Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

Xboxman escribió:
Dauragon85 escribió:
AdrianEOL escribió:@Dauragon85 No es un remaster, un remaster se acerca más a un port con una simple subida de resolución como han hecho con los Bioshock. En MWR han rehecho los gráficos, menús, sonidos, añadido de medallas, etc. por lo tanto es un remake.


Yo veo los mismos gráficos puestos al día, el mismo motor. Un Remake es como el del primer Resident Evil, motor totalmente nuevo, añadidos jugables, nuevas zonas, etc. Este COD no es eso ni de broma, un buen remaster como mucho.

anda mirate el video, es un remake como la copa de un pino.


Ya lo ví, es un buen remaster, no le deis más vueltas. Estamos acostumbrados a cutre remasters (la mayoría) que apenas cambian unas texturas, por eso en cuanto sale uno decente como este lo eleváis a categoría de Remake cuando no es la realidad.....
https://www.youtube.com/watch?v=OsFP7AT ... e=youtu.be

Es un remake, cambia TODO. Texturas, iluminacion, modelados, etc.

Es como REmake/RE0 o GoW UE.

Los remaster son mas bien ports HD a 1080/60fps que no cambian practicamente nada.
Dauragon85 escribió:
AdrianEOL escribió:Sigo preguntándome por qué han puesto Remastered y no Remake que es lo que de verdad es.
Alguien que lo haya jugado en la BGW podría poner sus impresiones.

PAKO_CT escribió:¿Es una remasterización del mw1 o del 2?

Título del hilo.


Para nada es un remake, es un remaster, está perfectamente puesto el nombre. Para ser un remake el cambio tendría que ser mucho mayor, esto es una puesta al día en los gráficos de un juego antiguo, no hay tanta diferencia como para no llamarlo remaster.

¿Hay alguna recogida de firmas o algo para presionar y que lo vendan por separado? No creo que sirva de nada porque en Activision saben de sobra que vendería 10 veces más que el nuevo y casi no quedaría gente jugando al nuevo, no les interesa nada que pase eso.



Es un remake tio.
Raven hizo unas declaraciones (que lei por GAF) donde dejaban caer que saldria por separado. Con lo sacacuartos que son los de Activision se da por hecho que saldra. ¿Cuando? Pues seguramente en un tiempo prudecial para que no pise las ventas de IW. Pero saldra, no tengo duda alguna.
ÓscarSG escribió:Raven hizo unas declaraciones (que lei por GAF) donde dejaban caer que saldria por separado. Con lo sacacuartos que son los de Activision se da por hecho que saldra. ¿Cuando? Pues seguramente en un tiempo prudecial para que no pise las ventas de IW. Pero saldra, no tengo duda alguna.


Ese es el problema, no saber cuando :(. A mi me paso con el Resident Evil. Leyendo decian que no iba a salir en físico y me lo compré en digital y no solo lo hizo sino que también con el Zero.

Mi "problema" es que lo quiero tanto para ps4 como para one y no pienso gastarme un pastizal en las versiones legacy de ambos pero cuanto tendré que esperar entonces para jugar....... vaya dilema
Activision es la MAYOR mierda que hay como empresa en el mundo de los videojuegos,su trato hacia el usuario y gente que le compra asiduamente es lamentable.
Digo esto por que aparte de no venderlo por separado y tener que comprarlo junto a la basura del Infini warfare,ademas tengamos que tener este para jugar al COD4.
Ahora viendo lo que estan haciendo para incrementar sus ventas,tener por SEGURO que esta gente pasado unos meses y despues del "boom" inicial lo venderan en fisico,por separado para volver a incentivar la ventas....menudo asco que dan [lapota]

Los que podias aguantar hacerlo,el juego en pocos meses lo venderan por separado ya que eso supone mas dinero y esta gente ha demostrado que a exprimir al usuario no le gana nadie [facepalm]
Yo tengo muy claro que casi seguro lo sacarán....si no es en navidades, que es relativamente pronto, será para la primera parte del 2017...... y si no lo sacan, pues bueno, juegos hay otros muchos, aunque reconozco que, después del online del gears, es de los que mas me gustaría poder disfrutar de nuevo :-|
Cae cuando salga sólo, ya me habeis dado el subidón [+risas] [+risas] [+risas]
puede ser que me desvie un poco del tema cod4 remaster , pero no hay hilo de infinite ?
pocholo14 escribió:puede ser que me desvie un poco del tema cod4 remaster , pero no hay hilo de infinite ?

