Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 598


A mi me recuerda muy mucho a la pelicula ELYSIUM...no se si ira por ahi los "tiros"

Imagen

Saludos!
zatu_21 escribió:Como ya he comentado en el hilo de la noticia, no quiero opinar mucho hasta que no vea más Gameplay, pero de momento me ha sorprendido lo currado que está Kevin Spacey y al ser un estudio nuevo, seguro que traen nuevas ideas frescas a la saga. Mi último CoD fue el Black Ops 2.... sólo pillo un CoD (si me gustan claro! xD) cada 2 años, los 2 últimos que he tenido son precisamente los 2 blacks ops que hay a si que este podría caer en PS4 si me convence lo que vaya viendo.

Lo siento pero ni lo uno ni lo otro: ese bloque de cemento que le han puesto por pelo lo jode todo y el estudio no es nuevo...

Sledgehammer games fue quien realizó el multiplayer de Modern Warfare 3
Rallu escribió:
toni_23 escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto, podían volver a la 2ª guerra mundial o tirar para el futuro, y viendo lo quemada que tenemos ya el pasado, mejor tirar a algo nuevo.

Se parece a Halo, a Crysis, a MGS, sí, pero es necesario meter un buen lavado de cara a todo.


Que me estas contando pero si lo que se ve es un Black Ops 3. Si nunca te ha gustado esa saga.

Mientras no esté TreyArch detrás posiblemente me guste algo, no como el estudio ese que no sabe hacer ni animaciones ni sonido, como para hacer un juego.
a ver si me sorprende,tengo ganas de ver mas
Me gusta, no es que cambie mucho de motor, pero ese motor de Cod caracteriza a la saga, aunque seguro que se podría mejorar o modernizar mas.
A ver si este COD no tiene los bajones de frames del Ghosts.
Pues a mi el rollo tipo crysis no me mola mucho la verdad, yo me esperaba otro cod continuista tipo ghost2. Sobre todo por el final del ghost

me imaginaba siendo colega de rork jugando con logan en una revancha de la federación [+furioso]
jav1vi escribió:Pues a mi el rollo tipo crysis no me mola mucho la verdad, yo me esperaba otro cod continuista tipo ghost2. Sobre todo por el final del ghost

me imaginaba siendo colega de rork jugando con logan en una revancha de la federación [+furioso]


Contunuista de ghost (no me lo compro ni de coña) sería dentro de dos años cuando vuelva a tocar a IW sacar juego
En el mundo de los videojuegos no eres nadie si no catalogas a la saga COD como basura.
lula19 escribió:En el mundo de los videojuegos no eres nadie si no catalogas a la saga COD como basura.

Pedazo frase, tío era un puto genio, lo mas cierto que he escuchado en mi vida.
lula19 escribió:En el mundo de los videojuegos no eres nadie si no catalogas a la saga COD como basura.

Me ha gustado la frase, deberian ponerla en el post principal.
lula19 escribió:En el mundo de los videojuegos no eres nadie si no catalogas a la saga COD como basura.



Hace no mucho decías:

lula19 escribió:Pedazo de campaña la de este juego. Impresionante.


¿En qué quedamos?

Precisamente las campañas del COD son completamente infumables. Si tienes cierta cultura videojueguil las campañas del cod seguramente te parezcan peor que un portazo en tus partes, porque son lo más previsible, scriptado y aburrido que ha parido la historia de la humanidad. Aún así son bastante fotorealistas en muchas escenas y resultan vistosas y cómodas de jugar. No todo es malo.

A lo que voy es...¿realmente es necesario este adoctrinamiento cada vez que sale un COD?. Chico sino te gusta, a otra cosa que hay donde elegir. La mayoría de la gente que juega CoD lo hace por el online. Yo llevo casi 30 años jugando a todo, y algunos de los mejores ratos frente a una máquina los he pasao con mi gente en un CoD( exceptuando las 2 ultimas entregas que fueron un despropósito). Eso no me hace menos gamer ni me impide disfrutar del resto de las cosas. Para gustos los colores.A mi por ejemplo los juegos estilo japones me producen alergia, y no voy por los hilos de RPG humillando a los que les gusta.

