Call of Duty: Black Ops 4

@Juliovl gracias compañero! Pues me lo pillaré, aver que tal.
Big Rda escribió:Gente, llevo desde 2012 sin un COD y he sido muy de BF estos años pero visto que el BFV no me acaba de convencer me apetece volver a ese ritmo frenético, adictivo y divertido de los COD. ¿Merece la pena el juego? Los últimos que jugué fueron los Black Ops 1 y 2 guardo muy buen recuerdo de ellos, así que si este mantiene esa esencia, lo compraría, además, el modo blackout es un adiccional atractivo, más el ya clásico modo zombies.

Para si es un gran CoD a nivel de contenido y jugable. Si crees que le vas a echar horas compralo sin miedo porque el juego no te va a defraudar. Eso si, parece que es un pelín más exigente que otros CoD.
Cada vez que logro pillar una Madoxx en el Blackout, es partida ganada o estar entre los 5 ultimos...


No es ni medio normal como destroza ese arma, aparte de ser un jodido laser que no tiene ni recoil ni nada, amén de una cadencia descomunal y una velocidad de bala que donde pones la mira va la bala.


Porcierto, viendo partidas en PC, me he dado cuenta de que a ellos el sniper no les baila la mirilla tan brutalmente nada mas que apuntan, como si pasa en consola...Creo que nada mas que apuntas debería tener ese segundo de mantenerse la mira recta y pasado ese tiempo ser necesario el aguantar la respiración, porque en este juego sale mas a cuenta llevar un fusil para largas casi que el sniper. ¬_¬
Yo no entiendo qué pasa... He estado con gears of war 4 con malas experiencias con el lag, así que he vuelto al CoD ya que recuerdo que tiraba muy fluido (el último que jugué online fue BO3 y jugué una tarde, aunque mis mayores vicios fueron con el MW3 hasta prestigio 7). Total... Me lo he comprado, con mis 500mb de fibra, router a 1 metro literalmente y...

SORPRESA !!!... Lag a saco (o compensación de lag como algunos lo llaman). No me da tiempo a apuntar, si voy apuntando no me da tiempo a apuntar, si disparo las balas impactan pero a él no le hace daño, etc...

Sinceramente... Para un juego al que le han quitado la campaña para centrarse en el multijugador y que tenga estos fallos es de sinvergüenzas. Me siento muy estafado porque es creo la segunda vez que me compro un juego nada más salir (el último fue el AC III). Voy a ponerle el cat 6. Si con eso no se soluciona, será la última vez que gaste dinero en un CoD.

Muy mal hecho treyarch (o como se escriba).
ThBBoy escribió:Yo me he quedado unas cuantas veces a nada de la nuclear, usando la racha de los bots que te cuenta las bajas para sacarla. Yo esto lo cambiaría y dejaría que solo contasen las bajas a arma, pero bueno, mientras siga así a ver si cae alguna XD.


Pues no sabía que la racha de bots contaba para nuclear pero claro asi no tiene tanto mérito, 30 bajas con arma según esta el juego ahora mismo es complicado. La ultima que hice fueron 37/0 UAV y CONTRA, lo que mejor llevo es el control de mapa pero es que estos eran como bots o estaban dormidos no se enteraban de nada, de hecho los vi en el modo cine porque pensaba que me habian dejado XD

@susinsin

Yo tambien he jodido algunas cosas de los primeros que hice (es lo normal) cuando ya llevas unos cuantos salen mucho mejor.

@Daniello

Estas en lo cierto, seguramente mañana tienen preparada una buena actualizacion y van a subir todos los subfusiles, aumentar el recoil en ICR o quitarle daño y lo mas probable que toquen algo en VARP.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La mejor arma del Blackout es el quad [rtfm] xD
https://clips.twitch.tv/ThankfulZealousHeronSeemsGood
Una pregunta.. en ps4 no hay servidores dedicados y en pc si? lo veo muy lamentable ya que en ps4 estamos pagando online y en pc no. Por cosas como esta que lo veo un robo esta va a ser mi ultima consola que haya comprado y me voy a centrar en pc.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Ni en PS4 ni en XboxOne hay dedicados, las conexiones son hosteadas por uno de los jugadores, lo que como ahora no salen las barritas de conexión pues no sabes quién es el host pero ahí está.

