Call of Duty: Black Ops 4

Ayer reservé el juego y tengo el código para la Beta, mejor me estoy quieto y no canjeo nada hasta que empiece la de Blackout? O puedo dejarla ya activada?
Kane2 escribió:Ayer reservé el juego y tengo el código para la Beta, mejor me estoy quieto y no canjeo nada hasta que empiece la de Blackout? O puedo dejarla ya activada?

Eso mismo es mi miedo por eso no reservo aún
Yo lo canjearia ya para que Activision os mande el codigo que hay que meter en la store lo antes posible. Y os lo guardais hasta que la beta vuelva a estar disponible para descargar porque supongo quensi ahora lo meteis en la store igual no esta disponible.
Si teneis algun problema en la web de activision podeis hacer una consulta via email que responden rapido y muy bien.
Rolu-13 escribió:La beta será en PS4 desde el lunes día 10, hasta el siguiente lunes día 17.


Game España ya ha confirmado que el tweet con las fechas se debe a un error, y que ellos no saben nada sobre el día exacto en el que la beta tendrá fin.
IoMcI Pupaone escribió:
Rolu-13 escribió:La beta será en PS4 desde el lunes día 10, hasta el siguiente lunes día 17.


Game España ya ha confirmado que el tweet con las fechas se debe a un error, y que ellos no saben nada sobre el día exacto en el que la beta tendrá fin.

Activision confirmó hace 2 días oficialmente el calendario completo de Blackout Beta para cada plataforma.

Playstation 4:
Comienza: 10 de sept. a las 10 a.m. PT
Finaliza el 17 de sept. a las 10a.m. PT

Xbox One:
Comienza: 14 de sept. a las 10 a.m. PT
Finaliza el 17 de sept. a las 10a.m. PT

PC Beta:
Acceso anticipado : 14 de sept. a las 10 a.m. PT
Inicio beta abierto: 15 de sept. a las 10 a.m. PT
Abierto Beta End: 17 de sept. a las 10 a.m. PT

(Anunciado obviamente con horario americano)
@PlaceboHead Precisamente una media hora después de mi mensaje lo pude ver en Reddit.
Yo canjee el código hace unas semana, y nada del correo ni códigos..... Menos mal que es para un primo, por que de esta gente no compro ni un avatar
(mensaje borrado)
Pues no lo iba a pillar, pero viendo el tema de la store turca a lo mejor me animo, aunque este en ingles como parece.

El tema es, el season pass no merece la pena ni siendo mas barato, no? he leido muchas veces en anteriores cods que no encuentra partida o no salen casi los mapas nuevos.

A ver si encuento a alguien para compartir la cuenta, por 12/14€ la secundaria ya puede ser malo el juego que no importa tanto XD
Han publicado varias imágenes del blackout los de GameInformer y parece que el jueves enseñaran gameplay. Por lo que han probado pinta bastante bien. Confirmados 80 jugadores en la beta
Derex escribió:Pues no lo iba a pillar, pero viendo el tema de la store turca a lo mejor me animo, aunque este en ingles como parece.

El tema es, el season pass no merece la pena ni siendo mas barato, no? he leido muchas veces en anteriores cods que no encuentra partida o no salen casi los mapas nuevos.

A ver si encuento a alguien para compartir la cuenta, por 12/14€ la secundaria ya puede ser malo el juego que no importa tanto XD

¿Como funciona eso de la store turca? Te compras el juego en la store Turka con cuenta Turka y el juego está más Económico?
Hay región free supongo...

Sería interesante hacer eso y luego cambiar a tu cuenta( el truco ese) .
anonymus escribió:
Derex escribió:Pues no lo iba a pillar, pero viendo el tema de la store turca a lo mejor me animo, aunque este en ingles como parece.

El tema es, el season pass no merece la pena ni siendo mas barato, no? he leido muchas veces en anteriores cods que no encuentra partida o no salen casi los mapas nuevos.

A ver si encuento a alguien para compartir la cuenta, por 12/14€ la secundaria ya puede ser malo el juego que no importa tanto XD

¿Como funciona eso de la store turca? Te compras el juego en la store Turka con cuenta Turka y el juego está más Económico? Así tengo yo el Netflix pago 2.5 euros al mes xD

Hay región free supongo...

Sería interesante hacer eso y luego cambiar a tu cuenta( el truco ese) .


