Call of Duty: Black Ops II

Maite2519 escribió:
wiizerg escribió:
Protek escribió:Que cascos estais usando para jugar online gente??

Estoy por pillarme los de 50 pavos esos que venden en todos los sitios, alguien los tiene?? Es que me mola jugar con la gente hablando, si no vaya rollo no?? :-|


Protek yo me pille uno de la marca Project Sustain (si ves la caja para que es hasta oficial de Nintendo xD) que cuesta 25 pavos en GAME. Me los recomendó bunbury2008, esta en el clan con nosotros.

Es este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292


Reproduce el audio de juego por los auriculares? O solo se escuchar el chat de voz?

Un saludo!


Reproduce todo.
Ei Peña,soy nuevo por aquí pero no iremos viendo mas amenudo.
Le acabo de pillar la wii u al peque ya que es jugador del cod y la wii ya no tenía mas,así que espero que este a la altura omas de PS3.
Lo está??
Luego,el micro donde se conecta???
Lo malo,que hasta el 25 no se puede abrir...bueno,el padre osease "yo" supongo haré unas partiditas para ir probando...jajajaja .
Me pillado la ed zombiu espero este guapa.
Estado escuchando que sufre de cuelgues,es cierto??
Mestisot escribió:Ei Peña,soy nuevo por aquí pero no iremos viendo mas amenudo.
Le acabo de pillar la wii u al peque ya que es jugador del cod y la wii ya no tenía mas,así que espero que este a la altura omas de PS3.
Lo está??
Luego,el micro donde se conecta???
Lo malo,que hasta el 25 no se puede abrir...bueno,el padre osease "yo" supongo haré unas partiditas para ir probando...jajajaja .
Me pillado la ed zombiu espero este guapa.
Estado escuchando que sufre de cuelgues,es cierto??



Si, la versión de WiiU es superior a la de PS3.

Ni un cuelgue, y el micro ni idea, pero tiene entrada de auriculares el mando...
te viene el mapa nuketown 2025 en la version de wiiu?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
loli777 escribió:te viene el mapa nuketown 2025 en la version de wiiu?


No, ni rastro de Nuketown 2025. Supongo que lo sacarán en plan DLC después. [360º]
Puf que pasada jugar en el mando, va PERFECTO, mato mas incluso en el...es genial :). Tengo una duda, cuando te pones a jugar en el mando y luego quieres continuar en la pantalla, no hay forma de desactivar que se vea en el mando?

Me parece una tonteria cuando estas jugando en la pantalla no poder quitarlo...

Gracias
Maite2519 escribió:
loli777 escribió:te viene el mapa nuketown 2025 en la version de wiiu?


No, ni rastro de Nuketown 2025. Supongo que lo sacarán en plan DLC después. [360º]

pues para lo que cuesta ya se podían estirar que cualquier versión de xbox y ps3 te lleva el código de marras lol
Bueno, pensad que el mapa del nuketown lo han quitado de la 360 y ps3. Esta noche probaré los cascos del manos libres del htc que dicen que funciona... ya os diré...

Saludos, bunbury.
Bunbury aceptame mamón que ya te he mandado petición de amistad...No se como saldré si como RompeChotas o como KillerRapi porque tela también con esto de tener un nombre para el Mii otro para la cuenta, que si la abuela fuma petas... ¬_¬


Y según he visto en un video de Youtube, son compatibles todos los auriculares con micro de los moviles, ahora bien...Para jugar no os lo recomiendo porque suenan la mayoría como el puto culo...
Orbis está baneado por "Troll"
Magix escribió:
Mestisot escribió:Ei Peña,soy nuevo por aquí pero no iremos viendo mas amenudo.
Le acabo de pillar la wii u al peque ya que es jugador del cod y la wii ya no tenía mas,así que espero que este a la altura omas de PS3.
Lo está??
Luego,el micro donde se conecta???
Lo malo,que hasta el 25 no se puede abrir...bueno,el padre osease "yo" supongo haré unas partiditas para ir probando...jajajaja .
Me pillado la ed zombiu espero este guapa.
Estado escuchando que sufre de cuelgues,es cierto??



Si, la versión de WiiU es superior a la de PS3.

Ni un cuelgue, y el micro ni idea, pero tiene entrada de auriculares el mando...

Si claro, sobretodo en rendimiento y fluidez... :-|
Hola, a vosotros tambien os hace mucho ruido el lector con bo2?
Y otra pregunta, para desbloquear ventajas va canjeandolas por chapas? Alguien me lo explica brevemente?

