Cable de transferencia de datos para todos!

Alguno que me lo preste en sevilla???
¿Has conseguido el cable al final? Yo es que soy de coruña también y me he pillado una elite y estaba mirando cómo pasar los datos a la consola nueva. Tampoco conozco a nadie que tenga una memory card ni nada...

filukas escribió:Buenas caballeros. Me gustaría informarles que me encuentro en la situación de saturación de datos en mi d.duro de 20 gb. He adquirido una nueva consola de sobremesa xbox 360 Elite, color rojo barra de labios "putón berbenero" (en caso de que salgan las luces rojas no desentonarían). Agradecería el prestamo del susodicho cable. Estoy instalado en las cercanías de la ciudad de la Coruña; no tendría problema en desplazarme a algún lugar cercano,siempre que no sea una embuscada. Al finalizar mi transferencia de datos, devolvería el utensilio en su estado original, desplazandome para su devolución. Mi gamertag es Filukas. Gracias de antemano.
Pd: soy un rapaz de confianza.
Alguien de Barcelona con el cable y el DVD?

Ayer compre una Elite y quiero pasarle lo de mi antigua Xbox con HDD de 20gb.

Sino quiere enviarlo no hace falta, podemos quedar o ir yo (tengo coche) y le estaría agradecido eternamente.

Muchas gracias.
litrin escribió:Alguien de Barcelona con el cable y el DVD?

Ayer compre una Elite y quiero pasarle lo de mi antigua Xbox con HDD de 20gb.

Sino quiere enviarlo no hace falta, podemos quedar o ir yo (tengo coche) y le estaría agradecido eternamente.

Muchas gracias.


Otro que necesita tb el cable para pasar datos. ¿Alguien en BCN prestaría el kit?
He llamado para ver como iba el tema de pedir el kit y vale 13,08 € y tardan 10 días laborables en enviarlo.

Lo que me preocupa algo mas es que haya podido registrar mi nueva Elite tan solo dándole el numero de serie sin haberla enchufado ni sacado de la caja aun. No comprueban nada?

De esta manera cualquier tío va, coje el numero de serie de una Elite (que están a la vista) se lo da y ya puede pedir el transfer kit y el que acabe comprando esa consola se va a llevar una grata sorpresa cuando la vaya a registrar...
Acabo de llamar también ahora yo, hará 20 minutos :D

Efectivamente me ha dicho que vale 10'90, pero con el envío e impuestos 13 y algo... y quería el número de las dos consolas más el número de tarjeta de crédito, y yo por teléfono paso mucho xDDD

Le he preguntado si con una memory card se podían pasar las partidas guardadas, que es lo único que no puedo transferir, y me ha dicho que cree que si...

Yo también soy de barna por cierto, por si alguien quiere comprar tarjeta o cable a medias o hacer una megakedada de varias personas con alguien que tenga el cable :D
¿funciona para pasar datos del pc a la xbox 360 y viceversa?
alguien de Jaén que me preste el cable y el cd? a mi también me gustaria pasar los datos de un 20gb a un 120gb. Gracias

Un saludo
Isthare escribió:Acabo de llamar también ahora yo, hará 20 minutos :D

Efectivamente me ha dicho que vale 10'90, pero con el envío e impuestos 13 y algo... y quería el número de las dos consolas más el número de tarjeta de crédito, y yo por teléfono paso mucho xDDD

Le he preguntado si con una memory card se podían pasar las partidas guardadas, que es lo único que no puedo transferir, y me ha dicho que cree que si...

Yo también soy de barna por cierto, por si alguien quiere comprar tarjeta o cable a medias o hacer una megakedada de varias personas con alguien que tenga el cable :D


Pues ya somos unos pocos de BCN que queremos el kit para pasar datos. A ver si aparece algun donante generoso que nos pueda prestar un tiempo el kit para compartirlo nosotros y devolvérselo luego... Total, yo sólo quiero pasar mis datos de un hdd a otro, luego no necesitaria el kit para nada.
kArPiNiTo escribió:hola gente!!!
haber si alguien es tan amable de prestarme el cable de transferencia.
soy de albacete. 1 salud0 y gracias.
PD: Como esta el tema?


enviame un mp con tu dirección y te dejo el mío.

Yo también soy de Albacete xd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien de cordoba me lo puede prestar? Gracias.
Buenas, alguien sabe si al hacer la transferencia de un disco duro a otro también se transfiere todo el contenido relacionado con parches y actualizaciones de juegos? O sólo perfiles, demos y partidas guardadas?

