Call of Duty: Black Ops 4

¡Ya funciona la BETA!

O eso dicen, yo no lo se porque aun deben mandarme el codigo y nada, estoy por reservar online porque vamos, igual ni llega el codigo de la beta.
No jodais! Puta Activision! Mandadme mi código cabrones!!!!
¿Alguien lo tiene reservado por Amazon y le ha llegado ya los codigos? En Amazon francia ya los repartieron lol
Que borroso se ve respecto al III no?
@Pichake se ve chungo o q? pues bien empezamos. Aunq aqui pocos codigos han soltado! cawento [buaaj]
Si alguien tiene algun código de sobra y quiere ser caritativo, mp.. gracias :D
hugoboss69x escribió:@Pichake se ve chungo o q? pues bien empezamos. Aunq aqui pocos codigos han soltado! cawento [buaaj]


Lo que me preocupa es la fluidez. Supongo que lo arreglaran pero no va estable en la no pro. Y borrosete como el ww2, no como el bo3. Pero ya digo, las partidas que he jugado (2) y esto no va a 60 estables ni de coña y tiene tearing.
Para el q quiera ver algún canal hispano DjMario está jugando, creo q es el primero en España, creo.
Mola la importancia del mapa y como disparas al cielo y se ven las balas alejarse.
Buenas noches . Podríais pasarme un código para ponerlo a descargar, tengo reserva, prometo devolverlo cuando me den el mío . Gracias
Alguien sabe porque al registrar el código de la beta en la página me da un código de 13 dígitos? Esto hecho un lio porque sobra un número
Titerito-247S escribió:Alguien sabe porque al registrar el código de la beta en la página me da un código de 13 dígitos? Esto hecho un lio porque sobra un número


https://profile.callofduty.com/promotio ... m/bo4/beta

Debes poner el codigo de 13 digitos en la pagina de Activision/BO4 Beta. Recuerda poner la plataforma bien.
No está mal, la pena los gráficos siguen con el mismo motor desde hace ya no sé cuantos años y treyarch sigue abusando de ese colorido-brillo excesivo que hace que algunos mapas ( como el de españa) parezcan de broma.

El menú me gusta, mucho mejor que el del ww2 cosa no difícil.
Canjeo el código de Amazon en la web y me dice que es correcto, que ahí tengo mi código de PS4, pero tiene 13 caracteres el que me dan después en la web! [360º] ahora que hago con ese código? Que difícil es esta gente...
@Marcado376 gracias por la respuesta pero el código que me dio la página también es de 13 dígitos.
Un saludo
(mensaje borrado)
No se puede ser tan puto imbecil,estan dando ya los codigos y vienen con un digito de mas
Estoy flipando
En rendimiento me recuerda al bo1 en ps3. Se nota que ya va siendo hora de nueva gen.

Por lo demás, tiene pinta de ser el mejor cod en años.
@S4NS3
Si tuvieras un codigo para mi me harias un favor.
Gracias.
Mis primeras impresiones... malas.

No me malentendais, quizá sea por el cabreo que tengo ahora mismo y mañana se me pasa, pero lo que he jugado esta noche (14 niveles) no me ha entusiasmado mucho, volvemos a CoD Ghosts o Infinite Warfare donde tu necesitabas 5-6 balas para matar y a ti te volatilizaban de 1 o 2.

El juego es putamente bueno, pero falla en lo de siempre, la puta descompensación entre jugadores, os puedo contar sin exagerar como unos 7 u 8 1vs1 en los cuales con misma arma y disparando yo primero me acaban reventando con 150 de vida.

Como digo, el juego es bueno, armamento, ventajas, accesorios, etc..., pero pecan en lo de siempre que es lo que mas me cabrea, lo único bueno que saco de este rato que he jugado es que la ventaja fantasma solo funciona cuando estas en movimiento y que el juego es muy frenético lo que hace que se vea muy poca gente campeando y se esté en constante lucha.

A ver que tal el día de mañana, de momento me voy un poco cabreado a la cama, espero que mañana me vaya mejor con el juego.
Pues yo registre el código q me dió Amazon y sigo esperando el de descarga.
Increíble.
Neo583 escribió:Pues yo registre el código q me dió Amazon y sigo esperando el de descarga.
Increíble.

Y yo reservado en Game desde hace 2 semanas, pagando 3 euros y mirando el correo en el móvil continuamente como un gilipollas y nada.
Qué chapuceros, me cago en la ostia puta.
3. ¿Qué hago si no he recibido el correo electrónico de Activision con la ficha de la beta privada?

En cuanto comience la beta privada, las fichas también estarán disponibles en la página de canje de la beta privada.