Respecto al compañero que comentaba lo de la conexión, yo lo tengo claro, si mañana sale el parche ese maravilloso y magnífico y no cambian lo de la compensación absurda de lag que hay.... Me niego a jugar únicamente extremo para poder ser competente, aparco el juego en su totalidad hasta nuevo aviso o hasta que me harte de jugar al RDR2.

Da igual que tengas 500 que 7 gigas, como hacen la basura de descompensación esa de lag, un tipo que vive en una cueva con 500kb de conexión te va a violar simplemente por usar una red prehistórica. Así funciona actualmente el juego, todo dios capa los megas desde el router para tener basura de conexión en su consola y poder jugar decentemente
Bueno, ya ayer me mataron desde debajo del mapa... veo a un pavo “fornicando” contra una caseta de la zona de las parabolicas... voy a por el, y va y desaparece... al poco... balazos desde abajo y muerto...

Al ver la cámara de muerte... el menda metido debajo del mapa
@Alberto_54 No se te va a solucionar nada por cambiar de cable, más cuando un cat6 no te hace falta en la situación que comentas.

Si les diera por tocar algo igual la cagan del todo así que muy seguramente lo dejen tal cual está.

Lo que tengo curiosidad es por ver como les va a los "guiris" en general, porque aquí a todos les va mal...si a ellos también y se quejan alguna opción más tenemos de que lo toquen. Yo no sé qué conexiones lleva la gente, al final resulta que tenemos las mejores de Europa y sin saberlo [+risas]
MonstruoAkina escribió:La mejor arma del Blackout es el quad [rtfm] xD
https://clips.twitch.tv/ThankfulZealousHeronSeemsGood


Es más hay desafíos por matar a gente en quad y hasta te dan una tarjeta de visita por matar a un cierto número de enemigos atropellándolos, tarjeta de visita que ya tengo puesta [sati]

Sobre el terms del lag y demás el juego ha salido hace una semana, con las actualizaciones seguro que lo dejan más fino, y también con las armas. En el aburrir COD, el WW2 lo dejaron de maravilla en tema de lag y demás.
Saquitogenital escribió:Ni en PS4 ni en XboxOne hay dedicados, las conexiones son hosteadas por uno de los jugadores, lo que como ahora no salen las barritas de conexión pues no sabes quién es el host pero ahí está.

Respecto al compañero que comentaba lo de la conexión, yo lo tengo claro, si mañana sale el parche ese maravilloso y magnífico y no cambian lo de la compensación absurda de lag que hay.... Me niego a jugar únicamente extremo para poder ser competente, aparco el juego en su totalidad hasta nuevo aviso o hasta que me harte de jugar al RDR2.

Da igual que tengas 500 que 7 gigas, como hacen la basura de descompensación esa de lag, un tipo que vive en una cueva con 500kb de conexión te va a violar simplemente por usar una red prehistórica. Así funciona actualmente el juego, todo dios capa los megas desde el router para tener basura de conexión en su consola y poder jugar decentemente



https://www.youtube.com/watch?v=0BhvKqBkP8s

[360º]
MestasDeejay escribió:
Saquitogenital escribió:Ni en PS4 ni en XboxOne hay dedicados, las conexiones son hosteadas por uno de los jugadores, lo que como ahora no salen las barritas de conexión pues no sabes quién es el host pero ahí está.

