Call of Duty: Advanced Warfare

No, espero que no siga la estela de esa basura y lacra llamada GHOST.
Soy jugador de Battlefield y nunca me ha gustado mucho el online del cod aunque reconozco que este me daba muy buenas sensaciones y pensaba que iban a darle al bf por el culo... Pero es que viendo este vídeo del online solo me viene a la cabeza una canción ;

Salta! Salta! Salta! Pequeño canguro!

Call of Duty: Advanced Warfare Multiplayer Part 1…: http://youtu.be/P__noytbeGw
Madre mia... pero que ascazo.. [facepalm]
Y al call of duty que le den por el culo....

ya te digo compañero, esto no tiene nada de call of duty ya, bueno si, el nombre, a cada entrega la cagan más, creia que el ghost era insuperable de lo malo que es, pero los videos que han puesto mas atras demuestran que este es aún peor, mapas cerrados y pasilleros, todos los mapas se parecen entre si, donde estan los mapas del estilo mw o mw2, con variedad de localizaciones....
le tenia ganas a este duty, esos videos me lasahan quitado de golpe..... [lapota]
alvicio escribió:Y al call of duty que le den por el culo....

ya te digo compañero, esto no tiene nada de call of duty ya, bueno si, el nombre, a cada entrega la cagan más, creia que el ghost era insuperable de lo malo que es, pero los videos que han puesto mas atras demuestran que este es aún peor, mapas cerrados y pasilleros, todos los mapas se parecen entre si, donde estan los mapas del estilo mw o mw2, con variedad de localizaciones....
le tenia ganas a este duty, esos videos me lasahan quitado de golpe..... [lapota]


Ha mira tenemos un compañero que esta en la gamescom y puedo opinar.
alvicio escribió:Y al call of duty que le den por el culo....

ya te digo compañero, esto no tiene nada de call of duty ya, bueno si, el nombre, a cada entrega la cagan más, creia que el ghost era insuperable de lo malo que es, pero los videos que han puesto mas atras demuestran que este es aún peor, mapas cerrados y pasilleros, todos los mapas se parecen entre si, donde estan los mapas del estilo mw o mw2, con variedad de localizaciones....
le tenia ganas a este duty, esos videos me lasahan quitado de golpe..... [lapota]


Cierto: una carcel en Bagdad, una instalación científica nevada, el puente de San Francisco y la zona de lanzamiento de un misil nuclear son muy parecidas entre sí y no hay variedad de localizaciones.

En serio, los argumentos de algunos me dejan de piedra.
apbies escribió:Soy jugador de Battlefield y nunca me ha gustado mucho el online del cod aunque reconozco que este me daba muy buenas sensaciones y pensaba que iban a darle al bf por el culo... Pero es que viendo este vídeo del online solo me viene a la cabeza una canción ;

Salta! Salta! Salta! Pequeño canguro!

Call of Duty: Advanced Warfare Multiplayer Part 1…: http://youtu.be/P__noytbeGw


Madre mía que falso
En serio? este peor que el Ghost? lo que hay que leer...

Ahora es peor que haya mapas "ratoneros" que los amplios espacios abiertos del Ghost perfectos para los señores camperos con sniper desde la otra punta del mapa...

Una cosa es que no guste el tema saltos o tanto cambio y otra es tacharlo de mierda por precisamente hacer lo que todo el mundo pedia despues de ver el Ghost: Cambiar.

El tema del salto es una mejora que le han puesto que añade frenetismo y velocidad a las partidas y sobretodo beneficia a los anti-camperos.

Demasiado futurista? puede ser, ya habian criticas con Black Ops 2 por ello, uno de los mejores Cods en los ultimos años.

Si esto tuviera titanes y se llamase Titanfall 2 ya estarian todos los aficionados del juego diciendo UAU que bueno!
Criticas a los graficos? La gente esta encantada con Titanfall y los graficos no son para nada mejores que este.

