Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

Que envidia sana me da la gente que se ha pillado el juego para ps4, ando viendo streams/videos y luce espectacular la campaña y todo suena genial !. Ya puede tener el juego 9 años que la sensación que me produce no es ni la cuarta parte de cualquier otro shooter que me pongáis en la mesa. Es mi shooter preferido de todos los tiempos, lo adoro, nunca me cansaré de él porque sencillamente estoy enamorado a un nivel que pfff.... [amor]
Estoy viendo streamings y según veo en el menú se podrá acceder desde el propio juego al IW y viceversa.
La verdad que se nota el gran trabajo que ha puesto Raven Software en el remake.
Yo no las tenía todas conmigo, pero lo de Raven es sensacional y merecen todos los respetos, han mejorado lo inmejorable. Ando hablando con compañeros que ya lo están jugando y están flipando de como lo han dejado, es que es mejor que el original en todo por lo que me dicen. Otro gran detalle fue el feedback que recibieron en el cod xp por la gente que fue a probar la alpha, han escuchando las críticas sobre el hud, sonidos de ciertas armas y las medallitas en pantalla.... han cambiado todo para mejor y las medallitas ahora se podrán desactivar en el menú para que quede la imagen limpia (como el original).

Por otra parte la productora, Activision, merecen la hoguera porque mucha gente no va jugar esta maravilla (y sus razones tienen).
Recuerdo que Sledgehammer Games ayudó a Infinity Ward a hacer MW3 y al final los dejaron desarrollar sus propios CoD (Advanced Warfare) como las otras desarrolladoras, espero que pase lo mismo con Raven Software y los incluyan en el desarrollo de los CoD, se nota que saben lo que hacen y así habría 4 años de desarrollo por cada juego.
http://www.xboxers.es/2016/10/04/cod-mo ... no-aparte/

Bien blindadito que tienen el Modern Warfare Remastered... será como un DLC intrínseco en el propio IW, nada de código aparte que con un license check sirva.
Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/10/04/cod-modern-warfare-vendra-disco-descarga-iw-no-aparte/

Bien blindadito que tienen el Modern Warfare Remastered... será como un DLC intrínseco en el propio IW, nada de código aparte que con un license check sirva.

Es que es de cajón saben que casi todos quieren el remaster y no el nuevo call of duty y tampoco lo venderían por separado porque si no del nuevo juego no venderían nada
A si que aquellos que quieran el remaster 90 eurazos
zeus__85 escribió:
Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/10/04/cod-modern-warfare-vendra-disco-descarga-iw-no-aparte/

Bien blindadito que tienen el Modern Warfare Remastered... será como un DLC intrínseco en el propio IW, nada de código aparte que con un license check sirva.

Es que es de cajón saben que casi todos quieren el remaster y no el nuevo call of duty y tampoco lo venderían por separado porque si no del nuevo juego no venderían nada
A si que aquellos que quieran el remaster 90 eurazos

En Singapur está por 65€ así que por precio no creo que haya que quejarse, la cerdada es no poder vender el IW.
AdrianEOL escribió:
zeus__85 escribió:
Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/10/04/cod-modern-warfare-vendra-disco-descarga-iw-no-aparte/

Bien blindadito que tienen el Modern Warfare Remastered... será como un DLC intrínseco en el propio IW, nada de código aparte que con un license check sirva.

Es que es de cajón saben que casi todos quieren el remaster y no el nuevo call of duty y tampoco lo venderían por separado porque si no del nuevo juego no venderían nada
A si que aquellos que quieran el remaster 90 eurazos

En Singapur está por 65€ así que por precio no creo que haya que quejarse, la cerdada es no poder vender el IW.

sabes si es el lugar mas barato ?
A mí esta jugada ha hecho que pase del juego totalmente y me he comprado el COD AW por 10 € seminuevo en Game. No es que fuese lo que quería (el remaster del 4), pero bueno aún con los saltitos y tal me ha gustado más de lo que esperaba. Incluso comparado con el IW parece poco futurista. Por ese precio no está mal, tenía ganas de acción directa tipo COD porque llevo sin jugar a uno desde el Black Ops 2 (los siguientes probarlos un poco offline como mucho).
Creo q con el strafe jumping se pueden cargar el juego....yo de momento me esperare a leer opiniones y en navidades si esta rebajado y en algún bazar me sale por 45 lo pillarla.
el problema es que si algún juego no baja de precio con los meses, ese es el cod.

