Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 698
Roberthedark escribió:Tanto cuesta hacer un Call of Duty de la 1º guerra mundial o de alguna guerra aunque no sea tan conocida y no tanto juego a lo Hollywood con miles de explosiones y encima futurista y copiando la idea de 2 o 3 juegos?

Call of Duty para mi esta muerta desde Black Ops 1.


A mi en cuanto a campaña me gustó mas la del 2
Lloyd_Banks escribió:
Roberthedark escribió:Tanto cuesta hacer un Call of Duty de la 1º guerra mundial o de alguna guerra aunque no sea tan conocida y no tanto juego a lo Hollywood con miles de explosiones y encima futurista y copiando la idea de 2 o 3 juegos?

Call of Duty para mi esta muerta desde Black Ops 1.


A mi en cuanto a campaña me gustó mas la del 2


Pues a mi el primero. Será que soy mas de la vieja escuela.
Roberthedark escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Roberthedark escribió:Tanto cuesta hacer un Call of Duty de la 1º guerra mundial o de alguna guerra aunque no sea tan conocida y no tanto juego a lo Hollywood con miles de explosiones y encima futurista y copiando la idea de 2 o 3 juegos?

Call of Duty para mi esta muerta desde Black Ops 1.


A mi en cuanto a campaña me gustó mas la del 2


Pues a mi el primero. Será que soy mas de la vieja escuela.


Pero en cuanto a online me quedo con el 1
Sinceramente esos saltitos no me están gustando nada. Espero que en el multijugador no estén.
AwesomeGuy escribió:Sinceramente esos saltitos no me están gustando nada. Espero que en el multijugador no estén.

TitanDuty !!!!
Puede que sea el primer cod que no me pille, tan futurista no me llama nada, quiero 2 guerra mundial!
salva10_GTA escribió:Puede que sea el primer cod que no me pille, tan futurista no me llama nada, quiero 2 guerra mundial!

+1 La verdad es que mas que juegos de guerra son de ciencia ficcion, parecen killzone...

Salu2
Me encantaria ver ese gameplay en calidad gamersyde, alguien lo ha visto por ahi? XD
Realmente me gustó mucho lo que vi. Será el tercer CoD que tenga, pues tengo los Modern Warfare y el Ghost.
Para mi el juego promete y espero con muchas ganas su lanzamiento. Mucho quejarse la gente, que si BT barre a CoD que si TF es más novedoso que CoD, pero al final el único que sigue en la palestra brindándonos horas de entretenimiento, alegrias y enfados durante todo el año hasta el siguiente lanzamiento de la saga es CoD y al que no le guste que no le compre.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente el gameplay me ha parecido BESTIAL, la campaña parece cojonuda (como siempre)... Seguramente caiga
kawaeron escribió:Para mi el juego promete y espero con muchas ganas su lanzamiento. Mucho quejarse la gente, que si BT barre a CoD que si TF es más novedoso que CoD, pero al final el único que sigue en la palestra brindándonos horas de entretenimiento, alegrias y enfados durante todo el año hasta el siguiente lanzamiento de la saga es CoD y al que no le guste que no le compre.


sigue en la palestra?
el ghost fracaso basura de juego lo consideras estar en la palestra?
pues a mi me ha gustado la verdad, ya tocaba un cambio en el motor gráfico y aquí lo han demostrado :)
Este juego tendra Beta o algo ?
lHinata escribió:Este juego tendra Beta o algo ?


Un call yo que sepa jamás, ni siquiera suelen sacar demos ( alguna vez ha caído alguna pero el juego ya había salido).
AwesomeGuy escribió:Sinceramente esos saltitos no me están gustando nada. Espero que en el multijugador no estén.


Está claro que es cuestión de gustos, porque a mí lo de los saltos, que se esté implementando de nuevo en los juegos me encanta. Además le da mucha jugabilidad vertical al escenario [risita]
salva10_GTA escribió:
lHinata escribió:Este juego tendra Beta o algo ?


