Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 598
Pues yo no tengo intención de comprar otro cod. me encantan pero no pienso pasar por caja a no ser que pongan servidores dedicados.

Y las promesas ya sabemos como quedan el ghost se supone que los tendría y no comimos la misma de siempre.

un saludo.
cercata escribió:
Yuluga escribió:Ya están los mechas confirmados....

Imagen

Joder, entonces están intentando clonar a Titanfall fijo !!!!!!!

Así de primeras, no creo que sledgehammer este a la altura de sacar algo de la calidad de titanfall, ya que Respawn tiene en sus filas a lo mas selecto de Ex-Infinity Ward.

Está claro que Activisión ha sacado el talonario, y no ha escatimado en costes de producción, pero el dinero no hace los juegos, lo hacen las personas, y si no han sabido formar al equipo correcto, por mucha pasta que se hayan gastado en actores como Kevin Spacey, no estará a la altura ...

Lo único en su favor es que tienen la suerte de que no hay Titanfall para PS4 por el momento.



Que yo sepa, lo único que se confirma es que saldrán en la campaña(o bueno, eso parece viendo la imagen). En los CODs siempre hay elementos como este, los cuales sólo salen en la campaña y no en el multijugador.
Y si sale en el multijugador, yo lo veo como una racha, fijo. De todas formas mejor que en el Titanfall...que a los 2 minutos nada mas que hay mechas, incluso al iniciar la partida. Y parece una partida de transformers.
Por cierto, este COD lleva en desarrollo desde antes que saliera Titanfall...para los que dicen que se copian..
KindapearHD escribió:Por cierto, este COD lleva en desarrollo desde antes que saliera Titanfall...para los que dicen que se copian..

Ya, pero los mecas puede que decidiesen meterlos después de ver el anuncio de Titanfall ... y la verticalidad puede que tambien.
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, este COD lleva en desarrollo desde antes que saliera Titanfall...para los que dicen que se copian..

Ya, pero los mecas puede que decidiesen meterlos después de ver el anuncio de Titanfall ... y la verticalidad puede que tambien.

O puede que no. Pero vamos, que sin ver absolutamente nada la gente ya dice que se copia de uno o de otro. Yo me esperaría antes de decir nada. El problema es que se llama COD y a muchos es lo único que les hace falta para llenar de coments negativos.
Pues yo nunca he sido de COD, pero creo que este año me lo pillaré, tiene pintaza, algo diferente
Pero eso es un mech?? Porque yo veo un exoesqueleto en esa imagen que quereis que os diga...
Call of Duty: Advanced Warfare Lead Platform Not Xbox One, PS4 Will Be Definitive Console Version – Insider

http://gamingbolt.com/call-of-duty-adva ... on-insider
NucelarGen escribió:Call of Duty: Advanced Warfare Lead Platform Not Xbox One, PS4 Will Be Definitive Console Version – Insider

http://gamingbolt.com/call-of-duty-adva ... on-insider



Es lo normal, por potencia es mejor ps4, de ahí que prefieran usar a esta como referencia en cuanto a nivel técnico. Pero para las mínimas diferencias que van a haber entre las versiones de las consolas de next gen, prefiero tener DLCs un mes antes y habrá que ver el tema de la conexión (que esperemos que sea para todos servers dedicados de una vez por todas).
No se supone que iban a sacar un vídeo ayer domingo?
Yo quiero un Call Of Duty Modern Warfare en ps4 :(, tanta tecnologia y futurismo no me gusta
adry15 escribió:Yo quiero un Call Of Duty Modern Warfare en ps4 :(, tanta tecnologia y futurismo no me gusta


Yo espero algun dia verlo, o que saquen una IP nueva que demuestre bien, si se hace bien puede llegar a ser muy bueno.
astures escribió:Pues yo no tengo intención de comprar otro cod. me encantan pero no pienso pasar por caja a no ser que pongan servidores dedicados.

Y las promesas ya sabemos como quedan el ghost se supone que los tendría y no comimos la misma de siempre.

un saludo.