Si, 30€ la edicion normal. Pero en ingles. Supongo que el truco de cambio de cuenta funcionara como en otros cods.

Por eso pregunto el tema dlcs, porque por esos precios....la deluxe vale 45.
Derex escribió:
anonymus escribió:
Derex escribió:Pues no lo iba a pillar, pero viendo el tema de la store turca a lo mejor me animo, aunque este en ingles como parece.

El tema es, el season pass no merece la pena ni siendo mas barato, no? he leido muchas veces en anteriores cods que no encuentra partida o no salen casi los mapas nuevos.

A ver si encuento a alguien para compartir la cuenta, por 12/14€ la secundaria ya puede ser malo el juego que no importa tanto XD

¿Como funciona eso de la store turca? Te compras el juego en la store Turka con cuenta Turka y el juego está más Económico? Así tengo yo el Netflix pago 2.5 euros al mes xD

Hay región free supongo...

Sería interesante hacer eso y luego cambiar a tu cuenta( el truco ese) .


Si, 30€ la edicion normal. Pero en ingles. Supongo que el truco de cambio de cuenta funcionara como en otros cods.

Por eso pregunto el tema dlcs, porque por esos precios....la deluxe vale 45.

¿Te da problemas por pagar con tarjeta española o PayPal español, como lo habéis comprado si no ?
anonymus escribió:
Derex escribió:
anonymus escribió:¿Como funciona eso de la store turca? Te compras el juego en la store Turka con cuenta Turka y el juego está más Económico? Así tengo yo el Netflix pago 2.5 euros al mes xD

Hay región free supongo...

Sería interesante hacer eso y luego cambiar a tu cuenta( el truco ese) .


Si, 30€ la edicion normal. Pero en ingles. Supongo que el truco de cambio de cuenta funcionara como en otros cods.

Por eso pregunto el tema dlcs, porque por esos precios....la deluxe vale 45.

¿Te da problemas por pagar con tarjeta española o PayPal español, como lo habéis comprado si no ?


Tarjeta revolut. Hay un tuto.
ESPECTACULAR LAS IMAGENES DEL BR
No pongais las fotos, no las vayamos a ver.
Buenas yo me acabo de pillármelo pero no me han enviado ningún código ni nada para poder jugar el blackout el 10 de septiembre ( me lo compre por play Store)
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Confirmado en el black out zombis, mapas zombis y 80 jugadores en la beta, intentarán 100 en el juego final.
alexmamariga escribió:
Pichake escribió:No pongais las fotos, no las vayamos a ver.

Supongo que tendras internet y suficiente ci como para saber donde buscar

Veo que sigues igual de simpático con los compañeros, espero que caigas pronto.
Pues siendo un COD, y a falta de verlo tecnicamente, 80 jugadores me parece mas que aceptable.
Nanoide1 escribió:Buenas yo me acabo de pillármelo pero no me han enviado ningún código ni nada para poder jugar el blackout el 10 de septiembre ( me lo compre por play Store)


Si lo has comprado en la playstore no necesitas ningún código,lo descargas todo directamente.
@Nanoide1 Pon en la store call of duty black ops 4 y lo descargas, cuando pongan el blackout se te actualizara al modo.
La beta de battle royal será abierta o bajo reserva?
@logeim1924 no me parece para descargar solo aparecerá una descargar automática el 10 de octubre 2 días antes de que salga el juego.
5 días para el Beta
Nanoide1 escribió:@logeim1924 no me parece para descargar solo aparecerá una descargar automática el 10 de octubre 2 días antes de que salga el juego.
5 días para el Beta

tienes que buscarlo en la stores como si buscaras un juego
@logeim1924
Sigue sin aparecerme solo me aparece el juego de 69,99€ que me pone reservar pero ayer ya reservé el digital Deluxe el de 99,99€ no se porque me pone el normal para reservar si ya reserve el Deluxe me sale esto, alguna ayuda porfa
https://imgur.com/gallery/ntKs9KA O cuando él beta esté disponible el 10 me parecerá para descárgalo o ya está disponible Para descargarlo pero no para jugarlo ?
Nanoide1 escribió:@logeim1924
Sigue sin aparecerme solo me aparece el juego de 69,99€ que me pone reservar pero ayer ya reservé el digital Deluxe el de 99,99€ no se porque me pone el normal para reservar si ya reserve el Deluxe me sale esto, alguna ayuda porfa
https://imgur.com/gallery/ntKs9KA O cuando él beta esté disponible el 10 me parecerá para descárgalo o ya está disponible Para descargarlo pero no para jugarlo ?