Y entras en la pagina de canje, que es la misma que la de introducir los códigos y esta petada.
Si alguien tiene un código de sobra [tadoramo]
Madre mia he echado 2 partidas rápidas que tengo que ir ya al curro y es frenético de cojones... He pillado cacho pero bien. Como se ve las muertes que llevas? Solo veo el ratio y los puntos . Por cierto, bajada de Hong kong y jugando con mi usuario sin poner la otra cuenta en principal.. así que tiene pinta de que podré jugar a toda la beta
creeis que mandaran los codigos ha lo largo del dia de hoy ?
Para los de la reserva del Game, me acaba de llegar al código a mi correo, hasta las dos de la tarde no pode jugarlo, estoy trabajando.
Me lo acaban de mandar al mail!! A canjearlo y probar!
Ya están mandando y no hay códigos amigo. He recibido los 5 que tenía pedidos y en ninguno tengo código amigo.
Me acaban de mandar el código.
No hay códigos amigo.
Qué ratas.
Sigo sin recibir mi codigo ! [buuuaaaa]
Me acaba de llegar mi código de 12 dígitos.
@S4NS3 tendrías por ahí un codigo para un pobre desamparado?? [carcajad]
Si te preguntas si he compartido código alguna vez, sí el año pasado compartí los 5 códigos que regalaron para compartir con amigos [beer]
A mí también me ha llegado

Por cierto, se puede probar la beta sin Plus ...?? Se me caducó hace una semana y viendo la bazofia de juegos que dan no voy a renovarlo

Gracias
para lo que habeis cangeado el codigo amigo.. yo acabo de tener el codigo de la descarga.. entrais donde pusisteis el codigo de la beta.. y ahi os da el de ps para descargar desde la store.. asi me ha salido a mi.
Ahora lo probaré antes de irme a la playa . Se está descargando .,
Correo recibido anlas 8.36. Eso si, soy lelo porque he "descubierto" que estaba en el apartado "promociones" del gmail que ni sabia que existia. Lo fuerte es que el año pasado me queje de que no me mandaron la beta y sorpresa...ahi estaba. Mamma mia.
Tmac_1 escribió:Correo recibido anlas 8.36. Eso si, soy lelo porque he "descubierto" que estaba en el apartado "promociones" del gmail que ni sabia que existia. Lo fuerte es que el año pasado me queje de que no me mandaron la beta y sorpresa...ahi estaba. Mamma mia.


Te a pasado exactamente lo mismo que a mi. A mí me a llegado a las 8:37.
Cuanto pesa la beta me pone 32 gb ?
Algún alma caritativa me mandaria un código ? Muchas gracias
sokii escribió:Cuanto pesa la beta me pone 32 gb ?


Correcto.
Segun se ha dicho hace falta plus.

Respecto a los codigos amigos, lo acabo de revisar y el año pasado los mandaron una semana despues para el segundo finde.

Por ultimo, en el correo pone que no borres la beta para tener acceso al Blackout por lo que lo mas probable es que este modo venga en un parche y no sea otro codigo a parte.
sokii escribió:Cuanto pesa la beta me pone 32 gb ?

32 gigas.

A mi la descarga de tiempo estimado 4 horas, 100 megas simétricos.
Gente ya no se puede hacer lo de la cuenta de hong kong.la e creado y cuando m meto en la store solo aparece la beta de los que han reservado el juego.la del plus no aparece.a mi no me han mandado el codigo aun.
Confirmado ....

Sí se puede jugar a la beta sin Plus ..

A mí la beta me la ha bajado en 13 min .No debe haber mucha gente bajándola a estas horas .
Algún código señores? Gracias de antemano!!!
Si para otras ocasiones queréis códigos, no cuesta nada hacer una reserva amazon y que te lo manden cuando salga el juego. Sé que es más cómodo pedirlo, pero que no cuesta nada.
Este año no han dado códigos para amigos y muchos se van a quedar sin códigos.

Si queréis, vais a ebay o otros sitios de venta de tarjetas y tenéis el código de la beta por unos miserables 3€.
S4NS3 escribió:@JhOnNY_HD

Ok, tienes el codigo para la BETA en el buzon.
Que lo disfrutes!
;)

@Kalandras

Código para la BETA en el buzon.
Que lo disfrutes!
;)


Muchisimas gracias por el codigo!!!!!!!! eres el amo
Bueno , pues probada la Beta , me vuelvo para el WWII .

El juego está bien desde luego , pero como dice un compañero por aquí , ya le puedes dar una ráfaga de a uno que te sopla y ya estás muerto .. y eso que tengo 500 mb simétricos

Hasta que habiliten el modo extremo ,(juego completo) ni lo toco .
Algún alma caritativa que le sobre un código [angelito]
6231 respuestas