Call of Duty: Black Ops 4

Cesmek escribió:@Licor43

Lo de perdona si heri tus sentimientos era ironia, que entrando a un hilo de bo4 para decir que warface esta super bien y que si la ayuda de tiro no se que...se ve que no tienes muchas luces, pero te lo explico mejor, vale? Wapete...

No sigas con él por favor, vas a hacer que vuelva...

[mad] [mad] [mad]
JDGB escribió:
Cesmek escribió:@Licor43

Lo de perdona si heri tus sentimientos era ironia, que entrando a un hilo de bo4 para decir que warface esta super bien y que si la ayuda de tiro no se que...se ve que no tienes muchas luces, pero te lo explico mejor, vale? Wapete...

No sigas con él por favor, vas a hacer que vuelva...

[mad] [mad] [mad]



Tienes razon, a ver si se le acaban los megas ya este mes, y no tiene mas oportunidad de entras, es capaz de irse al aeropuerto a robar wifi para hablar del ttk del warface
JDGB escribió:
Cesmek escribió:@Licor43

Lo de perdona si heri tus sentimientos era ironia, que entrando a un hilo de bo4 para decir que warface esta super bien y que si la ayuda de tiro no se que...se ve que no tienes muchas luces, pero te lo explico mejor, vale? Wapete...

No sigas con él por favor, vas a hacer que vuelva...

[mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me puede decías cuál es la diferencia del 99,99€ al de 129,99€ aparte de los puntos black ops es que hay un apartado que dice ‘confidencial’ experiencia de zombis disponible en el lanzamiento
Pero quiero saber si confidencial será lo mismo en el de 99,99€ y en el de 129,99€ o serán diferentes
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Licor43 escribió:Otra vez duerme la mona antes de escribir to fumao que vas que no te enteras miliki

Licor43 escribió:no seas tan patán, que fumado aún tenías excusa.
Y ya por favor pasa de mi, ¿vale guapete?

Licor43 escribió:Sois un par de impresentables y asquerosos, si se fueran todos los imbéciles de EOL esto sería un lugar mejor, pero como moderación tiene que mimar a los niñatos fracasados y maleducados pues hay que aguantar vuestras estupideces.
¿35 añazos que tienes y tan inmaduro? [qmparto]

A ti si que se te ve super maduro y respetuoso...
parh escribió:a mi el juego más o menos ya me había convencido y con el chollo turco no me he podido resistir y ya esta reservada la edición deluxe (incluye pase de temporada). A la espera de ver que tal ese modo br...


Sabes si al haber comprado el juego ahora tendremos acceso a la beta, porque creo que iban a sacar algo para probar el Battleroyal.

Saludos
lucer1 escribió:
parh escribió:a mi el juego más o menos ya me había convencido y con el chollo turco no me he podido resistir y ya esta reservada la edición deluxe (incluye pase de temporada). A la espera de ver que tal ese modo br...


Sabes si al haber comprado el juego ahora tendremos acceso a la beta, porque creo que iban a sacar algo para probar el Battleroyal.

Saludos


Sí, en principio deberían dar el código de la beta. Eso ponía en la pagina. Es posible que pocos dias antes de que empiece te envíen el código a la cuenta de correo. Asi es como suele suceder..

Yo no me he preocupado por revisarlo porque ya tengo la beta descargada, el código lo consegui haciendo la pre-reserva mediante amazon (que ya la he cancelado).
Ok gracias. He mirado y al correo no ha llegado nada, estare atento los proximos dias.

Un saludo
lucer1 escribió:Ok gracias. He mirado y al correo no ha llegado nada, estare atento los proximos dias.

Un saludo


Si el juego es digital tendras que esperar a que vuelvan a colgar la beta antes del dia 10 porque imagino que ahora ya no estara.

Si es fisico el codigo deberia ser inmediato. Ponte en contacto con la tienda para reclamarlo.
Tmac_1 escribió:
lucer1 escribió:Ok gracias. He mirado y al correo no ha llegado nada, estare atento los proximos dias.

