Call of Duty: Black Ops 4

Saquitogenital está baneado por "Troll"
Lo mejor hasta que arreglen la conexión, si es que deciden arreglarla porque el dinerito tira más que nada, es jugar en modo Extremo.

Yo estoy condenado a ello hasta nueva solución porque intentar jugar normales con las diferencias que hay entre ciertos jugadores y otros es algo nunca visto. De hecho ya no le doy más de dos horas al día cuando antes le podía dar 4-5 perfectamente de madrugada, porque no me divierto viéndome obligado a jugar en un modo que no me termina de llenar porque en los que me gustan lo único que hago es revivir y morir de las maneras más falsas, hacer 7 hitmarkers de cada 10 tiros con las escopetas o los snipers, Cascarle medio cargador de la GSX en la cara y que con dos tiros de ICR me maten.... En fin que el juego es una puta mierda por su conexión, si eso no estuviese tan tan descompensado sería la ostia.

Intentar echar una partida de punto caliente en mi caso, es salir sin puntos pero caliente que da miedo, es más ya me he resignado a ser el único COD en el que la proporción que tengo es la mitad de la que tengo en el resto de COD o de shooters.

Cuando terminen de revolcarse como cerdos en la mierda entre sus billetes.... Igual escuchan a sus usuarios, total que nos den por el culo ya hemos pagado el juego, el dinero ya está tirado a la basura.
La doble experiencia es para todos los modos, multiplayer, zombies y blackout?
Derhelm escribió:La doble experiencia es para todos los modos, multiplayer, zombies y blackout?

Acabo de mirar y creo que solo multi y zombies, en BO no pone nada de 2X
Maravilloso, arreglan una cosa (o eso dicen) y joden otra....nada menos que el loot de los enemigos caidos en el Blackout....genial...
Saquitogenital escribió:Lo mejor hasta que arreglen la conexión, si es que deciden arreglarla porque el dinerito tira más que nada, es jugar en modo Extremo.

Yo estoy condenado a ello hasta nueva solución porque intentar jugar normales con las diferencias que hay entre ciertos jugadores y otros es algo nunca visto. De hecho ya no le doy más de dos horas al día cuando antes le podía dar 4-5 perfectamente de madrugada, porque no me divierto viéndome obligado a jugar en un modo que no me termina de llenar porque en los que me gustan lo único que hago es revivir y morir de las maneras más falsas, hacer 7 hitmarkers de cada 10 tiros con las escopetas o los snipers, Cascarle medio cargador de la GSX en la cara y que con dos tiros de ICR me maten.... En fin que el juego es una puta mierda por su conexión, si eso no estuviese tan tan descompensado sería la ostia.

Intentar echar una partida de punto caliente en mi caso, es salir sin puntos pero caliente que da miedo, es más ya me he resignado a ser el único COD en el que la proporción que tengo es la mitad de la que tengo en el resto de COD o de shooters.

Cuando terminen de revolcarse como cerdos en la mierda entre sus billetes.... Igual escuchan a sus usuarios, total que nos den por el culo ya hemos pagado el juego, el dinero ya está tirado a la basura.



Juega otros modos hombre.... Los modos de puntos y captura son hervideros de muerte, yo juego sobre todo dpe y baja confirmada y me lo paso bien, tiene defectos como lo que yo he dicho de que el juego te mete en equipos manquisimos, pero en general me lo paso bien con el juego. Lo que tu dices me ocurre a mi en 4 de cada 10 partidas, disparas conectas los tiros pero tu tienes que acertar 7 y ellos 2-3..... A mi me da que es cosa del ping puro y duro, cuando notes eso cambia de lobby hasta que estes agusto y listo.

Lo que esta super desequilibrado es lo de los blindajes del blackout, el de nivel 3 ya puedes darle a un tio 20 tiros que no hay manera
Saquitogenital escribió:Lo mejor hasta que arreglen la conexión, si es que deciden arreglarla porque el dinerito tira más que nada, es jugar en modo Extremo.

