Call of Duty: Advanced Warfare

Porque en este no hay perros??
Lo de la mayoría con Call of Duty es de traca. Y lo que tiene que leer uno por aquí tiene tela.

Han sacado la que, sin asomo de duda, es la entrega que más cambia y revoluciona las mecánicas básicas de la saga y son todo quejas cuando en años anteriores todas las quejas venían por ser más de lo mismo. Primer punto que escapa a mi entendimiento.

El tema del salto podrá gustar o no y eso habrá que probarlo (que muchos confirmáis y afirmáis cosas guiándoos por un tráiler, ojo) pero me parece una forma de dar aire fresco a la saga manteniendo el espiritu. Pero eso de leer que jode el multijugador cuando grandes multis de la historia del videojuego como Halo, Quake, Unreal Tournament o Doom tenían saltos y movimientos diferentes de lo habitual en un shooter me hace reír bastante. Y esto, ojo, lo dice alguien que ha renegado de cada Call of Duty que ha salido desde el grandísimo Modern Warfare con la honrosa excepción que fue Black Ops II, juego en el que dicen haberse fijado mucho y eso me ilusiona.

¿Plagio a Titanfall? Titanfall se anunció en 2013 y AW lleva en desarrollo desde 2011. Lo que es discutible del título hasta que lo probemos es lo balanceado que estará y si habrá rachas o armas demasiado desequilibradas que jodan la experiencia. Aún recuerdo MW3 y cómo auténticos camperos podían tirar de rachas y rachas para no dejar de matar. Han apostado por los e-Sports (no como los tristes de Infinity Ward) y eso es sinónimo de que, al menos, estarán intentando hacerlo todo lo más equilibrado posible por mucho contenido que metan (BO2 estuvo tan balanceado que hasta se permitían rachas en los partidos competitivos). Prefiero que haya mucho contenido a que la cosa pierda la gracia a las dos semanas como, por desgracia, me ocurrió con Titanfall.

Y sobre el lado de la creación y personalización, me parece un paso adelante grandísimo en todos los aspectos. Parece que se dejan atrás el poner las mirillas que queramos y demás (o no, quién sabe) pero que haya 10 tipos de cada arma que se adapten a los distintos estilos de juego me parece una barbaridad de contenido. Aquí, seguro, usarán los Supply Drops para meter cosas de pago y pequeños DLC's pero, en fin, esto en una empresa como Activision es lo esperable por desgracia.

En fin, que no dejo de leer quejas sin ningún argumento razonable más que "esto es el CoD de siempre y esto es caca" o "esto no es el CoD de siempre y esto es caca". ¿Sentido? Ninguno.

PD: Quejas sobre que las armas se consiguen al subir de nivel, lo que me faltaba leer. En fin...

PD2: Lo de hablar del aspecto técnico después de ver un streaming con una compresión deprimente también tiene lo suyo. [poraki]
Bueno, a mi me gusta que vuelve el sistema de desbloquear las armas subiendo de nivel..
Claro claro titanfall copio a Advanced warfare..

Yo a parte de que graficamnete es mierda me gusta bastante lo que veo, pero me gusta porque me vicie batsante a titanfall, para nada más.

Para mi lo de que las armas se desbloqueen con el nivel lo mejor que han podido devolver a la saga.
a los que decis que lo de los saltos es copiado de titanfall , como si hubiera sido el primer juego que usara un jetpack.
Y que me decis de esas animaciones en los cambios de arma igualitas a anteriores entregas?
O de que el retroceso en estas sea nulo como siempre?
Y ahora enserio, peor que la mierda de ghost no puede ser. XD

Treyarch metera el pelotazo el año que viene con la vuelta de la 2 guerra mundial.
WINSTROL escribió:Hay listado de armas



donde? link?
Y lo de el early acces como va?
En fin, ahora parece que Titanfall ha inventado la rueda.
F1R3F0X escribió:Lo de la mayoría con Call of Duty es de traca. Y lo que tiene que leer uno por aquí tiene tela.

Han sacado la que, sin asomo de duda, es la entrega que más cambia y revoluciona las mecánicas básicas de la saga y son todo quejas cuando en años anteriores todas las quejas venían por ser más de lo mismo. Primer punto que escapa a mi entendimiento.

