Call of Duty: Black Ops 4

REYZIDANE escribió:Juego en mi casa con upnp abierto, dmz con la ip de la play, cable, 600 Mb fibra movistar y me va bien y a veces mal, pero el 98 % de veces perfecto.

Estoy ahora en una casa por WiFi, nivel de señal 70 y pico, también es movistar fibra pero creo que 10MB siin nada abierto.

Y va bastante muchísimo peor que en mi casa.

Así que no se de donde se saca la gente que el juego con una peor conexión, por WiFi, con pelis descargando, sin cosas activadas, etc, va mejor.

Yo he llegado a leer en este mismo hilo que se juega mejor con la conexión 3G del móvil [qmparto] [qmparto]. Llevo jugando al COD desde el 2, con una conexión de 1MB hasta los 300Mb de ahora con fibra, y nunca he tenido problema, obviamente alguna partida mala encuentras, pero en general bien. El único que me ha ido mal, fue el WW2, y al mes lo vendí. Estás tú que voy a estar perdiendo él tiempo haciendo experimentos inútiles con el router...
Ya está el parche en PS4, 9 gigazos, la madre del cordero.
A añadir a toda la mierda que hubo que instalar al principio.


Instalada y a jugar.
Yocapoeira escribió:A añadir a toda la mierda que hubo que instalar al principio.


Instalada y a jugar.

Ya hay mercado negro??
[Ooooo] [Ooooo]
Me encanta sacar camuflajes para el arma
Vamos a ver que tal le sienta la 1.03 ;) lo de esta gente es a tener en cuenta, el juego salio el día 12 y en una semana ya tienen actualización [plas]
Aver si meten nuevas armas, y alguna skin para blackout
¿Que novedades trae este parche?
Alberto_54 escribió:Yo no entiendo qué pasa... He estado con gears of war 4 con malas experiencias con el lag, así que he vuelto al CoD ya que recuerdo que tiraba muy fluido (el último que jugué online fue BO3 y jugué una tarde, aunque mis mayores vicios fueron con el MW3 hasta prestigio 7). Total... Me lo he comprado, con mis 500mb de fibra, router a 1 metro literalmente y...

SORPRESA !!!... Lag a saco (o compensación de lag como algunos lo llaman). No me da tiempo a apuntar, si voy apuntando no me da tiempo a apuntar, si disparo las balas impactan pero a él no le hace daño, etc...

Sinceramente... Para un juego al que le han quitado la campaña para centrarse en el multijugador y que tenga estos fallos es de sinvergüenzas. Me siento muy estafado porque es creo la segunda vez que me compro un juego nada más salir (el último fue el AC III). Voy a ponerle el cat 6. Si con eso no se soluciona, será la última vez que gaste dinero en un CoD.

Muy mal hecho treyarch (o como se escriba).



Nada tío olvídate, yo también 500 mb simétricos , play con cable cat6, router a 40 cm del router literal, upnp activo y puertos abiertos a mano (manías mías) y no hay manera , pero un compañero del foro ha comentado que pegan picos de ping y en eso si que me he dado cuenta , voy con un ping brutal cuando no veo a nadie y en el momento que me mata me meto rápido y tengo el ping disparado a 300, no se si lo arreglarán, pero se jugaba mejor antiguamente que ahora.
fraskuelo escribió:
Alberto_54 escribió:Yo no entiendo qué pasa... He estado con gears of war 4 con malas experiencias con el lag, así que he vuelto al CoD ya que recuerdo que tiraba muy fluido (el último que jugué online fue BO3 y jugué una tarde, aunque mis mayores vicios fueron con el MW3 hasta prestigio 7). Total... Me lo he comprado, con mis 500mb de fibra, router a 1 metro literalmente y...

SORPRESA !!!... Lag a saco (o compensación de lag como algunos lo llaman). No me da tiempo a apuntar, si voy apuntando no me da tiempo a apuntar, si disparo las balas impactan pero a él no le hace daño, etc...

Sinceramente... Para un juego al que le han quitado la campaña para centrarse en el multijugador y que tenga estos fallos es de sinvergüenzas. Me siento muy estafado porque es creo la segunda vez que me compro un juego nada más salir (el último fue el AC III). Voy a ponerle el cat 6. Si con eso no se soluciona, será la última vez que gaste dinero en un CoD.

Muy mal hecho treyarch (o como se escriba).



Nada tío olvídate, yo también 500 mb simétricos , play con cable cat6, router a 40 cm del router literal, upnp activo y puertos abiertos a mano (manías mías) y no hay manera , pero un compañero del foro ha comentado que pegan picos de ping y en eso si que me he dado cuenta , voy con un ping brutal cuando no veo a nadie y en el momento que me mata me meto rápido y tengo el ping disparado a 300, no se si lo arreglarán, pero se jugaba mejor antiguamente que ahora.



