Cable de transferencia de datos para todos!

EVILRAVER escribió:muchas gracias nekro asi lo hare gracias por tu ayuda ya te dire cuando tenga el disco duro y lo haga hasta luego y gracias de nuevo

jajaja, de nada ^^ yo tambien estaba en tu situacion cuando me llego el pack super elite del FFXIII, y tenia la cosa de no poder pasarlo todo del disco de 20 al de 250 XDDD Y ale, surgio la soluccion, y ademas microsoft ha hecho todo muy automatizado, puedes copiar todos los datos de forma rapida y directa, sin ir archivo a archivo.
ya estoy de nuevo por aki nekro y hice lo que me dijistes y todo perfecto ya esta todos los datos pasados por cierto el disco duro que me pille fue uno de 250 gb de esos que no son originales y va todo perfecto las partidas guardadas,instalar juegos, musica y pelis todo a la perfecion asi k el que se quiera comprar uno de estos que no lo dude y se ahorrara una buena pasta gracias de nuevo amigo nekro
EVILRAVER escribió:ya estoy de nuevo por aki nekro y hice lo que me dijistes y todo perfecto ya esta todos los datos pasados por cierto el disco duro que me pille fue uno de 250 gb de esos que no son originales y va todo perfecto las partidas guardadas,instalar juegos, musica y pelis todo a la perfecion asi k el que se quiera comprar uno de estos que no lo dude y se ahorrara una buena pasta gracias de nuevo amigo nekro

Yo ese disco lo he visto poco despeues de ya haberme comprado mi super elite con el Final Fantasy... que desgraciados, si lo hubiera llegado a ver... aunque bueno, por lo menos tengo una consola nueva tambien. :p

Eso si, mi disco de 250 no tiene puesto el 250, pone Final Fantasy XIII en grabado. XDDD
Hola!
Necesito que alguien me pase un cable de transferencia, para pasar datos de un disco duro de 20 GB a 250 GB.

Gracias!
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y he visto por ahi que la gente esta mandando un cable de transferencia y un DVD para pasar los datos de un disco duro de 20GB a 120GB, ami en estos momentos se me han quedado cortos los 20GB de disco duro que vienen y me he comprado uno de 120GB, la verdad esque necesitaria el cable y el DVD y era para ver si alguien me lo podria mandar, se lo agradeceria mucho ya que e visto por ahi que lo venden bastante caro para el uso que se le da.

yo correria con los gastos de envio que es lo minimo que podria hacer y ese kit como bien dicen por aqui me pareceria rastrero quedarmelo o luego venderlo ya que solo lo utilizaria una vez y pasandolo podemos ayudar a gente que le hace falta, por mi parte si quiere el forero que me lo preste luego se lo vuelvo a mandar a el o a la persona que lo necesite,

un saludo a todos y espero que me presteis alguno, gracias por adelantado
como ya he dicho antes, recomiendo a la gente que quiera el cable, que mire el tema de usar un pendrive externo como metodo para pasar los datos, ya que se hace rapido, y no tendreis que gastar nada ( si teneis pendrive claro). Pensad que en realidad lo que necesitais pasar son las partidas guardadas, porque el resto se puede descargar o instalar de nuevo en el otro disco duro. ;)
ok gracias, voy a intentarlo

una cosilla por la cuenta y los logros y todo ese tema hay que hacer algo para pasarla, hay algun problema
nope, eso se guarda online, asi que a no ser que no tengas las consola conectada a internet, no deberia haber ningun problema. Lo que se guarda en la consola es los datos de partidas, asi como demos y juegos descargados o instalados. Pero menos las partidas guardadas, el resto de loq ue he mencionado se peude volver a instalar o descargar, ya que figura en tu cuenta como adquirido y puedes bajarlo siempre que quieras. El tema de los logros es como ya he dicho, se quedan guardados online automaticamente. Lo unico que he podido ver que no permite pasar, son las partidas de los juegos de la primera XBOX, y no se porque es, pero el tema es que estan bloqueados y no se pueden pasar de ninguna forma. Pero amos, es una perdida minima.

Espero ser de ayuda.
me as aclarado bastante las dudas, muchas gracias
Si alguien me hiciera el favor de dejarme un cable de transferencia estaria eternamente agradecido ^___^
si alguien tiene un cable por la zona de alcala le estaria muy agradecido no dispongo de ningun pendrive para hacerlo y me vendria muy bien el cable

un saludo y muchas gracias
shinta_hid escribió:si alguien tiene un cable por la zona de alcala le estaria muy agradecido no dispongo de ningun pendrive para hacerlo y me vendria muy bien el cable

un saludo y muchas gracias


alcala de henares?madrid? Yo soy de madrid pero de la zona sur shinta y tengo el cable... asiq si eso mandame un privi o lo hablamos por el live
Hola. Necesito el CD para transferir desde 20Gb a 250Gb, el cable me lo puede dejar una amigo que lo tiene desde que compró el de 20GB.
Si alguien de Barcelona me lo puede prestar se lo devuelvo al día siguiente.
Otra opción sería que alguien colgara una imagen ISO y la subiera a Megaupload, por ejemplo.

