Cable de transferencia de datos para todos!

Esta muy bien todo esto,pero no entiendo por que romperse la cabeza,simplemente llaamando a microsoft o rellenando el formulario te lo mandan gratis,ni siquiera tienes que pagar los gastos d eenvio,yo me compre un disco de 60gb de 2ª mano y tenia uno de 20 gb y queria pasar los datos del de 20 al de 60,llame se lo dige y a los 15 dias el cable y el cd estaba en mi casa.
chainefon escribió:Esta muy bien todo esto,pero no entiendo por que romperse la cabeza,simplemente llaamando a microsoft o rellenando el formulario te lo mandan gratis,ni siquiera tienes que pagar los gastos d eenvio,yo me compre un disco de 60gb de 2ª mano y tenia uno de 20 gb y queria pasar los datos del de 20 al de 60,llame se lo dige y a los 15 dias el cable y el cd estaba en mi casa.

Puede que la gente tenga un poco de prisa y no quiera esperar 15 dias (no es mi caso).

Por otro lado yo llame a microsoft y me dijo que tenia que rellenar un formulario. Cuando me pongo a ello veo que dicen que tengo que tener una core y una elite. No tengo la elite asi que ni me moleste en seguir con eso. Que me dices que tu les diste el pego y demas? Vale, tambien hay gente que se saca mandos, volantes y demas del SAT y yo no se ni lo voy a hacer (y a veces me entran ganas de sacarme unos mandos, porque de los 3 mandos que tengo cada uno tiene un pequeño fallo diferente al otro).
-PHANTOM- escribió:
chainefon escribió:Esta muy bien todo esto,pero no entiendo por que romperse la cabeza,simplemente llaamando a microsoft o rellenando el formulario te lo mandan gratis,ni siquiera tienes que pagar los gastos d eenvio,yo me compre un disco de 60gb de 2ª mano y tenia uno de 20 gb y queria pasar los datos del de 20 al de 60,llame se lo dige y a los 15 dias el cable y el cd estaba en mi casa.

Puede que la gente tenga un poco de prisa y no quiera esperar 15 dias (no es mi caso).

Por otro lado yo llame a microsoft y me dijo que tenia que rellenar un formulario. Cuando me pongo a ello veo que dicen que tengo que tener una core y una elite. No tengo la elite asi que ni me moleste en seguir con eso. Que me dices que tu les diste el pego y demas? Vale, tambien hay gente que se saca mandos, volantes y demas del SAT y yo no se ni lo voy a hacer (y a veces me entran ganas de sacarme unos mandos, porque de los 3 mandos que tengo cada uno tiene un pequeño fallo diferente al otro).


Hoy mismo he llamado a Microsoft para pedir un cable, le he comentado lo del formulario, y me ha dicho que donde pone lo de elite, que ponga el serial del hdd nuevo. Así que por eso, no hay problema.


Un saludo
Jav1er escribió:
-PHANTOM- escribió:
chainefon escribió:Esta muy bien todo esto,pero no entiendo por que romperse la cabeza,simplemente llaamando a microsoft o rellenando el formulario te lo mandan gratis,ni siquiera tienes que pagar los gastos d eenvio,yo me compre un disco de 60gb de 2ª mano y tenia uno de 20 gb y queria pasar los datos del de 20 al de 60,llame se lo dige y a los 15 dias el cable y el cd estaba en mi casa.

Puede que la gente tenga un poco de prisa y no quiera esperar 15 dias (no es mi caso).

Por otro lado yo llame a microsoft y me dijo que tenia que rellenar un formulario. Cuando me pongo a ello veo que dicen que tengo que tener una core y una elite. No tengo la elite asi que ni me moleste en seguir con eso. Que me dices que tu les diste el pego y demas? Vale, tambien hay gente que se saca mandos, volantes y demas del SAT y yo no se ni lo voy a hacer (y a veces me entran ganas de sacarme unos mandos, porque de los 3 mandos que tengo cada uno tiene un pequeño fallo diferente al otro).


Hoy mismo he llamado a Microsoft para pedir un cable, le he comentado lo del formulario, y me ha dicho que donde pone lo de elite, que ponga el serial del hdd nuevo. Así que por eso, no hay problema.


Un saludo

Buf pues entonces los que queramos cambiar el HDD de forma no oficial no podemos pedir el cable [uzi]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se pueden pasar datos de uno de 60GB a otro de 250GB?

