Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

1, 2, 3, 4, 518
Que cracks... Saco 2 juegos por 45€ cada uno, pero te obligo a comprar los dos a la vez si quieres jugar a alguno de ellos y así pasar por caja 2 veces... O 3 si ya se tenía para x360... Y si sacan dlcs... Hasta que punto se ríen de la peña y además les pagan...

Esperaba la retro del mw3, el mejor de la saga con diferencia junto con mw1 y luego mw2. Los únicos shooters con un gran multi en cuanto a la implementación de conexiones.

Un saludo.
Yo estoy contando los días para el E3 para ver el trailer multijugador, espero que saquen uno sólo para el MW.
Creéis que cuando salga a la venta saquen códigos para descarga en tiendas online del cod4r? Si la gente paga será por el remastered.
monoculero escribió:Creéis que cuando salga a la venta saquen códigos para descarga en tiendas online del cod4r? Si la gente paga será por el remastered.

Fijo que el mismo día de lanzamiento ya están vendiendo códigos en G2A a precios de risa.
AdrianEOL escribió:
monoculero escribió:Creéis que cuando salga a la venta saquen códigos para descarga en tiendas online del cod4r? Si la gente paga será por el remastered.

Fijo que el mismo día de lanzamiento ya están vendiendo códigos en G2A a precios de risa.


Dios te oiga...
AdrianEOL escribió:
monoculero escribió:Creéis que cuando salga a la venta saquen códigos para descarga en tiendas online del cod4r? Si la gente paga será por el remastered.

Fijo que el mismo día de lanzamiento ya están vendiendo códigos en G2A a precios de risa.


Wenas
Si lo sacan en códigos lo pillaremos muchisima gente, pero de la forma que lonquieren hacer para sacarte la sangre por mi parte se van a comer una mierda cómo el sombrero de un picaor.

Salu2
el unico cod que no reservare, espero que saquen el cod4 por separado y espero que haya mucha mas gente jugando al cod4 que a el codhalotitanfall para que asi se den cuente de una vez de que cada vez van a peor
este año el btf1 pinta muy bien
@watafak estoy seguro de que habra mucha mas gente jugando al cod4 que al nuevo, los que empezamos en esto con el cod4 llevamos muchos años esperando un cod igual y por fin nos han escuchado. Yo personalmente me pillare el battlefield1 y en cuanto se pueda comprar el cod4 independiente tambien lo comprare. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 40€ (comparto cuenta) por un juego que no voy a jugar como va a ser el infinity warfare pudiendo conseguir el MW suelto por apenas 20€
monoculero escribió:Que cracks... Saco 2 juegos por 45€ cada uno, pero te obligo a comprar los dos a la vez si quieres jugar a alguno de ellos y así pasar por caja 2 veces... O 3 si ya se tenía para x360... Y si sacan dlcs... Hasta que punto se ríen de la peña y además les pagan...

Esperaba la retro del mw3, el mejor de la saga con diferencia junto con mw1 y luego mw2. Los únicos shooters con un gran multi en cuanto a la implementación de conexiones.

Un saludo.


Llevas toda la razón y lo malo es que habra cantidad de gente que lo comprará, incluso de salida... [facepalm]
AdrianEOL escribió:
monoculero escribió:Creéis que cuando salga a la venta saquen códigos para descarga en tiendas online del cod4r? Si la gente paga será por el remastered.

Fijo que el mismo día de lanzamiento ya están vendiendo códigos en G2A a precios de risa.


Pues yo creo que que los venderán a precios de oro, yo no creo que el que se compre el cod nuevo y su edición de lujo a 90€ y el código del remaster, venda ese código a 30€, yo viendo las ansias de la gente por menos de 60€ no lo vendo [carcajad] [carcajad].
@Luzbel_bcn La especulación que va a haber va a ser legendaria xD
AdrianEOL escribió:@Luzbel_bcn La especulación que va a haber va a ser legendaria xD


Y a los 3 meses casi regalaran los codigos...cuestion de tener paciencia y ponerse con otros juegos mientras... XD
cuando van a mostrar algo del multijugador? Para mi fue una decepcion no ver nada de esto en el E3
Luzbel_bcn escribió:
AdrianEOL escribió:
monoculero escribió:Creéis que cuando salga a la venta saquen códigos para descarga en tiendas online del cod4r? Si la gente paga será por el remastered.

