Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

@dani_rs
a dia de hoy 26 de octubre la version de IW de call of duty de 68 euros no trae el cod4 para descargar en la store de ps4 ni tampoco en tiendas físicas , la ediciones digitales de la store que trae el COD4 para descargar valen 89.99 y 110 euros y en físico 90 y 120 euros , y aparte de todo esto en formato DIGITAL hay que instalar el IW para que te funcione el COD4 , NO VALE TE NERLO HAY SIN DESCARGAR , y en formato FISICO EL IW HAY QUE TENERLO METIDO EN LA PS4 , PARA QUE EL COD4 FUNCIONE esto será así por lo menos hasta después de REYES ya se vera si después de reyes lo venden suelto o no , todo dependerán de las ventas que hagan si venden mucho lo retrasaran lo máximo posible para vender el COD4 suelto y si venden poco lo soltaran antes
@fugitivo33 esto... no, estás equivocado en cuanto al juego en formato digital. Te dejo la parte sacada del FAQ oficial:

For Digital Legacy and Digital Deluxe Editions of Infinite Warfare on Xbox One, there is no game disc or voucher code. An Internet connection is required to download content. Modern Warfare Remastered and Infinite Warfare are two separate downloads and there is no requirement to have both installed in order to play either piece of content. No game disc is required if you purchased the Digital Legacy or Digital Deluxe Edition of Infinite Warfare.

Y te dejo el enlace de este FAQ oficial:
https://www.callofduty.com/infinitewarfare/legal/faq

Y en cuanto al precio de la Legacy, si lo compras en la store de Singapur está a 68€, en formato digital evidentemente.

Un saludo.
@monoculero

ok , eso no tenia ni idea creía que si de todas forma gracias por la aclaración
Fisico a 76€ en Amazon, para los que se quejan del precio.

Amazon siempre se porta, yo porqué lo tenia reservado de hace tiempo y se que Amazon baja bastante los precios de las ediciones limitadas.

Ya no son los 90 de salida, así que excusa del precio, pues bueno...
Bueno, señores, ¿se monta un grupo de telegram para darle al COD4? Casi todos mis colegas me han dejado tirado por no querer comprar el Infinite así que habrá que montar un buen equipo de ex glorias del COD!! ¿Alguien se apunta?
qué grande fué este juego. Hasta que no lo vendan por separado no pienso pillarmelo
KLAWZ escribió:Bueno, señores, ¿se monta un grupo de telegram para darle al COD4? Casi todos mis colegas me han dejado tirado por no querer comprar el Infinite así que habrá que montar un buen equipo de ex glorias del COD!! ¿Alguien se apunta?

Y como piensas jugar a este juego sin comprar el infinite warfare?
@ayran yo paso por el aro y he reservado la legacy [+risas], tendré el gran infinite y el COD4. No me puedo permitir esperar a que esta gente ponga el COD4 suelto.
Yo también me he comprado la legacy pero bueno, a mi me gustan los dos
En el Ikea han puesto unos sillones, los Call of Duty Series para los que querais esperar a que pongan el Modern Warfare suelto.

En su descripción pone que son confortables y muy duraderos.

Las 1000 primeras unidades vienen con el IW (edición estandard) de regalo
Con lo mierda que es el cod infinity war espero que activision suelte rapido el cod 4 para comprarlo por separado como dios manda
yosu888 escribió:Con lo mierda que es el cod infinity war espero que activision suelte rapido el cod 4 para comprarlo por separado como dios manda

Amén
@yosu888
si rapido para soltar el cod4 para ti es después de reyes enero 2017 , porque antes olvídate de que lo suelten y si lo sueltan el cod4 suelto para esa fecha todo dependerá de lo que vendan si venden mucho por lo menos hasta febrero o marzo y si venden poco pues imagino que para la fecha que te e dicho, campaña de navidad significa que la gente gasta dinero dentro de lo posible , pero vamos esto lo digo yo nadie me a dicho nada ni tampoco e visto nada en internet es una especulación mía
Realmente el hecho de que salga por separado es una especulación nuestra, que si, que yo soy el primero que está seguro que acabará vendiendose por separado pero la cosa es esa, a saber cuándo..
Se sabe cuando estara para descargar?? Solo tengo 100mb
@Xuru90 el 4 de noviembre, probablemente...
Xuru90 escribió:Se sabe cuando estara para descargar?? Solo tengo 100mb


si tienes el juego en digital los puedes descargar 48 horas antes ,esto significa que el día 2 a las 00:01 que ya seria día 3 ya lo puedes descargar , lo digo con seguridad porque yo el día 11 de octubre a las 00:01 me descargue 3 juegos para las gafas vr que los juegos ponían que estaba disponibles el día 13 de octubre
fugitivo33 escribió:@yosu888
si rapido para soltar el cod4 para ti es después de reyes enero 2017 , porque antes olvídate de que lo suelten y si lo sueltan el cod4 suelto para esa fecha todo dependerá de lo que vendan si venden mucho por lo menos hasta febrero o marzo y si venden poco pues imagino que para la fecha que te e dicho, campaña de navidad significa que la gente gasta dinero dentro de lo posible , pero vamos esto lo digo yo nadie me a dicho nada ni tampoco e visto nada en internet es una especulación mía


