Call of Duty: Black Ops 4

En extremo como es que ponen solo 5vs5 este año?

El multi va fatal, me varía el Ping de 80 a 105 con grupos de colegas (fibra 600 megas).
Si soy yo el que lleva el grupo 50-60 pero aún así va mal.
Quien fue el iluminado que metió las rachas en los COD? como alguno saque el helicóptero o los soldados esos que maneja la cpu es que se carga la partida ¬_¬ ¬_¬

Como te toque guiris de estos que son casi intocables lo juntas a cuando empiezan con las rachas y de verdad no te puedes encontrar con una partida más desequilibrada y aburrida.

Tan dificil es meter mecánicas divertidas y que estén equilibradas? cosas como el perro, los aviones, helicopteros, soldados y demás están bastante desasjustadas y chetadas.
Jesus36 escribió:Madre mia he salido del blackout a probar el multi y valiente mierda. Nose como le puede gustar a la gente ese ritmo de partidas en unos mapas tan enanos. Ni me voy a pensar volver a pisarlo.



La esencia del multiplayer en Call of duty es justamente así, frenético.

Probablemente has pillado y lo sabes :p XD

Ayer fue la primera vez que jugué al blackout, no me dio tiempo probar la beta, ni siquiera tenia idea de los controles.

Jugué en individual 4 partidas, (me lo pase bien) aunque es bastante mas pausado que el multiplayer.... hice dos primeros puestos, en una matando zombis, me dio un chaleco 3 + un arma y en las otras dos 5° y 6° puesto. La primera impresión fue que me pareció incluso sencillo ganar o quedar entre los 5 primeros.

Los battle royale jugando con el mando son incómodos. Es complicado cambiar con agilidad cualquie cosa, por ejemplo una LOE a cambio de una x4 en un enfrentamiento entre los arboles..

Deshacerte de objetos, repartir, dividir, equiparte granadas tampoco se puede hacer con relativa agilidad...

Muchos objetos de los enemigos abatidos no los podía recoger, no se porque..

A mi personalmente me gusta mas PUBG, sin tanto chisme como tiene este COD, la representacion que tiene el recoil en las armas y esa agilidad con la que puedes cambiar cualquier cosa en un instante debido a la organización que existe en los battle royale de PC.
S4NS3 escribió:
Jesus36 escribió:Madre mia he salido del blackout a probar el multi y valiente mierda. Nose como le puede gustar a la gente ese ritmo de partidas en unos mapas tan enanos. Ni me voy a pensar volver a pisarlo.



La esencia del multiplayer en Call of duty es justamente así, frenético.

Probablemente has pillado y lo sabes :p XD

Ayer fue la primera vez que jugué al blackout, no me dio tiempo probar la beta, ni siquiera tenia idea de los controles.

Jugué en individual 4 partidas, (me lo pase bien) aunque es bastante mas pausado que el multiplayer.... hice dos primeros puestos, en una matando zombis, me dio un chaleco 3 + un arma y en las otras dos 5° y 6° puesto. La primera impresión fue que me pareció incluso sencillo ganar o quedar entre los 5 primeros.

Los battle royale jugando con el mando son incómodos. Es complicado cambiar con agilidad cualquie cosa, por ejemplo una LOE a cambio de una x4 en un enfrentamiento entre los arboles..

Deshacerte de objetos, repartir, dividir, equiparte granadas tampoco se puede hacer con relativa agilidad...

Muchos objetos de los enemigos abatidos no los podía recoger, no se porque..

A mi personalmente me gusta mas PUBG, la representacion que tiene el recoil en las armas y esa agilidad con la que puedes cambiar cualquier cosa en un instante debido a la organización que existe en los battle royale de PC.


La esencia de lo que es ahora Call of Duty.
Solo quería matizar ;)
@Dume

Siempre fue frenético desde el primer COD ;)
S4NS3 escribió:@Dume

Siempre fue frenético desde el primer COD ;)


Pero la serie Mw tenia algo de estrategia....
(mensaje borrado)
¿Qué significa en el Blackout el ojo que sale eb el hud arriba a la derecha con un número?