El tema del salto podrá gustar o no y eso habrá que probarlo (que muchos confirmáis y afirmáis cosas guiándoos por un tráiler, ojo) pero me parece una forma de dar aire fresco a la saga manteniendo el espiritu. Pero eso de leer que jode el multijugador cuando grandes multis de la historia del videojuego como Halo, Quake, Unreal Tournament o Doom tenían saltos y movimientos diferentes de lo habitual en un shooter me hace reír bastante. Y esto, ojo, lo dice alguien que ha renegado de cada Call of Duty que ha salido desde el grandísimo Modern Warfare con la honrosa excepción que fue Black Ops II, juego en el que dicen haberse fijado mucho y eso me ilusiona.

¿Plagio a Titanfall? Titanfall se anunció en 2013 y AW lleva en desarrollo desde 2011. Lo que es discutible del título hasta que lo probemos es lo balanceado que estará y si habrá rachas o armas demasiado desequilibradas que jodan la experiencia. Aún recuerdo MW3 y cómo auténticos camperos podían tirar de rachas y rachas para no dejar de matar. Han apostado por los e-Sports (no como los tristes de Infinity Ward) y eso es sinónimo de que, al menos, estarán intentando hacerlo todo lo más equilibrado posible por mucho contenido que metan (BO2 estuvo tan balanceado que hasta se permitían rachas en los partidos competitivos). Prefiero que haya mucho contenido a que la cosa pierda la gracia a las dos semanas como, por desgracia, me ocurrió con Titanfall.

Y sobre el lado de la creación y personalización, me parece un paso adelante grandísimo en todos los aspectos. Parece que se dejan atrás el poner las mirillas que queramos y demás (o no, quién sabe) pero que haya 10 tipos de cada arma que se adapten a los distintos estilos de juego me parece una barbaridad de contenido. Aquí, seguro, usarán los Supply Drops para meter cosas de pago y pequeños DLC's pero, en fin, esto en una empresa como Activision es lo esperable por desgracia.

En fin, que no dejo de leer quejas sin ningún argumento razonable más que "esto es el CoD de siempre y esto es caca" o "esto no es el CoD de siempre y esto es caca". ¿Sentido? Ninguno.

PD: Quejas sobre que las armas se consiguen al subir de nivel, lo que me faltaba leer. En fin...

PD2: Lo de hablar del aspecto técnico después de ver un streaming con una compresión deprimente también tiene lo suyo. [poraki]


Te entiendo y tienes razón, a mi sólo que el rollo futurista....yo prefiero 2 guerra mundial.

Nunca todos estarán contentos, además es una saga bastante odiada por muchos por lo que vende.
No, no ha inventado nada pero como es el más reciente y este es una copia burda se dice.

O que problema tu!
Pues a mi me ha molado que flipas.
Lo veo muy frenético y con muchas opciones, yo ya estaba cansado de los mismos cods de siempre.
Hace un año, Titanfall iba a destronar al Duty y blablabla y ha resultado ser una basura con letras pintada en oro.
Y ahora este por ser futurista ya es una mierda, lógica xD
Es igual ke destiny metiendole algo de tittanfall
Lo de los saltos como va? podemos saltar cada cierto tiempo? se va recargando o algo así?

Del coop se sabe algo?

https://www.youtube.com/watch?v=sFL1sjm0vmA#t=67
que rapido se muere no ??? ...esto tiene pinta de ghost [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salva10_GTA escribió:
F1R3F0X escribió:Lo de la mayoría con Call of Duty es de traca. Y lo que tiene que leer uno por aquí tiene tela.

Han sacado la que, sin asomo de duda, es la entrega que más cambia y revoluciona las mecánicas básicas de la saga y son todo quejas cuando en años anteriores todas las quejas venían por ser más de lo mismo. Primer punto que escapa a mi entendimiento.

