Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 618
Esperemos que pasado el lanzamiento "liberen" el remastered
mazius01 escribió:No tiene sentido.

Apuesto por un código en cada cajita o vía xbox live si lo pillas digital.

Algo así como Alan Wake con Quantum Break, los Gears retros con el Ultimate...

Si es que ya lo pone tanto en amazon como en game. Codigo enviado antes de la salida para jugar la campaña solo.
Ahí ya tenemos el juego/licencia del remaster otra cosa es para el multi que veremos si lo añaden actualizandolo luego o con el infinity y ahi es donde pueden hacer la 13/14. Pienso yo vamos.
Según he leído los cambios que hay sólo son de interfaz y sonido de las armas, todo lo demás está igual que el original, así que genial.
Minuto 2:17 de este vídeo: https://youtu.be/RWPQsRzAERw

Es la M16A4 con un look bastante cambiado (a mejor), pero en los gameplays se ve la skin antigua y no esta. Creéis que se podrán escoger skins para las armas? En plan ña nueva y la remasterizada. Si no no entiendo por qué en el tráiler luce así y en los gameplays no...
Modern Warfare Remastered Comparison (PS4 vs Xbox 360)

https://www.youtube.com/watch?v=1GC-oXO ... e=youtu.be

Imagen

Hay que reconocer que es un buen remaster, no me lo esperaba de Activision/Raven.
@ÓscarSG

Se ven muy bien los mapas en la remasterizacion , sí señor !
(mensaje borrado)
Cada vez me apetece más. Tanto el nuevo como este, cada uno para sentir cosas diferentes, pero la propuesta me apetece mucho. Y hay una mejoría gráfica fantástica. Un buen pack, aunque, como siempre, con precio desorbitado de salida.
ayran escribió:Los mapas del MP

Imagen


De donde sacaste la información de que serán esos los mapas? por mucho que busco solo veo que confirmados entre los 10 primeros están solo 5, estos en concreto: Cenagal, Matojos, Colisión, Fuego cruzado y Terreno en obras.
Qué mitíco el mapa matojos. Una pena no poder acceder al juego por la guarrada que ha hecho Activision, le tenía muchas ganas.
Según ha dicho Activision no cierran puertas a que se haga el CoD Championship con MWR en conjunto con el IW, así que podría volver el competitivo a CoD 4.
Muy a pincho le voy dar a este juego, me importan bien poco el resto de shooters, tengo la cabeza con ese runrun de CoD4 remastered que no me lo aguanto ni yo.... es una sensación tan rara y de la mas bestia que he tenido.... este juego me marco muchísimo. Es mi cod, es mi fps, es mi juego.

I´m back.
Skynet64 escribió:
ayran escribió:Los mapas del MP

Imagen


De donde sacaste la información de que serán esos los mapas? por mucho que busco solo veo que confirmados entre los 10 primeros están solo 5, estos en concreto: Cenagal, Matojos, Colisión, Fuego cruzado y Terreno en obras.

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 2711183360
oO GoGui Oo escribió:Muy a pincho le voy dar a este juego, me importan bien poco el resto de shooters, tengo la cabeza con ese runrun de CoD4 remastered que no me lo aguanto ni yo.... es una sensación tan rara y de la mas bestia que he tenido.... este juego me marco muchísimo. Es mi cod, es mi fps, es mi juego.

I´m back.

Para mi tmb es "el juego" lo q pasa que no creo que pase por caja si no se puede pillar separado, al menos en principio, es una cerdada y eso que si lo sacan a 40€ lo compartía, pero no quiero pagar ni 5 ni 10€ por el iw que no lo quiero ni regalado.
Esperemos que lo vendan por separado,la verdad que le tengo ganas al juego,y jugarlo con un grupo de amigos mas todavia.:)
rubee3n escribió:
oO GoGui Oo escribió:Muy a pincho le voy dar a este juego, me importan bien poco el resto de shooters, tengo la cabeza con ese runrun de CoD4 remastered que no me lo aguanto ni yo.... es una sensación tan rara y de la mas bestia que he tenido.... este juego me marco muchísimo. Es mi cod, es mi fps, es mi juego.

I´m back.

Para mi tmb es "el juego" lo q pasa que no creo que pase por caja si no se puede pillar separado, al menos en principio, es una cerdada y eso que si lo sacan a 40€ lo compartía, pero no quiero pagar ni 5 ni 10€ por el iw que no lo quiero ni regalado.