Y ojo, soy muy aficionado al Titanfall y he jugado mucho y por eso creo que criticar a este por parecerse, cuando el propio Titanfall se parece a un Cod en muchisimas cosas denota que mucha gente solo critica por el nombre.
Alguien ha visto saltos en el Trailer? Creo que ninguno no?
ASCO
Era evidente que iban a haber saltos desde hace mucho tiempo, no se donde esta la sorpresa.
Creo que se han vuelto a cargar estos subnormales demolición por segunda vez... Vamos de puta madre.
Lo de los saltos Cojones!!! A ver es que todo el trailer es lo único que se ve!

QUEDAN 15 MESES PARA TREYARCH!
F1R3F0X escribió:El puterismo gráfico de algunos es preocupante. En fin, me alegro de primar la diversión por encima de los polígonos. Sigue la estela del Ghosts de forma algo mejorada y con eso, teniendo en cuenta que debería ir a 1080p (los 60fps por descontado) me vale.



Ni preocupante ni sinforoso. Yo no veo lo que he visto en los tráilers anteriores, qué quieres que te diga, hijo mío.

De qué me sirve cambiarme de generación?. Me quedo en Ps3 con el Crysis 3 y marchando, entonces.

Y ojito, que este va a caer porque la jugabilidad al estilo Crytek me lo vende, pero eso no deja de que técnicamente, en cuestiones gráficas le pase algo raro.
A MI ME PARECE QUE VA A SER UN JUEGAZO. PRIMERO DESTINY Y LUEGO ESTE SEGURO, CON BATTLEFIELD YA E TENIDO BASTANTE SIENDO PREMIUM Y NO E LLEGAO NI A PROBAR SUS CACA MAPAS PORQUE NO E VISTO UN JUEGO QUE VAYA TAN MAL CON BATTLE 4

LO DICHO DESEANDO QUE SALGA ESTA "MIERDA" ME ENCANTA [poraki]
Espero que los admins se pasen mas por este hilo que en hilos pasados de esta saga porque preveo mierda para dar y tomar según se acerque el día...


A ver si logramos hacer un hilo tranquilo esta vez. :-|
Esperaba mucho de esta edición y el trailer me ha decepcionado por completo.

Ese estilo futurista que parece que esta ahora tan de moda a mi particularmente no me motiva nada, lo del exoesqueleto volador es de traca y lo de hacerte transparente... apaga y vámonos...

No me quiero ni imaginar los camperos que va a haber en las azoteas de los edificios con tanto saltito...

Creo que el trailer no ha sido muy acertado...
El modo ese de baloncesto tiene pinta de ser super divertido eh?? [tadoramo]



Porcierto...Esta confirmado que otra vez van a dejar fuera Demolición?? No me lo puedo creer... }:/
Protek escribió:Espero que los admins se pasen mas por este hilo que en hilos pasados de esta saga porque preveo mierda para dar y tomar según se acerque el día...


A ver si logramos hacer un hilo tranquilo esta vez. :-|


Se ve muy claro los que vienen a meter mierda, lo mejor es pasar de ellos y reportar si faltan mucho.
La unica manera de resucitar esta marca es con la guerra del vietnam,con entornos salvajes,haciendolo lo mas real posible en daños al cuerpo con amputaciones y demas! Y sobre el tema de rachas reales,ponerle a los americanos sus 3 vehiculos contados que tenian como las patrulleras a borde de rio un helicoptero y lo demas que usaran en esa guerra pero reduciendo rl tiempo de ellos para compensar o que todo lo que se maneje sea por el jugador y si recibe un tiro en el cristal y le pega al tio pues helicoptero al suelo o tirandole a rotores y cosas asi y a los vietnamitas ponerles las rachas potenciando su entorno,trampas de bambu en forma de lanza enterradas,granadas de piña encadanada a otro y haciendo dobles explosiones que eran muy bestias y cosas de ese tipo y sobre todo crudeza y realismo en heridas de todo tipo de gravedad! Que tiempos aquellos en el world at war donde amputabas piernas y brazos y no solo con explosivos,recordad ese francotirador que era el barret de la epoca,creo que se llamaba PTR y como arrancaba un brazo de un tiro! Que lastima que no me puedan escuchar estos atontaos que solo saben adelantarse al tiempo he inventar y a la gente que nos gustan los juegos de guerra de verdad no nos van las mierdas del futuro y con.mierdas voladoras y armas que imprimen la municion! Hay que joderse! QUE AGUSTO ME QUEDAO! Ya podeis lapidarme!
La verdad que me ha decepcionado bastante, ya que en un juego como batllefield o call of duty lo que impero aparte de la diversión, es que sea lo mas real posible, es como si al fifa pudiéramos chutar balones de hierros envueltos de fuego, a lo mejor seria divertido pero ya no es lo mismo.
YO digo una cosa, ojala que este juego sea rechazad por el nucleo habitual de jugadores casuales de COD, OJALA!