Fijo que el mismo día de lanzamiento ya están vendiendo códigos en G2A a precios de risa.


Pues yo creo que que los venderán a precios de oro, yo no creo que el que se compre el cod nuevo y su edición de lujo a 90€ y el código del remaster, venda ese código a 30€, yo viendo las ansias de la gente por menos de 60€ no lo vendo [carcajad] [carcajad].

la gente siempre quiere todo por dos duros xD
Seguro que este juego se vende mucho . Se jugo muchísimo en la antigua generación
Yo compraré ambos, ya que me encantó el original, pero me gusta también el ambiente futurista y tengo ganas de jugar a un COD tras varios años dejándolo estar.

Eso sí, cuando esté barato, no de partida.
seguimos sin noticias del juego? ni un gameplay del multijugador? Increible la verdad que quedan 4 meses y no han enseñado nada del multijador de este juegazo. A que esperan?
merixmax escribió:seguimos sin noticias del juego? ni un gameplay del multijugador? Increible la verdad que quedan 4 meses y no han enseñado nada del multijador de este juegazo. A que esperan?


A comerse los mocos con el bf1
@merixmax Ya han dicho que lo enseñaran en la CoD XP, que al parecer es un evento que han hecho nuevo en el que además se celebrarse la final del CoD Champs también van a presentar el multijugador del IW y el MW, lo mejor es que la gente podrá ir y probarlo.
Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered – Crew Expendable Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=uGVNJCKyJ-M
ÓscarSG escribió:Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered – Crew Expendable Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=uGVNJCKyJ-M



Se ve de fábula ! Será Pc , no? Porque dudo que Xbox One y ps4 se vean tan bien
Y que este juego no lo vendan por separado... [+furioso] ratataaaa
InQuisid0R escribió:Y que este juego no lo vendan por separado... [+furioso] ratataaaa

No lo venderán al principio por el "gancho" que tendrá al salir la nueva edición del COD. Al pasar unos meses lo pondrán a la venta por separado. Todo dependerá de las ventas.
Han hecho un gran trabajo haciendo el remake, así deberían ser todas las remasterizaciones (y también deberían no existir las remasterizaciones xD). Tengo ganas de ver en Septiembre el multijugador.
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered – Crew Expendable Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=uGVNJCKyJ-M



Se ve de fábula ! Será Pc , no? Porque dudo que Xbox One y ps4 se vean tan bien
Eso lo mueve la One, ahora, los 1080p/60pfs ya es otra cosa.

Quizas 900p/60fps o alguna resolucion dinamica.
ÓscarSG escribió:
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered – Crew Expendable Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=uGVNJCKyJ-M



Se ve de fábula ! Será Pc , no? Porque dudo que Xbox One y ps4 se vean tan bien
Eso lo mueve un la One, ahora, los 1080p/60pfs ya es otra cosa.

Quizas 900p/60fps o alguna resolucion dinamica.



Pues no está nada mal , genial entonces
Este juego me lo quiero comprar si o si. El INFINITE la campaña no me interesa nada el multy con armas fantasía y saltos no me interesa nada, pero..... acabaré cayendo y me lo pillaré el primer dia para jugar al MODERN WARFARE por su campaña y el multy, no tendré la paciencia necesria para esperar por si sale por separado
yo igual me compro por el call of duty4
ÓscarSG escribió:Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered – Crew Expendable Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=uGVNJCKyJ-M


Madre mía que pasada!!
Qué recuerdos este fue el juego con el que estrené mi primera membresía Gold de la 360.
Mil horas de diversión.