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-call-of-duty-infinite-warfare_2167726
He leído en el FAQ del juego y he entendido que si se tiene en digital no hace falta tener instalado el IW para jugsr6s éste, así que mejor, así nos ahorramos 90Gb que ocupa el IW. Al principio lo tendré instalado para probarlo pero me presupongo que lo quitaré para jugar solo al cod4 remastered.

Si me equivoco me decís, pero creo que es lo que pone.

Un saludo.
Yo ya he comprado el doble juego. Curiosamente, para mí es un valor añadido (dentro del precio que cuesta, claro) la presencia de dos juegos. Me gusta revisar y jugar online al clásico, más sobrio y realista; pero también tener una historia futurista y un online más alocado. Dos largos modos campaña, sus dificultades y variedad. Lo he comprado digital precisamente para esto, para cambiar a golpe de botón.
A.I. escribió:Yo ya he comprado el doble juego. Curiosamente, para mí es un valor añadido (dentro del precio que cuesta, claro) la presencia de dos juegos. Me gusta revisar y jugar online al clásico, más sobrio y realista; pero también tener una historia futurista y un online más alocado. Dos largos modos campaña, sus dificultades y variedad. Lo he comprado digital precisamente para esto, para cambiar a golpe de botón.


A mí precisamente esto no me gusta, para mí el tema del jet pack, dobles saltos y similares ha jodido lo que era un online perfecto. He metido más de 150 días a los cods y ya no los quiero ni ver, sin embargo sí jugaría a uno con un online decente, como el 4.
pinaculo escribió:
A.I. escribió:Yo ya he comprado el doble juego. Curiosamente, para mí es un valor añadido (dentro del precio que cuesta, claro) la presencia de dos juegos. Me gusta revisar y jugar online al clásico, más sobrio y realista; pero también tener una historia futurista y un online más alocado. Dos largos modos campaña, sus dificultades y variedad. Lo he comprado digital precisamente para esto, para cambiar a golpe de botón.


A mí precisamente esto no me gusta, para mí el tema del jet pack, dobles saltos y similares ha jodido lo que era un online perfecto. He metido más de 150 días a los cods y ya no los quiero ni ver, sin embargo sí jugaría a uno con un online decente, como el 4.


Eso es un tema ya de gustos. A mi me gusta mucho los temas futuristas, la cantidad de objetos y demás que se pueden inventar es flipante. Hay gente con mucha imaginación y por eso la mayoría de las veces me impresionan, por eso me encantan estos temas jajaj Me gusta probar cosas que no había visto antes, por lo que de momento me mola lo que estoy viendo del nuevo CoD, me llama bastante la atención [beer]
Y el remaster, he visto la comparación y puff, está temblando la cartera xDD
Yo cuando este suelto en digital lo comprare. [+risas]
A mí me pasa algo parecido, que llevaba mucho tiempo sin un COD y no he sufrido el efecto quemado. Eso ayuda. Me he enredado mucho con el horda de GOW3 y luego Titanfall, así que al plantearme comprar un nuevo COD este paquete doble me ha resultado perfecto, porque en lo básico prefiero lo más realista, pero también soy un entusiasta de los marines futuristas y todos los chismes. Ya no es solo el modo online, es que es muy apetecible dos modos historia tan dispares pero con esa esencia narrativa y de acción tan característica.
Hasta el precio lo he visto más razonable que el pastón que he soltado por GOW4 Ultimate, pero, vamos, tenía mono de juegos y con estos tres ya tengo lo que buscaba.
DeVlL escribió:Yo cuando este suelto en digital lo comprare. [+risas]


joder ojala salga tio.......igual dentro de 26 años.

Bastardos de mierda, mira que quiero el COD4, pero no pienso pasar por el aro y pagar 90€ [facepalm] por una remaster, del mejor cod eso si...... [poraki]
sylar_flow escribió:
DeVlL escribió:Yo cuando este suelto en digital lo comprare. [+risas]


joder ojala salga tio.......igual dentro de 26 años.

Bastardos de mierda, mira que quiero el COD4, pero no pienso pasar por el aro y pagar 90€ [facepalm] por una remaster, del mejor cod eso si...... [poraki]


Estos de Activision como siempre , money money money !!!!!!!!
mini_one escribió:
sylar_flow escribió:
DeVlL escribió:Yo cuando este suelto en digital lo comprare. [+risas]


joder ojala salga tio.......igual dentro de 26 años.

Bastardos de mierda, mira que quiero el COD4, pero no pienso pasar por el aro y pagar 90€ [facepalm] por una remaster, del mejor cod eso si...... [poraki]


Estos de Activision como siempre , money money money !!!!!!!!

