Call of Duty: Black Ops 4

.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
dankov_14 escribió:Aquí lo que realmente ha pasado es que Activision ha querido abarcar todos los FPS posibles en sus juegos, para mi un Call Of Duty siempre será recordado como un Modern Warfare o Black Ops 1, pero Activision vió que había otros juegos como Halo, Killzone, otros que estaban por salir y que prometían como Titanfall, ¿y que pasó?, pues que les entraría el pánico de que quizá estos juegos les quitaran mercado y ahí es cuando empezaron a cagarla haciendo juegos demasiado futuristicos o con saltos, que ahí ya se les fue la cabeza del todo, ya se vio cuando salió Titanfall (13 de Marzo 2014) se ve que no les gustó ni un pelo y se subieron al carro del futuro y ale, se hizo Advance Warfare (4 de Noviembre 2014), Activision en este momento sabía que no pasaría nada al meter el futuro en sus juegos ya que por el momento el único rival o parecido que podía tener en esos momentos era Battlefield 4 y que al ser un juego totalmente diferente no perderían su mercado de FPS arcade que tenían ellos abarcado, y esto es lo que les lleva a la ruina, cada vez son mas niños que vienen y se unen a la saga, saga que conocieron como BO3 gracias a toda la propaganda que tuvo con miles de youtubers, por lo tanto un publico ya acostumbrado a los saltos, tanto que para ellos WW2 ha sido una mierda, básicamente por que no había saltos, y es que WW2 es un puto juegazo, pero que pasa, no youtubers subiendolo, no party, asi de simple.

A muchos se os sube el hype a la cabeza, cada vez que habláis de BO4 se os viene a la mente lo que fué BO3, sigo pensando que la ostia se la van a dar, no va a ser un juego igual ni creo que vaya a tener la misma aceptación que BO3 ya que mucha gente se ha ido quemada de la saga y por culpa de factores muy importantes como son la vida y la descompensación de armas, la gente en un juego busca comodidad, pero si le pones un juego en el que cuesta matar 2 riñones y a eso le sumas que solo puedes usar 2 armas por que con el resto es casi imposible matar, la gente se acabará aburriendo y quemando del juego en 2 días, y como decía en la beta, no está en los planes de Treyarch el tocar el sistema de la vida.

En conclusión, Activision gana enteros para seguir cavando su propia tumba y todo por el dinero, una pena tremenda por que posiblemente les sude la polla hechar la saga a perder, el día que no les rente dejarán el CoD y se pondrán a hacer una nueva IP o compraran otra empresa y aquí no ha pasado nada.

Y para los que insinúan de que la gente es llorona, que el juego es perfecto, que nos quejamos de vicio, os digo:

Llevo jugando a Call Of Duty desde su primera entrega, y como dije antes, a la saga Call Of Duty se le conoce o conocía como un juego de guerra que recreaba conflictos antiguos o actuales, si la gente quería renovación, había mil maneras de hacerlo sin tener que joder el estilo del juego, y si la gente quería saltos y futuro, ya tenían Destiny, Killzone, Halo o Titanfall, que para nada son malos juegos y si, voy a seguir quejandome todo lo que me apetezca por que para eso está el foro y este hilo, para discutir aspectos generales del juego, ya sean positivos o negativos, el caso es comentarlos bajo la opinión de cada uno y aquí os he expuesto la mía.

P.D: Conociendo a Activision y con el boom de este año de RDR2 no me extraña que el año que viene los de Infinity Ward para subirse de nuevo al carro de la moda nos hagan un CoD en el oeste, que como repito, no me extrañaría nada.

¿Que WW2 no ha gustado porque no tiene saltos? Si precisamente lo que todo el mundo estaba esperando era la vuelta a la movilidad clásica. WW2 no ha gustado porque sus mapas no pueden ser más malos, y porque los primeros meses el online iba fatal, llevo jugando desde COD2 y jamas había visto una conexión tan pésima en un COD. A amigos que llevaban años sin tocar un COD porque no les gustan los saltos, les duró el juego poco más de un mes de lo falso que era.

Y qué decir de los mapas, pocos y malos, la típica sensación de “pereza” cuando toca el mapa que no te gusta era constante en ese juego. Junto con Ghost y COD3 los peores mapas de la saga.
ThBBoy escribió:
dankov_14 escribió:Aquí lo que realmente ha pasado es que Activision ha querido abarcar todos los FPS posibles en sus juegos, para mi un Call Of Duty siempre será recordado como un Modern Warfare o Black Ops 1, pero Activision vió que había otros juegos como Halo, Killzone, otros que estaban por salir y que prometían como Titanfall, ¿y que pasó?, pues que les entraría el pánico de que quizá estos juegos les quitaran mercado y ahí es cuando empezaron a cagarla haciendo juegos demasiado futuristicos o con saltos, que ahí ya se les fue la cabeza del todo, ya se vio cuando salió Titanfall (13 de Marzo 2014) se ve que no les gustó ni un pelo y se subieron al carro del futuro y ale, se hizo Advance Warfare (4 de Noviembre 2014), Activision en este momento sabía que no pasaría nada al meter el futuro en sus juegos ya que por el momento el único rival o parecido que podía tener en esos momentos era Battlefield 4 y que al ser un juego totalmente diferente no perderían su mercado de FPS arcade que tenían ellos abarcado, y esto es lo que les lleva a la ruina, cada vez son mas niños que vienen y se unen a la saga, saga que conocieron como BO3 gracias a toda la propaganda que tuvo con miles de youtubers, por lo tanto un publico ya acostumbrado a los saltos, tanto que para ellos WW2 ha sido una mierda, básicamente por que no había saltos, y es que WW2 es un puto juegazo, pero que pasa, no youtubers subiendolo, no party, asi de simple.