Respecto al compañero que comentaba lo de la conexión, yo lo tengo claro, si mañana sale el parche ese maravilloso y magnífico y no cambian lo de la compensación absurda de lag que hay.... Me niego a jugar únicamente extremo para poder ser competente, aparco el juego en su totalidad hasta nuevo aviso o hasta que me harte de jugar al RDR2.

Da igual que tengas 500 que 7 gigas, como hacen la basura de descompensación esa de lag, un tipo que vive en una cueva con 500kb de conexión te va a violar simplemente por usar una red prehistórica. Así funciona actualmente el juego, todo dios capa los megas desde el router para tener basura de conexión en su consola y poder jugar decentemente



https://www.youtube.com/watch?v=0BhvKqBkP8s

[360º]

Que no hay dedicados en las consolas solo pc.

Si tuviera servidores dedicados no habría temas de lag (pin)
Super Link escribió:
MestasDeejay escribió:
Saquitogenital escribió:Ni en PS4 ni en XboxOne hay dedicados, las conexiones son hosteadas por uno de los jugadores, lo que como ahora no salen las barritas de conexión pues no sabes quién es el host pero ahí está.

Respecto al compañero que comentaba lo de la conexión, yo lo tengo claro, si mañana sale el parche ese maravilloso y magnífico y no cambian lo de la compensación absurda de lag que hay.... Me niego a jugar únicamente extremo para poder ser competente, aparco el juego en su totalidad hasta nuevo aviso o hasta que me harte de jugar al RDR2.

Da igual que tengas 500 que 7 gigas, como hacen la basura de descompensación esa de lag, un tipo que vive en una cueva con 500kb de conexión te va a violar simplemente por usar una red prehistórica. Así funciona actualmente el juego, todo dios capa los megas desde el router para tener basura de conexión en su consola y poder jugar decentemente



https://www.youtube.com/watch?v=0BhvKqBkP8s

[360º]

Que no hay dedicados en las consolas solo pc.

Si tuviera servidores dedicados no habría temas de lag (pin)



una cosa el el registro de los hit,que va como el culo; pero lag siempre puede haber si el ping de la conexion es malo, alto o inestable. yo todavia en 15 horas de juego no he visto un cambio de host y eso es buena señal. no se si todas las partidas iran en servidores o no pero por ahora a mi no me ha salido lo del host cosa tipica en CODS donde no habia servidores. En xbox si que he leido que hay cambio de host o que a alguien le ha pasado. Lo que me lleva a pensar que hay servidores pero cuando se llenan pasan las demas partidas a hosts. Esto era asi en COD WWII y supongo que seguira. Pero servidores hay.
No hay servidores dedicados, no inventéis.
Es el sistema de toda la vida, uno de los jugadores hace de servidor y todos los demás se unen a él.
Suele ser ese que es Dios, que te ve antes, que es casi imposible de matar, ese es el host.
pues yo tenia conexion sifilitica, ha sido conectar la play por cable en vez de por wifi, y empezar a matar como un loco, cuando antes era incapaz...

por cierto, si alguien me quiere agregar para jugar zombies e intentar hacer los easter egg o para cualquier modo que lo diga por aqui
No os aclaráis ni vosotros, hay compensación de lag o los guiris os follan por tener mejor conexión?
Entonces la compensación de lag solo afecta a los españoles , entiendo .
Algun fallo debe aver, no es normal que ni haciendo prefire, viendolos en el minimapa y aun asi te metan el instakill en cada partida, en todas las partidas todo el mundo mata un monton, no hay jugadores destacables, misteriosamente el 99% de la gente son jugadores de la mlg... Hay algo mal y se nota a la legua, ni en el ww2 que tenia el asqueroso skills based matchmaking me pasava esto, almenos ahi siempre quedava el primero de mi equipo, aqui aun perdiendo quedo ultimo en las clasificaciones, no soy un pro pero en todos los cod destaco en los marcadores por bastante y en este vuelve a ser la misma peste de regalar bajas a todos para que los mancos sean felices, me la han pegado con el ww2 y como buen subnormal me la estan pegando con este... Si en el proximo parche no se arregla directo a la venta xD

Pd: juego en xbox pero seguramente ira igual de pestoso en las dos plataformas.
JDGB escribió:No hay servidores dedicados, no inventéis.
Es el sistema de toda la vida, uno de los jugadores hace de servidor y todos los demás se unen a él.
Suele ser ese que es Dios, que te ve antes, que es casi imposible de matar, ese es el host.