Gracias
Alguien sabe como salirse de cualquier mapa??
Sería la ostia
Orbis escribió:
Magix escribió:
Mestisot escribió:Ei Peña,soy nuevo por aquí pero no iremos viendo mas amenudo.
Le acabo de pillar la wii u al peque ya que es jugador del cod y la wii ya no tenía mas,así que espero que este a la altura omas de PS3.
Lo está??
Luego,el micro donde se conecta???
Lo malo,que hasta el 25 no se puede abrir...bueno,el padre osease "yo" supongo haré unas partiditas para ir probando...jajajaja .
Me pillado la ed zombiu espero este guapa.
Estado escuchando que sufre de cuelgues,es cierto??



Si, la versión de WiiU es superior a la de PS3.

Ni un cuelgue, y el micro ni idea, pero tiene entrada de auriculares el mando...

Si claro, sobretodo en rendimiento y fluidez... :-|



Venga, a echar mierda a otro sitio, no empecemos.
si alguien tiene micro que me agrege yo tengo
schuko1982 escribió:Hola, a vosotros tambien os hace mucho ruido el lector con bo2?
Y otra pregunta, para desbloquear ventajas va canjeandolas por chapas? Alguien me lo explica brevemente?

Gracias



Alguien le pasa lo del lector?

saludos.
schuko1982 escribió:
schuko1982 escribió:Hola, a vosotros tambien os hace mucho ruido el lector con bo2?
Y otra pregunta, para desbloquear ventajas va canjeandolas por chapas? Alguien me lo explica brevemente?

Gracias



Alguien le pasa lo del lector?

saludos.


A mi me pasa,supongo que es cosa del juego porque es con el que más ruido hace [+furioso]

Por cierto,hoy quiero empezar la historia.Si no he jugado al Black Ops 1 me voy a perder mucho?Donde puedo ver el final de la historia de la primera parte?O no hace falta? Algun resumen del final del 1?

pd.perdon por tantas preguntas [+risas]
elenano2 escribió:Puf que pasada jugar en el mando, va PERFECTO, mato mas incluso en el...es genial :). Tengo una duda, cuando te pones a jugar en el mando y luego quieres continuar en la pantalla, no hay forma de desactivar que se vea en el mando?

Me parece una tonteria cuando estas jugando en la pantalla no poder quitarlo...

Gracias

Creo que era manteniendo pulsado + y - a la vez unos 2 ò 3 segundos.
Muchas gracias, luego lo probare a ver si lo hace... va de lujo el juego en la wii u pero me extraña lo que al compañero, en este juego en especial, el lector se vuelve un poco loco XD
Ayuda!!!!
Estoy empezando el juego pero en la intro inicial no me funcionan las voces!!!!! La musica va bien pero cuando hablan no se oye nada.Que puede pasar? :-?
Reivax2 escribió:Ayuda!!!!
Estoy empezando el juego pero en la intro inicial no me funcionan las voces!!!!! La musica va bien pero cuando hablan no se oye nada.Que puede pasar? :-?


tienes configurado en envolvete el sonido de la wiiu no del mando, y si lo tele no soporta eso pasa
doble-h escribió:
Reivax2 escribió:Ayuda!!!!
Estoy empezando el juego pero en la intro inicial no me funcionan las voces!!!!! La musica va bien pero cuando hablan no se oye nada.Que puede pasar? :-?


tienes configurado en envolvete el sonido de la wiiu no del mando, y si lo tele no soporta eso pasa


Muchisimas gracias!!!!! ;)
Pues me encanta el juego, pero hay una cosa que hecho de menos del PC, y es poder hacer chat en la partida, hay alguna manera que no se a micro??

SAludos
fenixxx18 escribió:Pues me encanta el juego, pero hay una cosa que hecho de menos del PC, y es poder hacer chat en la partida, hay alguna manera que no se a micro??

