[Cajón de sastre] Sega Mega Drive / Genesis

@jorferfil @Madmorte @danibus Os menciono a los tres para daros las gracias y no repetirme.

Entiendo que los mejores son Castle y World, así que me decantaré por esos dos. Sobre el resto de Disney, tengo claro que van a caer Aladdin y Toy Story (este último lo tuve, pero lo vendí en su día junto con otros que no quiero recordar por no fustigarme con lo que se han revalorizado). El Quackshot ya lo he comprado y estoy a la espera de que me llegue (sabía lo del pack con el Castle, pero me gusta tenerlos por separado, aunque suponga un mayor coste). Tomo nota también del Libro de la Selva y del Rey León (los probaré primero en flash y si me gustan, caerán). He visto también juegos de Pinocho y Pocahontas, pero ni idea de qué tal están, así que tocará probarlos también (bendita emulación).

Lo dicho, gracias a los tres.
joseabar83 escribió:@jorferfil @Madmorte @danibus Os menciono a los tres para daros las gracias y no repetirme.

Entiendo que los mejores son Castle y World, así que me decantaré por esos dos. Sobre el resto de Disney, tengo claro que van a caer Aladdin y Toy Story (este último lo tuve, pero lo vendí en su día junto con otros que no quiero recordar por no fustigarme con lo que se han revalorizado). El Quackshot ya lo he comprado y estoy a la espera de que me llegue (sabía lo del pack con el Castle, pero me gusta tenerlos por separado, aunque suponga un mayor coste). Tomo nota también del Libro de la Selva y del Rey León (los probaré primero en flash y si me gustan, caerán). He visto también juegos de Pinocho y Pocahontas, pero ni idea de qué tal están, así que tocará probarlos también (bendita emulación).

Lo dicho, gracias a los tres.

Un placer. Tengo todos los Disney pal pero Fantasía normal, (hay hack de mejora que tengo muchas ganas de probar) Sirenita, Talespin no me gustaron.

Bonkers es de mini juegos, simpático. Pocahontas y Pinocho los tengo pero ni los he jugado. No recuerdo si me dejo alguno más.

Hay uno del Mickey y la Mini que también está bien, pero si lo quieres original o Japones o Génesis.
1551 respuestas
128, 29, 30, 31, 32