Yo ya lo dije en consolas no hay server dedicados solo en pc.

https://latam-ign-com.cdn.ampproject.or ... e-battlene

---------------------------
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Ruben_Gti escribió:No os aclaráis ni vosotros, hay compensación de lag o los guiris os follan por tener mejor conexión?
Entonces la compensación de lag solo afecta a los españoles , entiendo .


Si vas a los foros oficiales hay un montón de gente de todos los idiomas poniendo a parir a la compañía por el tema de la conexión, porque va como una auténtica mierda.

Que se quejase una persona con 3 megas de ADSL de que lo matan falsamente, sería algo normal porque se enfrenta a personas que tienen ya casi todas fibra óptica. Pero lo gracioso de todo es que quienes están enfadados son gente con conexiones de muchísima bajada y subida, que son partidos por la mitad por gente que o bien ha bajado su conexión de X megas a 1.5 megas para abusar de la compensación de lag .... O simplemente siguen viviendo en la edad de los metales jugando con cobre, porque hasta en mi pueblo que es Canarias y alejado de la mano de Dios, hay fibra.

Esa es la coña del asunto, cuanto más consigas laggear tu línea y menos megas consigas tener muchísimo mejor irá todo, si eso no es algo de prioridad pues que cojan y cierren el online porque para tener a los jugadores divididos en dos bandos, los que disparan balas y los que disparamos gominolas....... Que lo chapen pa la mierda y así no solo no estafan a los clientes que sufroimo problemas,
Saquitogenital escribió:
Ruben_Gti escribió:No os aclaráis ni vosotros, hay compensación de lag o los guiris os follan por tener mejor conexión?
Entonces la compensación de lag solo afecta a los españoles , entiendo .


Si vas a los foros oficiales hay un montón de gente de todos los idiomas poniendo a parir a la compañía por el tema de la conexión, porque va como una auténtica mierda.

Que se quejase una persona con 3 megas de ADSL de que lo matan falsamente, sería algo normal porque se enfrenta a personas que tienen ya casi todas fibra óptica. Pero lo gracioso de todo es que quienes están enfadados son gente con conexiones de muchísima bajada y subida, que son partidos por la mitad por gente que o bien ha bajado su conexión de X megas a 1.5 megas para abusar de la compensación de lag .... O simplemente siguen viviendo en la edad de los metales jugando con cobre, porque hasta en mi pueblo que es Canarias y alejado de la mano de Dios, hay fibra.

Esa es la coña del asunto, cuanto más consigas laggear tu línea y menos megas consigas tener muchísimo mejor irá todo, si eso no es algo de prioridad pues que cojan y cierren el online porque para tener a los jugadores divididos en dos bandos, los que disparan balas y los que disparamos gominolas....... Que lo chapen pa la mierda y así no solo no estafan a los clientes que sufroimo problemas,


Megas y más megas , lo que importa es la latencia no si tienes 100 megas más que el otro .
Alguien con el "nora 43 yellow wolf" error?

