Call of Duty: Black Ops 4

Buenas se sabe cuanto tardan en enviarte el código después de canjearlo en la pagina de activision?porque ando mirando correo de hace unos días y nada de nada [ayay] un saludo
Descargando actualización de la beta, 14gb, para un total de 35 vaya locura.

Miedo me da lo que ocupará el juego final con todos los mapas de los dlcs etc, más de 100 a este paso.
Suerte que pillé disco duro de 2tb hace años, se va de las manos lo que están ocupando los juegos cada año y la siguiente gen con el 4k [mad]
Aún no está en la Store para descargarlo cierto?
Por si a alguien le interesa, he creado un grupo de WhatsApp para estar al día de las novedades del COD BLACK OPS 4 - BLACKOUT.

En un principio será para compartir información referente a esa beta que tanto estamos esperando. Después para intercambiar opiniones de como está siendo nuestra experiencia jugando la beta y más tarde, con el juego en la calle, para quedar y jugar partidas en equipo.

Estoy pensando en crear un clan de quarto letras para ponerlo en el juego (tipo COD BLACK OPS 3) para identificarnos en el online: EOLO (de El Otro Lado y la O de Ops). Ya que nos conocemos de EOL... (se aceptan ideas en el WhatsApp)

La idea es tener un grupo de reunión para poder tener gente disponible, para jugar juntos, a las horas de juego de cada uno. Una cosa muy IMPORTANTE , solo se habla del juego y todo lo relacionado con él, nada de memes, fútbol, política, sexo, nada de chorradas que solo contaminan el grupo y el teléfono de cada uno. Por el bien del grupo, quien no cumpla esa simple norma será expulsado.

Para los interesados mi teléfono es : 629 16 20 tres dos

Hay una comunidad abierta que se llama COD BLACK OPS 4 - BLACK OUT EOL

Seréis todos bienvenidos en uno u otro lugar.

Hasta ahora!
A todos aquellos q pregunten por cuando recibiremos el codigo canjeado de activision, os digo q os espereis hasta el dia 10. Durante el dia 10 recibiremos el codigo para psn y podremos descargarlo. En la anterior beta paso lo mismo, hasta el mismo dia de la salida de la beta, no se recibian estos codigos canjeado de la web de Activision, otra cosa es q reserveis directamente de la store.
@djmole alguien del clan se ha unido?
Nanoide1 escribió:@djmole alguien del clan se ha unido?


Mandame un WhatsApp y te añado, ya somos 3. Lo mismo para ti guillextv.
salva10_GTA escribió:Descargando actualización de la beta, 14gb, para un total de 35 vaya locura.

Miedo me da lo que ocupará el juego final con todos los mapas de los dlcs etc, más de 100 a este paso.
Suerte que pillé disco duro de 2tb hace años, se va de las manos lo que están ocupando los juegos cada año y la siguiente gen con el 4k [mad]

Pues en teoría este debería ocupar menos que las anteriores entregas ya que el modo historia ya no estará incluído, aunque hayan añadido el BlackOut dudo que ocupe mas que el modo historia
guillextv escribió:@djmole a mi me interesa


Mándame un Whatsapp al 629 16 20 tres dos
@djmole Para esas cosas tenéis los mensajes privados.
susinsin escribió:@djmole Para esas cosas tenéis los mensajes privados.


Cierto. Pido disculpas. [oki]
djmole escribió:
guillextv escribió:@djmole a mi me interesa


Mándame un Whatsapp al 629 16 20 tres dos


hay que tener muy pocas luces para publicar tu numero de tlf personal por un foro... vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]
jou12 escribió:
djmole escribió:
guillextv escribió:@djmole a mi me interesa


Mándame un Whatsapp al 629 16 20 tres dos


hay que tener muy pocas luces para publicar tu numero de tlf personal por un foro... vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]


Hay que tener pocas luces para decirlo sin conocerme. Veo una falta de respeto importante por tu parte.

