Cable de transferencia de datos para todos!

No si cuando es dejar......
(mensaje borrado)
Que merece mas la pena el cable o la memory????????

He encontrado la memory de 2 mano por 15 leuros y como veo k nadie deja na no se k hacer
Frodo escribió:Que merece mas la pena el cable o la memory????????

He encontrado la memory de 2 mano por 15 leuros y como veo k nadie deja na no se k hacer


Es totalmente diferente, la memory no te pasara todo el contenido ! para que lo quieres?
Solo lo quiero para pasar partidas del de 20 a 120

Pero me voy a decantar por el cable por que ya he visto k por internet rulan saves modificados muy chulos
Hola a todos os queria preguntar si sabeis donde se puede conseguir el disco del transfer kit de Microsoft, ya que yo me he comprado un cable que trae un disco, pero es para PC...
A ver si alguien me ayuda...
Gracias y Salu2 a todos...
Yo me acabo de hacer con una consola nueva de 120gb y necesito el cable para pasar todos los juegos arcade, partidas, etc. Vivo por la zona de Móstoles y curro por Alcorcón.

Por supuesto, en cuanto lo use me comprometo a pasarlo a otro necesitado.
Nadie tiene un cable para los Mostoleños?? Jobar...
yo tb busco solo el cd, ya que me compre el cable y venia con el disco para pc
Soy de madrid porsi alguien lo tiene
Saludos
soy de Tenerife, me interesaría el cable, me comprometeria a devolverlo, me pongo a la cola :)
Alguien de Madrid que me pueda prestar el cable y el CD? :(
ThYr0N escribió:Yo tengo cable disponible "Que compre... ^^" para los foreros de BARCELONA o MARESME! que había unos cuantos muchos ! ;) eso si ! si alguien se lo queda pienso hacer una campaña de muerte ! [/b]


Buenos dias, estaria interesado en tu cable de datos para pasarme los datos de mi disco de 20 al nuevo de 120.
Ya me diras que dias te va bien quedar y por que zona, yo vivo por el centro, cerca del Mercat de Sant Antoni.
Comparet escribió:
ThYr0N escribió:Yo tengo cable disponible "Que compre... ^^" para los foreros de BARCELONA o MARESME! que había unos cuantos muchos ! ;) eso si ! si alguien se lo queda pienso hacer una campaña de muerte ! [/b]


Buenos dias, estaria interesado en tu cable de datos para pasarme los datos de mi disco de 20 al nuevo de 120.
Ya me diras que dias te va bien quedar y por que zona, yo vivo por el centro, cerca del Mercat de Sant Antoni.


Ahora mismo como ya te he dicho lo tiene el forero Isthare hoy por la lluvia no me lo ha podido venir a devolver.

En cuanto lo tenga te lo dejo encantado.

A VER SI ALGUIEN MAS ES UN POCO GENEROSO Y HACE LO MISMO! que yo me gaste mis 12 euros y ahora lo estoy dejando ¬¬
Comparet escribió:Buenos dias, estaria interesado en tu cable de datos para pasarme los datos de mi disco de 20 al nuevo de 120.
Ya me diras que dias te va bien quedar y por que zona, yo vivo por el centro, cerca del Mercat de Sant Antoni.


Comparet, veo que en tu ubicación pone Mallorca y Barcelona. Yo vivo en Palma así que si por lo que sea pasas por aquí, te dejo el cable.

Aprovechar también para ofrecerlo a otros foreros de mi zona.

saludos!
Muchas gracias Moist, peor ahora ando por Barna.
Lo tendré en cuenta por si lo necesito cuando ande por la isla. Muchas gracias de nuevo [oki]
¿Alguien de Málaga o alrededores para poder prestarme el cable de transferencia de datos?

Gracias de antemano
ThYr0N escribió:
Comparet escribió:
ThYr0N escribió:Yo tengo cable disponible "Que compre... ^^" para los foreros de BARCELONA o MARESME! que había unos cuantos muchos ! ;) eso si ! si alguien se lo queda pienso hacer una campaña de muerte ! [/b]


Buenos dias, estaria interesado en tu cable de datos para pasarme los datos de mi disco de 20 al nuevo de 120.
Ya me diras que dias te va bien quedar y por que zona, yo vivo por el centro, cerca del Mercat de Sant Antoni.


Ahora mismo como ya te he dicho lo tiene el forero Isthare hoy por la lluvia no me lo ha podido venir a devolver.