En vodafone/ono imposible jugar...:S
JDGB escribió:No hay servidores dedicados, no inventéis.
Es el sistema de toda la vida, uno de los jugadores hace de servidor y todos los demás se unen a él.
Suele ser ese que es Dios, que te ve antes, que es casi imposible de matar, ese es el host.



si los hay y los ha habido en los ultimos cods.

https://www.gamespot.com/articles/call- ... 0-6454966/

igual que habia el año pasado los hay este año. no inveteis vosotros e informaros un poquito. [beer]

como digo cuando se saturan meten a gente en partidas de host, pero repito haberlos los hay.
Una pregunta, a vosotros cuando le dais al botón PS dentro del juego, para ir al menú, os va super lento? Ya me pasaba en el BO IIII..
Buenas días.
Una duda de duelo por equipos ..¿Ya no sale bajas y muertes?
Sale daño y no sé qué...no entiendo yo mucho el nuevo sistema...
Pues yo ayer y hoy jugando sin problemas. Tanto en blackout y multi. Y no tengo ni los puertos ni dmz activados
infoncundible escribió:Buenas días.
Una duda de duelo por equipos ..¿Ya no sale bajas y muertes?
Sale daño y no sé qué...no entiendo yo mucho el nuevo sistema...

Sí, sale abajo Ekia (Bajas) y muertes.
Arriba salen puntos, Ratio, daño y no se si algo más.

Ahora que dices esto, porque a veces me cuentan una baja si yo no lo he matado?
REYZIDANE escribió:
infoncundible escribió:Buenas días.
Una duda de duelo por equipos ..¿Ya no sale bajas y muertes?
Sale daño y no sé qué...no entiendo yo mucho el nuevo sistema...

Sí, sale abajo Ekia (Bajas) y muertes.
Arriba salen puntos, Ratio, daño y no se si algo más.

Ahora que dices esto, porque a veces me cuentan una baja si yo no lo he matado?

Eso de darte bajas lo han sacado de battlefield, aunque algo mal, en bf si le sacas un 80% de su vida y otro lo mata te da ati tambien la baja, lo que aqui aunque le quites 30 de vida te la da tambien jajaja entiendo que si le quitas a alguien 100 de vida de 150 ke tiene pues te de tambien la baja pero darle dos o tres tiros no lo veo normal que te cuente baja tambien...
Yo tengo 1000bajada y 500 de subida por fibra óptica
Hay partidas que toco al enemigo y lo mato de dos balas
Y hay partidas donde necesito un cargador y volver a cargar para poder matarlo
Por qué? Pues ni idea.

Pero digo yo esto no se solucionaría si por ejemplo yo que soy español al buscar partidas solo me buscará gente de España?
Y no gente de otros países?
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Es verdad lo que dice el compañero, da igual que tengas muchos megas lo importante es el Ping

Pero...¿Cuál es el problema de este juego? Que el Ping te lo dispara para compensar las peores conexiones y hay muchos vídeos donde se enseña. Yo por ejemplo tengo 11 de ping en el PC, sin embargo en el BO4 al entrar a partida me sube a 60-80 y si dejas las estadísticas encendidas en las opciones, cuando te enfrentas a alguien pega picos de 200 de ping porque encima no es que compense al empezar la partida una vez y ya sino que compensa cada vez que te enfrentas a alguien.

Vas caminando por el mapa con 60 de Ping, encuentra un enemigo y le enfrentas, el servidor manda los dos datos de Ping y aplica la compensación al que mejor tiene, al otro lo jode, e aquí aparece los cargadores enteros vaciados que no matan, porque entre que el Netcode es una basura y que te compensa a la alza el lag, pues se te hace tarea imposible.

Eso es lo que tienen que arreglar, que el servidor haga una media de Ping al empezar y ya.
La conexión y el ping es lo de todos los años, como todos los años las mismas quejas.
Primero hype este año si blablabla
Después empiezan las quejas de bugs, conexión y demás
y al final volverán los no lo vuelvo comprar... hasta octubre del 2019 y volver a empezar
Juego en mi casa con upnp abierto, dmz con la ip de la play, cable, 600 Mb fibra movistar y me va bien y a veces mal, pero el 98 % de veces perfecto.

Estoy ahora en una casa por WiFi, nivel de señal 70 y pico, también es movistar fibra pero creo que 10MB siin nada abierto.