A muchos se os sube el hype a la cabeza, cada vez que habláis de BO4 se os viene a la mente lo que fué BO3, sigo pensando que la ostia se la van a dar, no va a ser un juego igual ni creo que vaya a tener la misma aceptación que BO3 ya que mucha gente se ha ido quemada de la saga y por culpa de factores muy importantes como son la vida y la descompensación de armas, la gente en un juego busca comodidad, pero si le pones un juego en el que cuesta matar 2 riñones y a eso le sumas que solo puedes usar 2 armas por que con el resto es casi imposible matar, la gente se acabará aburriendo y quemando del juego en 2 días, y como decía en la beta, no está en los planes de Treyarch el tocar el sistema de la vida.

En conclusión, Activision gana enteros para seguir cavando su propia tumba y todo por el dinero, una pena tremenda por que posiblemente les sude la polla hechar la saga a perder, el día que no les rente dejarán el CoD y se pondrán a hacer una nueva IP o compraran otra empresa y aquí no ha pasado nada.

Y para los que insinúan de que la gente es llorona, que el juego es perfecto, que nos quejamos de vicio, os digo:

Llevo jugando a Call Of Duty desde su primera entrega, y como dije antes, a la saga Call Of Duty se le conoce o conocía como un juego de guerra que recreaba conflictos antiguos o actuales, si la gente quería renovación, había mil maneras de hacerlo sin tener que joder el estilo del juego, y si la gente quería saltos y futuro, ya tenían Destiny, Killzone, Halo o Titanfall, que para nada son malos juegos y si, voy a seguir quejandome todo lo que me apetezca por que para eso está el foro y este hilo, para discutir aspectos generales del juego, ya sean positivos o negativos, el caso es comentarlos bajo la opinión de cada uno y aquí os he expuesto la mía.

P.D: Conociendo a Activision y con el boom de este año de RDR2 no me extraña que el año que viene los de Infinity Ward para subirse de nuevo al carro de la moda nos hagan un CoD en el oeste, que como repito, no me extrañaría nada.

¿Que WW2 no ha gustado porque no tiene saltos? Si precisamente lo que todo el mundo estaba esperando era la vuelta a la movilidad clásica. WW2 no ha gustado porque sus mapas no pueden ser más malos, y porque los primeros meses el online iba fatal, llevo jugando desde COD2 y jamas había visto una conexión tan pésima en un COD. A amigos que llevaban años sin tocar un COD porque no les gustan los saltos, les duró el juego poco más de un mes de lo falso que era.

Y qué decir de los mapas, pocos y malos, la típica sensación de “pereza” cuando toca el mapa que no te gusta era constante en ese juego. Junto con Ghost y COD3 los peores mapas de la saga.


Totalmente de acuerdo!
WW2 es un juegazo pero que salió a medio hacer: poquísimos mapas, desbalanceado, con muchas cosas por acabar (sólo hay que ver lo que tardaron en incluir el taller de pinturas), con contenido escasísimo y actualizaciones muy espaciadas,...
Y mira que últimamente lo están haciendo genial con muchos eventos muy chulos muchas armas nuevas, nuevos skins, colgantes,...pero llega tarde.

Y @dankov_14 macho, me haces dudar que hayas probado siquiera la beta del BO4 porque que repitas hasta la saciedad de que las armas están desbalanceadas y sólo mate una, tiene delito; porque sólo hay que ver la variedad de armas que había en el segundo finde de la BETA, a cada cual más chula y que mataba más. Otra cosa no, pero armas en BO4 que matan mucho hay muchas.
Bueno he leído las últimas páginas de este post y debo de decir que hay comentarios tantos buenos como malos, tan solo hay que esperar que salga el juego completo para opinar.
PF: El Black Ops 4 Pass dice que traes trae “confidencial” experiencia zombies nuevas pero no sé si será lo mismo el Pass de 100€ que el de 130€ yo a lo mejor me compro el de 130€ por los modos zombies y el blackout
Nanoide1 escribió:Bueno he leído las últimas páginas de este post y debo de decir que hay comentarios tantos buenos como malos, tan solo hay que esperar que salga el juego completo para opinar.
PF: El Black Ops 4 Pass dice que traes trae “confidencial” experiencia zombies nuevas pero no sé si será lo mismo el Pass de 100€ que el de 130€ yo a lo mejor me compro el de 130€ por los modos zombies y el blackout


Es el mismo, solo cambia que te da más monedas para gastar en cajas.

