Call of Duty: Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 628
Jolín que bestia no? Pero si decían que la wiiU tenía una potencia no mucho más lejana a las de ps3 y xbox 360, y en este video e imágen parece otra cosa.

DEW!!
256k escribió:
fuji escribió:Por eso solo dije ps3 y 360, pc se come wii u seguro, puedes ver que tengo un pc potente en mi firma y lo puedo saber.


Viendo el video que puse, si por algo se podria comer la de PC a WII, es por el Anti Aliasing y el Anisotropico, no por nada mas, segun veo



Y resolucion no? yo no puedo por que tengo un monitor de solo 1080p, pero la gente puede poner la de pc a mas no?¿ (decir que la version de pc de este juego no la he probado eh, hablo a ciegas)
fuji escribió:
256k escribió:
fuji escribió:Por eso solo dije ps3 y 360, pc se come wii u seguro, puedes ver que tengo un pc potente en mi firma y lo puedo saber.


Viendo el video que puse, si por algo se podria comer la de PC a WII, es por el Anti Aliasing y el Anisotropico, no por nada mas, segun veo



Y resolucion no? yo no puedo por que tengo un monitor de solo 1080p, pero la gente puede poner la de pc a mas no?¿ (decir que la version de pc de este juego no la he probado eh, hablo a ciegas)


Si bueno, pero resoluciones mayores a 1080p suelen ser solo para gamers extremistas (los 4 gatos que pueden comprarse un triple crossfire/SLI xD)
No me hace falta ver ningún video los he jugado en PS3 y 360 la version de PC no me hace falta verla para saber que va a sar la mejor repito esa comparativa de antes es más falsa que un gato de escayola.
Imagen
No sé que saca la gente de mentir de esamanera
Natsu escribió:No me hace falta ver ningún video los he jugado en PS3 y 360 la version de PC no me hace falta verla para saber que va a sar la mejor repito esa comparativa de antes es más falsa que un gato de escayola.
Imagen

No sé que saca la gente de mentir de esamanera


Por lo menos a mi me quedó claro, ademas cuando pone reload sale un cuadrado.
Natsu escribió:No me hace falta ver ningún video los he jugado en PS3 y 360 la version de PC no me hace falta verla para saber que va a sar la mejor repito esa comparativa de antes es más falsa que un gato de escayola.
Imagen
No sé que saca la gente de mentir de esamanera


¿He mencionado yo esa cutrecomparativafakedemierda de antes? No, creo yo, repito, mirate el video que he posteado y me cuentas, la de WiiU le da un REPASO enorme a la de PS3/360, esta version es la MAS cercana a PC
Yo me pregunto, es obligatorio que ambas personas jueguen en el mismo equipo si una usa mando normal y la otra el tabletomando?¿

Modo campaña no tiene coop no? XD o coop online.
Habra que apuntarlo en la lista de compras.
Bueno, comienzan los ostiones, por una parte tiene mas resolucion, por otra parte fallan algunos efectos, por una parte algunas cosas se ven mas nitidas, por otras segun se dice, en la campaña el framerate se ve follado desde la 1º mision, ¿No saben hacer ni un port a derechas en esta consola?, Se beneficia de algunas cosas y se ve jodida en otras tantas, la virgen =__=, en fin, lo jugare solo online asi que.. xD

EDITO:

Vista la primera mision.. ¿Donde estan esos bajones a menos de 30fps? por que no los he visto POR NINGUN LADO..
https://www.youtube.com/watch?v=HPJoVBjaQP8&hd=1

Lo que si es cierto, es que las sombras de lejos en WIIU no se ven bien, sin embargo al acercarte se ven nitidisimas, eso es cosa del LOD, segun dicen, es la version de 360 con unos Tweaks a los graficos, si no han cambiado eso pues..
Pero si en youtube TODOS los vieos van a 30 fps..... ahí no se aprecia si hay bajones, es como si meto un video en youtube e ps360 del juego que tienen bajones de 60-40fps pero como youtube codifica a 30 fps en youtube parece que tiene un framerate solido cuando en realidad tiene caidas de espanto [+risas]
Natsu escribió:
fuji escribió:
barre-nkalle escribió:Un video de una comparativa, no es muy allá el video, pero bueno. De hecho, es una bazofacia el video y de comparativa tiene poco

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZO33bCFwks



LOL ya se por que la version de ps3 y xbox360 se ve borrosa..... es por que el negro de la captura que pongo, no lleva gafas XDDDDD
Imagen



A ver esa comparativa es basura, me están juntando las versiones de pc-xbox y ps3 como si las 3 se vieran igual.