Pero sí COD Ghost ya tiene servidores dedicados ¿o me equivoco? porque en PS3 fue la primera entrega en contar con servidores dedicados.
Mati_Uruguay escribió:
astures escribió:Pues yo no tengo intención de comprar otro cod. me encantan pero no pienso pasar por caja a no ser que pongan servidores dedicados.

Y las promesas ya sabemos como quedan el ghost se supone que los tendría y no comimos la misma de siempre.

un saludo.


Pero sí COD Ghost ya tiene servidores dedicados ¿o me equivoco? porque en PS3 fue la primera entrega en contar con servidores dedicados.


No, no tiene servidores dedicados. Son híbridos.
Me da igual síes futurista, solo quiero que allá camperos, que e vendido los dos últimos duty por eso, y ya no compro hasta esta seguro, ghost fue una caca en todo, esperp qie este no
1frit, querras decir que no haya, no ?

KindapearHD escribió:El problema es que se llama COD y a muchos es lo único que les hace falta para llenar de coments negativos.

Normal, se lo ha ganado a pulso activisión con la evolución que ha tenido CoD desde MW ...
El tema de los "súper poderes" no me mola nada, y tampoco el de los mechas esos o lo que sean, espero que ninguna de las cosas este en el modo multijugador. Aunque no me extrañaría que metieran los mechas, si lo hacen espero que al menos sea en forma de racha y no se vean muchos.
1frit escribió:Me da igual síes futurista, solo quiero que allá camperos, que e vendido los dos últimos duty por eso, y ya no compro hasta esta seguro, ghost fue una caca en todo, esperp qie este no

Camperos ha habido, hay y habrá SIEMPRE en cualquier shooter. No entiendo tanto lloro con este tema, es como el niño gordo que no corre en el equipo de fútbol cuando eres pequeño en el recreo, o la tía pesada que intenta joderte cuando estas ligando con su amiga, están ahí y siempre lo estarán, forman parte del "juego" hay que aceptarlo y punto.

Pillar un shooter esperando que no haya camperos es como pedir una hamburguesa en el McDonald y esperar que se parezca a la de la foto.
ThBBoy escribió:Pillar un shooter esperando que no haya camperos es como pedir una hamburguesa en el McDonald y esperar que se parezca a la de la foto.

Pues el mufin que pidio un colega mio ayer en McDo era mas grande de lo que parecia en la foto !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Camperos habrá siempre, el tema es que depende de como esté diseñado el juego, se favorece mas o menos su presencia, supongo que se referiría a eso ...
cercata escribió:
ThBBoy escribió:Pillar un shooter esperando que no haya camperos es como pedir una hamburguesa en el McDonald y esperar que se parezca a la de la foto.

Pues el mufin que pidio un colega mio ayer en McDo era mas grande de lo que parecia en la foto !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Camperos habrá siempre, el tema es que depende de como esté diseñado el juego, se favorece mas o menos su presencia, supongo que se referiría a eso ...

Pero es que COD es precisamente uno de los juegos donde es facilísimo joder a los camperos XD
Camperos hay y habrá en todos los juegos, SIEMPRE. Los he visto en Battlefield, Titanfall, COD, etc.

Es un problema de mentalidad de la gente, nada mas. Ni rachas de COD ni leches.

Ojo, ''Campero'' es una palabra que también usamos a la ligera muchisimas veces, sin tener razón. Simplemente porque alguien nos mata, alguien que estaba en una esquina durante medio segundo y justo nos mata y ya lo llamamos campero. Creo que es una palabra que usamos muchas veces en vano.

Por cierto, que esperáis de rachas? Os gustan las de estilo Fantasma/asesino? O son de camperos? [+risas]
1, 2, 3...responda otra vez.
El problema de los camperos reside, a que el juego encima te recompensa dandote rachas totalmente desproporcionadas.

Pues no he visto a inutiles en el Ghost que se quedan en la esquina 5 minutos esperando a que el perro de turno haga el trabajo que el tiene que hacer.

El dia en el que el COD el UAV y el Asesino lo quiten para siempre y tengas que ayudarte del sonido que hace el otro para guiarte, es cuando avanzara. De momento, esta estancado.
yEpA_tiO escribió:El problema de los camperos reside, a que el juego encima te recompensa dandote rachas totalmente desproporcionadas.