En cuanto lo tenga te lo dejo encantado.

A VER SI ALGUIEN MAS ES UN POCO GENEROSO Y HACE LO MISMO! que yo me gaste mis 12 euros y ahora lo estoy dejando ¬¬


Isthare me lo devolvio en 2 dias y todo perfecto creo que Comparet lo queria, ahora le enviare un MP.
vinaldi escribió:¿Alguien de Málaga o alrededores para poder prestarme el cable de transferencia de datos?

Gracias de antemano

Me uno a la petición de vinaldi. A ver si alguien de la zona de Málaga nos pudiera dejar el cable de transferencia de datos...

Salu2
acc_19 escribió:
vinaldi escribió:¿Alguien de Málaga o alrededores para poder prestarme el cable de transferencia de datos?

Gracias de antemano

Me uno a la petición de vinaldi. A ver si alguien de la zona de Málaga nos pudiera dejar el cable de transferencia de datos...

Salu2


Como decia mi jefe cuando nos quedabamos aturullados en alguna cosa simple: "Como se nota que no has hecho la mili..."

Eso ya me lo aplico como algo personal y no he parado de darle vueltas a como pasar los datos. Asi que esta mañana he ido al worten y he comprado un kit de disco duro de 120GB que incluye el cable de transferencia. Le he preguntado a la chica que queria probar el disco duro en mi consola, que si devolvian el dinero y listo. He llegado a casa, volcado el disco en 30 minutos y de vuelta al worten donde me han hecho el reintegro sin ponerme ningun problema. He ido al de Fuengirola, lo digo por si te parece buena idea prueba el corteingles o el worten de al lado del ikea, que si no va a cantar mucho :D

Desde aqui un saludo a los dependientes de worten y muchas gracias, lo he devuelto en perfecto estado y apenas he roto el embalaje.

PD: Jamas haria un cambiazo, esto ha sido una emergencia y por causa de fuerza mayor :D
vinaldi escribió:Como decia mi jefe cuando nos quedabamos aturullados en alguna cosa simple: "Como se nota que no has hecho la mili..."

Eso ya me lo aplico como algo personal y no he parado de darle vueltas a como pasar los datos. Asi que esta mañana he ido al worten y he comprado un kit de disco duro de 120GB que incluye el cable de transferencia. Le he preguntado a la chica que queria probar el disco duro en mi consola, que si devolvian el dinero y listo. He llegado a casa, volcado el disco en 30 minutos y de vuelta al worten donde me han hecho el reintegro sin ponerme ningun problema. He ido al de Fuengirola, lo digo por si te parece buena idea prueba el corteingles o el worten de al lado del ikea, que si no va a cantar mucho :D

Desde aqui un saludo a los dependientes de worten y muchas gracias, lo he devuelto en perfecto estado y apenas he roto el embalaje.

PD: Jamas haria un cambiazo, esto ha sido una emergencia y por causa de fuerza mayor :D

LOL... no sé me había ocurrido... [sati] lo tendremos en cuenta por si no aparece nada mejor hasta que reciba mi nuevo HDD de 250GB. He preguntado al servicio técnico de XBOX y te venden el cable por 14.99 + iva (no sé si incluye gastos de envío o no). La verdad es que para usarlo una vez en tu vida (porque ya creo que cambiare de consola la próxima vez), da palo dejarse dinero en el cable.

Salu2
ThYr0N escribió:
Comparet escribió:
ThYr0N escribió:Yo tengo cable disponible "Que compre... ^^" para los foreros de BARCELONA o MARESME! que había unos cuantos muchos ! ;) eso si ! si alguien se lo queda pienso hacer una campaña de muerte ! [/b]


Buenos dias, estaria interesado en tu cable de datos para pasarme los datos de mi disco de 20 al nuevo de 120.
Ya me diras que dias te va bien quedar y por que zona, yo vivo por el centro, cerca del Mercat de Sant Antoni.


Ahora mismo como ya te he dicho lo tiene el forero Isthare hoy por la lluvia no me lo ha podido venir a devolver.

En cuanto lo tenga te lo dejo encantado.