Primero por que la versión para representar a es la de ps3 que es LA PEOR segundo por que la de 360 no se ve así de borrosa y tercero por que la versión de PC destroza a cualquier otra versión.

Ha cogido la peor versión como base para representar otras 2 plataformas que NO se ven así de mal y no dudo que la de Wii-u sea la mejor de las versiones de consola pero esa comparativa la ha hecho un fanboy así de claro.

Aquí hay una donde donde de verdad se ven las versiones de Ps3- Xbox PC y se claramente como la peor es la de ps3 que es la que han cogido para representarlas a todas y dar a entender que la de WII-u es mejor incluso que la de PC ¬_¬

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Natsu siempre te encuentro troleando a la ps3.Ya que te gusta las comparativas porque no pones las imagenes de la version de ps3 despues del parche 1.3
Como se que no las vas a poner ya te las pongo yo

ps3 con parche 1.02 Imagen

ps3 con parche 1.03 Imagen

Hacer zoom en las imagenes para ver la diferencia.

El juego en ps3 viene sin ese efecto borroso que despues fue añadido en el parche 1.02 y despues fue quitado en el parche 1.03.
Dudo que en wiiu se vea mejor que en xbox.Ya se encarga microsoft de que la version de su consola sea la referencia.
Sí trollear es dar a conocer un hecho real, si me estoy hartando a trollear. hasta en Digital Foundry trollean, ya que es de ellos la comparativa y tienen más prestigio y credibilidad de la que podamos tener tu o yo.

Ten en cuenta que la imágen que se uso para la comparación era la del juego con el parche 1.02 pues sólo era aclarar que eso era de ps3 ni de PC ni de 360, pero vamos que si, es un señor trollero.

Por cierto con el parche 1.03 sigue siendo más borroso que el resto de versiones, que aunque es cierto para ti seguirá siendo trollear y aunque sirva de poco te diré que la versión que tengo es la de ps3 la de 360 me la dejó un amigo para compararla.

Y ya insinuar que se ve mejor en MS por que MS "se encarga de eso", eso si es trollear.


Aix el fanboyimso...
¿Se sabe algo sobre multijugador local de 4 jugadores a pantalla partida (¿5 con el wiiu gamepad?) como en otras versiones?
256k escribió:AL FIN UN VIDEO DE BUENA RESOLUCION.. MENUDO REPASO A PS3/360, EL TIO DICE 1080P, Y ESO PARECE

http://www.youtube.com/watch?v=dGmzYVff8WM&hd=1



¿En serio ves esos gráficos suficiente? Para mi gusto, texturas muy pobres y abuso total de colores pastel. Espero mucho mucho más.
WAKAWAKA escribió:
256k escribió:AL FIN UN VIDEO DE BUENA RESOLUCION.. MENUDO REPASO A PS3/360, EL TIO DICE 1080P, Y ESO PARECE

http://www.youtube.com/watch?v=dGmzYVff8WM&hd=1



¿En serio ves esos gráficos suficiente? Para mi gusto, texturas muy pobres y abuso total de colores pastel. Espero mucho mucho más.


¿De verdad? por favor, bajate la version de PC y me cuentas, ¿Que demonios os creeis que es este COD? Que es bien cutre eh, pero BIEN CUTRE XD
Una cuestión respecto al control con mandos de Wii. Yo solo probe el Call of Duty 3 en Wii y el control era nefasto. Habéis probado alguno de los últimos, por ejemplo el Black Ops o el Modern Warfare en Wii? Que tal es el control? Porque supongo que este será similar (o mejorado)...
Imagen

Si la de wiiu es la peor versión de todas :-?
Aristoteles escribió:Imagen

Si la de wiiu es la peor versión de todas :-?


Cuando dices que despiertas?
gndolfo escribió:Una cuestión respecto al control con mandos de Wii. Yo solo probe el Call of Duty 3 en Wii y el control era nefasto. Habéis probado alguno de los últimos, por ejemplo el Black Ops o el Modern Warfare en Wii? Que tal es el control? Porque supongo que este será similar (o mejorado)...


