Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Espero que sepan que el desembarco de Normandía se hizo a pie por las playas a base de lanzallamas y pertigas explosivas para abrir brecha y no a base de saltitos..ai ai Call of duty que miedo das con esta época en tus manos,a ver lo que hacéis..
por fin !!! se acabaron los transformers saltarines
ya era hora, lo tuvo que hacer battlefield para que cod vuelva
Ya veremos si no se inventan jet packs
Ya era hora joder.....desde advance warfare hasta infinity warfare que asquerosidad de saltos y mierdas de armas inventadas.

Eso si...aire muy fresco a la saga pero el tufillo de mierda (micro transacciones ) vendrá incluido seguro.

Vamos a ver....Juego 80€+season pass 50€+ puntos cods/suministros,etc camuflages 100€ pues total 230€ que habrá que ir ahorrando.

Saludos
Ufff si lo hacen bien volveré a la saga desde el MW2. A ver que tal ese trailer.
Al fin...
Ya era hora. Realmente el último cod que me ha gustado es black ops 2 y el infinitie lo pillé sólo por el cod 4 remaster

en menos de una semana sabremos cositas
En 1945 EEUU desarrolló la máquina del tiempo....tras el prólogo en Normandia, después de la presentación tamos dando saltos en Andromeda matando ciborgs. No me lo creo aún.
Voy cogiendo sitio. La verdad que ya había ganas de volver a sus orígenes después de pasar por el despropósito de Infinite Warfare.
Yo también pillo sitio
Pillo sitio para volver a disfrutar de un Cod.
Y yo, por supuesto. La temática WWII me encanta y espero una buena campaña. Tienen cientos de historias donde elegir de un bando o de otro y de un lugar del globo al otro. Veremos a ver o al igual es una historia entrelazada entre Europa y Pacífico.
cojo sitio, ya veremos a ver que tal está, el miercoles lo presentan
La portada es fea de cojones, desde luego
Han regresado a COD3, han visto que Battlefield 1 ha triunfado y se van a dejar de saltitos y jetpacks xd
Veremos qué tal la campaña y su duración porque el online me importa más bien poco...
Marcos2014____ escribió:Han regresado a COD3, han visto que Battlefield 1 ha triunfado y se van a dejar de saltitos y jetpacks xd

Veo complicado desarrollar el juego en 1 año xd, simplemente tenían planeada una etapa de 3 juegos futuristas y ahora quieren volver a los CoD de siempre.
Por fin! Ya era hora de que escucharán a los fans, esto es lo que queremos desde hace siglos.
Al final me hacen volver a la Saga

A ver que sale...
Otro más q pilla sitio,al final nos hacen volver como ovejas jejeje
Por fin joder, por fin podré jugar a gusto sin tener que estar mirando al cielo por si algún payaso me cae desde arriba con su mandito Scuff.
Guerra en el suelo, ya era hora, les ha costado 3 añitos darse cuenta de la valiente mierda que estaban sacando estos últimos años, llegando a dar auténtica vergüenza ajena con el "Basura Infinita", si Dios quiere y va la cosa bien quedará en el olvido para los restos, como el ET de Atari.
Ya podrían adelantarlo para Junio...
XD
Para mi, el primer COD es el mejor chooter de la segunda que se ha hecho en la historia, solo espero que este esté como mínimo aceptable. Eso si, la desarrolladora ya no me hace demasiada gracia.

Estaría bien ver el uno con gráficos de hoy en día XD . Por cierto, a mi este último infiniti me encantó la historia, el multi ni lo toqué.

P.D: Veo por la portada, que los americanos vuelven a ser los protagonistas [snif] , espero que hagan como en el uno, que los americanos eran los primero pero el juego explotaba cuando llegabas a Stalingrado.. Eso si que eran batallas.
seria una gran noticia si pusieran servidores, pero por muy bonito que sea con su lamentable "lag compensación" va a ser lo mismo de siempre
Dejor po aquí supuesta mente imágenes filtradas del juego.

http://www.laps4.com/noticias/433924-fi ... _wwii.html

Por lo menos volvemos a la vieja Europa (algo que se dejaba entre ver en la portada), un alivio, la verdad, llegana meter la guerra del pacífico como principal y a lo mejor ni lo compro [qmparto] [qmparto]

P.D: No parece ser la 101, así que seguro entramos por Omaha [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Gracias battlefield1 por hacer que todo vuelva a la normalidad.
Todo lo que no sea futurista es mejor obvio, aunque mi época favorita para los COD es la moderna. Ya podían al menos liberar el primer MW por separado y separarlo de la peste del IW,
Dauragon85 escribió:Todo lo que no sea futurista es mejor obvio, aunque mi época favorita para los COD es la moderna. Ya podían al menos liberar el primer MW por separado y separarlo de la peste del IW,