Si es porque venden mucho o por si venden poco (lo dudo) acabará vendiéndose separado. Cuándo? Supongo cuando empiece el run run del siguiente CoD, antes no creo..
y cuanto ocupara al final el juego solo ?
Lo van a vender seguro por separado y si no, pues no se compra, ya ves tu el problema. Ya lo jugué en su dia y no voy a pasar por el aro comprando la putisima mierda que es el IW.
La saga está muerta .
El Infinity ocupa unos 50gb y el call 4 unos 43, y ya se están descargando los dos.
Salu2
oshi escribió:El Infinity ocupa unos 50gb y el call 4 unos 43, y ya se están descargando los dos.
Salu2

ya esta para descargar el cod4 ?
oshi escribió:El Infinity ocupa unos 50gb y el call 4 unos 43, y ya se están descargando los dos.
Salu2


buenas si no estoy equivocado en descarga digital tanto IW como COD4 , en total son 130 GB de descarga entre los 2 juegos 40GB para el COD4 y 90 para el IW, de todas forma puedes mirar la info en google que seguro que sale, para los que tiene el formato digital de los 2 juegos COD4 Y IW o como si tiene solo el IW lo puede descargar 48 HORAS antes , me explico el día 2 de NOVIEMBRE a las 00:01 de la noche que ya seria día 3 ya se puede DESCARGAR LOS 2 JUEGOS eso si hasta el día 4 de NOVIEMBRE NO se podrá JUGAR , o el día 3 de NOVIEMBRE a las 00:01 de la
NOCHE que ya seria dia 4
watafak escribió:
oshi escribió:El Infinity ocupa unos 50gb y el call 4 unos 43, y ya se están descargando los dos.
Salu2

ya esta para descargar el cod4 ?


Doy fe. Como bien dice el compi oshi ya están ambos juegos para descargar.
DaviGol escribió:
watafak escribió:
oshi escribió:El Infinity ocupa unos 50gb y el call 4 unos 43, y ya se están descargando los dos.
Salu2

ya esta para descargar el cod4 ?


Doy fe. Como bien dice el compi oshi ya están ambos juegos para descargar.


Pues ya os puedo decir yo que eso no es así , solo se pude descargar la campaña del COD4 , y si no pon foto haber si es verdad ,Pone en descarga digital apartir del 30/10/2016 descarga

Imagen
@fugitivo33 Eso es PS4, no Xbox One, aquí no se puede descargar antes la campaña (eso es cosa de la exclusividad de contenidos con PlayStation) y ya se pueden descargar tanto el IW como el MWR.
Un saludo.
ya se puede descargar en ps4 EL CO4 Y EL IW , hay que ir a biblioteca y juegos
Imagen
fugitivo33 escribió:ya se puede descargar en ps4 EL CO4 Y EL IW , hay que ir a biblioteca y juegos
Imagen


No tengo ps4, pero si la tuviera iría directo al hilo correspondiente. Por favor, dejar de poner info que no sea de xbox one.

Un saludo.
MWR tendrá 20 prestigios y el sistema de desbloqueo será mediante tokens.
AdrianEOL escribió:MWR tendrá 20 prestigios y el sistema de desbloqueo será mediante tokens.


Qué significa mediante Tokens? No van a respetar el sistema que había en el CoD4 original?
Arctic escribió:
AdrianEOL escribió:MWR tendrá 20 prestigios y el sistema de desbloqueo será mediante tokens.


Qué significa mediante Tokens? No van a respetar el sistema que había en el CoD4 original?

Es lo que hay en BO2 y BO3 que te dan tokens cada vez que pasas de prestigio para poder desbloquear armas y demás.
Esto:

Imagen
AdrianEOL escribió:
Arctic escribió:
AdrianEOL escribió:MWR tendrá 20 prestigios y el sistema de desbloqueo será mediante tokens.


Qué significa mediante Tokens? No van a respetar el sistema que había en el CoD4 original?

Es lo que hay en BO2 y BO3 que te dan tokens cada vez que pasas de prestigio para poder desbloquear armas y demás.
Esto:

Imagen



Muchas gracias por la respuesta. Como dejé los CoD después de los Modern Warfare no conocía este sistema.
Por lo que parece ya se puede jugar al online de Cod 4, "solo" tenemos que unirnos a alguien que ya esté jugando. Empieza mi búsqueda! ratataaaa

La única condición es que no se pueden compartir imágenes, vídeos ni hacer streaming.
Draxter360 escribió:Por lo que parece ya se puede jugar al online de Cod 4, "solo" tenemos que unirnos a alguien que ya esté jugando. Empieza mi búsqueda! ratataaaa

La única condición es que no se pueden compartir imágenes, vídeos ni hacer streaming.