Si no tambien mira aver quetl va el router. Porque yo tenia unos problemas de cojones y despues de que me cambiacen el router me va de lujo.

Tambien hay un aparato que no se si vale 100 y algo de euros que lo que hace es que solo te empareje con gente cercana a tu zona asi obtienes bajo ping.
Cloud7 escribió:Ya está el parche en PS4, 9 gigazos, la madre del cordero.


Y justo el viernes, con mi mierda conexión ya me puedo olvidar de jugar hoy.
Alguien sabe en que store sale mas barato cogerlo en digital? Que tenga el mismo CUSA que el de la store española claro o cual seria la mejor opcion, store española y comprar tarjetas?
Primera partida tras el parche y los del otro equipo parecían dioses [carcajad] 2/3 tiros y muerto. Y no tenia ping alto. Estos no han tocado nada ni lo tocaran en ese sentido. Ojala me equivoque.
Para obtener los objetos del mercado negro hay que tener el pase de temporada?, Porque he jugado varias partidas y el nivel no sube, está como bloqueado.
Egolatra escribió:
Cloud7 escribió:Ya está el parche en PS4, 9 gigazos, la madre del cordero.


Y justo el viernes, con mi mierda conexión ya me puedo olvidar de jugar hoy.

Así está un colega mío también.

Tarda más lo de “Copiando...(37 %)” que bajarse el puto parche.
[facepalm]
Yo tampoco entiendo el mercado negro
Cloud7 escribió:Para obtener los objetos del mercado negro hay que tener el pase de temporada?, Porque he jugado varias partidas y el nivel no sube, está como bloqueado.

Yo tambien tenia esa duda pero vi en un video que sera gratis. Pero hasta mañana no se desbloquea esto. Si es cierto o no eso ya no se, se vera mañana
Yo estoy probando armas con los bots... La ICR sigue siendo un rayo láser. Rampart tiene mucho mas recoil (adios) VAPR también mas recoil pero aun va bien, Maddox ahora es una maquina.
JDGB escribió:
Egolatra escribió:
Cloud7 escribió:Ya está el parche en PS4, 9 gigazos, la madre del cordero.


Y justo el viernes, con mi mierda conexión ya me puedo olvidar de jugar hoy.

Así está un colega mío también.

Tarda más lo de “Copiando...(37 %)” que bajarse el puto parche.
[facepalm]

Llevo casi 20 minutos copiando..
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
Egolatra escribió:
Y justo el viernes, con mi mierda conexión ya me puedo olvidar de jugar hoy.

Así está un colega mío también.

Tarda más lo de “Copiando...(37 %)” que bajarse el puto parche.
[facepalm]

Llevo casi 20 minutos copiando..

Es vomitivo tío, casi media hora se ha tirado en “Copiando”.
No entiendo cómo cojones tarda tanto.
Primera victoria en blackout en duo, vaya peso me he quitado de encima, ya me da igual no volver a ganar mas jajaja y encima 9 bajas y 7 mi compañero. Que puta tensión.
Jesus36 escribió:Primera victoria en blackout en duo, vaya peso me he quitado de encima, ya me da igual no volver a ganar mas jajaja y encima 9 bajas y 7 mi compañero. Que puta tensión.


Vamos peor que si no te pagan la nomina [+risas] [+risas] enhorabuena ;) XD
Buenas, alguien me dice hasta cuando dura la puntacion 2xp ?
Catalufo21 escribió:
Cloud7 escribió:Para obtener los objetos del mercado negro hay que tener el pase de temporada?, Porque he jugado varias partidas y el nivel no sube, está como bloqueado.

Yo tambien tenia esa duda pero vi en un video que sera gratis. Pero hasta mañana no se desbloquea esto. Si es cierto o no eso ya no se, se vera mañana

Pero el mercado negro no es lo mismo que los suministros?
S4NS3 escribió:
Jesus36 escribió:Primera victoria en blackout en duo, vaya peso me he quitado de encima, ya me da igual no volver a ganar mas jajaja y encima 9 bajas y 7 mi compañero. Que puta tensión.


Vamos peor que si no te pagan la nomina [+risas] [+risas] enhorabuena ;) XD

Jajajaja mas menos
Joder, ahora que tenia un ratillo para tirarle un rato y me salta una actualizacion de 9gb y pico...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Como se suben niveles en el Black Market?
Nota oficial con lo que trae el parche: https://blog.activision.com/t5/Call-of- ... p/10876185

Estoy leyendo y traduciendo sobre la marcha a ver qué novedades hay. De momento todo es gratis y en 2 meses sacan otro pack gordo, se van consiguiendo las cosas a medida que juegues.

