Call of Duty: Advanced Warfare

logeim1924 escribió:
TitoKeren escribió:¿Qué de verídico tiene esto? Me lo mandaron ayer por Whatsapp:

https://www.youtube.com/watch?v=hxkK0D6 ... e=youtu.be


Es falso, el autor del video ya lo dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=wKeRkU61C0E


Pues para ser falso, está super logrado, me he quedado alucinado
Gizumhi escribió:
logeim1924 escribió:
TitoKeren escribió:¿Qué de verídico tiene esto? Me lo mandaron ayer por Whatsapp:

https://www.youtube.com/watch?v=hxkK0D6 ... e=youtu.be


Es falso, el autor del video ya lo dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=wKeRkU61C0E


Pues para ser falso, está super logrado, me he quedado alucinado


Si, esta muy bien logrado.
Llegó el día, hoy el tráiler del multi, esperemos que enseñen bastante...sino será como si no enseñasen nada....que es lo que me temo
Esta vez creo q este cod sera la caña porque el otro es de pena menuda mierda
Espero que digan si hay multi-offline local a 4 jugadores...que me parece que los ultimos no traian, ni los jugue, solo vi que ponia para 1 o 2 jugadores detras...y esa para mi es la razon principal de pillarme el CoD.
nikoibza escribió:Espero que digan si hay multi-offline local a 4 jugadores...que me parece que los ultimos no traian, ni los jugue, solo vi que ponia para 1 o 2 jugadores detras...y esa para mi es la razon principal de pillarme el CoD.


La conferencia de Advanced Warfare empieza a las 19:00. Para y cuarto supongo que ya estará el Trailer
nikoibza escribió:Espero que digan si hay multi-offline local a 4 jugadores...que me parece que los ultimos no traian, ni los jugue, solo vi que ponia para 1 o 2 jugadores detras...y esa para mi es la razon principal de pillarme el CoD.


Ojalá me equivoque por ti, pero eso ya casi no se ve en ningún juego, es cosa del pasado....se lleva el multi cop y el online desde hace muchos años.

El último cod que llevaba eso fue el mw2?
salva10_GTA escribió:
nikoibza escribió:Espero que digan si hay multi-offline local a 4 jugadores...que me parece que los ultimos no traian, ni los jugue, solo vi que ponia para 1 o 2 jugadores detras...y esa para mi es la razon principal de pillarme el CoD.


Ojalá me equivoque por ti, pero eso ya casi no se ve en ningún juego, es cosa del pasado....se lleva el multi cop y el online desde hace muchos años.

El último cod que llevaba eso fue el mw2?


El BO2 lo tenia.
logeim1924 escribió:
salva10_GTA escribió:
nikoibza escribió:Espero que digan si hay multi-offline local a 4 jugadores...que me parece que los ultimos no traian, ni los jugue, solo vi que ponia para 1 o 2 jugadores detras...y esa para mi es la razon principal de pillarme el CoD.


Ojalá me equivoque por ti, pero eso ya casi no se ve en ningún juego, es cosa del pasado....se lleva el multi cop y el online desde hace muchos años.

El último cod que llevaba eso fue el mw2?


El BO2 lo tenia.


Para 4? joer pensaba que era sólo para 2, no está nada mal.
Y el ghost tambien tiene para 4 jugadores
El ghost me parece que no...al menos detras no ponia para 1 a 4 sino 1 a 2...

A mi el que pudiera ser a 4 es lo mas importante...para mi el online no existe,, no juego casi nunca por que el 90% de la gente va a ganar aprovechando los fallos del juego o 'tampas legales', da igual el genero, siempre es igual, no me divierte jugar asi.
Si fuera solo a 2 offline en multijugador...pues probablemente pasaria...no es que sea de shoters... solo juego con amigos en casa.xd
Sabeis si va a tener servidores dedicados?
Yo con que saquen con servidores dedicados y tan bueno como al black ops 2. Compra asegurada.
(mensaje borrado)
maroon29 escribió:Sabeis si va a tener servidores dedicados?
Yo con que saquen con servidores dedicados y tan bueno como al black ops 2. Compra asegurada.


Supongo que lo diran durante la gamescom, aunque lo que digan tampoco tiene mucha credibilidad, porque el año pasado dijeron que el ghosts tendría servidores dedicados y cuando salio, ya dijeron que eran hibridos.
A ver si lo que enseñan hoy me gusta [sonrisa] ....de momento con lo que se ha visto no me convence mucho [+risas]
(mensaje borrado)
Y a ver el coop este año!
a q hora sera el trailer?
shevita07 escribió:a q hora sera el trailer?