Yo estoy condenado a ello hasta nueva solución porque intentar jugar normales con las diferencias que hay entre ciertos jugadores y otros es algo nunca visto. De hecho ya no le doy más de dos horas al día cuando antes le podía dar 4-5 perfectamente de madrugada, porque no me divierto viéndome obligado a jugar en un modo que no me termina de llenar porque en los que me gustan lo único que hago es revivir y morir de las maneras más falsas, hacer 7 hitmarkers de cada 10 tiros con las escopetas o los snipers, Cascarle medio cargador de la GSX en la cara y que con dos tiros de ICR me maten.... En fin que el juego es una puta mierda por su conexión, si eso no estuviese tan tan descompensado sería la ostia.

Intentar echar una partida de punto caliente en mi caso, es salir sin puntos pero caliente que da miedo, es más ya me he resignado a ser el único COD en el que la proporción que tengo es la mitad de la que tengo en el resto de COD o de shooters.

Cuando terminen de revolcarse como cerdos en la mierda entre sus billetes.... Igual escuchan a sus usuarios, total que nos den por el culo ya hemos pagado el juego, el dinero ya está tirado a la basura.

En extremo es lo mismo, te dejo unos clips mios para que veas de lo que hablo:

P.D: Ponlos a 0.25 de velocidad para que los veas mejor.

La clave es el Ping.

Olviden la conexión, que si es fibra, que si es simétrica, de 100, de 500 ó 1000.
Que si el router está al lado, que si tenemos un cable Cat6, que si puertos, que si la Nat...
Todo eso da casi igual, como tengas un Ping alto y tu enemigo un Ping más bajo siempre te verá antes, hagas lo que hagas y tengas lo que tengas.
NesT escribió:Maravilloso, arreglan una cosa (o eso dicen) y joden otra....nada menos que el loot de los enemigos caidos en el Blackout....genial...


exacto, se bloquean algunos items y no se pueden pillar

Por cierto, mi contador ya va en 12 SOLOS ganados
Un 30-0 me hice el otro dia con una tytan en duelo por equipo extremo!!
A los que os va mal la conexion (a mi tb me pasa, tengo 10mb de adsl ) cuando entreis en una partida y veais mucho nombre ingles o guiri, saliros. Yo he notado que si en la partida hay 5 o 6 españoles me va mucho mejor, me fijo que este el tipico elFaki, betiko69, pacote o similares jajaja. Depende de que hora hay mas españoles jugando.
spingi83 escribió:A los que os va mal la conexion (a mi tb me pasa, tengo 10mb de adsl ) cuando entreis en una partida y veais mucho nombre ingles o guiri, saliros. Yo he notado que si en la partida hay 5 o 6 españoles me va mucho mejor, me fijo que este el tipico elFaki, betiko69, pacote o similares jajaja. Depende de que hora hay mas españoles jugando.


pero si es tan sencillo como mirar el ping. Ya que por fin se han decidido a mostrarlo. Mirad que ping teneis en esa partida. Para mi es muy sencillo, por encima de 60 ms me salgo.
Yo lo tengo claro, me he esforzado pero es injugable, digo injugable comparándolo con el ww2, a mi ese me iba fino, pero aquí me ven mucho antes, así no me gusta jugar, cuando lea que va bien y no se nota tanto la diferencia de ping, entonces jugaré, porque no es normal que con fibra tenga siempre entre 70 y 110 de ping, incluso he llegado a tener picos de 240 ping dentro de la partida. Y he probado de todo, dmz, Upnp, abrir puertos, por pppoe...
LordLocust escribió:
Ambite escribió:Hola. ¿Alguien sabe si vuelve a venir en castellano-italiano la versión de España? No quiero que me pase como el año pasado, me gustaría comprar una versión que venga en inglés.


Pues mira, justo lo que me acabo de encontrar! Ahora resulta que he de cambiar el idioma de la consola de Ingles a Castellano cada vez que quiero jugar, porque si no me salta el juego en Italiano.