Que dilema mas gordo tengo.
(mensaje borrado)
Porculero2 escribió:La gente diciendo juego del año,es el juego que compraré,al que jugaré,etc.

La pregunta sería,¿para que coño vendes tu Xbox 360 o ps3?

El online ya era injugable por los hackers. Yo me lo volví a pillar después de años y puff
Que en una web de videojuegos anuncien en grande el remastered y en letra diminuta diga "comprando el infiniti ward" y no al revés... [qmparto]
watafak escribió:sabes si es el lugar mas barato ?

Sí lo es, aquí pone el precio de todas las ediciones.
Un saludo.
rubee3n escribió:
Porculero2 escribió:La gente diciendo juego del año,es el juego que compraré,al que jugaré,etc.

La pregunta sería,¿para que coño vendes tu Xbox 360 o ps3?

El online ya era injugable por los hackers. Yo me lo volví a pillar después de años y puff


Esto es algo que mucha gente no entiende, los que tenemos ganas no es solo porque adoremos el juego, es algo tan sencillo como PODER JUGAR... Yo conservo la 360 y todos los juegos, no me vale de nada mirar para la caja del CoD4, por mucho que quiera jugar no puedo. El juego original a los 18 meses empezó a ser un auténtico desastre por los hacks, hasta que al final simplemente se volvió injugable y nos vimos forzados a abandonar el juego.
AdrianEOL escribió:
watafak escribió:sabes si es el lugar mas barato ?

Sí lo es, aquí pone el precio de todas las ediciones.
Un saludo.


Acabo de pillarlo en Singapur mediante gifcards por 65,22€.

Un saludo.
130GB la edicion legacy... madre mia [uzi]
Esa otra,tendria que tener la mierda del IW instalada y ocupandome una cantidad de espacio que necesito para jugar al COD4....si es que se mire por donde se mire,estos de Activision son unos cerdos...
130 gigas para jugar a un juego remasteridazo [facepalm]
Ni de coña me voy a comprar el IW por jugar al que es para mi el mejor cod hasta el momento, paso de que me estafen más, que les den por el culo bien dado [bye]
sergiamo escribió:Ni de coña me voy a comprar el IW por jugar al que es para mi el mejor cod hasta el momento, paso de que me estafen más, que les den por el culo bien dado [bye]

+100000000000 y encima te obligan a instalar 130 gb [fumando] [fumando]
Buste escribió:Esa otra,tendria que tener la mierda del IW instalada y ocupandome una cantidad de espacio que necesito para jugar al COD4....si es que se mire por donde se mire,estos de Activision son unos cerdos...
130 gigas para jugar a un juego remasteridazo [facepalm]


Que viene a ser casi la mitad del hdd de una One de 500 gb viendo los que quedan realmente usables.....
Pero aun no se puede descargar no? A mi me aparecen dos descargas por separado de 108 mb cada una. Lo he comprado en Singapur.
Me parece excesivo el peso que tienen, ni el GTA V llega siquiera a 70gb y es enorme, lo deben haber optimizado como el ojete.
sergiamo escribió:Ni de coña me voy a comprar el IW por jugar al que es para mi el mejor cod hasta el momento, paso de que me estafen más, que les den por el culo bien dado [bye]

Totalmente de acuerdo, a mi si lo venden por separado lo pillare, si no, que les den. Ya he caído muchas veces.
Yo al final también tengo el juego en ps4, me regalaron un código de prensa y ya lo he reventado xD, en dos días ya conseguí el platino [360º] . Muy fácil la verdad, incluida la misión del avión, nada que ver con lo que me supuso en su día, tengo grabado muy a fuego este juego en todos los aspectos.
Sobre la campaña muy chula, gustazo volver a vivirla y con mejor aspecto visual y sonoro. Ahora con ganas de que salga la versión de One, también pienso fundirlo al 100%.
rubee3n escribió:
Porculero2 escribió:La gente diciendo juego del año,es el juego que compraré,al que jugaré,etc.