Y sobre el cable, pues a echarle un poco de cara.
Demasiado trámite para un cable que puedes conseguir por Microsoft [mad]
Por otro lado yo llame a microsoft y me dijo que tenia que rellenar un formulario. Cuando me pongo a ello veo que dicen que tengo que tener una core y una elite. No tengo la elite asi que ni me moleste en seguir con eso. Que me dices que tu les diste el pego y demas? Vale, tambien hay gente que se saca mandos, volantes y demas del SAT y yo no se ni lo voy a hacer (y a veces me entran ganas de sacarme unos mandos, porque de los 3 mandos que tengo cada uno tiene un pequeño fallo diferente al otro).[/quote]

Hoy mismo he llamado a Microsoft para pedir un cable, le he comentado lo del formulario, y me ha dicho que donde pone lo de elite, que ponga el serial del hdd nuevo. Así que por eso, no hay problema.


Un saludo[/quote]

PHANTOM me molesta un poco que me digas que si les di el pego,yo no los tieme ni nada,simplemente me compre un disco duro de 60gb de 2ª mano y oficial de microsoft,llame por telefono y les dige que necesitaba el cable de datos porque tenia un disco de 20gb y otro de 60gb,me digeron que podia rellenar un formulario por la web y les dige que no me hiba bien internet en estos momento,pero si me daba la gana le diria que no queria ahcer ningun formulario ya que por telefono acabas antes,asi de simple y ademas otra cosa,no me pidieron ni factura del disco duro ni nada,solo me dijo si comporbara si el disco de 60gb funcionaba correctamente y le dige que si.Nada mas yo no les di el epgo para nada.Ahora si tu llamas a microsoft y ellos te dicen que tienes que rellenar el formulario y tu aceptas es problema tuyo,yo les dige eso y aparte de eso tambien les dige que aun que tuviera bien internet que preferia hacerlo por telefono.
Luego que en el formulario pone que tienes que tener una core y una elite,puede poner misa,osea yo tengo una core y luego me compro un disco duro de 60gb o 120gb y nuevo y no tengo derecho al cable,sinceramente y esto ba para todos yo espuse mi caso y lo que me paso,pero creo que aveces la gente se complica la vida.
Si os preguntaran si el disco es nuevo o de 2ª mano vale lo entiendoo,pero a mi no me preguntaron nada.
Que os dicen que podeis rellenar el formulario como fue micaso,pues le decis que no teneis internet,que no os funciona o simplemente que no teneis tiempo a rellenar el formulario o que preferis hacerlo por telefono.
Para mi por telefono mas comodo y vuelvo a decir que asi se le da trabajo a esa gente.

Un saludo.
Bueno chainefon lo siento si te he ofendido con lo de que les has dado el pego. Despues de leer tu explicacion me queda claro que no ha sido asi.

Lo que venia a decir es que asi sin mas no te van a dar el cable, te lo tienes que currar un poco para que te lo den. Tu te lo has currao y gracias a eso ya tenemos un metodo para que todo el mundo lo pueda obtener (quizas haya salio antes y yo no lo sabia).

Yo para ese tema no queria perder tiempo, si me lo podian dar lo hacia (de hecho tuve la intencion de hacer el formulario), lo que no queria es envisr el formulario y me digan que el codigo de la elite no es correcto o simplemente pasaba de volver a llamar. Por suerte me pasaron el cable sin problemas y he tardado mucho menos que si me lo diese microsoft.

Por cierto mamer ya sabes algo del cable? Le envie un PM a airen con tu direccion, no se si os habeis dicho algo.
-PHANTOM- escribió:Bueno chainefon lo siento si te he ofendido con lo de que les has dado el pego. Despues de leer tu explicacion me queda claro que no ha sido asi.

Lo que venia a decir es que asi sin mas no te van a dar el cable, te lo tienes que currar un poco para que te lo den. Tu te lo has currao y gracias a eso ya tenemos un metodo para que todo el mundo lo pueda obtener (quizas haya salio antes y yo no lo sabia).

Yo para ese tema no queria perder tiempo, si me lo podian dar lo hacia (de hecho tuve la intencion de hacer el formulario), lo que no queria es envisr el formulario y me digan que el codigo de la elite no es correcto o simplemente pasaba de volver a llamar. Por suerte me pasaron el cable sin problemas y he tardado mucho menos que si me lo diese microsoft.

Por cierto mamer ya sabes algo del cable? Le envie un PM a airen con tu direccion, no se si os habeis dicho algo.