A VER SI ALGUIEN MAS ES UN POCO GENEROSO Y HACE LO MISMO! que yo me gaste mis 12 euros y ahora lo estoy dejando ¬¬

a mi tambien me interesaria el cable me compre un hd de 120 y no puedo utilizarlo ya que todo lo tengo en mi hd de 20 agradeceria que me lo dejaran.gracias
hola

Pues la verdad yo me preguntaba si alguien me lo podia dejar,porque me acabo de comprar un disco duro de 60 gb pensando que el cable me lo iba proporcionar GRATIS microsoft,y como que no...
entonces me preguntaba,si alguien me podria prestar uno,por lo que veo al principio,se necesita un voto positivo...y por desgracia me acabo de registrar en la pagina,y no se como conseguirlo...entonces si hubiera por ahi algun alma caritativa q me lo dejara... :-| :-| prometo ser todo lo honrado que estais siendo algunos,y seguir con la cadena como buenamente haceis

1 saludo,y a ver si hay suerte (si no tb lo entiendo,son normas)
¿Nadie manda el cable de transferencia aun? :O
Pakiyopgd escribió:¿Nadie manda el cable de transferencia aun? :O


El mio se lo acabo de dejar a comparet hoy mismo, si alguien mas de la zona lo necesita que avise.

Provincia de Barcelona.
acc_19 escribió:
vinaldi escribió:Como decia mi jefe cuando nos quedabamos aturullados en alguna cosa simple: "Como se nota que no has hecho la mili..."

Eso ya me lo aplico como algo personal y no he parado de darle vueltas a como pasar los datos. Asi que esta mañana he ido al worten y he comprado un kit de disco duro de 120GB que incluye el cable de transferencia. Le he preguntado a la chica que queria probar el disco duro en mi consola, que si devolvian el dinero y listo. He llegado a casa, volcado el disco en 30 minutos y de vuelta al worten donde me han hecho el reintegro sin ponerme ningun problema. He ido al de Fuengirola, lo digo por si te parece buena idea prueba el corteingles o el worten de al lado del ikea, que si no va a cantar mucho :D

Desde aqui un saludo a los dependientes de worten y muchas gracias, lo he devuelto en perfecto estado y apenas he roto el embalaje.

PD: Jamas haria un cambiazo, esto ha sido una emergencia y por causa de fuerza mayor :D

LOL... no sé me había ocurrido... [sati] lo tendremos en cuenta por si no aparece nada mejor hasta que reciba mi nuevo HDD de 250GB. He preguntado al servicio técnico de XBOX y te venden el cable por 14.99 + iva (no sé si incluye gastos de envío o no). La verdad es que para usarlo una vez en tu vida (porque ya creo que cambiare de consola la próxima vez), da palo dejarse dinero en el cable.

Salu2

Bueno, tras probar con la propuesta de vinaldi, al parecer no puedo usar el mismo cable ya que el dvd de transferencia que trae el pack es antiguo y solo sirve para pasar archivos del HDD de 20GB a uno de 120GB, y solo me queda la opción de usar una memory para pasar al menos el perfil o comprar el dichoso cable + dvd a Microsoft por 18€ g.i.
Si alguien de la zona de Málaga me quiere hacer el favor y dejar una memory para pasar solamente el perfil le estaría eternamente agradecido (la memory sería de vuelta, eh? [sonrisa]), ya que he estado en el CI, Game y otros centros comerciales más y no tienen nada de nada [triston].
Por otra parte, si hay más gente de la misma zona con el mismo problema y quieren hacer una compra conjunta del cable, por mí no hay problema alguno.

Salu2
Si solamente quieres pasar el perfil, te basta con recuperarlo desde la consola nueva. Te traspasará todo (puntos de logro, MSP, historial de descargas, etc) excepto las partidas guardadas, claro.
Mi problema es que necesito mis partidas "tengo un montón" asi que si alguien lo manda a cordoba... por mi perfecto, le pagaria los gastos y tal, por supuesto :)
Mmmm... pensaba que el cable era de un solo uso. Se lo diré a un colega que se pase por aqui.

Salu2!!
buenisimo!
ando buscando un cable para la zona de murcia, podria desplazarme si fuera necesario.
necesito pasar mis datos de un hdd de 20 gb a uno de 120 que tengo intencion de comprarme en cuanto tenga un cable XD
Hoy le he devuelto el cable a ThYr0N, todo ha ido perfecto. No he conseguido recuperar todos los datos dañados, pero si he paado los datos al nuevo disco.