Un saludo


Si el juego es digital tendras que esperar a que vuelvan a colgar la beta antes del dia 10 porque imagino que ahora ya no estara.

Si es fisico el codigo deberia ser inmediato. Ponte en contacto con la tienda para reclamarlo.


El juego es digital, lo acabo de comprar en la store turca para ver que tal funcionaba. Al mail no me ha llegado nada, a ver si me llega algo cuando se acerque la beta.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:
Tmac_1 escribió:
lucer1 escribió:Ok gracias. He mirado y al correo no ha llegado nada, estare atento los proximos dias.

Un saludo


Si el juego es digital tendras que esperar a que vuelvan a colgar la beta antes del dia 10 porque imagino que ahora ya no estara.

Si es fisico el codigo deberia ser inmediato. Ponte en contacto con la tienda para reclamarlo.


El juego es digital, lo acabo de comprar en la store turca para ver que tal funcionaba. Al mail no me ha llegado nada, a ver si me llega algo cuando se acerque la beta.

Gracias y un saludo

SI es digital no te llegará nada.
SImeplemente un par de dias antes dan acceso a descargar la beta desde la store ;)
Ok, muchas gracias. Estare antento, un saludo
@PlaceboHead

Los buenos Call of duty ya no se pueden jugar porque estan en la mierda (llenos de chetos, aimbot, wallhack) la innovación en nuevo producto puede marcar la diferencia tanto negativa como positivamente, cuando la repetición es constante en varias entregas, de uno o varios factores, que influyen directamente en la mecánica del juego es probable que acabe cansando.

Call of duty recibe continuamente nuevos jugadores, aquellos que hemos tenido la paciencia hasta el dia de hoy de seguir comprando su producto desde el primer dia, quizás aveces pensamos que hay ciertas partes del sistema que ya estan un poco quemadas... pero perfectamente pueden ser una maravilla para quienes recien comienzan en la saga o han jugado dos o tres.
S4NS3 escribió:@PlaceboHead

Los buenos Call of duty ya no se pueden jugar porque estan en la mierda (llenos de chetos, aimbot, wallhack) la innovación en nuevo producto puede marcar la diferencia tanto negativa como positivamente, cuando la repetición es constante en varias entregas, de uno o varios factores, que influyen directamente en la mecánica del juego es probable que acabe cansando.

Call of duty recibe continuamente nuevos jugadores, aquellos que hemos tenido la paciencia hasta el dia de hoy de seguir comprando su producto desde el primer dia, quizás aveces pensamos que hay ciertas partes del sistema que ya estan un poco quemadas... pero perfectamente pueden ser una maravilla para quienes recien comienzan en la saga o han jugado dos o tres.



Pareces el Miguel Bosé de eol, no se si quieres lo antigo, o que innoven...como androgino [sonrisa] [carcajad]
lucer1 escribió:
Tmac_1 escribió:
lucer1 escribió:Ok gracias. He mirado y al correo no ha llegado nada, estare atento los proximos dias.

Un saludo


Si el juego es digital tendras que esperar a que vuelvan a colgar la beta antes del dia 10 porque imagino que ahora ya no estara.

Si es fisico el codigo deberia ser inmediato. Ponte en contacto con la tienda para reclamarlo.


El juego es digital, lo acabo de comprar en la store turca para ver que tal funcionaba. Al mail no me ha llegado nada, a ver si me llega algo cuando se acerque la beta.

Gracias y un saludo


Cómo se compra en la store turca?
@Ruben_Gti
En este enlace hay un tutorial que se curró un compañero del foro.
Puedes ver más detalles en el hilo de compras digitales. Hay auténticas gangas.

Yo también estoy echándole el ojo, aunque el proceso en sí, lo veo un poco 'coñazo'.. [+risas]
PlaceboHead escribió:@Ruben_Gti
En este enlace hay un tutorial que se curró un compañero del foro.
Puedes ver más detalles en el hilo de compras digitales. Hay auténticas gangas.

