Big Rda escribió:Gente, llevo desde 2012 sin un COD y he sido muy de BF estos años pero visto que el BFV no me acaba de convencer me apetece volver a ese ritmo frenético, adictivo y divertido de los COD. ¿Merece la pena el juego? Los últimos que jugué fueron los Black Ops 1 y 2 guardo muy buen recuerdo de ellos, así que si este mantiene esa esencia, lo compraría, además, el modo blackout es un adiccional atractivo, más el ya clásico modo zombies.
ThBBoy escribió:Yo me he quedado unas cuantas veces a nada de la nuclear, usando la racha de los bots que te cuenta las bajas para sacarla. Yo esto lo cambiaría y dejaría que solo contasen las bajas a arma, pero bueno, mientras siga así a ver si cae alguna.
MonstruoAkina escribió:La mejor arma del Blackout es el quadxD
https://clips.twitch.tv/ThankfulZealousHeronSeemsGood
Saquitogenital escribió:Ni en PS4 ni en XboxOne hay dedicados, las conexiones son hosteadas por uno de los jugadores, lo que como ahora no salen las barritas de conexión pues no sabes quién es el host pero ahí está.
Respecto al compañero que comentaba lo de la conexión, yo lo tengo claro, si mañana sale el parche ese maravilloso y magnífico y no cambian lo de la compensación absurda de lag que hay.... Me niego a jugar únicamente extremo para poder ser competente, aparco el juego en su totalidad hasta nuevo aviso o hasta que me harte de jugar al RDR2.
Da igual que tengas 500 que 7 gigas, como hacen la basura de descompensación esa de lag, un tipo que vive en una cueva con 500kb de conexión te va a violar simplemente por usar una red prehistórica. Así funciona actualmente el juego, todo dios capa los megas desde el router para tener basura de conexión en su consola y poder jugar decentemente
MestasDeejay escribió:Saquitogenital escribió:Ni en PS4 ni en XboxOne hay dedicados, las conexiones son hosteadas por uno de los jugadores, lo que como ahora no salen las barritas de conexión pues no sabes quién es el host pero ahí está.
Respecto al compañero que comentaba lo de la conexión, yo lo tengo claro, si mañana sale el parche ese maravilloso y magnífico y no cambian lo de la compensación absurda de lag que hay.... Me niego a jugar únicamente extremo para poder ser competente, aparco el juego en su totalidad hasta nuevo aviso o hasta que me harte de jugar al RDR2.
Da igual que tengas 500 que 7 gigas, como hacen la basura de descompensación esa de lag, un tipo que vive en una cueva con 500kb de conexión te va a violar simplemente por usar una red prehistórica. Así funciona actualmente el juego, todo dios capa los megas desde el router para tener basura de conexión en su consola y poder jugar decentemente
https://www.youtube.com/watch?v=0BhvKqBkP8s
Super Link escribió:MestasDeejay escribió:Saquitogenital escribió:Ni en PS4 ni en XboxOne hay dedicados, las conexiones son hosteadas por uno de los jugadores, lo que como ahora no salen las barritas de conexión pues no sabes quién es el host pero ahí está.
https://www.youtube.com/watch?v=0BhvKqBkP8s
Que no hay dedicados en las consolas solo pc.
Si tuviera servidores dedicados no habría temas de lag (pin)
JDGB escribió:No hay servidores dedicados, no inventéis.
Es el sistema de toda la vida, uno de los jugadores hace de servidor y todos los demás se unen a él.
Suele ser ese que es Dios, que te ve antes, que es casi imposible de matar, ese es el host.
Ruben_Gti escribió:No os aclaráis ni vosotros, hay compensación de lag o los guiris os follan por tener mejor conexión?
Entonces la compensación de lag solo afecta a los españoles , entiendo .
Saquitogenital escribió:Ruben_Gti escribió:No os aclaráis ni vosotros, hay compensación de lag o los guiris os follan por tener mejor conexión?