Mil gracias ThYr0N de nuevo!!!! [oki]
Buenas,

Si alguien es tan amable de dejarme su cable una semana se lo agradeceria. Necesito pasar unas partidas guardadas de un disco duro a otro que tengo.
Soy de Barcelona, en cuanto lo recibiese y pasase todos los datos lo mando al día siguiente de haberlo hecho todo.

Saludos y por cierto tengo 5 votos positivos en el C/V.
Yo venía a por cuarto y mitad de pollo... a no :) :) :)

Pues nada, que tengo un HD de 20 GB y me acaba de llegar un Disco Duro de 120 gb, y no tengo el cable.

Soy de Madrid (Zona Móstoles - Villaviciosa -Alcorcón), si alguien lo tiene y me lo puede prestar, se lo agradeceré en el alma.
yo tambien necesito el cable... soy de parla en madrid pero me puedo desplazar por casi toda la comunidad asique no tengo mucho problema en que seas de la otra punta...
enhorabuena por una iniciativa tan voluntariosa y honesta, pero me parece que existe mucho listo en esta vida, es desilusionante... pero es mi opinion
Buenas señoras y señores. Me gustaria saber si con un cable de datos puedo conectar directamente el disco duro al PC para pasar una option file para el pes 2010. Que cable podria usar??Saludos
A ver si hay suerte y alguien tiene el nuevo cable de transferencia válido para pasar los datos de un disco duro de 20 GB a los nuevos discos duros de 250 GB para prestarme (el que venía con el disco duro de 120 GB no me vale).

P.D. No tengo muchas esperanzas de que alguien lo tenga. No obstante, en breve pediré el mío a Microsoft y lo pondré a disposición de los usuarios que lo necesiten.

paxinos escribió:Buenas señoras y señores. Me gustaria saber si con un cable de datos puedo conectar directamente el disco duro al PC para pasar una option file para el pes 2010. Que cable podria usar??Saludos


En ebay he visto cables que son válidos para pasar del disco duro al PC. Ahora, que sean funcionales 100% no lo tengo muy seguro.
Tengo un cable de transferencia usado de 20 Gb a 120 Gb, pero me he pillado ahora un disco de 250 y he leído (hace unos minutos) que no me va a servir. ¿El cable es el mismo o simplemente es el DVD lo que cambia? Si alguien tiene el DVD le agradecería que me lo prestase o me dijese si sirve una copia del mismo (digo yo que esto no es piratería, ¿no? :S) Por cierto, vivo en Vilanova i la Geltrú, por si alguien quiere o necesita transferir de su disco a uno hasta 120 Gb (aunque el DVD lo tengo jodido [+risas] )
Stilo16v escribió:Tengo un cable de transferencia usado de 20 Gb a 120 Gb, pero me he pillado ahora un disco de 250 y he leído (hace unos minutos) que no me va a servir. ¿El cable es el mismo o simplemente es el DVD lo que cambia? Si alguien tiene el DVD le agradecería que me lo prestase o me dijese si sirve una copia del mismo (digo yo que esto no es piratería, ¿no? :S) Por cierto, vivo en Vilanova i la Geltrú, por si alguien quiere o necesita transferir de su disco a uno hasta 120 Gb (aunque el DVD lo tengo jodido [+risas] )
El cable si te sirve, lo único que cambia es el DVD. Llamé a Microsoft y me lo confirmaron, lo único que no te lo venden suelto, o el pack o nada... [+furioso] Yo al final me he pillado una memory card de 512Mb para pasar los datos de un HDD a otro.

Salu2
A las buenas a todos! Pues mi xbox con HD de 20 gigas petó ayer y tuve que comprarme una nueva (ya que se le habia acabado la garantia a la anterior..) El caso esq he comprado la que trae el HD de 60 Gigas, en la tienda me dijeron que llamara a microsoft, que mandarian el cable de transferencia gratis, he llamado y.... me cobran 17,99€!!! q cabrones son.

Si a alguien le sobra un cable y me lo pudiera prestar unos dias le estaria agradecido a mas no poder.
Soy de Cáceres, si nadie de por aqui lo tiene pues me hago cargo de los gastos de envio que cueste y despues me comprometo a devolverlo el mismo dia.

En el foro C\V ya he hecho varios tratos y sabeis que soy de fiar.

Un saludo a todos!!! espero que alguien pueda ayudarme!!

taluegggg
¿Alguien de Madrid? Me comprometo a recogerlo y entregarlo en el mismo día, puedo acercarme donde sea necesario.