Gracias de antemano.
Joder macho hay partidas que es imposible matar a nadie. Menuda putisima mierda el tema de los servidores colega, hay veces que revientas a la gente y otras partidas no puedes ni apuntar. Lo mejor salirse y buscarse otra partida...
ros escribió:¿Qué significa en el Blackout el ojo que sale eb el hud arriba a la derecha con un número?

Gracias de antemano.


Jugadores que han muerto y se quedan en modo espectador viendo tu partida.
S4NS3 escribió:
Jesus36 escribió:Madre mia he salido del blackout a probar el multi y valiente mierda. Nose como le puede gustar a la gente ese ritmo de partidas en unos mapas tan enanos. Ni me voy a pensar volver a pisarlo.



La esencia del multiplayer en Call of duty es justamente así, frenético.

Probablemente has pillado y lo sabes :p XD

Ayer fue la primera vez que jugué al blackout, no me dio tiempo probar la beta, ni siquiera tenia idea de los controles.

Jugué en individual 4 partidas, (me lo pase bien) aunque es bastante mas pausado que el multiplayer.... hice dos primeros puestos, en una matando zombis, me dio un chaleco 3 + un arma y en las otras dos 5° y 6° puesto. La primera impresión fue que me pareció incluso sencillo ganar o quedar entre los 5 primeros.

Los battle royale jugando con el mando son incómodos. Es complicado cambiar con agilidad cualquie cosa, por ejemplo una LOE a cambio de una x4 en un enfrentamiento entre los arboles..

Deshacerte de objetos, repartir, dividir, equiparte granadas tampoco se puede hacer con relativa agilidad...

Muchos objetos de los enemigos abatidos no los podía recoger, no se porque..

A mi personalmente me gusta mas PUBG, sin tanto chisme como tiene este COD, la representacion que tiene el recoil en las armas y esa agilidad con la que puedes cambiar cualquier cosa en un instante debido a la organización que existe en los battle royale de PC.

Yo pille la versión pc y ps4 de BO4 , y te recomiendo jugar al Blackout en pc, es otro mundo al lado de la versión consola.

Ahora está a 1990rulos ( 26 euros) por vpn de Rusia en la tienda oficial de Blizard.

Un saludo crack.


Pd: más de un día de juego le has metido al BO4 [qmparto]
JDGB escribió:
WGP Kakashii escribió:pues al menos en este los mapas estan bastante mejor q en otros cods

No hay ni uno que no me guste, ni uno que me haga decir: “buah, qué asco de mapa”.


Ídem, en los otros siempre había mínimo 2-3 que no soportaba, pero en este me gustan todos sin excepción.

Obviamente tiene cosas mejorables, sobre todo en el tema de conexiones/servers/etc, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un multi. Y para como me suele ir a mi el online con mi conexión de pueblo no le puedo pedir más, en las 26-27 horas que llevo que me haya encontrado 9-10 partidas de esas que comentáis que es imposible matar. De todas formas seguro que la cosa va mejorando, hay que tener en cuenta que el juego acaba de salir.

Respecto a las armas me quedo de momento con la Titán (muy buen daño y estable como ella sola, además
de la ventaja del tamaño del cargador) y la Maddox (es una bestia parda a corta/media distancia, haces auténticas locuras), voy alternando dependiendo de si el mapa es más abierto o más cerrado respectivamente.
De verdad que pedazO de mierda de juego cuando va mal la puta línea.
pues como todos los cods hay partidas q matas q da gusto y otras le estas dando por la espalda, se da la vuelta y te mata a ti y tu no lo matas ni de coña, vamos nda nuevo, mientras no usen servidores dedicados siempre estaremos igual
Tommy_Vercetti escribió:De verdad que pedazO de mierda de juego cuando va mal la puta línea.


La historia de mi vida en este cod, con sacarme 4 partidas buenas voy servido ya,
Como es el modo liga alguien me explica o como será
Me he sacado el Dark Ops del cochecito así de la nada XD
fraskuelo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:De verdad que pedazO de mierda de juego cuando va mal la puta línea.


La historia de mi vida en este cod, con sacarme 4 partidas buenas voy servido ya,


Joder es que no se como lo hace Treyarch... me pongo el Modern Warfare y esto no pasa ni de coña...va mil veces mejor.
Alguien sabe como se activa el blindaje corporal ??