Deseando que salga por separado para pillarlo y darle a la campaña y al multi. ratataaaa
Call of Duty 4: Modern Warfare Remaster vs Original

https://www.youtube.com/watch?v=5QAROB00wKU
Se ve y se siente muy fiel al original, eso es muy bueno. Tengo unas ganas inmensas de este juego, mas que cualquier otro shooter de los que salen después del verano. Espero que no la caguen, rezo cada día por ello.... ya puede ser un refrito como dirían algunos, pero es uno de los mejores fps de la historia, al menos para mi. Me marco muchísimo en todos los aspectos, dos años enteros a full vicio y tuve que dejar de jugarlo por culpa de los hacks.
Yo apenas jugué a WaW, que fue la siguiente entrega, el CoD4 me seguía gustando infinitamente mas, es que era muy pero que muy superior... Luego el famoso Mw2 que es muy querido por la gente y a mi me resulto infumable... le di una oportunidad y no me gusto nada de nada, y como en esa época CoD4 ya estaba petado de hacks al final terminé por mudarme definitivamente a Halo 3 a la espera de que saliera Halo Reach.

Jode mucho, pero mucho, que te echen de un juego a la fuerza. No es lo mismo abandonarlo porque lo tienes ultra quemado y estas cansado de el, que tener que dejarlo porque absolutamente todas las partidas están llenas de hacks.
No me gusta para nada la política de remasterizaciones que están llevando a cabo algunos estudios, aunque debo admitir que este fue uno de mis COD favoritos.


Un saludo.
Favorito o no, o viene sólo o paso de pagar por el esperpento nuevo.
Buaaaaaaa que recuerdos [buuuaaaa]
Como muchos de vosotros (que pachaaaaaa Pinaculo XD ) tambien jugué dos años a full a este juego en su epoca.
Va, ya no solo es eso, es que además fue el juego por el que me compré la 360 (y con dicho pack), como tambien fue mi primer shooter online.
Que nostalgia coño, empecé siendo un paquetillo y ya luego con el paso de los años evolucioné a mediopaquete jajaja, hasta que definitivamente abandoné la saga en el BO.

Ahora que lo pienso, lo que sería ya rizar el rizo, es que tambien fuese el que haga que me pille de una vez la One, seria la hostia tú jajaja
Aunque me da que va a ser q no, ya que ese honor me parece que va a recaer en el Battlefield 1, pero joer ya por el hecho de ver que van a sacar una remasterizacion de este juegazo me entran aun ganas mas locas de tener la One en mi poder para octubre/noviembre.

Sino lo venden suelto como parece ser, habrá que pillar un código de esos por algun lado, que seguro que habrá algun "new gamer" que no sabe apreciarlo y lo vende a buen precio ;)

Esto es mu subjetivo, pero para mí es el mejor COD.
No es con el que mas me divertí, ya que donde mejor me lo pasé fue en el MW2 por toda la peña que coincidiamos en él, pero si reconozco que es el que menos mierdas tiene y más equilibrado (quitando la M16 y la M40+Acog+punteria estable). Es q era basicamente tu y tu "fusil".
Lo que me da un poco de "miedo" es que quizás ya no es lo mismo jugarlo en aquel momento que en este, por el tipo de jugadores que hay, ya que cada año que pasaban mas rateaban preocupados por sus ratios y demás.

Pero va, lo suyo es probarlo y luego comprobarlo jeje

salu2
Joder, que recuerdos, a ver si se pudiera pillar solo...
Yo soy tambien, de los que piensa en poder piyarlo solo :)
Gran noticia, se confirma que al final traerá los 16 mapas originales, 10 estarán de salida y los 6 siguientes en diciembre [360º]. Hoy se levanta el embargo y los youtubers invitados empezarán a subir sus gameplays, la cosa pinta bien, eso si, el tema sonoro ha sido totalmente renovado y puede resultar raro, pero según me han dicho, de primera mano, el cambio en este aspecto ha sido a mejor una vez te acostumbras. Ya veremos que tal... que no lo caguen por dios.
Estoy convencido que al día siguiente de la salida del Infinity Warfare estará internet lleno de códigos del Modern Warfare.
Espero que no se suban a la parra para pillar uno.
Le eché 1000 horas a este multi y tiene un hueco en mi corazoncito.
Esperemos......

