Platinum Games reconoció que es algo que todavía no se han quitado de la cabeza, la poca vergüenza y cabeza que tuvieron a la hora de llevar el proyecto de forma totalmente equivocada y no implicarse nada en la versión que les salvo el culo a ellos y a sega.

Por eso bayonetta 2 estaba en un cajón y nadie quería financiarlo, sony? su imagen se vio perjudicada no va a poner pasta, y ms le importa una mierda porque no vendió un carajo.

Esa es la historia de Bayonetta
Ventas Bayonetta por plataformas.

--------------------------- Usa - /- Eur - /- Japon - /- Rest World - /- Total

Bayonetta X360 460k ----- 210k ----- 90k ----- 80k ----- 840K

Bayonetta Ps3 390k ----- 310k ----- 210k ----- 140k ----- 1050K

En serio que por vender poco más de 200K más de unidades que la versión de X360 la versión de Ps3 "le salvó el culo" a Sega y los propios desarrolladores!? ¬_¬ [tomaaa] Yo creo que por algo está Bayonetta 2 en Wii U, y es porque no llegó a ventas esperadas entre ambas versiones... (que por otro lado, no me parecen malas para ser una nueva Ip, artísticamente de nicho y un género que no suele tener million sellers más allá de sagas consagradas).

P.D Jack Grensleaves, que encanta tu nuevo estatus... [plas] [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:El caso de Bayonetta es un buen ejemplo para muchos de lo que NO se debe de hacer.

Platinum games se empeño en que el juego fuera solo para xbox se oponía totalmente a sacar una versión en ps3, es mas mostraba un rechazo total...

Pero algún Iluminado, bueno perdón algún tío sensato en SEGA vio consola americana juego para yankis, esto no va a vender una mierda solo en xbox.... total que sacaran una churry versión para ps3...

Que fue quien salvo la cara de Sega y Platinum Games, vendió mas que su mega super exclusividad en Xbox en la que sus genios solo podían trabajar.

Ahora después de mucho tiempo, la propia Platinum Games reconoció que es algo que todavía no se han quitado de la cabeza, la poca vergüenza y cabeza que tuvieron a la hora de llevar el proyecto de forma totalmente equivocada y no implicarse nada en la versión que les salvo el culo a ellos y a sega.

Por eso bayonetta 2 estaba en un cajón y nadie quería financiarlo, sony? su imagen se vio perjudicada no va a poner pasta, y ms le importa una mierda porque no vendió un carajo.

Esa es la historia de Bayonetta


Y por lo que parece fue la propia Sony la que se puso a a trabajar en el parche que mejoró la versión de PS3. El asunto es que entre ambas versiones se alcanzó un cifra decente de ventas mientras que con sólo la de 360 el juego hubiese sido un fracaso. A mi, personalmente, el juego no me gusta.

Un saludo.
Es que sacar juegos japoneses only en una consola totalmente centrada en los americanos (chuters, chuters y más chuters) es un craso error. Igual que alguien que busca juegos japos comprarse una consola americana para ello.
Mal, mal por todas partes. Bayonetta no sufrió en PS3 porqué iba a ser exclusivo. Bayonetta sufrió en PS3 porqué el port no lo hizo Platinum Games. Se lo dejaron en manos de SEGA, dado que en Platinum no estaban familiarizados con la consola y pensaron que seria mejor darle a un estudio con más experiencia. Sin embargo, salió un cutre port. Para Vanquish, cambiaron eso: Desarrollaron el juego en PS3 como plataforma base y ellos mismos se encargaron de ambas versiones.

Por otra parte, Nintendo financia Bayonetta 2, si. Pero es que el contrato no es solo para Bayonetta 2. Platinum games tenia un contrato de 5 juegos con SEGA, y el ultimo, Anarchy Reigns (si lo digo bien) era el 5o. Si SEGA no quiso renovar el contrato con Platinum o Nintendo ofreció una mejor oferta, no lo sé, porqué nadie se ha pronunciado al respecto.

Es como con thatgamecompany: Tenian un contrato de hacer tres juegos con SCEA: Flow, FlowEr y Journey. Una vez hechos los 3 quedan libres de hacer lo que quieran.

Pero dejemos aquí el Offtopic que el hilo no es para este tema :)
IridiumArkangel escribió:Ventas Bayonetta por plataformas.

--------------------------- Usa - /- Eur - /- Japon - /- Rest World - /- Total

Bayonetta X360 460k ----- 210k ----- 90k ----- 80k ----- 840K

Bayonetta Ps3 390k ----- 310k ----- 210k ----- 140k ----- 1050K

En serio que por vender poco más de 200K más de unidades que la versión de X360 la versión de Ps3 "le salvó el culo" a Sega y los propios desarrolladores!? ¬_¬ [tomaaa] Yo creo que por algo está Bayonetta 2 en Wii U, y es porque no llegó a ventas esperadas entre ambas versiones... (que por otro lado, no me parecen malas para ser una nueva Ip, artísticamente de nicho y un género que no suele tener million sellers más allá de sagas consagradas).