A veces me salen 50 puntos extras de salud y la mayoría de las veces no :S
Tommy_Vercetti escribió:
fraskuelo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:De verdad que pedazO de mierda de juego cuando va mal la puta línea.


La historia de mi vida en este cod, con sacarme 4 partidas buenas voy servido ya,


Joder es que no se como lo hace Treyarch... me pongo el Modern Warfare y esto no pasa ni de coña...va mil veces mejor.


Ya lo he probado yo con otros cod y con otros juegos y perfecto es sólo este que va cuando le da la gana
fraskuelo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
fraskuelo escribió:
La historia de mi vida en este cod, con sacarme 4 partidas buenas voy servido ya,


Joder es que no se como lo hace Treyarch... me pongo el Modern Warfare y esto no pasa ni de coña...va mil veces mejor.


Ya lo he probado yo con otros cod y con otros juegos y perfecto es sólo este que va cuando le da la gana


Por eso es que no lo entiendo, hay partidas que me dan ganas de partir el mando y mira que tengo todos los cods, pues nada sólo me pasa con este.
Alberto_54 escribió:Alguien sabe como se activa el blindaje corporal ??

A veces me salen 50 puntos extras de salud y la mayoría de las veces no :S

Esos 50 puntos extra son la habilidad del Crash, cuando la usa, mete +50 de vida a todo el equipo.

Y hablando del Crash, la gente no sabe que al coger la munición cada baja te da puntos extra?. Tiras la munición delante de todo el equipo y con suerte la coge uno [facepalm].
ThBBoy escribió:
Alberto_54 escribió:Alguien sabe como se activa el blindaje corporal ??

A veces me salen 50 puntos extras de salud y la mayoría de las veces no :S

Esos 50 puntos extra son la habilidad del Crash, cuando la usa, mete +50 de vida a todo el equipo.

Y hablando del Crash, la gente no sabe que al coger la munición cada baja te da puntos extra?. Tiras la munición delante de todo el equipo y con suerte la coge uno [facepalm].


No sabia lo de la munición ratataaaa aunque yo suelo cogerla, gracias
@ThBBoy gracias por la info del Crash.

En referencia a las partidas, me temo que no veremos mejoras mientras activision no filtre por regiones. Creo que todos lo sufrimos, partidas donde realmente disfrutas y otras justamente lo opuesto, si os fijáis, muchos usuarios abandonan la partida nada ver cómo se desarrolla, además, la calidad de la partida se aprecia en cuanto tomas contacto con el rival, es como si tuvieran doble escudo corporal y tu personaje un imán de bala. Llega a ser un tanto frustrante, pero menos que el handicap del fifa [sonrisa]

Aún así, gran juego, realmente divertido en jugabilidad con unos mapas muy acertados, excepto en el que se cuelan por el conducto de refrigeración, ya sabemos que hay jugadores que no dan para más.

Por cierto, alguien ha probado el extra de los armas, un tal agente especial? no aprecio ninguna mejora, al menos con la bayoneta o el eco de la maddox.

Otra puntualización, echo de menos el anterior mercado negro, esa magia que aportaba mientras se abría el cofre... ahora han puesto un híbrido muy similar al pase de batalla del H1Z1, carente de diseño, feo y cutre. Además, da grima ver la lentitud con la que sube el nivel, y cada partida te vuelve a recordar la horrible pegatina que te ha tocado [qmparto]. Lo mejor sin duda alguna, el personaje que se obtiene en el nivel 200, y además exclusivo del black out, en fin, este año se han lucido con la parte menos jugable.
lioso escribió:Como va el tema del mercado este que han puesto? Como se sube de nivel y se sacan las cosas? Y en el de hallowen?


Me Pregunto lo mismo, alguien puede explicar como subir? Es que hay dos eventos, no se si hay que hacer lo mismo para los dos y no entiendo bien si es por objetivos, por modos de juegos, etc... Gracias.
Señores, después de 5 o 6 Call of Dutys me he pasado al extremo, así si va perfecto, el primero que meta el tiro gana, y ya os digo que no se nota ni la mitad el retardo.

