Jeremias32 escribió:No creo que vayan a sacarlo mediante codigo de descarga independiente por el echo que verían muchísimos en venta los primeros dias solo por el echo de poder acceder al remastered.
Yo creo que se accedera desde el menú principal del Infinity
yosu888 escribió:Jeremias32 escribió:No creo que vayan a sacarlo mediante codigo de descarga independiente por el echo que verían muchísimos en venta los primeros dias solo por el echo de poder acceder al remastered.
Yo creo que se accedera desde el menú principal del Infinity
Pues si fuera asi,no verian un duro mio,solamente lo compraria de segunda mano y a 20 euros en fisico el infinity war para acceder al remaster y encima que activision no vea un duro.
zeus__85 escribió:Yo creo que suelto no lo venderan y eso dependerá de las ventas de infinity warfare si no venden una mierda no lo venderan suelto porque ellos ya saben que a muchos le tienen ganas del remaster y que harán lo quieres pues te compras infinity warfare es un riesgo pero casi todo el mundo quiere ese juego el remaster a si que no se si lo venderan suelto y si no como dije la otra vez mínimo 30 pero creo que será 40 de esta forma muchos dirán por 10 euros más me pillo los dos
InQuisid0R escribió:zeus__85 escribió:Yo creo que suelto no lo venderan y eso dependerá de las ventas de infinity warfare si no venden una mierda no lo venderan suelto porque ellos ya saben que a muchos le tienen ganas del remaster y que harán lo quieres pues te compras infinity warfare es un riesgo pero casi todo el mundo quiere ese juego el remaster a si que no se si lo venderan suelto y si no como dije la otra vez mínimo 30 pero creo que será 40 de esta forma muchos dirán por 10 euros más me pillo los dos
Por 10 euros más? Para tener los dos son 90 euros... hablo de España
Dauragon85 escribió:monoculero escribió:Personalmente no creo que haga check, simplemente será un código de descarga y punto, no seáis tan agoreros...
Un saludo.
De Activi$$$ion siempre hay que pensar lo peor.....
oO GoGui Oo escribió:Yo la verdad no me ha gustado nada el Battlefield 1 (aparte de tema visual que en mi monitor se ve horroroso), no me gusta su jugabilidad y aunque la temática me llamaba sigue siendo un Battlefield, no es mi tipo de juego.
El Titanfall 2 me llama mas las atención, me gusto la beta y de echo voy a comprarlo. Tengo colegas que se lo van pillar y están motivados, como se que apenas saldrán de ese juego pues alguna que otra vez les voy hacer una visita, pero lo veo para ratos puntuales por mi parte.
Teniendo CoD4re a la vuelta de la esquina mi mente le cuesta asimilar otro shooter, de echo he estado muy liado al OverWatch desde que salió, me encanta el juego y hace un mes que ya no lo toco..., me fue pesando el mono por CoD4re cada vez mas que tengo la cabeza toda loca y no disfruto otra cosa ya... lo único que me medio distrae es el GoW UE, y tiene su explicación: la gente con la que voy jugar al CoD4re anda por allí y como es tema de conversación me distraigo porque debatimos y comentamos vídeos etc (para que veáis, me distraigo hablando del CoD4, es muy fuerte....) además de paso también me vale para pillar algo de tono para GoW4.
Dauragon85 escribió:oO GoGui Oo escribió:Yo la verdad no me ha gustado nada el Battlefield 1 (aparte de tema visual que en mi monitor se ve horroroso), no me gusta su jugabilidad y aunque la temática me llamaba sigue siendo un Battlefield, no es mi tipo de juego.
El Titanfall 2 me llama mas las atención, me gusto la beta y de echo voy a comprarlo. Tengo colegas que se lo van pillar y están motivados, como se que apenas saldrán de ese juego pues alguna que otra vez les voy hacer una visita, pero lo veo para ratos puntuales por mi parte.
Teniendo CoD4re a la vuelta de la esquina mi mente le cuesta asimilar otro shooter, de echo he estado muy liado al OverWatch desde que salió, me encanta el juego y hace un mes que ya no lo toco..., me fue pesando el mono por CoD4re cada vez mas que tengo la cabeza toda loca y no disfruto otra cosa ya... lo único que me medio distrae es el GoW UE, y tiene su explicación: la gente con la que voy jugar al CoD4re anda por allí y como es tema de conversación me distraigo porque debatimos y comentamos vídeos etc (para que veáis, me distraigo hablando del CoD4, es muy fuerte....) además de paso también me vale para pillar algo de tono para GoW4.
