Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

1, 2, 3, 4, 518
Abro también este hilo para que podamos hablar de la remasterización de Modern Warfare.
Un saludo.
Tengo ganas de darle a este juego, una pena que no lo pongan suelto.
Josito520 escribió:Tengo ganas de darle a este juego, una pena que no lo pongan suelto.

Tranquilo que seguro que cuando salga el juego habrán sitios donde se venda el código suelto.
se sabe cuando se podra jugar a la remasterizacion ?
Para mi en su día fue uno de mis preferidos, tanto campaña como el online al que le dediqué muuuuchas horas....la verdad que me gustaría volver a jugarlo después de tantos años con mas calidad, estaré atento :-|
watafak escribió:se sabe cuando se podra jugar a la remasterizacion ?

4 de Noviembre.
AdrianEOL escribió:
Josito520 escribió:Tengo ganas de darle a este juego, una pena que no lo pongan suelto.

Tranquilo que seguro que cuando salga el juego habrán sitios donde se venda el código suelto.



No lo había pensado, pero seguramente si.
tiene o tenia planeada microsoft la retrocompatibilidad de este titulo?? lo digo por los que lo tenemos en 360...
Alguien mas piensa que este hilo se llenara de mas paginas que el IW? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojala lo pongan a la venta suelto... porque retrocompatible no creo que lo pongan ni de coña, y francamente el IW no me apetece una mierda comprarlo la verdad.
Y yo esperando el Black Ops en la retro.. [fiu]
Esta es la primera vez que espero con ansias un remaster, espero poder conseguirlo sin tener que comprar el otro COD, el cual no me interesa lo más mínimo.
Un saludo.
@mixtiko82 Es posible que estemos en la misma situacion xD
Juraria haber leido que el duty remastered solo viene si compras el juego del infinite warfare. Solo no se podria. Igual estoy equivocado pero creo haberlo leido o escuchado.

En otro orden... a ver que tal luce el online del modern warfare. Esperando con ansias videos del gameplay del multijugador. Seguramente le jugare mas que al infinite warfare.
Que se dejen de chuminadas y lancen el Cod 4 remastered suelto a 20 pavos y listo.
Yo también lei (no sé dónde) algo de un CoD MW Trilogy Remastered... A lo mejor por eso no lo sacan "suelto" por ahora
R41d3n escribió:@mixtiko82 Es posible que estemos en la misma situacion xD


Jeje no me sorprendería, y como nosotros muchísima más gente seguro [oki]
joder y podian currarselo y que saliera ahora o para verano, aunque haya que comprar el otro, no que encima te los sacan a la vez.Yo si me dijeran que con la reserva del otro puedo pillar el 4 ahora mismo lo compraba y a darle caña todo el verano...
Me parece a mi que mas de uno vamos a comprar el IW solo por el COD4 Remasterizado, creo que la gente está cansada de juegos futuristas, ese COD es el que mas me ha hecho disfrutar, ese online, esos clanes, uff, increible, los servidores se van a saturar de la caña que le va a dar la gente.
Julian92ESP escribió:Que se dejen de chuminadas y lancen el Cod 4 remastered suelto a 20 pavos y listo.

Si lo sacan suelto, no venden ni una copia del nuevo xd
FoxFurius escribió:
Julian92ESP escribió:Que se dejen de chuminadas y lancen el Cod 4 remastered suelto a 20 pavos y listo.

Si lo sacan suelto, no venden ni una copia del nuevo xd


Imagen
ya podrian lanzarlo ya...
Lo sacan suelto y no venden ni uno del otro, yo tengo claro que lo pillare igual que tengo claro que lo pillare en disco, para quedarme el codigo y vender el juego xD
bhapho escribió:Lo sacan suelto y no venden ni uno del otro, yo tengo claro que lo pillare igual que tengo claro que lo pillare en disco, para quedarme el codigo y vender el juego xD

Eso lo saben ellos muy pero que muy bien....
Si sacaran el juego por separado este nuevo tendria serias opciones de ser el menos vendido de la saga peeerro ahora,si lo lanzan juntos sera el mas vendido o de los mas...no son listos ni nada estos cerdos de Activision....
Tambien es verdad que el tipico jugador de cod no es como la gente de aqui, la gran masa es gente mas desinformada y mas infantil....
R41d3n escribió:Tambien es verdad que el tipico jugador de cod no es como la gente de aqui, la gran masa es gente mas desinformada y mas infantil....

conoces pocos jugadores de cod
R41d3n escribió:Tambien es verdad que el tipico jugador de cod no es como la gente de aqui, la gran masa es gente mas desinformada y mas infantil....

