Call of Duty: Black Ops II

Franc escribió:Tambien tened en cuenta, que ya han salido varios CofD para Xbox y play, para Wii U es el primero.
Nose, es como comparar el primer Urchanted con el tercero.
El primero esta muy bien, pero el tercero, despues de los años, se nota que ya exprimen la play. que ya han echo varios juegos y han mejorado.
No podemos esperar que los primeros juegos que salen ya sean la reostia, pero es que eso les pasa a todas las compañias con los primeros juegos que programan para una nueva consola.


bueno, igual cuando la consola ya la tengan bien exprimida consiguen que los juegos funcionen con la misma fluidez que otra que lleva 4 años jubilada XD
Dicen que están trabajando en un parche nuevo a saber si lo mejoran,las cosas sacadas con prisa y seudo copy paste no son buenas,un ejemplo sangrante en la versión pc del need nuevo... [triston]
Jonh Doe escribió:
Franc escribió:Tambien tened en cuenta, que ya han salido varios CofD para Xbox y play, para Wii U es el primero.
Nose, es como comparar el primer Urchanted con el tercero.
El primero esta muy bien, pero el tercero, despues de los años, se nota que ya exprimen la play. que ya han echo varios juegos y han mejorado.
No podemos esperar que los primeros juegos que salen ya sean la reostia, pero es que eso les pasa a todas las compañias con los primeros juegos que programan para una nueva consola.


bueno, igual cuando la consola ya la tengan bien exprimida consiguen que los juegos funcionen con la misma fluidez que otra que lleva 4 años jubilada XD

Entonces..tu no te la va a comprar la consola?
Hola pues yo tengo el Black Ops 2 y la verdad no tengo bajones de framerate como afirmal algunos que les comento el tio del tio de su otro tio ,en ningun momento aun cuando la accion se lleva a cabo muy cerca y cae de todo xd(todo osea desde bombas,granadas,lanzamisiles etc,) el online lo siento mucho mejor que el psn (el de Ms no lo e probado) asi que ami punto de vista para ser un simple port esta ala altura de las demas (no digo que mejor o peor por que me tacharian de fanboy asi que cada quien opine su punto de vista si a probado tan siquiera 2 versiones del juego [toctoc] )

PD: agregenme los que tengan la Wii U
Ninitendo ID: Shin-x [bye]
Zhin escribió:Hola pues yo tengo el Black Ops 2 y la verdad no tengo bajones de framerate como afirmal algunos que les comento el tio del tio de su otro tio ,en ningun momento aun cuando la accion se lleva a cabo muy cerca y cae de todo xd(todo osea desde bombas,granadas,lanzamisiles etc,) el online lo siento mucho mejor que el psn (el de Ms no lo e probado) asi que ami punto de vista para ser un simple port esta ala altura de las demas (no digo que mejor o peor por que me tacharian de fanboy asi que cada quien opine su punto de vista si a probado tan siquiera 2 versiones del juego [toctoc] )

PD: agregenme los que tengan la Wii U
Ninitendo ID: Shin-x [bye]


Santa lucia te conserve la vista.
Natsu escribió:
Zhin escribió:Hola pues yo tengo el Black Ops 2 y la verdad no tengo bajones de framerate como afirmal algunos que les comento el tio del tio de su otro tio ,en ningun momento aun cuando la accion se lleva a cabo muy cerca y cae de todo xd(todo osea desde bombas,granadas,lanzamisiles etc,) el online lo siento mucho mejor que el psn (el de Ms no lo e probado) asi que ami punto de vista para ser un simple port esta ala altura de las demas (no digo que mejor o peor por que me tacharian de fanboy asi que cada quien opine su punto de vista si a probado tan siquiera 2 versiones del juego [toctoc] )

PD: agregenme los que tengan la Wii U
Ninitendo ID: Shin-x [bye]


Santa lucia te conserve la vista.



y ati te de mas sabiduria amigo. [angelito]
(mensaje borrado)
He visto el análisis de digital foundry y menudo chasco me he llevado con la version de wiiU, la verdad es que para hacer eso prefiero que no lo hagan y que conozcan un poco más el hardware de wiiU para sacarle mayor partido, no me creo que wii U no pueda mover a 60 FPS ctes este juego.

DEW!!
Pero es lo que se viene comentando, PS3 y X360 tienen en su historial unos 6 CoD (desde MW 1) y para WiiU este es el primero. Esto pasa por hacer el port rapido a prisas (y tambien que Wii U no es un exponente en hardware).

Creo que si se conoce mejor la consola, se deberían conseguir mejores resultados.