En fin, hay de todo en la viña del senyor...
jou12 escribió:
djmole escribió:
guillextv escribió:@djmole a mi me interesa


Mándame un Whatsapp al 629 16 20 tres dos


hay que tener muy pocas luces para publicar tu numero de tlf personal por un foro... vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]

A lo mejor es el de su ex y la quiere putear...
El día 11 celebramos 19 años de casados. No es el caso.

Yo actuo de buena fe, el que no lo haga allá con su conciencia.
djmole escribió:El día 11 celebramos 19 años de casados. No es el caso.

Yo actuo de buena fe, el que no lo haga allá con su conciencia.

Es broma amigo pero el compañero tiene razón aunque sus formas no sean las correctas.
No deberías de poner cosas tan personales como un número de teléfono en un Foro de desconocidos, nunca se sabe quién puede estar detrás de la pantalla.
Un saludo.
JDGB escribió:
djmole escribió:El día 11 celebramos 19 años de casados. No es el caso.

Yo actuo de buena fe, el que no lo haga allá con su conciencia.

Es broma amigo pero el compañero tiene razón aunque sus formas no sean las correctas.
No deberías de poner cosas tan personales como un número de teléfono en un Foro de desconocidos, nunca se sabe quién puede estar detrás de la pantalla.
Un saludo.


Lo sé, hace mucho tiempo que me muevo por Internet (desde el año 95),pero confío en que todo saldrá bien.

Somos 8 en el grupo. Quien quiera apuntarse, ya sabe.

Un saludo JDGB
Yo he reservado el juego en la Store,alguien sabe cuando estará la beta disponible para descargar.
Gracias
jayperro escribió:Yo he reservado el juego en la Store,alguien sabe cuando estará la beta disponible para descargar.
Gracias

En principio, ya tendría que dejarte.
djmole escribió:
JDGB escribió:
djmole escribió:El día 11 celebramos 19 años de casados. No es el caso.

Yo actuo de buena fe, el que no lo haga allá con su conciencia.

Es broma amigo pero el compañero tiene razón aunque sus formas no sean las correctas.
No deberías de poner cosas tan personales como un número de teléfono en un Foro de desconocidos, nunca se sabe quién puede estar detrás de la pantalla.
Un saludo.


Lo sé, hace mucho tiempo que me muevo por Internet (desde el año 95),pero confío en que todo saldrá bien.

Somos 8 en el grupo. Quien quiera apuntarse, ya sabe.

Un saludo JDGB


No lo decía a malas pero aquí cada uno tiene su visión del mundo, enfin si quieres hacer un grupo lo mejor es utilizar Telegram y publicar el enlace del grupo, más que nada por tu bien estar, ya sabemos que hay mucho troll suelto que se aburre y que te llamen de madrugada no te haría gracia
jayperro escribió:Yo he reservado el juego en la Store,alguien sabe cuando estará la beta disponible para descargar.
Gracias


Puedes activar la opción de descarga automática y cuando esté subida (con la consola en modo reposo) se descargará. Según he leído en la web de Activision, la suben el mismo día de la salida de la beta.

Los que jugaron la beta del 6 de agosto, algunos ya se la han podido descargar. Dicen que son 14 gb. La beta completa unos 35 gb.

Saludos!
jou12 escribió:
djmole escribió:
JDGB escribió:Es broma amigo pero el compañero tiene razón aunque sus formas no sean las correctas.
No deberías de poner cosas tan personales como un número de teléfono en un Foro de desconocidos, nunca se sabe quién puede estar detrás de la pantalla.
Un saludo.


Lo sé, hace mucho tiempo que me muevo por Internet (desde el año 95),pero confío en que todo saldrá bien.

Somos 8 en el grupo. Quien quiera apuntarse, ya sabe.