Entonces supongo que lo tendrán oculto hasta que metan la actualización con el blackout para no hacer descargar la del multi para nada. Tendrás que esperar supongo.
@Nanoide1 si no me equivoco la activaran un dia antes o 2 hasta entonces no la encontraras en la store prueba esos dias antes de que empieze.
He leído por ahí que son 80 jugadores, pero que el mapa estará lleno de Zombies controlados por la IA...


Dudo enormemente que sean pocos zombies con lo cual puede ser interesante ver 20 jugadores menos en partida, pero con gran cantidad de enemigos controlados por la IA....


Tengo ganas de probarlo.
xDarkPeTruSx escribió:He leído por ahí que son 80 jugadores, pero que el mapa estará lleno de Zombies controlados por la IA...


Dudo enormemente que sean pocos zombies con lo cual puede ser interesante ver 20 jugadores menos en partida, pero con gran cantidad de enemigos controlados por la IA....


Tengo ganas de probarlo.



Los zombis solo estan en los mapas de zombis escuche yo.
Yo tengo el código de la reserva que hice hace unos días sin canjear y no me atrevo a canjearlo por si se me lía...

Qué recomendáis? No pude probar la otra beta, pero quiero probar Blackout.
@logeim1924 si habrá zombies en blackout pero solo en “x” sitio específico o algo así aún no se sabe bien
JDGB escribió:
alexmamariga escribió:
Pichake escribió:No pongais las fotos, no las vayamos a ver.

Supongo que tendras internet y suficiente ci como para saber donde buscar

Veo que sigues igual de simpático con los compañeros, espero que caigas pronto.


Me parece que al que le falta CI es a él que no ha sabido inclur las imagenes
@Kane2 Canjealo ya que no hay ningún problema
Nanoide1 escribió:@logeim1924 si habrá zombies en blackout pero solo en “x” sitio específico o algo así aún no se sabe bien

Yo se lo escuche creo que Soki que ya lo habia probado pero nose.
Por lo que dice charli intel si tiene pinta que habra por todo el mapa pero a saber.
doy por sentado que el modo Blckout correra en servidores dedicados, es asi, no?
@logeim1924 habrá Zombies en 4 sitios diferentes del mapa del Blackout
parh escribió:doy por sentado que el modo Blckout correra en servidores dedicados, es asi, no?




Evidentemente que tendrá que ser servidores dedicados.



Imagina como van las partidas 6vs6 siendo host uno de los jugadores...Como iría una partida de 80 jugadores hosteado por 1 de los que juegan. [+risas]
Yo reservé ayer el juego en la Play Store , aún no está disponible la descarga de la beta? Ya que no me sale nada o me tienen que enviar algún código o me aparecerá solo unos días antes de la beta del black out para poder descargarlo
Cambiazo en el mm por 49,95 euros para quien lo quiera.
@RonnieLeo_fcb Esta tarde lo canjearé entonces y a esperar.

Han dicho algo de si habrá precarga? O será el mismo día de la beta, porque eso puede ser una locura.
Kane2 escribió:@RonnieLeo_fcb Esta tarde lo canjearé entonces y a esperar.

Han dicho algo de si habrá precarga? O será el mismo día de la beta, porque eso puede ser una locura.



Esta tarde lo canjearás?....te refieres a que ya dispondrás del juego?
Kane2 escribió:@RonnieLeo_fcb Esta tarde lo canjearé entonces y a esperar.

Han dicho algo de si habrá precarga? O será el mismo día de la beta, porque eso puede ser una locura.

Yo espero que halla desde mañana precarga porque sino..
A mi cuando entro al cliente de la beta me dice que no lo borre, que el mismo se usará para esta beta, sabéis si esto ha cambiado?
5 min dicen para recorrerlo corriendo de un punto a otro.
Fortnite que tampoco es grande 6 min y algo.
Alguien Sabe algo sobre cuando aparecerá la descarga del beta blackout en la Play Store para los que acaban de reservar el juego en la Play Store
No soy mucho de Battelroyale pero el trailer que han sacado del Blackout es ALUCINANTE.
No solo lo que se ve del juego (se nota que no lo han hecho deprisa y corriendo) sino como trailer es espectacular. Es que termina y necesitas probar eso ya.
6231 respuestas