Es como si yo vengo y digo en el hilo del la liga BBVA..."A poco que seas intelectual y culto, el fútbol te va a parecer una mierda sobrevalorada"

No procede.Son ganas de herir sensibilidades innecesariamente, ( o de tocar los cojones, hablando claro)
iCaR0 escribió:
lula19 escribió:En el mundo de los videojuegos no eres nadie si no catalogas a la saga COD como basura.



Hace no mucho decías:

lula19 escribió:Pedazo de campaña la de este juego. Impresionante.


¿En qué quedamos?

Precisamente las campañas del COD son completamente infumables. Si tienes cierta cultura videojueguil las campañas del cod seguramente te parezcan peor que un portazo en tus partes, porque son lo más previsible, scriptado y aburrido que ha parido la historia de la humanidad. Aún así son bastante fotorealistas en muchas escenas y resultan vistosas y cómodas de jugar. No todo es malo.

A lo que voy es...¿realmente es necesario este adoctrinamiento cada vez que sale un COD?. Chico sino te gusta, a otra cosa que hay donde elegir. La mayoría de la gente que juega CoD lo hace por el online. Yo llevo casi 30 años jugando a todo, y algunos de los mejores ratos frente a una máquina los he pasao con mi gente en un CoD( exceptuando las 2 ultimas entregas que fueron un despropósito). Eso no me hace menos gamer ni me impide disfrutar del resto de las cosas. Para gustos los colores.A mi por ejemplo los juegos estilo japones me producen alergia, y no voy por los hilos de RPG humillando a los que les gusta.

Es como si yo vengo y digo en el hilo del la liga BBVA..."A poco que seas intelectual y culto, el fútbol te va a parecer una mierda sobrevalorada"

No procede.Son ganas de herir sensibilidades innecesariamente, ( o de tocar los cojones, hablando claro)

Yo ahí entiendo que el critica a la gente que lo pone de mierda solo por ser un COD, como pasa cada año.
Entonces no ando fino de ironía ésta mañana y pediría disculpas ofc. Ya es que por inercia, solo leo cosas negativas [qmparto]

A mi es que me parece surrealista ésto ya. Ha sido salir el trailer y en pocas horas TODOS, y cuando digo todos no exagero, los foros y sitios web infestados de usuarios poniendo a parir el juego , a los jugadores, y hasta el aire que respiramos.

Llega uno a informarse un poco a ver si hay novedades en la saga y solo se puede leer rage, rage y mas rage. No me parece muy normal pero en fin xD
iCaR0 escribió:Entonces no ando fino de ironía ésta mañana y pediría disculpas ofc.

A mi es que me parece surrealista ésto ya. Ha sido salir el trailer y en pocas horas TODOS, y cuando digo todos no exagero, los foros y sitios web infestados de usuarios poniendo a parir el juego , a los jugadores, y hasta el aire que respiramos.

Llega uno a informarse un poco a ver si hay novedades en la saga y solo se puede leer rage, rage y mas rage. No me parece muy normal pero en fin xD

Claro, por eso imagino que el puso que si no hablas mal de COD no eres nadie en esta industria, por que parece que si te gusta eres un niño rata o algo así.
toni_23 escribió:
iCaR0 escribió:Entonces no ando fino de ironía ésta mañana y pediría disculpas ofc.

A mi es que me parece surrealista ésto ya. Ha sido salir el trailer y en pocas horas TODOS, y cuando digo todos no exagero, los foros y sitios web infestados de usuarios poniendo a parir el juego , a los jugadores, y hasta el aire que respiramos.