El tema del salto podrá gustar o no y eso habrá que probarlo (que muchos confirmáis y afirmáis cosas guiándoos por un tráiler, ojo) pero me parece una forma de dar aire fresco a la saga manteniendo el espiritu. Pero eso de leer que jode el multijugador cuando grandes multis de la historia del videojuego como Halo, Quake, Unreal Tournament o Doom tenían saltos y movimientos diferentes de lo habitual en un shooter me hace reír bastante. Y esto, ojo, lo dice alguien que ha renegado de cada Call of Duty que ha salido desde el grandísimo Modern Warfare con la honrosa excepción que fue Black Ops II, juego en el que dicen haberse fijado mucho y eso me ilusiona.

¿Plagio a Titanfall? Titanfall se anunció en 2013 y AW lleva en desarrollo desde 2011. Lo que es discutible del título hasta que lo probemos es lo balanceado que estará y si habrá rachas o armas demasiado desequilibradas que jodan la experiencia. Aún recuerdo MW3 y cómo auténticos camperos podían tirar de rachas y rachas para no dejar de matar. Han apostado por los e-Sports (no como los tristes de Infinity Ward) y eso es sinónimo de que, al menos, estarán intentando hacerlo todo lo más equilibrado posible por mucho contenido que metan (BO2 estuvo tan balanceado que hasta se permitían rachas en los partidos competitivos). Prefiero que haya mucho contenido a que la cosa pierda la gracia a las dos semanas como, por desgracia, me ocurrió con Titanfall.

Y sobre el lado de la creación y personalización, me parece un paso adelante grandísimo en todos los aspectos. Parece que se dejan atrás el poner las mirillas que queramos y demás (o no, quién sabe) pero que haya 10 tipos de cada arma que se adapten a los distintos estilos de juego me parece una barbaridad de contenido. Aquí, seguro, usarán los Supply Drops para meter cosas de pago y pequeños DLC's pero, en fin, esto en una empresa como Activision es lo esperable por desgracia.

En fin, que no dejo de leer quejas sin ningún argumento razonable más que "esto es el CoD de siempre y esto es caca" o "esto no es el CoD de siempre y esto es caca". ¿Sentido? Ninguno.

PD: Quejas sobre que las armas se consiguen al subir de nivel, lo que me faltaba leer. En fin...

PD2: Lo de hablar del aspecto técnico después de ver un streaming con una compresión deprimente también tiene lo suyo. [poraki]


Te entiendo y tienes razón, a mi sólo que el rollo futurista....yo prefiero 2 guerra mundial.

Nunca todos estarán contentos, además es una saga bastante odiada por muchos por lo que vende.


Ojo, eso es totalmente comprensible. A mí, a priori, me gusta más los conflictos bélicos actuales como los que representaba Modern Warfare. Con Black Ops II los foros se llenaron de quejas porque todo sería muy futurista (a mí mismo me daba un poco de repelús) y luego ha sido un auténtico juegazo medido hasta el extremo en todo y que he disfrutado casi tanto (ese nunca lo igualará ninguno) como CoD4: Modern Warfare.

Pero es cierto, se presentara lo que se presentara, es una franquicia que atrae críticas SIEMPRE.

maroon29 escribió:Es igual ke destiny metiendole algo de tittanfall


Pero a ver, que cuando Titanfall y Destiny se anunciaron, Advanced Warfare ya llevaba dos años de desarrollo. Además, ¿en qué se parece a Titanfall? ¿En que te puedes propulsar? En Titanfall hay una sola propulsión por salto (vamos, un doble salto) mientras que aquí puedes usar el exoesqueleto para moverte rápido en cualquier dirección, tanto en el aire como en el suelo, además de meterle habilidades al exoesqueleto que cambian la forma de jugar. Igualitos, vamos. Si me dijeras que además se puede correr por las paredes y hacer parkour, la cosa sería más comprensible, pero ni que Titanfall hubiera inventado los jetpack o doble saltos...
KoLoZz escribió:que rapido se muere no ??? ...esto tiene pinta de ghost [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Supongo que es LAN ( 0 lag) pero en el ghost online se muere también rápido
salva10_GTA escribió:
KoLoZz escribió:que rapido se muere no ??? ...esto tiene pinta de ghost [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Supongo que es LAN ( 0 lag) pero en el ghost online se muere también rápido


por eso digo...si algo no me gusta del ghost es q te matan con mirarte [+risas]




al menos parece que lo de la invisibilidad sera una vez por vida y q no lo podras usar tantas veces como quieras
salva10_GTA escribió:
KoLoZz escribió:que rapido se muere no ??? ...esto tiene pinta de ghost [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Supongo que es LAN ( 0 lag) pero en el ghost online se muere también rápido


Yo en el striming pensaba lo mismo, pero viendo videos se muere como en BO2, o eso me parece a mi.
Que sigue igual la franquicia nadie puede decirlo, al menos este año toma otro rumbo, yo soy más clásico con armas normales y estas tan futuristas no me atraen, pero ojo no digo que sea caca, de hecho voy a pillarlo fijo....

