Cable de transferencia de datos para todos!

Os comento mi caso. El otro dia algunos foreros me dijeron que tenía que enviar la solicitud, incluso hubo cierta sorna en algún comentario desgraciado.

Obviamente, hoy he llamado y le dije al operador que si podía cursarme él mismo la solicitud porque yo andaba muy ocupado y NO me ha puesto pega ninguna.

En 10 dias recibo el cable y no tengo que enviar nada.


Moraleja: "Quien no llora, no mama..."
aboreal escribió:Os comento mi caso. El otro dia algunos foreros me dijeron que tenía que enviar la solicitud, incluso hubo cierta sorna en algún comentario desgraciado.

Obviamente, hoy he llamado y le dije al operador que si podía cursarme él mismo la solicitud porque yo andaba muy ocupado y NO me ha puesto pega ninguna.

En 10 dias recibo el cable y no tengo que enviar nada.


Moraleja: "Quien no llora, no mama..."
Si lo de la sorna era por mi comentario, que no creo pero por si acaso aclaro, puse que no creo que estuviesen ambas Xbox a tu nombre por ser una tuya y la otra (el nº de serie) de tu amigo.

Si lo has conseguido genial! yo desde que lo hice por telefono con ambos serials ya me han mandado aviso de envio. Y decir que la de 60GB estaba BANEADA y se lo dije al operador, y me curso la peticion sin problemas
Al final los cabroncetes quieren que te compres una Elite, y asi ha sido, asi que qué menos que enviarme el cable! jaja
Aunque la tengas flasheada, incluso baneada, pide el cable, no hay pegas.
raxo escribió:Buenas!

He visto que en el formulario de Microsoft para pedir el kit de transferencia te piden el num. de serie de la anterior consola... (en mi caso baneada) alguno a enviado la solicitud teniendola tb baneada? Si es asi decidme si os lo han enviado o directamente han tirado la carta a la basura... es para no perder el tiempo... xD no opino sobre el metodo que tienen para poder pedirlo xq vaya coj....

Gracias.


yo lo pedi con un numero de serie de una consola baneada por telefono y a los 5 dias lo tenia en casa
mattt escribió:
raxo escribió:Buenas!

He visto que en el formulario de Microsoft para pedir el kit de transferencia te piden el num. de serie de la anterior consola... (en mi caso baneada) alguno a enviado la solicitud teniendola tb baneada? Si es asi decidme si os lo han enviado o directamente han tirado la carta a la basura... es para no perder el tiempo... xD no opino sobre el metodo que tienen para poder pedirlo xq vaya coj....

Gracias.


yo lo pedi con un numero de serie de una consola baneada por telefono y a los 5 dias lo tenia en casa


Ok! probare a ver q pasa...

Gracias
Qué os aparece en la web de MS después de pedir el cable?

Porqué hoy hace una semana que lo pedí y aún está en "fullfillment order".

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Qué os aparece en la web de MS después de pedir el cable?

Porqué hoy hace una semana que lo pedí y aún está en "fullfillment order".

Salu2!


Dónde se puede mirar? supongo que en xbox.com pero en que parte?
ZeuX escribió:
Jamirofr@nk escribió:Qué os aparece en la web de MS después de pedir el cable?

Porqué hoy hace una semana que lo pedí y aún está en "fullfillment order".

Salu2!


Dónde se puede mirar? supongo que en xbox.com pero en que parte?
en xbox.com en la parte de registro, donde registras las consolas, te aparece una opcion de consultar tu reparacion. Le das y metes el nº de 10 digitos que te dieron al hacerte el pedido del cable por telefono, y tu codigo postal, y te dice como va el tema.

El mio venia por DHL y pone que esta enviado. Voy a llamarles a DHL a ver si saben que hay de ello...
Yo lo pedí el lunes y está en 'FulfillmentOrder', más o menos sabéis cuanto tarda en llegar?
jorgeandmanson escribió:Entonces tenemos que dar por perdidos estos cables de transferencia? yo soy de bcn y me hiria genial conseguir uno.... he mirado un par de paginas atras... y no encuentro quien es el ultimo en tenerlo para enviarle un mensaje privado :S


Por desgracia me temo que si, yo solicite uno cuando me compre la Falcon que tengo ahora de 60gb, y cuando acabe con el, postee en el hilo para compartirlo, a dia de hoy no se ni por donde andara, y mira que puse mi gametag y todo en el sobrecito donde va el DVD para que me agregaran o por lo menos mandarme un mensaje por si queria recuperarlo. Yo ando mirando de pillarme un disco de 120gb, pero claro, la mayoria van sin cable de transferencia, y como ya le pedi uno a microsoft no creo que me vuelvan a mandar otro. A ver si tengo suerte y el que tenga mi cable lee este post XD y me lo devuelve, aunque lo veo un poco complicado por no decir imposible.
Holas!!! yo venía a pedir el DVD con el software de transferencia, y una vez acabado mandaría el cable y el mismo DVD a quien lo necesite.