Me imagino que para los jugadores de PS360 (bueno, mas que todo de 360 XD ) pasarse a WiiU, deben llorar xD. Pero para los que venimos de Wii, será un subidon, porque esos no pasaban de 30 Frames [+risas] [+risas]
pipex55 escribió:Pero es lo que se viene comentando, PS3 y X360 tienen en su historial unos 6 CoD (desde MW 1) y para WiiU este es el primero. Esto pasa por hacer el port rapido a prisas (y tambien que Wii U no es un exponente en hardware).

Creo que si se conoce mejor la consola, se deberían conseguir mejores resultados.

Me imagino que para los jugadores de PS360 (bueno, mas que todo de 360 XD ) pasarse a WiiU, deben llorar xD. Pero para los que venimos de Wii, será un subidon, porque esos no pasaban de 30 Frames [+risas] [+risas]



+10000000000000000 exacto ademas el juego es jugable no notas los bajones de frames si esque existen como dicen esos reviews
como digo para ser un port ala carrera les quedo demaciado bien,si eres un jugador exijente y te la pasas midiendo los frames y contando los pixeles no compres el de wii u comprate el de las otras consolas que por el tiempo que llevan en el mercado tienen los mejores resultados ,yo tengo el ps3 y decidi comprarlo para la wiiu por los extras que ofrece , jugar con wiimote usar miiverse ,no tener que partir la pantalla si alguien mas quiere jugar y mas cosillas [beer]
Natsu escribió:
Zhin escribió:Hola pues yo tengo el Black Ops 2 y la verdad no tengo bajones de framerate como afirmal algunos que les comento el tio del tio de su otro tio ,en ningun momento aun cuando la accion se lleva a cabo muy cerca y cae de todo xd(todo osea desde bombas,granadas,lanzamisiles etc,) el online lo siento mucho mejor que el psn (el de Ms no lo e probado) asi que ami punto de vista para ser un simple port esta ala altura de las demas (no digo que mejor o peor por que me tacharian de fanboy asi que cada quien opine su punto de vista si a probado tan siquiera 2 versiones del juego [toctoc] )

PD: agregenme los que tengan la Wii U
Ninitendo ID: Shin-x [bye]


Santa lucia te conserve la vista.


Me remito a mi post de la pagina anerior ;)
Zhin escribió:
pipex55 escribió:Pero es lo que se viene comentando, PS3 y X360 tienen en su historial unos 6 CoD (desde MW 1) y para WiiU este es el primero. Esto pasa por hacer el port rapido a prisas (y tambien que Wii U no es un exponente en hardware).

Creo que si se conoce mejor la consola, se deberían conseguir mejores resultados.

Me imagino que para los jugadores de PS360 (bueno, mas que todo de 360 XD ) pasarse a WiiU, deben llorar xD. Pero para los que venimos de Wii, será un subidon, porque esos no pasaban de 30 Frames [+risas] [+risas]



+10000000000000000 exacto ademas el juego es jugable no notas los bajones de frames si esque existen como dicen esos reviews
como digo para ser un port ala carrera les quedo demaciado bien,si eres un jugador exijente y te la pasas midiendo los frames y contando los pixeles no compres el de wii u comprate el de las otras consolas que por el tiempo que llevan en el mercado tienen los mejores resultados ,yo tengo el ps3 y decidi comprarlo para la wiiu por los extras que ofrece , jugar con wiimote usar miiverse ,no tener que partir la pantalla si alguien mas quiere jugar y mas cosillas [beer]


A mi me encanta la wiiu , es mas , de hype que tengo he vuelto a encender la wii y me estoy pasando el new super mario bros wii que no lo habia empezado pero hay que reconocer que ahora mismo para jugar al black ops las mejores opciones son la xbox 360 y la ps3.
Yo lo tengo en ps3 y hoy por ejemplo habia unos 600.000 jugadores conectados, esto es algo que sera dificil de ver en wiiu.
Y esto significa rapidez en la busqueda y que juegues a la hora que juegues siempre va a haber gente jugando , que es la gracia de un juego online.
Pero yo seguramente me la compre mas adelante cuando saque algun zelda pero no se me ocurre comprarmela ahora solo para jugar al super mario y al black ops.
Call of duty no es ningún referente en gráficos, saliendo de xbox los port suelen ser muy irregulares, comprar y disfrutar, lo bueno que en ps3 y en xbox hay mucha gente on-line y tardas 2 segundos en buscar partida, pero bueno ya crecerá la comunidad no esperéis mucho de activision porque es una filial casi de ms, y en la siguiente generación seguirá igual, para algo están los acuerdos, hay mucho dinero en juego y ms no va a dejar que ninguna maquina superior se lleve la mejor versión.

salu2
Para lo que ya lo prueban: ¿Que tal funciona el online en wiiu?
paulcarrack escribió:He visto el análisis de digital foundry y menudo chasco me he llevado con la version de wiiU, la verdad es que para hacer eso prefiero que no lo hagan y que conozcan un poco más el hardware de wiiU para sacarle mayor partido, no me creo que wii U no pueda mover a 60 FPS ctes este juego.