Manda cojones! Estoy de una mala folla que no me aguanto ni yo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Gracias. Menos mal que no lo he comprado entonces. No entiendo está gilipollez de que los COD no vengan en multi lenguaje. Me lo intentaré pillar Pal UK, aunque no me fío mucho de los envíos por correo ordinario que suelen hacer.
Yo a veces si noto lo que decís de la conexión y cabrea bastante, pero en general me va bastante bien, o al menos bastante mejor que los CoDs de los últimos años, así que por mi parte contento de momento. Me parece el mejor CoD desde MW3, estoy disfrutando como un enano y haciendo auténticas burradas de partidas. Siempre he sido bastante decente en los shooters (muchos años de jugador ya XD), pero este se me da especialmente bien.

Lo que sigo sin entender es el tema del mercado negro, después de varias partidas ha subido algo la barra de experiencia, pero medio centímetro escaso, debe estar bugueado porque sino no se llega a nivel 200 ni en 3 años.
Ayer jugando con un colega a Dominio nos encontramos con un tipejo que no se podía matar. No aparecía su nombre e iba matando a todo dios, tanto de nuestro equipo como del otro. Iba con un franco en diamante y no se le podía hacer daño. Incluso en un momento que estaba de espaldas matando a 3, le di varios culatazos y no pasaba nada. Todo muy raro. Había visto casos de hackers, pero no esperaba que esto pasara en PS4 a estas alturas. Nos salimos de la partida nada más ver que algo raro pasaba. ¿Os ha pasado a alguien más?
Pregunta de noob, como puñetas veo el Ping? Yo le doy al tactill y muestra los jugadores y poco más
GoTxO escribió:Pregunta de noob, como puñetas veo el Ping? Yo le doy al tactill y muestra los jugadores y poco más

Opciones, primera opción de la segunda fila empezando por la izquierda (yo tengo network, en el español no se que pondrá) "última opción, activar y solo se verá entrando en medio de la partida.


@parh @JDGB
Pero a vosotros no os baila el Ping?
Ayer llegué a tener en una partida 24 y luego me subía a 50 y pico, luego a 80, luego volvía a bajar y en esa partida estuve horrible.

En otras tengo 49-50, sube a 70 y pico, vuelve a bajar..

Así todas, no es estable nunca.

A mi me da la impresión que el Ping no tiene mucho que ver porque aunque lo tenga bajo, hay partidas que no puedo matar y en otras que lo tengo un poco más alto mato mucho..

Anoche os dije que había bajado 0.5 de ratio e hice las peores partidas desde que tenía el juego, me era imposible matar y fue frustrante, pues eso fue de 20 a 0.00-1.00 de la mañana.

Luego de repente empecé a poder matar y a hacerme buenas partidas, todas en positivo y lo recuperé.

Creo que es más las horas y con quién te empareja que el Ping.

Porque con una buena conexión que el 95% de los que jugamos por aquí, la tenemos, todos tendremos un Ping para poder jugar perfecto.
shom043 escribió:Ayer jugando con un colega a Dominio nos encontramos con un tipejo que no se podía matar. No aparecía su nombre e iba matando a todo dios, tanto de nuestro equipo como del otro. Iba con un franco en diamante y no se le podía hacer daño. Incluso en un momento que estaba de espaldas matando a 3, le di varios culatazos y no pasaba nada. Todo muy raro. Había visto casos de hackers, pero no esperaba que esto pasara en PS4 a estas alturas. Nos salimos de la partida nada más ver que algo raro pasaba. ¿Os ha pasado a alguien más?

Rarisimo. Ami de momento nunca. Esto llega a pasar en Battle Royal y para mi moralmente esta mas que justificado rastrear la ip, ir a su casa y empezar a reventarle la play contra su mano buena hasta que una de las dos se parta.
Bueno os explico un poco lo que creo que es el tema conexión:

Yo tengo versión pc y consola.