Pues no he visto a inutiles en el Ghost que se quedan en la esquina 5 minutos esperando a que el perro de turno haga el trabajo que el tiene que hacer.

El dia en el que el COD el UAV y el Asesino lo quiten para siempre y tengas que ayudarte del sonido que hace el otro para guiarte, es cuando avanzara. De momento, esta estancado.



No estoy contigo. Lo que tienen que hacer es poner el Fantasma del BO2. Es decir, que no salgas en el radar MIENTRAS te estás moviendo. Una vez te quedes parado campeando, ya sales en el radar. Así, aunque lo lleven, seguirán saliendo en el radar si se ponen a campear.El BO2 es uno de los CODs que mas balanceados están, me encanta. Mucha gente tiene el prejuicio de que si llevas Fantasma/asesino eres un guarro....y YO siempre lo llevo, pero lo uso bien, no para campear. Lo uso para ser invisible a radares y demás. Lo veo exactamente igual que el silenciador, ni mas ni menos. Y en cuanto matas a alguien, lo escuchas: ''Que cerdo que lleva fantasma''.
Lo que tienen que poner es que si estás 5 segundos sin pulsar el botón de sprint, te explote el personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yEpA_tiO escribió:El problema de los camperos reside, a que el juego encima te recompensa dandote rachas totalmente desproporcionadas.

Pues no he visto a inutiles en el Ghost que se quedan en la esquina 5 minutos esperando a que el perro de turno haga el trabajo que el tiene que hacer.

El dia en el que el COD el UAV y el Asesino lo quiten para siempre y tengas que ayudarte del sonido que hace el otro para guiarte, es cuando avanzara. De momento, esta estancado.


Yo lo ultimo que he jugado es el BO2 y el colmo lo vi un dia en un mapa con un tio con... Escudo plantado, sistema trophy, Bettys y cargas de choque en una entrada y un "calentador" en la otra entrada y el tio con la LSAT+ buscadora de blancos y carroñero para reponer todo lo que le pudieran destruir los que tenian como yo el aparato ese para piratear armamento enemigo y la gente palmando nada mas entrar donde estaba el... ya que en vez de ignorarle, al reves asumian que era un reto personal matarlo y era ir y morir hasta que evidentemente se sacaba la racha tocha de turno y la escabechina era ya completa.

Que evidentemente la idea no era original suya si no sacada de youtube de un iluminado

http://www.youtube.com/watch?v=84JhLQdmEWI

ejemplo practico de lo que digo de un video de djmario donde expone un caso parecido pero almenos a este lo llegan a matar.. y el problema no es que sea uno aislado es cuando ya esta todo un clan ahi metido con inserciones tacticas y demas que yo por suerte no me lo llegue a encontrar pero tiene que frustrar lo suyo

Camperos siempre los ha habido pero si encima te facilitan las cosas hasta el absurdo pues mas aun.
El único iluminado es el youtuber que sube el vídeo, que encima da fama a esa forma de jugar. Es como decir, venga chicos, ya sabéis como joder, adelante!
Encima el chaval va siempre a por él por las escaleras. Dice: ''Yo cuando me encuentro a alguien así, me dedico solamente a joderlos e ir a por ellos''. Se equivoca, ya que al que joden es a él, que hace q se desentienda de la partida y vaya sólo a por los camperos de turno.

Por cierto, el del vídeo tiene solución rápida. PEM por la ventana y fuera absolutamente todo. Ya para entrarle, por la ventana.

Yo tengo que decir que cada cosa está pensada para un uso. El problema viene cuando la gente lo usa así. Por ejemplo: Los trophis vienen perfectos para los puntos calientes. Es una manera muy buena de aguantar mejor el punto.