DEW!!


No sólo es el tema de la estabilidad con caidas hasta 26fps, la resolución nativa es la misma que en X360 es decir 880x720 2x(MSAA). Vamos que no se ha explotado nada el hard para hacer un port mejor o al menos bien optimizado. El hype es muy malo, aún recuerdo cuando se hablaba de "FullHD"... El artículo en cuestión:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

Aristoteles escribió:Call of duty no es ningún referente en gráficos, saliendo de xbox los port suelen ser muy irregulares, comprar y disfrutar, lo bueno que en ps3 y en xbox hay mucha gente on-line y tardas 2 segundos en buscar partida, pero bueno ya crecerá la comunidad no esperéis mucho de activision porque es una filial casi de ms, y en la siguiente generación seguirá igual, para algo están los acuerdos, hay mucho dinero en juego y ms no va a dejar que ninguna maquina superior se lleve la mejor versión.

salu2


"TRUE" story ¬_¬ Y pasa lo mismo con Rockstar, Capcom, Bioware, Ubi Soft...

Un saludo
En este caso , la versión de PS3 tiene características gráficas exclusivas
que no tienen 360 ni Wii U

texturas con efectos volumétricos en PS3

Imagen

lamento deciros que esta vez la cosa está muy bien repartida entre plataformas :)

- Wii U con juego local sin pantalla partida , o jugar íntegramente desde el Gamepad
además de usar rachas de bajas en el gamepad sin lo molesto que era que el mapa ocultase la pantalla :

http://i.imgur.com/jsJfi.jpg

- Xbox con framerate más estable ( en modo campaña )

- y PS3 con sus " texturas volumétricas "

yo me decido por la versión de Wii U [beer]


saludos!

fuente : http://www.juegosdb.com/comparativa-gra ... ps3-wii-u/
josemayuste escribió:En este caso , la versión de PS3 tiene características gráficas exclusivas
que no tienen 360 ni Wii U

texturas con efectos volumétricos en PS3

Imagen



Seguro!? :-| Fiate tu de "juegosdb"... [+risas]

Imagen

Mírate la fuente de donde han sacado las imágenes anda... :o

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/

De todos modos, Digital Foundry y sus artículos a fondo sobre los diferentes Face Off que llevan hechos, tienen una reputación que no tienen otras webs. Yo me fio totalmente de lo que comentan en Eurogamer, por propia experiencia clavan sus artículos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pipex55 escribió:Pero es lo que se viene comentando, PS3 y X360 tienen en su historial unos 6 CoD (desde MW 1) y para WiiU este es el primero. Esto pasa por hacer el port rapido a prisas (y tambien que Wii U no es un exponente en hardware).

Creo que si se conoce mejor la consola, se deberían conseguir mejores resultados.

Me imagino que para los jugadores de PS360 (bueno, mas que todo de 360 XD ) pasarse a WiiU, deben llorar xD. Pero para los que venimos de Wii, será un subidon, porque esos no pasaban de 30 Frames [+risas] [+risas]


Aqui tenemos el primer mandamiento que se introdujo con wii, que eran juegos de lanzamiento y que esperasemos a que consiguieran mejores resultados. Yo mientras jugando a Metroid 3, zelda tp y Galaxy, y pensando, pobres ilusos, esto sera lo unico que vean, y dentro de 3 años todos lo sabian y a todos les era suficiente

Si sacas una consola con hardware no puntero, estara explotada desde el dia uno.

Esto ya lo vimos con wii,ds, y 3ds, psp y psvita, nose porque tanto booom a la optimizacion. Puedo nombrar juegos de la primera hornada o vistos antes del lanzamiento de cualquiera de esas consolas que siguen siendo punteros a dia de hoy.( el caso de las portatiles la palabra no es puntero, pero se entiende)
escalibur009 escribió:Aqui tenemos el primer mandamiento que se introdujo con wii, que eran juegos de lanzamiento y que esperasemos a que consiguieran mejores resultados. Yo mientras jugando a Metroid 3, zelda tp y Galaxy, y pensando, pobres ilusos, esto sera lo unico que vean, y dentro de 3 años todos lo sabian y a todos les era suficiente

Si sacas una consola con hardware no puntero, estara explotada desde el dia uno.