Espero que haya algún alma caritativa que me haga el inmenso favor
Mira en el hilo donde quedo por ultima vez la lista de gente que lo pedia, intentalo por ahi, mandando privados a ver si consigues alguno, y si por casualidad das con uno que pone mi gametarg en la caja ya sabes donde estoy [+risas]
Es normal que me enviaran el código de seguimiento del cable hará una semana y sea imposible que se refleje el envío en la base de datos de UPS?

Creo que mañana les llamaré porqué no me cuadra, en la web de xbox pone que en lo enviaron por DHL y en el mail que me mandaron ponía UPS, eso sí, en ninguna de las dos me fuciona el tracking proporcionado.

Salu2!
Una cosa para un disco duro de 60 Gb comprado en pack, se le puede pedir a MS , tmb?


Salu2
Yo llame la semana pasada diciendo que habia solicitado el cable hace un mes y que no lo habia recibido, me tomo nota la chica y hoy me ha llegado, mi consola viene 60gb y no me he comprado ninguno y me lo han mandado.

saludos
Jamirofr@nk escribió:Es normal que me enviaran el código de seguimiento del cable hará una semana y sea imposible que se refleje el envío en la base de datos de UPS?

Creo que mañana les llamaré porqué no me cuadra, en la web de xbox pone que en lo enviaron por DHL y en el mail que me mandaron ponía UPS, eso sí, en ninguna de las dos me fuciona el tracking proporcionado.

Salu2!


Me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionar lo del tracking? Es la segunda vez que pido el cablecido, el primero lo pedí hace 2 meses y en la página de xbox.com nunca llegó a ponerme que lo habian enviado ni me llegó el tracking de UPS...
ZeuX escribió:
Jamirofr@nk escribió:Es normal que me enviaran el código de seguimiento del cable hará una semana y sea imposible que se refleje el envío en la base de datos de UPS?

Creo que mañana les llamaré porqué no me cuadra, en la web de xbox pone que en lo enviaron por DHL y en el mail que me mandaron ponía UPS, eso sí, en ninguna de las dos me fuciona el tracking proporcionado.

Salu2!


Me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionar lo del tracking? Es la segunda vez que pido el cablecido, el primero lo pedí hace 2 meses y en la página de xbox.com nunca llegó a ponerme que lo habian enviado ni me llegó el tracking de UPS...


Pues el viernes hizo 10 días que lo había pedido y nada. Entonces llamé al SAT de M$ y me dijeron que por favor me esperara un día más y que en teoría, esto de que lo manden por UPS, es un fallo de su sistema porqué según ella, los accesorios los envían por correo ordinario.

Como no me ha llegado, volví a llamar ayer pero desistí porqué me tuvieron 15' al teléfono esperando un operador y me cansé. Hoy puede que vuelva a llamar para reclamarlo que es lo que me dijo que hiciera la señorita con la que hable.

Espero serte de ayuda.

Salu2!
Acabo de llamar y me han dicho que me llegará el dia 28... y lo de UPS es porque aún no está en territorio español según el SAT.
yo tengo una duda, el pdf ese de la web ke te pone para ke recibas el cable y tal, me gustaria saber ke tipo de sellos le tengo ke poner 2 normales bastara?
agur!
Este cable sirve tambien para meter contenido en el HDD??
titofla escribió:Este cable sirve tambien para meter contenido en el HDD??


yo entiendo ke si
agur!
Por fin! ya me llegó el cable!! justamente esta mañana. Han tardado 2 semanas aproximadamente :-|
trunk5 escribió:yo tengo una duda, el pdf ese de la web ke te pone para ke recibas el cable y tal, me gustaria saber ke tipo de sellos le tengo ke poner 2 normales bastara?
agur!

Llevalo a correos y te ponen el importe exacto.

Yo hace casi un mes envie la carta de marras certificada y aun no me a llegado nada, creo que llamaré mañana para ver que pasa con el.


Acabo de llamar al SAT y me remiten el cable, pero me a comentado la teleoperadora algo que me a quedado como [mad] dice que a partir de la semana que viene ya no remiten gratuitamente el cable de transferencia

no se que de cierto tendra pero bueno. Hay lo dejo
Pues yo cuando llamé ayer me dijeron que ahora tenian problemas de stock y que tube suerte porque lo pedí justamente antes de que tubieran los cables agotados... en el SAT cada operador/a te dice una cosa, lo tengo comprobado por más casos :o
alguien me podria mandar el cd o decirme de donde lo puedo descargar???tengo tambien el cable que puedo prestar al que lo necesite en Madrid, saludos.
deifmaister escribió:alguien me podria mandar el cd o decirme de donde lo puedo descargar???tengo tambien el cable que puedo prestar al que lo necesite en Madrid, saludos.