Y para el compañero que preguntaba cuánto dura el doble XP , será este fin de semana.


EDIT: Habrá eventos especiales, el primero será de Halloween, lo que no se desbloquee, se pierde. Empieza el 20 de Octubre

EDIT 2: En noviembre abren la BlackJack Store, más cosméticos y cosas de ese estilo que esta vez sí serán para comprar.
Kane2 escribió:Nota oficial con lo que trae el parche: https://blog.activision.com/t5/Call-of- ... p/10876185

Estoy leyendo y traduciendo sobre la marcha a ver qué novedades hay. De momento todo es gratis y en 2 meses sacan otro pack gordo, se van consiguiendo las cosas a medida que juegues.

Y para el compañero que preguntaba cuánto dura el doble XP , será este fin de semana.


EDIT: Habrá eventos especiales, el primero será de Halloween, lo que no se desbloquee, se pierde. Empieza el 20 de Octubre


Supongo que tarde o temprano pondrán cosas gratis y a la vez cosas para los que tengan el pase (muchas más) al igual que en el fortnite.
@salva10_GTA Si..tiene toda la pinta. De hecho he seguido leyendo y he editado.

En Noviembre abren la tienda de BlackJack y esta si será de pago.
Derex escribió:Primera partida tras el parche y los del otro equipo parecían dioses [carcajad] 2/3 tiros y muerto. Y no tenia ping alto. Estos no han tocado nada ni lo tocaran en ese sentido. Ojala me equivoque.

Jaja ni antes del parche ni después compañero,me va de pena es Que parezco un bot al lado de los demás, nose porque pasará eso
¿Cómo se hacen los gestos? Gracias.
DynamiteJavvy escribió:¿Cómo se hacen los gestos? Gracias.

Cruceta derecha.

Esto es una mierda.
Dos-tres partidas mala que he tenido me bajan 0,3 puntos de ratio..

Encima que da asco jugar a estas horas porque no te mata todo el mundo te bajan los puntos del ratio así de fácil...
@JDGB 10 min copiando y sigue ...
Acabo de hacer 4 - 14 y llevaba 1 - 13 en la partida..

Ahora entiendo a los que protestan de las conexiones.

A mi esto no me habia pasado tan exagerado, llevo varias partidas con ratios negativos y jamás tengo negativo salvo alguna partida suelta.
Antes incluso me han matado 28 veces en una partida !!! [facepalm]

Que rabia da jugar y que no puedas hacer nada }:/
El parche no traerá ningún pack de texturas, verdad?
anonymus escribió:@JDGB 10 min copiando y sigue ...

Casi media hora me ha tardado a mí...
REYZIDANE escribió:Acabo de hacer 4 - 14 y llevaba 1 - 13 en la partida..

Ahora entiendo a los que protestan de las conexiones.

A mi esto no me habia pasado tan exagerado, llevo varias partidas con ratios negativos y jamás tengo negativo salvo alguna partida suelta.
Antes incluso me han matado 28 veces en una partida !!! [facepalm]

Que rabia da jugar y que no puedas hacer nada }:/


Pensaba que el parche iba a mejorar algo....pero ni de coña, da rabia ver gente que se pone morada matando a saco y tu ni le haces cosquillas....siempre guiris, curioso..... creo que lo tienen que mejorar bastante, en la puta vida me ha pasado esto en un cod.... partidas que eres el amo sacando rachas y otras que te funden nada mas salir....

Eso si, el black market de los cojones a sacarlo enseguida eh? [enfa]
REYZIDANE escribió:Acabo de hacer 4 - 14 y llevaba 1 - 13 en la partida..

Ahora entiendo a los que protestan de las conexiones.

A mi esto no me habia pasado tan exagerado, llevo varias partidas con ratios negativos y jamás tengo negativo salvo alguna partida suelta.
Antes incluso me han matado 28 veces en una partida !!! [facepalm]

Que rabia da jugar y que no puedas hacer nada }:/

En el mwr también te pasaba y acabas negro. Lo mejor es entender que no siempre se puede ganar o hacer buenas partidas.
JDGB escribió:
anonymus escribió:@JDGB 10 min copiando y sigue ...

Casi media hora me ha tardado a mí...


20 min a mi ...
No entiendo como es posible xD
A mi me ha tardado menos en descargar (10min) que en copiarlo (12-13min) pero bueno de mis colegas he sido el tercero en descargarlo y el primero en poder jugar [carcajad]
Yo llevaba un 50% copiado y ellos estancados en el 34% [qmparto]

Desde la actualización todo el mundo usando el último subfusil ese que parece una Uzi, han subido los subfusiles (les hacía falta) pero vamos ahora todas las partidas con ese subfusil... y así hasta nueva orden.