Entonces la compensación de lag solo afecta a los españoles , entiendo .
Si vas a los foros oficiales hay un montón de gente de todos los idiomas poniendo a parir a la compañía por el tema de la conexión, porque va como una auténtica mierda.
Que se quejase una persona con 3 megas de ADSL de que lo matan falsamente, sería algo normal porque se enfrenta a personas que tienen ya casi todas fibra óptica. Pero lo gracioso de todo es que quienes están enfadados son gente con conexiones de muchísima bajada y subida, que son partidos por la mitad por gente que o bien ha bajado su conexión de X megas a 1.5 megas para abusar de la compensación de lag .... O simplemente siguen viviendo en la edad de los metales jugando con cobre, porque hasta en mi pueblo que es Canarias y alejado de la mano de Dios, hay fibra.
Esa es la coña del asunto, cuanto más consigas laggear tu línea y menos megas consigas tener muchísimo mejor irá todo, si eso no es algo de prioridad pues que cojan y cierren el online porque para tener a los jugadores divididos en dos bandos, los que disparan balas y los que disparamos gominolas....... Que lo chapen pa la mierda y así no solo no estafan a los clientes que sufroimo problemas,
JDGB escribió:No hay servidores dedicados, no inventéis.
Es el sistema de toda la vida, uno de los jugadores hace de servidor y todos los demás se unen a él.
Suele ser ese que es Dios, que te ve antes, que es casi imposible de matar, ese es el host.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
infoncundible escribió:Buenas días.
Una duda de duelo por equipos ..¿Ya no sale bajas y muertes?
Sale daño y no sé qué...no entiendo yo mucho el nuevo sistema...
REYZIDANE escribió:infoncundible escribió:Buenas días.
Una duda de duelo por equipos ..¿Ya no sale bajas y muertes?
Sale daño y no sé qué...no entiendo yo mucho el nuevo sistema...
Sí, sale abajo Ekia (Bajas) y muertes.
Arriba salen puntos, Ratio, daño y no se si algo más.
Ahora que dices esto, porque a veces me cuentan una baja si yo no lo he matado?
LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.
Yo me monto un PC y poco más voy a tocar las consolas que estoy harto de que me tomen el pelo juego si juego también.
susinsin escribió:LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.
Yo me monto un PC y poco más voy a tocar las consolas que estoy harto de que me tomen el pelo juego si juego también.
Hasta que se te llene de peña con hacks y te cagues en todo después de soltar un pastizal
LordLocust escribió:susinsin escribió:LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.
Hasta que se te llene de peña con hacks y te cagues en todo después de soltar un pastizal
No es por nada, pero hace mucho que no juegas en PC no?
LordLocust escribió:susinsin escribió:LordLocust escribió:Para los que se quejan del lag y demás. La única forma de jugar como dios manda es en PC. Además la diferencia visual es increíble.
PEPOinside escribió:pues yo tenia conexion sifilitica, ha sido conectar la play por cable en vez de por wifi, y empezar a matar como un loco, cuando antes era incapaz...
por cierto, si alguien me quiere agregar para jugar zombies e intentar hacer los easter egg o para cualquier modo que lo diga por aqui
Rolu-13 escribió:Yo solo vengo a decir una cosa. Desde black OPS 2 que no me Viciaba tanto un call.
Es la perfección sin duda de la saga black ops

Juliovl escribió:A raiz del tema de los mandos, el que piense que tener un mando pro da ventaja se equivoca, es mas comodo y punto, yo vengo del fighting games, juego con stick de toda la vida y mil veces me han llegado a decir que el stick era trampa frente al mando, el cambio de control de un mando a un stick es mucho mas exagerado que entre estos mandos, es mas antes se pensaba que no se podia jugar bien a un fighting sin stick, el tiempo a demostrado que simplemente es una cuestion de con que te encuentras mas comodo, xq hoy en dia ya muchisimos pros han ganado mundiales jugando incluso con mandos de ps1, lo que quiero decir ningun controlador es una ventaja , la habilidad es del jugador y ningun mando te hara ser mejor.