Como puedo mirar se be que eres una persona decente,si fueras otro ya estarias insultando,muchos son asi,lo que me constestate ahora me parece de buena gente y lo de darle el pego no pasa na.

Yo solo digo que respeto este post y que me parece muy bien,pero que llamando tambien se consigue,teniais que ver mi llamada,sinceramente llame con todo la cara,todo empezo asi:

Hola me llamo....tenia una duda.
-Tengo un disco duro de 20gb y otro de 60gb y me digeron que pidiendolo a microsoft lo enviaba gratis,¿es cierto?
-Si,es cieerto señor.....el cable lo enviamos gratis y sin ningun gasto de envio,pero le recuerdo que tiene un formulario en www.xbox......
-Ah vale,lo que pasa es que me funciona mal internet.
-Bueno puede hacerlo hacercandose a casa de un amigo y rellenarlo ayi.
-No pero esque no me interesa rellenar el formulario,prefiero hacerlo telefonicamente.
-Vale,entonces me comenta que tiene un disco duro de 20gb y otro de 60gb,¿me puede confirmar los datod que tenemos de usted para ver si son los mismo y mandarlo a esa direcion?
-Si claro.(le confirma mi direcion si no estas registrados os pediran el serial de la consola y buestra direcion)
-Vale los datos que usted me a dado son los mismos que tenemos en la base de datos,le voi a explicar como es el proceso para pasar los datos de un disco a otra,aunque con el cd y el cable de datos ya ba un libro de instrucionees,pero antes de nada ,el disco de 60 gb al que ba a pasar los datos ¿funciona correctamente?
-Si funciona correctamente(y entonces me empieza a explicar asi por encima como se pasan los datos)
-Bueno ahora que ya le explique como se pasan los datos le voi a dar el numero de envio para seguirlo en todo momento por la web.
-Vale
-El cable y el cd lo tendra en casa en 7 o 15 dias.
-vale

Y eso es todo,ya se que es un tochon pero asi tambien teneis alguna idea de lo que os ban a decir y lo que podeis contestar,aunque logicamente y que os cojo no dira exactamente lo mismo XD

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuanto suelen tardar en enviar el cable? He oido desde dia y medio hasta un mes.
El cable que me presto phantom ya esta de camino a mamer ^^ asias por vuestra ayuda
Hola, al final he conseguido el cable, pero no el CD. Sabeis si hay algún sitio desde donde se pueda bajar?

Saludos.
A mi me parece una muy buena idea la de este post. Solo añadir que acabo de hacer una llamada al servicio de xbox y en una conversacion de 5 minutos de forma muy amable te piden los datos (en mi caso los corroboran porque ya los tenian) y ya tienes activada la orden de envio del cable a domicilio totalmente gratis.
saludos!!
Yo estaria interesado en si alguien me lo podria mandar... aunque realmente si alguien que viviera en madrid me ayudara a hacerlo asi evitar envios y demas estaria agredecido. No seria un problema moverme a donde fuera (dentro de unos limites claro! jeje) A ver si alguien me puede hacer el favor aprovechando el puente...
Bueno, por si le sirve a alguien. Acabo de llamar al SAT de Microsoft, opcion 1 (Xbox 360), opcion 3 (Accesorios) y le he explicado que me acabo de comprar la super elite de 250 gigas y necesito el cable de transferencia de datos para pasar los del disco viejo, y sin ningun problema me ha anotado el pedido y me lo envian a casa en un plazo de 10 dias laborables, sin coste alguno por mi parte.

PD: curioso el mensajito de "consola vetada" que sale ahora al llamar al SAT.
Alguien por la zona de Alicante para prestarmelo en mano? Si no, me comprometo a que si alguien me lo envia, se lo devuelvo o se lo mando al siguiente que le toque.
Alguien de Figueres o província de Girona o de Barcelona ciudad para prestar el cable y el disco?

Gracias.

Salu2!
Hola. Yo voy a adquirir un hd de 120 gb y me interesa el cable de transferencia con dvd. Si alguien fuera tan amable de enviarlo, me comprometo a pasarlo en cuanto no me haga falta. Soy de Valencia, por si hubiera algún valenciano y todo fuera más rápido. En fin, eso. Gracias y un saludo.
Alguien de la zonda de Jaen que me pueda dejar a mi el cable y el disco?? En un dia lo tendria de vuelta :)
Hola, necesito el kit para pasar los datos a mi disco duro de 120 Gb. Yo me haria cargo de todo. Simplemente necesito que me deis la direccion de recogida y la hora y envio una agencia a buscarlo.