Llega uno a informarse un poco a ver si hay novedades en la saga y solo se puede leer rage, rage y mas rage. No me parece muy normal pero en fin xD

Claro, por eso imagino que el puso que si no hablas mal de COD no eres nadie en esta industria, por que parece que si te gusta eres un niño rata o algo así.

Imagen

PD: En este caso al niño rata le gusta el COD
iCaR0 escribió:
¿En qué quedamos?

Precisamente las campañas del COD son completamente infumables. Si tienes cierta cultura videojueguil las campañas del cod seguramente te parezcan peor que un portazo en tus partes, porque son lo más previsible, scriptado y aburrido que ha parido la historia de la humanidad. Aún así son bastante fotorealistas en muchas escenas y resultan vistosas y cómodas de jugar. No todo es malo.



Precisamente es de inculto videojueguil considerar las campañas de COD infumables y lo unico que demuestra es que te has unido a la comunidad tarde, al mismo tiempo que los niños ratas.


Las campañas de COD las puedes tachar de cortas, de peliculeras, de lo que quieras, pero buenas son de cojones, no tiene ni una sola campaña mala. Unas mejores que otras, pero mala?? NO.

COD, COD 2, MW, MW2, COD5, Black Ops....Todos estos tienen una campaña soberbia, la de MW directamente está catalogada con una de las mejores campañas de toda la historia.



Que las ultimas 2 o 3 campañas no hayan estado a la altura de las anteriores no quiere decir que sean malas, simplemente que el liston estaba muy alto y no siempre se consigue superar a lo anterior. ¬_¬
Protek escribió:
iCaR0 escribió:
¿En qué quedamos?

Precisamente las campañas del COD son completamente infumables. Si tienes cierta cultura videojueguil las campañas del cod seguramente te parezcan peor que un portazo en tus partes, porque son lo más previsible, scriptado y aburrido que ha parido la historia de la humanidad. Aún así son bastante fotorealistas en muchas escenas y resultan vistosas y cómodas de jugar. No todo es malo.



Precisamente es de inculto videojueguil considerar las campañas de COD infumables y lo unico que demuestra es que te has unido a la comunidad tarde, al mismo tiempo que los niños ratas.


Las campañas de COD las puedes tachar de cortas, de peliculeras, de lo que quieras, pero buenas son de cojones, no tiene ni una sola campaña mala. Unas mejores que otras, pero mala?? NO.

COD, COD 2, MW, MW2, COD5, Black Ops....Todos estos tienen una campaña soberbia, la de MW directamente está catalogada con una de las mejores campañas de toda la historia.



Que las ultimas 2 o 3 campañas no hayan estado a la altura de las anteriores no quiere decir que sean malas, simplemente que el liston estaba muy alto y no siempre se consigue superar a lo anterior. ¬_¬


Qué sabrás tú cuando me he unido a la comunidad jajaja Lo de algunos es de traca :D
Para tu información ésta saga me la tengo más que mascada desde la primera entrega hasta la última, así que se de lo que hablo. No empecé a jugarlo en consola, por decirlo de forma que me entiendas

Las campañas de COD son infumables y eso es una opinion personal, pero siendo objetivos y atendiendo a criterios de esta industria; malas no, lo siguiente.

Si tu por un videojuego entiendes, sentarte a tragarte cinematográficas unas detrás de otras, un script, y otro, y otro más...y una IA digna de una ameba, pues apaga y vámonos. Entonces si es una campaña de puta madre, porque es lo único que vas a encontrar.

Eso por no hablar del guión vaya. Si eres aficionado al cine bélico no me cabe en la cabeza que consideres una campaña del cod como buena. Además te habrás dado cuenta que lo único que hacen es recrear los clichés de Hollywood.

No se quién exactamente afirma que las campañas del Cod son las mejores de la historia, pero me gustaría que me ilustraras.Hablo de medios, y hablo en modo general por supuesto, porque no todas son iguales como bien dices, pero la tónica general a mi modo de ver es esa.
neoryu escribió:
toni_23 escribió:
iCaR0 escribió:Entonces no ando fino de ironía ésta mañana y pediría disculpas ofc.