Un call yo que sepa jamás, ni siquiera suelen sacar demos ( alguna vez ha caído alguna pero el juego ya había salido).


Call of duty World at War tuvo Beta, que por cierto le di un buen numero de horas, pero en general es cierto que no suelen tener.

Salu2.
Esto parece más un robocop que un call of duty. Cada año va a peor esto...
Yo jugaba a Medal of honor desde el primero y cuando salió Call of duty me encantó,pero creo que como sigan así volveré a cambiar de shoter.
Opino lo que ya he leido por aqui, que me saquen un juego sobre la 1a o 2a guerra mundial , y me vuelvo a pillar un cod. Desde cod waw y mw1 y 2 , no me ha vuelto a convencer ningún cod, y teniendo en cuenta lo que me ofrece la saga battlefield , necesitan ofrecerme algo mas que "saltitos" y acción holliwoodiense como para pasar por el aro.
Una pregunta este CoD tendra offline a 4. jugadores o solo a 2...me refiero en 'todos contra todos' no en otros modos offline?
No se si se ha dicho ya , creo que no.
Tráiler oficial del modo campaña de Call of Duty®: Advanced Warfare [ES]
https://www.youtube.com/watch?v=2yVt1dh ... e=youtu.be

Pues cada vez pinta mejor...
Imagen

creo que es del AW , sacado del twitter de shinobi
Es el cod que mejor pinta tiene en varios años en mi opinion. Cambian muchisimas cosas y eso del salto recordara a Titanfall y es una manera de jugar contra los señores me que en la esquina esperando que pase uno delante mio.
Graficamente ha pegado un grandisimo salto con respecto al anterior.
A esperar al dia 11 que salga la presentación del modo online. [sonrisa]
A mi esos saltos me dan asco, no quiero un titanfall ni nada raro parecido...

Se confirma que el mapa que darán con la edición limitada o con pase de temp es uno de mw1, Pipeline, conducto.

Imagen
vaxvax escribió:Esto parece más un robocop que un call of duty. Cada año va a peor esto...


Tan Robocop como que lo mostrado es muy cercano a la realidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Te guste o no, eso es el futuro de los ejércitos.
Una de las ediciones especiales:

Imagen

Edit la caja metálica:

Imagen
Por lo que he visto en el video la campaña tiene muy buena pinta. Pero por otro lado lo que se ve del multijugador en principio no me va a gustar nada.
Por dios que salga ya!!!

Es el unico shooter que me apetece jugar y jugar de nuevo en Pipeline me la pone morcillona.

Graficazos va a calzar este cod, deseando ver ese mp el 11...
Al menos este año gráficamente si que parece que hay salto de verdad, pero quiero ver el multi el día 11 a ver que tal es.

La caja metálica está guapa, supongo que ahí vendrá también el bonus map.
Resquemor a titnafall importante.

El cod cada año pinta bien después pasa lo que pasa.

Ojala salga bueno porque hace ya bastantes años que no los toco ni con un palo.
lo malo es que con el paso de loss años se ha ido haciendo tan popular que solo encuentras camperos y niños ratas solo por sacarse las rachas y fardar delante de sus compañeros de clase, espero que lo de las conexiones en online por 1 sola vez en la vida sean buenas y los servidores ubiquen a cada uno en su sitio y no haya super soldados que te ven antes y matan de 1 tiro, ojala porque me declaro fiel seguidor desde el waw para mi aquellos fueron de los mejores, saludos a todos

PD: Soñar es gratis amigos [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
no me gusta nada eso de los saltitos en el multi , ni todas esas tonterias q meteran [triston] ...a ver q enseñan en el proximo trailer
Eso de los saltitos ya veréis.....youtubers enseguida haciendo paridas y crios a imitar... [noop]
salva10_GTA escribió:Eso de los saltitos ya veréis.....youtubers enseguida haciendo paridas y crios a imitar... [noop]