Muchas gracias de antemano.
Henky escribió:Bueno, por si le sirve a alguien. Acabo de llamar al SAT de Microsoft, opcion 1 (Xbox 360), opcion 3 (Accesorios) y le he explicado que me acabo de comprar la super elite de 250 gigas y necesito el cable de transferencia de datos para pasar los del disco viejo, y sin ningun problema me ha anotado el pedido y me lo envian a casa en un plazo de 10 dias laborables, sin coste alguno por mi parte.

PD: curioso el mensajito de "consola vetada" que sale ahora al llamar al SAT.


Te han pedido nº de serie de la consola o algún dato? Yo tengo en camino la edición MW2 de 250 gb pero es para ir ganando tiempo y que me llegue a la par que la consola. Sino tendré que esperar a recibirla y después ponerme en contacto con el SAT.
Hola

Estoy mirando en la web y no veo el famoso formulario, podrias poner el enlace?

Gracias
Media hora hablando por teléfono para nada...

Acabo de comprarme una Super Elite y yo tenía el cable y el cd del HDD de 120gb que me compré hace tiempo. Total, que no valen para transferir de 120gb a 250 gb. He llamado y me han tenido media hora, preguntando números de serie y tonterías varias. Al final me ha dado un formulario para rellenar y mandar por correo normal.

No hay forma de que lo envíen directamente a casa¿? No se puede hacer por email?
me pasaron el cable pero no tengo el cd, se puede descargar de algun sitio?¿
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mikelinho escribió:me pasaron el cable pero no tengo el cd, se puede descargar de algun sitio?¿


Tienes un MP.

Los interesados en el disco mandarme un MP
Yo no sé que hacer, ahora me dicen que el cable que venía con el hdd de 120 gb solo se puede utilizar una vez?

No hay forma de pasar de 120 gb a 250 gb? :(
Yo podria llamar para pedir un cable pero que solo necesito para meter parches al pes?

Es que hace falta ese cable, entonces si llamo y digo que tengo un disco duro nuevo por ejemplo, colara?

Hace cosa de un mes llame para que me arreglasen un mando con cable que tengo roto que compro a principios de año, pero no tenia el ticket por ningun lado y no me lo repararon, creo que se estan volviendo mas estrictos los del Sat. Y eso que yo nunca les he colado nada.

Salu2
Buenas, sabia la existencia de este post y en su momento me parecio curiosa, pero ahora necesito vuestra ayuda. Alguien no tendra un cable de transferencia para pasar datos de un disco duro de 20gb a uno de 120gb. Tengo 4votos positivos en el C/V, si alguien me lo mandase para una semana yo se lo devolvería encantado.

Saludos
Yo tengo problemas con este cable, y es que no me consigue pasar los datos, se me queda pillao el tema. Una vez acabe se lo puedo pasar a quien quiera.
Buenas

Yo tengo una de 60gb que acaba de caer en el baneo, y viene en camino una Elite. Pero tengo entendido que no trae cable de datos esta ultima.

Asi que, que deberia hacer para que alguien me dejase el cable, y luego yo lo devolviese a esa persona? o a la siguiente si eso?

Saludos y muy buena iniciativa.
Bueno pues yo me uno a la iniciativa no se como va la demanda pero bueno, soy de Badajoz y necesito un calbe de transferencia para pasar de un disco de 20 gb a uno de 120gb, estoy a la espera de uno del SAT, pero tampoco sé con seguridad si me lo mandarán, así que si alguien es tan amable de pasármelo lo devuelvo al siguiente, como ya dije soy de Badajoz, mandarme un privado para pasar datos y así sucesivamente.

Un SAludo
He pedido el formulario para pedir el cable de datos a Microsoft, pero me dice que he de mandarlo al Reino Unido a una direccion.

No hay forma de enviar la petición por correo electronico? Que rollo!!
Hola

Yo tambien busco un cable para hacer el traspaso de 20 a 120Gb.

Si mirais en el hilo de compraventa vereis que soy de fiar xD, por si alguien no se fia xD.

Gracias
yo llame a microsoft y me embiaron uno en 4 dias totalmente gratis
mattt escribió:yo llame a microsoft y me embiaron uno en 4 dias totalmente gratis


Ya pero comprarias una consola o algo, no seria un HD comprado de segunda mano...

Yo se lo pedi a "mamer", que vi que alguien se lo paso antes, pero despues de una semana parace que ha quedado en el olvido...