Gracias de antemano! XD
Hola a todos,
Soy de Barcelona (Terrassa) y necesito un cable de estos.
Si alguien me lo presta prometo devolverlo en menos de una semana y quedamos donde te vaya bien.

Saludos.
a los buenos días, soy de madrid, alguien me podria prestar el cable con el dvd por un día?

muchas gracias!
hola que tal!! necesitaria el cable para pasar datos del disco duro. alguien de mallorca podria dejarmelo? gracias.
¿Alguien de Ciudad Real o Madrid por aquí?
Endirable escribió:
kArPiNiTo escribió:hola gente!!!
haber si alguien es tan amable de prestarme el cable de transferencia.
soy de albacete. 1 salud0 y gracias.
PD: Como esta el tema?


enviame un mp con tu dirección y te dejo el mío.

Yo también soy de Albacete xd

Tienes 1 privado...
GRACIAS!!!
kArPiNiTo escribió:
Endirable escribió:
kArPiNiTo escribió:hola gente!!!
haber si alguien es tan amable de prestarme el cable de transferencia.
soy de albacete. 1 salud0 y gracias.
PD: Como esta el tema?


enviame un mp con tu dirección y te dejo el mío.

Yo también soy de Albacete xd

Tienes 1 privado...
GRACIAS!!!

Weeeee Albaceteños! Seriais tan amables de pasarmelo a mi tambien?Solo lo quiero para meter un Option file al pes2010...se puede no?
Saludos!
Pd:soy de AB xD
Comentar a Eric Draven que si una vez que utilice el DVD me lo envía para hacer yo la transferencia, pago gastos de envio y la devolución de este una vez terminada la historia...

Gracias de antemano
He probado a grabar la imagen del dvd en CDs normal y RW y la consola no los reconoce. Probaré con un dvd virgen, pero me da q siendo la consola virgen no lo reconocerá...
Así q descarto pillar el cable en dealextreme o ebay (a no ser q sea original, claro)...
Buenas,

Pues yo busco a alguien de Tenerife que tenga el kit completo (cable+dvd) para pasar mis datos de mi antiguo disco de 20gb al nuevo de 60gb. Si algún paisano fuera tan amable de dejarmelo me haría un gran favor. Por supuesto, no hay que decir que el kit se devuelve inmediatamente después de su uso. Invito a unas copas por las molestias xD.

Salu2
eimia escribió:hola que tal!! necesitaria el cable para pasar datos del disco duro. alguien de mallorca podria dejarmelo? gracias.


Hola buenas. Yo vivo en Palma, y tengo un kit disponible, si sigue interesándote.

Bueno, realmente ahora mismo lo tiene un amigo asi que antes tendría que recuperarlo, pero vamos, que seria cosa de uno o dos días a lo sumo.

Mándame un MP si lo quieres, que no me paso mucho por este hilo. un saludo.
loneman escribió:Comentar a Eric Draven que si una vez que utilice el DVD me lo envía para hacer yo la transferencia, pago gastos de envio y la devolución de este una vez terminada la historia...

Gracias de antemano

Pues veo dificil q te lo preste, lo está vendiendo en estos foros.
chufirulo escribió:¿Alguien de cordoba me lo puede prestar? Gracias.



yo tengo uno disponible, lo he utilizado para pasar 20gb a 60gb nose si funciona con 120gb
Yo soy de Asturias (Gijón) y solo necesitaba el DVD ya que lo compre por ebay el cable y el disco que viene no sirve, algun alma caritativa??
Acabo de comprar un disco duro de 120GB de segunda mano y necesito el cable.

Me gustaría que alguna persona amable me lo prestara.

En caso contrario, lo compraré por 15€ y lo venderé por el mismo precio, así sólo hay que gastarse en los gastos de envío, que tampoco es un drama.
Alguien por Cartagena con el cable, plis !
Alguien de Albacete, me pude dejar el cable !!!!



saludos y gracias.
eyeblue escribió:Alguien de Albacete, me pude dejar el cable !!!!



saludos y gracias.