Yo también estoy echándole el ojo, aunque el proceso en sí, lo veo un poco 'coñazo'.. [+risas]


Que va el proceso es súper sencillo, repasaos un poco las últimas páginas y veréis que es muy fácil.Saludos
Que tal es esta saga para un noob total? vengode pc y hace que no toco un mando y una consola desde la master sistem [carcajad]
@lucer1 yo me perdí en el apartado 7 además suelo comprar con tarjeta de débito/crédito
biohazard100 escribió:Que tal es esta saga para un noob total? vengode pc y hace que no toco un mando y una consola desde la master sistem [carcajad]


Si te gustan los shooters frenéticos probablemente te entretenga, si hace mucho que no tocas un mando preparate para comer muchas "pollas" hasta que acabes en positivo (aunque esto no es lo más importante) hay que pasar por esa curva de aprendizaje para dominar cualquier Call of duty. No te quedes nunca parado o campeando porque no es la forma de progresar, dispara y muevete. Con la práctica vendrá poco a poco el control de mapa y ajustarás mejor la sensibilidad y tú puntería, las partidas empezaran a ser más placenteras, mayor cómodidad con el gamepad que con teclado y ratón. Aunque tambien tienes la posibilidad de jugar con teclado y ratón en la consola.

;)


@Cesmek

El mismo, el mismo.. el Bosé de Call of duty XD

aunque en común probablemente sea la familia numerosa y lo que cuesta mantenerla ;) :p [plas]
Trailer PC a 4K... Frame rate ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=wpC5qgHRmu0

¿No querias resolucion?

:O [fiu]
S4NS3 escribió:Trailer PC a 4K... Frame rate ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=wpC5qgHRmu0

¿No querias resolucion?

:O [fiu]

madre mia, da pena ver como luce en consolas viendo este trailer
parh escribió:
S4NS3 escribió:Trailer PC a 4K... Frame rate ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=wpC5qgHRmu0

¿No querias resolucion?

:O [fiu]

madre mia, da pena ver como luce en consolas viendo este trailer

Por eso se le llama trailer.
Cuando veas un gameplay puro, hacemos un cálculo de cuanto downgrade le han metido..
PlaceboHead escribió:
parh escribió:
S4NS3 escribió:Trailer PC a 4K... Frame rate ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=wpC5qgHRmu0

¿No querias resolucion?

:O [fiu]

madre mia, da pena ver como luce en consolas viendo este trailer

Por eso se le llama trailer.
Cuando veas un gameplay puro, hacemos un cálculo de cuanto downgrade le han metido..


pues el trailer es practicamente todo gameplay....
parh escribió:
PlaceboHead escribió:
parh escribió:madre mia, da pena ver como luce en consolas viendo este trailer

Por eso se le llama trailer.
Cuando veas un gameplay puro, hacemos un cálculo de cuanto downgrade le han metido..


pues el trailer es practicamente todo gameplay....

Que sea en primera persona no signifca que sea gameplay.
Simplemente es un trailer en primera persona con un renderizado específico para que luzca mejor, como casi todos los trailers.

De ahí luego las quejas en lanzamiento, por el downgrade que le meten.

Mírate videos de la beta de pc, y graficamente es idéntico a la beta de ps4.
Significativo para saber por donde irán los tiros.. ;)

Sólo para que me entiendas, te pongo este viejo ejemplo muy conocido:
¿Te acuerdas del super trailer Gameplay de The Division?
El trailer era gameplay. Sin embargo en la salida del juego, graficamente lucía así:

Imagen

Izquierda trailer, y derecha juego final.
Te meten un trailers espectacular, que nada tiene que ver con la realidad del juego.

Y da igual que la imagen parezca gameplay. Al fin y a cabo es un render igualmente, pero con la cámara ubicada donde ellos quieren.