Jajaja, peste, menuda basura, es para que echen el cierre en Infinity Ward si tuvieran un poco de decencia...
Dauragon85 escribió:Todo lo que no sea futurista es mejor obvio, aunque mi época favorita para los COD es la moderna. Ya podían al menos liberar el primer MW por separado y separarlo de la peste del IW,


Yo estaba convencido de que a los pocos meses lo sacarian por separado pero parece que no va a ser así y más si el nuevo COD no es del futuro. Me parece que nos quedamos sin él los que no queremos pasar por el aro.
Pillo sitio, a ver si ponen servers dedicados y un nuevo motor gráfico para ya terminar de redondear.
Menudos recuerdos el world at war, este pinta del estilo. Por fin, adios saltitos de los cojones.
John_Dilinger escribió:Espero que sepan que el desembarco de Normandía se hizo a pie por las playas a base de lanzallamas y pertigas explosivas para abrir brecha y no a base de saltitos..ai ai Call of duty que miedo das con esta época en tus manos,a ver lo que hacéis..


Tu sabes que los 3 primeros COD(Y el WAW), fueron en esa epoca y que en el 2 aparece el desembacro de Normandia ¿verdad?
Menudos vicios al COD3, que recuerdos. Veremos que sale aunque el World At War también me gustó
JDGB escribió:
Dauragon85 escribió:Todo lo que no sea futurista es mejor obvio, aunque mi época favorita para los COD es la moderna. Ya podían al menos liberar el primer MW por separado y separarlo de la peste del IW,

Jajaja, peste, menuda basura, es para que echen el cierre en Infinity Ward si tuvieran un poco de decencia...

Es más cosa de Activi$$$$$ion.
A ver si hacen un juego decente. Espero que también quiten el pase de temporada como en Battlefront II (si, soñar es gratis).

Un saludo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Darknast escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que sepan que el desembarco de Normandía se hizo a pie por las playas a base de lanzallamas y pertigas explosivas para abrir brecha y no a base de saltitos..ai ai Call of duty que miedo das con esta época en tus manos,a ver lo que hacéis..


Tu sabes que los 3 primeros COD(Y el WAW), fueron en esa epoca y que en el 2 aparece el desembacro de Normandia ¿verdad?



El desembarco de Normandía? Te estarás confundiendo con el medal of honor frontline de la play2,yo al único call of duty de la segunda guerra mundial que he jugado ha sido al 2 que recuerdo que empezabas con el ejército soviético en la toma de Stalingrado.
pillo sitio de juego mata nazis con motor grafico del año 1999 [+risas]
John_Dilinger escribió:
Darknast escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que sepan que el desembarco de Normandía se hizo a pie por las playas a base de lanzallamas y pertigas explosivas para abrir brecha y no a base de saltitos..ai ai Call of duty que miedo das con esta época en tus manos,a ver lo que hacéis..


Tu sabes que los 3 primeros COD(Y el WAW), fueron en esa epoca y que en el 2 aparece el desembacro de Normandia ¿verdad?



El desembarco de Normandía? Te estarás confundiendo con el medal of honor frontline de la play2,yo al único call of duty de la segunda guerra mundial que he jugado ha sido al 2 que recuerdo que empezabas con el ejército soviético en la toma de Stalingrado.


No no, en el COD 2 aparece el desembarco, solo que en lugar de desembarcar en la playa lo haces en unos acantilados:

http://callofduty.wikia.com/wiki/The_Ba ... nte_du_Hoc

https://www.youtube.com/watch?v=LfBa9NmanUU
Bueno realmente hubiera preferido algo mas tirando a la guerra fria, pero vamos si me venden este ww2 y por casualidad de la vida me remasterizan el black ops 1, tendran un comprador con pase de temporada confirmado, pero no creo que me hagan el remastered del que para mi junto con el COD4 son los mejores juegos de la saga.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@Darknast Pues si compañero Pointe du Hoc fue también clave en la toma de las playas aparte de Omaha y Utah,tenías razón.
Pillo sitio para ver los comentarios a favor y en contra.
El juego supongo que será como todos.. gente que le guste y gente que no [carcajad]