Esto ya lo vimos con wii,ds, y 3ds, psp y psvita, nose porque tanto booom a la optimizacion. Puedo nombrar juegos de la primera hornada o vistos antes del lanzamiento de cualquiera de esas consolas que siguen siendo punteros a dia de hoy.( el caso de las portatiles la palabra no es puntero, pero se entiende)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿En serio, quien paga a este tio? XDDD. Es como el Motivator, son siempre las mismas palabras, pero te ríes un rato!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Verdades como puños que suelta el Motivator, buen simil
josemayuste escribió:En este caso , la versión de PS3 tiene características gráficas exclusivas
que no tienen 360 ni Wii U

texturas con efectos volumétricos en PS3

Imagen

lamento deciros que esta vez la cosa está muy bien repartida entre plataformas :)

- Wii U con juego local sin pantalla partida , o jugar íntegramente desde el Gamepad
además de usar rachas de bajas en el gamepad sin lo molesto que era que el mapa ocultase la pantalla :

http://i.imgur.com/jsJfi.jpg

- Xbox con framerate más estable ( en modo campaña )

- y PS3 con sus " texturas volumétricas "

yo me decido por la versión de Wii U [beer]


saludos!

fuente : http://www.juegosdb.com/comparativa-gra ... ps3-wii-u/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió: "TRUE" story ¬_¬ Y pasa lo mismo con Rockstar, Capcom, Bioware, Ubi Soft...

Un saludo


Por lo menos tápate, que hitman es mejor en ps3, resident evil 6 son iguales y ac3 la version de ps3 tiene mejor frame y en otras peor, si quieres establecer el paralelismo con los cod lo siento es un motor antiguo y es bastante malo, no es ni sera nunca el referente gráfico de una consola, pero bueno supongo que ya lo sabes o ¿no?

PD: todavía te escuece lo del ME1 en ps3?
Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió: "TRUE" story ¬_¬ Y pasa lo mismo con Rockstar, Capcom, Bioware, Ubi Soft...

Un saludo


Por lo menos tápate, que hitman es mejor en ps3, resident evil 6 son iguales y ac3 la version de ps3 tiene mejor frame y en otras peor, si quieres establecer el paralelismo con los cod lo siento es un motor antiguo y es bastante malo, no es ni sera nunca el referente gráfico de una consola, pero bueno supongo que ya lo sabes o ¿no?

PD: todavía te escuece lo del ME1 en ps3?


Que me escuece que!? Si dí yo la noticia en anuncios y rumores de Ps3... [+risas] No serás tu el que anda escocio por algo más bien? Anda con el Sonier [plas]

hilo_anuncios-y-rumores-steins-gate-mirror-s-edge-2_1462526_s7000

Por cierto, Hitman absolution es de alguna compañia que he nombrado? El Glacier engine 2 que usa el juego vá bien en ambas, pero el UE 3, el FT framework engine, Rage engine, etc está más que demostrado que no rinde de igual forma en Ps3 al igual que el de los CoD y a los hechos me remito hamijo [rtfm]

Y con respecto al Hitman, la diferencia es nimia o cuasi nula, pero si te hace feliz diremos que "está a años luz del resto de versiones" hombre [tomaaa]

"From a general visual perspective the console games match up fairly well, but we do see the 360 featuring a small image quality advantage where clarity of the foliage is concerned, whereas the lower level of texture filtering and more heavy handed post-process MLAA on the PS3 gives that version a slightly softer look. Subjectively, the less intense use of bloom on the PS3 is also more pleasing on the eye, better suiting the game's gritty aesthetic. Most importantly though, both versions play just as well as each other, so we can easily recommend the game to both PlayStation 3 and Xbox 360 owners alike. However, on a purely visual level, we'd be inclined to give the PS3 game the nod here if you have the choice.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Y con respecto a Assassins Creed 3...

"Outside of differences in texture filtering and shadow draw distance, which favour Microsoft's console by a small margin, there's very little else that set these two versions apart in terms of image quality. The 4.5GB mandatory install on PS3 might be a factor for some, but it's clear that the faster streaming from HDD has benefited performance greatly, resulting in a frame-rate that's often neck-and-neck with the 360's - save for a few busy spots around city areas."

... vamos que si instalas tambien el juego en X360... SOR-PRE-SA! [sonrisa]

Ala ala, ya pasó, TU consola es la más mejor no te preocupes... :-|

P.D Yo seguiré disfrutando de las 3 [Ooooo]
Pues no se quien habrá probado el AC3 de PS3 vs el de Xbox360 porque yo tengo los 2 y el de Xbox360 se ve mejor y corre más fluido que el de PS3 ... y sin haberlo instalado en el HDD.
Cryog escribió:Pues no se quien habrá probado el AC3 de PS3 vs el de Xbox360 porque yo tengo los 2 y el de Xbox360 se ve mejor y corre más fluido que el de PS3 ... y sin haberlo instalado en el HDD.


Esto es un nido de trolacos, habré visto como 4 o 5 vídeos de comparativas y en cada uno salen cosas diferentes, y creo que la mayoría aquí opina sin tener ni puta idea. Hasta que no lo vea yo mismo en mi tv no me creeré nada.