El control con wiimote+nunchuk ya ganó mucho con el CoD WaW, y luego con el reflex ya fue la caña, ademas, a partir de este ya es todo personalizable, sensibilidad, zona muerta.... etc. Así que el control con el wiimote para mi genial. Ahora hay que ver que tal con el gamepad, por mucho que me llame no creo que lo cambie por el wiimote+nunchuk, a no ser que la mujer quiera ver la tele y juege en el gamepad... [carcajad]
Con ganitas de poder catarlo... a mi, con que se vea igual de bien que el de la 360 me sobre, total, despues de jugar al de la wii... [sonrisa]

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
gndolfo escribió:Una cuestión respecto al control con mandos de Wii. Yo solo probe el Call of Duty 3 en Wii y el control era nefasto. Habéis probado alguno de los últimos, por ejemplo el Black Ops o el Modern Warfare en Wii? Que tal es el control? Porque supongo que este será similar (o mejorado)...


El control con wiimote+nunchuk ya ganó mucho con el CoD WaW, y luego con el reflex ya fue la caña, ademas, a partir de este ya es todo personalizable, sensibilidad, zona muerta.... etc. Así que el control con el wiimote para mi genial. Ahora hay que ver que tal con el gamepad, por mucho que me llame no creo que lo cambie por el wiimote+nunchuk, a no ser que la mujer quiera ver la tele y juege en el gamepad... [carcajad]
Con ganitas de poder catarlo... a mi, con que se veua igual de bien que el de la 360 me sobre, total, despues de jugar al de la wii... [sonrisa]

Saludos, bunbury.


Yo tengo ganas de saber que tal el control con el tabletmando,ya q vengo de xbox360 y me gustaria jugar comodo pudiendo apuntar sin desesperarme como con los analogicos de ps3
yo creo que tambien lo pillare de salida
Fresco aroma a discusiones de potencia... Total, luego jugando online como que te vas a fijar mucho en una esquinita.
acepta el pro controller?
Licen escribió:acepta el pro controller?


claro xD
Me he quedado flipando con esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KTLRdP9oOfw

No tenía ni idea que esto se podia hacer :O
jondaime_sama escribió:Comparación Xbox360 vs Wii U... Juzguen ustedes mismos :)

http://www.gametrailers.com/videos/zorv ... comparison.

XBOX: Colores más saturados
Wii U: Mejores sombras, más luminoso, más AntiAliasing
Eh ya.
(mensaje borrado)
ethyrie escribió:
jondaime_sama escribió:Comparación Xbox360 vs Wii U... Juzguen ustedes mismos :)

http://www.gametrailers.com/videos/zorv ... comparison.

XBOX: Colores más saturados
Wii U: Mejores sombras, más luminoso, más AntiAliasing
Eh ya.

dios te conserve la vista. xD.
kxalvictor escribió:
ethyrie escribió:
jondaime_sama escribió:Comparación Xbox360 vs Wii U... Juzguen ustedes mismos :)

http://www.gametrailers.com/videos/zorv ... comparison.

XBOX: Colores más saturados
Wii U: Mejores sombras, más luminoso, más AntiAliasing
Eh ya.

dios te conserve la vista. xD.


Amén hermano... jajajajaja
Y aparte de las comparaciones,cuando tendremos los analisis del juego? O ya se da por analizado con los analisis de PS360?
zakra escribió:Me he quedado flipando con esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KTLRdP9oOfw

No tenía ni idea que esto se podia hacer :O


yo igual quede flipado.......esta consola sera compra segura más adelante ...

wiiu seras mia si o si!! [sonrisa]
comance escribió:Natsu siempre te encuentro troleando a la ps3.Ya que te gusta las comparativas porque no pones las imagenes de la version de ps3 despues del parche 1.3
Como se que no las vas a poner ya te las pongo yo

ps3 con parche 1.02 Imagen

ps3 con parche 1.03 Imagen

Hacer zoom en las imagenes para ver la diferencia.

El juego en ps3 viene sin ese efecto borroso que despues fue añadido en el parche 1.02 y despues fue quitado en el parche 1.03.
Dudo que en wiiu se vea mejor que en xbox.Ya se encarga microsoft de que la version de su consola sea la referencia.