Y va bastante muchísimo peor que en mi casa.

Así que no se de donde se saca la gente que el juego con una peor conexión, por WiFi, con pelis descargando, sin cosas activadas, etc, va mejor.
Yo solo vengo a decir una cosa. Desde black OPS 2 que no me Viciaba tanto un call.

Es la perfección sin duda de la saga black ops
Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.

Yo me monto un PC y poco más voy a tocar las consolas que estoy harto de que me tomen el pelo juego si juego también.
LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.

Yo me monto un PC y poco más voy a tocar las consolas que estoy harto de que me tomen el pelo juego si juego también.

Hasta que se te llene de peña con hacks y te cagues en todo después de soltar un pastizal
susinsin escribió:
LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.

Yo me monto un PC y poco más voy a tocar las consolas que estoy harto de que me tomen el pelo juego si juego también.

Hasta que se te llene de peña con hacks y te cagues en todo después de soltar un pastizal


No es por nada, pero hace mucho que no juegas en PC no?
Hoy habrá actualización? Si la hay, a que hora suelen ponerla?
LordLocust escribió:
susinsin escribió:
LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.

Yo me monto un PC y poco más voy a tocar las consolas que estoy harto de que me tomen el pelo juego si juego también.

Hasta que se te llene de peña con hacks y te cagues en todo después de soltar un pastizal


No es por nada, pero hace mucho que no juegas en PC no?


https://www.youtube.com/watch?v=hbDbFmXwrhs

XD
LordLocust escribió:
susinsin escribió:
LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.

Yo me monto un PC y poco más voy a tocar las consolas que estoy harto de que me tomen el pelo juego si juego también.

Hasta que se te llene de peña con hacks y te cagues en todo después de soltar un pastizal


No es por nada, pero hace mucho que no juegas en PC no?

Esto es lo que hay en pc
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9p9i62/found_an_aimbotter_on_pc/
o Esto
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9pd0ng/another_cheater_pc_lvl_50_still_unbanned/
y siempre sera igual.
Que en consola no hay bugs, glitches y tramposos? Si quieres hacemos ver qué lo de los links es lo "normal" pero los que llevamos años jugando sabemos que no es así.

Prefiero aguantar a 4 tarados de vez en cuando que pagar más por un producto inferior que es lo que llevo media vida haciendo con las consolas.

Me pille el juego ayer en PS4 después de haberlo probado únicamente en PC y la decepción ha sido total. Y ya cansa. Gráficos inferiores, mayores tiempos de espera entre partidas, de fluidez y demás ya ni hablo. No me compensa. Pero cada cual que haga cómo quiera claro.
PEPOinside escribió:pues yo tenia conexion sifilitica, ha sido conectar la play por cable en vez de por wifi, y empezar a matar como un loco, cuando antes era incapaz...

por cierto, si alguien me quiere agregar para jugar zombies e intentar hacer los easter egg o para cualquier modo que lo diga por aqui

Me interesa, sobretodo por lo zombies o echar algún Blackout si te hace.

En zombies no soy muy allá que se diga aún, porque lo he probado poco. Te paso ID por privado.

EDIT: Se sabe cuándo será la próxima actualización?
LordLocust escribió:
susinsin escribió:
LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.

Yo me monto un PC y poco más voy a tocar las consolas que estoy harto de que me tomen el pelo juego si juego también.

Hasta que se te llene de peña con hacks y te cagues en todo después de soltar un pastizal


No es por nada, pero hace mucho que no juegas en PC no?

Lo que tu digas compañero, cada uno con su dinero que haga lo que mas le plazca. Paz!
hola:

vi una pagina web, me salio de publi en facebook, que hacian torneos del BO4 y cosas a si...

no se la pagina que era, buscando solo he encontrado esta https://www.theesportshub.com

sabeis alguna mas que podais recomendarme?

como funcionan estos torneos?
Saquitogenital está baneado por "Troll"
En consola hay un cáncer peor que los Chetos, al menos en Xbox.