Molimoli escribió:Referente a los mandos....Yo juego con un Raiju Razer y he mejorado muchísimo en los cara a cara,tener la posibilidad de saltar o agacharte al mismo tiempo que disparas para mí es una gran ventaja aunque es obvio que ya los saltos han pasado a la historia(y gracias)y que es algo irreal que en una guerra jamás lo encontrarías pero no olvidemos que esto es un simulador y que hay muchísima gente que lo usa y tendrá ventaja frente al que no lo use....
NesT escribió:Juliovl escribió:A raiz del tema de los mandos, el que piense que tener un mando pro da ventaja se equivoca, es mas comodo y punto, yo vengo del fighting games, juego con stick de toda la vida y mil veces me han llegado a decir que el stick era trampa frente al mando, el cambio de control de un mando a un stick es mucho mas exagerado que entre estos mandos, es mas antes se pensaba que no se podia jugar bien a un fighting sin stick, el tiempo a demostrado que simplemente es una cuestion de con que te encuentras mas comodo, xq hoy en dia ya muchisimos pros han ganado mundiales jugando incluso con mandos de ps1, lo que quiero decir ningun controlador es una ventaja , la habilidad es del jugador y ningun mando te hara ser mejor.
Sacado de la descripcion del Razer Raiju:
Cada componente del Razer Raiju para Playstation 4 ha sido optimizado para ofrecerte todas las ventajas competitivas posibles
Citando al compañero que escribió despues de ti:Molimoli escribió:Referente a los mandos....Yo juego con un Raiju Razer y he mejorado muchísimo en los cara a cara,tener la posibilidad de saltar o agacharte al mismo tiempo que disparas para mí es una gran ventaja aunque es obvio que ya los saltos han pasado a la historia(y gracias)y que es algo irreal que en una guerra jamás lo encontrarías pero no olvidemos que esto es un simulador y que hay muchísima gente que lo usa y tendrá ventaja frente al que no lo use....
Y si buscas sobre el tema en Google o en Youtube te vas a inchar a pruebas de que usar cualquier mando o mod que añada mas funciones de las que tiene el mando estandar ya da una ventaja clara
Pero resulta que usar un mando pro, solo es para “jugar mas comodo” claro que si hombre....claro que si...
El que quiera usarlos, que los use, pero negar lo obvio...
dongorock escribió:Claro que si compi, el que piense que por comprarse un mando raiju va a pasar a tener una proporcion de 5 porque va a ganar todos los cara a cara porque puede saltar y disparar a la vez lo tiene claro, y del vendedor del producto que esperas que diga??? te va a comer la oreja diciendote todo lo que quieras escuchar.
Yo solo digo que desde que yo me lo compre, para mi si es mas "comodo" solo el echo de darle a la palanquita de atras para correr y no tener que estar apretando el L3, solo por ese echo a mi me es mas comodo porque soy un gamer que me gusta estar todo el rato corriendo, a lo mejor al que le guste saltar vera bien tener la palanca para saltar, pero ya te digo que no es el caso, ademas solo con el echo de saber manejar tantas palancas y botones a la vez eso ya se merece mi reconocimiento porque ya te digo q es un jaleo y de los buenos a veces saber q palanca pulsar y no equivocarte.
Asi que nada ya te digo q mi opinion es esa, que no es tanta la ventaja que crees que puede sacar una pèrsona con mando gamer con otra que no lo tenga, otra cosa como digo son los mandos cheto con turbo, que a lo mejor te pongas una escopeta o un franco y este te dispare como si llevaras un subfusil, eso si estan mal vistos, pero un mando para ayudar al manejo no lo veo como una gran ventaja, un saludo.