Opino lo mismo, pagaría sin duda 30 € o así por el remaster, incluso siendo digital. Pero paso de gastar 90 € empaquetando el IW que no lo quiero ni de adorno. Estoy pensanso en pillar la edición y vender el IW el día 1 precintado, pero aún así ya sería perderle dinero.
La verdad es que toca mucho la moral que te lo empaqueten con el pack del Infinity Warfare y no lo vendan suelto, yo porque comparto la cuenta con un colega y lo hemos pillado en otro bazar, salió a 35€ por cabeza y no duele tanto. Aunque reconozco que si tuviera que pagar yo solo los 90€ de precio oficial los pagaba, no debería porque el Infinity Warfare no me interesa a primera vista, pero es CoD4.... juegan con los sentimientos como quieren y con este juego no puedo ser frío como una roca.... Ya puede darse el caso de que con el tiempo acabe saliendo por separado, que aunque lo supiera a ciencia cierta me como todo el pack igualmente... demasiado mono para esperar...

Yo os animo a pillarlo con un colega a medias, aunque no hagáis la trama de pillar en otro bazar al menos sale a 45e por cabeza, incluso menos usando giftcards, creo que los 50€ de saldo están a 45€ o menos.
Cuanto cuesta la versión mínima con la que dan el cod4 remastered y cuanto te darían por ejemplo en el game por el nuevo cod?

Gracias y un saludo.
monoculero escribió:Cuanto cuesta la versión mínima con la que dan el cod4 remastered y cuanto te darían por ejemplo en el game por el nuevo cod?

Gracias y un saludo.

65 en Singapur y 85 con el pase de temporada en el mismo sitio y pon que te den 20 euros por el juego en gametos pero si lo vendes a última hora quizás sea risorio lo que te den
zeus__85 escribió:
monoculero escribió:Cuanto cuesta la versión mínima con la que dan el cod4 remastered y cuanto te darían por ejemplo en el game por el nuevo cod?

Gracias y un saludo.

65 en Singapur y 85 con el pase de temporada en el mismo sitio y pon que te den 20 euros por el juego en gametos pero si lo vendes a última hora quizás sea risorio lo que te den


Uff... Madre mía... Es que al final es lo que decía, te obligan a comprar los dos para sólo jugar al bueno... Y ya sabemos todos cuál es el bueno...

Gracias compañero por la respuesta!!
85 euros por dos juegos incluyendo pase de temporada lo veo un precio cojonudo cuando el bo3 me costo eso con el pase tambien.

Yo lo pillo fijo
¿Creeis que al tiempo pondran a la venta el COD4 Remastered solo?
@kikupitu yo creo que si, es cuestión de esperar.
monoculero escribió:@kikupitu yo creo que si, es cuestión de esperar.

Es que me encantaria volver a jugarlo pero no quiero volver a jugar otro COD futurista y prefiero ahorrarmelo XD
@kikupitu yo estoy en las mismas, por eso espero que lo saquen en digital a la venta por separado por Internet en alguna tienda. Pero si finalmente no es así tendremos que mirar de pasar por el aro como el resto...
monoculero escribió:@kikupitu yo estoy en las mismas, por eso espero que lo saquen en digital a la venta por separado por Internet en alguna tienda. Pero si finalmente no es así tendremos que mirar de pasar por el aro como el resto...

Si es asi pasaremos por el aro [mamaaaaa]
Y a saber que clavan por el remaster solo porque los 30 euros mínimo valdrá
@zeus__85 pues ese precio lo pago a gusto en digital, pero otros 40€ por el nuevo más otros 20€ por el pase de temporada obligado cómo que no...
zeus__85 escribió:Y a saber que clavan por el remaster solo porque los 30 euros mínimo valdrá


Ojalá. Sería comprar instantánea por mi parte. Si alguien me lee y quiere vender su código y quedarse con el Infinite Warfare, aquí me tiene ;)
Arctic escribió:
zeus__85 escribió:Y a saber que clavan por el remaster solo porque los 30 euros mínimo valdrá


Ojalá. Sería comprar instantánea por mi parte. Si alguien me lee y quiere vender su código y quedarse con el Infinite Warfare, aquí me tiene ;)

Totalmente de acuerdo yo tambien los pagaria
Fue el 2o juego al que jugue online, el primero fue el Lost Planet, menudas viciadas me pegué.
Yo también estaria interesado en pillar un código de alguien que no lo quiera y compre el nuevo CoD :-|
Me hace gracia el comentario que ponéis de que se lo compráis a la gente, Jajajajaja....
Si precisamente lo compramos todos obligados (el nuevo COD) para tener el mw4, tendrían que haber puesto el remastered a la venta por separado.... Veríamos las ventas de uno y de otro.

Saludos
Con 16 mapas de multijugador si AcTIMOvision lo vende por separado nos rasca 50 pavos mínimo
Que triste, TODOS queremos el remaster y parece que tengamos que mendigar que nos lo vendan...
en que fecha sale? yo creo que una vez hecho caja lo pondrán separado, si no en alguna oferta ya lo pillare, más de 40 no pago...
Sale el 4 de noviembre.

Los que lo vayáis a jugar agregarme y os agrego, quiero tener el máximo de gente posible y hacer comunidad en One para que todos podamos jugar siempre en compañía (en ps4 se que estará petado, pero por ahora voy pillar solo la versión de One). Ya tengo unos cuantos colegas que lo van pillar y le van dar duro, tenemos que hacer piña !