Pero lo que está claro es que se va a ver parecido y a no ser que te pongan una otra tv al lado con el mismo juego en otra consola será difícil ver la diferencia así que si me gusta el juego lo compraré y punto xD

PD:Yo hablo del cod, te he citado por el tema XD
¿Pero el Online funciona bien en la wiiu?
Aruma escribió:¿Pero el Online funciona bien en la wiiu?

No, funciona FATAL
No ves a todo el mundo quejandose y hablando de eso? :D
ethyrie escribió:
Aruma escribió:¿Pero el Online funciona bien en la wiiu?

No, funciona FATAL
No ves a todo el mundo quejandose y hablando de eso? :D


Joer. Y a mi lo que más me interesa es el online [carcajad] y la peña pensando en los graficos si son mejores que en los otros sistemas. Pués yo me lo pasé muy bien con los Duty en online de wii y se veían bastante cutres. [sonrisa] [qmparto]
Pues escalibur, yo tengo la esperanza de que los chicos de Monolith o Retro o EAD expriman bien la consola de aqui a unos añitos, no pierdas la fé XD XD [fumando]

Por lo menos algo al nivel de Unchated 3, GOW3 o Halo 4, Gears 3 (que es lo que he visto mas potente de PS3 o 360).

Ahora si me creo que los multis se ven peor parados en PS3, ya lleva mas de 6 CoD y WiiU va por el primero y este se ve mejor en esta ultima.

Me gusta eso de las rachas en el tablet-controller, no lo sabia.

Lo bueno de jugar los CoD en Wii (o WiiU por lo que he visto en videos) es que el 70% son unos noobs xD... te sientes pro por un momento. No es como en 360 donde si tienes que demotrar que eres bueno -que yo soy pesimo con los sticks XD - (ademas de que ahí si que influye mucho mucho la conexion). En Wii siempre tenía de 2-3 barras y mataba que daba gusto (por lo menos en Black Ops y MW3). Con NAT moderada siempre.
IridiumArkangel escribió:
Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió: "TRUE" story ¬_¬ Y pasa lo mismo con Rockstar, Capcom, Bioware, Ubi Soft...

Un saludo


Por lo menos tápate, que hitman es mejor en ps3, resident evil 6 son iguales y ac3 la version de ps3 tiene mejor frame y en otras peor, si quieres establecer el paralelismo con los cod lo siento es un motor antiguo y es bastante malo, no es ni sera nunca el referente gráfico de una consola, pero bueno supongo que ya lo sabes o ¿no?

PD: todavía te escuece lo del ME1 en ps3?


Que me escuece que!? Si dí yo la noticia en anuncios y rumores de Ps3... [+risas] No serás tu el que anda escocio por algo más bien? Anda con el Sonier [plas]

hilo_anuncios-y-rumores-steins-gate-mirror-s-edge-2_1462526_s7000

Por cierto, Hitman absolution es de alguna compañia que he nombrado? El Glacier engine 2 que usa el juego vá bien en ambas, pero el UE 3, el FT framework engine, Rage engine, etc está más que demostrado que no rinde de igual forma en Ps3 al igual que el de los CoD y a los hechos me remito hamijo [rtfm]

Y con respecto al Hitman, la diferencia es nimia o cuasi nula, pero si te hace feliz diremos que "está a años luz del resto de versiones" hombre [tomaaa]

"From a general visual perspective the console games match up fairly well, but we do see the 360 featuring a small image quality advantage where clarity of the foliage is concerned, whereas the lower level of texture filtering and more heavy handed post-process MLAA on the PS3 gives that version a slightly softer look. Subjectively, the less intense use of bloom on the PS3 is also more pleasing on the eye, better suiting the game's gritty aesthetic. Most importantly though, both versions play just as well as each other, so we can easily recommend the game to both PlayStation 3 and Xbox 360 owners alike. However, on a purely visual level, we'd be inclined to give the PS3 game the nod here if you have the choice.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Y con respecto a Assassins Creed 3...

"Outside of differences in texture filtering and shadow draw distance, which favour Microsoft's console by a small margin, there's very little else that set these two versions apart in terms of image quality. The 4.5GB mandatory install on PS3 might be a factor for some, but it's clear that the faster streaming from HDD has benefited performance greatly, resulting in a frame-rate that's often neck-and-neck with the 360's - save for a few busy spots around city areas."