A mi es que me parece surrealista ésto ya. Ha sido salir el trailer y en pocas horas TODOS, y cuando digo todos no exagero, los foros y sitios web infestados de usuarios poniendo a parir el juego , a los jugadores, y hasta el aire que respiramos.

Llega uno a informarse un poco a ver si hay novedades en la saga y solo se puede leer rage, rage y mas rage. No me parece muy normal pero en fin xD

Claro, por eso imagino que el puso que si no hablas mal de COD no eres nadie en esta industria, por que parece que si te gusta eres un niño rata o algo así.

Imagen

PD: En este caso al niño rata le gusta el COD

LOL xDDDDDDDDD
iCaR0 escribió:
Qué sabrás tú cuando me he unido a la comunidad jajaja Lo de algunos es de traca :D
Para tu información ésta saga me la tengo más que mascada desde la primera entrega hasta la última, así que se de lo que hablo. No empecé a jugarlo en consola, por decirlo de forma que me entiendas

Las campañas de COD son infumables y eso es una opinion personal, pero siendo objetivos y atendiendo a criterios de esta industria; malas no, lo siguiente.

Si tu por un videojuego entiendes, sentarte a tragarte cinematográficas unas detrás de otras, un script, y otro, y otro más...y una IA digna de una ameba, pues apaga y vámonos. Entonces si es una campaña de puta madre, porque es lo único que vas a encontrar.

Eso por no hablar del guión vaya. Si eres aficionado al cine bélico no me cabe en la cabeza que consideres una campaña del cod como buena. Además te habrás dado cuenta que lo único que hacen es recrear los clichés de Hollywood.

No se quién exactamente afirma que las campañas del Cod son las mejores de la historia, pero me gustaría que me ilustraras.Hablo de medios, y hablo en modo general por supuesto, porque no todas son iguales como bien dices, pero la tónica general a mi modo de ver es esa.




Lo primero, ya son varias veces las que saltas de una forma un tanto borde y ya has tenido disputas por tus formas, así que tranquilito que no te estaba atacando. ;)


No he dicho que las campañas de COD estén consideradas como las mejores de la historia, si no que la campaña de MW está considerada como una de las mejores de la historia, tanto por la prensa como por los usuarios.


Que tu consideres infumable una campaña porque no se rige por tus canones de lo que tiene que ser algo bélico pues es cosa tuya.

Las campañas de COD son de Acción Bélica, no una pura campaña bélica, por tanto hay que verla desde donde se tiene que ver y no querer ver lo que no es.

Si quieres una campaña pura bélica ahí tienes Brothers in Arms ( realmente bueno).


Respecto a lo de las escenas cinematográficas pues volvemos a lo mismo, no es un juego puramente bélico, se centra mas en la acción hollywoodiense ( como bien dices) y creo que si lo ves desde ahí son muy buenas sus campañas, pero te tiene que gustar ese tipo de cine para apreciar este juego.


Scrips...Si, abusa.
Protek escribió:
iCaR0 escribió:
Qué sabrás tú cuando me he unido a la comunidad jajaja Lo de algunos es de traca :D
Para tu información ésta saga me la tengo más que mascada desde la primera entrega hasta la última, así que se de lo que hablo. No empecé a jugarlo en consola, por decirlo de forma que me entiendas

Las campañas de COD son infumables y eso es una opinion personal, pero siendo objetivos y atendiendo a criterios de esta industria; malas no, lo siguiente.

Si tu por un videojuego entiendes, sentarte a tragarte cinematográficas unas detrás de otras, un script, y otro, y otro más...y una IA digna de una ameba, pues apaga y vámonos. Entonces si es una campaña de puta madre, porque es lo único que vas a encontrar.

