[Cajón de sastre] Sega Mega Drive / Genesis

matasiete escribió:Hamilton jugando al Super Monaco GP 2 en una MD2.


Oooh
matasiete escribió:Hamilton jugando al Super Monaco GP 2 en una MD2.


Como el Mercedes este año no le corre está buscando sensación de velocidad ...

Ya sabemos a que se refieren en la tele cuando dicen que ha estado practicando en el simulador. [qmparto]
Y lo juega en un LCD gigante a 16:9.
matasiete escribió:Hamilton jugando al Super Monaco GP 2 en una MD2.


Me sangran los ojos, el imbécil lo juega a 16:9. Mero postureo, está acabado.


Traducción googleriana translator:

"¡El 19 de junio de 2022, Treasure Co., Ltd. celebró su 30 aniversario! Este año, el 30 aniversario, estamos trabajando duro para anunciar el título de "ese" tan solicitado. Gracias por su continuo apoyo a Treasure."
@Luceid a que titulo se refieren ?? para Mega Drive ??
De Treasure cualquier juego que saquen será bienvenido. Ojalá alguno para nuestras negritas pero siendo objetivo hay más posibilidades de que sea algo para las nuevas consolas o al menos para Switch .
O tan bien podría ser una reedición de todos sus juegos para Mega Drive como la que sacó Retro-Bit de los de Toaplan . Les tiro mi dinero de ser así madre mía !!
Creation escribió:@Luceid a que titulo se refieren ?? para Mega Drive ??

No tengo ni la más remota idea. La han tirado así, pa hacerse los interesantes XD

A ver si poco a poco sueltan más info [oki]


La verdadera Mini que nos debería ofrecer SEGA cawento
Um... ahora que nombrais la mini y aunque sería rizar el rizo con un triple tirabuzón inverso...
...
...
¿y si el juego de treasure fuese uno de los incluidos en la megadrive mini 2, Darius style? :p

Si... tengo que dejar los porros [fumando] XD
SuperPadLand escribió:


La verdadera Mini que nos debería ofrecer SEGA cawento


220€ claro que sí guapis
@danibus si la gente paga 100e por un paprium porque no pagar 200 por una MD mini oficial por hardware con un pad?
@SuperPadLand
Estando la original de segunda mano tirada de precio o las minis nadie va a pagar esa salvajada.
Y el precio es conprando a China, imagino que hay que añadir aduanas.
Para eso me pillo una mega sg y al menos tengo hdmi, filtros, etc
O una fpga (ponga aquí así preferida) por menos.
danibus escribió:@SuperPadLand
Estando la original de segunda mano tirada de precio o las minis nadie va a pagar esa salvajada.
Y el precio es conprando a China, imagino que hay que añadir aduanas.
Para eso me pillo una mega sg y al menos tengo hdmi, filtros, etc
O una fpga (ponga aquí así preferida) por menos.


Pero a lo que tú me has contestado no ha sido a eso sino a esto:

SuperPadLand escribió:La verdadera Mini que nos debería ofrecer SEGA cawento



Y tú argumento está muy bien, pero sin embargo las mini siguen vendiendo bien siendo emulación cutronga sin entrada para cartuchos originales. De todas formas, era un comentario de broma, tampoco es necesario crear un debate de esto también.
Ya sé que se está hablando de ello en otros hilos, pero tiene que estar aquí también...

¿Consideráis que este juego es pirata u original?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Goncatin escribió:¿Consideráis que este juego es pirata u original?


Por qué iba a ser pirata? Quien te ha metido miedo en las compras?
FFantasy6 escribió:
Goncatin escribió:¿Consideráis que este juego es pirata u original?


Por qué iba a ser pirata? Quien te ha metido miedo en las compras?


Todo el mundo xD
Goncatin escribió:¿Consideráis que este juego es pirata u original?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A primera vista no se ve nada raro que llame la atención. De hecho, una reproducción tan exacta de un juego que es de los comunes, no creo que compense por el tiempo, trabajo y dinero que supone hacerla.
En todo caso, si quieres estar seguro y quedarte más tranquilo, saca una foto a la placa y listo.

Y ya es casualidad, precisamente estoy haciendo esta:

Imagen
@Luceid Esa portada es composición particular tuya no?
Goncatin escribió:@Luceid Esa portada es composición particular tuya no?