Está claro que la saga Call Of Duty necesita un lavado de cara, (juego desde el Modern Warfare 1) y ya este Ghost no lo he cogido por mas de lo mismo.
Esperemos que acierten con los cambios, pero eso de los saltitos...
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
No se si ira aqui pero tengo unas dudas, comprarlo en ps3 o ps4? Tendra ese codigo que por 10 mas lo tienes en la otra plataforma?
Y lo que avances online lo avanzas en ambas plataformas o solo en la que juegas, estaria bien tenerlo para las dos no todos tendran ps4
miguecruzcampo escribió:No se si ira aqui pero tengo unas dudas, comprarlo en ps3 o ps4? Tendra ese codigo que por 10 mas lo tienes en la otra plataforma?
Y lo que avances online lo avanzas en ambas plataformas o solo en la que juegas, estaria bien tenerlo para las dos no todos tendran ps4

Lo de por 10€ mas tenerlo en PS4 no lo tendra y lo de los avances del multijugador no se sabe nada, pero supongo que no por que el juego tendra cosas diferentes en PS4 y por k la desarrolladora de PS3 no es la misma k la k desarrolla el juego en PS4. Pero todavio no se sabe nada.
Espero que este Cod me guste al estar hecho por sledgehammer la misma desarrolladora de mw3 que en mi opinión era bastante bueno, no comparable con Cod4 pero estaba bien.
Porque el Ghost parecía que si... Y luego al probarlo me lleve un gran chasco y me quedo jugando a mw3 y Battlefield, ya veremos que pasa, que los pintan muy bonitos y luego lo destrozan poco a poco con ventajas asquerosas y cosas inútiles.
A mí y seguro que a muchos de ustedes me gustaría que sacaran un Duty lo más sencillo posible, ambientado en un conflicto histórico real, con armas reales y con tres o cuatro rachas a lo sumo, estoy harto de órdenes de campo absurdas (esqueletos que disparan, Depredadores, Viernes 13...), de rachas vomitivas e irreales, de pinchos que dan calambrazos, de buscadores de blancos, de explosivos improvisados que aunque te agaches, saltes o bailes no tienes escapatoria, de mapas absurdamente grandes y esquineros que fomentan el camperismo, yo que juego principalmente a ByD muchas veces cuando te colocan la bomba cuando quieres llegar no te da tiempo ya a hacer nada por el tema del tamaño de algunos mapas, ESO sería un buen Duty.
En la store han puesto la edición Pro, esa que trae el mapa bonus, pase de temp, accesorios...etc por 99eur ( en tiendas vale 110 en game). En amazon.es aún ni está, espero que la pongan y algo menos que 110.

Si lo pillas en la store usa, supongo que son 99 dólares ( 74-75eur), si encima lo pillas a medias con alguien sale casi regalado.

Yo prefiero físico y es un poco palo descargar e instalar 40-50gb que supongo que ocupará ( el 1er día ni jugarás a no ser que tengas mínimo 40-50megas), pero el ahorro ojo...

La edición digital pro cuesta 99,99€ e incluye el siguiente contenido:

Mapa multijugador adicional: Atlas Gorge – rediseño de uno de los mapas favoritos de Call of Duty 4: Modern Warfare llamado Pipeline.
Pase temporada de Call of Duty Advanced Warfare con 4 DLC descargables.
Pack de contenido digital Atlas – inspirado en la compañía militar privada más poderosa del mundo. Este pack cuenta con una gran variedad de contenido personalizado in-game y los siguientes incentivos:
- Dos armas: Rifle de asalto Be-27 y la pistola Atlas 45
- Exoesqueleto
- Casco
- Tarjeta de jugador
- 5 paquetes adicionales de suministro
- Mejora de especialización del exoesqueleto en el modo campaña
Yo este año, tengo mis dudas con respecto al juego. Para mi gusto se han pasado de Modern y mas que un juego de guerra, me parece de ciencia ficcion. A dia de hoy mi idea es no comprarlo este año, quizas con el tiempo cambie de idea y "caiga" como todos los años, pero es que no me gusta hacia donde se va dirigiendo la franquicia. Coincido con esos foreros que echan de menos algo mas "sencillo", una segunda guerra mundial, no se un poco vuelta a los origenes pero en next generation. De todas formas seguire leyendo y viendo por si acaso...