Eso por no hablar del guión vaya. Si eres aficionado al cine bélico no me cabe en la cabeza que consideres una campaña del cod como buena. Además te habrás dado cuenta que lo único que hacen es recrear los clichés de Hollywood.

No se quién exactamente afirma que las campañas del Cod son las mejores de la historia, pero me gustaría que me ilustraras.Hablo de medios, y hablo en modo general por supuesto, porque no todas son iguales como bien dices, pero la tónica general a mi modo de ver es esa.




Lo primero, ya son varias veces las que saltas de una forma un tanto borde y ya has tenido disputas por tus formas, así que tranquilito que no te estaba atacando. ;)


No he dicho que las campañas de COD estén consideradas como las mejores de la historia, si no que la campaña de MW está considerada como una de las mejores de la historia, tanto por la prensa como por los usuarios.


Que tu consideres infumable una campaña porque no se rige por tus canones de lo que tiene que ser algo bélico pues es cosa tuya.

Las campañas de COD son de Acción Bélica, no una pura campaña bélica, por tanto hay que verla desde donde se tiene que ver y no querer ver lo que no es.

Si quieres una campaña pura bélica ahí tienes Brothers in Arms ( realmente bueno).


Respecto a lo de las escenas cinematográficas pues volvemos a lo mismo, no es un juego puramente bélico, se centra mas en la acción hollywoodiense ( como bien dices) y creo que si lo ves desde ahí son muy buenas sus campañas, pero te tiene que gustar ese tipo de cine para apreciar este juego.


Scrips...Si, abusa.


Offtopic:
Compañero tu primer párrafo pedía a gritos una respuesta mucho mas brusca que la que te dí, así que no pidas cordialidad en las formas cuando tu has empezado quoteando con no demasiado respeto.

No eres el único que ha leído al otro perdiendo las formas, así que tampoco tienes que ponerte estupendo en ese sentido ;) Como a tí, a mi también me sacan de mis casillas ciertos personajes que andan por estos lares, y a veces se pierden las buenas maneras (mal hecho)


Volviendo al juego...pues matizando mucho como has hecho, pues nadie ha dicho que las del COD sean las peores de la historia. Si te fijas antes he dicho que tienen cosas buenas, como que son espectaculares gráficamente hablando, y muy accesibles o llevaderas. Son amenas, como el cine de Hollywood [+risas]

Pero haciendo una crítica un poco más técnica y tal...como videojuego no ofrecen prácticamente nada nuevo. Y las últimas ya ni te cuento.
Me hubiera gustado otra temática como primera guerra mundial.. el tema futurista esta muy visto ya.
Mi comentario, como bien dice toni_23, era una crítica. Haga lo que haga IW o Treyarch con los COD, siempre tendrá su pertinente tanda de palos. Es como un cliché aprendido, se ha instaurado la moda de criticar la saga y da igual lo que hagan.
iCaR0 escribió:

Precisamente las campañas del COD son completamente infumables. Si tienes cierta cultura videojueguil las campañas del cod seguramente te parezcan peor que un portazo en tus partes, porque son lo más previsible, scriptado y aburrido que ha parido la historia de la humanidad.


Desde el momento que afirmas algo asi como una verdad absoluta,pierdes toda la credibilidad en tu comentario,una cosa es lo que a ti te parezcan estas campañas y otra muy diferente lo que les parezca a los demas,y si el argumento que vas a emplear es el de "si tienes cierta cultura videojueguil" ya acabas de echar por tierra tu afirmacion porque...donde se imparten esas clases de cultura del videojuego?hay titulo?hay mas de una corriente cultural?cuantos años como jugador son necesarios para adquirirla?,es muy peligroso creerse en posesion de la verdad absoluta porque eso es lo que te acerca mas a la intolerancia y por lo tanto,a la ignorancia;cada persona tiene su gusto y opinion,y desde luego nadie tenemos derecho a enmendarselo dando lecciones sobre "cultura videojueguil".
phfceramic escribió:
zatu_21 escribió:Como ya he comentado en el hilo de la noticia, no quiero opinar mucho hasta que no vea más Gameplay, pero de momento me ha sorprendido lo currado que está Kevin Spacey y al ser un estudio nuevo, seguro que traen nuevas ideas frescas a la saga. Mi último CoD fue el Black Ops 2.... sólo pillo un CoD (si me gustan claro! xD) cada 2 años, los 2 últimos que he tenido son precisamente los 2 blacks ops que hay a si que este podría caer en PS4 si me convence lo que vaya viendo.