PC resolución 1680x1050
Imagen

Wii U seguramente se vea mejor que PS3 y 360, pero ni de coña como PC, a parte del antialias están las físicas (activar la opción "muñeca de trapo" y lo entenderéis).
Una pregunta bastante importante. Los headset de PDP por USB que utilizábamos para Black Ops y MW3 de Wii serán compatibles? He leído por ahí que es posible conectar al jack del tabletmando un manos libres y funciona.
Yo he visto las comparativas y la verdad que el Black Ops II de wii U me ha dejado frío... no veo diferencias considerables con las otras dos consolas llevando estás bastantes años en el mercado...
sareo escribió:Yo he visto las comparativas y la verdad que el Black Ops II de wii U me ha dejado frío... no veo diferencias considerables con las otras dos consolas llevando estás bastantes años en el mercado...


Porque es un port cutre de un juego de 360. Mira lo que pasa también con PS3, es mas potente que 360 y siempre le toca comerse mierda en los ports. Cuanto mas se diferencian las arquitecturas, mas pegas ponen los devs que son unos vagos. Bueno, no ellos sino los que ponen la pasta, claro, que prefieren pronto y pasable.

Al final vamos a tener consolas distintas que no van a ser mas que PCs con una carcasa bonita y una interfaz personalizada para que los devs no se maten. Sony se desmarcó de esto y mira lo que le ha pasado.
nintendo casi no hay diferencia con xbox 360 y play 3, esta es la peor noticia, el competir en graficos con estas, no tendran nada que hacer con las futuras consolas de sony y xbox, ahora lo que tiene que hacer es juegos que sean de nintendo donde saquen el potencial real, en los juegos multi no tendremos mucha diferencia
gndolfo escribió:
sareo escribió:Yo he visto las comparativas y la verdad que el Black Ops II de wii U me ha dejado frío... no veo diferencias considerables con las otras dos consolas llevando estás bastantes años en el mercado...


Porque es un port cutre de un juego de 360. Mira lo que pasa también con PS3, es mas potente que 360 y siempre le toca comerse mierda en los ports. Cuanto mas se diferencian las arquitecturas, mas pegas ponen los devs que son unos vagos. Bueno, no ellos sino los que ponen la pasta, claro, que prefieren pronto y pasable.

Al final vamos a tener consolas distintas que no van a ser mas que PCs con una carcasa bonita y una interfaz personalizada para que los devs no se maten. Sony se desmarcó de esto y mira lo que le ha pasado.


Hombre eso no es cierto, ps3 no es mas potente que 360. Desde el inicio se vendió la idea de la superioridad de ps3 con su famoso cell, pero la realidad ha ido por otro camino.

Sobre los ports es al contrario desde hace años. Inicialmente se programaban todos los juegos para 360 y posteriormente se portaban a ps3, pero resultaba q ps3 tenía serios problemas para ejecutarlos. De ahí vienen los famosos ports para ps3.

La solución fue programarlos directamente en ps3 y hacer el port para 360, ya que no ofrecía apenas problemas. Esto es lo que se ha hecho durante los últimos años las grandes compañias, y el motivo por el cual pasaron a ser las diferencias mínimas entre versiones.

Sobre la versión de wii u, no creo que este juego sirva para hacernos una idea de la potencia de la consola.
BILLIE JEAN escribió:
gndolfo escribió:
sareo escribió:Yo he visto las comparativas y la verdad que el Black Ops II de wii U me ha dejado frío... no veo diferencias considerables con las otras dos consolas llevando estás bastantes años en el mercado...


Porque es un port cutre de un juego de 360. Mira lo que pasa también con PS3, es mas potente que 360 y siempre le toca comerse mierda en los ports. Cuanto mas se diferencian las arquitecturas, mas pegas ponen los devs que son unos vagos. Bueno, no ellos sino los que ponen la pasta, claro, que prefieren pronto y pasable.

Al final vamos a tener consolas distintas que no van a ser mas que PCs con una carcasa bonita y una interfaz personalizada para que los devs no se maten. Sony se desmarcó de esto y mira lo que le ha pasado.


Hombre eso no es cierto, ps3 no es mas potente que 360. Desde el inicio se vendió la idea de la superioridad de ps3 con su famoso cell, pero la realidad ha ido por otro camino.

Sobre los ports es al contrario desde hace años. Inicialmente se programaban todos los juegos para 360 y posteriormente se portaban a ps3, pero resultaba q ps3 tenía serios problemas para ejecutarlos. De ahí vienen los famosos ports para ps3.