Yo estoy interesado en que me prestaras el cable, soy de Madrid.
Alguna buena alma de Alicante puede prestarme el DVD y el cable de transferencia de datos?
acabo de ver q te piden 10€ x el cable de marras en el SAT, [flipa]

Lo q mas me jode es q tengo la elite comprada desde hace ya un mes, xo la tengo guardada x reyes, y ahora me encuentro q tengo q pagar x el cable de transferencia... [buuuaaaa] POLITICA DE MICROSOFT ( [+furioso] )

Pues me uno a la causa y me pongo en cola xa recivir el dvd y el cable xa hacer la transferencia de archivos.
¿Alguien que sea tan amable de explicarme un poco como va la cosa? ¿A quíen se lo tengo que pedir para que me lo mande?.
estoy interesado en el tema, que pasos he de seguir???
Pues por desgracia se confirma lo que me adelantaron en el sat, de que el envio, no seria gratuito desde el pasado lunes
hay un cable aqui pero no se sirviria por q no es original
http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp ... ef=G000206
¿alguien que recientemente haya mandado el famoso pdf y que lo haya recibido? es que llevo tres semanas esperando con la elite y el disco de 20 gb puesto.
weno, os pongo un poco en situacion. tenia mi xbox (de las viejas viejas viejas, vamos al dia siguiente de salir) y como ya sabeis aparecieron recientemente tres luces rojas, me he comprado la elite y claro disco duro de 20gb a un disco duro 120gb va un rato.
necesito el cable de transferencia.

me podeis informar sobre el cable y demas, cuanto cuesta y demas...
creo que microsoft te lo manda, pero... bueno eso...
jejejjee
gracias y saludos.
ah y FELIZ NAVIDAD.
kal20 escribió:¿alguien que recientemente haya mandado el famoso pdf y que lo haya recibido? es que llevo tres semanas esperando con la elite y el disco de 20 gb puesto.

Yo hace una semana que llame, por que llevaba esperando un mes, y tube la suerte de llamar, el ultimo dia que no cobraban gastos de envio, prueba a llamar y exponerles la situacion indicandoles que el coste de la carrta deberia de tenerse en cuenta.

Saludos
quien tiene un cable por ahi para prestamo??
soy de sevilla, por si alguien cercano puede ayudarme.

Deberia editarse el primer post para saber quienes son los ultimos en recibir el cable, no?
un saludo
Wenas a todos.

Ante todo, feliz año nuevo y ahora el tema.

Me compre hace ya unos dias una elite nueva porque se me murio la antigua y ahora necesito el cablecito dichoso ara pasar las cosas y no he llegado al tiempo del envio gratis asique a ver si hubiera algun alma caritativa que me lo prestase (lo devuelvo lo juro) o quem e prestase su casa para hacer la transferencia, jeje.

Un saludo a todos.

P.D: Olvide decir que soy de Madrid.
Buenas caballeros. Me gustaría informarles que me encuentro en la situación de saturación de datos en mi d.duro de 20 gb. He adquirido una nueva consola de sobremesa xbox 360 Elite, color rojo barra de labios "putón berbenero" (en caso de que salgan las luces rojas no desentonarían). Agradecería el prestamo del susodicho cable. Estoy instalado en las cercanías de la ciudad de la Coruña; no tendría problema en desplazarme a algún lugar cercano,siempre que no sea una embuscada. Al finalizar mi transferencia de datos, devolvería el utensilio en su estado original, desplazandome para su devolución. Mi gamertag es Filukas. Gracias de antemano.
Pd: soy un rapaz de confianza.
loneman escribió:Holas!!! yo venía a pedir el DVD con el software de transferencia, y una vez acabado mandaría el cable y el mismo DVD a quien lo necesite.

Espero que haya algún alma caritativa que me haga el inmenso favor


Aqui te dejo dicho cd, yo tengo uno y me hecho una iso del mismo
http://www.megaupload.com/?d=9QS3X9HK

Abri un hilo al respecto pq se que esta la cosa dificil de encontrar
hilo_drivers-software-accesorios-xbox-360_1357812

Por cierto, sabeis si puedo pasar solo contenido que yo quiera o a la fuerza he de copiar todo el disco duro al otro???
Es que el tutorial de xbox en la web oficial es una traduccion a machete que no hay quien entienda
Se puede copiar algo al disco duro de un pc???
Algun tutorial en algun hilo???
GRACIAS
Buenas,

Para los que como yo hayan adquirido recientemente un disco duro de mayor capacidad para su Xbox 360 y quieran pasar sus partidas y datos guardado al nuevo disco duro comentar que me he puesto en contacto con el SAT de Xbox 360 vía correo electronico y esto es lo que han respondido acerca de obtener el kit de transferencia de datos:

"Gracias por haber contactado el Soporte de Xbox.