SAludos


Ninguna version de consola tiene esa opcion
Reivax2 escribió:
doble-h escribió:
Reivax2 escribió:Ayuda!!!!
Estoy empezando el juego pero en la intro inicial no me funcionan las voces!!!!! La musica va bien pero cuando hablan no se oye nada.Que puede pasar? :-?


tienes configurado en envolvete el sonido de la wiiu no del mando, y si lo tele no soporta eso pasa


Muchisimas gracias!!!!! ;)


de nada :)
[quote="doble-h"][/quote]


Dobleh ! Ayer imposible comunicarnos por el Cod, si yo conecto unos auriculares supuestamente ya puedo hablar através del micro de la tablet no? o como wevos hablais vosotros? tengo auriculares con micro pero de jack... alguna ayudita!
yeyoX escribió:
fenixxx18 escribió:Pues me encanta el juego, pero hay una cosa que hecho de menos del PC, y es poder hacer chat en la partida, hay alguna manera que no se a micro??

SAludos


Ninguna version de consola tiene esa opcion


Entonces no quedara otra que conectar los auriculares con micro... buenopp esta tarde noche estare dando tiros, agregadme!!!
Hola.
¿Podeis confirmar (los que lo teneis) si se puede jugar online (competitivo) dos personas, uno en el tablet y otro en la TV?
Gracias
swatsocom escribió:Hola.
¿Podeis confirmar (los que lo teneis) si se puede jugar online (competitivo) dos personas, uno en el tablet y otro en la TV?
Gracias

si se puede y es una delicia jugar en cada pantalla
pod: el que me quiera agregar hacerlo por miiverse okk es que en lista de amigos es que no llega el mensaje
De lo que llevo probado de juego me está pareciendo una de las mejores campañas de la saga y con diferencia.
demasiados juegos de salida no tengo dinero para todos!!!!!!..... [snif]
Con que mando me recomendais jugar el modo campaña?No se si jugarlo con el gamepad o el mando pro.
swatsocom escribió:Hola.
¿Podeis confirmar (los que lo teneis) si se puede jugar online (competitivo) dos personas, uno en el tablet y otro en la TV?
Gracias


Se puede jugar online dos personas, cada una en su pantalla, va igual de bien que si jugaras solo, el límite en este caso te lo pone tu conexión de internet. Y lo mejor es que es compatible con todos los mandos de WiiU y Wii. Al final como no tengo Pro de WiiU estoy jugando con el Classic de Wii y perfecto, sigo manqueando, pero lo hago con más clase xD.

Reivax2 escribió:Con que mando me recomendais jugar el modo campaña?No se si jugarlo con el gamepad o el mando pro.


No tengo el Pro, pero visto lo que ofrece el tabletomando en el juego (bueno en campaña) y lo que podría aportar el Pro no creo que haya diferencia a nivel de manejo.
Ayer estuve jugando con una amiga al zombis y al multiplayer online, estuvimos un rato con gamepad+pro controller y despues con los WiiMotes [+risas]
Que locura
El zombis es tensión constante
Quien me quiera agregar que lo haga!!
Poned EOL en el asunto
Mi NNID: eThyrie
Gracias a Pyroman y FjRis por confirmarmelo. Tal vez me la compre para Marzo con Monster Hunter y Black Ops 2.
Una duda,es necesario lis auriculares con micro para poder oír lo que se dice en a partida??
Lo digo ya que jugará mi hijo y como que en la play se dice de todo nuevos bonito...
Sin ellos hay opción de oír???
Me refiero por la tele o el pad
Eso si,los micros en la play son peques,estos son inmensos,no hay de una oreja??
Sergitron escribió:De lo que llevo probado de juego me está pareciendo una de las mejores campañas de la saga y con diferencia.

La mejor parte es cuando
Le disparas a Mason pensando que era Menendez,yo pensaba que era Menendez y le dispare 2 veces en el estomago, [poraki] obvio si mata a mi padre,ademas de que le iba a disparar en las bolas pero se salvo Mason de quedar esteril por que justo la cutscene de Woods acercandose a Mason aparecio,bueno si le disparas en otro lado que no sea en la cabeza sobrevive y aparece al final y si le disparas en la cabeza muere y ya no aparece nunca mas Mason.

o cuando
Woods mata a Josefina (La hermana de Menendez)
A los que lo teneis que tal el online. Es que tengo la version de 360 y me esta tentando mucho el venderlo para pillarme este. Hay peña o cuesta mucho encontrar partida. Luego creo que no esta lo del nuketown verdad. Se sabe si lo sacaran en algun dlc?
tonizar escribió:A los que lo teneis que tal el online. Es que tengo la version de 360 y me esta tentando mucho el venderlo para pillarme este. Hay peña o cuesta mucho encontrar partida. Luego creo que no esta lo del nuketown verdad. Se sabe si lo sacaran en algun dlc?