Si, claro. Bueno, la portada es la del prince of persia viejuno. Y la rom es del hack del remastered de Linkuei
Luceid escribió:
Goncatin escribió:@Luceid Esa portada es composición particular tuya no?


Si, claro. Bueno, la portada es la del prince of persia viejuno. Y la rom es del hack del remastered de Linkuei


Pero prince of persia de otros sistemas no? Porque en mega drive no he visto nunca esa portada
Goncatin escribió:
Luceid escribió:
Goncatin escribió:@Luceid Esa portada es composición particular tuya no?


Si, claro. Bueno, la portada es la del prince of persia viejuno. Y la rom es del hack del remastered de Linkuei


Pero prince of persia de otros sistemas no? Porque en mega drive no he visto nunca esa portada


Si, es la portada original del Prince of Persia. La que hizo Robert Florczak. La que usaron en el juego original, vamos.

Imagen
@Luceid envia cuando lo tengas listo.
Luceid escribió:
Goncatin escribió:¿Consideráis que este juego es pirata u original?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A primera vista no se ve nada raro que llame la atención. De hecho, una reproducción tan exacta de un juego que es de los comunes, no creo que compense por el tiempo, trabajo y dinero que supone hacerla.
En todo caso, si quieres estar seguro y quedarte más tranquilo, saca una foto a la placa y listo.

Y ya es casualidad, precisamente estoy haciendo esta:

Imagen


Qué pasote
No sabía que Snow Bros también había salido en la Samsung Super Aladdin Boy en Corea, no es exclusivo japonés 100% como pensaba.

Imagen
Luceid escribió:Y ya es casualidad, precisamente estoy haciendo esta:

Imagen


Para hacerlo molón de verdad, la primera y ultima letra las inclinas al revés, a lo MetallicA [sonrisa]
Cadilacs Dinosaurs demake para Mega Drive / va poco a poco ..

@Andrómeda son los planos originales, o son para reproducir el molde por impresión 3D ?
Creation escribió:@Andrómeda son los planos originales, o son para reproducir el molde por impresión 3D ?


Planos originales a la venta en Sega Shop, se les fue la pinza, 60€.
Andrómeda escribió:
Creation escribió:@Andrómeda son los planos originales, o son para reproducir el molde por impresión 3D ?


Planos originales a la venta en Sega Shop, se les fue la pinza, 60€.

¿Planos originales de verdad 60€ y tan nuevos? xD, ni de coña

edito: "OFFICIAL SEGA MEGA DRIVE PRODUCTION DRAWING REPLICA" , ya me parecía raro, pero en este caso no es que me parezca absurdamente barato, sino lo contrario xD
Sega vendiendo repros.
Que pillos. Ese diseño sale en el Collector Works de megadrive.

Y además de venir ese mismo diseño vienen un porrón de ellos más y contenido a mansalva.

Imagen
Imagen
Imagen
Conoceis esto?yo he flipado bastante:
@emerald golvellius sip , @ luceid envio repros a los vip.
O´Neill escribió:@emerald golvellius sip , @ luceid envio repros a los vip.

El Lobo,que gran turron [carcajad]
emerald golvellius escribió:Conoceis esto?yo he flipado bastante:


Aquí te cuentan la historia del moñeco bootleg del robertocop y el juego:

https://darkryoga.wordpress.com/2022/01 ... ega-drive/

A principios de este año, le añadieron fases enemigos y lo pulieron un poco. Viene a ser una mezcla de robocop, bad dudes, two crude dudes, algún alien suelto XD... una bizarrada vamos.

Y una repro:
Imagen

Imagen
Flipante lo que está consiguiendo este chaval

@danibus tiene avances cada poco ... con ese motor que desarrolla no es de extrañar que terminara en una versión downgrade-port Doom o un titulo muy similar
@Creation

Curiosamente él dijo que no quiere hacer un doom. Pero de momento con que le salga algo similar se motiva parece.

Mola ver a alguien progresar así.
Esto tiene muy buena pinta, para los seguidores de Rastan como yo, al menos.

]https://pscdgames.itch.io/black-jewel-reborn

Podéis descargar la demo.

Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapo el Black Jewel.
¿No hay demo para Game boy?
1329 respuestas