En pc nos dicen el Ping, después de meterle unas cuentas horas a ambas versiones, lo que he notado en pc observando el ping y la calidad de la conexión que se nota mucho de jugar a 30 que a 60 que a 90 o más. En pc yo al menos suelo tener aproximadamente 30/50/70/90 dependiendo del servidor al que me meta. Cuando juego en 30 y 50 la calidad online y las buenas partidas llegan solas cuando me toca servidores de 70 o 90 de ping me pasa lo que os pasa a vosotros, que necesito un cargardor para matar a uno y si me vienen dos, estoy muerto. Hay mucha diferencia entre jugar imagino que en servidores cercanos a más lejanos en este tipo de juegos, la culpa es de Treyarch o Activision porque debería organizar mejor a sus jugadores Europeos, y ya de paso poner servidores en España para disfrutar de mejor experiencia. Lo que os pasa es por el servidor, os garantizo de primera mano que se nota un huevo en la versión pc, en resumen, que si se podrían elegir servidores o resctructuralos mejor todo iría mejor claramente.

Mi línea, moviestar Fibra 300 de subida y de bajada. Todos los juegos me van bien tanto en consola como en pc.
@Drkush333 Sí, tio. El caso es que la partida está en Cine pero cuando le doy a verla se queda un rato cargando y dice que la partida no es válida, no sé si será porque me salí de ella. Espero que fuera un fallo puntual del juego y que no se empiece a ver por aquí la mierda esa.
Efectivamente, acabo de jugar un par de partidas a 50ms de ping y me puse fino....sacando rachas a tope

A 80ms me funden por todos lados.... asi que habrá que buscar las partidas con ping normal....ahora es lo que hay
Qué buenísimo el modo blackout.... Nos encanta!! Jugar en escuadra con colegas no tiene precio.

Si queréis ver una partida completa de cómo ganamos una partida, incluso usando vehículos y moviéndonos de una punta del mapa a la otra echad un vistazo al vídeo. También servirá para quien quiera ver cómo se juega y tenga dudas pues despejar las dudas (y si tiene alguna que pregunte).

Yo lo he comprado ante todo por el modo blackout, me parece de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo. Tiene este modo de todo.

https://youtu.be/H95s8ZFeUGk
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Osea que tengo que llevar activo el tema del Ping y toda partida que esté por encima de los 50-60 descartarla
Ayer vi de las cosas más guarras que he visto en 12 años de shooters online que llevo, un equipo entero de 6 metido en duelos por equipos en el túnel de ventilación del mapa que lo tiene.

Y en cuanto a conexión del multi, lo noto cada día peor. En cambio blackout y zombis de lujo.
GoTxO escribió:Efectivamente, acabo de jugar un par de partidas a 50ms de ping y me puse fino....sacando rachas a tope

A 80ms me funden por todos lados.... asi que habrá que buscar las partidas con ping normal....ahora es lo que hay



Venia a decir esto.....antes me topaba partidas con mucho menos de 50 de ping, pero hace unos dias son de 80 para arriba.....estaran jodidos los servers españoles? Porque yo en los lobby solo oigo guiris.....
xAdam-90 escribió:50 megas fibra óptica de Orange, y no noto nada. este ultimo parche por ejemplo me ha tardado como 40 minutos...
que puertos se llaman los que debo abrir? así llamo a Orange y que me los abran ellos porque tela


En la página de Activision te ponen los puertos de black ops 4 pero te va a ir igual, yo sigo notando el multi muy descompensado , me he ido a black ops 3 y se nota bastante la diferencia
fraskuelo escribió:
xAdam-90 escribió:50 megas fibra óptica de Orange, y no noto nada. este ultimo parche por ejemplo me ha tardado como 40 minutos...
que puertos se llaman los que debo abrir? así llamo a Orange y que me los abran ellos porque tela


En la página de Activision te ponen los puertos de black ops 4 pero te va a ir igual, yo sigo notando el multi muy descompensado , me he ido a black ops 3 y se nota bastante la diferencia


Yo lo que noto es que los servers cada vez tienen mas ping segun pasan los dias, y el hit detection es terrible, enchufarle 4 balas a uno y no salir hitmarkers....se te queda una cara.....casi siempre quedo en positivo pero sudas la gota gorda a veces.