Existe la posibilidad de crear grupos externos al juego, y ahora se dedican a hacer lobbys de 10 personas en dos grupos de cinco para dominio extremo, se apuntan a la vez y entran, cada uno se pone un número y matan al número equivalente del enemigo en sus spawns hasta acabar media ronda y luego cambian.

Ahora entiendo por qué yo solo estoy en prestigio 2 y hay peña con prestigios 5 en una semana de juego sabes, es un cáncer la comunidad

O peor aún, un juego entero mata el 1 de cada party, luego el 2 y así hasta el 5..... Pueden acumular una media de 200-250 bajas por partida y en total cuando se dejan matar acumulan sobre 120 en total, así tienen esas proporciones tan absurdas de 2.8 o incluso 4.3

Ya no me siento tan mal con mis 0.95 y prestigio dos en 1 día y 17 horas de juego xD y con la peor conexión del universo
Rolu-13 escribió:Yo solo vengo a decir una cosa. Desde black OPS 2 que no me Viciaba tanto un call.

Es la perfección sin duda de la saga black ops


Me está ocurriendo exactamente igual. Hacía años que no disfrutaba tanto un COD. Estoy deseando llegar a casa y echar unos vicios :)
Juliovl escribió:A raiz del tema de los mandos, el que piense que tener un mando pro da ventaja se equivoca, es mas comodo y punto, yo vengo del fighting games, juego con stick de toda la vida y mil veces me han llegado a decir que el stick era trampa frente al mando, el cambio de control de un mando a un stick es mucho mas exagerado que entre estos mandos, es mas antes se pensaba que no se podia jugar bien a un fighting sin stick, el tiempo a demostrado que simplemente es una cuestion de con que te encuentras mas comodo, xq hoy en dia ya muchisimos pros han ganado mundiales jugando incluso con mandos de ps1, lo que quiero decir ningun controlador es una ventaja , la habilidad es del jugador y ningun mando te hara ser mejor.


Sacado de la descripcion del Razer Raiju:

Cada componente del Razer Raiju para Playstation 4 ha sido optimizado para ofrecerte todas las ventajas competitivas posibles

Citando al compañero que escribió despues de ti:

Molimoli escribió:Referente a los mandos....Yo juego con un Raiju Razer y he mejorado muchísimo en los cara a cara,tener la posibilidad de saltar o agacharte al mismo tiempo que disparas para mí es una gran ventaja aunque es obvio que ya los saltos han pasado a la historia(y gracias)y que es algo irreal que en una guerra jamás lo encontrarías pero no olvidemos que esto es un simulador y que hay muchísima gente que lo usa y tendrá ventaja frente al que no lo use....


Y si buscas sobre el tema en Google o en Youtube te vas a inchar a pruebas de que usar cualquier mando o mod que añada mas funciones de las que tiene el mando estandar ya da una ventaja clara

Pero resulta que usar un mando pro, solo es para “jugar mas comodo” claro que si hombre....claro que si...

El que quiera usarlos, que los use, pero negar lo obvio... [facepalm]
NesT escribió:
Juliovl escribió:A raiz del tema de los mandos, el que piense que tener un mando pro da ventaja se equivoca, es mas comodo y punto, yo vengo del fighting games, juego con stick de toda la vida y mil veces me han llegado a decir que el stick era trampa frente al mando, el cambio de control de un mando a un stick es mucho mas exagerado que entre estos mandos, es mas antes se pensaba que no se podia jugar bien a un fighting sin stick, el tiempo a demostrado que simplemente es una cuestion de con que te encuentras mas comodo, xq hoy en dia ya muchisimos pros han ganado mundiales jugando incluso con mandos de ps1, lo que quiero decir ningun controlador es una ventaja , la habilidad es del jugador y ningun mando te hara ser mejor.