Quiero ver ese coop y próximo año a ver que hace treyarch, espero que sea ambientado en guerras antiguas así nadie se quejará, tendremos 3 calls diferentes, actual ( ghost), futurista ( este) y antiguo ( el de treyarch) eso espero...igualmente la gente se quejará de esta saga si o si.
maroon29 escribió:Es igual ke destiny metiendole algo de tittanfall


Imagen

PD: No menteis a Destiny en este hilo ¡Ni se os ocurra! [rtfm] XD
ermesrasta escribió:
maroon29 escribió:Es igual ke destiny metiendole algo de tittanfall


Imagen

PD: No menteis a Destiny en este hilo ¡Ni se os ocurra! [rtfm] XD


[qmparto]

Nos vemos en TitanDuty [fiu]

Gameplays sanos:

https://www.youtube.com/watch?v=NAJXxEL ... kL7viqb1xQ

https://www.youtube.com/watch?v=mZvNN9J ... kL7viqb1xQ

https://www.youtube.com/watch?v=GdZdjoS ... kL7viqb1xQ

https://www.youtube.com/watch?v=vI5DoKq ... kL7viqb1xQ
Jajajaja esas armas qué disparan? Palomitas? Suena igual [poraki]
Supongo que no han dicho nada al respecto...pero no he escuchado la conferencia solo la he visto de reojo...han dicho algo de cuantos jugadores offline, en misma consola, pueden jugar ?... 2 o 4 jugadores...es lo unico que me interesa.
El trailer de la historia me parecio espectacular. Este multijugador, diferente e interesante, aunque no me quita el sueño, si se convirtiese en un duelo de pulgas saltarinas, con dejarlo santaspascuas. Pero hasta probarlo sera dificil saber si realmente gusta a no. Con que sea mejor que el anterior me conformo.
No costará mucho que sea mejor que el "anterior".
se sabe si habra modo demolicion???
y si volveran a meter el javelin o algo parecido? que divertido era....
Se sabe muy poco aún...

Traslado info por aquí:

Imagen

Me gusta que haya tan pocas rachas a elegir sinceramente, si se confirma por mi perfecto.

Si fuera yo metía las tres preestablecidas del COD 4.
alvarions escribió:Se sabe muy poco aún...

Traslado info por aquí:

Imagen

Me gusta que haya tan pocas rachas a elegir sinceramente, si se confirma por mi perfecto.

Si fuera yo metía las tres preestablecidas del COD 4.


¿En serio son esas? Si es así, notición. Es cierto que se podrán configurar y añadirles efectos y tal pero las salvajadas de 20+ rachas de los CoD post MW me parecían absurdas a no ser que estuvieran tan bien balanceadas como en BO2.

Lo único que me mosquea es ver que los mapas son grandecillos y parece que la cosa sigue siendo 6vs6.
Por lo que leo ahora en el otro hilo dicen que son rachas de score ¿?

Ni idea pero ojalá solo haya esas.
F1R3F0X escribió:
alvarions escribió:Se sabe muy poco aún...

Traslado info por aquí:

Imagen

Me gusta que haya tan pocas rachas a elegir sinceramente, si se confirma por mi perfecto.

Si fuera yo metía las tres preestablecidas del COD 4.


¿En serio son esas? Si es así, notición. Es cierto que se podrán configurar y añadirles efectos y tal pero las salvajadas de 20+ rachas de los CoD post MW me parecían absurdas a no ser que estuvieran tan bien balanceadas como en BO2.

Lo único que me mosquea es ver que los mapas son grandecillos y parece que la cosa sigue siendo 6vs6.