Un saludo JDGB


No lo decía a malas pero aquí cada uno tiene su visión del mundo, enfin si quieres hacer un grupo lo mejor es utilizar Telegram y publicar el enlace del grupo, más que nada por tu bien estar, ya sabemos que hay mucho troll suelto que se aburre y que te llamen de madrugada no te haría gracia

Yo también creo que es mejor y mas discreto utilizar telegram.
jou12 escribió:
djmole escribió:
JDGB escribió:Es broma amigo pero el compañero tiene razón aunque sus formas no sean las correctas.
No deberías de poner cosas tan personales como un número de teléfono en un Foro de desconocidos, nunca se sabe quién puede estar detrás de la pantalla.
Un saludo.


Lo sé, hace mucho tiempo que me muevo por Internet (desde el año 95),pero confío en que todo saldrá bien.

Somos 8 en el grupo. Quien quiera apuntarse, ya sabe.

Un saludo JDGB


No lo decía a malas pero aquí cada uno tiene su visión del mundo, enfin si quieres hacer un grupo lo mejor es utilizar Telegram y publicar el enlace del grupo, más que nada por tu bien estar, ya sabemos que hay mucho troll suelto que se aburre y que te llamen de madrugada no te haría gracia


Gracias por el consejo, de verdad. Por cierto, pueden llamar de madrugada sin problema, siempre paro el teléfono de noche. Ya se cansarán. ;)
djmole escribió:
jou12 escribió:
djmole escribió:
Lo sé, hace mucho tiempo que me muevo por Internet (desde el año 95),pero confío en que todo saldrá bien.

Somos 8 en el grupo. Quien quiera apuntarse, ya sabe.

Un saludo JDGB



Gracias por el consejo, de verdad. Por cierto, pueden llamar de madrugada sin problema, siempre paro el teléfono de noche. Ya se cansarán. ;)

Holaa nosotros tenemos ya un grupito montado en telegram desde q salio el WWII la verdad q esta un poco paraete porque el juego salio un poco truño pero la intencion es retomarlo ahora en cuanto salga el BO asi que si quereis directamente podeis uniros que lo utilizanos para eso pues para hablar del juego quedadas y todo relacionado con COD en general,bueno todos sois bienvenidos creo q es mejor centralizar todo en un grupo q no tener un monton de frentes abiertos, lo dicho un saludo y meteros todos los que querais echar unas charlas

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
Hola a todos. La beta que empieza el 10 de sept es abierta? Me gustaría probar el juego. Es necesario estar subscrito a Psn plus?

Gracias
Si reservo el juego en Amazon me darán el código pa mañana?
patito244 escribió:Si reservo el juego en Amazon me darán el código pa mañana?


Suelen tardar 24 horas.
meliman07 escribió:Hola a todos. La beta que empieza el 10 de sept es abierta? Me gustaría probar el juego. Es necesario estar subscrito a Psn plus?

Gracias


Suscrito a PSN Plus y reservar el juego para poder jugarla.
Buenas, tengo un problema hace dos dias canjee el código de la beta por web y supuestamente me tendria que enviar ahora un correo un código para canjearlo en mi ps4, no?. Esque no me llegó aun...
mekameja2 escribió:
patito244 escribió:Si reservo el juego en Amazon me darán el código pa mañana?


Suelen tardar 24 horas.


Muchas gracia! Por un día que pierna no pasará nada!!
Para la beta del multiplayer no hizo falta tener el plus no?
RonnieLeo_fcb escribió:Para la beta del multiplayer no hizo falta tener el plus no?


Se podía jugar sin plus.
(mensaje borrado)
Me llama mucho la atención el Battle Royale que tanto está de moda ahora.

He leído que tanto COD como Battlefield traerán este modo.

¿Principales diferencias entre ambos?

¿Habrá competitivo?
No se sabe todavía cuando activan el battle royale no? (sé que es mañana pero la hora?)

Esperemos que funcione bien...suerte que dura 1 semana me parece.
djmole escribió:
jayperro escribió:Yo he reservado el juego en la Store,alguien sabe cuando estará la beta disponible para descargar.
Gracias


Puedes activar la opción de descarga automática y cuando esté subida (con la consola en modo reposo) se descargará. Según he leído en la web de Activision, la suben el mismo día de la salida de la beta.