De la misma forma que también podían dejar de marear la perdir y poner fecha de salida para el juego solo.... :-|
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
mazius01 escribió:Estoy convencido que al día siguiente de la salida del Infinity Warfare estará internet lleno de códigos del Modern Warfare.
Espero que no se suban a la parra para pillar uno.
Le eché 1000 horas a este multi y tiene un hueco en mi corazoncito.

Y también de que se va a necesitar el disco de iw para hacer un chequing si o si
ficusbenjamin escribió:
mazius01 escribió:Estoy convencido que al día siguiente de la salida del Infinity Warfare estará internet lleno de códigos del Modern Warfare.
Espero que no se suban a la parra para pillar uno.
Le eché 1000 horas a este multi y tiene un hueco en mi corazoncito.

Y también de que se va a necesitar el disco de iw para hacer un chequing si o si


Wenas

Pues si te obligan a comprar el nuevo, el de los monos mecánicos chetados [mad] [mad] para pillar este, por mi parte se van a comer una mierda cómo la placa del Pinto o el sombrero de un picador.... [poraki] [poraki]

Ahora, si lo venden a parte caerá si o si.

salu2
ficusbenjamin escribió:
mazius01 escribió:Estoy convencido que al día siguiente de la salida del Infinity Warfare estará internet lleno de códigos del Modern Warfare.
Espero que no se suban a la parra para pillar uno.
Le eché 1000 horas a este multi y tiene un hueco en mi corazoncito.

Y también de que se va a necesitar el disco de iw para hacer un chequing si o si


Disco? Eso que es?

[qmparto] [qmparto]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
mazius01 escribió:
ficusbenjamin escribió:
mazius01 escribió:Estoy convencido que al día siguiente de la salida del Infinity Warfare estará internet lleno de códigos del Modern Warfare.
Espero que no se suban a la parra para pillar uno.
Le eché 1000 horas a este multi y tiene un hueco en mi corazoncito.

Y también de que se va a necesitar el disco de iw para hacer un chequing si o si


Disco? Eso que es?

[qmparto] [qmparto]

O tener la licencia del iw
No tiene sentido.

Apuesto por un código en cada cajita o vía xbox live si lo pillas digital.

Algo así como Alan Wake con Quantum Break, los Gears retros con el Ultimate...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
mazius01 escribió:No tiene sentido.

Apuesto por un código en cada cajita o vía xbox live si lo pillas digital.

Algo así como Alan Wake con Quantum Break, los Gears retros con el Ultimate...

Tiene sentido. Saben que el iw ha tenido un recibimiento pésimo. Lo necesitan vender, y su forma de venderlo es que se necesite obligatoriamente el iw oarqbpdoer jugar al remaster
Va a vender a mansalva como cualquier COD.
Han metido de extra el MW remasterizado para reenganchar a los antiguos jugadores que no tocamos un nuevo COD ni con un palo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
mazius01 escribió:Va a vender a mansalva como cualquier COD.
Han metido de extra el MW remasterizado para reenganchar a los antiguos jugadores que no tocamos un nuevo COD ni con un palo.

Pues en todos los sitios están diciendo que no se podrá jugar al uno sin el otro
Yo esque no lo entiendo. Me parece genial que saquen otro cod futurista, su público tendrá. Pero porque no vender también el remaster por separado? Él pack de los dos para que salga más barato para quien quiera los dos y el juego solo para quien solo quiera uno de los dos. Al final son ventas para ellos, que más da? Que así ven que el IW no vende una mierda? Pues ya saben lo que no tienen que sacar, otro cod con mil saltos y 300 rachas cada cual más rara, con camuflajes rosa chicle. Que ven que IW vende bien? Pues genial... A seguir ese camino. Pero que nos dejen comprar el mw sin tocar el otro... :(
Es que me parece de traca que un juego en el que supuestamente están trabajando durante 3 años... Y te lo tengan que intentar vender con el reclamo del remaster... De verdad eso no les hace reflexionar?
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 518