Salu2
flopsete escribió:Yo este año, tengo mis dudas con respecto al juego. Para mi gusto se han pasado de Modern y mas que un juego de guerra, me parece de ciencia ficcion. A dia de hoy mi idea es no comprarlo este año, quizas con el tiempo cambie de idea y "caiga" como todos los años, pero es que no me gusta hacia donde se va dirigiendo la franquicia. Coincido con esos foreros que echan de menos algo mas "sencillo", una segunda guerra mundial, no se un poco vuelta a los origenes pero en next generation. De todas formas seguire leyendo y viendo por si acaso...

Salu2


+1 llevan unos años que quieren modernizar demasiado, juegos como modern warfare 1 o los de la 2ª guerra mundial, son brutales, frenéticos y simples, sin complicaciones.
JDGB escribió:A mí y seguro que a muchos de ustedes me gustaría que sacaran un Duty lo más sencillo posible, ambientado en un conflicto histórico real, con armas reales y con tres o cuatro rachas a lo sumo, estoy harto de órdenes de campo absurdas (esqueletos que disparan, Depredadores, Viernes 13...), de rachas vomitivas e irreales, de pinchos que dan calambrazos, de buscadores de blancos, de explosivos improvisados que aunque te agaches, saltes o bailes no tienes escapatoria, de mapas absurdamente grandes y esquineros que fomentan el camperismo, yo que juego principalmente a ByD muchas veces cuando te colocan la bomba cuando quieres llegar no te da tiempo ya a hacer nada por el tema del tamaño de algunos mapas, ESO sería un buen Duty.


Si haces eso le estarias quitando el 90% de las razones que tienen para jugar los niños rata

Todo eso son ayudas para mancos y algo llamativo para los niñitos, asi que no creo que llegue a ocurrir

Tienes otros titulos mas interesantes y sin tantas idas de olla fuera del call of duty, seria cuestion de que los probaras
Pues a mi lo que a echo activison me parece bien, por que ha echo un ciclo de 3 años en los que sacan juegos muy diferente y que puede gustar. Infinity Ward con el Ghosts que esta ambientado en el presente, sleghammer con Advanced Warfare juego ambientdo en el futuro y la tercera que es Treyarch que se rumorea que sera del pasado,

A mi este ciclo me parece muy bien por que los cod se estaban jodiendo por que siempre eran mas o menos el mismo juego con diferentes mapas y rachas y ventajas inventadas. Esto ara que habra tres juegos muy diferentes y a cada uno pues que se compre el que mas le guste.
¿Qué de verídico tiene esto? Me lo mandaron ayer por Whatsapp:

https://www.youtube.com/watch?v=hxkK0D6 ... e=youtu.be
Estos de activision, no se dan cuenta que para juegos a sin ya esta, Titanfall,Destiny... y no se dedican a hacer uno como los antiguos MW o WAW belicos de toda la vida.
TitoKeren escribió:¿Qué de verídico tiene esto? Me lo mandaron ayer por Whatsapp:

https://www.youtube.com/watch?v=hxkK0D6 ... e=youtu.be


Es falso, el autor del video ya lo dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=wKeRkU61C0E
En la descripción lo dice.

Y decir que activision hace esto de sacar juegos diferentes cada años, por k os recuerdo que se le critico mucho por sacar juegos siempre iguales de la misma epoca... Y decidiero sacar BO2 un poco mas fu turista y vieron k las ventas fueron muy buenas, y ahora lo que quieren hacer es ir poco mas alla asin que vamos a darls una opurtunidad y esperar a ver videos del multijugador y despues ya opinaremos.

PD: Se rumorea que se podría anunciar una posible beta del juego por reservar el juego.
2PD: Me confirman en el chat de soporte de Xbox que si que habra beta.
http://youtu.be/dEucze44Y8I

Adjuntos

Mañana día 11 tráiler del multi, a ver que han hecho.
4863 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 698