Saludos!!
alguien del pais vasco o asi q m pueda dejar el cable o mandarmelo x correo?? gracias
Álguien de Madrid prodía dejármelo? Si alguno no le importa le estaría muy agradecido, porque tengo mi nueva 360 Super Elite... y tengo todo en mi antiguo disco de 20 GB U_U

Encima de mi post veo que p&p también anda a ver si lo consigue, podríamos hacer cadena y dejarnoslo mutuamente y finalmente devolverselo al usuario inicial como se propone en este post.(es una idea vamos [+risas] ).

Saludos.
Hola: Acabo de conseguir un disco de 120GB de segunda mano. Alguien de Alicante que participe en esta estupenda iniciativa?
Por si puede ayudar en algo a quien necesite el cable. Yo me he pillado una elite y he pasado los datos de un disco duro a otro mediante un usb, bueno, disco duro externo, pero usb. Gracias a la actualización de esta semana he podido pasar todo lo que necesitaba menos unas partidas de juegos de xbox antigua, pero que como no era mucho, me ha dado igual perderlas...

Así no tenéis que esperar a cables ni pagar la pasta que pide microsoft por el cablecito...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Por si puede ayudar en algo a quien necesite el cable. Yo me he pillado una elite y he pasado los datos de un disco duro a otro mediante un usb, bueno, disco duro externo, pero usb. Gracias a la actualización de esta semana he podido pasar todo lo que necesitaba menos unas partidas de juegos de xbox antigua, pero que como no era mucho, me ha dado igual perderlas...

Así no tenéis que esperar a cables ni pagar la pasta que pide microsoft por el cablecito...

Saludos!

Lo mismo digo, esa actualización ha sido lo mejor que me ha podido pasar, especialmente hablando de la cuestion monetaria claro. XDDDD
Aunque lo que me jode es lo de las partidas guardadas de la primera Xbox, porque me quedare sin unas cuantas, especialmente joden la del Fable 1 y la del Halo 2... pero bueno, es un precio minimo a pagar con tal de no soltar ni un misero euro a lo tonto. ^_^
Rick_2k2 escribió:Por si puede ayudar en algo a quien necesite el cable. Yo me he pillado una elite y he pasado los datos de un disco duro a otro mediante un usb, bueno, disco duro externo, pero usb. Gracias a la actualización de esta semana he podido pasar todo lo que necesitaba menos unas partidas de juegos de xbox antigua, pero que como no era mucho, me ha dado igual perderlas...

Así no tenéis que esperar a cables ni pagar la pasta que pide microsoft por el cablecito...

Saludos!



Cierto, lo confirmo, pero lo que no he conseguido hacer aún es que el de 20GB que en teoría ya no necesito me lo reconozca como disco de almacenamiento, sólo me lo reconoce como "Cable de transferencia" aunque lo formatee, lo deje sin particiones, etc. Hay un video en Youtube que con un HDD externo USB Seagate de 250GB lo puede utilizar incluso para instalar juegos aunque sólo debería utilizar 16GB...
Pero creo que los discos duros externos se pueden utilizar para instalar juegos y todo eso y utilizar los mas de 16 gigas con la xbox 360 con el exploit jtag.
No creo que funcione de ninguna forma con una xbox 360 sin modificar
holas a todos soy de las palmas la semana que viene tendre en mis manos un disco duro de 250 alguien podria dejarme el cable y el dvd por favor gracias anticipadas
EVILRAVER escribió:holas a todos soy de las palmas la semana que viene tendre en mis manos un disco duro de 250 alguien podria dejarme el cable y el dvd por favor gracias anticipadas

Te recomiendo usar el metodo que he usado yo al final, ya que supongo que la idea de prestar el cable que se puso en este hilo, esta un poco muerta.
Es tan facil como usar un pendrive para meter todos tus datos de partidas y demas, porque con la ultima actulizacion te deja pasarlo todo. En cuanto a juegos instalados y juegos descargados, pues a no ser que tu pendrive sea muy grande, no creo que puedas pasarlos todos, pero da lo mismo, esos sabes que se pueden descargar de nuevo en el nuevo disco duro, asi que por eso no te preocupes. :p
muchas gracias nekro asi lo hare gracias por tu ayuda ya te dire cuando tenga el disco duro y lo haga hasta luego y gracias de nuevo
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22