Estoy a ver si contacto con Endirable,que lo tenia,a ver que me dice y si me lo deja,a ver si te lo puedo pasar despues de usarlo,te lo pasa el directamente o lo que sea,te aviso por mp cuando sepa algo.
alguien de sevilla que tenga un cd para prestar?. esq tengo el kit completo pero el cd no me funciona. saludos.
dabeat escribió:
Isthare escribió:Acabo de llamar también ahora yo, hará 20 minutos :D

Efectivamente me ha dicho que vale 10'90, pero con el envío e impuestos 13 y algo... y quería el número de las dos consolas más el número de tarjeta de crédito, y yo por teléfono paso mucho xDDD

Le he preguntado si con una memory card se podían pasar las partidas guardadas, que es lo único que no puedo transferir, y me ha dicho que cree que si...

Yo también soy de barna por cierto, por si alguien quiere comprar tarjeta o cable a medias o hacer una megakedada de varias personas con alguien que tenga el cable :D


Pues ya somos unos pocos de BCN que queremos el kit para pasar datos. A ver si aparece algun donante generoso que nos pueda prestar un tiempo el kit para compartirlo nosotros y devolvérselo luego... Total, yo sólo quiero pasar mis datos de un hdd a otro, luego no necesitaria el kit para nada.


Al principio de empezar a "cuajar" este hilo cedí mi kit de transferencia a una persona pero parece que ahora hay más peticiones que cesiones...

Bueno, si aparece alguien de Barcelona y os lo váis dejando, contad conmigo. Como he dicho, se lo cedí a otro usuario, y ahora lo necesito para hacer transferencia a un HDD de 250 gb.

Un saludo
oooohhhh, pensaba que con el cable podia pasar el prefil y las partidas guardadas no todo el contenido, lo que necesito es un tarjeta de memoria.


si alguien de albacete me la deja 2 minutos o me la vende.......


gracias de todos modos.
Buenas estoy en proceso de comprar una elite de segunda mano con HD de 120GB me gustaria pasarle todo de mi pequeño HD de 20GB de mi arcade.

Alguien de BARCELONA me podria dejar un "Pack" de cable + CD? lo devuelvo a la semana siguiente.

Otra cosa por si acaso, sabeis si se pueden "formatear" estos discos? porque quiero dejar el que me llege de 120GB limpio sin nada antes de la transferencia de datos y despues dejar el de 20GB limpio para mi colega.

GRACIAS DE ANTEMANO.
resulta que me han contestado de la tienda donde pedi por ebay el cable de transferencia y el cd, y me han dicho que el cd que pone contenido mixto no es para la consola, sino para el pc. y mi pregunta es : entonces como demonios consigo pasar los datos de un disco duro a otro?
en el cd cuando lo meto en el pc vienen muchoas cosas, la mayoria en japones, asiq no tengo ni idea de como usarlo. a ver si alguien me ayuda. saludos.
ThYr0N escribió:Otra cosa por si acaso, sabeis si se pueden "formatear" estos discos? porque quiero dejar el que me llege de 120GB limpio sin nada antes de la transferencia de datos y despues dejar el de 20GB limpio para mi colega.


Aunque sí se puede formatear, ya te digo yo que al hacer el traspaso de datos el disco duro de 20GB te quedará vacio, como formateado, ya que se pasan TODOS los datos, sin excepción.
moist escribió:
ThYr0N escribió:Otra cosa por si acaso, sabeis si se pueden "formatear" estos discos? porque quiero dejar el que me llege de 120GB limpio sin nada antes de la transferencia de datos y despues dejar el de 20GB limpio para mi colega.


Aunque sí se puede formatear, ya te digo yo que al hacer el traspaso de datos el disco duro de 20GB te quedará vacio, como formateado, ya que se pasan TODOS los datos, sin excepción.


Perfecto !!! creo que conseguire un cable pagando, muy triste pero... :S es lo que hay ! xD
Bueno os cuento,

me haría falta el cable solamente para poder meter el parche del darksiders, ya que me da yuyu meterme en live, si hay alguien de Terrassa o Sabadell que me lo prestara, solo seria para un rato, meto el parche y listo.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.
paradox25 escribió:Bueno os cuento,

me haría falta el cable solamente para poder meter el parche del darksiders, ya que me da yuyu meterme en live, si hay alguien de Terrassa o Sabadell que me lo prestara, solo seria para un rato, meto el parche y listo.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.