Después de abrir puertos, tanto unos específicos con Movistar, como los que indica Activision, después de activar upnp, y abrir todos los puertos a la desesperada para la ip de la pro, con la Dmz, pues por fin pone NAT Abierta, pero en duelo por equipos normal es un degenere lo de las conexiones y retardos, aunque si mejoró con la NAT Abierta, pero bueno.

Total, que probando el extremo, eso si es una gozada, un tiro basta, dos muy pocas veces, sin el puto mapa todo el rato, que por cierto pregunto yo,

¿Que son esos mini radares que salen delante todo el tiempo en el mini mapa??? Siempre en rojo detectando enemigos???

Es el anticamperos??
elotro99 escribió:@ThBBoy gracias por la info del Crash.

En referencia a las partidas, me temo que no veremos mejoras mientras activision no filtre por regiones. Creo que todos lo sufrimos, partidas donde realmente disfrutas y otras justamente lo opuesto, si os fijáis, muchos usuarios abandonan la partida nada ver cómo se desarrolla, además, la calidad de la partida se aprecia en cuanto tomas contacto con el rival, es como si tuvieran doble escudo corporal y tu personaje un imán de bala. Llega a ser un tanto frustrante, pero menos que el handicap del fifa [sonrisa]

Aún así, gran juego, realmente divertido en jugabilidad con unos mapas muy acertados, excepto en el que se cuelan por el conducto de refrigeración, ya sabemos que hay jugadores que no dan para más.

Por cierto, alguien ha probado el extra de los armas, un tal agente especial? no aprecio ninguna mejora, al menos con la bayoneta o el eco de la maddox.

Otra puntualización, echo de menos el anterior mercado negro, esa magia que aportaba mientras se abría el cofre... ahora han puesto un híbrido muy similar al pase de batalla del H1Z1, carente de diseño, feo y cutre. Además, da grima ver la lentitud con la que sube el nivel, y cada partida te vuelve a recordar la horrible pegatina que te ha tocado [qmparto]. Lo mejor sin duda alguna, el personaje que se obtiene en el nivel 200, y además exclusivo del black out, en fin, este año se han lucido con la parte menos jugable.

Filtro de regiones hay.

Los europeos no coinciden con asiáticos o Americanos .

Yo creo que es un tema de poner servidores dedicados y en abundancia y organizarse según de donde te conectes. Vamos que las partidas sean se 50 de ping todo lo más.
Cuantos millones de partidas hay que jugar para subir un nivel en el mercado negro?
Cada vez que nos conectamos descargamos algo, en éste y en otros CoDs.
¿Alguien sabe qué es lo que nos descargamos?
Éstos tocan cosas y ni nos enteramos.
la metida del año. por culpa del blackout el multi sufre un downgrade a 20hz tickrate... el peor tickrate en años para un COD. GG WP ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=V9kzQ9xklyQ&t=151s

@JDGB hotfix. en reddit suelen poner todo lo que tocan. esto es lo que tocaron ayer: https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... ath_stash/
@MestasDeejay Gracias compañero, pues sí que lo dicen, yo pensaba que no.
parece que la comunidad se esta quejando de los 20hz en masa. en la beta habia 60 y ahora nos cuelan esto.

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... what_they/

esperemos que lo cambien...
MestasDeejay escribió:parece que la comunidad se esta quejando de los 20hz en masa. en la beta habia 60 y ahora nos cuelan esto.

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... what_they/

esperemos que lo cambien...

Joder, pues esto si que es una chapuza, esperemos que lo cambien, porque menuda cagada.
ThBBoy escribió:
MestasDeejay escribió:parece que la comunidad se esta quejando de los 20hz en masa. en la beta habia 60 y ahora nos cuelan esto.

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... what_they/

esperemos que lo cambien...

Joder, pues esto si que es una chapuza, esperemos que lo cambien, porque menuda cagada.



todo por que la mierda de blackout tiene 20hz (tanto en beta como ahora) y para equiparar nos han jodido el multijugador. cawento cawento cawento
Me estoy empezando a cansar, de verdad, estoy hasta los huevos de no ganar ni un cara a cara, de ir con más de 80 de ping en todas las partidas, de que me vean antes, de quedarles a 10 de vida y yo palmar siempre...
Con lo guapo que está el juego, qué lástima de conexión.