Como todas las empresas. Tienen que vender su producto y con la competencia que tienen este año, la mejor manera que tienen para colocarlo es asi.
DeVlL escribió:Yo cuando este suelto en digital lo comprare. [+risas]


Estamos la mayoria asi. Pasamos de CODs futuristas saltinpankys.
A todos se os ha bajado una versión del juego de 150 MB aprox? o sólo a mi.
NeoP escribió:
DeVlL escribió:Yo cuando este suelto en digital lo comprare. [+risas]


Estamos la mayoria asi. Pasamos de CODs futuristas saltinpankys.


+10000

Si quieren mi pasta o lo sacan suelto o no hay money...y más teniendo gears y bat1

Salu2
NeoP escribió:
DeVlL escribió:Yo cuando este suelto en digital lo comprare. [+risas]


Estamos la mayoria asi. Pasamos de CODs futuristas saltinpankys.


ya ves menuda basura, es que para saltar me compro una comba
Ellos saben que realmente en cuanto saquen suelto el MW lo van a petar.......y va a vender mucho más que el último cod, así que imagino tardarán un poco para dar margen, pero solo tienes que leer este foro y foros extranjeros para ver que hay muuuuucha gente esperandolo.... :-|
pinaculo escribió:
A.I. escribió:Yo ya he comprado el doble juego. Curiosamente, para mí es un valor añadido (dentro del precio que cuesta, claro) la presencia de dos juegos. Me gusta revisar y jugar online al clásico, más sobrio y realista; pero también tener una historia futurista y un online más alocado. Dos largos modos campaña, sus dificultades y variedad. Lo he comprado digital precisamente para esto, para cambiar a golpe de botón.


A mí precisamente esto no me gusta, para mí el tema del jet pack, dobles saltos y similares ha jodido lo que era un online perfecto. He metido más de 150 días a los cods y ya no los quiero ni ver, sin embargo sí jugaría a uno con un online decente, como el 4.


Yo soy otro que dejó de jugar al CoD cuando empezó con el tema futurista.

Por ejemplo, el Titanfall lo veo más nivelado en ese tema, y no sé si soy el único que piensa eso. Pero el Titanfall sí que me dio vicio puesto que los mapas me parecían nivelados y el tema de poder saltar no estaba tan descontrolado como lo vi en el CoD.

Este año cae el BF y por supuesto el CoD 4 si sale separado, pero yo con los nuevos CoD no puedo, y los he probado, que conste, pero la verdad que eso se ha vuelto un descontrol e injugable en muchos casos. Yo creo que sería buena estrategia para ellos sacar este juego por separado porque parece que este año BF 1 va a plantar cara en ventas al CoD. Yo soy de los que mantienen que el online era perfecto hasta que empezaron con este género, aunque para mí ya en el Black OPS empezó a flojear, opinión propia, ojo.
Si llegan a vender el COD4 por separado y con la joya del Battlefield 1 + Titanfall, el UltraModernInfinitySaltyFutureWarfare se habria comido un culo como un piano.

Cuando crean o hayan exprimido las ventas del nuevo, sacaran el 4 que les traerá mas ventas que el nuevo.
Espero que las texturas y ambientación se las hayan currado
yo espero que lo saquen mas adelante aparte debido a las bajas ventas del juego nuevo, yo me compre el bo3 y no esta mal pero es que el iW no hay por donde cogerlo, esperemos que en breve se pueda pillar suelto y jugar al desde mi punto de vista el mejor cod de todos
Buenas a todos,

Buscando noticias sobre el Remastered, llegué a este enlace.
Es una carta que pide que Activi$ion venda por separado el juego...
Siempre nos quejamos de que activision solo mira por sus interestes economicos ...
Firmemos esto, quizas no sirva, pero intentemoslo.
https://www.change.org/p/activision-cal ... r-separado
jose619metallic escribió:
pinaculo escribió:
A.I. escribió:Yo ya he comprado el doble juego. Curiosamente, para mí es un valor añadido (dentro del precio que cuesta, claro) la presencia de dos juegos. Me gusta revisar y jugar online al clásico, más sobrio y realista; pero también tener una historia futurista y un online más alocado. Dos largos modos campaña, sus dificultades y variedad. Lo he comprado digital precisamente para esto, para cambiar a golpe de botón.


A mí precisamente esto no me gusta, para mí el tema del jet pack, dobles saltos y similares ha jodido lo que era un online perfecto. He metido más de 150 días a los cods y ya no los quiero ni ver, sin embargo sí jugaría a uno con un online decente, como el 4.