Lo siento pero ni lo uno ni lo otro: ese bloque de cemento que le han puesto por pelo lo jode todo y el estudio no es nuevo...

Sledgehammer games fue quien realizó el multiplayer de Modern Warfare 3


El bloque de cemento y la expresividad de un maniquí del Zara... ni en las cinemáticas se lo curran ya... Siguen a un lustro, tecnológicamente hablando, no ya del BF4 sino del 3.
Mas de lo mismo, pero con lavado de cara.
Niños rata haciendo quickscope con salto en tirabuzzon infinito en 3,2,1...
FoxtrotGhost escribió:Niños rata haciendo quickscope con salto en tirabuzzon infinito en 3,2,1...

Niños ratas is coming...
A mi las campañas de los cod me gustan bastante, todo lo contrario que los multijugador. En mi opinion infumables desde el mw2 ( viciante hasta decir basta)
lula19 escribió:Mi comentario, como bien dice toni_23, era una crítica. Haga lo que haga IW o Treyarch con los COD, siempre tendrá su pertinente tanda de palos. Es como un cliché aprendido, se ha instaurado la moda de criticar la saga y da igual lo que hagan.


este juego no es de ninguno de esos 2
No me gusta el rollo futurista, pero me gusta el cod, así es que seguramente me lo compre.
lula19 escribió:Mi comentario, como bien dice toni_23, era una crítica. Haga lo que haga IW o Treyarch con los COD, siempre tendrá su pertinente tanda de palos. Es como un cliché aprendido, se ha instaurado la moda de criticar la saga y da igual lo que hagan.


Es que los pobrecitos no soportan que el cod siga siendo el juego más vendido cada año....se les nota la rabia en sus comentarios. [buuuaaaa] [qmparto]

Me gustaría saber que juegos compran, como no hay juegos continuistas....( el 90%)
aven96 escribió:No me gusta el rollo futurista, pero me gusta el cod, así es que seguramente me lo compre.


respeto 100% tu opinión pero no la comparto en absoluto

es el claro ejemplo de que compras la marca, no el producto

por ejemplo, si mañana dicen que el cod va a ir sobre temática hanna montana pues habrá gente que se lo comprará porque es cod, y así es como una saga triunfa año tras año

saludos!!!!!!!

PD: ya lo dije en el hilo de solo temas ps4, seguro que hay gente que crítica o no compra killzone o crysis por la escusa de que son muy irreales y futuristas y que ahora después del tráiler éste estarán reservándolo como locos... en fin es el mundo sin sentido
El tráiler me ha gustado , eso sí espero varias cosas :
- Que en el online no estén esos " súper poderes " " súper habilidades " .
- Que no se parezca demasiado a Killzone , Tintafall , Halo...

^^
Ojalá que el online esté bien trabajado y sea equilibrado, por pedir... [fumando] En cuanto a las campañas de los COD, suele gustarme.
Al menos en esta consola saldrá a 1080p/60fps seguro [sonrisa]
no sacar call of duty al año es como dejar de vender coca-cola en los bares.. la gente es lo que pide y eso es lo k hay..
Davidebede escribió:no sacar call of duty al año es como dejar de vender coca-cola en los bares.. los niños es lo que piden y eso es lo k hay..