... vamos que si instalas tambien el juego en X360... SOR-PRE-SA! [sonrisa]

Ala ala, ya pasó, TU consola es la más mejor no te preocupes... :-|

P.D Yo seguiré disfrutando de las 3 [Ooooo]


Perdona que te diga pero la mayoria de face offs que ha ganado xbox casi siempre son por minusculas diferencias ,con los dedos de una mano se pueden contar los ports tipo skyrim y sobran dedos.
La mayoria des estos face offs no pasan de ser anecdoticos tecnicamente hablando pero en la vida real depende mas de la calidad de tu televisor y comparando versiones una al lado de otra casi es imposible ver la diferencia.
Por que no comentas por ejemplo en la comparativa de Mass efect 3 que la version de xbox
viene en 2 discos y hay que estar cambiandolos cada 2x3.
Prefiero una bajada de frames puntual y no tener que estar cambiando de disco.
Y tanto que nombras el motor RAGE , esperate a que salga el GTA 5 , que todas las demos e imagenes mostradas son de ps3 a ver cual version de las dos es mejor.
Cuando salio ps3 era un desproposito pagar 600 euros cuando en xbox por 300 tenias lo mismo pero mejor.
A dia de hoy ps3 es la mejor opcion tanto por el tema de blue ray como por el precio como por los pedazos de exclusivos que tiene y que se avecinan, aparte de que su online ha alcanzado un nivel mas que aceptable y es gratis.
Tengo tanto xbox como ps3 y se de lo que estoy hablando.
Por mucho que le joda a los fanboys de xbox los referentes graficos de esta generacion estan en ps3
Qué pesaos os ponéis cuando os ponéis a discutir por una consola y lo lleváis a lo personal...
por cambiar un poco de tema, algo que ya he preguntado mas atras. ¿tendra multijugador local de mas de 2 jugadores con pantalla partida? no he leido nada al respecto y quiero darle uso a mis wiimotes [+risas]
SaTiRe escribió:por cambiar un poco de tema, algo que ya he preguntado mas atras. ¿tendra multijugador local de mas de 2 jugadores con pantalla partida? no he leido nada al respecto y quiero darle uso a mis wiimotes [+risas]

Me sumo a las preguntas y gustaría saber también si se puede jugar 2 jugadores en una misma consola online, en plan el mariokart de wii pero sin pantalla partida, sería un puntazo.
-Crono- escribió:
SaTiRe escribió:por cambiar un poco de tema, algo que ya he preguntado mas atras. ¿tendra multijugador local de mas de 2 jugadores con pantalla partida? no he leido nada al respecto y quiero darle uso a mis wiimotes [+risas]

Me sumo a las preguntas y gustaría saber también si se puede jugar 2 jugadores en una misma consola online, en plan el mariokart de wii pero sin pantalla partida, sería un puntazo.


efectivamente colega puedes jugar tu y un amigo en modo online,uno con el game pad y tu en la tv ya sea usando wiimote(classic mando) o el mando pro
asi no tendran problemas con la tipica pantallda dividida [carcajad]
underwolde escribió:ya esta el analisis de meristation

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1807906


Al IW Engine empiezan a notársele preocupantemente los años, también en Wii U. Este Call of Duty ya no sorprende ni siquiera con la exposición de scripts. Todo se mueve con total fluidez, naturalidad y suavidad, a 60 fps, pero sin poner a prueba la capacidad de las consolas y desdibujando lo que no es principal. Hay una leve mejora en iluminación y rostros, pero es fácilmente confundible con los anteriores por su aspecto gráfico, con detalles directamente inaceptables.
Zhin escribió:
-Crono- escribió:
SaTiRe escribió:por cambiar un poco de tema, algo que ya he preguntado mas atras. ¿tendra multijugador local de mas de 2 jugadores con pantalla partida? no he leido nada al respecto y quiero darle uso a mis wiimotes [+risas]

Me sumo a las preguntas y gustaría saber también si se puede jugar 2 jugadores en una misma consola online, en plan el mariokart de wii pero sin pantalla partida, sería un puntazo.


efectivamente colega puedes jugar tu y un amigo en modo online,uno con el game pad y tu en la tv ya sea usando wiimote(classic mando) o el mando pro
asi no tendran problemas con la tipica pantallda dividida [carcajad]


Hostie, pues menudo puntazo, gracias por responder. Se agradece mucho ese modo, posiblemente lo compre cuando caiga la consola por marzo o verano.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pipex55 escribió:Pues escalibur, yo tengo la esperanza de que los chicos de Monolith o Retro o EAD expriman bien la consola de aqui a unos añitos, no pierdas la fé XD XD [fumando]

Por lo menos algo al nivel de Unchated 3, GOW3 o Halo 4, Gears 3 (que es lo que he visto mas potente de PS3 o 360).

Ahora si me creo que los multis se ven peor parados en PS3, ya lleva mas de 6 CoD y WiiU va por el primero y este se ve mejor en esta ultima.

Me gusta eso de las rachas en el tablet-controller, no lo sabia.