P.D Jack Grensleaves, que encanta tu nuevo estatus... [plas] [qmparto] [qmparto]


Mira que hay pocas cosas que se explican por si solas y estas es una de ellas, sin la churry version de ps3, hubiera sido un fracaso sonado en ventas para platinum games y sega... la cuestión no es la diferencia de 200k largos... lee un poco entre lineas, de la situación que sucedió, si no lo pillas poco puedo hacer mas por ti.
IridiumArkangel escribió:Ventas Bayonetta por plataformas.

--------------------------- Usa - /- Eur - /- Japon - /- Rest World - /- Total

Bayonetta X360 460k ----- 210k ----- 90k ----- 80k ----- 840K

Bayonetta Ps3 390k ----- 310k ----- 210k ----- 140k ----- 1050K

En serio que por vender poco más de 200K más de unidades que la versión de X360 la versión de Ps3 "le salvó el culo" a Sega y los propios desarrolladores!? ¬_¬ [tomaaa] Yo creo que por algo está Bayonetta 2 en Wii U, y es porque no llegó a ventas esperadas entre ambas versiones... (que por otro lado, no me parecen malas para ser una nueva Ip, artísticamente de nicho y un género que no suele tener million sellers más allá de sagas consagradas).

P.D Jack Grensleaves, que encanta tu nuevo estatus... [plas] [qmparto] [qmparto]


No vendió 200k unidades más, vendió exactamente 1050k más que si sólo hubiera salido en Xbox360 [oki]
Borderlands 3

Anthony Burch, el guionista principal de Gearbox Software, habría afirmado que Borderlands 3 está ya sobre la mesa, en el temprano proceso durante el cual que los miembros del estudio aportan sus ideas para el tercer episodio de la existosa saga.

De confirmarse la información no sorprendería partiendo del éxito de Borderlands 2, el juego más reservado de la historia de Gearbox, aunque sí sería noticia que el estudio no quiere perder el tiempo a la hora de preparar el nuevo título.

Borderlands 2 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenador, y ofrece horas de contenido con un gran componente multijugador.


http://www.vandal.net/noticia/73607/bor ... e-la-mesa/
Aun no he terminado el segundo juego y ya estoy deseando un tercero^^
goldenaxeband escribió:Imagen


Gracias Golden pero mi Katakana está muy oxidado...que se supone que pone ahí?

Ah, que sólo eran las imagenes...ok. [qmparto] [hallow]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desvelado Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty!

Nombre definitivo para el remake del primer Oddworld de PSOne.


Hace unas semanas Just Add Water lanzó un concurso para poner nombre final al remake del primer Oddworld que tenían en desarrollo, y acaban de anunciar que el nombre definitivo elegido por la comunidad ha sido Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!.

No se trata simplemente de un remake, sino de un juego nuevo, han repetido en varias ocasiones sus desarrolladores. Entre las novedades se encuentran unos gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles, aunque el 80% serán idénticos a los originales. Por otra parte, ahora el desplazamiento en el juego será continuo, y no pantalla a pantalla.

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! aparecerá en primavera del 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSVita.


http://www.3djuegos.com/noticia/128405/0/oddworld-abes-oddysee/remake/


Doom 4 descubierto en la base de datos de Steam.

La plataforma se usa para testeo interno.


Doom 4 ha sido objeto de rumores y supuestas filtraciones a lo largo de los últimos meses, e incluso años. Nada sabemos a ciencia cierta sobre él más allá de que está en desarrollo y que "estará terminado cuando esté terminado".

Un reciente descubrimiento en la base de datos de Steam recoge que Doom 4 está siendo testeado internamente a través de Steam, lo que podría señalar que la fecha de su lanzamiento no está tan lejos como nos imaginamos.

Por supuesto, el testeo a través de Steam no garantiza la salida de un juego ni la fecha de lanzamiento, pero sí que nos deja ver que el proyecto avanza y que de un modo u otro, cada día está más cerca.


http://www.vandal.net/noticia/73597/doom-4-descubierto-en-la-base-de-datos-de-steam/


El rumoreado Star Wars: First Assault podría ser presentado en breve.

Se trataría de un juego destinado a las plataformas de distribución digital.


Si hace unas semanas nos hacíamos eco del registro de varios dominios en Internet relacionados con la marca Star Wars: First Assault, ahora la filtración de la carátula del juego, hospedada en los servidores de Xbox, habría terminado de confirmar su existencia.

En este caso, estaríamos hablando de un título descargable para Xbox Live Arcade, aunque no descartamos que termine llegando a otras plataformas de distribución digital. Desgraciadamente, nada más se sabe acerca de su estilo de juego, por lo que habrá que esperar a su anuncio oficial, que esperamos se realice en breve.


http://www.3djuegos.com/noticia/128426/0/star-wars-first-assault/xbla/lucasarts/
9660 respuestas