La pregunta sería,¿para que coño vendes tu Xbox 360 o ps3?

El online ya era injugable por los hackers. Yo me lo volví a pillar después de años y puff

A ver si os enteráis los pesaditos que no paran de decir que lo tenemos en PS3!, QUE ESTÁ INJUGABLE!!!
Buenas!! He tenido la oportunidad de.probar los dos en el Games Wold de Barcelona y el MW es infinitamente mejor que el IW. Pudimos jugar a dominio en la pantalla del helicóptero en medi, no recuerdo el nombre y me lo pase en grande como hacia tiempo que no lo hacia con el COD. En cambio el IW no me gustó,
Creo que me esperaré a ver si un dia lo venden por separado.
Me encantaría tenerlo, este fue mi primer cod junto al mw2 y 3 y desde el ghost, después de ese no he vuelto a pillar ninguno, me llama mucho pero no se como me adaptare al Iw.
Haber si voy leyendo más impresiones.
Muchos hablamos de que no lo compraremos, que si cerdada, que si gigas de instalación... El día que salga y se lea lo bueno que es de verdad (si de verdad lo es), todos pasaremos por caja, porque es el mejor cod de todos.
ako escribió:Muchos hablamos de que no lo compraremos, que si cerdada, que si gigas de instalación... El día que salga y se lea lo bueno que es de verdad (si de verdad lo es), todos pasaremos por caja, porque es el mejor cod de todos.


Wenas

Si lo venden suelto si, si no por mi parte no ven ni un céntimo.

No me van a hace comprar la mierda del nuevo para jugar al viejo, no se lo cree ni el tato.

El juego ya sabemos como es, el mejor de la saga para muchos pero los tiempos han cambiado mucho ya y la mayoría de la gente no es tonta.

Salu2
Cuando me compré en xbox 360 en cod 4 me lo pillé pal uk. Y ahora que me lo he comprado en digital, si me lo descargo desde la store inglesa, me saldrá todo en inglés? O no hará falta porque no han sido doblado?
monoculero escribió:Cuando me compré en xbox 360 en cod 4 me lo pillé pal uk. Y ahora que me lo he comprado en digital, si me lo descargo desde la store inglesa, me saldrá todo en inglés? O no hará falta porque no han sido doblado?


Supongo que esto lo preguntas porque te mola jugar a los juegos con todo en inglés. Cambia el idioma de la consola y ya está, yo siempre la tengo en inglés. Todos los juegos de One son region free, incluyen todos los idiomas y el juego se ejecutará según el idioma que tengas puesto en la consola.
@oO GoGui Oo muchas gracias!!! Eso es, me mola jugarlos en inglés, si, pero éste aún más porque es así como lo pillé en du momento, en inglés. Luego miro a ver cómo cambio idioma.

Un saludo y gracias de nuevo.
ako escribió:Muchos hablamos de que no lo compraremos, que si cerdada, que si gigas de instalación... El día que salga y se lea lo bueno que es de verdad (si de verdad lo es), todos pasaremos por caja, porque es el mejor cod de todos.


Yo estoy viendo a gente jugarlo anticipadamente y te aseguro que no cambio de opinión por muy bonito que luzca.

Cada día que pasa más claro tengo que todo el tiempo de desarrollo ha ido dedicado a esta remasterización (que más que eso parece un remake de lo bien que luce), pero me niego a pasar por caja por algo que no quiero metido con calzador.
Cod 4 sólo lo compro, el nuevo ni de coña.
¿Es una remasterización del mw1 o del 2?
Espero que lo vendan por separado. Opino que lo harán cuando lleguen a unas ventas esperadas del IW... Si no lo comprare cuando este a precio irrisorio. El MW no quiero perdermerlo. Mientras se deciden si lo venden o no, con Battlefield, Titanfall y Gears 4 voy servido.
Sigo preguntándome por qué han puesto Remastered y no Remake que es lo que de verdad es.
Alguien que lo haya jugado en la BGW podría poner sus impresiones.