Lo bueno de jugar los CoD en Wii (o WiiU por lo que he visto en videos) es que el 70% son unos noobs xD... te sientes pro por un momento. No es como en 360 donde si tienes que demotrar que eres bueno -que yo soy pesimo con los sticks XD - (ademas de que ahí si que influye mucho mucho la conexion). En Wii siempre tenía de 2-3 barras y mataba que daba gusto (por lo menos en Black Ops y MW3). Con NAT moderada siempre.


Puede ser, exidten dos mandamientos que por reiteracion algun dia se cumpliran, y son:
-esta sera la Ultima consola de nintendo
-el potencial oculto sera revelado

La primera se repite desde N64, y la segunda desde la ds

Dejando las coñas aparte, yo tambien creo que un UC es posible en wiiu, incluso algo mas, pero esque AC3 no tiene nada que envidiar a los UC, pero nada de nada


Te la vas a pillar al final la wiiu prontito? Yo cuando salga zelda o este al precio que considero adecusdo para su hard, vamos 250 con nintendolan(sere troll pero nintendoland es lo que mas me llama de la consola XD)
Yo haré como tu, cuando baje un poco de precio, y cese la especulación en mi pais (maldito tercermundismo). Como siempre digo, Nintendo ha jugado igual que Wii (400.000 unidades vendidas segun Reggie solo en USA), tenía la esperanza de jugar los multis de aqui a 3-4 años. Si quiero multis, PS4-X70, o simplemente PC, de cabeza, mas nada.

Pero es que jugar a un Zelda o un Metroid como se está viendo ahora el Halo 4 por poner un ejemplo (que es lo que mas se acerca a un Metroid)... bff, no quiero imaginarmelo [360º]

Y me da igual, asi sea que la IA sea manejada por la GPU y la RAM
Imagen


Si para el año que viene mejora la economia, creo que le tendré oportunidad, ademas de que no me gusta comprar consolas de salida (siempre hay un porcentaje de desperfectos).

Nintendo LAND si o si, pasar el rato no la familia no tiene precio. Pero es que recuerdo WiiSports [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Siempre pense que eras Mexicano XD.

Y si, los exclusivos nintendo para mi tampoco tienen comparacion, lo repito tanto como lompoco que me gusta la politica de wii y su chusta de hardware y falta de catalogo, aunque solo se me recuerde por esto ultimo XD


Y ya que estamos en el hilo de CoD, espero que cuando la pille sea compatible con el CoD de turno el zapper ese con elmtablemando, al sapper simplon de wii le di muuuucha tralla
Los quicks van a ser epicos con ese zapper [uzi] ratataaaa
comance escribió:
IridiumArkangel escribió:
Aristoteles escribió:
Por lo menos tápate, que hitman es mejor en ps3, resident evil 6 son iguales y ac3 la version de ps3 tiene mejor frame y en otras peor, si quieres establecer el paralelismo con los cod lo siento es un motor antiguo y es bastante malo, no es ni sera nunca el referente gráfico de una consola, pero bueno supongo que ya lo sabes o ¿no?

PD: todavía te escuece lo del ME1 en ps3?


Que me escuece que!? Si dí yo la noticia en anuncios y rumores de Ps3... [+risas] No serás tu el que anda escocio por algo más bien? Anda con el Sonier [plas]

hilo_anuncios-y-rumores-steins-gate-mirror-s-edge-2_1462526_s7000

Por cierto, Hitman absolution es de alguna compañia que he nombrado? El Glacier engine 2 que usa el juego vá bien en ambas, pero el UE 3, el FT framework engine, Rage engine, etc está más que demostrado que no rinde de igual forma en Ps3 al igual que el de los CoD y a los hechos me remito hamijo [rtfm]

Y con respecto al Hitman, la diferencia es nimia o cuasi nula, pero si te hace feliz diremos que "está a años luz del resto de versiones" hombre [tomaaa]

"From a general visual perspective the console games match up fairly well, but we do see the 360 featuring a small image quality advantage where clarity of the foliage is concerned, whereas the lower level of texture filtering and more heavy handed post-process MLAA on the PS3 gives that version a slightly softer look. Subjectively, the less intense use of bloom on the PS3 is also more pleasing on the eye, better suiting the game's gritty aesthetic. Most importantly though, both versions play just as well as each other, so we can easily recommend the game to both PlayStation 3 and Xbox 360 owners alike. However, on a purely visual level, we'd be inclined to give the PS3 game the nod here if you have the choice.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Y con respecto a Assassins Creed 3...

"Outside of differences in texture filtering and shadow draw distance, which favour Microsoft's console by a small margin, there's very little else that set these two versions apart in terms of image quality. The 4.5GB mandatory install on PS3 might be a factor for some, but it's clear that the faster streaming from HDD has benefited performance greatly, resulting in a frame-rate that's often neck-and-neck with the 360's - save for a few busy spots around city areas."