Ya se dice que pueden ser 15 mapas multi.
Daniello escribió:Y @dankov_14 macho, me haces dudar que hayas probado siquiera la beta del BO4 porque que repitas hasta la saciedad de que las armas están desbalanceadas y sólo mate una, tiene delito; porque sólo hay que ver la variedad de armas que había en el segundo finde de la BETA, a cada cual más chula y que mataba más. Otra cosa no, pero armas en BO4 que matan mucho hay muchas.

Pues no se que beta jugasteis vosotros, en la mia, la primera semana solo se jugaba MX9 y ABR, y en la segunda se dejó de jugar MX9 y se veía solo ABR y VAPR, y dejé la beta al nivel máximo asi que ya digo, entiendo que haya diferentes gustos y quizas casualidades que hagan nuestras opiniones distintas, pero el juego en general para mi, lo que he podido ver en las 2 semanas de beta, pinta a Infinite Warfare 2 camuflado en graficos de BO3, Treyarch no es tonta y sabía de sobras que haciendo un multi a priori flojo no van a perder ventas teniendo como seguro el modo zombies y el nuevo modo blackout, que seguramente es lo que acabe jugando todo el mundo, espero equivocarme y que finalmente sea un juegazo, pero esto ya lo dije con IW y no me equivoqué.

En fin, cada uno tiene su opinión, y yo, como jugador de CoD desde su primera entrega, mi opinion es que el juego es por el momento malo, que si, que muchos os escudais en que es una beta, pero las betas que han tenido los CoD han cambiado al juego final 0, siempre pueden hacer ajustes de armas y tal pero lo que se ve en la beta es prácticamente lo que habrá de juego final, por mucho que os duela y por mucho que tengais a Treyarch en un pedestal, si las cosas se hacen bien o mal se dicen y ya está.

No voy a alargar los lloros mas, el que se quiera auto-engañar de que el juego esta bien y será un juegazo allá el, yo como fan a la saga que soy es una decepción que Call Of Duty muera de esta manera.
dankov_14 escribió:En fin, cada uno tiene su opinión, y yo, como jugador de CoD desde su primera entrega, mi opinion es que el juego es por el momento malo, que si, que muchos os escudais en que es una beta, pero las betas que han tenido los CoD han cambiado al juego final 0, siempre pueden hacer ajustes de armas y tal pero lo que se ve en la beta es prácticamente lo que habrá de juego final, por mucho que os duela y por mucho que tengais a Treyarch en un pedestal, si las cosas se hacen bien o mal se dicen y ya está.


Me reafirmo en que a pocas BETAS has jugado de COD.
Porque si dices que la BETA del IW y del BO3 cambiaron cero con respecto al producto final que llegó a las tiendas, es que no las jugaste directamente.

Pero bueno, al menos no digas que nos autoengañamos porque a ti te parezca una mierda. Yo no me autoengaño ni me dejo influenciar por ningún youtuber ni nada, me gusta y punto. Como me gustó el BO3, el IW y el WW2, y no todos los hizo Treyarch
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues la beta de WWII funcionaba de puta madre, por que lo que hacen es concentrar todos los recursos en los 4 mapas de la beta.
Llega la versión final de WWII y ya no vale trampear por que hay que dividir los mismos recursos para todo el juego completo, y a las dos semanas tuve que venderlo debido al inestable stuttering o framerate que afectaba incluso a la campaña y por supuesto al multijugador.

Ni de las betas nos podemos fiar ya incluso funcionando perfectas como la de WWII, ¿pues que confianza debo tener en una beta de rendimiento pésimo como la de BO4?

Deberían hacer como Blizzard con Overwatch, sacar el producto final en una demostración dos semanas antes del lanzamiento.
Licor43 escribió:Pues la beta de WWII funcionaba de puta madre, por que lo que hacen es concentrar todos los recursos en los 4 mapas de la beta.
Llega la versión final de WWII y ya no vale trampear por que hay que dividir los mismos recursos para todo el juego completo, y a las dos semanas tuve que venderlo debido al inestable stuttering o framerate que afectaba incluso a la campaña y por supuesto al multijugador.

Ni de las betas nos podemos fiar ya incluso funcionando perfectas como la de WWII, ¿pues que confianza debo tener en una beta de rendimiento pésimo como la de BO4?

Deberían hacer como Blizzard con Overwatch, sacar el producto final en una demostración dos semanas antes del lanzamiento.

En cuanto a conexión, la beta del WW2 iba igual de mal que el juego final. Tanto yo, como la gente con la que juego, lo pillamos pensando que el juego final iría bien, puesto que ningún COD nos ha ido mal, y ya había pasado con otras betas (BO3) que los problemas de conexión se solucionaron en el juego final, y al mes acabaron todos los juegos en CEX.