A eso se le llama hacer Downgrade gráfico. ;)
PlaceboHead escribió:
parh escribió:
PlaceboHead escribió:Por eso se le llama trailer.
Cuando veas un gameplay puro, hacemos un cálculo de cuanto downgrade le han metido..


pues el trailer es practicamente todo gameplay....

Que sea en primera persona no signifca que sea gameplay.
Simplemente es un trailer en primera persona con un renderizado específico para que luzca mejor, como casi todos los trailers.

De ahí luego las quejas en lanzamiento, por el downgrade que le meten.

Mírate videos de la beta de pc, y graficamente es idéntico a la beta de ps4.
Significativo para saber por donde irán los tiros.. ;)

Sólo para que me entiendas, te pongo este viejo ejemplo muy conocido:
¿Te acuerdas del super trailer Gameplay de The Division?
El trailer era gameplay. Sin embargo en la salida del juego, graficamente lucía así:

Imagen

Izquierda trailer, y derecha juego final.
Te meten un trailers espectacular, que nada tiene que ver con la realidad del juego.

Y da igual que la imagen parezca gameplay. Al fin y a cabo es un render igualmente, pero con la cámara ubicada donde ellos quieren.

A eso se le llama hacer Downgrade gráfico. ;)


Mas que downgrade grafico lo llamaria publicidad engañosa
@PlaceboHead justo iba a decir eso enseñan un trailer que ni de coña representa la realidad y la peña toda hypeada pensando que es un gameplay,jajajjajajaj.
Vamos a ver que los cod duty nunca han sido un referente grafico y este tampoco lo va a ser,es mas haceros a la idea que se va a ver coma la beta quizas un poquito mejor,pero no os monteis peliculas.
jonafri escribió:Mas que downgrade grafico lo llamaria publicidad engañosa

Así es. Totalmente de acuerdo.
El problema es que siempre hay gente que cae, por el simple hecho de ver la cámara en modo gameplay.

@jonafri
Desafortunadamente no sólo pasa con COD, sino en una buena mayoría de juegos.
Lo hemos visto incluso en exclusivos como GOW o Uncharted 4, siendo graficamente potentes, pero que aun así son capaces de "sobrepotenciar" los trailers..

Ya quisiéramos más de uno que el cod luciera como en ese video. Pagaríamos incluso el doble por el juego. xD
Voy a reservar esta tarde para tener acceso a la beta del BlackOut, con el ticket sirve o hay que enviar algún código?

No sé cómo va esto [risita]
Kane2 escribió:Voy a reservar esta tarde para tener acceso a la beta del BlackOut, con el ticket sirve o hay que enviar algún código?

No sé cómo va esto [risita]

Dependiendo donde reserves te dan un código que tienes que canjear en la web de callofdutty y luego esta te da otro para el psn
@susinsin Gracias!
Estoy mirando si reservar en MM, Fnac o ECI porque Game me echa para atrás la verdad...aunque si tienen buen precio y garantizan entrega el día que toca, pues ahí.
Kane2 escribió:@susinsin Gracias!
Estoy mirando si reservar en MM, Fnac o ECI porque Game me echa para atrás la verdad...aunque si tienen buen precio y garantizan entrega el día que toca, pues ahí.

Yo pusiera un código de l beta en este foro y no se si alguien lo había usado aun, búscalo y prueba
Hay algún hipermercado que se pueda reservar el del precio 99,99€ ?
@anonymus pues sí que he jugado muchas horas al BO 3. Y hago los comentarios que me salen de los mismísimos huev..... Y tú no eres quien para valorarme.

Te ha gustado? Lo compras, pero respetando a los que no compran todo por su nombre o quién lo haya desarrollado.
Neo583 escribió:@anonymus pues sí que he jugado muchas horas al BO 3. Y hago los comentarios que me salen de los mismísimos huev..... Y tú no eres quien para valorarme.

Te ha gustado? Lo compras, pero respetando a los que no compran todo por su nombre o quién lo haya desarrollado.