... vamos que si instalas tambien el juego en X360... SOR-PRE-SA! [sonrisa]

Ala ala, ya pasó, TU consola es la más mejor no te preocupes... :-|

P.D Yo seguiré disfrutando de las 3 [Ooooo]


Perdona que te diga pero la mayoria de face offs que ha ganado xbox casi siempre son por minusculas diferencias ,con los dedos de una mano se pueden contar los ports tipo skyrim y sobran dedos.
La mayoria des estos face offs no pasan de ser anecdoticos tecnicamente hablando pero en la vida real depende mas de la calidad de tu televisor y comparando versiones una al lado de otra casi es imposible ver la diferencia.


(By Loreal que se diría XD ) Te contesto el Offtopic

Mmm...esto... pero... tu has visto... Nah, mejor será que te informes antes de soltar como sueltas ; porque ya de buenas a primeras ya me vienen a la mente Midnight Club Los Angeles, Bioshock, Turok, GTA IV, Bayonetta, CoD Black Ops, Ghostbusters, Red Dead Redemption o el mismísimo Skyrim que mencionas que tienen unas más que evidentes deficiencias gráficas y/o en el gameplay en su versión Ps3. Y a mi me hace falta ya más de una mano, no se tu... [+risas]

Y estos son los casos más graves, luego hay una laaaaarga lista de versiones que no están a la par y ahí está los extensos y detallistas artículos de Digital Foundry para ilustrarlo. En los que si creo que me sobra una mano, son en los Multis en los que la versión Ps3 sale claramente destacable como por ejemplo FF XIII :o

comance escribió:Por que no comentas por ejemplo en la comparativa de Mass efect 3 que la version de xbox
viene en 2 discos y hay que estar cambiandolos cada 2x3. Prefiero una bajada de frames puntual y no tener que estar cambiando de disco.


No lo comento, porque aún no me he pasado Mass Effect 3 y desconozco "que de grande" es el problema (que no creo que sea tanta molestia).
De todos modos, si tu prefieres peor imput lag, rascadas de frames más constantes y acusadas hasta llegar incluso por debajo de 15 fps en algunos momentos a tener que cambiar el Dvd de vez en cuando; alla tú. Yo teniendo ambas consolas, sería un poco tonto elegir la versión peor optimizada digo yo... ¬_¬ Tu lo debiste de pasar mal con la Psx o la Ps2 si pudiste disfrutarlas [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

comance escribió:Y tanto que nombras el motor RAGE , esperate a que salga el GTA 5 , que todas las demos e imagenes mostradas son de ps3 a ver cual version de las dos es mejor.


Sin problema. Digital Foundry ya se encargará de poner los puntos sobre las ies, y si son iguales, mejor que mejor para todos que eso debería de ser lo normal...

Bueno, al hilo. No se si ya se había posteado este video, pero está muy bien para hacerse una idea de como vá el Black Ops 2 Wii U jugado en multijugador desde el tabletomando. El tio le pega bastante bien eh...

http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

Un saludo
Aruma escribió:¿Pero el Online funciona bien en la wiiu?


pues es muy bueno la verdad mucho mejor que el psn (yo juego tambien en psn y siento que hay una diferiencia entre ambos servicios )el cod bo 2 me va muy bien y no tengo esos problemas de lag para nada jeje [carcajad]
Dios!!!!! Que ganas de poder probarlo el viernes.... Esa primera partidita online debe de ser épica, y cuando acabe, a probar el off tv a ver que tal...

saludos, bunbury.
Un video chulo

http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w

Una pregunta ¿alguien jugó en Wii a los COD? ¿Qué tal el control vía wiimote? ¿Es divertido y factible jugar con él?
una pregunta para los que lo tengan: viene con algún tipo de trofeos o logros en el interior del juego como pasaba con algunos juegos de wii?¿
_Jesu_ escribió:Un video chulo

http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w

Una pregunta ¿alguien jugó en Wii a los COD? ¿Qué tal el control vía wiimote? ¿Es divertido y factible jugar con él?


Yo me acostumbré demasiado a jugar con wiimote+nunchuk y ya no se jugar de otra forma XD
_Jesu_ escribió:Un video chulo

http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w

Una pregunta ¿alguien jugó en Wii a los COD? ¿Qué tal el control vía wiimote? ¿Es divertido y factible jugar con él?


Yo he jugado mucho con el Wii Zapper al COD y me gusta muchísimo mas que un pad tradicional. El problema es que en el Online de Wii muchas veces con el lag la gente aguantaba como mil tiros antes de morir (COD4) por mucha precisión que tuvieras.
Pero si , para mi es una delicia el Wii Zapper aunque mis amigos no se acaban de acostumbrar , así que supongo que al principio sera algo raro XD .
ya se puede jugar online en el black ops de wiiU? :S si aun no me deja descargar ni la actualizacion....
1365 respuestas
13, 4, 5, 6, 728