La solución fue programarlos directamente en ps3 y hacer el port para 360, ya que no ofrecía apenas problemas. Esto es lo que se ha hecho durante los últimos años las grandes compañias, y el motivo por el cual pasaron a ser las diferencias mínimas entre versiones.

Sobre la versión de wii u, no creo que este juego sirva para hacernos una idea de la potencia de la consola.


Yo no se cual sera mas potente pero te digo que empece la generacion con xbox 360 que aun tengo , pero cuando jugue por primera vez al uncharted 2 se me calleron los huevecillos al suelo , no he visto nada igual en xbox.
Por eso te digo que no se cual sera mas potente pero si te puedo decir que las exclusivas de ps3 estan un pasito por delante de todo lo visto en xbox .
Tambien te digo que tengo el red dead en las 2 y la version de xbox es bastante mejor pero juegos como killzone y uncharted no han sido igualados aun por ninguna otra consola.
Siento al que le duela esto pero es la verdad.
Bueno pues finalmente comparativa y analisis completa del juego en sus 3 formatos.

Para los que se emperraban en que en Wii-u el juego va a 1920x1080 y a 60 fps y que se veía mucho mejor que en el resto....

El juego en Wii-u se ve igual que en 360, funciona a, atención, 880x720, como las otras, con la excepción de que es la que tiene peor framerate de lsa 3 bajando de los 60fps objetivo a..... por debajo de 26,

La conclusión es.

Graficamente las versiones de Wii-u y Xbox360 son clonicas (mismas resolución mismo antialiasing, mismo, reescalado; por encima de la versión de ps3, ( incluso tras el parche 1.03) sin embargo la peor versión en rendimiento es la de Wii-u, cuando se ponen en pantalla muchos elementos la consola se asfixia, y se preguntan si es posible qué que la consola se atragante se deba a sus inferior CPU, ya que la GPU es superior a las de ps3 y 360 amén de contar con más memoria.

Fuente aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

Lo que vuelve a demostrar una vez más que la comparativa que se puso antes y con la que algunos se pajeaban era falsa, que me gusta dar owneds, XD aunque me entristece que esta versión sea la peor, yo esperaba diferencias, pero a mejor.
Natsu escribió:Bueno pues finalmente comparativa y analisis completa del juego en sus 3 formatos.

Para los que se emperraban en que en Wii-u el juego va a 1920x1080 y a 60 fps y que se veía mucho mejor que en el resto....

El juego en Wii-u se ve igual que en 360, funciona a, atención, 880x720, como las otras, con la excepción de que es la que tiene peor framerate de lsa 3 bajando de los 60fps objetivo a..... por debajo de 26,

La conclusión es.

Graficamente las versiones de Wii-u y Xbox360 son clonicas (mismas resolución mismo antialiasing, mismo, reescalado; por encima de la versión de ps3, ( incluso tras el parche 1.03) sin embargo la peor versión en rendimiento es la de Wii-u, cuando se ponen en pantalla muchos elementos la consola se asfixia, y se preguntan si es posible qué que la consola se atragante se deba a sus inferior CPU, ya que la GPU es superior a las de ps3 y 360 amén de contar con más memoria.

Fuente aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

Lo que vuelve a demostrar una vez más que la comparativa que se puso antes y con la que algunos se pajeaban era falsa, que me gusta dar owneds, XD aunque me entristece que esta versión sea la peor, yo esperaba diferencias, pero a mejor.


Sep, pero a que no mencionas que esos 4 fps de menos que tiene con respecto a 360/PS3 son por que al contrario que estas 2, la de WIIU tiene activada la V-Sync? ;)
¬_¬ 4 frames de menos? yo llego a ver a 20fps de menos.....vamos como si eso fuera justificable de alguna manera, el v-syn es dinámico en ps360 en 360 está activado todo el rato eso es cierto.

No, si está claro que el que no se conforma es por que no quiere, desde luego.
256k escribió:
Sep, pero a que no mencionas que esos 4 fps de menos que tiene con respecto a 360/PS3 son por que al contrario que estas 2, la de WIIU tiene activada la V-Sync? ;)



De 60fps a 26fps no van 4fps menos...Mirate la calculadora que se te tienen que estar acabando las pilas 256k. [+risas]


Una bajada de 60fps a 26fps es una bajada acusada de cojones y eso en la jugabilidad se tiene que resentir por cojones.