A las 19:00 empieza el directo. Sobre y cuarto supongo que ya estará
En game está la versión juego, mapas bonus más pase de temp por 110eur, en amazon se sabe si la pondrán? de momento como no está...ojalá la pongan por 100eur o así ( como en la store), pero prefiero tenerlo en caja, sino creo que pillaré la de usa por 75eur
salva10_GTA escribió:En game está la versión juego, mapas bonus más pase de temp por 110eur, en amazon se sabe si la pondrán? de momento como no está...ojalá la pongan por 100eur o así ( como en la store), pero prefiero tenerlo en caja, sino creo que pillaré la de usa por 75eur


Eso de Usa de 75€ que incluye?
Estoy viendo la presentacion. Pintaza.. pero le debe mucho a titanfall xd
Vaaaa titan duty y en mi opinión luce bastante mal el multi a nivel gráfico..
El mapa del Tsunami buenisimo!!
elunicoPS4 escribió:El mapa del Tsunami buenisimo!!



digo!!!

Ronin_xld escribió:Estoy viendo la presentacion. Pintaza.. pero le debe mucho a titanfall xd


pero lo mejora muchisimo
phfceramic escribió:Call of Fall: Titan Warcrysis


Como sabéis que mejor titanfall a estas alturas.. Se OS va el papel
En tema gráficos y sonido, soy yo, o lo único que han intentado hacer es ponerse a la altura de Battlefield?
gominio está baneado por "Game Over"
que gusto sera aparecer arriba de los camperos [fumando] [fumando]
El que juegue a Titan Fall (como en mi caso) y luego se compre este juego no va a saber bien a que juego esta jugando.Lo unico bueno que veo es que el juego gana en verticalidad (cosa logica por los saltos) y puede ser lo mejor para que la gente deje de una puta vez de campear y de hacer la guarra.Yo lo alquilare un finde y poco mas.
Después de jugar a titanfall cuesta mucho jugar a un multi donde no haya jetpack, para mi un punto a favor de este cod por la libertad que da los saltos.
O el multijugador esta capado o yo no se que ha pasado, pero gráficamente el video que nos enseñaron hace tiempo no tiene nada que ver con esto.
Gráficamente es un ghost de la vida a nivel gráfico. Un bluf total gráficamente.
Vaya pestazo no? Invisibilidad, granadas que explotan y marcan enemigos a traves de las paredes...
Por que no sacan algo simple como CoD4 y dejan de meter tanta gilipollez
onerayron escribió:Vaya pestazo no? Invisibilidad, granadas que explotan y marcan enemigos a traves de las paredes...
Por que no sacan algo simple como CoD4 y dejan de meter tanta gilipollez


+10000

Esto apesta, y aún más copiándose de Titanfall tan descaradamente
No me gustan los juegos futuristas... pero bueno, necesito un Call of Duty en ps4.
Ostias...los battlepacks jajaja que descaro...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno esto para empezar no es call of duty.

Ahora apartir de tener claro esto hay que ver si el juego es bueno o malo.

Por mi parte 0 interés sobre advanced warfare a mi eso de ir dando saltos como rana como que no lo veo.
Bueno, gráficamente esperaba mas, perece que lo del nuevo motor gráfico fue una broma.
Y con el montón de camperos que hay solo se les ocurre hacerlos invisibles,esto va ha ser insufrible.

Y para mi lo peor es que este call of dutty no me gusta y el hardline tampoco. Vaya basura haber a que juego yo. [+furioso]
Para mi cualquier shooter que el personaje salte más de lo normal jode el multi totalmente.Las ranas al estanque.
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya basura de juego xDDD.

Lo de los niveles para conseguir armas sigue? eso ya es el remate
Pero si es lo mejor lo de los saltos.. Ni idea tenéis. Si lo llegó a pillar algún día sera por la copiada total en este aspecto a titanfall.
gominio escribió:Vaya basura de juego xDDD.

Lo de los niveles para conseguir armas sigue? eso ya es el remate



Como niveles para conseguir???
AwesomeGuy escribió:
salva10_GTA escribió:En game está la versión juego, mapas bonus más pase de temp por 110eur, en amazon se sabe si la pondrán? de momento como no está...ojalá la pongan por 100eur o así ( como en la store), pero prefiero tenerlo en caja, sino creo que pillaré la de usa por 75eur


Eso de Usa de 75€ que incluye?


Todo, mapa bonus, juego y pase de temporada ( 100 dólares-75eur)...lo único eso que es digital ( no caja)
gominio está baneado por "Game Over"
koki89 escribió:
gominio escribió:Vaya basura de juego xDDD.

Lo de los niveles para conseguir armas sigue? eso ya es el remate



Como niveles para conseguir???


Para desbloquear armas habia que subir de nivel.
[facepalm] [facepalm]
Decididamente el rollo futurista no me gusta nada.
Gráficamente el multi es basura.

Todo correcto como de costumbre en cod.
El problema es la cantidad de mierdas que le meten gadgets granadas y armas absurdas. No pueden meter 4 o 5 armas de cada clase y un par de granadas a elegir y ya? Lo unico que consiguen es descompensar todo y que el juego parezca un circo.
Eso si no se han cortado con copiar a titanfall, killzone y BF con los battlepacks. [+risas]
4863 respuestas
13, 4, 5, 6, 798