Pues yo conosco muchisima gente que daria 100 euros solo por el remasterd del 4.
Si entras en la pestaña del juego en la xbox "pesa" ciento y pico megas... :-?
Xrator escribió:Me parece a mi que mas de uno vamos a comprar el IW solo por el COD4 Remasterizado, creo que la gente está cansada de juegos futuristas, ese COD es el que mas me ha hecho disfrutar, ese online, esos clanes, uff, increible, los servidores se van a saturar de la caña que le va a dar la gente.

Yo soy uno de esos xD
Ahora tienen mas razones aun para no venderlo por separado, Iros a Youtube y buscad el trailer de Infinite Warfare, tiene mas dislike que like. Madre mía.
Tan fácil y dificil como organizarnos y ponernos de acuerdo para no pillarlo hasta q no lo pongan separado.
Yo lo pillaré cuando lo pongan por separado, paso del nuevo,
La idea del juego es buena, es sin duda uno de los mejores COD, pero deberían de venderlo por separado.
Samu94 escribió:La idea del juego es buena, es sin duda uno de los mejores COD, pero deberían de venderlo por separado.

[facepalm]
Samu94 escribió:La idea del juego es buena, es sin duda uno de los mejores COD, pero deberían de venderlo por separado.



_La tematica del juego o idea como le quieras llamar es de todo menos original por ende no tan buena
_No creo que sea o llegue a ser de los mejores cod, pero ya sabes aquello de sobre gustos...
_Venderlo por separado es una opcion que estos sacacuartos no contemplan...
Menuda hostias me estáis dando, lo que me vengo a referir es que para mi fue uno de los COD que mas disfrute, y si ahora lo sacan con un lavado de cara en condiciones puede ser una opción interesante, siempre y cuando se pueda pillar por separado y aun precio razonable.
Samu94 escribió:Menuda hostias me estáis dando, lo que me vengo a referir es que para mi fue uno de los COD que mas disfrute, y si ahora lo sacan con un lavado de cara en condiciones puede ser una opción interesante, siempre y cuando se pueda pillar por separado y aun precio razonable.


Es lo malo, en mi caso tengo el cod 4 en 360 pero dudo que tenga retro y dudo mas aun que lo hagan en un futuro, no tengo ya mi 360, he de pagar por el juego teniendolo, es un sinsentido...
Samu94 escribió:Menuda hostias me estáis dando, lo que me vengo a referir es que para mi fue uno de los COD que mas disfrute, y si ahora lo sacan con un lavado de cara en condiciones puede ser una opción interesante, siempre y cuando se pueda pillar por separado y aun precio razonable.

Lo que pasa es que te has expresado mal o te hemos entendido mal, das a entender que la idea del infinity warfare(que se parezca a la guerra de las galaxias) es buena, en vez de incluir el cod4 remasterizado que es a lo que refieres con "la idea es buena".
Sin embargo para gustos colores, habrá a quien le guste la ambientación espacial, a la mayoría no y sólo quetemmos el cod4.
rubee3n escribió:
Samu94 escribió:Menuda hostias me estáis dando, lo que me vengo a referir es que para mi fue uno de los COD que mas disfrute, y si ahora lo sacan con un lavado de cara en condiciones puede ser una opción interesante, siempre y cuando se pueda pillar por separado y aun precio razonable.

Lo que pasa es que te has expresado mal o te hemos entendido mal, das a entender que la idea del infinity warfare(que se parezca a la guerra de las galaxias) es buena, en vez de incluir el cod4 remasterizado que es a lo que refieres con "la idea es buena".
Sin embargo para gustos colores, habrá a quien le guste la ambientación espacial, a la mayoría no y sólo quetemmos el cod4.

si te refieres a que IW es bueno sigo con mi [facepalm] , si no es asi te he entendido tambien mal XD
Si los dos primeros haters del comentario hubieseis leído el título del Hilo y luego el comentario no habría problemas de compresión.

Me la suda cod pero nadie en los último coments ha alabado el IW.

Y este hilo es para el COD4 nuevo.

A ver si ahora...
Yo no se vosotros pero me hare con un codigo ya sea alquilando el juego en Game(igual dejan el COD4 para descargar [poraki] )o comprandolo a gente que lo venda suelto...
Dicho juego no va a valer mas que el IW con el CO4 por lo que si lo cojo a alguien sera mas barato si o si.