A mí de la de BO4 lo que más me preocupa es el framerate. Texturas cutres ha habido en otras betas y fueron corregidas en la versión final, pero ese framerate no lo recuerdo en ninguna, y en un juego tan radio es una cagada enorme.
@salva10_GTA ósea que la diferencia de el 100€ al de 130€ solo son esos “puntos”
Pensé como ponía “confidencial” eso con cambianban -.-‘ y habrías más experiencia de zombies
Han mostrado un nuevo mapa en PC llamado Arsenal. Similar a un almacen o nave logística de armamento o fabricación de robots, laberíntico, con puertas automáticas.
Daniello escribió:
dankov_14 escribió:En fin, cada uno tiene su opinión, y yo, como jugador de CoD desde su primera entrega, mi opinion es que el juego es por el momento malo, que si, que muchos os escudais en que es una beta, pero las betas que han tenido los CoD han cambiado al juego final 0, siempre pueden hacer ajustes de armas y tal pero lo que se ve en la beta es prácticamente lo que habrá de juego final, por mucho que os duela y por mucho que tengais a Treyarch en un pedestal, si las cosas se hacen bien o mal se dicen y ya está.


Me reafirmo en que a pocas BETAS has jugado de COD.
Porque si dices que la BETA del IW y del BO3 cambiaron cero con respecto al producto final que llegó a las tiendas, es que no las jugaste directamente.

Pero bueno, al menos no digas que nos autoengañamos porque a ti te parezca una mierda. Yo no me autoengaño ni me dejo influenciar por ningún youtuber ni nada, me gusta y punto. Como me gustó el BO3, el IW y el WW2, y no todos los hizo Treyarch

No se que parte de llevo jugando Call Of Duty desde que nació no has entendido.

He jugado todas las betas, y tanto la de BO3 y la de IW no cambiaron nada respecto al juego final, en BO3 lo único que cambiaron fué el bajarle la cadencia a la M8A1, el resto del juego prácticamente fué igual, pero como he dicho, todo son percepciones y opiniones de cada uno.

Sobre el auto-engaño no va por ti, está claro que a la gente le puede gustar el juego, es respetable, otra cosa es la gente que va por ahí diciendo que el juego va a ser bueno solo por que lo hace Treyarch, Treyarch nunca nos fallará, cosas sin sentido y que son para esa gente razones para comprar el juego sin verlo ni probarlo, por que esto a lo que me refiero ya lo estaba escuchando hasta incluso antes de que se subieran gameplays a Youtube.

Como digo y repito, cada uno tiene su opinión y ya esta, no veo el por que seguir dandole bola al asunto.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los que tengáis mono, el 18 de septiembre tenéis que probar en PS4 el f2p Warface.
Pues yo tengo 30 años e jugado a la beta y me a parecido un juego muy bueno, jugue muchisimo al 3 y que quereis que os diga, a mi me a divertido un montón y aun no han sacado lo q yo espero, el batle royal, entre esto los zombies y el multi hay juego para rato y sobretodo entretenido que es lo que busco, asi que es cuestión de gustos.
Sobre treyarch,para mi si que es una compañia que marca la diferencia en esta saga, sobretodo el frenetismo del multi y los zombies quien no lo vea poco entiende, asi que probadlo vosotros mismos y nunca os dejéis influenciar por nadie

PD: se avecina juegazo señores y mas de uno y dos que tira mierda sera el primero en ir a comprarlo, no lo dudeis ; )
Licor43 escribió:Los que tengáis mono, el 18 de septiembre tenéis que probar en PS4 el f2p Warface.


Eso es un Counter para PS4, básicamente.
Al COD se parece como un huevo a una castaña...
Licor43 escribió:Los que tengáis mono, el 18 de septiembre tenéis que probar en PS4 el f2p Warface.

Warface no lo conozco, pero una buena alternativa es el Iron Sight, encima free-to-play
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dankov_14 escribió:
Licor43 escribió:Los que tengáis mono, el 18 de septiembre tenéis que probar en PS4 el f2p Warface.

Warface no lo conozco, pero una buena alternativa es el Iron Sight, encima free-to-play


Warface también será free to play el 18 de septiembre, y está muy bién para esperar la llegada de Octubre.
Daniello escribió:
Licor43 escribió:Los que tengáis mono, el 18 de septiembre tenéis que probar en PS4 el f2p Warface.


Eso es un Counter para PS4, básicamente.
Al COD se parece como un huevo a una castaña...


El huevo y la castaña no tienen nada en común, Warface y CoD si que las tienen.
Habrá que esperar el blackout
dankov_14 escribió:
Licor43 escribió:Los que tengáis mono, el 18 de septiembre tenéis que probar en PS4 el f2p Warface.