No te va a servir, ahora mismo toy pasando los datos y se carga todo lo del disco destinatario y lo pasa todo del disco origen, sin opcion.
paradox25 escribió:Bueno os cuento,

me haría falta el cable solamente para poder meter el parche del darksiders, ya que me da yuyu meterme en live, si hay alguien de Terrassa o Sabadell que me lo prestara, solo seria para un rato, meto el parche y listo.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.


Tienes el update del darksiders? Podrias compartirlo con la comunidad, hay un hilo especifico para esto.

Muchas gracias.

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
(mensaje borrado)
anda que si ubiese visto esto antes...
desmonte hace 2 dias mi disco duro xD
por cierto he encontrado un pdf con que se supone que lo mandan gratis a casa, os fiais?
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4DDFE9 ... orm_ES.pdf
RaV3nS escribió:anda que si ubiese visto esto antes...
desmonte hace 2 dias mi disco duro xD
por cierto he encontrado un pdf con que se supone que lo mandan gratis a casa, os fiais?
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4DDFE9 ... orm_ES.pdf


Yo llamé al SAT la semana pasada para que me mandaran un kit de esos, teniendo una Xbox360 Elite recién comprada, y me dijeron que lo de enviar gratis el cable+CD era una oferta temporal que ya no está vigente hoy en día... y, como no!, me pedían unos 13€ por él.

Anda y que les den!


PD: Por cierto, recuerdo que tengo ya un cable para disposición de foreros de Mallorca...
Yo tengo cable disponible "Que compre... ^^" para los foreros de BARCELONA o MARESME! que había unos cuantos muchos ! ;) eso si ! si alguien se lo queda pienso hacer una campaña de muerte !

Pongo reglas a quien se lo deje:

- No pienso desplazarme a darlo a nadie por supuesto, si me va de camino con el cotxe si ! ya dire concretamente donde vivo o trabajo a quien le interese.
- 1 SEMANA para devolverlo, que sino en venirlo a buscar sera rapido pero devolverlo para dormirse ! me lo veo :P
- Se pide por este foro y luego se empieza hablar por privado, quiero que se deje constancia ;)

Poco mas ;) recordar BARCELONA o MARESME cable de trasnferencia + DVD para dejar.
yo tengo el cable con el cd de pasar datos de 20 a 120 (eso pone en la caratula de carton con un dibujito). Mi pregunta es: ¿ese cd me vale tmb para pasar de 20 a 250? ¿o tendria que ser otro programa?, si asi ¿donde consigo el cd?.
Gracias por ayudar y un saludo.
Hola, buenas tardes, soy de Bilbao, y veo que no soy el único que habiendose gastado un dinerillo comprándose la Xbox élite de 120 gigas, ve como tiene que desembolsarse otro pellizco para un cable que tenía que venir incluido, o al menos proporcionarlo gratis.

Me preguntaba, si es posible que alguien me mandase el cable para hacer la transferencia, yo lo devolvería lo antes posible y pagaría también el gasto de correos claro. O si alguno es de Bilbao, pues en mano.

Sea como sea, muchísimas gracias.

P.d.: Mi correo electrónico es theodhred@hotmail.com
¿Nadie va a ayudarme con la pregunta que he hecho 2 mensajes mas para arriba?.
Gracias y u nsaludo.
Soy de Sevilla y agradecería que alguien me enviara el cable con el cd.

Saludos.
FreaKBaM escribió:¿Nadie va a ayudarme con la pregunta que he hecho 2 mensajes mas para arriba?.
Gracias y u nsaludo.


Sobre la teoria si que te tiene que servir.

3 maneras de conseguirlo:

- Llamar a Microsoft a su telefono de atencion al cliente de 360, probablemente te haran pagar.
- Conseguir por aqui alguien que te lo deje.
- Conseguir por C/V alguien que te lo venda.

Yo intente las 3, Microsoft descarte porque tardaba bastante (lo necesitaba rapido para pasarle mi consola antigua a un colega), lo segundo nadie de BCN dejaba cable, yo ahora dejo uno pero nadie de BCN parece interesado xD, y al final pague como sale en mi firma... :S
Buenas

Me interesaria saber si alguien me puede dejar el cable,me acabo de pillar un disco de 120 de segundamano y kiero pasar las partidas al nuevo y paso de pagar 13 leuros pa usarlo una vez y ya esta, no me interesa para los datos al orena ni na

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaarrr

P.D. : Zona sur de madrid
Si alguien me pudiera prestar su cable, se lo agradeceria. Zona Valencia(Aldaya)Gracias
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22