Vuelvo a decir que siempre ahbrá camperos, pongan las cosas mas faciles o no.
Aun vi el trailer hoy...mejor no haberlo visto...vaya cagalera me ha dado.....medio crysis,medio killzone,medio titanfall...bufff k mal k mal,esta saga fue la mejor pero ahora mismo esta en caida libre y es una pena,y cuanto mas futurista se vuelva peor...que les costara seguir en el presente o volver a la segunda guerra mundial,sin meter mechas,nanotecnologia y de mas pijadas....
Imagen

Otro Año sin zombis. a saber que hacen ahora que sin aliens que si horda de de enemigos, nada comparado con los zombis
holografix19 escribió:Otro Año sin zombis. a saber que hacen ahora que sin aliens que si horda de de enemigos, nada comparado con los zombis

El COD bueno llegara con Treyarh en 2015 y sera totalmente next gen, eso es asi o.o Antes la peña lo ponia a parir pero se ha ganado el titulo de Infinty Ward de antes... Lo que no creo es que se repitan con el futuro o más allá de él? Quizas vuelva a la guerra fria o alguna de estas movidas? vamos a ver.... el tiempo lo dira
Yuluga escribió:
holografix19 escribió:Otro Año sin zombis. a saber que hacen ahora que sin aliens que si horda de de enemigos, nada comparado con los zombis

El COD bueno llegara con Treyarh en 2015 y sera totalmente next gen, eso es asi o.o Antes la peña lo ponia a parir pero se ha ganado el titulo de Infinty Ward de antes... Lo que no creo es que se repitan con el futuro o más allá de él? Quizas vuelva a la guerra fria o alguna de estas movidas? vamos a ver.... el tiempo lo dira


Ese es el verdadero COD que todos esperamos...el de Treyarch 2015...que ganitas. Mientras, esperemos que aguante todo el año este Advance Warfare.
Haber cual es el extra del estudio.
yo en el ghost a lo que mas juegos es a extinción el online me parece un asco tengo 20 megas( 15 reales) y nunca e visto cosa igual.
http://www.3djuegos.com/noticia/142480/ ... principal/

otro multi mas para ps4 y van.....

sony ha hecho muy bien los deberes, el poder de la nuben decian [fumando] .
Como me gustaria que quitasen el mapa. Entonces seria un shooter mucho más igualado y real.
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142480/0/call-of-duty-advanced-warfare/ps4/plataforma-principal/

otro multi mas para ps4 y van.....

sony ha hecho muy bien los deberes, el poder de la nuben decian [fumando] .


Pues al final los rumores se equivocan, vuelve a tener la exclusiva temporal XBOX. un mes antes .. asi que no habran hecho bien los deberes como dices.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-advanced-warfare-tendra-contenido-temporal-exclusivo-xbox-70710
una cosa es la exclusividad y otra de la consola en la que lo esten trabajando.
Prefiero tener la exclusividad 1 mes de los Dlcs a q se vea mejor en mi consola. Además, será a 900p en one y 1080p en ps4(esto me lo estoy inventando, pero es la tendencia) , vamos, sin diferencias perceptibles y al final 1080p en todas nuestras pantallas (aunque sean escalados)
ProArtiX escribió:una cosa es la exclusividad y otra de la consola en la que lo esten trabajando.


Afirmativo:

http://gamingbolt.com/call-of-duty-advanced-warfare-lead-platform-not-xbox-one-ps4-will-be-definitive-console-version-insider
Yo lo de que saquen los mapas antes me da igual, yo no pago otros 50 por los mapas, 100 euros contando que el juego te sale por 50 y todos los mapas por otros 50, es abusar del cliente...Para que luego salga lo que salga del juego.
adrian_xta escribió:Yo lo de que saquen los mapas antes me da igual, yo no pago otros 50 por los mapas, 100 euros contando que el juego te sale por 50 y todos los mapas por otros 50, es abusar del cliente...Para que luego salga lo que salga del juego.


Así si es un robo. Pero compartiendo y en dólares (en one así lo hago, no se como irá en ps4) pues te sale juego y season pass por 37€.
KindapearHD escribió:Prefiero tener la exclusividad 1 mes de los Dlcs a q se vea mejor en mi consola. Además, será a 900p en one y 1080p en ps4(esto me lo estoy inventando, pero es la tendencia) , vamos, sin diferencias perceptibles y al final 1080p en todas nuestras pantallas (aunque sean escalados)