Warface no lo conozco, pero una buena alternativa es el Iron Sight, encima free-to-play

Cuando lanzan el IronSight para ps4?
He visto un video sobre la variedad de armas, accesorios, camus, skins etc y luce muy curioso.
Aunque es cierto que graficamente es pobre.. pero bueno.. es gratis.
PlaceboHead escribió:Cuando lanzan el IronSight para ps4?
He visto un video sobre la variedad de armas, accesorios, camus, skins etc y luce muy curioso.
Aunque es cierto que graficamente es pobre.. pero bueno.. es gratis.


Pues ni idea, yo por rendimiento y comodidad lo prefiero jugar en PC y la verdad que la única pega que tiene es la regeneración de vida que es muy lenta, aunque poco mas se le puede pedir a un juego gratis.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dankov_14 escribió:
PlaceboHead escribió:Cuando lanzan el IronSight para ps4?
He visto un video sobre la variedad de armas, accesorios, camus, skins etc y luce muy curioso.
Aunque es cierto que graficamente es pobre.. pero bueno.. es gratis.


Pues ni idea, yo por rendimiento y comodidad lo prefiero jugar en PC y la verdad que la única pega que tiene es la regeneración de vida que es muy lenta, aunque poco mas se le puede pedir a un juego gratis.


Pues funciona mejor Warface de PS4 que el de PC.
S4NS3 escribió:Han mostrado un nuevo mapa en PC llamado Arsenal. Similar a un almacen o nave logística de armamento o fabricación de robots, laberíntico, con puertas automáticas.

Vamos, lo de todos los años.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he visto video pero esa descripcion me recuerda a un mapa del Ghost que era una fabrica con mil recovecos. No recuerdo el nombre.

Lo acabo de buscar y se llamaba "Sovereign. Por cierto el Ghost tuvo de salida 14 mapas mas uno de reserva DLC. Que tiempos aquellos.
@Tmac_1 Los tiempos en los que los cod venían cargados de contenido de salida y no hacia falta meter cada semana algo nuevo. Por lo menos parece que este volverá a tener un número de mapas y armas de salida aceptable
Ha salido info nueva de los mapas finales? Los 4 mapas remasters de los BO vendran gratis de salida?
Tmac_1 escribió:Ha salido info nueva de los mapas finales? Los 4 mapas remasters de los BO vendran gratis de salida?

Hasta el momento ya se han confirmado 11 mapas de lazamiento (7 mapas nuevos + 4 remasterizados), y está aun por confirmarse si sacarán más..

Visto que hay 4 remasterizados, se rumorea que sacaran de salida 2 o 3 mapas más.

El tema, más que el número de mapas, es la calidad de los mismos.
A veces vale más que metan 9 mapas currados y rejugables, a q metan 14, y luego 5 o 6 sean el típico truño que nadie vota.

Por lo visto hasta ahora, el mapa de Hacienda es malo a más no poder, y el de Arsenal tampoco lo veo fino. Esos deben llevar más trabajo detrás..
Esta claro. A mi el de hacienda tampoco me gusto. Parecia mas un nivel del modo "historia" que un mapa diseñado para rl competitivo.
15 mapas contando los 4 remasterizados seria aceptable.
JDGB escribió:
S4NS3 escribió:Han mostrado un nuevo mapa en PC llamado Arsenal. Similar a un almacen o nave logística de armamento o fabricación de robots, laberíntico, con puertas automáticas.

Vamos, lo de todos los años.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A estas alturas los tenemos un poco quemados, WW2 podía ser entretenido pero se lo han cargao, MWR mira lo que hicieron , IW hasta arriba de indicadores y radares, BO3 aun sobrevive pero ya esta bastante jugado... Este BO4 tambien viene cargadito de indicadores y habilidades, a ver que sucede y si finalmente el Blackout mola...

Cuando les da por algo no paran, saltos? pues venga sesion de call of duty con saltos... especialistas? pues venga ración completa de especialistas y mas especialistas...

Nueve años de desarrollos para que salten y otros nueve para que sean especialistas XD

Mientras tanto a jugar Call of duty antiguos.
@S4NS3
El problema es que si siempre sacan símiles de cods antiguos, todos se quejarían de que cod no innova.

A lo largo de la saga han metido más rachas, más ventajas, nuevas armas reales, nuevas armas ficticias, más accesorios, especialistas, slide, saltos, más modos de juego, contratos, suministros.. y un largo etc, y aun así se quejan de que no innova....

Si lo dejan cada año como estaba el primer MW, lo jugarían los mismos 4 gatos que juegan ahora el ww2.

Yo, personalmente creo que hay q ir adaptándose..

Como dijera el gran 'Archy' con su voz semi ronca en 'Rock&Rolla':
"Los tiempos están cambiando, Leny."

[uzi]
a mi el juego más o menos ya me había convencido y con el chollo turco no me he podido resistir y ya esta reservada la edición deluxe (incluye pase de temporada). A la espera de ver que tal ese modo br...
parh escribió:a mi el juego más o menos ya me había convencido y con el chollo turco no me he podido resistir y ya esta reservada la edición deluxe (incluye pase de temporada). A la espera de ver que tal ese modo br...