Sacado de la descripcion del Razer Raiju:

Cada componente del Razer Raiju para Playstation 4 ha sido optimizado para ofrecerte todas las ventajas competitivas posibles

Citando al compañero que escribió despues de ti:

Molimoli escribió:Referente a los mandos....Yo juego con un Raiju Razer y he mejorado muchísimo en los cara a cara,tener la posibilidad de saltar o agacharte al mismo tiempo que disparas para mí es una gran ventaja aunque es obvio que ya los saltos han pasado a la historia(y gracias)y que es algo irreal que en una guerra jamás lo encontrarías pero no olvidemos que esto es un simulador y que hay muchísima gente que lo usa y tendrá ventaja frente al que no lo use....


Y si buscas sobre el tema en Google o en Youtube te vas a inchar a pruebas de que usar cualquier mando o mod que añada mas funciones de las que tiene el mando estandar ya da una ventaja clara

Pero resulta que usar un mando pro, solo es para “jugar mas comodo” claro que si hombre....claro que si...

El que quiera usarlos, que los use, pero negar lo obvio... [facepalm]

Claro que si compi, el que piense que por comprarse un mando raiju va a pasar a tener una proporcion de 5 porque va a ganar todos los cara a cara porque puede saltar y disparar a la vez lo tiene claro, y del vendedor del producto que esperas que diga??? te va a comer la oreja diciendote todo lo que quieras escuchar.
Yo solo digo que desde que yo me lo compre, para mi si es mas "comodo" solo el echo de darle a la palanquita de atras para correr y no tener que estar apretando el L3, solo por ese echo a mi me es mas comodo porque soy un gamer que me gusta estar todo el rato corriendo, a lo mejor al que le guste saltar vera bien tener la palanca para saltar, pero ya te digo que no es el caso, ademas solo con el echo de saber manejar tantas palancas y botones a la vez eso ya se merece mi reconocimiento porque ya te digo q es un jaleo y de los buenos a veces saber q palanca pulsar y no equivocarte.
Asi que nada ya te digo q mi opinion es esa, que no es tanta la ventaja que crees que puede sacar una pèrsona con mando gamer con otra que no lo tenga, otra cosa como digo son los mandos cheto con turbo, que a lo mejor te pongas una escopeta o un franco y este te dispare como si llevaras un subfusil, eso si estan mal vistos, pero un mando para ayudar al manejo no lo veo como una gran ventaja, un saludo.
dongorock escribió:Claro que si compi, el que piense que por comprarse un mando raiju va a pasar a tener una proporcion de 5 porque va a ganar todos los cara a cara porque puede saltar y disparar a la vez lo tiene claro, y del vendedor del producto que esperas que diga??? te va a comer la oreja diciendote todo lo que quieras escuchar.
Yo solo digo que desde que yo me lo compre, para mi si es mas "comodo" solo el echo de darle a la palanquita de atras para correr y no tener que estar apretando el L3, solo por ese echo a mi me es mas comodo porque soy un gamer que me gusta estar todo el rato corriendo, a lo mejor al que le guste saltar vera bien tener la palanca para saltar, pero ya te digo que no es el caso, ademas solo con el echo de saber manejar tantas palancas y botones a la vez eso ya se merece mi reconocimiento porque ya te digo q es un jaleo y de los buenos a veces saber q palanca pulsar y no equivocarte.
Asi que nada ya te digo q mi opinion es esa, que no es tanta la ventaja que crees que puede sacar una pèrsona con mando gamer con otra que no lo tenga, otra cosa como digo son los mandos cheto con turbo, que a lo mejor te pongas una escopeta o un franco y este te dispare como si llevaras un subfusil, eso si estan mal vistos, pero un mando para ayudar al manejo no lo veo como una gran ventaja, un saludo.


Te das cuenta de que despues de escribir todo eso, con la ultima frase me estás dando la razón?
6231 respuestas