Y lo peor de todo puede estar por llegar.
No veo que vallan a poner server dedicados y como les salgan gratis los de micro y tiren de ellos
PlayStation 4 sería la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare

http://www.3djuegos.com/noticia/142480/ ... principal/
SledgeHammer hará uso de un nuevo motor gráfico en Call of Duty: Advanced Warfare
La nueva entrega anual de la saga bélica nos permitirá desarrollar el exo-esqueleto gracias a una serie de puntos de habilidad


http://blogocio.net/sledgehammer-hara-u ... -no-76556/


-----------------------------------------------------------------------------

Call of Duty: Advance Warfare para PS3 y Xbox 360 estaría en manos de High Moon Studios
El descubrimiento en uno de los perfiles de desarrollo del estudio abren la posibilidad de que sean ellos los encargados de dichas versiones

http://blogocio.net/call-of-duty-advanc ... -no-76581/
Trailer del juego en alta calidad:

http://www.gamersyde.com/download_call_ ... 26_en.html

Y en él se ve todos los dientacos de sierra por el reescalado [carcajad] [carcajad]
Reconozco que el salto gráfico es muy evidente a bien pero no me gustan los juegos con temática "futurista".

Además, se parece muchos a otros juegos como la saga Crysis y Titanfall.

No se han comido mucho la cabeza para variar.
En eso tienes razon unaque ami se me parece mas al killzone shadow fall antes que a esos pero hay que esperar para criticar, porque del trailer se a visto un 3% de lo que es el juego osea habra que ver la campaña, como sea como la del black ops1 que ami me encanto va aser todo un clasico, igual que la campaña del dead space 1...
y hay que esperar a ver el trailer del multi que es lo mas importante.. a ver si lo sueltan en el e3 de junio..

saludos!
Yo sin tener el Ghost... creo que caeré en este, espero que no me decepcionen.

Aunque sigo esperando algo menos futurista de nueva generación.
Para mí, la del Ghosts es una de las mejores, muy épica. Y eso que lo demás del juego es vomitivo, pero la campaña si es buena, eso lo reconozco.

En cuanto a este Advanced warfare, espero ese Gameplay en el E3 para ver que tal.
KindapearHD escribió:Para mí, la del Ghosts es una de las mejores, muy épica. Y eso que lo demás del juego es vomitivo, pero la campaña si es buena, eso lo reconozco.

En cuanto a este Advanced warfare, espero ese Gameplay en el E3 para ver que tal.


A mi el modo extinción me gusta más que zombies. A ver que ponen en este.

PD: También parece que tendremos algo más de info en la revista Gameinformer
Lloyd_Banks escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350651044/mas-de-dos-anos-para-escribir-la-historia-de-call-of-duty-advanced-warfare/

Prometen una campaña buena. A mi la de Ghosts me gustó

Estos no se han enterado que lo que más valora la gente de este juego y lo que más vida da es el ONLINE .
Las historia del call of dutty suelen ser muy LINEALES, He leído que llevaban dos años y medios para "escribir la historia" yo veo bien que ponga una buena historia , pero el ONLINE , hay que darle la misma importancia o incluso más .

A mi el rollo futurista no me gusta , creo que lo más parecido a los Call of duty de antaño será el nuevo far cry .
ipad escribió:
Lloyd_Banks escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350651044/mas-de-dos-anos-para-escribir-la-historia-de-call-of-duty-advanced-warfare/

Prometen una campaña buena. A mi la de Ghosts me gustó

Estos no se han enterado que lo que más valora la gente de este juego y lo que más vida da es el ONLINE .
Las historia del call of dutty suelen ser muy LINEALES, He leído que llevaban dos años y medios para "escribir la historia" yo veo bien que ponga una buena historia , pero el ONLINE , hay que darle la misma importancia o incluso más .

A mi el rollo futurista no me gusta , creo que lo más parecido a los Call of duty de antaño será el nuevo far cry .


A mi me gustan las dos cosas pero obviamente el online es más importante
Tanto cuesta hacer un Call of Duty de la 1º guerra mundial o de alguna guerra aunque no sea tan conocida y no tanto juego a lo Hollywood con miles de explosiones y encima futurista y copiando la idea de 2 o 3 juegos?

Call of Duty para mi esta muerta desde Black Ops 1.
4863 respuestas
1, 2, 3, 4, 598