Que es eso de e chollo turco¿?
PlaceboHead escribió:@S4NS3
El problema es que si siempre sacan símiles de cods antiguos, todos se quejarían de que cod no innova.

A lo largo de la saga han metido más rachas, más ventajas, nuevas armas reales, nuevas armas ficticias, más accesorios, especialistas, slide, saltos, más modos de juego, contratos, suministros.. y un largo etc, y aun así se quejan de que no innova....

Si lo dejan cada año como estaba el primer MW, lo jugarían los mismos 4 gatos que juegan ahora el ww2.

Yo, personalmente creo que hay q ir adaptándose..

Como dijera el gran 'Archy' con su voz semi ronca en 'Rock&Rolla':
"Los tiempos están cambiando, Leny."

[uzi]

Pero es que es algo que la gente no llegáis a entender, si tu te compras un FIFA que esperas de él, un juego de fútbol ¿verdad?, pues yo, cuando compro un Call Of Duty quiero un conflito a poder ser original, con armas originales, y accesorios lógicos, no quiero un híbrido entre Titanfall y Halo del futuro con armas y rachas inexistentes, y si la gente quiere saltos o futuro, tienes juegos de sobra para jugar, incluso de la misma compañía (Destiny), yo no tengo por que tragarme mierdas con saltos, super personajes y mil accesorios que facilitan matar a los que en su vida han jugado a un juego así cuando hay otros juegos que te dan mismamente esto y no que te tienes que cargar una mítica saga por 4 personas que lloran de que los CoD normal son lentos.

Para mi este año el Call Of Duty no existe, por que a ese juego no se le puede llamar Call Of Duty, solo confío en el Black Out y en los Zombies, es lo único que me va a hacer comprar el juego este año.
techuzo escribió:
parh escribió:a mi el juego más o menos ya me había convencido y con el chollo turco no me he podido resistir y ya esta reservada la edición deluxe (incluye pase de temporada). A la espera de ver que tal ese modo br...

Que es eso de e chollo turco¿?


pues que debido al hundimiento de la moneda turca (la lira), hay chollos muy interesantes en la Store de turquia. En este caso, el COD BO4 edicion normal esta saliendo al cambio a 32 euros y la edicion deluxe que incluye pase de temporada y otros extras mas esta a 50 euros, esta ultima es la que yo he pillado.

Eso si, OJO, no está garantizado que la version de turquia vaya a tener el idioma castellano incluido. Es muy probable, pero no garantizado. Yo lo he pillado porque seguro en ingles estará y para mi no es problema jugarlo en dicho idioma.

Mas info puedes encontrar en un hilo en el general.

Saludos
@parh yo pensaba comprarme el Black Ops Pass de 99€ pero sabes si estará en español si lo compro de En el Store de Turkia ?
Hola soy nuevo en cod ww2 por favor que alguien me diga por que no me deja elegir ninguna clase personalizada en el online me salen signos de exclamacion al lado y solo puedo elegir las 3 clases de abajo que son caballeria y resistencia
Nanoide1 escribió:@parh yo pensaba comprarme el Black Ops Pass de 99€ pero sabes si estará en español si lo compro de En el Store de Turkia ?

Aun no se sabe el idioma. Con lo cual es un riesgo.
La gente que lo suele comprar en esa store, es porque a una mala no les importa jugarlo en inglés.

De todas formas, compartiendo cuenta con un amigo y comprando tarjetas prepago, al final la edición Deluxe se queda sobre los 42€, que es un buen precio.

Lo de compartir cuentas, debes pregúntarlo en "otros lugares".

XICORADICAL escribió:Hola soy nuevo en cod ww2 por favor que alguien me diga por que no me deja elegir ninguna clase personalizada en el online me salen signos de exclamacion al lado y solo puedo elegir las 3 clases de abajo que son caballeria y resistencia

Te has equivocado de hilo, compañero.
Quizás aquí te resuelvan la duda: hilo_call-of-duty-wwii_2227589

Aun así, yo jugué bastante al ww2 y llegué a Prestigio Maestro, pero llevo muchos meses sin jugar, y ahora mismo no sabría contestarte..
@PlaceboHead al final me lo compraré solo el juego sin compartir cuenta ni nada, pero mi duda es diferencia hay entre el black op Pass de 99,99€ y el de 129,99€ aparte de los puntos black ops ya que veo que pone en lo de zombies ‘confidencial’ ósea que eso será diferente dependiendo del cual black op Pass te compres o será lo mismo el de 99,99€ con el de 129,99€, solo que ponen ‘confidencial’ por poner
PlaceboHead escribió:
Tmac_1 escribió:Ha salido info nueva de los mapas finales? Los 4 mapas remasters de los BO vendran gratis de salida?

Hasta el momento ya se han confirmado 11 mapas de lazamiento (7 mapas nuevos + 4 remasterizados), y está aun por confirmarse si sacarán más..

Visto que hay 4 remasterizados, se rumorea que sacaran de salida 2 o 3 mapas más.