Otra cosa que no entiendo es que la gente criticase tanto los saltos, hasta el punto de quitarlos en los dos ultimos cod..... El dia a dia de black ops 4 es peña dando saltitos toooooooodo el puto rato, y encima no penaliza, el arma se queda estatica en el sitio por muchos saltos que des....jajajajajjaaja
GoTxO escribió:Pregunta de noob, como puñetas veo el Ping? Yo le doy al tactill y muestra los jugadores y poco más

Dentro de la partida dale al botón de opstions y ve a la opción con el símbolo wiffi
[oki]
Ping Pong pang.

Lo mas importante no es jugar a 50 de Ping o 20.

Si no que dentro de la partida no tenga muchas variantes de Ping.

Es mejor jugar una partida a 50 de ping.

Que una que varíe constantemente entre 20 y 60
Alguien sabe como funciona la barra de nivel del supuesto pase de temporada? [tomaaa]
Rolu-13 escribió:Ping Pong pang.

Lo mas importante no es jugar a 50 de Ping o 20.

Si no que dentro de la partida no tenga muchas variantes de Ping.

Es mejor jugar una partida a 50 de ping.

Que una que varíe constantemente entre 20 y 60


Yo tengo comprobado, pero en este y todos los cods, al menos los que muestrans conexion, que en las ocasiones que notas que te fulminan, si pones lo del ping rápido, ves que ha habido un pico de 200 o mas ms de ping. Comprobarlo, es algo que tanto en bo3 como en este se dan.

Son pequeñas cosas ( o grandes segun la persona) que empañan el juego la verdad, no entiendo que añi tras año siempre tengamos los mismos servers de mierda, o que al menos habiendo uno en españa, que tengamos que jugar con guiris, franceses, alemanes,etc.....si hay server en españa conectame al de España, y a los de uk a los de uk joder.....que tampoco es tan dificil.....y si se les petan pues joder chico que inviertan......

Si el problema de que cod ya no venda tanto no es tan problema de los juegos en si ( los fifas sieguen vendiendo igual por ejemplo) si no que mucha gente se ha cansado entrega tras entrega del "disparo primero, muero primero" .....gran parte de la crisis del juego en las ultimas entregas ha sido por los servers de mierda que ya hasta en los analisis de revistas lo dicen " por desgracia tenemos los mismos servers de siempre...."
Rolu-13 escribió:Ping Pong pang.

Lo mas importante no es jugar a 50 de Ping o 20.

Si no que dentro de la partida no tenga muchas variantes de Ping.

Es mejor jugar una partida a 50 de ping.

Que una que varíe constantemente entre 20 y 60


Correcto yo suelo ir a 20 o 30 de ping pero pega cada subida de ping guapa guapa , pero que casualidad que siempre cuando hay un enemigo , balas que no impactan,le empiezo a disparar y me mata el , yo cuando disparó no les bajo la vida más del 80 , es lamentable
A alguien le ha salido el aniquilador en el blackout? Y porque zona?
Dejaros de tanto ping alguien me sabe decir si ha conseguido a recon o a otro?tengo a ajax y torque pero en los suministros solo me sale la puta nota de torque todo el rato
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... ntly_20hz/


Para los que sepais ingles y tengais curiosidad, segun mediciones actuales y resumiendo, los servers actualmente estan corriendo a 20hz cuando deberian ir a 60 como ofertaron en la beta, ademas el matchmaking no discrimina regiones y hace que muchas veces te conectes a partidas en servers muy alejados de ti y por lo tanto te violan.

Algo que no entiendo es que el juego no te deje escoger servidor como la mayoria de juegos.......


En fin que los que teneis quejas sobre los servers son fundadas y me las creo, yo la verdad que depende de la partida, lo de los 20hz ni puta idea de que implica y si hay mucha diferencia con 60.

Supongo que todo es debido a que estan petados los servidores y no tienen manera de gestionar el flujo de jugadores con los servidores esos patata que tienen.
albberto_ escribió:Alguien sabe como funciona la barra de nivel del supuesto pase de temporada? [tomaaa]

Me pregunto lo mismo.

He pasado del nivel 1 como 4 veces y en vez de avanzar vuelve a empezar desde el 1 ¬_¬

Abajo pone cambiar de Contador pero ni idea de para que. He visto gente con la tarjeta de visita del nivel3 así que algo no sabemos hacer o se nos ha bugueado..
Kane2 escribió:
albberto_ escribió:Alguien sabe como funciona la barra de nivel del supuesto pase de temporada? [tomaaa]

Me pregunto lo mismo.