Los que jugaron la beta del 6 de agosto, algunos ya se la han podido descargar. Dicen que son 14 gb. La beta completa unos 35 gb.

Saludos!

Muchas gracias por resolverme la duda Y cuánto se tarda en descargar el juego? Menos mal el martes es fiesta valla viciada me pegaré jajaja
salva10_GTA escribió:No se sabe todavía cuando activan el battle royale no? (sé que es mañana pero la hora?)

Esperemos que funcione bien...suerte que dura 1 semana me parece.

A las 19:00 hora española
se puede hacer la descargar gratuita de la store de hong kong?
dijey escribió:Me llama mucho la atención el Battle Royale que tanto está de moda ahora.

He leído que tanto COD como Battlefield traerán este modo.

¿Principales diferencias entre ambos?

¿Habrá competitivo?

El de BFV solo se podrá jugar en squad de 4, en cambio el de CoD se podrán solos, duos y squad de 4 y tengo entendido que durante la beta probarán a meter squads de 3 y de 5 o 6, en cuanto a los jugadores, en BFV serán 64 y en CoD según gente que lo ha podido probar son 80, aunque tiene pinta de que lo acabarán ampliando como también el mapa.
Para la Beta de Blackout hace falta tener el PSN plus? Para la otra si no recuerdo mal no hizo falta.
Kane2 escribió:Para la Beta de Blackout hace falta tener el PSN plus? Para la otra si no recuerdo mal no hizo falta.


Han comentado que no hizo falta el plus para la beta del 6 de agosto, seguro que para la de mañana tampoco.
Estoy pensando en pillarlo con el cambiazo de mediamarkt. Tengo unas dudas:

1. ¿Mediamarkt cobra en el momento al hacerlo online o cuando lo envian?
2. ¿Proporcionan el codigo para Blackout rápidamente?
3. ¿Al salir el juego el 12 de octubre (fiesta) lo entregarán un día antes?

Saludos y gracias de antemano
@djmole Espero que sea así. A ver si alguien puede confirmarlo. Mientras buscaré en el Twitter y la página oficial a ver si han dicho algo.
guaje_85 escribió:Estoy pensando en pillarlo con el cambiazo de mediamarkt. Tengo unas dudas:

1. ¿Mediamarkt cobra en el momento al hacerlo online o cuando lo envian?
2. ¿Proporcionan el codigo para Blackout rápidamente?
3. ¿Al salir el juego el 12 de octubre (fiesta) lo entregarán un día antes?

Saludos y gracias de antemano

1. Al momento
2. No
3. No
guaje_85 escribió:Estoy pensando en pillarlo con el cambiazo de mediamarkt. Tengo unas dudas:

1. ¿Mediamarkt cobra en el momento al hacerlo online o cuando lo envian?
2. ¿Proporcionan el codigo para Blackout rápidamente?
3. ¿Al salir el juego el 12 de octubre (fiesta) lo entregarán un día antes?

Saludos y gracias de antemano

En game hace tiempo pusieron que al 12 ser fiesta lo iban a vender el 11 por la tarde en Twitter lo pusieron yo creo que mediamarkt ara lo mismo en tienda seguro.
guaje_85 escribió:Estoy pensando en pillarlo con el cambiazo de mediamarkt. Tengo unas dudas:

1. ¿Mediamarkt cobra en el momento al hacerlo online o cuando lo envian?
2. ¿Proporcionan el codigo para Blackout rápidamente?
3. ¿Al salir el juego el 12 de octubre (fiesta) lo entregarán un día antes?

Saludos y gracias de antemano

Con MM online, ya es tener suerte que te llegue el día de lanzamiento, como para pedir que te llegue antes... por mucho que sea fiesta.
A ver si poniéndolo para recoger en tienda lo consigo el día 11.

Gracias
Está en la Store para descargarlo ? Es que lo he reservado en la Store pero aún no me aparece para descargar el Beta
Alguien tiene algún código de la beta? lo reservé en game y me han bailado cómo han querido... me perdí la primera beta y me gustaría poder jugar a blackout la verdad
6231 respuestas