El tema, más que el número de mapas, es la calidad de los mismos.
A veces vale más que metan 9 mapas currados y rejugables, a q metan 14, y luego 5 o 6 sean el típico truño que nadie vota.

Por lo visto hasta ahora, el mapa de Hacienda es malo a más no poder, y el de Arsenal tampoco lo veo fino. Esos deben llevar más trabajo detrás..

Los mapas son el horror. No me creo que sean los mismos que hicieron firing Rangel, jingle, summit, nuketown, WMD, etc...eso sí que eran mapas, y diferenciados entre sí.
Dinocrisis escribió:
PlaceboHead escribió:
Tmac_1 escribió:Ha salido info nueva de los mapas finales? Los 4 mapas remasters de los BO vendran gratis de salida?

Hasta el momento ya se han confirmado 11 mapas de lazamiento (7 mapas nuevos + 4 remasterizados), y está aun por confirmarse si sacarán más..

Visto que hay 4 remasterizados, se rumorea que sacaran de salida 2 o 3 mapas más.

El tema, más que el número de mapas, es la calidad de los mismos.
A veces vale más que metan 9 mapas currados y rejugables, a q metan 14, y luego 5 o 6 sean el típico truño que nadie vota.

Por lo visto hasta ahora, el mapa de Hacienda es malo a más no poder, y el de Arsenal tampoco lo veo fino. Esos deben llevar más trabajo detrás..

Los mapas son el horror. No me creo que sean los mismos que hicieron firing Rangel, jingle, summit, nuketown, WMD, etc...eso sí que eran mapas, y diferenciados entre sí.

Pues sí.
Pero esos años ya pasaron hace mucho, el tiempo de los buenos CoD...
Ahí está el problema, que no lo aceptamos.
Modern Warfare 1,2 y 3
Black Ops 1 y 2
World at War

Todo lo demás morralla.
parh escribió:
techuzo escribió:
parh escribió:a mi el juego más o menos ya me había convencido y con el chollo turco no me he podido resistir y ya esta reservada la edición deluxe (incluye pase de temporada). A la espera de ver que tal ese modo br...

Que es eso de e chollo turco¿?


pues que debido al hundimiento de la moneda turca (la lira), hay chollos muy interesantes en la Store de turquia. En este caso, el COD BO4 edicion normal esta saliendo al cambio a 32 euros y la edicion deluxe que incluye pase de temporada y otros extras mas esta a 50 euros, esta ultima es la que yo he pillado.

Eso si, OJO, no está garantizado que la version de turquia vaya a tener el idioma castellano incluido. Es muy probable, pero no garantizado. Yo lo he pillado porque seguro en ingles estará y para mi no es problema jugarlo en dicho idioma.

Mas info puedes encontrar en un hilo en el general.

Saludos

Alguna forma de comprar el PS Plus en turquia y ahorrar unos euros?
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy jugando a Warface, un francotirador saltando y matando de un solo tiro, sin visibilidad alguna por que el estaba en bajo. Saltar+apuntar (aquí entra la ayuda de apuntado)+diparar, esto me suena de Call of Duty, los que con el franco de atinan en carrera a la cabeza.
Que asco con las putas ayudas jodiendo todos los juegos.
@Licor43

He visto par de videos del warface ese y normal que sea free to play, es que si tuviera que usar megas del tlf para descargarlo ya seria caro lo que estoy pagando por el, me duelen hasta los ojos viendo videos, los muñecos me recuerdan a kluivert en el barça cuando se teopezaba solo y se caia, hay que beber mucho, pero que mucho de tu nick para jugar eso y para compararlo con un cod....con el peor cod si quieres....
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cesmek escribió:@Licor43

He visto par de videos del warface ese y normal que sea free to play, es que si tuviera que usar megas del tlf para descargarlo ya seria caro lo que estoy pagando por el, me duelen hasta los ojos viendo videos, los muñecos me recuerdan a kluivert en el barça cuando se teopezaba solo y se caia, hay que beber mucho, pero que mucho de tu nick para jugar eso y para compararlo con un cod....con el peor cod si quieres....


El juego está muy bien no te equivoques, me quejo de como las ayudas de apuntado pueden ser usadas para hacer truquitos como el que comento del francotirador y que también sucede a menudo en CoD.
Otra vez duerme la mona antes de escribir to fumao que vas que no te enteras miliki ratataaaa
JDGB escribió:
Dinocrisis escribió:
PlaceboHead escribió:Hasta el momento ya se han confirmado 11 mapas de lazamiento (7 mapas nuevos + 4 remasterizados), y está aun por confirmarse si sacarán más..

Visto que hay 4 remasterizados, se rumorea que sacaran de salida 2 o 3 mapas más.

El tema, más que el número de mapas, es la calidad de los mismos.
A veces vale más que metan 9 mapas currados y rejugables, a q metan 14, y luego 5 o 6 sean el típico truño que nadie vota.

Por lo visto hasta ahora, el mapa de Hacienda es malo a más no poder, y el de Arsenal tampoco lo veo fino. Esos deben llevar más trabajo detrás..