PAKO_CT escribió:¿Es una remasterización del mw1 o del 2?

Título del hilo.
AdrianEOL escribió:Sigo preguntándome por qué han puesto Remastered y no Remake que es lo que de verdad es.
Alguien que lo haya jugado en la BGW podría poner sus impresiones.

PAKO_CT escribió:¿Es una remasterización del mw1 o del 2?

Título del hilo.

Jeje. Toy corto. Gracias. Podria haber sido el dos q fue el que yo jugo. Molabana las favelas
AdrianEOL escribió:Sigo preguntándome por qué han puesto Remastered y no Remake que es lo que de verdad es.
Alguien que lo haya jugado en la BGW podría poner sus impresiones.

PAKO_CT escribió:¿Es una remasterización del mw1 o del 2?

Título del hilo.


Para nada es un remake, es un remaster, está perfectamente puesto el nombre. Para ser un remake el cambio tendría que ser mucho mayor, esto es una puesta al día en los gráficos de un juego antiguo, no hay tanta diferencia como para no llamarlo remaster.

¿Hay alguna recogida de firmas o algo para presionar y que lo vendan por separado? No creo que sirva de nada porque en Activision saben de sobra que vendería 10 veces más que el nuevo y casi no quedaría gente jugando al nuevo, no les interesa nada que pase eso.
@Dauragon85 No es un remaster, un remaster se acerca más a un port con una simple subida de resolución como han hecho con los Bioshock. En MWR han rehecho los gráficos, menús, sonidos, añadido de medallas, etc. por lo tanto es un remake.
AdrianEOL escribió:@Dauragon85 No es un remaster, un remaster se acerca más a un port con una simple subida de resolución como han hecho con los Bioshock. En MWR han rehecho los gráficos, menús, sonidos, añadido de medallas, etc. por lo tanto es un remake.


Yo veo los mismos gráficos puestos al día, el mismo motor. Un Remake es como el del primer Resident Evil, motor totalmente nuevo, añadidos jugables, nuevas zonas, etc. Este COD no es eso ni de broma, un buen remaster como mucho.
Whoaaa, esta gente de Raven se han currado un buen remake, la diferencia es grande.

https://www.youtube.com/watch?v=YFaEE9oxzTk

A la espera que lo pongan por separado y en fisico, que saldra, de eso no tengo la mas minima duda. Ademas, hace tiemnpo salieron unas declaraciones de Raven dejando caer que asi seria.

PD: esto es un remake al estilo Gears UE. Un remaster consiste en subir la res, 60fps y cambiar algunas texturas. Aqui aunque mantiene la esencia se ha cambiado todo.
@ÓscarSG en general tiende a tener mucho menos brillo en cuanto a iluminación no?
Es verdad que el remasterizado solo se podra conseguir con reserva??
rafaliyo86 escribió:Es verdad que el remasterizado solo se podra conseguir con reserva??

No, versión Legacy o Legacy Pro.
Dauragon85 escribió:
AdrianEOL escribió:@Dauragon85 No es un remaster, un remaster se acerca más a un port con una simple subida de resolución como han hecho con los Bioshock. En MWR han rehecho los gráficos, menús, sonidos, añadido de medallas, etc. por lo tanto es un remake.


Yo veo los mismos gráficos puestos al día, el mismo motor. Un Remake es como el del primer Resident Evil, motor totalmente nuevo, añadidos jugables, nuevas zonas, etc. Este COD no es eso ni de broma, un buen remaster como mucho.

anda mirate el video, es un remake como la copa de un pino.
Por qué tanto revuelo con que si es remake o remaster??? El propio nombre lo dice, remastered. En cualquier caso es el mismo juego con gráficos mejorados, y ya está... Como si se le llama call of duty 4 mix...

Un saludo.
Opino como muchos de vosotros, si sale solo y a buen precio, lo pillo sin duda.
854 respuestas
14, 5, 6, 7, 818