El tema del black market las cajas esas que salen que pone recompensa especial es una especie de suministro?
Como se supone que se subirá el nivel?

PD: Cuanto daño ha hecho Fortnite que se copian hasta en el pase de Batalla y solo dan Skins Gestos y Grafitis [facepalm]
Y me gusta mucho Fortnite pero estos de Activision tienen guasa
¿Que diferencia hay entre la versión básica a la versión tocha que aporta una que no aporte la otra?

Me está gustando tanto el juego que estoy seguro que si ponen mapas nuevos, no tendré otra que pillarlos ...

La verdad que siempre he sido de versiones light y “a adiós muy buenas”
REYZIDANE escribió:Acabo de hacer 4 - 14 y llevaba 1 - 13 en la partida..

Ahora entiendo a los que protestan de las conexiones.

A mi esto no me habia pasado tan exagerado, llevo varias partidas con ratios negativos y jamás tengo negativo salvo alguna partida suelta.
Antes incluso me han matado 28 veces en una partida !!! [facepalm]

Que rabia da jugar y que no puedas hacer nada }:/


Yo igual partidas en las que me mataban 27 o 28 veces , ni cuando empecé a jugar a la saga me paso esto, es que ya no dependes de ti porque por mucho que lo hagas bien vas a perder el 90 % de encuentros
@anonymus Esta mañana en una hora y algo he subido 0.3 puntos de ratio .

Hoy en menos de dos horas he bajado 0.5 punto de ratio .

Casualidad?

Yo no pretendo hacer siempre mega partidas porque no soy un pro ,ni mucho menos, pero quiero matar lo que creo que tengo que matar y se que no irá siempre perfecto , pero es que lo que me ha pasado hoy en algunas partidas es bastante cruel .

Ni blanco ni negro ,por eso he dicho que esta noche me siento como los compañeros que dicen que va horrible .

Esta tarde he estado jugando con wifi ,señal 70 ,sin activaciones de ningún tipo y he dicho que me iba muchísimo peor que en mi casa, pues este rato que he jugado , me iba peor que esta tarde en esa casa ..está siendo raro .

Y me cabrea pero el juego me gusta mucho y lo estoy disfrutando , pero ratos así ufff .. [hallow] [hallow]
Le quiero dar un voto de confianza al juego porque en verdad es bueno, pero la conexión lo condena, tengo amigos que van por wifi y les funciona mejor que a mi por cable es para flipar jaja
fraskuelo escribió:Le quiero dar un voto de confianza al juego porque en verdad es bueno, pero la conexión lo condena, tengo amigos que van por wifi y les funciona mejor que a mi por cable es para flipar jaja

Yo me he puesto wifi y me va igual .. no noto nada de diferencia ,

Otra partida mala y vuelvo a bajar el ratio 0.1 ... [facepalm]

Mientras disparo desde la cadera veo como no le entran las balas al tío porque no sale el hitmaker ese .. es acojonante.

Por cierto habéis probado el silenciador de la GKS ? está bugueado? porque me lo pongo y no noto nada , me he puesto dos clases, una con y otra sin silenciador y es lo mismo .. ein?
REYZIDANE escribió:
fraskuelo escribió:Le quiero dar un voto de confianza al juego porque en verdad es bueno, pero la conexión lo condena, tengo amigos que van por wifi y les funciona mejor que a mi por cable es para flipar jaja

Yo me he puesto wifi y me va igual .. no noto nada de diferencia ,

Otra partida mala y vuelvo a bajar el ratio 0.1 ... [facepalm]

Mientras disparo desde la cadera veo como no le entran las balas al tío porque no sale el hitmaker ese .. es acojonante .


Lo mejor dejar de jugar, porque yo por lo menos lo único que consigo es cabrearme,lo de la cadera yo también lo he notado o balas que se pierden en el camino ..
A mi lo que me parece una mierda total es que cada vez que buscas partidas te une a la tipica partida que va perdida por 50 de diferencia y te destrozan por todos lados porque los compañeros no hacen nada pero nada de nada y al final por cada uno que matas de los otros 5 tienes a minimo 3 disparandote también.....

Al principio el juego molaba, pero la gente lo esta destronzando cada vez mas, cada vez juegan mas paraos, vuelven a estar plagados los mapas de headglitchers, capullos saltimbanquis, etc.....
50 megas fibra óptica de Orange, y no noto nada. este ultimo parche por ejemplo me ha tardado como 40 minutos...
que puertos se llaman los que debo abrir? así llamo a Orange y que me los abran ellos porque tela
@xAdam-90 Si son 50mb y no 500, lo que te ha tardado es de lo más normal..

Yo lo he puesto a bajar limitado a 150mb y me ha tardado 10/12min. Y si cuentas en el tiempo lo de copiar y no solo descargar es más normal aún.
6231 respuestas