Estoy jugando a ByD y los 4 retrasados que vienen conmigo metidos en los conductos de ventilación del mapa Arsenal.

[facepalm]
Donde veis el ping que teneis en la partida?
@JDGB al principio me pasaba lo mismo, el pin lo temgo igual que el tuyo, la cosa esta en la elección de los accesorios y si es extremo o básico. La beta me fue fatal, no mataba a nadie, pero ahora tengo muy buenas proporciones en paridas, suelo quedar positivo y es muy normal quedar sobre 20 ò 30 bajas y morir menos de 10. Eso sí tuve que cambiar la forma de jugar con respecto a los últimos dutys.
DiGiTaL_Cs escribió:Donde veis el ping que teneis en la partida?


DURANTE LA PARTIDA: botón options y ve a la pestaña de Opciones, y ahí pulsa en Red, pero no te aparecerá el Ping si no estás en partida, en el menú del juego no te aparece.
MestasDeejay escribió:
ThBBoy escribió:
MestasDeejay escribió:parece que la comunidad se esta quejando de los 20hz en masa. en la beta habia 60 y ahora nos cuelan esto.

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... what_they/

esperemos que lo cambien...

Joder, pues esto si que es una chapuza, esperemos que lo cambien, porque menuda cagada.



todo por que la mierda de blackout tiene 20hz (tanto en beta como ahora) y para equiparar nos han jodido el multijugador. cawento cawento cawento

A ver si se lía bien en Reddit y hacen algo, porque 20Hz para un shooter (y encima un shooter tan rápido como COD) es mierda.
Alguien me puede explicar lo de modo liga?
Os a pasado que el mando se apaga cuando estas jugando?.a mi 2 veces ya y no se porque.de repente se bloquea y se apaga.
legend_black escribió:Os a pasado que el mando se apaga cuando estas jugando?.a mi 2 veces ya y no se porque.de repente se bloquea y se apaga.

Has probado con otro mando? Llevo ya bastantes horas y no me ha pasado ni con los compis que jugado..
adriwan escribió:
legend_black escribió:Os a pasado que el mando se apaga cuando estas jugando?.a mi 2 veces ya y no se porque.de repente se bloquea y se apaga.

Has probado con otro mando? Llevo ya bastantes horas y no me ha pasado ni con los compis que jugado..

Gran disco el “Invaders must die” pero a años luz del inigualable e insuperable “The fat of the land”.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
20 de tickrate xD ni el Counter Strike 1.6 que tiene más años que Matusalén tenía uno tan tan bajo compadre.

El Blackout es lo que ha vendido este año, si tienen que sacrificar el multi para sacarle más jugo al BattleRoyale, lo van a hacer sin ningún reparo
legend_black escribió:Os a pasado que el mando se apaga cuando estas jugando?.a mi 2 veces ya y no se porque.de repente se bloquea y se apaga.


A mi me ha pasado qe cuando hay alguan accion que hace vibrar el mando, deja de responder durante unos segundos
¿Alguien sabe como ver las kills que llevo con un arma en concreto?

Aparte subo el arma a prestigio 2, le coloco lo del contador de kills y no lo veo en ningún sitio...
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Está escondido en una esquina del arma, si le das a la flecha izquierda en la cruceta como que la muestra a cámara y se ve, pero está bien enanos los números y depende del camuflaje se ven o no, en la Rampart apenas lo ves salvo en el camuflaje rojo de los 100 tiros a la cabeza.

Ah, y en el Hellion Salvo de oro se ve perfecto
Saquitogenital escribió:Está escondido en una esquina del arma, si le das a la flecha izquierda en la cruceta como que la muestra a cámara y se ve, pero está bien enanos los números y depende del camuflaje se ven o no, en la Rampart apenas lo ves salvo en el camuflaje rojo de los 100 tiros a la cabeza.

Ah, y en el Hellion Salvo de oro se ve perfecto



¿Y en el menú no hay forma de verlo no?

Gracias.
Es chungo subir niveles en la temporada? Son 200.. y 20 solo halloween... no juego mucho pero subir del 1 al 2 cuesta la vida xDDD (seguramente sea porque no juego mucho pero bueno me gustaria leer opiniones)
6231 respuestas