Fixed [oki]
Hay gente que no somos niños que también nos gusta el call of duty [oki]
aven96 escribió:Hay gente que no somos niños que también nos gusta el call of duty [oki]


Exactamente
Sledgehammer games no hizo el multijugador de MW3. Ayudó en la creación de modos de juego, como puede ser Baja confirmada. Con lo cual si, es una empresa que hace por primera vez un COD desde cero ella misma.
adrian_xta escribió:Me hubiera gustado otra temática como primera guerra mundial.. el tema futurista esta muy visto ya.


+1000000
AwesomeGuy escribió:
jciraheta escribió:pues en mi humilde opinion no me ha lamado la atencion , el ghost si me gusto pero esto no me atraer casi nada ,

tocara invertir en otro juego porque creo que lo futurista no es lo mio }:/


El ghost te gusto? Eres el primero que conozco que le haya gustado ese "juego" :O


Edit:
Imagen


cada uno su gusto eh? no es el único que le gusta.....
y otra cosa a ver si pone el modo cine
Creeis que ampliarán esta vez las partidas a 12vs12 en mapas mas grandes?? O por el contrario seguiran con el 6vs6 pero volviendo a mapas mas pequeños para que no pase lo mismo que en Ghost?? :-|
Protek escribió:Creeis que ampliarán esta vez las partidas a 12vs12 en mapas mas grandes?? O por el contrario seguiran con el 6vs6 pero volviendo a mapas mas pequeños para que no pase lo mismo que en Ghost?? :-|


Yo espero que haya ambas cosas. 12vs12 en todos los mapas pero que tb haya una opcion de jugar 6vs6 en esos mapas, pero acortados por una zona y listo. Iría a mas y te diría que si los mapas son como los de serie del Ghosts, pondía mas de 12vs12.
Ufffffff tenia pensado volver al CoD porque me ha decepcionado mucho el BF4 pero la tematica futurista me hecha muchisimo para atras.
Me hubiese gustado algo de tematica de guerra fria o algo parecido
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro año sin zombies, que mala suerte...
en primer lugar me gustaría decir que lo mejor que podemos hacer es respetarnos entre nosotros y no ser bruscos con contestaciones ni afirmaciones, cada uno tiene sus gustos y deberíamos respetarlo, por que a ti personalmente no te guste no quiere decir que tengas que imponerlo.
dejando estos pequeños roces atrás, siempre me ha gustado el cod, pero no he querido comprar el ghost debido a que no me convencía del todo y el echo de no tener los zombis ya me convenció completamente del todo.
soy un gran fan de los zombis de cod, estoy deseando que saquen un juego solo de ellos completamente ajeno, peo siendo de la marca cod claro.
la temática futurista no me gusta demasiado y el echo de no ver nada de gameplay me hace desconfiar mucho, pero el echo de que no traega zombis para mi personalmente influye muchísimo.
puede ser el resugir del cod o su muerte.

Como dirian en los simpson: es que nadie piensa en los zombis.

un saludo y buen rollo gente que aqui todos estamos del mismo lado.
Ya estan los mechas confirmados....

Imagen
Yuluga escribió:Ya están los mechas confirmados....

Imagen

Joder, entonces están intentando clonar a Titanfall fijo !!!!!!!

Así de primeras, no creo que sledgehammer este a la altura de sacar algo de la calidad de titanfall, ya que Respawn tiene en sus filas a lo mas selecto de Ex-Infinity Ward.

Está claro que Activisión ha sacado el talonario, y no ha escatimado en costes de producción, pero el dinero no hace los juegos, lo hacen las personas, y si no han sabido formar al equipo correcto, por mucha pasta que se hayan gastado en actores como Kevin Spacey, no estará a la altura ...

Lo único en su favor es que tienen la suerte de que no hay Titanfall para PS4 por el momento.
4863 respuestas
1, 2, 3, 4, 598