Yo soy otro que dejó de jugar al CoD cuando empezó con el tema futurista.

Por ejemplo, el Titanfall lo veo más nivelado en ese tema, y no sé si soy el único que piensa eso. Pero el Titanfall sí que me dio vicio puesto que los mapas me parecían nivelados y el tema de poder saltar no estaba tan descontrolado como lo vi en el CoD.

Este año cae el BF y por supuesto el CoD 4 si sale separado, pero yo con los nuevos CoD no puedo, y los he probado, que conste, pero la verdad que eso se ha vuelto un descontrol e injugable en muchos casos. Yo creo que sería buena estrategia para ellos sacar este juego por separado porque parece que este año BF 1 va a plantar cara en ventas al CoD. Yo soy de los que mantienen que el online era perfecto hasta que empezaron con este género, aunque para mí ya en el Black OPS empezó a flojear, opinión propia, ojo.


Aqui otro más. Cuando empezaron los saltitos, a complicar el tema de las armas y las rachas hasta el infinito y a poderte configurar personajes absurdos con máscaras y camuflajes de colorines brillantes ya dije: basta. Hasta aquí hemos llegado.
Aqui otro más. Cuando empezaron los saltitos, a complicar el tema de las armas y las rachas hasta el infinito y a poderte configurar personajes absurdos con máscaras y camuflajes de colorines brillantes ya dije: basta. Hasta aquí hemos llegado.


Pues mira que a mí el tema de personalización no es algo que me llegue a molestar, mientras no influya de manera ventajosa en el juego, claro.

Me gusta sobre todo personalizar las armas, es algo que no me disgusta pero que tampoco me importa que esté o no.

El tema es ese, que empezaron a meter tantas rachas que al final eso era un descontrol, saltos, mapas bastante mal hechos... Fue todo, la verdad, todo lo que empezaron a meter juego tras juego que al final no sabías si realmente estabas jugando a un CoD.

Yo realmente espero que tarde o temprano salga el CoD 4, mientras tanto y tras probar la beta, el otro no pienso comprarlo. Me pareció horroroso, sinceramente. No me ha gustado nada en nuevo juego.

Esperemos tener suerte y poder disfrutar algún día de este juego por separado, mientras tanto, tenemos otras opciones de shooter que personalmente creo que son mucho mejores a lo nuevo de Infinity Ward.
Me puede decir alguien como viene el juego? Es decir si lo compro fisico viene el duty nuevo en fisico con su disco y el 4 con codigo para descargar?

Un saludo
merixmax escribió:Me puede decir alguien como viene el juego? Es decir si lo compro fisico viene el duty nuevo en fisico con su disco y el 4 con codigo para descargar?

Un saludo


Compras la edicion fisica del Legacy Edition y te viene el IW en disco y un codigo de descargar del Remastered.
Eso si, IMPORTANTE: para jugar el COD 4, debes de tener siempre el disco del IW metido en la consola.
NO PUEDES vender el IW.
En serio? Increíble macho. Siempre tendremos que jugar con el disco nuevo o más adelante dejaran descargarlo. Imagino que lo hacen para defender las ventas de este duty pero espero que con el tiempo hagan algo al respecto. Podrían?
Con el tiempo, sacarán el mw a la venta solo..... sin tener que pasar por caja, o al menos, es lo que estamos esperando la gran mayoría...y sino, pues bueno, mientras nos apañamos con lo que hay actualmente o va a salir, que no es poco y no esta nada mal :)
dani_rs escribió:Con el tiempo, sacarán el mw a la venta solo..... sin tener que pasar por caja, o al menos, es lo que estamos esperando la gran mayoría...y sino, pues bueno, mientras nos apañamos con lo que hay actualmente o va a salir, que no es poco y no esta nada mal :)


+1 esperando a que salga por separado(me juego lo q quieras a que sale)
dieguito8919 escribió:
dani_rs escribió:Con el tiempo, sacarán el mw a la venta solo..... sin tener que pasar por caja, o al menos, es lo que estamos esperando la gran mayoría...y sino, pues bueno, mientras nos apañamos con lo que hay actualmente o va a salir, que no es poco y no esta nada mal :)


+1 esperando a que salga por separado(me juego lo q quieras a que sale)



Yo estoy seguro de que lo sacaran por separado,sin ninguna duda, con lo que les gusta el dinero a esta gente no van a desaprovechar la oportunidad,saben que hay mucha gente esperándolo, eso sí, dentro de meses (si no un año) y a no menos de 40€.
Por si fallan las predicciones de si sale o no por separado yo me lo le comprado digital por 68€. De esta manera sólo hace falta tener instalado el remastered, sin necesidad de instalar el IW.