Saludos!
Si la conexion, que es la principal lacra de esta saga, no la arreglan con unos servers dedicados decentes, da igual que el juego sea la rehostia. Esperemos que tengan la decencia de ponerlos.
No sé si alguien lo ha puesto ya pero se han filtrado un par de cosillas mas sobre el modo campaña, el multijugador y el modo cooperativo, fecha de lanzamiento y anuncio de beta cerrada.
Imagen
De acuerdo con la descripción oficial, “Call of Duty: WWII regresa a sus raíces con una experiencia rompedora que redefine la Segunda Guerra Mundial en una nueva generación de juegos. Desembarca en Normandía durante el Día-D y lucha en Europa a través de localizaciones icónicas en los momentos más monumentales en la historia de la guerra. Experimenta el combate clásico con los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra a través de un poder generalizado capaz de volver al mundo en la tiranía”

Call of Duty: WWII cuenta la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres en común que luchan por preservar la paz en un mundo al alcance de la tiranía. Los jugadores se alistan en un arenoso viaje a través de campos de batalla de la guerra. La campaña cuenta con un enérgico acabado visual y la autenticidad cinematográfica que solo Call of Duty puede ofrecer.

El multijugador de Call of Duty: WWII sitúa a los jugadores en un combate frenético situado sobre el terreno en varias localizaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores disfrutarán de nuevas maneras de interactuar y jugar con sus amigos, a través de la comunidad de Call of Duty.

El modo cooperativo de Call of Duty: WWII desencadena una nueva y original historia. Juega con tus amigos en el siguiente nivel de experiencia con un montón de eventos frenéticos e inesperados.


Una segunda imagen promocional ha desvelado además que los jugadores que reserven el juego tendrán acceso a una beta privada cuyo acceso temprano podría llegar primero a PlayStation 4. Del mismo modo, la fecha de lanzamiento oficial ha quedado confirmada para el día 3 de noviembre.
Imagen
Darknast escribió:
John_Dilinger escribió:
Darknast escribió:
Tu sabes que los 3 primeros COD(Y el WAW), fueron en esa epoca y que en el 2 aparece el desembacro de Normandia ¿verdad?



El desembarco de Normandía? Te estarás confundiendo con el medal of honor frontline de la play2,yo al único call of duty de la segunda guerra mundial que he jugado ha sido al 2 que recuerdo que empezabas con el ejército soviético en la toma de Stalingrado.


No no, en el COD 2 aparece el desembarco, solo que en lugar de desembarcar en la playa lo haces en unos acantilados:

http://callofduty.wikia.com/wiki/The_Ba ... nte_du_Hoc

https://www.youtube.com/watch?v=LfBa9NmanUU

Joder que recuerdos, ese video da para paja
Esperando la presentación con ganas [360º]
Pillo sitio... Que ganas
Veremos a ver la presentación, me espero cualquier cosa, visto lo que han hecho los últimos años, esperemos que este no defrauden y nos hayan escuchado.
JDGB escribió:Por fin joder, por fin podré jugar a gusto sin tener que estar mirando al cielo por si algún payaso me cae desde arriba con su mandito Scuff.
Guerra en el suelo, ya era hora, les ha costado 3 añitos darse cuenta de la valiente mierda que estaban sacando estos últimos años, llegando a dar auténtica vergüenza ajena con el "Basura Infinita", si Dios quiere y va la cosa bien quedará en el olvido para los restos, como el ET de Atari.
Ya podrían adelantarlo para Junio...
XD



Joder que ganas tenía yo tambien de que saliera otro puto cod con acción horizontal. [beer]
Que bien hostia, adios a las flipadas de armas, situaciones absurdamente falsas y de poderes.

Vuelta a una guerra tremenda y dura, al 'realismo' dentro de lo que es COD. Sold de salida casi fijo.

Ojalá llegue al nivel de mi favorito de la saga, Call of Duty 4: Modern Warfare. Me habría gustado jugar al remasterizado, pero no dejan sin el cod actual y paso de comprar eso.
Otro que se apunta al "retorno". Yo deje la saga olvidada cuando dio el salto definitivo (y va sin segundas [+risas] ) al combate futurista.
En mi mente ha quedado el World At War, espero que la puesta en escena y brutalidad de una autentica guerra quede reflejado en este Call of Duty, y que nos sintamos tan asustados y superados como el chaval de Wisconsin de 20 años que bajaba de la rampa de la lancha del desembarco en playa Omaha el 6 de junio de 1944.
Espero que sea una vuelta al terreno de juego por todo lo alto de la saga y que años de rachas, saltos y quickscopes no contaminen esta entrega hasta quitarle el encanto de jugar este escenario.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi lo que no me gusta de esta saga son las rachas, por que como haya uno que sea bueno, te hace la vida imposible tirando cosas y es un aburrimiento morir todo el rato
6418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129