Los mapas son el horror. No me creo que sean los mismos que hicieron firing Rangel, jingle, summit, nuketown, WMD, etc...eso sí que eran mapas, y diferenciados entre sí.

Pues sí.
Pero esos años ya pasaron hace mucho, el tiempo de los buenos CoD...
Ahí está el problema, que no lo aceptamos.
Modern Warfare 1,2 y 3
Black Ops 1 y 2
World at War

Todo lo demás morralla.

Morralla tampoco, pero si es verdad que por lo menos para mí, después de bo1 hubo un bajón importante.

El otro día jugué un rato al WWII, que hacía dos meses que no jugaba...cómo cojones es posible que aún tenga los mismos bugs que al principio???
Entro, busco partida y me saca del multi saltando un error de no sé qué mierdas de los servidores, vuelvo a entrar y voy a las órdenes, y siguen bugeadas...es flipante y parece una puta broma. Cómo es posible que ganando la pasta que ganan no inviertan más en servidores, motor, etc...se ríen de la gente, yo este año paso.
Licor43 escribió:
Cesmek escribió:@Licor43

He visto par de videos del warface ese y normal que sea free to play, es que si tuviera que usar megas del tlf para descargarlo ya seria caro lo que estoy pagando por el, me duelen hasta los ojos viendo videos, los muñecos me recuerdan a kluivert en el barça cuando se teopezaba solo y se caia, hay que beber mucho, pero que mucho de tu nick para jugar eso y para compararlo con un cod....con el peor cod si quieres....


El juego está muy bien no te equivoques, me quejo de como las ayudas de apuntado pueden ser usadas para hacer truquitos como el que comento del francotirador y que también sucede a menudo en CoD.
Otra vez duerme la mona antes de escribir to fumao que vas que no te enteras miliki ratataaaa




Nunca he probado drogas, denuncia eso que te pasa en el hilo de warface, a lo mejor te contesta alguien que lo este jugando
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cesmek escribió:
Licor43 escribió:
Cesmek escribió:@Licor43

He visto par de videos del warface ese y normal que sea free to play, es que si tuviera que usar megas del tlf para descargarlo ya seria caro lo que estoy pagando por el, me duelen hasta los ojos viendo videos, los muñecos me recuerdan a kluivert en el barça cuando se teopezaba solo y se caia, hay que beber mucho, pero que mucho de tu nick para jugar eso y para compararlo con un cod....con el peor cod si quieres....


El juego está muy bien no te equivoques, me quejo de como las ayudas de apuntado pueden ser usadas para hacer truquitos como el que comento del francotirador y que también sucede a menudo en CoD.
Otra vez duerme la mona antes de escribir to fumao que vas que no te enteras miliki ratataaaa




Nunca he probado drogas, denuncia eso que te pasa en el hilo de warface, a lo mejor te contesta alguien que lo este jugando


Lo que dije viene al hilo por que también sucede en CoD, no seas tan patán, que fumado aún tenías excusa.
Y ya por favor pasa de mi, ¿vale guapete?
Licor43 escribió:
Cesmek escribió:
Licor43 escribió:
El juego está muy bien no te equivoques, me quejo de como las ayudas de apuntado pueden ser usadas para hacer truquitos como el que comento del francotirador y que también sucede a menudo en CoD.
Otra vez duerme la mona antes de escribir to fumao que vas que no te enteras miliki ratataaaa




Nunca he probado drogas, denuncia eso que te pasa en el hilo de warface, a lo mejor te contesta alguien que lo este jugando


Lo que dije viene al hilo por que también sucede en CoD, no seas tan patán, que fumado aún tenías excusa.
Y ya por favor pasa de mi, ¿vale guapete?




Perdona si herí tus sentimientos, no era mi intención, igualmente ahorrate los insultos
No esta relacionado con el BO4 pero acaban de anunciar para el WW2 que si un amigo tiene el season pass los demas del grupo posran jugar gratis a los DLC (es lo que hizo el Battelfield)

Siendo Activision/COD me parece un pasito. Seguro que en el BO4 se veran funciones de este tipo.
Tmac_1 escribió:No esta relacionado con el BO4 pero acaban de anunciar para el WW2 que si un amigo tiene el season pass los demas del grupo posran jugar gratis a los DLC (es lo que hizo el Battelfield)

Siendo Activision/COD me parece un pasito. Seguro que en el BO4 se veran funciones de este tipo.

Pues es una putada, en BO3 cuando estabamos hartos de los DLC y sus mierdamapas usabamos la cuenta de otro amigo que no los tenia, lo metiamos de lider y no buscabamos aprtidas con DLC, resultado?
Busqueda de partida mas rapida y mejor matchmaking.
@Licor43

Lo de perdona si heri tus sentimientos era ironia, que entrando a un hilo de bo4 para decir que warface esta super bien y que si la ayuda de tiro no se que...se ve que no tienes muchas luces, pero te lo explico mejor, vale? Wapete...
6231 respuestas