Saludos
Yo me he pillao una Elite refurbished. Sabeis si microsoft me dara un cable gratis??
Alguien de la zona de Madrid o cercanias me podría prestar el cable?
no me importaría desplazarme a por el y luego volver para llevarselo, en un dia o 2 lo tengo listo.

si alguien se ofrece MP por favor.

gracias!
buenas..

alguien de la zona de valencia o alrededores.. tiene un cable de datos que me preste..
HOla

Hay alguna manera de reclamar un cable? Hace mas de 10 dias le envie un correo al usuario mamer ya que vi que con anterioridad alguien ya le presto el cable, han pasado ya mas de 10 dias desde que le pegunte y me dijo que ya me diria algo, sigo esperando.

Debe de tener la bandeja llena ya que le he enviado dos mensajes y no salen de mi bandeja de salida y a la direccion de hotmail no contesta.

No se si soy muy ansioso, pero entiendo que este hilo era para que el cable se moviese con buena fe, no que caiga en manos de alguien y se lo quede 1 mes o saber cuanto hasta que le de por pasarlo, si lo pasa.

Alguna solucion?

Saludos
albertron escribió:Yo me he pillao una Elite refurbished. Sabeis si microsoft me dara un cable gratis??

claro, llamalos y te pediran el proceso de registro y listo.
midway escribió:Buenas, sabia la existencia de este post y en su momento me parecio curiosa, pero ahora necesito vuestra ayuda. Alguien no tendra un cable de transferencia para pasar datos de un disco duro de 20gb a uno de 120gb. Tengo 4votos positivos en el C/V, si alguien me lo mandase para una semana yo se lo devolvería encantado.

Saludos



¿De donde eres?
Digo por si puedo ayudarte en mano.
Hola,

alguien que me pueda dejar el cable? Si puede ser de Madrid mejor, pero sino yo pago los gastos de envio de ida y vuelta del cable. Si alguien lo tiene que me mande mp, pleassse :)

Y otra duda que tengo, como funciona exactamente el cable? tengo que tener las dos xbox encendidas? se pasa al ordenador?

Saludos
dowar escribió:Hola,

alguien que me pueda dejar el cable? Si puede ser de Madrid mejor, pero sino yo pago los gastos de envio de ida y vuelta del cable. Si alguien lo tiene que me mande mp, pleassse :)

Y otra duda que tengo, como funciona exactamente el cable? tengo que tener las dos xbox encendidas? se pasa al ordenador?

Saludos


Yo tambien ando buscando pero etse hilo ya esta en el olvido, los cables caerian en algunos que ya se los quedaron digo yo.

Creo que uno va al puerto usb de la consola y el otro directamente al otro disco duro.

Saludos
Wenas kompañeros del vicio, soy de Elche y me gustaria saber si alguna persona de Elche me podria dejar el cable para pasar los datos del disco duro de 20 gb a uno de 120 gb.

Un saludo
Hola, necesito el cable de transferencia para actualizar mi consola baneada. El tema es que a un amigo que se compro hace poco la Elite no le dieron el cable y me ha facilitado el numero de serie para que lo pida para mí.

¿Que otros datos son necesarios ademas del número de serie?


Saludos
Tienes que rellenar este formulario y enviarlo a la direccion que pone:
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BB6341 ... fax_ES.pdf

Saludos
dowar escribió:Tienes que rellenar este formulario y enviarlo a la direccion que pone:
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BB6341 ... fax_ES.pdf

Saludos



Venga ya! en serio es el único método ? Por telefono no se puede? pero si hay gente que por lo visto lo ha conseguido por telefono....
Si, se puede por telefono, pero tienen que estar ambas Elites registradas a nombre del mismo usuario... y dudo que sea tu caso.
Entonces tenemos que dar por perdidos estos cables de transferencia? yo soy de bcn y me hiria genial conseguir uno.... he mirado un par de paginas atras... y no encuentro quien es el ultimo en tenerlo para enviarle un mensaje privado :S
Buenas!

He visto que en el formulario de Microsoft para pedir el kit de transferencia te piden el num. de serie de la anterior consola... (en mi caso baneada) alguno a enviado la solicitud teniendola tb baneada? Si es asi decidme si os lo han enviado o directamente han tirado la carta a la basura... es para no perder el tiempo... xD no opino sobre el metodo que tienen para poder pedirlo xq vaya coj....

Gracias.
1095 respuestas