He pasado del nivel 1 como 4 veces y en vez de avanzar vuelve a empezar desde el 1 ¬_¬

Abajo pone cambiar de Contador pero ni idea de para que. He visto gente con la tarjeta de visita del nivel3 así que algo no sabemos hacer o se nos ha bugueado..


Y a parte de esto, veo que avanza lentísimo de un nivel a otro
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
XICORADICAL escribió:Dejaros de tanto ping alguien me sabe decir si ha conseguido a recon o a otro?tengo a ajax y torque pero en los suministros solo me sale la puta nota de torque todo el rato

Tengo a Recon y Crash [beer]
Miguemi escribió:https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9psr4j/multiplayer_server_send_rates_are_currently_20hz/


Para los que sepais ingles y tengais curiosidad, segun mediciones actuales y resumiendo, los servers actualmente estan corriendo a 20hz cuando deberian ir a 60 como ofertaron en la beta, ademas el matchmaking no discrimina regiones y hace que muchas veces te conectes a partidas en servers muy alejados de ti y por lo tanto te violan.

Algo que no entiendo es que el juego no te deje escoger servidor como la mayoria de juegos.......


En fin que los que teneis quejas sobre los servers son fundadas y me las creo, yo la verdad que depende de la partida, lo de los 20hz ni puta idea de que implica y si hay mucha diferencia con 60.

Supongo que todo es debido a que estan petados los servidores y no tienen manera de gestionar el flujo de jugadores con los servidores esos patata que tienen.


Algo tiene que a ver mal en lo servidores eso seguro, pero yo veo las cámaras de muerte de los demás y a todos les funciona bien
Podéis jugar ahora? me da que están caídos los servidores.
Alguien más?
kevinal escribió:Podéis jugar ahora? me da que están caídos los servidores.
Alguien más?

Va fatal esta tarde, fatal.
Muy buenas! Dejo por aquí mi ID de PSN por si alguien se apunta a jugar multi, blackout o zombis: TonyKid10

Un saludo!
(mensaje borrado)
Jesus36 escribió:A alguien le ha salido el aniquilador en el blackout? Y porque zona?

Nada, pero creo k solo sale en suministros que caen del avion
Madre mia he salido del blackout a probar el multi y valiente mierda. Nose como le puede gustar a la gente ese ritmo de partidas en unos mapas tan enanos. Ni me voy a pensar volver a pisarlo.
pues al menos en este los mapas estan bastante mejor q en otros cods
Como va el tema del mercado este que han puesto? Como se sube de nivel y se sacan las cosas? Y en el de hallowen?
WGP Kakashii escribió:pues al menos en este los mapas estan bastante mejor q en otros cods

No hay ni uno que no me guste, ni uno que me haga decir: “buah, qué asco de mapa”.
JDGB escribió:
WGP Kakashii escribió:pues al menos en este los mapas estan bastante mejor q en otros cods

No hay ni uno que no me guste, ni uno que me haga decir: “buah, qué asco de mapa”.

De acuerdo contigo. A mi este me esta gustando muchisimo y los mapas tiene para todos, francos fusiles subfusiles.....y se puede contrarestar todo. A mi me matan y mato por igual.

Hay que darle tiempo a que la gente se aprenda los mapas para empezar connlos camperos y demas pero he notado QUE NADIE ESTA TIRADO EN EL SUELO CUAL LOMBRIZ. Cosa que me dice que la gente que juega ha madurado bastante.
Jesus36 escribió:Madre mia he salido del blackout a probar el multi y valiente mierda. Nose como le puede gustar a la gente ese ritmo de partidas en unos mapas tan enanos. Ni me voy a pensar volver a pisarlo.

Me pasa exactamente lo mismo con el Blackout, cosa más sosa y simple no la hay.

Ganar es una broma, ni tensión ni nada, ir avanzando y coger un quad/helicóptero si cae la zona lejos y arreglado.
6231 respuestas