¿A que comentario estas respondiendo?
Treyarch presenta nuevas variantes de armas para BO4:
Activision y Treyarch han anunciado un nuevo sistema de armas en Call of Duty: Black Ops 4 llamado Signature Weapons.

Las armas de firma son variantes exclusivas de Call of Duty: Black Ops 4 que tienen el mejor aspecto para las armas en el juego. Cada arma tiene su arma distintiva, y cada arma característica tiene sus propios desafíos y recompensas. Hay una serie de desafíos para cada arma, y ​​completar todos los desafíos te dará la versión de Mastercraft de las armas de firma.

Nuevos bonos para reservas:
Activision también ha anunciado nuevos bonos de prepedido para Call of Duty: Black Ops 4 que rodea las armas de firma. Para aquellos que compren Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition o Mystery Box Edition, obtendrán el arma de la firma MX-9 en el día 1 (que se muestra en siguiente imagen:

Imagen

(Fuente: charlyInt)
Ahora mismo estoy pensando que edicion de black ops 4 reservarme!
PD: cuando estará el Beta de Black Out?
altbrian escribió:Te faltó decir que quienes lo comprarán en físico requerirán descargar 2 de los 3 juegos que componen la colección. Veo que has estado debajo de una piedra y no has visto las noticias ni las reacciones de la gente:

hilo_spyro-reignited-trilogy-tiene-como-requisito-la-descarga-de-spyro-2-y-spyro-3_2296054



¿Y eso implica que ya han destrozado una saga? ¿Tener que descargar 2 de los 3 juegos es DESTROZAR la saga?

La reacción de la gente me importa bastante poco ya que siempre suelen opinar todos los que no compran juegos nunca e incluso los que ni siquiera tienen la consola.


En fin, no voy a desvirtuar más el hilo.



Nanoide1 escribió:Hay algún hipermercado que se pueda reservar el del precio 99,99€ ?


Ninguno. creo que hablas de la edición digital que sólo está disponible desde la PS Store.

Es la que voy a pillar yo a medias con mi hermano.
Nanoide1 escribió:Ahora mismo estoy pensando que edicion de black ops 4 reservarme!
PD: cuando estará el Beta de Black Out?

El 10 de septiembre.
Lo raro es que empiece un lunes. No sé si con la intención de dejarla activa toda la semana, o bien porque necesitan testear con un cupo menor de jugadores.. ¬_¬
Segun tengo entendido dira hasta el 17 no?
La beta será en PS4 desde el lunes día 10, hasta el siguiente lunes día 17.
@PlaceboHead eso mismo pensaba yo jaja aunque es muy raro un Lunes
Rolu-13 escribió:La beta será en PS4 desde el lunes día 10, hasta el siguiente lunes día 17.

wow 1 semana valla vicio me voy a pegar por las noches
Nanoide1 escribió:@PlaceboHead eso mismo pensaba yo jaja aunque es muy raro un Lunes
Rolu-13 escribió:La beta será en PS4 desde el lunes día 10, hasta el siguiente lunes día 17.

wow 1 semana valla vicio me voy a pegar por las noches


valla que si...valla que si! [qmparto]
Rolu-13 escribió:La beta será en PS4 desde el lunes día 10, hasta el siguiente lunes día 17.


sabeis si solo estará disponible el modo Black out? o también estará el resto de modos de la beta pasada?
parh escribió:sabeis si solo estará disponible el modo Black out? o también estará el resto de modos de la beta pasada?

Sólo Blackout.
PlaceboHead escribió:
parh escribió:sabeis si solo estará disponible el modo Black out? o también estará el resto de modos de la beta pasada?

Sólo Blackout.


Gracias. Pues nada, sí o sí habrá que probarlo. A mi la verdad es que el Battle Royale no me entusiasma mucho, pero a ver que tal lo implementan en el COD.
Hay ganas de probar ese Blackout [beer] Me coge currando de tarde pero bueno. Jugaré lo que pueda por las mañanas.
6231 respuestas