Viendo como lo planteas vete preparando los 90 € que lo vas a tener el día 1.....
, charileintel y los de Raven lo han confirmado. También esta confirmado que van a cambiar el sonido de algunas armas para que se parezcan mas a las originales, este es otro punto de los cuáles han recibido mas críticas (casos como el sonido de la desert eagle cantaban demasiado, nada que ver con la original).
oO GoGui Oo escribió:Se confirma que los iconos de muertes por mochas y cuchillo volverán a ser los originales. La gente se quejo del hud que tenía la alpha del CoD XP y por lo visto han escuchado a los usuarios, charileintel y los de Raven lo han confirmado. También esta confirmado que van a cambiar el sonido de algunas armas para que se parezcan mas a las originales, este es otro punto de los cuáles han recibido mas críticas (casos como el sonido de la desert eagle cantaban demasiado, nada que ver con la original).
Así me gusta, que escuchen a la comunidad. Detalles tontos pero sirven para mejorar la experiencia y hacerlo lo mas fiel posible al original
InQuisid0R escribió:oO GoGui Oo escribió:Se confirma que los iconos de muertes por mochas y cuchillo volverán a ser los originales. La gente se quejo del hud que tenía la alpha del CoD XP y por lo visto han escuchado a los usuarios, charileintel y los de Raven lo han confirmado. También esta confirmado que van a cambiar el sonido de algunas armas para que se parezcan mas a las originales, este es otro punto de los cuáles han recibido mas críticas (casos como el sonido de la desert eagle cantaban demasiado, nada que ver con la original).
Así me gusta, que escuchen a la comunidad. Detalles tontos pero sirven para mejorar la experiencia y hacerlo lo mas fiel posible al original
Si escucharán más a la comunidad lo venderían por separado
InQuisid0R escribió:oO GoGui Oo escribió:Se confirma que los iconos de muertes por mochas y cuchillo volverán a ser los originales. La gente se quejo del hud que tenía la alpha del CoD XP y por lo visto han escuchado a los usuarios, charileintel y los de Raven lo han confirmado. También esta confirmado que van a cambiar el sonido de algunas armas para que se parezcan mas a las originales, este es otro punto de los cuáles han recibido mas críticas (casos como el sonido de la desert eagle cantaban demasiado, nada que ver con la original).
EnekoDeep escribió:InQuisid0R escribió:oO GoGui Oo escribió:Se confirma que los iconos de muertes por mochas y cuchillo volverán a ser los originales. La gente se quejo del hud que tenía la alpha del CoD XP y por lo visto han escuchado a los usuarios, charileintel y los de Raven lo han confirmado. También esta confirmado que van a cambiar el sonido de algunas armas para que se parezcan mas a las originales, este es otro punto de los cuáles han recibido mas críticas (casos como el sonido de la desert eagle cantaban demasiado, nada que ver con la original).
Y si la escucharan aun màs harian un nuevo Modern Warfer o World at War con graficos actuales etc en vez de reirse de nosotros haciendonos pasar una vez mas por caja para volver a comprar el Cod4.
Stealwilliam escribió:Modern Warfare Remastered podría venderse por separado:
http:// area jugones . es /2016/09/18/modern-warfare-remastered-podria-llegar-a-venderse-por-separado/
PD: he tenido que poner espacios porque lo detectaba como SPAM. Eliminadlos para obtener el link
AdrianEOL escribió:Stealwilliam escribió:Modern Warfare Remastered podría venderse por separado:
http:// area jugones . es /2016/09/18/modern-warfare-remastered-podria-llegar-a-venderse-por-separado/
PD: he tenido que poner espacios porque lo detectaba como SPAM. Eliminadlos para obtener el link
Otras páginas se han hecho eco de la noticia, esperemos que al final sea cierto.
Josito520 escribió:Lei la noticia y es una teoria un poco rebuscadilla pero bueno, yo creo que si que lo acabaran sacando por separado.