Así podre volver a tocar uno trnaquilamente. [360º]
Yo con el ghost ya deje de jugar, el modo que mas me gustaba que era cuarteles no lo pusieron, y ahora esta especie de titanfall mezclado, pero que cojones toman, por eso me pase al battel, pero ya me pase con el black ops 2 me pille el battel 3 y ahora el 4 y no veas lo que disfruto, yo quiero un juego realista no esas chuminadas si hicieran uno estilo moderna warfare4 o el dos ganarían mucho mas, este se lo metan por el culo
isclafu escribió:La verdad que me ha decepcionado bastante, ya que en un juego como batllefield o call of duty lo que impero aparte de la diversión, es que sea lo mas real posible, es como si al fifa pudiéramos chutar balones de hierros envueltos de fuego, a lo mejor seria divertido pero ya no es lo mismo.


Piensa que todo lo que tiene este juego esta en desarrollo por los ejércitos para 2050, por lo que es real.
Viendo los videos nuevos la verdad esto no es un call, tan futurista con doble salto robots pero bueno menos mal que tengo el destiny proximo y le dare caña porque la verdad este call no me gusta nada
https://www.youtube.com/watch?v=5rGllHW ... FyMCQ4rPYw

El nuevo modo de juego pinta muy bien, y el cambio en si a una saga muerta creo que le vendra de perlas, frenetismo puro y duro.

EL año que viene ya se retornara con treyarch a la gloria, como siga la estela de WOW me conformo.
Horrible este juego,ni es call of duty ni es nada,yo que pensaba volver a cod con el nuevo que hiciesen y sacan esta pedazo de mierda.

Como ha ido degenerando la saga desde el 4
logeim1924 escribió:
isclafu escribió:La verdad que me ha decepcionado bastante, ya que en un juego como batllefield o call of duty lo que impero aparte de la diversión, es que sea lo mas real posible, es como si al fifa pudiéramos chutar balones de hierros envueltos de fuego, a lo mejor seria divertido pero ya no es lo mismo.


Piensa que todo lo que tiene este juego esta en desarrollo por los ejércitos para 2050, por lo que es real.


Pues cuando sea ya una realidad entonces que lo saquen, ahora es una sobrada de mucho cuidado, será un caos total...me recuerda al unreal tournanemnt en la misión del espacio con las botas que te hacían saltar un montón, pero bueno para mi gusto no me atrae la idea, me hubiera gustado algo mas real.
Cuando por fin le dan un lavado de cara a la saga después de 7 años (Desde MW1, no se si son 6 o 7) haciendo lo mismo la gente se queja, esto es de traca. Dejad que cambien coñe, que siempre lo mismo ya raya. Luego os quejais de otros juegos y decis que no hay innovación.

A mi me ha encantado el cambio, es verdad que la tematica siempre me gusta la más clásica, rollo 2GM o actualidad, pero ya hay muchos de esos y este cambio en jugabilidad dado por el hecho de que es futurista le viene bastante bien a la saga. No pensaba pillarlo y ya me esta tentando.
No me ha gustado nada, yo era de los que disfrutaba con los modos extremos en el modern warfare y cada vez van mas en dirección contraria.
Cloud7 escribió:Cuando por fin le dan un lavado de cara a la saga después de 7 años (Desde MW1, no se si son 6 o 7) haciendo lo mismo la gente se queja, esto es de traca. Dejad que cambien coñe, que siempre lo mismo ya raya. Luego os quejais de otros juegos y decis que no hay innovación.

A mi me ha encantado el cambio, es verdad que la tematica siempre me gusta la más clásica, rollo 2GM o actualidad, pero ya hay muchos de esos y este cambio en jugabilidad dado por el hecho de que es futurista le viene bastante bien a la saga. No pensaba pillarlo y ya me esta tentando.


