Call of Duty: Advanced Warfare

una pregunta, aun sigue tneiendo vida onlnie este juego? es q pille black ops 3 y no me acabo de gustar.. y este me gustaba mas y tengo ganas de shooter ahora q tengo cascos nuevos

vale la pena?
shevita07 escribió:una pregunta, aun sigue tneiendo vida onlnie este juego? es q pille black ops 3 y no me acabo de gustar.. y este me gustaba mas y tengo ganas de shooter ahora q tengo cascos nuevos

vale la pena?
Ayer noche jugue una partida y entre rapido en ps4
shevita07 escribió:una pregunta, aun sigue tneiendo vida onlnie este juego? es q pille black ops 3 y no me acabo de gustar.. y este me gustaba mas y tengo ganas de shooter ahora q tengo cascos nuevos

vale la pena?


Si sigue con vida aún Call of Duty 4: Modern Warfare con 8 años a sus espaldas este no va a ser de menos por muy malo que sea (para mí).
A mi el temita este de "guerras modernas" me aburre una barbaridad ya... He alquilado el juego un par de días para ver que tal estaba y pasarme el modo historia, y a la hora y pico ya estaba aburrido de tanta "parafernalia moderna". Con lo que me gustaron el COD World at War y el COD4 Modern Warfare y desde entonces cada juego que sacan, a peor...
Buenas a todos, perdonad si ya esta preguntado, pero no consigo encontrar la solución a mi problemilla

Normalmente encuentra siempre partidas online, no de todos los modos de juego que hay, pero casi siempre en dominio, duelo por equipos y todos contra todos, siempre hay partidas online.

Hoy he activado una cuenta de un amigo, como principal en la consola. El tiene un par de dlcs comprados y se puede jugar... Pero....

Ahora así xq si, no encuentra ni una partida disponible.. 0, busque de lo que busque, no aparecen partidas.. Sale el mensaje de que no hay partidas disponibles.. :(

Ayer todos bien y hoy 0 partidas!?

He pensado en borrar todos los datos del juego...xo son 64gb, jooooder.. Jajaja

Conocéis algún caso parecido!? Puede ser por usar como principal la cuenta de mi amigo? Puede ser por bajarme algún archivo equivocado? O solo te une con las personas q tienen los mismos dlcs q tu..!?

Graciasss :)
penetre escribió:Buenas a todos, perdonad si ya esta preguntado, pero no consigo encontrar la solución a mi problemilla

Normalmente encuentra siempre partidas online, no de todos los modos de juego que hay, pero casi siempre en dominio, duelo por equipos y todos contra todos, siempre hay partidas online.

Hoy he activado una cuenta de un amigo, como principal en la consola. El tiene un par de dlcs comprados y se puede jugar... Pero....

Ahora así xq si, no encuentra ni una partida disponible.. 0, busque de lo que busque, no aparecen partidas.. Sale el mensaje de que no hay partidas disponibles.. :(

Ayer todos bien y hoy 0 partidas!?

He pensado en borrar todos los datos del juego...xo son 64gb, jooooder.. Jajaja

Conocéis algún caso parecido!? Puede ser por usar como principal la cuenta de mi amigo? Puede ser por bajarme algún archivo equivocado? O solo te une con las personas q tienen los mismos dlcs q tu..!?

Graciasss :)
yo creo que lo que pasa es que el juego esta buscando partidas con gente que tengan los dl'c y al no haber nadie jugando no encuentra partida.
Desactiva los dl'c en el propio juego se pueden desactivar,prueba y seguro que encuentras partidas.

Pd:a mi me ha pasado en anteriores cod.
Un saludo
Yo todavia juego y tengo los dlc, lo único que puedo jugar es duelo por equipos, dominio y ya. ¿Como se puede desactivar los dlc?
quini82 escribió:Yo todavia juego y tengo los dlc, lo único que puedo jugar es duelo por equipos, dominio y ya. ¿Como se puede desactivar los dlc?
yo te hablo de anteriores cod, antes de entrar en las partidas multijugador le dabas al boton selec del pad creo y te ponia en pantalla que los dl'c estaban desactivados, entonces solo buscaba jugadores sin dlcs.
Pues a mi con 3dlc, me falta el último...en múltiplayer no encuentra na... :( zombis perfecto

Como se desactiva el dlc!?
He mirado en el juego y no veo ninguna opción para desactivar los dlc. Lo único que creo que se puede hacer es desinstalar el juego y no bajar los packs.
Me he pillado el BO3 y no me acaba de convencer, y creo que me voy a pillar el AW para PS4 (vengo de ps3), pero me para lo que comentáis de que no encuentra partidas en on-line. ¿Solo pasa con DLC? Pasa también sin DLC?.

Un saludo.
worker escribió:Me he pillado el BO3 y no me acaba de convencer, y creo que me voy a pillar el AW para PS4 (vengo de ps3), pero me para lo que comentáis de que no encuentra partidas en on-line. ¿Solo pasa con DLC? Pasa también sin DLC?.

Un saludo.

Sin los DLC encuentra partida bastante rápido.
worker escribió:Me he pillado el BO3 y no me acaba de convencer, y creo que me voy a pillar el AW para PS4 (vengo de ps3), pero me para lo que comentáis de que no encuentra partidas en on-line. ¿Solo pasa con DLC? Pasa también sin DLC?.

Un saludo.


Toca instalar el juego sin DLC si quieres jugar a algo compañero. [oki]
¿Merece la pena hacerse ahora con el juego, aprovechando que esta de oferta en la Store? ¿Como están los servidores y número de jugadores? ¿O mejor el Black Ops 3? ¿Que tal el multi de cada uno?
4863 respuestas
194, 95, 96, 97, 98