Call of Duty: WWII

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5457
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
1.933 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Call of Duty: WWII
John_Dilinger
Saselcómprateunpeine
4.764 mensajes
desde jun 2016
en Barcelona
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 9/12/2017 12:29 por "faltas de respeto reiteradas"
Espero que sepan que el desembarco de Normandía se hizo a pie por las playas a base de lanzallamas y pertigas explosivas para abrir brecha y no a base de saltitos..ai ai Call of duty que miedo das con esta época en tus manos,a ver lo que hacéis..
karrerax
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde mar 2006
por fin !!! se acabaron los transformers saltarines
dfd82
MegaAdicto!!!
1.516 mensajes
desde abr 2005
en Madrid
ya era hora, lo tuvo que hacer battlefield para que cod vuelva
baronrojo2
Ba dum tsss!
15.373 mensajes
desde feb 2008
en Nosgoth
Ya veremos si no se inventan jet packs
pedrotreviño
MegaAdicto a la PS3!
2.607 mensajes
desde ago 2012
en navarra
Ya era hora joder.....desde advance warfare hasta infinity warfare que asquerosidad de saltos y mierdas de armas inventadas.

Eso si...aire muy fresco a la saga pero el tufillo de mierda (micro transacciones ) vendrá incluido seguro.

Vamos a ver....Juego 80€+season pass 50€+ puntos cods/suministros,etc camuflages 100€ pues total 230€ que habrá que ir ahorrando.

Saludos
ps_vitero
PS Vita
2.601 mensajes
desde jun 2013
Ufff si lo hacen bien volveré a la saga desde el MW2. A ver que tal ese trailer.
tiponuevo
Pure light
783 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona
Al fin...
Ya era hora. Realmente el último cod que me ha gustado es black ops 2 y el infinitie lo pillé sólo por el cod 4 remaster

en menos de una semana sabremos cositas
ros
MegaAdicto!!!
8.194 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
En 1945 EEUU desarrolló la máquina del tiempo....tras el prólogo en Normandia, después de la presentación tamos dando saltos en Andromeda matando ciborgs. No me lo creo aún.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
11.530 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Voy cogiendo sitio. La verdad que ya había ganas de volver a sus orígenes después de pasar por el despropósito de Infinite Warfare.
1, 2, 3, 4, 5457