Cambiase o no el cod iba a pillar si o si por la parte que odia a cod.... ( y soy de los que no le mola la ambientación futurista), pero es que si ahora va haber 3 cods diferentes pues es lo que hay con el tema futurista, eso si treyarch que me haga uno con ambientación antigua como WAW2 sino entonces si me que joderá.

Ahora toca 1 año oír lo típico que ya se está diciendo, copiada de Titanfall...mierda juego, sigo en mw1 ( era el mejor si pero es injugable hoy día entre lag y tramposos), en fin lo de cada año de muchos que aburren, lo odian pero se meten en el hilo de vez en cuando o a ver vídeos y a comentar en youtube para ya sabemos que.

Meterse con esta saga parece que te de caché, luego se quejan de que hay mucho niño jugando a cod ( en parte cierto) pero los que lo critican de mala manera ( meter mierda) no parecen ser mucho más maduros de mente.
Mejor que sigan en la tortura de Ghost escondiéndose debajo los matorrales al salir en el puto mapa del castillo.

Un dia me duro semejante mierda de juego y mira que lo pille tirado de precio de 2 mano.

Bienvenidos sean los cambios y bienvenido sea que la gente no le guste, el problema es que lo pillaran igual... A ver como buscan la manera de hacer el guarro en una esquina con el exoesqueleto.
alvarions escribió:Mejor que sigan en la tortura de Ghost escondiéndose debajo los matorrales al salir en el puto mapa del castillo.

Un dia me duro semejante mierda de juego y mira que lo pille tirado de precio de 2 mano.

Bienvenidos sean los cambios y bienvenido sea que la gente no le guste, el problema es que lo pillaran igual... A ver como buscan la manera de hacer el guarro en una esquina con el exoesqueleto.

Los camperos, van a seguir saliendo, niños ratas, solo juegan al COD a hacer el gamba y tocarle los W al personal, con que seguira siendo igual, y ahora con los saltitos pues mas gambas tendra el juego.
Si, si no digo que no pero con la experiencia que tengo con titanfall (bastante vicio) no es lo mismo.

No es lo mismo quedarte en una esquina y esperar a que te cojan la espalada, a que te empiecen a disparar hagas impulsion te des la vuelta y lo revientes.

Más gameplays:

https://www.youtube.com/watch?v=nHjucvi ... AljgHo7QYg

https://www.youtube.com/watch?v=0_GHhc5 ... AljgHo7QYg

https://www.youtube.com/watch?v=UJKePM1 ... AljgHo7QYg
Lo de la day zero como va? Porque lo tengo reservado en amazon.es y dice acceso anticipado el 3 de noviembre.. Quiere decir que el 3 de noviembre nos lo enviaran?
alvarions escribió:Lo de la day zero como va? Porque lo tengo reservado en amazon.es y dice acceso anticipado el 3 de noviembre.. Quiere decir que el 3 de noviembre nos lo enviaran?


Pinta que si, con puntos dobles ese día, lo suyo sería que lo trajesen incluso algún día anterior para aprovechar esos puntos.

Igualmente ese día 3 fijo que lo venderán ya en todas partes.

Me gustaría saber que harán de coop, para saber si pillaré el pase de temp porque entonces si pillaría la pro
Estoy de acuerdo con los que dicen que hagan lo que hagan siempre estaran los usuarios que se quejen. En este caso han copiado o inovado (llamadlo como querais) y le han metido el sistema de saltos que le dara "frescura" en lo referente a la verticalidad del mapa, cosa que no se ha visto hasta ahora en este juego. Graficamente no pinta mal (tampoco es una maravilla), pero no es para quejarse como se esta haciendo y tampoco veo tan macabras (a priori) las rachas.

Pintar mal no pinta mal, otra cosa es que se pase la esencia de los COD originales por el forro y tenga un aire mas a Crysis, Titan Fall o incluso a titulos freneticos como UT antes que a titulos como Modern Warfare 1 o 2.