Yo tengo ambos, 360 y Wiiu, aparte de que noto alguna mejora en Wiiu, el online salvo partidas de duelos por equipos es muy jodido, algun dominio , etc... y no esta Nuketown
-Se puede jugar online a este juego en pantallas diferentes?(gamepad,tv)

-porque hay que comprar uos cascos si elmgamepad tiene microfono?

-que tal va el online?
Es de cajon que el online de la version wiiu este menos poblado que en 360, la diferencia en el parque de consolas instaladas es abismal.
Ten en cuenta que wiiu acaba de salir.
Manu1981 escribió:-Se puede jugar online a este juego en pantallas diferentes?(gamepad,tv)

-porque hay que comprar uos cascos si elmgamepad tiene microfono?

-que tal va el online?

-si
-supongo que se acoplaria el sonido de los altavoces al propio micro, haciendo ecos infernales
-perfecto
últimamente las partidas online que juego se va y vuelve la conexión. Ya me está jodiendo va a tirones, no se si os pasa a los demás. tengo 50 megas de fibra y nat abierto.
hacetres días uperfecto
un par de preguntas

que manera es la mas rapida de subir?
al hacer prestigio de eliminan las armas?

Saludos!!
Menudos graficazos tiene el modo historia jugado en el pad no?

Me he quedado flipado de la definicion, ni un solo diente de sierra, pufff nada que ver a como se ve en la tv...

Yo creo que la campaña me la voy a jugar integramente en el gamepad porque es un disfrute para la vista...
Yo la istori me la estoy pasando en el tabletomando y el online en la tv.
De esta anera cuando la mujer quiere ver la tele me po vo a pasarme el modo istoria
Se ve tan bien en el pad??
Decir que la definición del pad no es para tirar cohetes sobre el papel.
Yo ahora tengo el zombiU y decir que se ve bien ,pero mejor en la tv.
El cod lo pillo esta semana pero Nooooo podre probarlo hasta la semana que viene,ya que es un regalo para el peque y hasta que no vaya al cole ,chungo,chungo...jajajaja
Eiiii es necesario el micro_auricular??
Creo que esta consola es la mejor compra de todas las que hay en casa,lo aprovecha todo.
Paralos que jugais al cod,con que mando jugais??
Mi hijo es un experto con el wiimote pero ahora con el pad y el pro,creéis que utilizará el wiimote??
Así vendo alguno y recupero algo de pasta....jajajajaja
Mestisot escribió:Se ve tan bien en el pad??
Decir que la definición del pad no es para tirar cohetes sobre el papel.
Yo ahora tengo el zombiU y decir que se ve bien ,pero mejor en la tv.
El cod lo pillo esta semana pero Nooooo podre probarlo hasta la semana que viene,ya que es un regalo para el peque y hasta que no vaya al cole ,chungo,chungo...jajajaja
Eiiii es necesario el micro_auricular??
Creo que esta consola es la mejor compra de todas las que hay en casa,lo aprovecha todo.
Paralos que jugais al cod,con que mando jugais??
Mi hijo es un experto con el wiimote pero ahora con el pad y el pro,creéis que utilizará el wiimote??
Así vendo alguno y recupero algo de pasta....jajajajaja



Se ve espectacular la Campaña en el pad, enserio, es aluciante como se ve, luego miras a la televisión y ves que no es lo mismo, en la tele se aprecian mas los fallos gráficos como dientes de sierra y tal, pero en el pad al estar todo mas comprimido en 6" pues se tapan todos los defectos y se ve de lujazo. [flipa]


Los auriculares con micro es necesario para las charlas durante la partida con el grupo que crees.

Respecto al tema de mandos, pues eso ya va al gusto de cada 1, yo he jugado online con tabletomando y eres competitivo porque hay mucho paquete igual que tu con el tabletomando, pero en cuanto la gente se habitue al tabletomando al mando Pro, empezaran a mejorar las partidas y habrá mas competencia.

Pero me da, que los que juegan con el Wii Mote frente a los que juegan con pad, lo tienen mas complicadillo a menos que le pongan una sensibilidad alta para hacer los giros igual de rapido que con el mando...
Recien conseguido de regalo de cumpleaños adelantado Agregarme!!!

Vanguu
Alguien puede contar experiencias sobre el chat de voz? va bien la cosa o caca?

Gracias, un saludo ;)
Alguien ha probado el jugar con wiimote y nunchaku, que tal se juega?
1365 respuestas
15, 6, 7, 8, 928