El Kit de Transferencia de Disco Duro le permite transferir los contenidos desde un disco de origen a otro de su misma capacidad o de capacidad mayor. Por ejemplo:

20GB > 20GB

60GB > 120GB

120GB > 250GB

Para instrucciones acerca de cómo transferir por favor visite: http://www.xbox.com/support/systemuse/x ... ation.html.

Para obtener el Kit de Transferencia de Datos le pedimos cordialmente que se comunique telefónicamente con nosotros y uno de nuestros representantes podrá asistirlo. Nuestros datos de contacto pueden ser encontrandos en el enlace de abajo. Por favor tenga en cuenta que el precio del Kit de Transferencia de Datos es de ? 12,97 a pagarse con tarjeta de crédito.



Saluda cordialmente,

Robinio"


En fin que si queremos pasar nuestros perfiles, partidas guardadas, juegos arcade, etc. a un nuevo disco duro, hay que pagar la cantidad de 12,97 euros mediante tarjeta de crédito.

Salu2
Alguien tiene el DVD y cable de transferencia para dejarme en BCN?

Salud2s
En mi hilo tengo las isos para quemar en dvd, echale un ojo pq esta dificil de conseguir el dvd

hilo_drivers-software-accesorios-xbox-360_1357812

Un Saludo
Angeltdci escribió:En mi hilo tengo las isos para quemar en dvd, echale un ojo pq esta dificil de conseguir el dvd

hilo_drivers-software-accesorios-xbox-360_1357812

Un Saludo

¿Y ese dvd quemado lo podrá leer una consola sin flashear? ¿So podría grabar en CD?
Lo digo pq con eso y el cable no original q venden por ahi por 5 euros se podria hacer la transferencia, ¿no?
uffff pues ahi si que me pillas, yo imagino que si, no creo que tenga wave 4 y todas estas cosas de la scene.
Buena pregunta. Igual rula en un CD-RW pq son solo 5 megas
El DVD lo tengo yo y no lo quiero absolutamente para nada. Me lo enviaron hace casi un mes de MS, y como solo quiero el cable, el dvd lo tengo muerto de risa.
Si alguien está interesado pues no tiene nada mas que pedirmelo y se lo mando para él. Eso si, los gastos de envio van de vuestra parte.
shampy escribió:El DVD lo tengo yo y no lo quiero absolutamente para nada. Me lo enviaron hace casi un mes de MS, y como solo quiero el cable, el dvd lo tengo muerto de risa.
Si alguien está interesado pues no tiene nada mas que pedirmelo y se lo mando para él. Eso si, los gastos de envio van de vuestra parte.


Me interesa ese dvd.

Salud2s
Eric Draven escribió:
shampy escribió:El DVD lo tengo yo y no lo quiero absolutamente para nada. Me lo enviaron hace casi un mes de MS, y como solo quiero el cable, el dvd lo tengo muerto de risa.
Si alguien está interesado pues no tiene nada mas que pedirmelo y se lo mando para él. Eso si, los gastos de envio van de vuestra parte.


Me interesa ese dvd.

Salud2s


Pues para tí si lo quieres. ¿como lo hacemos? Si es por envio ordinario costará poco el envio, si lo quieres por certificado ya sale algo mas caro.
Angeltdci escribió:En mi hilo tengo las isos para quemar en dvd, echale un ojo pq esta dificil de conseguir el dvd

hilo_drivers-software-accesorios-xbox-360_1357812

Un Saludo

Acabo de grabarlo en un dvd normal y luego en un dvd de doble capa y nada, no lo pilla la consola, lo he probado en una flasheada y en otra sin flashear y nada, salta el mensajito en variso idiomas indicando que no es un juego de xbox y tal, gracias de todas formas!
Como ahora parece que cobran, ¿alguién ha probado el cable que ofrece Dealxtreme?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31901

Viene hasta con CD, aunque como no es oficial de Microsoft, no sé si fiarme...
Yo tb he pensado de tirar de dealextreme, pero, aparte del tiempazo q tardan, temo que el CD q viene no valga para pasar los datos de un hdd a otro, sino para conectarlo al pc y poder meterle las partidas hackeadas. Vamos, eso creo despues de ver la web de ese cable... www.360kit.net
Si alguien prueba, que avise.

Aunque me da a mi q no aguantaré tanto y acabaré pasando por el aro, esto es, pagar a la banca. ¿Cuanto tarda microsoft en enviar el kit?

¿El tema de prestamos de kits está parado del todo?
hola gente!!!
haber si alguien es tan amable de prestarme el cable de transferencia.
soy de albacete. 1 salud0 y gracias.
PD: Como esta el tema?
1095 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22