A mi la verdad es que no me disgusta, ahora, cierto es que a mi me gusta todo tipo de Shooters y que entiendo que a los mas asiduos a la saga les sienta mal un cambio asi... De todas formas, como dicen mas arriba, un cambio en ¿7 años? no le viene mal a una saga, que como bien dicen, ha ido desgastandose mas y mas con el paso del tiempo (de hecho, cada entrega es peor que la anterior).

Respecto a las comparaciones con Battlefield, sinceramente, uno no es mejor que el otro ni peor, son diferentes, punto. Lo que si dire es que yo como jugador que he sido de Bad Company 1 y Bad Company 2, es que la saga Battlefield ha decaido y que no es igual que BC2 ni por asomo... es mas, no se porque no me siento agusto con ninguno de los dos ultimos Battlefield (bueno a decir verdad, ultimamente para que me guste un FPS tela telita... culpa de ello igual viene debido al CS: Global Offensive, que como ese pocos...)

P.D.: 75 euros en el Store USA por el juego mas el pase temporada no esta nada nada mal... mas aun si se hace una compra conjunta.
Seguro que si pero pagar 56 a 70 en la tipica tienda de barrio tampoco tengo prisa XD

Pero claro para poder aprovechar lo que reservas si o si tienes que tenerlo a casa el 3 o antes..

A ver que hace amazon.
alvarions escribió:Mejor que sigan en la tortura de Ghost escondiéndose debajo los matorrales al salir en el puto mapa del castillo.

Un dia me duro semejante mierda de juego y mira que lo pille tirado de precio de 2 mano.

Bienvenidos sean los cambios y bienvenido sea que la gente no le guste, el problema es que lo pillaran igual... A ver como buscan la manera de hacer el guarro en una esquina con el exoesqueleto.


+1 más razón no se puede tener
Acabo de reservar la edicion atlas pro en amazon alguien sabe cuando te cobran el dinero de la tarjeta? Y me pone que me llega el 4 de nov no me da opcion al 3 porque?
logeim1924 escribió:Acabo de reservar la edicion atlas pro en amazon alguien sabe cuando te cobran el dinero de la tarjeta? Y me pone que me llega el 4 de nov no me da opcion al 3 porque?


Te cobran al enviar y al enviar actualizan fecha, fijo que llega el 3
salva10_GTA escribió:
logeim1924 escribió:Acabo de reservar la edicion atlas pro en amazon alguien sabe cuando te cobran el dinero de la tarjeta? Y me pone que me llega el 4 de nov no me da opcion al 3 porque?


Te cobran al enviar y al enviar actualizan fecha, fijo que llega el 3


Ah, vale es k nunca habia comprado en amazon. Gracias.
no hay cuchillo? porque veo que son todo codazos bionicos
viendo videos de gameplays me esta empezando a gustar,pero los saltos y la invisibilidad me siguen sin convencer...al igual q las granadas q marcan al jugador a traves de las paredes [+risas]
zaragozano escribió:no hay cuchillo? porque veo que son todo codazos bionicos


YO he visto en algún gameplay que cuando se quedan sin balas cambian la arma por un cuchillo.
aun no se sabe si tendra modo demilicion?
no encuentro nada de info ni ningun video de ello, virgensita por favor que tenga demolicion :)
supernestor escribió:aun no se sabe si tendra modo demilicion?
no encuentro nada de info ni ningun video de ello, virgensita por favor que tenga demolicion :)


Y cuarteles que! Que los echo de menos.
Habiendo visto varios videos,a mi si me parece que cambia el aspecto jugable,aunque graficamente lo veo practicamente como siempre,personalmente no creo que lo compre porque con la basura del Ghost acabe ya totalmente asqueado de la saga COD para un laaaaargo tiempo,pero me parece positivo que intenten innovar el tema de la jugabilidad,considero que graficamente no acaban de darle un lavado de cara total al juego,algo que bajo mi punto de vista necesita para renovar de verdad el juego.
Esa IA buena en la campaña que acaban de enseñar en la conde de MS.. Eso si pinta a alucinante como siempre. Benditos scripts.
Me da que este juego va a ser la caza del canguro, con tanto salto [+risas] . Menudo cachondeo va a haber, ya lo veréis.

Un saludo.
4863 respuestas
15, 6, 7, 8, 998