Aunque todo sea dicho...en los videos de youtube, la gente jugando online, yo no veo enganchones ni nada por el estilo...Asi que como esas bajadas no sean en la campaña unicamente... ¬_¬
Natsu escribió:¬_¬ 4 frames de menos? yo llego a ver a 20fps de menos.....vamos como si eso fuera justificable de alguna manera, el v-syn es dinámico en ps360 en 360 está activado todo el rato eso es cierto.

No, si está claro que el que no se conforma es por que no quiere, desde luego.


Lo de los 4 frames es un decir, hay variaciones de entre 12/16 fps segun las escenas, a su vez, NINGUNA version aguanta los 60 FPS reales constantes de los que fardaban que tenia el motor grafico, por lo cual ninguno cumple su cometido real, tengo todas las consolas y la razon por la que me he pillado al de WIIU creo que es la mas evidente, jugar con un amigo en pantalla completa al multiplayer, sin ir con la pantalla partida en la pantalla, asi de simple, cuando un juego tiene una bajada de 60fps a 24, suele notarse sobretodo en la velocidad de giro de la camara, o en caso de no tener V-Sync, en un tearing mas acusado de la cuenta al girarla rapidamente, al tener la de WIIU activado siempre la Vsync, no se nota el tearing, y mientras no baje de 24fps no notaras una diferencia sustancial en el juego, solo la notariais si las animaciones estubiesen directamente vinculadas al framerate (Como Dark Souls en PC)

Cuando se es PC gamer como yo, y estamos acostumbrados a unos ports que son PARA LLORAR (Vease ahora el Hitman/AC3 por ejemplo), nos acostumbramos a ver bajones de framerate mil veces mayores, en AC3 por ejemplo, pasas de tener 50 fps en la opera a llegar a boston e ir a 17 FPS, ESO si que es para quejarse, o por ejemplo Guild Wars 2, que tiene una optimizacion que te hace reir por no llorar, por lo cual, mientras no me baje el framerate de 24 (velocidad de vision humana), no voy a preocuparme de verdad, los parches existen para algo y pueden hacer mucho, otra cosa es que Trechyard lo haga, de modo que creeme, no me vas a ir dando lecciones sobre a que framerate puedo o no jugar, se con que he de contentarme como minimo
yo no veo que le juego vaya mal yo tengo la version de ps3 i no tengo problemas i me pillo la version de wiiu por el tema de poder jugar con un colega
Yo voy a pillar la versión de WiiU por la opción del mando y bueno me he alegrado al leer que el multiplayer no tiene los problemas de la campaña. Se que habrá mucha menos gente y que no tendremos Elite, pero tampoco tendremos cheaters y que podré jugar con mi hermano sin pantallas divididas, con lo cual me compensa.
Tambien tened en cuenta, que ya han salido varios CofD para Xbox y play, para Wii U es el primero.
Nose, es como comparar el primer Urchanted con el tercero.
El primero esta muy bien, pero el tercero, despues de los años, se nota que ya exprimen la play. que ya han echo varios juegos y han mejorado.
No podemos esperar que los primeros juegos que salen ya sean la reostia, pero es que eso les pasa a todas las compañias con los primeros juegos que programan para una nueva consola.
Franc escribió:Tambien tened en cuenta, que ya han salido varios CofD para Xbox y play, para Wii U es el primero.
Nose, es como comparar el primer Urchanted con el tercero.
El primero esta muy bien, pero el tercero, despues de los años, se nota que ya exprimen la play. que ya han echo varios juegos y han mejorado.
No podemos esperar que los primeros juegos que salen ya sean la reostia, pero es que eso les pasa a todas las compañias con los primeros juegos que programan para una nueva consola.



Los multis nunca van a ser la rehostia en Wii U, sencillamente, porque se hacen en base a la Xbox 360 y luego se portan a PC,PS3 y ahora Wii U, por eso los multi siempre sale ganando la 360 respecto a PS3...


La unica manera que tiene Wii U de demostrar su potencial, es con los juegos exclusivos, donde el equipo de desarrollo empiece con Wii U y acabe con Wii U y los multis estoy convencido al 99% que seguiran la estela de esta generación para la siguiente y todos se haran en base a la X720...
Joder, pos sinceramente, me acabo de llevar un palo tremendo. Con el tema de la bajada de FPS, no lo soportaba en Wii y ahora sigue con WiiU... La consola y el juego los tengo reservados y los pillaré, pero joder... vaya palo macho.
1365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628