Por mi parte lo tengo claro, no es el típico juego que voy s vender, lo voy a tener para jugar cuando quiera, como el de 360, que aún conservo la versión especial en uk. Y por ahora no voy a comprar otro juego, ya que no tengo tiempo para jugar, y si juego pues prefiero disfrutar esos ratos, y con el remaster seguro que lo hago.

Un saludo.
monoculero escribió:Por si fallan las predicciones de si sale o no por separado yo me lo le comprado digital por 68€. De esta manera sólo hace falta tener instalado el remastered, sin necesidad de instalar el IW.

Por mi parte lo tengo claro, no es el típico juego que voy s vender, lo voy a tener para jugar cuando quiera, como el de 360, que aún conservo la versión especial en uk. Y por ahora no voy a comprar otro juego, ya que no tengo tiempo para jugar, y si juego pues prefiero disfrutar esos ratos, y con el remaster seguro que lo hago.

Un saludo.


Si yo estoy tentado a pillarlo igual....pero no quiero darles dinero así por un juego que no me interesa.....y teniendo ahora el gears, battlefield y la salida del titanfall....pues me puedo esperar a ver si se deciden a sacarlo o no.... Sino pues habrá que comprar el cod cuando este a precio de derribo....pero fijo que si no es para navidades es para la primera parte del año, lo sueltan solo...
Cuando lo venden por separado?
@yosu888 eso no se sabe, es lo que todo wl mundo piensa que terminará haciendo la gente de Activision, pero no es algo por lo que se hayan pronunciado ni confirmado. Por ahora a pasar por caja si quieres jugarlo.

Un saludo.
Aún hay algun ilusio que se atreve a decir que a ver si lo ponen por separado cuando vean que IW no vende?

Si va a ser el juego más vendido del año parece mentira que aún no lo sepais.

Por mucha tirria que le tengan 4 personas en un foro al IW (que eso es lo que somos, 4 personas contadas porqué los que compran en masa la gran mayoria pasa de foros) el juego será TOP VENTAS.

Así que olvidaros de que vaya a vender poco, que entre otras cosas ya se encarga activision de pagar a 4 youtubers famosillas (que los visitan millones de personas, cientos de veces mas de personas que entran a foros) para que hablen bien del juego.

Pareceis nuevos coño xD
Pero si el cod iw es la mayor mierda jamas creado a dia de hoy en un shooters,bueno desde mw3 vienen siendo mierda tras mierda.
yosu888 escribió:Pero si el cod iw es la mayor mierda jamas creado a dia de hoy en un shooters,bueno desde mw3 vienen siendo mierda tras mierda.


Olé tu!
Yo el otro día escuchaba a un grupo de niños y un comentario fué: "si el infinite warfare es una puta mierda..." Y no creo que esos sean de meterse en foros... xD
Gerard_86 escribió:Yo el otro día escuchaba a un grupo de niños y un comentario fué: "si el infinite warfare es una puta mierda..." Y no creo que esos sean de meterse en foros... xD


También lo decian del BO3 y del Advanced por el tema futurista y saltitos y luego se los han acabado comprando todos
yosu888 escribió:Pero si el cod iw es la mayor mierda jamas creado a dia de hoy en un shooters,bueno desde mw3 vienen siendo mierda tras mierda.


Una bola gigante de mierda que va jediendo mientras se hace mas y mas grande y llama a tu puerta todos los años para que acabemos comprandolo jaja. Menuda mierda!
Yo creo que lo compraré en físico para poder jugar al modern warfare remastered cuando cueste 10€, es lo único que merece la pena; espero que no traiga los logros del circuito de entrenamiento y el del avión [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
monoculero escribió:Por si fallan las predicciones de si sale o no por separado yo me lo le comprado digital por 68€. De esta manera sólo hace falta tener instalado el remastered, sin necesidad de instalar el IW.

Por mi parte lo tengo claro, no es el típico juego que voy s vender, lo voy a tener para jugar cuando quiera, como el de 360, que aún conservo la versión especial en uk. Y por ahora no voy a comprar otro juego, ya que no tengo tiempo para jugar, y si juego pues prefiero disfrutar esos ratos, y con el remaster seguro que lo hago.

Un saludo.


Donde lo has cogido a ese precio? Lo de no tener que instalar el IW es seguro?

Gracias!
854 respuestas
15, 6, 7, 8, 918