SOLUCIONADO!!! Al final mucho mas fácil de lo que parecía. Con un pendrive de 8GB he pasado todos los datos del disco de 20GB, y luego volverlos a pasar de nuevo al de 250 GB. Luego solo hay que entrar en xbox.com/drm para transferir las licencias. Y ya está.
si alguien me dejara el cable en hospitalet paso los datos y lo devuelvo, sirve tambien para mac :-?
Alguien de Granada tiene cable? Estoy buscando la manera de no perder las partidas guardas del Forza 3 ahora que quiero cambiarme a la nueva Xbox...

salu2!!
Pffff atrasado este post, voy a levantarlo a ver si hay suerte XD XD

evilkainn_ te envio un privi
Yo al final copie todos mis datos en un pen drive, la verdad es muy facil de hacer, yo ya poco futuro le veo al cable ese xD

salu2!!
Se me acaba de joder el perfil, y con él las partidas acabadas del mass Effect 2.He mirado unos tutoriales para intentar arreglarlo y si alguien me prestase el cable de trasferencia seria todo mucho mas facil.Algun voluntario? Soy de Madrid

Coñe Evil, eres de la zona sur, te mando un MP.
FrankT escribió:Yo al final copie todos mis datos en un pen drive, la verdad es muy facil de hacer, yo ya poco futuro le veo al cable ese xD

salu2!!

Ojala pudiera hacer yo eso :(, tengo un disco duro de 120 gb, y quiero pasarlo a otro de 120 gb.
Tengo un disco duro externo de 500 gb USB, sirve?
Alguien tiene cable en málaga o me puede decir como pasarlo con pen drive.

Gracias y un saludo
DeSi-DS escribió:
FrankT escribió:Yo al final copie todos mis datos en un pen drive, la verdad es muy facil de hacer, yo ya poco futuro le veo al cable ese xD

salu2!!

Ojala pudiera hacer yo eso :(, tengo un disco duro de 120 gb, y quiero pasarlo a otro de 120 gb.
Tengo un disco duro externo de 500 gb USB, sirve?

Me autocito, todo ha ido bien.
He tenido que apurar hasta dejar el disco duro de Xbox a 14gb, y con el externo usb de 500 he hecho la transferencia. Despues la he vuelto a a hacer al disco duro nuevo.
Lo peor, la espera, y el traspaso de licencias que en mi caso, es interminable, pero vamos, lo recomiendo si no se tiene un cable.
Saludos.
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:
FrankT escribió:Yo al final copie todos mis datos en un pen drive, la verdad es muy facil de hacer, yo ya poco futuro le veo al cable ese xD

salu2!!

Ojala pudiera hacer yo eso :(, tengo un disco duro de 120 gb, y quiero pasarlo a otro de 120 gb.
Tengo un disco duro externo de 500 gb USB, sirve?

Me autocito, todo ha ido bien.
He tenido que apurar hasta dejar el disco duro de Xbox a 14gb, y con el externo usb de 500 he hecho la transferencia. Despues la he vuelto a a hacer al disco duro nuevo.
Lo peor, la espera, y el traspaso de licencias que en mi caso, es interminable, pero vamos, lo recomiendo si no se tiene un cable.
Saludos.


una pregunta, si lo traspasas con el cable, te ahorras hacer lo de las licencias? si es asi, los juegos bajados con otro perfil siguen funcionando?

Gracias
Alguien de Alcoy(Alicante) con un cable de transferencia que me pueda prestar? Me querian cobrar los del game por uno nuevo casi 20 euros los muy sacadineros
Yo tengo uno de estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27135. No se si sera lo mismo, pero en la parte de atras del envoltorio ponia que es para transferir los datos de un HD a otro. Si alguien lo necesita en la zona de Murcia, que se ponga en contacto conmigo.

PD:. Soy de Cieza.
PD2:. En el cacharrillo pone :
Xbox 360 Hard Drive Transfer Cable
Microsoft Corporation
For use with Xbox 360
Hola a todos,

Soy de Madrid. El asunto es que me he comprado una Elite y necesitaría el cable para pasar los datos de mi antigua consola (que murió estando fuera de garantía). El asunto es que como ahora cobran 14 eurazos, si alguien estuviese el cable de trasferencia en Madrid, pues la verdad que sería la leche, eso sí, yo me movería a buscarlo y a llevárselo otra vez (puedo acreditar que soy buen forero en Meristation que tengo muchos votos :) ). Si no lo tiene nadie de Madrid pues alguien de fuera, lo enviamos por correo ordinario y ya esta, yo le pago todos los gastos de envio, o que me lo envie, y a la vuelta le meto lo que le ha costado en el paquete o se lo ingreso en cuenta. Pero tengo que solucionar esto ya porque tengo una memoria de 120gb sin usar y no puede ser [+furioso]

Muchas gracias anticipadas

Un saludo
Hola!
Necesito el cable, alguien por Coruña?
Quien es el último?? xD
Os lo agradecería un mundo y con un birra claro xD
Hola, necesito un cable, si alguien me lo puede enviar me parece genial la idea, y estoy 100% dispuesto de enviarlo al siguiente que lo pida.
Si alguien me lo puede enviar que me mande un correo a ibaguesr@gmail.com y hablamos desde ahi para dar mi direccion y toda la pesca.