Lo que no me entra en la cabeza es como hacen un juego como el infinity cuando a la gran mayoria no le interesa.
A mi el remastered en si ''me da igual'' nunca jugue al MW1,solo al MW 2 y 3. Lo que me apetece es jugar a alguno de guerra moderna,si los hacieran retrocompatibles estaria feliz igualmente.
. AdrianEOL escribió:Josito520 escribió:Lei la noticia y es una teoria un poco rebuscadilla pero bueno, yo creo que si que lo acabaran sacando por separado.
Lo que no me entra en la cabeza es como hacen un juego como el infinity cuando a la gran mayoria no le interesa.
A mi el remastered en si ''me da igual'' nunca jugue al MW1,solo al MW 2 y 3. Lo que me apetece es jugar a alguno de guerra moderna,si los hacieran retrocompatibles estaria feliz igualmente.
Es simple, para tener CoD anuales Activision le encomienda un estilo a cada desarrolladora (Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games), así que cuando salió el Advanced Warfare el Black Ops 3 ya llevaba 2 años de desarrollo y el Infinite Warfare 1, por lo tanto no tuvieron forma de saber la recepción de la gente hasta que no acabó el Advanced Warfare. Así que en teoría los CoD de 2017 (SH Games), 2018 (Treyarch) y 2019 (Infinity Ward) no serán futuristas puesto que Activision ya habrá ordenado que no sean futuristas debido a su mala recepción.
caracuel escribió:Hola chicos quería hacer una pregunta , no he seguido nada de la remasterazicación del 4 por tener que comprar el nuevo Cod (que no me llama) Mi pregunta es ... El juego se podrá jugar sin restricciones ni nada?? o habrá alguna limitación para no dejar el nuevo cod de lado y que todo dios juegue al Remastered??
Porque imagino que mucha gente solo lo comprara para jugar a este ( yo me incluyo ) y el otro se quedara muerto de risa....
Muchas gracias .
Saludos
AdrianEOL escribió:caracuel escribió:Hola chicos quería hacer una pregunta , no he seguido nada de la remasterazicación del 4 por tener que comprar el nuevo Cod (que no me llama) Mi pregunta es ... El juego se podrá jugar sin restricciones ni nada?? o habrá alguna limitación para no dejar el nuevo cod de lado y que todo dios juegue al Remastered??
Porque imagino que mucha gente solo lo comprara para jugar a este ( yo me incluyo ) y el otro se quedara muerto de risa....
Muchas gracias .
Saludos
Aún no se sabe pero lo más probable es que traiga código dentro de la edición Legacy y puedas disfrutarlo aparte. Si es así, en webs de códigos como G2A o cdkeys podrás comprarlo suelto.
caracuel escribió:Gracias , Si eso mas o menos lo tengo claro , a mi realmente me daría igual comprar el juego si luego te dejan jugar Libremente cuando quieras al 4 , que es mi duda que tengo ...porque imagínate se gastan un pastizal en el nuevo juego y la gente solo juega al 4 que pasaría??? Ese es mi miedo que por lo que sea te Capasen el juego de alguna manera para que te forzaran a jugar al nuevo...... Veis esta posibilidad ???
L4nDeR escribió:No lo van a vender por separado ni de coña, imaginate las ventas, el juego nuevo superado por un remaster...
. Y sino te doy permiso para que reflotes el post y te rias del mio
AdrianEOL escribió:Necesitaremos Call of Duty: Infinite Warfare para iniciar Modern Warfare, confirmado oficialmente. Me descojono xD, no me imagino la cantidad de gente que tenía ya pensado lo de comprar la Legacy y vender el IW, ya me río por no llorar. Y por supuesto podemos ir descartando que se venda por separado.
Yo he decidido que voy a comprar el IW suelto y tirando, no voy a apoyar estas prácticas para que luego lo hagan cada año; por mí que no hagan más remastered, que los pongan retro y listo que es mucho más saludable para la industria.
Y repito, ojalá que lo vendan suelto dentro de unos meses pero lo dudo muuuuucho.
InQuisid0R escribió:
El que lo compre digital que disco va a insertar?
pero esa es mi esperanza de que acabe saliendo por separado.. algo sacarán de la manga