Mi gamertarg es: GoGui UGL
rubee3n escribió:en que fecha sale? yo creo que una vez hecho caja lo pondrán separado, si no en alguna oferta ya lo pillare, más de 40 no pago...

Yo también pienso que lo venderán por separado. Además creo que después de las navidades.
Y si no lo separan, pues jugaremos a otra cosa.
Yo no voy a pasar por el aro en este juego.
bielas escribió:
rubee3n escribió:en que fecha sale? yo creo que una vez hecho caja lo pondrán separado, si no en alguna oferta ya lo pillare, más de 40 no pago...

Yo también pienso que lo venderán por separado. Además creo que después de las navidades.
Y si no lo separan, pues jugaremos a otra cosa.
Yo no voy a pasar por el aro en este juego.


Pues yo pienso que no lo venderán por separado, saben de sobra que es algo muy importante para vender más unidades del nuevo que es lo que realmente quieren, así que no les interesa. Si sale será bastante más adelante, pero no de primeras.

Será interesante saber si el código del COD 4 viene dentro de la caja del nuevo o fuera (dentro de una de cartón que englobe todo por ejemplo. Por saber si se podría pillar el código y luego poder vender el IW por separado precintado (que tendrá más valor que uno abierto aunque no tenga ni 1 minuto de uso, es que yo no quiero ni probarlo después de ver los trailers). Estoy pensando en comprar la edición de 90 € y luego vender el IW directamente el mismo día o cambiarlo por otro juego de los nuevos que haya en ese momento.

Para mí este año en shooters la combinación es Battlefiel 1+COD 4 Remastered, si acaso Titanfall 2 si sale bueno.
Dauragon85 escribió:
bielas escribió:
rubee3n escribió:en que fecha sale? yo creo que una vez hecho caja lo pondrán separado, si no en alguna oferta ya lo pillare, más de 40 no pago...

Yo también pienso que lo venderán por separado. Además creo que después de las navidades.
Y si no lo separan, pues jugaremos a otra cosa.
Yo no voy a pasar por el aro en este juego.


Pues yo pienso que no lo venderán por separado, saben de sobra que es algo muy importante para vender más unidades del nuevo que es lo que realmente quieren, así que no les interesa. Si sale será bastante más adelante, pero no de primeras.

Será interesante saber si el código del COD 4 viene dentro de la caja del nuevo o fuera (dentro de una de cartón que englobe todo por ejemplo. Por saber si se podría pillar el código y luego poder vender el IW por separado precintado (que tendrá más valor que uno abierto aunque no tenga ni 1 minuto de uso, es que yo no quiero ni probarlo después de ver los trailers). Estoy pensando en comprar la edición de 90 € y luego vender el IW directamente el mismo día o cambiarlo por otro juego de los nuevos que haya en ese momento.

Para mí este año en shooters la combinación es Battlefiel 1+COD 4 Remastered, si acaso Titanfall 2 si sale bueno.


Va a hacer falta el IW para iniciar el Remaster, así que olvidaos de venderlo.

Que no son tontos.
Nesku escribió:Va a hacer falta el IW para iniciar el Remaster, así que olvidaos de venderlo.

Que no son tontos.


Bueno no serán tontos, pero si hacen eso no ven ni 1 € mío, tengo claro no tocar de ningún modo el IW.
Joder pues yo quiero el cod 4 pero por separado,me parece una guarrada hacer eso,me imagino que seran los primeros meses de tiron del nuevo cod,activision sabe perfectamente que muuuuuuucha gente espera que liberen cod 4 para poder comprarlo.
Yo creo que acabarán poniendo la opción de comprarlo por separado, pero a saber cuando... yo no estoy por la labor de esperar, me es imposible con el mono que le tengo, y tampoco sabemos a ciencia cierta si eso va pasar.
Dauragon85 escribió:
Nesku escribió:Va a hacer falta el IW para iniciar el Remaster, así que olvidaos de venderlo.

Que no son tontos.


Bueno no serán tontos, pero si hacen eso no ven ni 1 € mío, tengo claro no tocar de ningún modo el IW.


Ni tuyo, ni mio, ni el de mucha gente hasta que lo pongan por separado.

Y si no lo ponen ellos sabrán, porque estarán perdiendo ventas sabiendo que bastante gente se va a esperar.
Personalmente no creo que haga check, simplemente será un código de descarga y punto, no seáis tan agoreros...

Un saludo.
monoculero escribió:Personalmente no creo que haga check, simplemente será un código de descarga y punto, no seáis tan agoreros...

Un saludo.


Pienso lo mismo.
monoculero escribió:Personalmente no creo que haga check, simplemente será un código de descarga y punto, no seáis tan agoreros...

Un saludo.


De Activi$$$ion siempre hay que pensar lo peor.....
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618