Un saludo y grciasss que lo necesito urgenteeeee :D:D
Hola, me hace falta el cable de transferencia, vivo en guadix, pero puedo recogerlo en granada.

Ya me contáis, gracias.
(mensaje borrado)
Piriot escribió:Hola, me hace falta el cable de transferencia, vivo en guadix, pero puedo recogerlo en granada.

Ya me contáis, gracias.

Buenas yo soy de granada si vienes a recojerlo puedo dejarte el cable, un saludo.
No necesito el cable ( de momento, en un futuro tal vez),pero queria felicitar a BaRNi_ por su gran altruismo y genialisima idea. Ojala hubiera mas propuestas como estas. Felicidades y gracias, BaRNi_!
Alguien de Madrid me puede dejar el cable detransferencia para pasar datos de un hd de 120g antiguo (xbox no slim), al hd 250g nuevo (xbox slim)?
se puede pedir un cable de estos al SAT de MS gratis ?
pasnake escribió:se puede pedir un cable de estos al SAT de MS gratis ?


A mi tb me interesa saber, alguien ha provado?
¿Por donde va la cola?
Soy de Almeria (mojacar), si alguien lo puede mandar por correos, pago el reembolso.
Gracias.
a mi tambien me interesa saber si microsoft lo manda gratis o que hay que hacer..... mi pobre disco duro de 20gb me esta pidiendo un cambio!!!!


saludos y gracias
(mensaje borrado)
hola buenas, soy de oviedo y me hace falta el cable, solo lo necesito un dia y lo devuelvo, no tengo nada en compraventa por tanto no tengo votos ni negativos ni positivos, asi que no se si se podra pedir por no cumplir ese requisito, de todos modos si alguien es de asturias o me lo puede mandar le agradeceria enormemente que se pusiera en contacto conmigo. Logicamente si alguien me lo deja para seguir la cadena yo seguiria adelante con ella y lo mandaria al siguiente. muchas gracias de antemano.
saludos
Tengo un HD de 20 GB y me he comprado otro de 120 GB, que ya me venia haciendo falta. Soy de Bilbao, para posible entrega en mano y si no siempre estoy dispuesto a pagar lo que cueste enviarlo por Correos. Intentaria tenerlo lo menos posible para que otro compañero pudiese usarlo. Me hace falta si o si, a ver si hay suerte.
Buenas necesitaría el cable a ser posible :) es para pasar lo de mi antigua xbox muerta a una slim nueva :X a ser posible entrega en mano en Alicante porque me urge pasar los datos:s

PM me :) y gracias x3
¡Hola a todos!
Desde hace mucho tiempo soy asiduo visitante de este foro para resolver dudas, sobre todo relacionadas con los ordenadores. Sin embargo, ahora soy usuario registrado porque tengo un problema, y como siempre he encontrado la posible solución aquí. Os comento: mi Xbox de 20gb sufrió un E74 del que no sobrevivió a los dos días de expirar los tres años de garantía (digno de la mejor novela negra...), y como no estaba dispuesto a pagar los 90 euros que me pedían por la reparación, he comprado una slim de 250 gb confiado en que ya incluía el kit de transferencia. Iluso de mí... En fin, ¿alguien podría dejarme un cable de transferencia? Sólo lo necesito un par de horas y me comprometo a devolverlo o a pasárselo a otro que lo necesite (según me indique el dueño). Sería para entrega en mano en Madrid y yo me desplazo donde sea necesario.

¡Un saludo para todos y gracias de antemano! [oki]
Me pongo a la cola en Madrid por si alguién tuviera el cable. Lo necesito para pasar las partidas y perfiles de una elite a una slim, porque con un simple lápiz USB no se puede hacer no? Saludos
Hola, he estado leyendo un poco por el foro y creo entender que este cable sirve para actualizar los juegos desde el ordenador hasta el disco duro de la Xbox 360 sin necesidad de conectarse a internet con la consola...
Yo vivo en Granada...con un dia que tenga el cable lo devuelvo en seguida, gracias
okupa85 escribió:Hola, he estado leyendo un poco por el foro y creo entender que este cable sirve para actualizar los juegos desde el ordenador hasta el disco duro de la Xbox 360 sin necesidad de conectarse a internet con la consola...
Yo vivo en Granada...con un dia que tenga el cable lo devuelvo en seguida, gracias

+1 yo tb tenia pensado hacer eso xD
okupa85 escribió:Hola, he estado leyendo un poco por el foro y creo entender que este cable sirve para actualizar los juegos desde el ordenador hasta el disco duro de la Xbox 360 sin necesidad de conectarse a internet con la consola...
Yo vivo en Granada...con un dia que tenga el cable lo devuelvo en seguida, gracias


+1 yo tb tenia pensado hacer eso xD


Pues si me llega el primero que iba circulando por ahí, te lo paso cuando termine...
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22