A todo esto,hay algo que esta pasando de puntillas y no se dice que opinais de que nos metan SOLO 10 MAPAS cuando el ORIGINAL TRAIA 16 MAPAS??y 4 mas de DLC.
Aqui estan,los del recuadro son el DLC(se la cojo al compañero del hilo de ps4)
Imagen
El hilo oficial de infinite warfare donde queda ?

@Buste Puede que saque un season pass para el Cod 4 remastered y incluyan los restantes.
Julian92ESP escribió:El hilo oficial de infinite warfare donde queda ?

@Buste Puede que saque un season pass para el Cod 4 remastered y incluyan los restantes.

Fijo que es así y más pasta que sacan, vaya ratas.
rubee3n escribió:
Julian92ESP escribió:El hilo oficial de infinite warfare donde queda ?

@Buste Puede que saque un season pass para el Cod 4 remastered y incluyan los restantes.

Fijo que es así y más pasta que sacan, vaya ratas.


Ratas y avariciosos. Sólo piensan en exprimir al usuario.
Yo no tengo ni idea de cómo va el tema de ventas de los COD. Si, se que siempre están en el top, pero no se si a nivel de tendencia se empieza a mostrar un agotamiento y que la cosa empieza a ir a la baja.
Creo que eso explicaría lo de la remasterización del COD4 y "regalarlo" con determinada versión del Infinite.

Para mi que quieren recuperar al jugador clásico, que está ya hasta la polla de saltitos, exoesqueletos y camuflajes absurdos que hacen de todo menos camuflar y, a la vez, seguir contentando a las legiones de jovenes que conocieron los COD ya con los Black Ops y demás, y que son el grueso principal de sus clientes actuales.

Creo que nunca venderan el remaster por separado. Sólo lo compraríamos los abueletes.
Creo que es muy triste ver como la gente va a pasar x caja x el Inifinite, por tal de tener este que realmente valga la pena.

Esto lo van a hacer con MW2 y MW3, van a jugar a aprovecharse de los filones de oro del pasado para colar los nuevos que no valen un pimiento.

Incluso quienes piensen vender el Inifinite llegado el dia,... van a tenerlo dificil por la alta oferta del mismo y el poco interes de la gente de tenerlo sin tener el mw.

Creo que la mejor opcion es la mentalizacion de pensar que uno paga 46€ en taiwan por este MW1 y de regalo te trae el ultimo duty que sale a la venta. Contemplado asi duele hasta menos.
Dark escribió:Creo que es muy triste ver como la gente va a pasar x caja x el Inifinite, por tal de tener este que realmente valga la pena.

Esto lo van a hacer con MW2 y MW3, van a jugar a aprovecharse de los filones de oro del pasado para colar los nuevos que no valen un pimiento.

Incluso quienes piensen vender el Inifinite llegado el dia,... van a tenerlo dificil por la alta oferta del mismo y el poco interes de la gente de tenerlo sin tener el mw.

Creo que la mejor opcion es la mentalizacion de pensar que uno paga 46€ en taiwan por este MW1 y de regalo te trae el ultimo duty que sale a la venta. Contemplado asi duele hasta menos.


¿En serio crees eso?

Unos datos (excluyendo Wii y consolas portátiles):

Videojuego más vendido en todo el 2015: COD Black Ops II (el Advanced Warfare seguía en el top 10 en 2015)
Videojuego más vendido en todo el 2014: COD Advanced Warfare
Segundo videojuego más vendido en el 2013: COD Ghosts (este era una chusta y aún así, sólo perdió el trono en favor del GTA V)
Videojuego más vendido en todo el 2012: COD Black Ops II
Videojuego más vendido en todo el 2011: COD Modern Warfare III
Videojuego más vendido en todo el 2010: COD Black Ops

¿De verdad crees que el IW no va a vender como churros, regalen o no el MW?
Sera el mas vendido, pero ni por asomo es lo que era antes y todo el mundo lo sabe.
Warfare 1 y Warfare 2 y Warfare 3(sobre todo el 1 y 2) eran PURO vicio en el online. Los demas...una puta mierda.
watafak escribió:
R41d3n escribió:Tambien es verdad que el tipico jugador de cod no es como la gente de aqui, la gran masa es gente mas desinformada y mas infantil....

conoces pocos jugadores de cod


todos mis colegas xD
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 518