Como es eso de añadirles efectos a las rachas??
alvarions escribió:Por lo que leo ahora en el otro hilo dicen que son rachas de score ¿?

Ni idea pero ojalá solo haya esas.


Sí sí, es como en BO2. En lugar de por bajas se consiguen por puntos, así que consiguiendo asistencias, capturando posiciones y cumpliendo objetivos también se puede acceder a las rachas, cosa que genera que el equipo, además del mata mata, también vaya a donde hay que ir.

koki89, pues según ha mostrado se podría, por ejemplo, coger una racha que sea una torreta y añadir que, en lugar de balas, dispare misiles.
A pues perfecto, igual que se puedan modificar el numero me parece todo un acierto.

Pinta muy bien.
F1R3F0X escribió:
alvarions escribió:Por lo que leo ahora en el otro hilo dicen que son rachas de score ¿?

Ni idea pero ojalá solo haya esas.


Sí sí, es como en BO2. En lugar de por bajas se consiguen por puntos, así que consiguiendo asistencias, capturando posiciones y cumpliendo objetivos también se puede acceder a las rachas, cosa que genera que el equipo, además del mata mata, también vaya a donde hay que ir.

koki89, pues según ha mostrado se podría, por ejemplo, coger una racha que sea una torreta y añadir que, en lugar de balas, dispare misiles.



Ah vale.. gracias... y esta confirmado que vuelve el sistema de desbloqueos de armas por niveles no?
Si, otro puntazo para mi.

Nunca entendí porque lo quitaron.
no me gusta nada este youtuber,pero vamos explica casi todo..a su modo

https://www.youtube.com/watch?v=9tPkWl9MyyY
joder yo la tenía ganas, pero viendo el video me parece una basura.
Vaya chusta de gráficos. No veo la revolución que decían.
alvarions escribió:Si, otro puntazo para mi.

Nunca entendí porque lo quitaron.



Yo tambien nunca entendi.. y por ende los accesorios de las armas desbloqueas matando no??
vamos como toda la vida..
No me ha convencido gráficamente, la verdad. pero nada nada. Sigo sin ver el salto a la nueva generación. O me he visto un vídeo equivocado o no sé, pero vamos, no lo veo.

Lo que sí que he visto es la representación de Crysis en el CoD. Así que sólo por eso me lo voy a pillar. Por copiar han copiado hasta el ataque orbital xdxxdxd
KoLoZz escribió:no me gusta nada este youtuber,pero vamos explica casi todo..a su modo

https://www.youtube.com/watch?v=9tPkWl9MyyY



Faltan armas ahi no? porque no creo que sean todas..
añadir tambien en los accesorios del franco no aparece el silenciador :-?
esta incompleto todo aun en esa beta?
Después de ser asiduo a Call of Duty desde su inicio, digo basta.
Menuda Puta Mierda de juego.
Han metido todas las chetadas de los anteriores en este.
DEP CALL OF DUTY.
el multi no utiliza el mismo motor grafico? porque me ha parecido lo mismo de siempre, pero bueno tiene pinta de coger lo mejor del bf+killzone+titanfall y del cod las rachas de bajas.
Gráficamente para mi tampoco mejora nada..

De lo que se vio de la campaña a esto viene un buen downgrade.

Las cosas como son.
Estais viendo un video de Youtube que aunque lo pongas a 1080p se ve como el culo.


Esperaros a que esté en gamersyde a 1080p reales, lo descargais y lo veis y ahí ya opinais, todo lo demas es querer ver lo que no se ve. [+risas]
El puterismo gráfico de algunos es preocupante. En fin, me alegro de primar la diversión por encima de los polígonos. Sigue la estela del Ghosts de forma algo mejorada y con eso, teniendo en cuenta que debería ir a 1080p (los 60fps por descontado) me vale.
koki89 escribió:
alvarions escribió:Si, otro puntazo para mi.

Nunca entendí porque lo quitaron.



Yo tambien nunca entendi.. y por ende los accesorios de las armas desbloqueas matando no??
vamos como toda la vida..


Uff eso para mi es un notición, en el último COD que jugué las tenías todas desde un principio y así no me tenía ningún aliciente
4863 respuestas
14, 5, 6, 7, 898