Pero en One ya te deja iniciar el juego?
Hasta 4 nada. Otra cosa es que ya tengas el juego en fisico.
ayran escribió:Hasta 4 nada. Otra cosa es que ya tengas el juego en fisico.


Eso es, en digital no deja iniciar hasta la fecha del 4 de noviembre.

Un saludo.
Efectivamente, he leído una noticia de somosxbox, que ponía que ya se podía hacer tal y como he puesto en el anterior mensaje. He intentado unirme a un par que están jugando (unos franceses) y nada, que es demasiado pronto.

Parece que en PS4 si que funciona esa argucia, pues nada, a esperar, solo queda un día para poder volver a disfrutar del rey.

Esto que comento solo funcionaría con los juegos en digital.
Alguien me puede decir si con la edición standar de COD infinite warfare ya te viene el MW4? O hay que comprar una versión más tocha? es que en la web de MS no lo aclaran.
angelillo732 escribió:Alguien me puede decir si con la edición standar de COD infinite warfare ya te viene el MW4? O hay que comprar una versión más tocha? es que en la web de MS no lo aclaran.

Quizás en unos cuantos años vendrá con el MW4, por ahora no se sabe nada [sonrisa].
Fuera coñas para tener el MW tienes que comprar la edición Legacy, con la estándar sólo viene el IW.
@angelillo732
Tienes que coger una versión superior, con la normal no viene la remasterizacion.
@Jetafe @AdrianEOL Gracias a ambos, vaya decepción.. Esperaré a ver si la venden por separado.
Al final tanto yo,como el colega que compartimos la cuenta hemos decidido esperar,vamos a esperar a que lo vendan por separado y es entonces cuando uno de los dos lo comprara.
Ninguno de los dos estamos dispuestos a pagar semejante dineral y con la mierda de IW metido con calzador,no nos da la gana de dar a esta gentuza dinero que no merecen.
Encima 130 gigas para jugar a una remasterizacion que por muchas ganas que le tenga(el mejor COD de todos)me voy a esperar
Buste escribió:Al final tanto yo,como el colega que compartimos la cuenta hemos decidido esperar,vamos a esperar a que lo vendan por separado y es entonces cuando uno de los dos lo comprara.
Ninguno de los dos estamos dispuestos a pagar semejante dineral y con la mierda de IW metido con calzador,no nos da la gana de dar a esta gentuza dinero que no merecen.
Encima 130 gigas para jugar a una remasterizacion que por muchas ganas que le tenga(el mejor COD de todos)me voy a esperar

Es lo mejor que haces, en mi opinión apoyar este tipo de prácticas en lo único que desemboca es que lo sigan haciendo.
De hecho, viendo que la gente traga seguro que hacen lo propio con el siguiente CoD y sacan MW2R. Si pongo la mano en el fuego creo que no me quemo.
AdrianEOL escribió:
Buste escribió:Al final tanto yo,como el colega que compartimos la cuenta hemos decidido esperar,vamos a esperar a que lo vendan por separado y es entonces cuando uno de los dos lo comprara.
Ninguno de los dos estamos dispuestos a pagar semejante dineral y con la mierda de IW metido con calzador,no nos da la gana de dar a esta gentuza dinero que no merecen.
Encima 130 gigas para jugar a una remasterizacion que por muchas ganas que le tenga(el mejor COD de todos)me voy a esperar

Es lo mejor que haces, en mi opinión apoyar este tipo de prácticas en lo único que desemboca es que lo sigan haciendo.

Lo hemos decidido hace un rato,llevamos tiempo hablandolo y mira,que les follen.En una pratica RUIN y de "extorsion" con el consumidor,ya no es que te vendan un juego a trozos mediante dlcs,si no que te "obligan" a comprar dos juegos para jugar a uno,pero no contentos con eso de 500 gigas que tengo(que en realidad son menos)me estan pidiendo que 1/3 de mi memoria sera para jugar a una remasterizacion,lo siento pero no [bye]

Lo que me ha demostrado esta generacion es que el que es paciente sale beneficiado,ya sea por que me compro juegos versiones goty con todos los dlc y parches solucionando problemas,y por que estoy segurisimo de que este juego una vez pasado el "boom" de la novedad,en Activision para volver a incentivar las ventas lo van a volver a vender por separado.
Se han filtrado ya videos in game de la versión xbox one?
Cuantos mas años cumplo menos juegos de salida compro y la dinamica ira creciendo. Tengo en mente Mafia 3, WatchDogs 2, y Dead Rising 4... Pero hasta bien metidos en 2017 pasando.

Alguno si cae de salida, pero no como antes. Desde luego pasar por el aro en llamas que nos planta Activision, para saltar a comprar la version baratita del IW si querenos MW. Es una guarrada al consumidor.

A esperar toca.
Solo nos queda esperar a que lo vendan suelto en unos cuantos meses. Hay que ser paciente [+risas]
En vez de comprar 4 o 5 juegos yo sólo pillo 1,y ha sido el cod4r, así que mañana a darle duro.

Un saludo.
854 respuestas